New Super Mario Bros. U

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego es lo unico que me llama de la wiiu.
ese estilo retomado de la saga mario word va a reventar ventas.
GoldFish escribió:este juego es lo unico que me llama de la wiiu.
ese estilo retomado de la saga mario word va a reventar ventas.



+1 , llevaba mucho tiempo deseando un Mario asi .
A mi el problema es que solo me llama la atención este juego... y gastarte 400 euros para jugar al mario...
Bueno, pero ya saldrán más juegos que te gusten, no?
El Mario de verdad de WiiU, los Zelda, etc.
Un Zelda para esta consola, puede ser una autentica obra de arte.
Yo aun nose si pillar la consola de inicio o esperar.
Pero el Mario este, le tengo una ilusion especial por jugarlo.
¿a qué os referís con un Mario de Wii U de verdad? ¿podéis poner un resumen de la critica? que el inglés que manejo es el de los veranos para ligar jaja
iferoyo escribió:¿a qué os referís con un Mario de Wii U de verdad? ¿podéis poner un resumen de la critica? que el inglés que manejo es el de los veranos para ligar jaja


Supongo que se refieren a un Mario en tres dimensiones, no lineal como los "New". Algo como el Super Mario 64 de Nintendo 64, o el Super Mario Sunshine de GameCube o el Super Mario Galaxy de Wii.
zodier escribió:
iferoyo escribió:¿a qué os referís con un Mario de Wii U de verdad? ¿podéis poner un resumen de la critica? que el inglés que manejo es el de los veranos para ligar jaja


Supongo que se refieren a un Mario en tres dimensiones, no lineal como los "New". Algo como el Super Mario 64 de Nintendo 64, o el Super Mario Sunshine de GameCube o el Super Mario Galaxy de Wii.


Exacto, me refiero al Mario de cada generación que "rompe moldes" con la anterior.

NES - Super Mario Bros y Super Mario Bros 3.
SNES - Super Mario World y sobretodo el Yoshi's Island
N64 - Super Mario 64 (mi favorito)
GC - Super Mario Sunshine (muy bueno pero el que menos me sorprendió)
Wii - Super Mario Galaxy 1 y su genial continuación.
WiiU - ¿¿??

Espero que innoven y nos sorprendan, porqué la gente siempre dice "Mario siempre es lo mismo" pero no tienen ni idea.

El New Super Mario Bros lo veo más como un buen plataformas 2D, de la vieja escuela, que siempre entretiene pero no es "El Mario" de esta generación :)
Es que los NSMB son los GRAN super marios en ventas, no pretenden ser una revolucion sino un canto a la nostalgia y no por eso malos juegos, porq son muy buenos.

Pero el trabajo que tienen los MARIOs en mayusculas son los que a nombrado capmanu, visualmente, jugablemente, musicalmente, artisticamente cada uno es una revolucion.

Esto no quita para q los NSMB sean tremendos y puedan gustar mas.
El ultimo gran Mario que se hizo en 3D para mi es el Mario 64. El Sunshine era divertido y gráficamente no estaba nada mal, pero no era un Mario puro y duro, lo mismo que los Galaxy.
Ya toca un Mario a lo grande, pero un Mario de verdad, vamos un Mario 64 2, que es lo que todos estamos esperando desde hace ya demasiado tiempo...
Para mi el Galaxy es bastante mejor que el Mario 64... [+risas] y ojo que el 64 es un puto juegazo que me lo he pasado muchas veces, pero el Galaxy... es una obra maestra.

Cada uno tiene su gusto!
Los dos galaxy son los mejores juegos de Mario de la historia en 3D sin dudas.
Pues a mi el Sunshine me gusto mas que el 64 (los Galaxy por descontado XD).
geryteam escribió:Los dos galaxy son los mejores juegos de Mario de la historia en 3D sin dudas.


y yo diria que de esta generacion tambien
Los dos Galaxy son dos pedazo de obras de arte. Sobretodo el primero (más que nada por ser el que segundo ya no sorprendió tanto). Así que espero que Nintendo saque otra franquicia en la U a modo que para la Wii fueron los Galaxy.
El mapa del mundo al completo y en calidad óptima, por fin.

Imagen
Para mi el Super Mario World y me alegro que el New Super Mario Bros 2 sea como el de Snes , llevaba mucho años deseando un Mario asi , en general todos los Marios estan wapos , pero para mi el Super Mario World el mejor.
link82 escribió:El mapa del mundo al completo y en calidad óptima, por fin.

Imagen

mola, gracias
richardsonps3 escribió:Para mi el Super Mario World y me alegro que el New Super Mario Bros 2 sea como el de Snes , llevaba mucho años deseando un Mario asi , en general todos los Marios estan wapos , pero para mi el Super Mario World el mejor.


+1. seguro que rondas entre los 30 y los 40 XD.
Yo soy de la genreracion del Super MArio WOrld, que recuerdos, con la Snes...
Ansia viva por la llegada de este juego, un mario hd [amor]
Franc escribió:
richardsonps3 escribió:Para mi el Super Mario World y me alegro que el New Super Mario Bros 2 sea como el de Snes , llevaba mucho años deseando un Mario asi , en general todos los Marios estan wapos , pero para mi el Super Mario World el mejor.


+1. seguro que rondas entre los 30 y los 40 XD.
Yo soy de la genreracion del Super MArio WOrld, que recuerdos, con la Snes...



28 años casi 30 jejeje ,me siento afortunado por haber vivido esa generacion y es pasan los años y sigo jugando al Super Mario World , ya toi deseando de que sea 30 para jugar al nuevo Mario .
richardsonps3 escribió:
Franc escribió:
richardsonps3 escribió:Para mi el Super Mario World y me alegro que el New Super Mario Bros 2 sea como el de Snes , llevaba mucho años deseando un Mario asi , en general todos los Marios estan wapos , pero para mi el Super Mario World el mejor.


+1. seguro que rondas entre los 30 y los 40 XD.
Yo soy de la genreracion del Super MArio WOrld, que recuerdos, con la Snes...



28 años casi 30 jejeje ,me siento afortunado por haber vivido esa generacion y es pasan los años y sigo jugando al Super Mario World , ya toi deseando de que sea 30 para jugar al nuevo Mario .

entonces no seran 29 casi 30??? :-? :-?
richardsonps3 escribió:
Franc escribió:
richardsonps3 escribió:Para mi el Super Mario World y me alegro que el New Super Mario Bros 2 sea como el de Snes , llevaba mucho años deseando un Mario asi , en general todos los Marios estan wapos , pero para mi el Super Mario World el mejor.


+1. seguro que rondas entre los 30 y los 40 XD.
Yo soy de la genreracion del Super MArio WOrld, que recuerdos, con la Snes...



28 años casi 30 jejeje ,me siento afortunado por haber vivido esa generacion y es pasan los años y sigo jugando al Super Mario World , ya toi deseando de que sea 30 para jugar al nuevo Mario .

Jajja, yo con 35 tacos y jugando a MArios todavia, en fin, me veo con 80 y enseñando a mis nietos, jejejeje.
Franc escribió:Jajja, yo con 35 tacos y jugando a MArios todavia, en fin, me veo con 80 y enseñando a mis nietos, jejejeje.


33 años por aquí y también deseando que llegue el día 30. Yo a los 80 no llego, he decidido que cuelgo las botas cuando me empiecen a ganar mis sobrinos pequeños ... [+risas]
Superñoño escribió:
Franc escribió:Jajja, yo con 35 tacos y jugando a MArios todavia, en fin, me veo con 80 y enseñando a mis nietos, jejejeje.


33 años por aquí y también deseando que llegue el día 30. Yo a los 80 no llego, he decidido que cuelgo las botas cuando me empiecen a ganar mis sobrinos pequeños ... [+risas]

Yo 29 y también deseando que salga. Pero la verdad me parece mejor juego el galaxy 2 que el mario world.
Como anécdota de sobrinos, la navidad pasada mi sobrino (nunca había jugado a una wii) le metió un baño al mario kart a mi hermano. Pues este se paso de navidades a año nuevo jugando (entrenado) para así poder ganarle después de la comida de añonuevo. Los chavales vienen potentes, solo hay que ver cuando cogen un smartphone por primera vez y en 5 minutos lo tienen controlado, cuando a nosotros nos cuesta bastante bastante mas.
ark83 escribió:
Superñoño escribió:
Franc escribió:Jajja, yo con 35 tacos y jugando a MArios todavia, en fin, me veo con 80 y enseñando a mis nietos, jejejeje.


33 años por aquí y también deseando que llegue el día 30. Yo a los 80 no llego, he decidido que cuelgo las botas cuando me empiecen a ganar mis sobrinos pequeños ... [+risas]

Yo 29 y también deseando que salga. Pero la verdad me parece mejor juego el galaxy 2 que el mario world.
Como anécdota de sobrinos, la navidad pasada mi sobrino (nunca había jugado a una wii) le metió un baño al mario kart a mi hermano. Pues este se paso de navidades a año nuevo jugando (entrenado) para así poder ganarle después de la comida de añonuevo. Los chavales vienen potentes, solo hay que ver cuando cogen un smartphone por primera vez y en 5 minutos lo tienen controlado, cuando a nosotros nos cuesta bastante bastante mas.

Pues ya ves, recuerdo pasarme el mario kart de snes sin problema y ahora me cuesta ^^.
Otro con 30 y jugando con Nintendo hasta el fin de mis dias. XD

Qué recuerdos con Super Mario World...los switches de colores, las salidas secretas y los teleport estrella y su mundo estrella, el cambio de look del juego al completar todas las fases. Qué grande fue SNES!!!!
Pues aquí otro Nintendero Veintisieteañero.
Menos mal que Nintendo es para niños XD eso debería hacernos sentir más jóvenes jaja
bruno_hk escribió:Pues ya ves, recuerdo pasarme el mario kart de snes sin problema y ahora me cuesta ^^.


Que gracia. Yo llegaba a jugar piques con mi mejor amigo el mando al revés y ahora para sacarme oros en 150 las paso canutas!

Es y será mi juego favorito de siempre [ayay]
La verdad solo quiero pillarme la consola por este juego, pero es que es muuuchhaaa pasta.....
Yo fui nintendero pero tras n64 lo drje de lado, probe cn wii en su salida y la odie, la vendi y luego me la volvi a pillar por los galaxy jajaja. Luego me enamore de 3ds y ahora me han agarrado cn wii u.

La epoca gamecube, nds y game boy advanced no la llegue a tocar de lo decepcionado que estaba xD
Roberdivx escribió:Yo fui nintendero pero tras n64 lo drje de lado, probe cn wii en su salida y la odie, la vendi y luego me la volvi a pillar por los galaxy jajaja. Luego me enamore de 3ds y ahora me han agarrado cn wii u.

La epoca gamecube, nds y game boy advanced no la llegue a tocar de lo decepcionado que estaba xD



Pues te pierdes un consolon como la GameCube.. para mi de las mejores
28 años casi 30 jejeje ,me siento afortunado por haber vivido esa generacion y es pasan los años y sigo jugando al Super Mario World , ya toi deseando de que sea 30 para jugar al nuevo Mario .[/quote]
entonces no seran 29 casi 30??? :-? :-?[/quote]

tengo 28 pa 29 en 2013 ejeje .
39 años, la banca gana :) , me encantan los juegos de Nintendo y Mario, reconozco que la xbox es mi consola favorita y la que más uso, pero siempre tengo mis momentos con la wii y todas las consolas de Nintendo que han salido, la edad no importará si realmente amas este mundillo y has estado siempre en el, que llegue el dia 30 ya.
aliena_162 escribió:
Roberdivx escribió:Yo fui nintendero pero tras n64 lo drje de lado, probe cn wii en su salida y la odie, la vendi y luego me la volvi a pillar por los galaxy jajaja. Luego me enamore de 3ds y ahora me han agarrado cn wii u.

La epoca gamecube, nds y game boy advanced no la llegue a tocar de lo decepcionado que estaba xD



Pues te pierdes un consolon como la GameCube.. para mi de las mejores


Otro con 29... sabes, a mi me paso exactamente lo mismo, bueno ahora después de varios años, compre una Cube para recuperar esos juegazos perdidos... :o
Se me olvidaba, tengo 25 tacos xD
otro con 29 para 30 y jugando a todos los marios que salen y los compro siempre el primer dia, asi que eso no tiene edad !!!

por cierto, vengo de MM hospitalet a preguntar la reserva del juego, me ha dicho la chica que le sale en pantalla a 64,99 euros y encima no tienen el tema de hacer dto por hacer reserva ..... estos son tontos pero tontos ... en MM splau esta a 49,90 segun comentais y con el 10 % de dto de reserva, pa flipar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues yo tngo 25 para 26 y llevo toda mi vida jugando a los marios y con nintendo y a los pokemon, zeldas...etc etc jajajaja y luego dicen que nintendo es para niños,....
kalelraul7 escribió:pues yo tngo 25 para 26 y llevo toda mi vida jugando a los marios y con nintendo y a los pokemon, zeldas...etc etc jajajaja y luego dicen que nintendo es para niños,....


Es para los niños que llevamos dentro :D
Pues yo tengo 25 tacos y mi vida nintendera empezó con la gameboy tocho seguidamente llego mi super nintendo.

Lógicamente me compre la N64 pero la siguiente ya fue la PS2, después la 360 y la PS3.

La wii la tuve un tiempo muy corto pero disfrute de los galaxy
geryteam escribió:Pues yo tengo 25 tacos y mi vida nintendera empezó con la gameboy tocho seguidamente llego mi super nintendo.

Lógicamente me compre la N64 pero la siguiente ya fue la PS2, después la 360 y la PS3.

La wii la tuve un tiempo muy corto pero disfrute de los galaxy


Veo que compartimos la vida gamer xDDDDDDD
Jejeje eso parece!! Bueno las ganas de disfrutar de marioU van en aumento!!!
No es la primera vez que se ven diferencias de precios en MM, de hecho es muy habitual ver en algunos el mismo juego a 40€ y en otros a 35€.
Por cierto IGN ha sacado ya la guía de las monedas y salidas secretas del juego. Lo digo por si hay algún curioso que quiera ver la cantidad de niveles y cómo quedan repartidos en sus mundos.

Yo de momento a esperar semana y poco y a verlo por mí mismo.
Roberdivx escribió:Se me olvidaba, tengo 25 tacos xD



joder rober churrita 25 tacos quien los pillara jejejejeje voy pa viejo jejejejjejeje
underwolde escribió:
Roberdivx escribió:Se me olvidaba, tengo 25 tacos xD



joder rober churrita 25 tacos quien los pillara jejejejeje voy pa viejo jejejejjejeje


Maldito under, conectate algun dia en la xbox xDDD
Roberdivx escribió:
underwolde escribió:
Roberdivx escribió:Se me olvidaba, tengo 25 tacos xD



joder rober churrita 25 tacos quien los pillara jejejejeje voy pa viejo jejejejjejeje


Maldito under, conectate algun dia en la xbox xDDD



todos los dias entro churrita pero de noche jejejeje
Yo tambien me apunto a los 27 jejeje mi primer juego en 3d fue el mario 64 y lo recuerdo como el primer dia encender la N64 y salir la cara de Mario y estirarle la cara con la mano XDD...ains que recuerdos,pasaran los años y jamas me aburrire de los juegos de mario y nintendo,sin duda la consola con la que mas disfrute N64!!! [buenazo]
Nintyfan7 escribió:Por cierto IGN ha sacado ya la guía de las monedas y salidas secretas del juego. Lo digo por si hay algún curioso que quiera ver la cantidad de niveles y cómo quedan repartidos en sus mundos.

Yo de momento a esperar semana y poco y a verlo por mí mismo.


Estaria guay para ver como va a ser pero no quiero destriparme el juego antes de la salida. [carcajad]
1884 respuestas