[HO] New World

Me respondo:

Resérvalo ya para hacerte con el contenido adicional:
Amuleto de Isabella
Equípate con el amuleto de Isabella para aumentar tu resistencia contra ataques meteorológicos e infligir daño adicional contra determinados tipos de enemigos sobrenaturales.

Título exclusivo
Luce con orgullo tu título de "Primera exploración" como parte de la oleada inicial de exploradores en llegar a orillas de Aetérnum.

Gesto
Saluda a tus compañeros aventureros con el gesto Choque de puños.

Conjunto de blasones de gremio
Tres blasones de gremio únicos que incluyen hachas, mosquetes y una armadura.
Hola.

No se si se ha contestado antes pero ...¿ los que compramos en amazon ....os ha llegado ya alguna clave ?
elbuscador escribió:@Vaody fiera no puedes ser más personaje porque no te entrenas . Lo reserve como todo el mundo y si no me llegó a acordar me cobran por esta mierda f2p. Sólo eso. Vine di mi opinión y gente como tu cita para faltar en lugar de respetar la opinión o debatir simplemente citas para soltar puyas.

Venga suerte que a lo mejor después de Endwalker y Lost ark queda alguien.

Aún todos los flameos a mi persona nadie dice que es impresentable que no tenga buscador de grupos pero claro para eso se debe jugar algún MMO moderno.

Es una locura hacer expediciones buscando por chat y de otra época. Si tal meteros en el hispano para buscar parte. La gente que se quejaba del buscador son los mismos que juegan a un juego que cada vez que sale algo nuevo todo lo demás es obsoleto. Gran plan. Cuando vayas hacer dentro de 5 meses una expedición de nivel 25 que harás ? Pues ya te lo digo yo si encuentras a una hermandad y coincidís jugáis sino te sales porque te cansas de esperar.
Es mejor usar macros para spamear una raid que usar un buscador. Que hay que entender que una cosa es un duty Finder y otra un party Finder. Pero veo que en este hilo conceptos del siglo XXI son inexistentes.




Por cierto no soy wowero ni hay que serlo para percatarse del estado del juego y tal como se lanza. El hype que han metido los streamers para irse a los dos días a cualquier otro.

@LordDuke mira esta noticia
https://techraptor.net/gaming/news/new- ... -datamined

Venden potenciadores y también armas,armaduras,sets exclusivos,..

Almas de cántaro de que van a vivir esta gente sin suscripciones. Pues de las macrotransacciones. Tenéis 364 días hasta que empiece la fiesta y se convierta en f2p.

Sólo con pensar el porque no tiene buscador de grupos ni de mazmorras y luego ver que lo han enfocado al PvP y no al pve y que tendrá tienda de dinero real. No hay que ser muy listo para ver por dónde van los tiros.

Con otro juego de la misma editora a dos meses de lanzamiento siendo ya f2p con micropagos. Pero seré yo que soy un hater claro.

A disfrutalo familia.
Juan claro que he jugado a las dos betas y viendo que finalmente no introducen nada de lo que a mí me parece esencial pues pasando. Es increíble cómo justificais que no podáis ni buscar gente para ir de expedición si no os mteis en discord hablais en voz con otras 5 personas.

Eso no mejora la comunidad la hace más cerrada y por tanto más tóxica. Es mi opinión y podría estar equivocado o no. Así que a disfrutar el juego.

Cierra al salir, y llevate la bola de cristal anda, que cansinos sois. [facepalm]
[boma]

undertaker00 escribió:Hola.

No se si se ha contestado antes pero ...¿ los que compramos en amazon ....os ha llegado ya alguna clave ?

Mira en correo no deseado
androgeo escribió:Buenas,
precomprar el juego da algo?

Sí, así que si lo tienes pensado pillar, hazlo hoy.
La verdad, lo probé y no entiendo tanto bombo por un juego mediocre por que no tiene nada novedoso, ni tiene una buena optimizacion siquiera, sera la moda de twitch los primeros dias y luego a otra cosa, pero vamos que se le pintaba como la revolucion mmo.
@elmakin
guay! acabo de entrar, estuve buscando y no encontre ningun grupo 👍🏽
Tenemos un clan montado en discord, y cada vez somos más: https://discord.gg/tczE26ad [beer]
@elbuscador Me pregunto si os leeis los enlaces que ponéis... ahí no pone nada más que skins tío xD


En el discord de la firma tenemos un grupillo montado
Menos mal que la descarga no es una versión encriptada [plas]
Todos los clanes de por aquí vais a kor? Por lo que veo hay dos servidores recomendados para españoles, pero todo Cristo va a kor, las colas van a ser interesantes.

Por cierto, espero que la versión mando funcione bien.
@St Keroro
Con el dataming no se sacó más información de una gran cantidad de objetos en la cash shop. No hay que ser muy listo para unir los puntos. Han retrasado la cash shop un año porque ? Juego enfocado al PvP con cash shop.

Os rogaría que no me citarais para estas mierdas.

Disfrutad del juego y dejad de meteros con opiniones ajenas.
En que server va a ir la peña española, se sabe?
@elbuscador Las opiniones están bien y son respetables, siempre que tengan su veracidad y no sean inventadas y con ámbito de desinformar.

Tu puedes dar tu opinión pero si parte de lo que dices es erróneo tienes que aceptar también que la gente te rectifique.

Saludos!
Frenzombie escribió:En que server va a ir la peña española, se sabe?


La mayoria en Kor.
Madre mía. Entré a la hora en punto para al menos pillarme el nick y el pj tenerlo ya preparado, y llevo más de una hora en cola... Encima dicen que es el juego con el pico más alto en Steam desde hace tiempo...
Yo en Kor desde las 8:15 y estoy en la posición 4100 en la cola jaja
Nixon Kane escribió:Madre mía. Entré a la hora en punto para al menos pillarme el nick y el pj tenerlo ya preparado, y llevo más de una hora en cola... Encima dicen que es el juego con el pico más alto en Steam desde hace tiempo...

https://store.steampowered.com/stats/

Ahí podéis ver las estadísticas de new world
que faccion vais a elegir? aqui en eol supongo que la verde no?jaja
Imposible de entrar en Kor, llevo casi 2 horas y posición 5800 [+risas]
Yo el pj ya lo tengo guardado en kor, ya lo jugare otro dia si eso.
Esto es un locuron, tengo el día libre y no voy a poder meterle caña, estoy por irme al server bengali, aunque no conozco ningún clan allí
ELwendo escribió:Yo el pj ya lo tengo guardado en kor, ya lo jugare otro dia si eso.

Yo estoy pensando en entrar en algún server que tenga poca gente para ir catando un poco a ver que tal (desde la closed beta que no lo juego) y luego ya jugar en Kor cuando se pueda [+risas]
Pues eso, acabo de entrar y 8k de personas en cola, me da que devuelvo el juego en steam hasta que no se tranquilice el asuno, paso de entrar a cuentagotas por tener servidores de mierda
Yo entre a las 8 y despues de casi 1h y media estoy dentro ya, en Kor. La verdad que de rendimiento de momento en la playa va bastante mejor que en la beta.
Por que ha generado tanto hype este juego ? He estado viendo vídeos y algún stream y el juego no tiene nada de especial, me estoy perdiendo algo ?
Yo estoy viendo streams y no me llama nada, la verdad. Están unos amigos presionando para jugar pero interés 0 de momento
Genial, después de horas en cola para entrar en Kor, ahora me pone esto [+risas]
Imagen
biohazard100 escribió:Por que ha generado tanto hype este juego ? He estado viendo vídeos y algún stream y el juego no tiene nada de especial, me estoy perdiendo algo ?


Bueno por que a la gente le gusta exagerar, el juego esta entretenido y esta bien pero no es una revolución ni nada parecido.

Por cierto alguien le a contado las horas de juego mal? xD. He entrado a jugar sobre las 08:15 o asi y a hora me fijado en Steam y me marca 3,4 horas jugadas.. ahi veo que hay una hora de mas añadida me parece a mi xD.

Saludos!
Hay algún sitio donde se pueda ver los servidores que hay?

No me llamaba el juego pero de verlo tanto pues me empieza a picar el gusanillo [jaja]
4600 de cola a las 8:15... no me quiero ni imaginar como será la tarde.
No me puedo creer que sea tan exagerado
Kelvar escribió:4600 de cola a las 8:15... no me quiero ni imaginar como será la tarde.
No me puedo creer que sea tan exagerado


Habiendo dos servidores Españoles es normal, además como todo cristo va al "elegido" pues normal que se pete. Yo he entrado en el otro servidor y había unos 500 de cola "solo".

Pero vamos nada nuevo bajo el sol, lanzamiento de MMO nuevo = a colas enormes durante las primeras semanas.

Saludos!
Por qué la mayoría se van a Kor??
alxs_kraken escribió:Por qué la mayoría se van a Kor??


Por que algún streamer famoso / clan decidió ir allí y todos a seguir a la marea xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alxs_kraken escribió:Por qué la mayoría se van a Kor??


Por que algún streamer famoso / clan decidió ir allí y todos a seguir a la marea xD.

Saludos!


También por que es un servidor español :P
Los dlc de la edición deluxe los habéis canjeado ya? Porque en steam, donde pone administrar mis dlc solo me aparece el libro de ilustraciones digital [+risas]
@Lord Duke Creo que los streamers famosos han ido a otros servers, como revenant o el xocas.
Lord Duke escribió:
alxs_kraken escribió:Por qué la mayoría se van a Kor??


Por que algún streamer famoso / clan decidió ir allí y todos a seguir a la marea xD.

Saludos!


Creo que los streamers se han ido todos a otros servidores. Lo de Kor creo que es simplemente que hay dos servidores españoles solo y siempre hay uno que se lleva la mayoría.
alxs_kraken escribió:Por qué la mayoría se van a Kor??


Porqué los clanes españoles, se lo montaron para repartirse entre las 3 facciones en KOR y así , intentar tener las facciones igualadas entre ellas, haciendo mas interesante el juego.

Pero son muchos clanes, y arrastran a mucha gente.

Yo quería ir a Bengodi, pero los colegas querían ir a KOR. La razón, asegurarse que en el servidor hubiera mucha gente, por la sensación de vida después en el juego.

También sabíamos que pasaría esto, tanto por ser lanzamientos del juego, como por la peña que querría entrar en KOR. O como nosotros, crearse el personaje en kor desde el curro y ya jugar por la tarde al llegar a casa

Y como bien dice Lord Duke, los streamers mas "famosos" se han ido a otros servidores.

saludos
Lo que no termino de entender es porque no puedes tener un personaje en cada server español, entiendo que deben compartir algo para que el día que caiga la base de jugadores los puedan fusionar.
@Guybru5h yo he pensado algo similar... para cuando caiga la base de jugadores puedan unirlos o porque tenga algunas zonas cruzadas, similar a lo que pasa en wow... la verdad es que no lo entiendo.
Guybru5h escribió:Lo que no termino de entender es porque no puedes tener un personaje en cada server español, entiendo que deben compartir algo para que el día que caiga la base de jugadores los puedan fusionar.

Cono es eso? Yo no puedo tener diferentes personajes en todos los servidores?
Yo he perdido tontamente la mañana haciendo colas en Kor. Me he pasado a Bengodi, porque total, empiezo de nuevas en el juego.
Eso si, Bengodi tiene 780 de cola al entrar (aunque Kor 7000).
Yo también me he decidido de ir a bengodi al final, sigue estando lleno el servidor igualmente.
¿Como es el PvP en el juego? Es individual o va por facción?

Se puede jugar solo sin tener que agrupar con nadie pero participar de las peleas?
Parece mentira que viendo las colas que se hicieron en la beta cerrada no hayan hecho algo para que no pase esto.
ya han abierto un tercer servidor español.

en tres meses los tres fusionados en uno :)
3046 respuestas