[HO] New World

@Dupe
No sabria decirte a que nivel se desbloquean las misiones de los otros asentamientos.

Igual tiene que ver el estatus del territorio, la mision principal al final todos convergen en un npc.

Edito:
He estado leyendo por reddit, y segun parece hay dos metodos:
1- Rehacer personaje
2- Hacer el tutorial, llegas a la costa con tu quest del tuto, la entregas PERO NO COGES LA SIGUIENTE.
En teoria deberias poder coger la quest de otras costas.

Otra variante es hacer las misiones de la costa, y una vez que te lleve la mision al asentamiento, la entregas pero no coges la suiguiente.
En teoria podrias coger mision en otro asentamiento.
Antes de darte un pateo, mira que en el mapa te salgan los iconos de misiones en los otros lugares.

Yo no lo he probado, fuente reddit ;)

Enlace Reddit
Pues mirad lo que me ha pasado al caerme de un saliente. Estoy por desinstalarlo la verdad. Son muchas cosas que van sumando.

https://gyazo.com/5a5d47748786078c28aeefd24f379c07
En el menú, tienes una opción que pone "desatascar" y te mueve fuera de donde estés fusionado/atrapado

saludos
Yo estoy usando esta beta para probar builds y crafteo.
Rendimiento lo noto igual que la beta anterior, con la rx580 tira mas que bien con settings en medio.

Para juego mal optimizado el bless unleashed [buaaj]
Pues a mí me está gustando, a lo tonto desde las 5 hasta ahora con la pausa de la cena.
A mi me esta gustando, pero hay unas cuantas cosas que no me estan gustando y creo que a la larga me pueden quemar

A ver si alguien me puede explicar como si quieres ser mago que ya mata mas fácil de por si tiene un montón de armas que escalan con inteligencia, igual que para destreza o fuerza, pero si quieres ser healer con concentración ya solo te sube el báculo y eres la cosa mas patética del mundo, encima la maestría del báculo sube si matas, que eres healer, pero oye curando no te sube nada. Otra cosa que no entiendo es que las armas necesiten munición y que a no ser que la crees sea muy difícil de encontrar, por no hablar de lo que escasean los materiales para hacerlas, eso además de desbalancearlo, va a hacer que mucha gente que quiera atacar de lejos ya solo por comodidad tire para mago, total con inteligencia también te suben otras armas.

Y decir que yo me quejo, pero querer ser tanque y subir vitalidad tiene que ser un suplicio, con vitalidad no escala ni la primera.

Esta muy bien, dos de las clases mas necesarias y que menos gente elige ponerle trabas.

Por ultimo las misiones están lejísimos, ya no solo que están lejisimos, son chino farmers todas, pero no contentos con eso si tienes que buscar 4 cosas tienes que buscar sus 4 cofres específicos y algunas veces no siempre están fácil de encontrar

@Dupe A mi me paso, lo que hice fue acabar las misiones que tenia activas en el primer pueblo, hice hasta hacer las primeras de facción, pues cobre esas misiones y me fui a la otra zona, allí me siguieron dando misiones
Yo por ahora el bug que he notado mas, es el del sonido. Que en ocasiones desaparece y depués vuelve..a ver si lo arreglan para la salida del juego.

Sobre el tanque @bereng13 , creo recordar (de la anterior beta) que tenía que meter todos los puntos en constitución. Y aumentaba la vida del personaje muchísimo y ya luego acompañarlo de armadura de placas.

En mi caso que también iba con armadura combinada de media y placas, si en la mazmorra nos costaba mucho , me cambiaba la mayoría de los puntos de destreza a Constitución, y pasaba de 2.000 de vida a 5.000 . Así, ya no me mataban de un plumazo y de paso eramos 2 que podiamos ir aguantado los golpes de los bosses.

sobre el healer, no puedo decirte mucho. Ya que , lo estoy recién empezando a probar ahora. Pero uno de mis amigos que es el healer (me ha quitado el puesto, en todos los juegos soy yo...pero esta vez me han destronado [buuuaaaa] ) usaba el destral para levear cuando iba solo. Se tiraba suelo sagrado y baliza y luego atacaba con el destral para ir matando al enemigo, mientras esas habilidades le iban curando.

Cuando mas armas pruebo, menos me decido por una de ellas..ahora me está gustando la lanza/martillo/estoque..una de estas la querría acompañar con Mosquete (este arma la usaré si o sí), supongo que lo mejor sería Estoque o la lanza, ya que así escalarían con destreza igual que el Mosquete. Seguiré probando un ratito mas , a ver si con mas habilidades desbloqueadas de cada rama, consigo decidirme.

saludos
@Toxic_Tres Me pasa lo mismo que a tí.Es cierto que la interfaz me parece de la mejorcito que he visto nunca y está todo clarísimo, pero las animaciones.... Los paisajes (vengo de Guld Wars 2, qué en eso es un espectáculo de narices).

Lo que sí me gusta es el combate, que de hecho creo que sí llevas escudo + arma una mano o armas a dos manos, jugar con mando a lo Dark Souls tiene que ser una pasada.
Desde que abrieron la beta no he podido ni si quiera pasar de la ventana de elección de server.

He buscado en su web y parece ser que es un error que pasa a algunos, con W7 y W10

Al menos me he ahorrado +30€
Conseguir municion es muy facil, es ponerse. Y con poco material haces bastante.
Lo del baculo de vida, si que es algo a mejorar. Que no suba por curar, es para hacerselo mirar.
Cuando implementen el guante del vacio tambien ira a concentracion.

Hablando de pateo, esto es un paseo comparado con el ffxi de antaño xD
Con los teleports y los campamentos tampoco es un drama.

Estamos mal acostumbrados en muchos aspectos, y si no lo tenemos en la primera hora de juego....

Ya iran mejorando y balanceando.

@Uzzer [plas]
Por ahora me parece aburrido y soso...
De las críticas más sin sentido, "grandes paseos" y que las armas necesiten munición.... Simplemente no es tu juego.
Para mí solo tienen que mejorar rendimiento y arreglar bugs. Contenido iran metiendo con el tiempo
A mi la verdad es que hacia tiempo que un MMO no me viciaba tanto, estaba tan harto de lo mismo que lo siento como una brisa fresca. Sobre todo me recuerda a esos primeros MMO que jugué que realmente eran MMO donde no tenia sentido jugar solo, también que hagan falta manos y sentirte con el control del personaje es algo que también me encanta.
Y el doblaje se agradece un monton, para mi lo que deseaba, un skyrim mas dopado.
El drop de la madera petrificada es bajisimo no ?? llevo en total como 4h de tala y no me ha salido todavia.
Pues más de un año después de probar el juego, no han mejorado nada de los problemas más graves que a mi parecer tenía. El sistema de combate soso, simple y aburrido, quest repetitivas y pobres, poca variedad de enemigos...

Una pena porque el mundo es bonito, el crafting esta muy bien, el sistema de conquistas tiene buena pinta, pero es que lo otro es tan sumamente importante que me da penita, tenía fe en que por lo menos las quest y la variedad de enemigos mejorase, daba por hecho que la basura de combate no la iban a tocar, espero que por lo menos tenga un buen endgame, de momento sabor agridulce pero más agrio que el año pasado porque no tengo fé en que mejore a corto plazo ><.
Con bastantes dudas de si lo voy a comprar o no. Tengo muchas ganas de un MMO nuevo, pero es que me aburro tanto peleando...
A mi el sistema de combate es lo que me gusta de este MMO, estoy hasta el chichi de los mmo's que no parece que estés combatiendo si no repitiendo la contraseña de tu móvil... El mundo me parece increíble, el doblaje, los efectos de sonido...

Lo que no me mola por ahora es la repetitividad de enemigos (¿en que juego no se repiten?) y quizás, las misiones tan repetitivas, digo quizás porque no quise jugar mucho para no quitarme la sorpresa de la primera vez y no probé muchas misiones.

Tengo ganas de que se lance de una vez y darle caña, por 40 pavos me va a dar bastantes horas de vicio.
Llevo desde ayer tarde viciando y coincido con los compañeros de que las misiones son una mierda así como la poca variedad de enemigos a la que se ha prestado diseñar esta empresa indie.

Quitando esto el crafting es la puta polla tanto que me lo paso pirata pescando y el combate esta bien guapo. Lo de las misiones es un excusa para lo realmente importante aqui; putear a la gente con el mosquete escondido en un risco y partirte la caja con tus colegas. Si no te gusta el pvp pues entiendo que no te mole aunque dicen que las mazmorras que hay (que obviamente son pocas comparado con otros mmos) están muy bien y lo más importante, son difíciles.
Pero el PvP está activo siempre? Yo solo soy lvl 6 y nadie me ha pegado aún xD
Si quieres hacer las misiones más jugosas de faccion tienes que activartelo
A29C escribió:Pero el PvP está activo siempre? Yo solo soy lvl 6 y nadie me ha pegado aún xD

El pvp del mundo no se activa hasta que te unas a una facción y ya entonces puedes decidir si activarlo o desactivarlo dentro de los pueblos, por defecto viene desactivado.

Saludos. [beer]
A29C escribió:Pero el PvP está activo siempre? Yo solo soy lvl 6 y nadie me ha pegado aún xD


Como te dicen, dentro de los pueblos, cuando ya eres de una faccion, con la telcla U decides activarlo o no dentro de un poblado.
V de viciado escribió:A mi el sistema de combate es lo que me gusta de este MMO, estoy hasta el chichi de los mmo's que no parece que estés combatiendo si no repitiendo la contraseña de tu móvil... El mundo me parece increíble, el doblaje, los efectos de sonido...

Lo que no me mola por ahora es la repetitividad de enemigos (¿en que juego no se repiten?) y quizás, las misiones tan repetitivas, digo quizás porque no quise jugar mucho para no quitarme la sorpresa de la primera vez y no probé muchas misiones.

Tengo ganas de que se lance de una vez y darle caña, por 40 pavos me va a dar bastantes horas de vicio.


Completamente de acuerdo. El que dice que los combates son ortopédicos es que solo aprieta click izquierdo.

Respecto a las misiones y tal, es lo que menos me preocupa. Seguro que con el tiempo meten mucho más contenido. A mí me parece súper divertido y eso que no he hecho PvP. Salir a cazar gente tiene que ser espectacular.

Eso sí, le huelo retraso.
Se sabe si le añadirán soporte completo para mando? He probado a jugar con el mando pero le faltan muchas teclas por asignar...
El mando ahora es inservible totalmente, espero que le metan caña.
Tanto como ezra y kisare estan bug y no se pueden hacer las misiones, la de ezra es de la main quest y si no lo matas no puedes seguir con la misiones. Lleva asi desde el primer dia, se bugea y se desbugea pero vamos me parece fatal que no lo arreglen.

Ya digo que lo vuelven a retrasar.
Bueno, dejo la beta por finiquitada..mi brazo ya me duele de tanto jugar [oki]

A mejorar para la salida del juego: El bug de sonido, a veces se va el sonido..supongo que es un bug..aunque podría ser mi pc.. [qmparto]

El mundo, crafteo, combate , NO haber monturas.. todo esto me encanta, así que me reafirmo en comprar el juego el 28/09 y darle muchas horas.

Quería jugar solo un poquito a esta beta, solo para probar combinación Estoque y Mosquete...y al final me he pasado toda la tarde de ayer..y casi todo el día de hoy farmeando..y probando todas las armas...y ahora, aún estoy mas indeciso ..a la hora de elegir mis 2 armas favoritas. Por ahora las combinaciones que me han gustado: Estoque/Mosquete, Destral/Bastón de vida, Estoque/Guantelete de hielo ,...y armas sueltas como el Martillo o la lanza tengo que pensar con que combinarlas.

En resumen, necesitaré muchas mas horas, para decidirme [beer] [beer]

saludos
Leí que te dan un perro para la casa si reservas antes de la salida?
Que os parece la combinación lanza/mosquete, que ambas suben con destreza?
@La seta mágica

Así fui en la beta anterior, me gustó mucho esa combinación y posiblemente lo haga así cuando comience.
una pregunta. el personaje porta dos armas, las habilidades pasivas se comparten entre ellas?. en plan si en una me da por ejemplo mas daño critico en pasivo se aplica a la otra arma tambien?
Ayer le di bastante al pvp , mucho mas divertido que el pve, para mí, realmente lo que es aburrido del combate son los enemigos, que siempre hacen lo mismo y encima tienes una ventana enorme para esquivar o bloquear haciendo muy fácil, sosas y aburridas las peleas sumado a la poca variedad de enemigos y moveset de estos, muy meh. Pero al menos ahora tengo el aliciente de levear y equiparme para pvp.
En pvp tienes que gestionar bien el bloqueo, la esquiva, apuntar a un objetivo que intenta esquivar y el enemigo no corre hacía ti como un npc con -5 de IA.

Es bastante probable que lo acabe pillando porque el crafting y la exploración me encanto desde el año pasado que lo probé. Espero que arreglen el sonido, no dejen muerto el high end y mi potatoe pc pueda mover las guerras de territorio, que no he podido probar en esta beta pero parecen bastante divertidas ><
Bueno, he jugado 3 horas para hacerme un poco a la idea y aunque no me convence del todo solo por ver un MMORPG traducido y doblado al castellano lo voy a comprar..........lo que no tengo muy claro es en que server jugare, normalmente los españolas damos grima en estos juegos con la educacion que estilamos y ya ver ahora a la gente del juego del chat discutiendo por el PP y el PSOE, el feminismo y demas gaitas es el colmo del absurdo asi que como vea algun server europeo con un ping aceptable donde los españoles escaseen ahi que me meto.
fasher escribió:una pregunta. el personaje porta dos armas, las habilidades pasivas se comparten entre ellas?. en plan si en una me da por ejemplo mas daño critico en pasivo se aplica a la otra arma tambien?


Diría que no
Pues probado y...

Buen doblaje, han recurrido a gente como Valles conocedores de la nostalgia, claramente

Jugabilidad.. Nada especial, nada innovador, lo tipico de hoy dia, juegos como Black Desert cambiaron mucho los juegos en este aspecto asi que...

Animaciones un tanto bastante ortopedicas, a la velocidad que se mueven las piernas de los personajes deberian correr el doble, por ejemplo, parecen tonterias pero son detallitos

Que en pleno 2021 no des ni opcion para elegir entre ojos/nariz/boca como minimo... Tiene muchisimo delito

El HUD no termina mucho de convencerme

El rendimiento es para pegarles una puta paliza, que vaya asi a 1080p... jesus

En fin, esperare 3 o 4 meses desde que salga y veremos si para entonces merece la pena, pero tiene pinta de que pasara como otro mmo mas sin pena ni gloria, los mmo de un solo pago son siempre así, suele haber una enorme diferencia entre los que son de servicio y los que no
fasher escribió:una pregunta. el personaje porta dos armas, las habilidades pasivas se comparten entre ellas?. en plan si en una me da por ejemplo mas daño critico en pasivo se aplica a la otra arma tambien?


Nope, las pasivas se aplican solo al arma en uso.

Saludetes!
Bueno despues de 50h jugadas creo que puedo decir un par de cositas del juego:

Lo que mas me ha gustado ha sido el sistema de crafting y de recoleccion, es sin duda lo mejor que tiene el juego al menos para mi, el combate al principio parece un poco tosco y demas pero a medida que subes de nivel pues va ganando bastante y eso de poder ser DPS Healer o Tank en cualquier momento le suma mucho, luego el mundo me parece muy bonito y esta bastante bien hecho. El pvp apenas lo he tocado pero se veia interesante.

Y lo que menos me ha gustado sin duda es las caminatas que tienes que pegarte, creo que pierdes mucho tiempo llendo de un lado a otro del mapa, tambien que solo puedas hacerte teleport dentro de los portales tampoco me gusta. Otra cosa que creo que tendrian que mirar un poco es la progesion del juego, tanto de los niveles de las misiones como de las zonas. Y por ultimo el rendimiento que espero que lo arreglen porque en las ciudades es absurdo lo mal que va.

Seguramente me lo acabe pillando pero espero que este mas pulido cuando salga.
triki1 escribió:Bueno, he jugado 3 horas para hacerme un poco a la idea y aunque no me convence del todo solo por ver un MMORPG traducido y doblado al castellano lo voy a comprar..........lo que no tengo muy claro es en que server jugare, normalmente los españolas damos grima en estos juegos con la educacion que estilamos y ya ver ahora a la gente del juego del chat discutiendo por el PP y el PSOE, el feminismo y demas gaitas es el colmo del absurdo asi que como vea algun server europeo con un ping aceptable donde los españoles escaseen ahi que me meto.


Tristemente no puedo estar mas de acuerdo.

Yo le he visto como todo los morpg es su salida: Con cosas que me gustan y otras que les falta un poco mas de trabajo. Por el momento no lo pillo con su precio de salida, y dentro de unos meses si baja o lo van mejorando me lo pensare.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
No se la necesidad de quedar por encima de la gente siempre...suena a trauma.
Ni caso, solo viene a llenar el hilo de hate.
Joder, leyendo ese post estoy convencido que el compa en cuanto le ha dado a enviar, para sentirse más macho a lanzado un escupitajo (con flema) al suelo de su casa.

Madre mía, menudo post que refleja 100% el perfecto ejemplo de falta de madurez.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Lo mejor es que acusa de nostradamus a los que vaticinan el fracaso del juego a la vez que él vaticina el triunfo del mismo.

En fin, cuántas más propuestas funcionen en el mercado mejor para todos así que éxito para el WoW, el FF XIV y New World y nosotros a disfrutar de lo que más nos guste.
El juego viene traducido y doblado
el sistema de crafting es super simple y adictivo
el sistema de pvp es un vicio total
el sistema de combate rompedor ya no es solo machacar botones de skill y hablar con el siguiente npc
lo lleva una empresa con trillones para mejorarlo al infinito
Tiene todas las papeletas para triunfar. lo dicho. esperaremos un año a ver que tal va la cosa y seguimos debatiendo si queréis(con la gente que tiene argumentos los otros ya vemos lo que tienen xD)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Sin insultar ahora, porque te has quedado agusto antes de editar el mensaje.
Parece que sus gustos son los verdaderos y punto.

No he visto ni un solo post opinando bien o mal del juego que falte el respeto al resto de gente, excepto el suyo, pero eh, que muy mal la gente que opina diferente, tenían que banearlos!

Es completamente normal que se compare este juego con ESO, WOW, Guild wars2, Elyon etc. No entiendo el problema.

A mi me gusta más ESO que New World y me parece mejor juego, en el mundo habrá muchísima gente que opinará igual a mi y otra muchísima que le gustará más new world.
También habrá gente que opinará que new world se va a cargar al resto de mmorpgs, no veo el problema que gente opine eso, al final son opiniones y cada uno tendremos la nuestra. El tiempo dirá si triunfa o no.

Es la ostia, siempre hay alguien que insulta y luego va de víctima diciendo que le insultan y pidiendo que baneen a gente cuando son ellos los que insultan.
Yo por mi parte lo tengo claro, despues de un finde de beta lo voy a dejar madurar 6 meses o un año, a ver como evoluciona/mejora. Ahora mismo lo veo un producto que me puede gustar pero esta verde en muchos aspectos. Mientras tanto he comenzado ESO, asi que tengo para una temporada muy larga sin preocuparme de mmo.
Yo he jugado unas 8h de beta este fin de semana, llevo tiempo sin jugar mmo's de este tipo, el último fué black desert que lo dejé hace un año con unas 2000 horas.

El juego me parece bonito, muchas luces y sonidos cuando subes nivel, crafteas, o completas una misión, jugabilidad bastante buena y diferente a la mayoría de mmo's, y crafting pues más de lo mismo que otros.

Yo de momento no lo voy a pillar, para empezar de cero un mmo tiene que darme muchas más cosas que este, si me apeteciera este tipo de juego seguramente volvería a retomar black desert y es que cuando llevas tantas horas jugadas a uno de estos juegos, pasarte a otro ha de ser porque veas algo revolucionario o te llame mucho la atención.

Pd: digo esto pero seguramente como se lo pille algun amigo acabará cayendo porque al final lo que buscamos es jugar con amigos más que a que jugar.
3046 respuestas