[HO] New World

XboxoX escribió:
ellanoeshumana escribió:Hoy sale la expansion, aun no se puede comprar no?, tengo 13 euros en la cuenta de steam, lo mismo lo invierto en la expansion si la gente lo compra. Si no me equivoco sale a las 18:00 no? Es el mmo que mas horas me ha dado despues del wow

A que precio sale?


29€ y hoy está en oferta el juego base.

Yo de momento me he pillado el juego base :P
¿Para las monturas tienes que comprar la expansión?
LorK escribió:
XboxoX escribió:
ellanoeshumana escribió:Hoy sale la expansion, aun no se puede comprar no?, tengo 13 euros en la cuenta de steam, lo mismo lo invierto en la expansion si la gente lo compra. Si no me equivoco sale a las 18:00 no? Es el mmo que mas horas me ha dado despues del wow

A que precio sale?


29€ y hoy está en oferta el juego base.

Yo de momento me he pillado el juego base :P

Cuando baje a 15€ la pillo
No hay ningún sitio para comprar la expansión más barata verdad?
zBoID escribió:¿Para las monturas tienes que comprar la expansión?



Por lo visto si :/


EDIT: AL final me he creado un personaje en Barri, era el único sitio donde podía hacerlo sin problemas.
Una pregunta el tema de las monturas hace falta tener la expansión o se pueden conseguir con el juego base también?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta el tema de las monturas hace falta tener la expansión o se pueden conseguir con el juego base también?

Saludos!



Expansión si o si.
He pillao la expansión. Por 29€ no está mal para le horas y contenido nuevo que me va a dar.

Por cierto, hoy cola en los servidores para entrar. 1520 antes que yo.
Bueno vale, confirmo que me está gustando y le voy a meter horitas XD

Ahora la pregunta repetitiva ¿dóoonde está la gente española/hispana?. Yo ando en Barri porque no podía crear el personaje en otro lado, pero si más adelante tengo que empezar de 0 no tendría problema.
Aunque si hay gente en barri mejor :P

En el foro y discord oficial no encuentro nada sobre comunidad hispana.
LorK escribió:Bueno vale, confirmo que me está gustando y le voy a meter horitas XD

Ahora la pregunta repetitiva ¿dóoonde está la gente española/hispana?. Yo ando en Barri porque no podía crear el personaje en otro lado, pero si más adelante tengo que empezar de 0 no tendría problema.
Aunque si hay gente en barri mejor :P

En el foro y discord oficial no encuentro nada sobre comunidad hispana.


Barrio creo que es donde han entrado "todos", no sé si es por ser server nuevo o que pero ya he visto varios streamer Españoles allí.

De los server originales Nysa es donde más debería haber por qué es el server resultante de varios merges y creo que Nyx es donde habrá algunos también de los que empezaron o cambiaron por qué era server fresh start (mucha gente dejo de jugar en Nysa por ser server original y estar "manchado" por los dupes iniciales etc..)

Edit: Que es lo que incluye exactamente la expansión? Por qué he escuchado a una persona de ir que solo incluye las monturas, arma nueva, 5 levels nuevos, algo de historia, nuevo equipo y las mutaciones nuevas de mazmorras. No incluye ninguna zona nueva o alguna característica más tocha? Se me antoja un poco "poco" no?

Saludos
Yo es que pagar una expansion pa estar comiendo cola porque amazon no quiere quitar la chorrada de los 8172718172772272 servers con 4 gatos.....mira que me mola el juego, pero todo lo que le rodea es lamentable.
Miguemi escribió:Yo es que pagar una expansion pa estar comiendo cola porque amazon no quiere quitar la chorrada de los 8172718172772272 servers con 4 gatos.....mira que me mola el juego, pero todo lo que le rodea es lamentable.


Y que solucionas exactamente quitando esos servers con 4 gatos? La limitación no es por que haya muchos servers es por qué la cantidad de gente que puede haber en un server esta limitada a 200-2500 players.

Si quitas servers es peor por qué entonces tienesenos server para más personas.

Colas en MMORPG te las vas a comer siempre por qué la gente tiende a ir en masa a X server por x motivo.

No quieres colas? Esperas 2 semanas y solucionado. Todo MMORPG de lanzamiento o lanzamiento de parche gordo tiene colas.

Saludos
BakiHanma está baneado por "troll"
Lord Duke escribió:
Barrio creo que es donde han entrado "todos", no sé si es por ser server nuevo o que pero ya he visto varios streamer Españoles allí.

De los server originales Nysa es donde más debería haber porque es el server resultante de varios merges y creo que Nyx es donde habrá algunos también de los que empezaron o cambiaron porque era server fresh start (mucha gente dejo de jugar en Nysa por ser server original y estar "manchado" por los dupes iniciales etc..)

Edit: Que es lo que incluye exactamente la expansión? Porque he escuchado a una persona de ir que solo incluye las monturas, arma nueva, 5 levels nuevos, algo de historia, nuevo equipo y las mutaciones nuevas de mazmorras. No incluye ninguna zona nueva o alguna característica más tocha? Se me antoja un poco "poco" no?

Saludos


Lord Duke escribió:
Y que solucionas exactamente quitando esos servers con 4 gatos? La limitación no es porque haya muchos servers es porque la cantidad de gente que puede haber en un server esta limitada a 200-2500 players.

Si quitas servers es peor porque entonces tienesenos server para más personas.

Colas en MMORPG te las vas a comer siempre porque la gente tiende a ir en masa a X server por x motivo.

No quieres colas? Esperas 2 semanas y solucionado. Todo MMORPG de lanzamiento o lanzamiento de parche gordo tiene colas.

Saludos


Mega fixed del porque, porque ya está bien [looco]. El resto de cosas otro día [sati]

A probar la expansión!
Una dudilla, he instalado el juego para probarlo de nuevo (sin la expansión) y a la hora de elegir los PJ mi personaje nivel 60 que lo tenia en Nysa me aparece como que no tiene servidor y al intentar entrar con el me hace elegir un server. Estoy intentado entrar en Nysa porque es donde estaba ese pj pero al darle al boton de seleccionar servidor para elegir ese no hace nada.. es que tengo que elegir otro servidor o que leches pasa?.

Han borrado equipo? He entrado en el personaje que me cree en el fresh start y le faltan las armas y algunas piezas de equipo cosa que cuando deje de jugar tenia todo el equipo puesto.

Por cierto no se si han cambiado algo del juego pero me a sido imposible jugar, antes ya me iba mal pero era jugable en low y con algun tiron... ahora directamente pega unos tirones tremendos constantemente que no me podia mover ni por la ciudad.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una dudilla, he instalado el juego para probarlo de nuevo (sin la expansión) y a la hora de elegir los PJ mi personaje nivel 60 que lo tenia en Nysa me aparece como que no tiene servidor y al intentar entrar con el me hace elegir un server. Estoy intentado entrar en Nysa porque es donde estaba ese pj pero al darle al boton de seleccionar servidor para elegir ese no hace nada.. es que tengo que elegir otro servidor o que leches pasa?.

Han borrado equipo? He entrado en el personaje que me cree en el fresh start y le faltan las armas y algunas piezas de equipo cosa que cuando deje de jugar tenia todo el equipo puesto.

Por cierto no se si han cambiado algo del juego pero me a sido imposible jugar, antes ya me iba mal pero era jugable en low y con algun tiron... ahora directamente pega unos tirones tremendos constantemente que no me podia mover ni por la ciudad.

Saludos!



Tienes que migrarlo a un servidor que te deje (los de arriba), me pasó lo mismo de cuando lo probé en un free weeked.
Sólo que como mi personaje era nivel 6 lo borré directamente (pero sólo me dejaba en Barri) y al crear personaje nuevo de nuevo sólo me dejaba en Barri XD

Así que no tienes muchas opciones, migrarlo a donde te deje :P
LorK escribió:
Lord Duke escribió:Una dudilla, he instalado el juego para probarlo de nuevo (sin la expansión) y a la hora de elegir los PJ mi personaje nivel 60 que lo tenia en Nysa me aparece como que no tiene servidor y al intentar entrar con el me hace elegir un server. Estoy intentado entrar en Nysa porque es donde estaba ese pj pero al darle al boton de seleccionar servidor para elegir ese no hace nada.. es que tengo que elegir otro servidor o que leches pasa?.

Han borrado equipo? He entrado en el personaje que me cree en el fresh start y le faltan las armas y algunas piezas de equipo cosa que cuando deje de jugar tenia todo el equipo puesto.

Por cierto no se si han cambiado algo del juego pero me a sido imposible jugar, antes ya me iba mal pero era jugable en low y con algun tiron... ahora directamente pega unos tirones tremendos constantemente que no me podia mover ni por la ciudad.

Saludos!



Tienes que migrarlo a un servidor que te deje (los de arriba), me pasó lo mismo de cuando lo probé en un free weeked.
Sólo que como mi personaje era nivel 6 lo borré directamente (pero sólo me dejaba en Barri) y al crear personaje nuevo de nuevo sólo me dejaba en Barri XD

Así que no tienes muchas opciones, migrarlo a donde te deje :P


Pero digo yo, por qué tengo que migrar mi pj a otro servidor si yo ya estaba en uno? A un player nuevo entiendo que le limiten donde crearse el pj pero yo ya lo tenía creado.

Podré llevarlo luego de vuelta allí? No sé si ahora las transferencias son free pero antes eran de pago lo cual sería una tocada de cojones.

Saludos
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
Lord Duke escribió:Una dudilla, he instalado el juego para probarlo de nuevo (sin la expansión) y a la hora de elegir los PJ mi personaje nivel 60 que lo tenia en Nysa me aparece como que no tiene servidor y al intentar entrar con el me hace elegir un server. Estoy intentado entrar en Nysa porque es donde estaba ese pj pero al darle al boton de seleccionar servidor para elegir ese no hace nada.. es que tengo que elegir otro servidor o que leches pasa?.

Han borrado equipo? He entrado en el personaje que me cree en el fresh start y le faltan las armas y algunas piezas de equipo cosa que cuando deje de jugar tenia todo el equipo puesto.

Por cierto no se si han cambiado algo del juego pero me a sido imposible jugar, antes ya me iba mal pero era jugable en low y con algun tiron... ahora directamente pega unos tirones tremendos constantemente que no me podia mover ni por la ciudad.

Saludos!



Tienes que migrarlo a un servidor que te deje (los de arriba), me pasó lo mismo de cuando lo probé en un free weeked.
Sólo que como mi personaje era nivel 6 lo borré directamente (pero sólo me dejaba en Barri) y al crear personaje nuevo de nuevo sólo me dejaba en Barri XD

Así que no tienes muchas opciones, migrarlo a donde te deje :P


Pero digo yo, por qué tengo que migrar mi pj a otro servidor si yo ya estaba en uno? A un player nuevo entiendo que le limiten donde crearse el pj pero yo ya lo tenía creado.

Podré llevarlo luego de vuelta allí? No sé si ahora las transferencias son free pero antes eran de pago lo cual sería una tocada de cojones.

Saludos


Deberias de tener 1 gratuita y creo que otra mas si compras la expansion.
@GAIZKO LSK Si, tener tengo dos pero que no entiendo por qué me hacen migrar xD... por qué luego tendría que usar una de las que tengo (o pagar) por traerlo de vuelta. No veo lógico que me hagan irme a otro server cuando en el que estoy jugando es donde tengo a los colegas xD.

Saludos
Lord Duke escribió:@GAIZKO LSK Si, tener tengo dos pero que no entiendo por qué me hacen migrar xD... por qué luego tendría que usar una de las que tengo (o pagar) por traerlo de vuelta. No veo lógico que me hagan irme a otro server cuando en el que estoy jugando es donde tengo a los colegas xD.

Saludos

Pues a mi no, he entrado, y sigo en nyssa, yo creo que llevabas mucho tiempo sin entrar, y por eso te ha pasado eso
ellanoeshumana escribió:
Lord Duke escribió:@GAIZKO LSK Si, tener tengo dos pero que no entiendo por qué me hacen migrar xD... por qué luego tendría que usar una de las que tengo (o pagar) por traerlo de vuelta. No veo lógico que me hagan irme a otro server cuando en el que estoy jugando es donde tengo a los colegas xD.

Saludos

Pues a mi no, he entrado, y sigo en nyssa, yo creo que llevabas mucho tiempo sin entrar, y por eso te ha pasado eso


No recuerdo cuando fue la última vez, mínimo cuando sacaron la exp del desierto y luego alguna vez random para mirar algo. Pero vaya que no veo lógico que me hagan cambiar de server xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
ellanoeshumana escribió:
Lord Duke escribió:@GAIZKO LSK Si, tener tengo dos pero que no entiendo por qué me hacen migrar xD... por qué luego tendría que usar una de las que tengo (o pagar) por traerlo de vuelta. No veo lógico que me hagan irme a otro server cuando en el que estoy jugando es donde tengo a los colegas xD.

Saludos

Pues a mi no, he entrado, y sigo en nyssa, yo creo que llevabas mucho tiempo sin entrar, y por eso te ha pasado eso


No recuerdo cuando fue la última vez, mínimo cuando sacaron la exp del desierto y luego alguna vez random para mirar algo. Pero vaya que no veo lógico que me hagan cambiar de server xD.

Saludos


Si cierto es que hace que no entraba casi 2 años
Sigo en nyssa y llevaba un año sin entrar.
Eso sí, cola de 800 para entrar pero en 25 minutos dentro.
La expansión está muy bien y ha mejorado en general el juego un montón.
El mangual y las monturas están genial.

Se puede cambiar nombre sl personaje?
Bueno, pues me he pillado la expansion por 15 euros, porque tenia 13 euros de vender cajitas del CS2. Acabo de empezar y ya tengo el caballo, no tengo mucha opinión aún. Aunque lo he pillado porque me dio muchas horas, y queria tambien soportar a los desarrolladores para que saquen mas contenido. Sigo en nyssa y cola de espera ahora mismo de 100, veras tu el fin de semana....
ellanoeshumana escribió:Bueno, pues me he pillado la expansion por 15 euros, porque tenia 13 euros de vender cajitas del CS2. Acabo de empezar y ya tengo el caballo, no tengo mucha opinión aún. Aunque lo he pillado porque me dio muchas horas, y queria tambien soportar a los desarrolladores para que saquen mas contenido. Sigo en nyssa y cola de espera ahora mismo de 100, veras tu el fin de semana....

El finde en nysa va a ser imposible..lo mejor es hacerse otro personaje en otro mundo.

Edit. Nysa imposible entrar, colas de 2000 para entrar. Mas de 90 minutos de espera. Pasando.

BUENAS, os pasa que el juego se actualia cada dos dias o menos con 81gigas cada vez? se descarga entero cada pocos dias.

o es solo cosa mia?
XboxoX escribió:
ellanoeshumana escribió:Bueno, pues me he pillado la expansion por 15 euros, porque tenia 13 euros de vender cajitas del CS2. Acabo de empezar y ya tengo el caballo, no tengo mucha opinión aún. Aunque lo he pillado porque me dio muchas horas, y queria tambien soportar a los desarrolladores para que saquen mas contenido. Sigo en nyssa y cola de espera ahora mismo de 100, veras tu el fin de semana....

El finde en nysa va a ser imposible..lo mejor es hacerse otro personaje en otro mundo.

Edit. Nysa imposible entrar, colas de 2000 para entrar. Mas de 90 minutos de espera. Pasando.

BUENAS, os pasa que el juego se actualia cada dos dias o menos con 81gigas cada vez? se descarga entero cada pocos dias.

o es solo cosa mia?


Si, pero porque ha debido haber algun problema, hace unos dias se me cerraba solo el juego
(mensaje borrado)
Alguien a hecho recientemente la mision: Rocía para obtener respuestas?
ErInquisidor escribió:Buenas,

¿Qué tal es el estado actual del juego hoy día ¿merece la pena?

Gracias, Inquisidor.


Pues depende de lo que busques hacer, el juego es entretenido y mola el Gameplay. Si te gusta el pve pues está guay siempre y cuando no te importe repetir y repetir el high end de las mazmorras etc..

Para tomárselo con calma y viciando a ratos/días yo creo que está bien (y hablo sin haber jugado a la expansión), pero si buscas algo "hardcore" que viciar y quemar pues el high end igual se queda algo justo.

Del PVP no te puedo hablar por qué a mí no me gusta, no se cuánto habrá cambiado con la expansión.

Saludos
ErInquisidor escribió:Buenas,

¿Qué tal es el estado actual del juego hoy día ¿merece la pena?

Gracias, Inquisidor.

Esta petadisimo de gente.
Tiene bien pve, mejor con gente que solo pero igualmente puedes jugar solo.
Pvp también está muy bien hecho con misiones, arenas,.etc.
Manda cojones que una de las misiones principales está bugueada. Es la mision "las puertas de la gran grieta", justo en el sitio donde está el icono de la mision alguien a puesto un campamento y no se puede interaccionar con la mision de ninguna manera. Ayer estabamos mas de 30 personas esperando en el mismo sitio, y segun decian, lleva 4 dias asi ¿hay algun tipo de asistencia dentro o fuera del juego para reportar estos fallos?
@ssaj Lo peor de New World es que el juego tiene bugs gordos desde el primer día. Cuando consiguen mejorar todo, meten marche de contenido y joden otras tantas cosas. Y para arreglar los fallos se tiran un buen tiempo. Yo la temporada pasada no la pude acabar porque los sellos no me funcionaban... y como yo habían bastantes más.
Esta nueva temporada se ve que también ha pasado algo.
ssaj escribió:Manda cojones que una de las misiones principales está bugueada. Es la mision "las puertas de la gran grieta", justo en el sitio donde está el icono de la mision alguien a puesto un campamento y no se puede interaccionar con la mision de ninguna manera. Ayer estabamos mas de 30 personas esperando en el mismo sitio, y segun decian, lleva 4 dias asi ¿hay algun tipo de asistencia dentro o fuera del juego para reportar estos fallos?

Con elden ring pasó algo parecido plantando un mensaje donde no debería. Jaja. Lo arreglaron a los pocos días.
A mi el juego me me crashea el pc alguna vez. No es frecuente pero me pasa, pantallazo azul y reiniciar. Solo me ocurre con este juego y la verdad que me va fino sin fallos gordos salvo ese.
Es un juego mal optimizado. Tira de cpu cosa mala y pone el pc calentito. Como no tengas buena refrigeración, disipador y fuenta AC te peta el juego en momentos de estrés en pantalla.
Lo mejor es, si no tienes un PC potente, es jugar con todo al mínimo y capar a 60 fps.
Hola. Pregunto esta duda por qué ya no sé dónde más buscar. Llevo jugando desde que salió (con parones, claro) el tema es que ultImamente solo juego arenas para subir al 100 el nivel y que me salga el artefacto de la pechera... El tema es que ayer jugué demasiado, era nivel 90 y al nivel 98 empezaron a darme solo por arena 180 de experiencia. Es un bug? Hay límite de experiencia diaria o algo así en arena? Por qué jugué un opr y me dieron como siempre.

En fin... No lo entiendo. Un saludo
Buenas, perdonad pero este juego no tuvo un oferton el año pasado en el black friday? estoy pensando pillarmelo pero si no recuerdo mal hace un tiempo estuvo a mitad de precio o algo así y si fue en el black friday pues me espero unos dias.

Gracias
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Está de oferta a 15€.
¿Merece la pena?
¿Ofrece algo de dificultad o es tan solo equiparse bien y pasear?
@hyper-borrego Si te gusta la exploración, la buena ambientación, las aventuras y que todo esté en absoluto español, por 15 euros es muy buena opción. En todo esto es una pasada, el combate también. El contenido falla un poco pero si no te gusta agrupar o pasas del "high end", te sobra.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Lázaro escribió:@hyper-borrego Si te gusta la exploración, la buena ambientación, las aventuras y que todo esté en absoluto español, por 15 euros es muy buena opción. En todo esto es una pasada, el combate también. El contenido falla un poco pero si no te gusta agrupar o pasas del "high end", te sobra.


Supongo que es una compra "obligada" por ese precio y lo compraré antes de que acabe la oferta.
El juego se está extinguiendo la verdad
Pues he vuelto a empezar con un personaje

A mi me gusta y para complementar con otros juegos esta bastante bien


La nueva season la han retrasado
ellanoeshumana escribió:El juego se está extinguiendo la verdad

Sigue habiendo muchísima gente
@XboxoX

Mucha no, creo que el pico son 9K o así, y además están desperdigados por los diversos servers, que son pequeños.

SI unieran servers seria otra cosa

Un saludo
GF3 escribió:@XboxoX

Mucha no, creo que el pico son 9K o así, y además están desperdigados por los diversos servers, que son pequeños.

SI unieran servers seria otra cosa

Un saludo


Si no me equivoco, no pusieron algunas actividades que eran cross server? A menos que quieras ver constantemente gente pululando por el mapa/ciudades solo por que parezca que esta vivo xD.

Saludos!
Ayer probé lo de jugar con mando y además hacía meses que no entraba y me llevé una sorpresa en plan bien.

Me ha gustado lo que he visto y espero que sigan por ese camino, lo he dejado instalado y con ganas de seguir dándole.

¿Existe algún clan en español casual por aquí?

Gracias!
La expansión no la han puseto en oferta ninguna vez aun no?

Saludos!
V de viciado escribió:Ayer probé lo de jugar con mando y además hacía meses que no entraba y me llevé una sorpresa en plan bien.

Me ha gustado lo que he visto y espero que sigan por ese camino, lo he dejado instalado y con ganas de seguir dándole.

¿Existe algún clan en español casual por aquí?

Gracias!

En la sream deck va de lujo
V de viciado escribió:Ayer probé lo de jugar con mando y además hacía meses que no entraba y me llevé una sorpresa en plan bien.

Me ha gustado lo que he visto y espero que sigan por ese camino, lo he dejado instalado y con ganas de seguir dándole.

¿Existe algún clan en español casual por aquí?

Gracias!


A penas juega gente ya, por debajo de los 10k esta casi siempre. Encima la temporada 5 ha salido rana otra vez. Yo llevaba sin jugar un buen tiempo, queria darle caña en la season 5, pero no ha habido forma
@Lord Duke No, la expansión por si sola no ha estado aún de oferta, el pack de juego base y expansión y si que ha estado varias veces, pero la expansión sola no.
3046 respuestas
157, 58, 59, 60, 61