New Super Mario Bros. U

Joder como saltaban de coordinados, me ha recordado a los rpg de antes en los que los compañeros te seguian haciendo el mismo movimiento!
Analisis de IGN

9.1

+Excelente diseño
+Brillante modo de desafío
+Retro, pero se siente moderno
+Balanceado
– Gráficos y audio: Buenooooo...

Video Review: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... prJu3pcfB4
Excelente nota, más de lo que esperaba y otra de las miles de pruebas de que Nintendo, sabe perfectamente como hacer secuelas que sigan resultando sobresalientes a pesar de los años, qué otra compañía puede decir eso?

PD: Me ha parecido oír en la Vídeo Review que es el mejor Mario 2D desde Super Mario World, vamos, que supera al de Wii, cosa que no es moco de pavo.
Dlc confirmado,esto es algo que ya no nos pilla de sorpresa XD ,confirmado en el iwata asks


http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/wiiu/nsmbu/0/5
capmanu escribió:Precio del dlc?


No se sabe todavía los precios, no están producidos,y voy yo y me lo creo XD,ya iran informando
Si son DLC chorra como en 3DS se los pueden ahorrar la verdad...
Que ganaaaaaaaaaaaaas diooooooooos , mientras me toi jugando al Super Mario World que juegazo en aquellas epocas tan maravillosa .
elbuscador escribió:No tiene coop online?

Creo que sí, si el de wii tenía porque este no? :-?
geryteam escribió:
elbuscador escribió:No tiene coop online?

Creo que sí, si el de wii tenía porque este no? :-?


¿El de wii tiene co-op online? Si es así es la primera noticia que tengo ¬_¬
geryteam escribió:
elbuscador escribió:No tiene coop online?

Creo que sí, si el de wii tenía porque este no? :-?


Me he perdido. Ni el de Wii tenía ni este tampoco. un saludo.

pd: hablado en la página 28 :p
geryteam escribió:
elbuscador escribió:No tiene coop online?

Creo que sí, si el de wii tenía porque este no? :-?



NO tiene ni uno ni otro.

Os dejo un gameplay bastante variado, el diseño artístico en la fase de los fantasmas me parece sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=5nYT7wxH-S4
DRaGMaRe escribió:
geryteam escribió:
elbuscador escribió:No tiene coop online?

Creo que sí, si el de wii tenía porque este no? :-?



NO tiene ni uno ni otro.

Os dejo un gameplay bastante variado, el diseño artístico en la fase de los fantasmas me parece sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=5nYT7wxH-S4


Un aire a Van Gogh no? O es idea mía? un saludo.

Denuncias a Nintendo de tataranietos para cobrar royalitis en 3...2...1...
Yo creo que es un claro homenaje al Yoshi's Island, un pasote vamos...
Me llama mucho la atención el contraste de algunos mundos en los que los fondos están muy trabajados y otros en los que son mínimos. El bosque y el comentado mundo fantasma están muy trabajados pero luego ves por ejemplo el del mundo del hielo y dan ganas de llorar comparado con el otro. Es una tontería pero llama la atención. un saludo.
Las músicas son todas recicladísimas por lo que veo, bueno y lo que no son las músicas :p Este juego va a ser el típico que me lo pasaré en casa de un amigo y pasando de comprarlo, me gusta, como todos los Marios pero...

Y la pantalla que recuerda al Yoshi's island es solamente por los tubos, son exactos, pero el resto nada que ver.
DRaGMaRe escribió:
geryteam escribió:
elbuscador escribió:No tiene coop online?

Creo que sí, si el de wii tenía porque este no? :-?



NO tiene ni uno ni otro.

Os dejo un gameplay bastante variado, el diseño artístico en la fase de los fantasmas me parece sublime.

http://www.youtube.com/watch?v=5nYT7wxH-S4


Me ha encantado que ganas de jugarlo ya [amor]
Bueno tampoco vamos a ponernos a llorar porque no tenga online
Hay muchos motivos para echarse a llorar: no tiene online, no se han molestado en cambiar modelados y movimientos de los personajes, el 90% de la música es la misma que en Wii y 3DS...

Así que este juego es muy criticable a simple vista pero bueno, que por mi parte cae de lanzamiento sobretodo para jugar en multi y porque el modo desafío tiene muy buena pinta.
Estoy como loco por jugarlo!
Hoy lo he estado probando en el evento de Nintendo en Madrid, y que decir que no se sepa ya...

El juego se ve muy bien en HD, el cambio le sienta muy bien a Mario y compañía.

La experiencia de juego es exactamente la misma que los anteriores new, y la experiencia con el gamepad es muy buena la verdad, el juego se ve perfectamente en el mando, se juega perfectamente y es mas comodo de lo que me pensaba.

Ya lo tenía bastante claro, pero al probarlo, lo primero que ha dicho mi novia ha sido que mas me vale comprar el juego con la consola [carcajad]
Por fin una captura nítida de la trasera.

Imagen
DRaGMaRe escribió:Por fin una captura nítida de la trasera.

Imagen


Modo partida corrida? OMG este nuevo mario si es para +18 XD
fuji escribió:
DRaGMaRe escribió:Por fin una captura nítida de la trasera.

Imagen


Modo partida corrida? OMG este nuevo mario si es para +18 XD



MM será que usaron el traductor de goggle para traducir el texto de la contraportada? [+risas]
Pues yo siempre lo he llamado pantalla corrida cuando se desplazaba sola la pantalla en los juegos de Master System
En la caja de Super Mario Bros 3 de NES, por detrás, los llama "Niveles de ralentización".
De todos modos es la carátula USA, por lo que se utiliza "Español Neutro"
DRaGMaRe escribió:En la caja de Super Mario Bros 3 de NES, por detrás, los llama "Niveles de ralentización".
De todos modos es la carátula USA, por lo que se utiliza "Español Neutro"


Normalmente en las cajas de aqui que suele poner, español o castellano?¿
Suele tener el sello "Multi-3" "Multi-5" o lo que sea y pone ESPAÑOL.
Los que vienen doblados suelen decir "Completamente en Castellano"
DRaGMaRe escribió:Suele tener el sello "Multi-3" "Multi-5" o lo que sea y pone ESPAÑOL.
Los que vienen doblados suelen decir "Completamente en Castellano"


A vale XD, era por saber si la caja era de aqui o era la latina, pero al no venir doblado como es normal, pondrá tambien español XD. Sea como sea, tengo muchas ganas de jugarlo y lo reservé hoy, la pantalla esa de los fantasmas y el fondo tan artistico, casi que me ha hecho decidirme >_<
Petiso Carambanal escribió:Pues yo siempre lo he llamado pantalla corrida cuando se desplazaba sola la pantalla en los juegos de Master System


Aix petiso XD
Petiso Carambanal escribió:tu como lo llamabas?


Mmm, no se, yo siempre he llamado a los juegos de plataformas o scroll lateral si se movían.
Nunca "corrido" o "corrida", pero ojo, que en Barcelona quizás no era normal y por otro lares sí, nu se :)

Pero mi mente perversa siempre se rie con esas expresiones XD
Vaya 5 inútiles xDDD
El de la tablet se parece a mi, puteando al resto jaja
hahaha el del mandotableta menudo spamer!! como a molao, les cerraba el paso, a uno que callo en un piso bajo le ponia techo para que no subiera y le pillara la pantalla corrida [qmparto]

Esto va a ser aun mas dramatico que los piques por pillar los yoshis en los NSMB wii, rabandolos al compañero comiendoselos, lanzandolos contra los enemigos etc... La verdad es que entre una cosa y otra puede ser la poll...
Se pueden perder amigos con este juego XD XD
Partida Corrida es en Latino América, aquí se llama Partida Turbo, está en la wiki. :)
Sea como fuere yo no la llamaba ni corrida ni turbo.
En fin, cada cual que la llame como quiera.
¿Entonces cómo traducirías tú Boost? Me imagino que si no te gusta ninguna opción, es porque ya habrás pensado en otra. :)
Yo aun no se a que se refieren con turbo o corrida, videos please XDD
Es un modo del juego.

Partida Turbo - Corre a través de niveles que van avanzando cada vez más rápido a medida que consigues monedas e intenta acabar lo antes posible. Debes encontrar un balance, corre rápido, ¡pero sin pasarte!
Saikuro escribió:¿Entonces cómo traducirías tú Boost? Me imagino que si no te gusta ninguna opción, es porque ya habrás pensado en otra. :)


Sí, Turbo es la mejor, pero digo que en los juegos antiguos cuando se jugaba en una pantalla que se movía automáticamente (en el Yoshi's Island recuerdo que ya pasaba) no recuerdo como la llamaba pero no era así, y eso que la velocidad iba en aumento a veces.

Me quedo con "Turbo" antes que con "Corrida" XD

Aunque sería un movimiento de scroll lateral automatico, o movimiento de pantalla automatico, para ser exactos, no?
capmanu escribió:
Saikuro escribió:¿Entonces cómo traducirías tú Boost? Me imagino que si no te gusta ninguna opción, es porque ya habrás pensado en otra. :)


Sí, Turbo es la mejor, pero digo que en los juegos antiguos cuando se jugaba en una pantalla que se movía automáticamente (en el Yoshi's Island recuerdo que ya pasaba) no recuerdo como la llamaba pero no era así, y eso que la velocidad iba en aumento a veces.

Me quedo con "Turbo" antes que con "Corrida" XD

Aunque sería un movimiento de scroll lateral automatico, o movimiento de pantalla automatico, para ser exactos, no?


Yo decía algo como "te va comiendo la pantalla" o algo así XD.
Sí sí, eso creo que se decía también!
Saikuro escribió:Es un modo del juego.

Partida Turbo - Corre a través de niveles que van avanzando cada vez más rápido a medida que consigues monedas e intenta acabar lo antes posible. Debes encontrar un balance, corre rápido, ¡pero sin pasarte!


A vale todo claro ahora, pues ni idea de como lo llamaba, en mario bros 3 recuerdo que era una fase muy cabrona la que se movia sola, era de las 3 o 4 primeras del mundo 1 creo. Pantalla automatica XD

Edit: Lo llamaria "Modo pantalla corredera"
Juegazo, y el primero en salir en una peli en su día, The Wizard?

Imagen
capmanu escribió:Juegazo, y el primero en salir en una peli en su día, The Wizard?

Imagen



Cierto, con el niño de la serie de "Aquellos maravillosos años" XD, yo flipe de peque con esa peli. Mira papa, un campeonato de super mario bros 3!!!
Yo lo llamaba scroll automático... siempre.
(mensaje borrado)
1884 respuestas
15, 6, 7, 8, 938