New Super Mario Bros. U

kalelraul7 escribió:
iferoyo escribió:Precio oficial reservandolo en Media Markt 49,90

hay catálogo d eso??? entonces en el game d parquesur tambien me lo venderán por 49,90 yuujuuu


Trabajo allí y ya nos han llegado los pdf para imprimir. A partir del miercoles empiezan a montar las zonas wii u en las tiendas
iferoyo escribió:
kalelraul7 escribió:
iferoyo escribió:Precio oficial reservandolo en Media Markt 49,90

hay catálogo d eso??? entonces en el game d parquesur tambien me lo venderán por 49,90 yuujuuu


Trabajo allí y ya nos han llegado los pdf para imprimir. A partir del miercoles empiezan a montar las zonas wii u en las tiendas

GRACIASSSSS asi da gusto.
y para cerrar el tema, sabéis algo de los rumores (inutiles pienso yo) de que no habrá wiiU zombipack para el 30????
Ya lo comente en algún sitio, pero... llegan más packs que reservas tenemos
iferoyo escribió:Ya lo comente en algún sitio, pero... llegan más packs que reservas tenemos

gracias y lo siento por el offtopic

yo la pillaré en el MM de parquesur la pack zombiU :)

y el mario que no falte. gracias de verdad :)
iferoyo escribió:Precio oficial reservandolo en Media Markt 49,90


¿Y si no lo reservas también está a 50€? Es que según el Media Markt Bahía de Cádiz, no se aplica ningún despuento por las reservas. Vamos, que yo reservé el Layton de 3DS y me costó 37 euros, que era al precio al que estaba en las estanterías...
D Gumshoe escribió:
iferoyo escribió:Precio oficial reservandolo en Media Markt 49,90


¿Y si no lo reservas también está a 50€? Es que según el Media Markt Bahía de Cádiz, no se aplica ningún despuento por las reservas. Vamos, que yo reservé el Layton de 3DS y me costó 37 euros, que era al precio al que estaba en las estanterías...

lo reserves o no...estará a 50€. casi al 100x100
kalelraul7 escribió:
D Gumshoe escribió:
iferoyo escribió:Precio oficial reservandolo en Media Markt 49,90


¿Y si no lo reservas también está a 50€? Es que según el Media Markt Bahía de Cádiz, no se aplica ningún despuento por las reservas. Vamos, que yo reservé el Layton de 3DS y me costó 37 euros, que era al precio al que estaba en las estanterías...

lo reserves o no...estará a 50€. casi al 100x100


Ah, bien. ¿Y será más o menos el precio de los juegos de Wii U en MM? Está muy bien, son 10€ menos...
casi siempre MM suele tener entre 5 y 10€ de rebaja...por poner un ejemplo...el SF vs Tekken de vita está en el game a 50 y en el MM a 37,95
Supongo que saldrá en el folleto de esa semana y aunque intenta fomentarse el tema de las reservas seguramente se le quede a todo el mundo a 49,90
iferoyo escribió:Supongo que saldrá en el folleto de esa semana y aunque intenta fomentarse el tema de las reservas seguramente se le quede a todo el mundo a 49,90


Ah, ¿y se sabe si regalan algo con Mario Bros U? Es por ir a reservarlo esta semana.
Buenos precios en MM, la unica ventaja que le veo a Game, es el poder entregar juegos viejos para abaratar el precio, pero sino...
Franc escribió:Buenos precios en MM, la unica ventaja que le veo a Game, es el poder entregar juegos viejos para abaratar el precio, pero sino...

eso y el game de parquesur que están obligados a hacerte el precio mínimo garantizado...sumado a los puntos y vales...a veces sale mejor comprar en game pero x norma general....game mierda jajaja
D Gumshoe escribió:
iferoyo escribió:Supongo que saldrá en el folleto de esa semana y aunque intenta fomentarse el tema de las reservas seguramente se le quede a todo el mundo a 49,90


Ah, ¿y se sabe si regalan algo con Mario Bros U? Es por ir a reservarlo esta semana.


En la imagen de la reserva no pone nada de regalo :(
papafritaalioli escribió:Segun he leido el juego no admite el nunchuck.
Fuente http://www.nintenderos.com/2012/11/new- ... er-de-wii/


Por detrás del juego pone claramente que como el anterior Mario se puede utilizar el wiimotion pero el nunchuck no se utilizó para el anterior Mario en 2D no se para que publican eso. un saludo
Rapindrive escribió:
papafritaalioli escribió:Segun he leido el juego no admite el nunchuck.
Fuente http://www.nintenderos.com/2012/11/new- ... er-de-wii/


Por detrás del juego pone claramente que como el anterior Mario se puede utilizar el wiimotion pero el nunchuck no se utilizó para el anterior Mario en 2D no se para que publican eso. un saludo


Pues ya me quedo mas tranquilo, no sabia eso. Lo he leido y me he quedao :-? . Gracias por la info
kalelraul7 escribió:
Franc escribió:Buenos precios en MM, la unica ventaja que le veo a Game, es el poder entregar juegos viejos para abaratar el precio, pero sino...

eso y el game de parquesur que están obligados a hacerte el precio mínimo garantizado...sumado a los puntos y vales...a veces sale mejor comprar en game pero x norma general....game mierda jajaja


Esto lo he leído varias veces en el foro.

¿Pero realmente se aplica en todo lo que vende GAME, o sólo en determinados productos? Y si vendieran algo que en los comercios circundantes estuviera más barato, ¿qué pasaría, te aplican descuento al momento?
Ray_McCoy escribió:
kalelraul7 escribió:
Franc escribió:Buenos precios en MM, la unica ventaja que le veo a Game, es el poder entregar juegos viejos para abaratar el precio, pero sino...

eso y el game de parquesur que están obligados a hacerte el precio mínimo garantizado...sumado a los puntos y vales...a veces sale mejor comprar en game pero x norma general....game mierda jajaja


Esto lo he leído varias veces en el foro.

¿Pero realmente se aplica en todo lo que vende GAME, o sólo en determinados productos? Y si vendieran algo que en los comercios circundantes estuviera más barato, ¿qué pasaría, te aplican descuento al momento?

si, tienen q ir a "revisarlo" y q esté en 3 km a la redonda pero te lo tienen q hacer si o si.
Bueno, bueno... eso lo harán para que la gente pique.
Si alguno se da cuenta de que le están timando, reclama y quizás se lo solucionen... pero a saber la de gente que compra directamente sin comparar precios sólo por eso tipo de Marketing.
Pues nada, ya queda poquito para que poder pillarlo.
Yo aun me acuerdo, de mi primer MArio que jugue., fue el Super Mario World de la Super Nintendo, que aun lo tengo por aqui.
Al principio, no le hize mucho caso, pero luego, le pille el gusto y no veas que vicio.
Y este, nose, me da un sabor a ese MArio , con la esencia que me engancho, pero mejorado por todos lados.
Y graficamente, me parece bastante hermoso, colorido, un Mario alegre.
Lo dicho..que ganitas XD.
Espero que hayan aumentado la dificultad con respecto a la entrega de Wii, la cual era un auténtico paseo jugarla en solitario.
vittton escribió:Espero que hayan aumentado la dificultad con respecto a la entrega de Wii, la cual era un auténtico paseo jugarla en solitario.


He leído en algún lado que es más sencillo.
Pero bueno, el de Wii era un paseo terminarlo, conseguir todas las monedas ya era otra historia.
Yo tengo duda de si pillarlo o no ya que principalmente juego solo a los juegos, y no se yo si merecerá la pena para la campaña individual.

Porque no tiene multijugador online no? A que espera Nintendo a poner el multijugador online en juegos como este o el Nintendo Land?
DRaGMaRe escribió:
vittton escribió:Espero que hayan aumentado la dificultad con respecto a la entrega de Wii, la cual era un auténtico paseo jugarla en solitario.


He leído en algún lado que es más sencillo.
Pero bueno, el de Wii era un paseo terminarlo, conseguir todas las monedas ya era otra historia.


¡No me jodas! ¿más sencillo? [mad]

El plataformas 2D más difícil de Mario y que tuvimos que esperar hasta 1993 para disfrutarlo en Occidente:

Imagen

[tadoramo]
vittton escribió:
¡No me jodas! ¿más sencillo? [mad]

El plataformas 2D más difícil de Mario y que tuvimos que esperar hasta 1993 para disfrutarlo en Occidente:

Imagen

[tadoramo]


Probablemente sea el Mario 2D que menos me guste, pero SÍ, es el más complicado con diferencia.
Me encantaaaaaaa que este Super Mario vaya ser como el Snes , es al juego que mas ganas tengo de jugarlo y disfrutarlo.
Lo de que no se puede jugar online es definitivo?

Molaría poder pasarte el juego en modo cooperativo online....
Maickel46 escribió:Lo de que no se puede jugar online es definitivo?

Molaría poder pasarte el juego en modo cooperativo online....


Sí, es definitivo, Nintendo no mete online seguramente porque no puede asegurar que sea una experiencia totalmente satisfactoria, cosa que no me extraña con las conexiones que tenemos aquí en España sin irnos más lejos...
Creo yo que para este juego no hace falta online , por lo menos para mi no hace falta el online , aun me acuerdo del Super Mario World que lo disfrutaba y sigo disfrutandolo solo .
Da la sensación que se van guardando cosas para entregas futuras pero bueno. Al menos se podrá jugar cooperativo a 5 si es que conseguimos engañar a alguien para que vaya poniendo plataformas en el Gamepad. [+risas]
EL online, en este juego en concreto, yo es que no lo veo.
Lo veo eso, un Super MArio WOlrd, seguro que todos aquellos que lo jugamos con la Snes, se nos cae la baba con este juego..... :p
Franc escribió:EL online, en este juego en concreto, yo es que no lo veo.
Lo veo eso, un Super MArio WOlrd, seguro que todos aquellos que lo jugamos con la Snes, se nos cae la baba con este juego..... :p


+1.000.000

Yo no le vi la gracia a jugar a multi al de wii, la verdad...
Es o de tener que estar esperando a que la gente avance o que te hagan la putadita de turno no me mola. Prefiero jugarlo yo solo.
El multi en Wii fue lo mejor que pudieron hacer con la saga. La jugabilidad es radicalmente distinta, y si tus amigos / novia son peores que tu jugando en general es todo un reto pasarte el juego con ellos (y divertido a rabiar xD).

Está genial el poder pasarte este juego a tu ritmo tranquilo a un jugador y luego poder volver a jugarlo las veces que quieras en multijugador, siendo cada vez que te lo pasas radicalmente distinta dependiendo de la habilidad de con quien lo juegues.

Si hubiera incluido Online en este podía haber dado mucho juego (rankings, piques sobre puntuaciones, torneos por parejas o grupos de 4 en foros, etc...) y es casi un delito que no se lo hayan añadido. Son estos detalles "feos" los que siguen dejando el regustillo de que Nintendo aún sigue viviendo en el pasado (están avanzando bastante, pero aún les queda muchísimo).
Yo creo que sin el multijugador en NSMBwii los NSMB estarian medio muertos, fue un cambio tremendo, si hubiera sido monojugador aunq divertido la saga con esta cuarta entrega estaria super atascada. Si ya graficamente y artisticamente racanean, las ideas del multijugador los han salvado, ademas d multiplicar el gameplay de los juegos a niveles estratosfericos.

Eso si por dios... esconder mas las monedas estrella como en el NSMB2 que en el de wii dan verguenza ajena, y mas teniendo la burbuja tirandose al vacio y luego salvandose xD.

P.D: me voy a jugar al Super mario 3d land!!
Rion escribió:
Eso si por dios... esconder mas las monedas estrella como en el NSMB2 que en el de wii dan verguenza ajena, y mas teniendo la burbuja tirandose al vacio y luego salvandose xD


Yo me pasé el juego 100% sólo y joder, las hay que las pasas putas! Como tú bien dices, si sois varios, la cosa cambia.
En 3 dias como mucho ya sabremos esto... por los analisis enprofundidad de usa.
En el NSMB2 hay algunas jodidas xD
lo que me gusta es que tenga cosas del Super Mario World , que ganaaaaaas , lo que menos me gusta es jugar con tu Mii, prefiero jugar con Mario y Luigi como en toa la vida.
Lo que nunca entenderé ni compartiré es el hecho de meter a los toads como personajes jugables, cuando antes que ellos hay miles de personajes de Nintendo con más carisma (Wario y Waluigi por ejemplo). ¿Tan difícil era poner otra cosa que no sean ellos?
link82 escribió:Lo que nunca entenderé ni compartiré es el hecho de meter a los toads como personajes jugables, cuando antes que ellos hay miles de personajes de Nintendo con más carisma (Wario y Waluigi por ejemplo). ¿Tan difícil era poner otra cosa que no sean ellos?


Supongo que lo habrán querido hacer lo más parecido posible al "Super Mario Bros 2 (Yume Kōjō: Doki Doki Panic), y al no poder usar a Peach se les ocurrió la "brillante idea" de poner otro Toad.
Siempre podremos currarnos unos Miis xD
Pues a mi la inclusion de los miis me gusta, mientras no fuera obligatorio para algun modo, o incluso en ese caso siempre que no sea en el modo principal.

Rapindrive, yo no suelo usar guias para nada y aun me acuerdo de la moneda que estaba en el mundo desierto del NSMB2, que tenias que dejarte tragar por unas tierras y al final lo tenias que deducir por la distancia entre la primera moneda y la tercera de la pantalla y por unas coins que habia sobre la tierra xD.
Los de IGN se han currado un vídeo comparativo con el de Wii, la verdad han cogido puntos del juego en los que realmente si es "válido" comparar.

http://www.youtube.com/watch?v=n078vT5Yj9A&feature=plcp

PD:

http://www.ign.com/videos/2012/11/12/ne ... l-gameplay
Ya queda menos, ya queda menos! :)
Horas y horas de diversión jeje
La segunda parte de este trailer es acojonante....

http://www.youtube.com/watch?v=oBVBkMudf4A

Partidas en Modo Pro!
DRaGMaRe escribió:La segunda parte de este trailer es acojonante....

http://www.youtube.com/watch?v=oBVBkMudf4A

Partidas en Modo Pro!

y decían q el juego era facil.....joder ese modo facil facil no tiene pinta jajajaj
DRaGMaRe escribió:La segunda parte de este trailer es acojonante....

http://www.youtube.com/watch?v=oBVBkMudf4A

Partidas en Modo Pro!


Me encanta la última parte en la que se ve a los 4 jugadores saltar entre los peces con pinchos sin morir. Al igual eso se consigue en la realidad. [qmparto]
bieffe escribió:
DRaGMaRe escribió:La segunda parte de este trailer es acojonante....

http://www.youtube.com/watch?v=oBVBkMudf4A

Partidas en Modo Pro!


Me encanta la última parte en la que se ve a los 4 jugadores saltar entre los peces con pinchos sin morir. Al igual eso se consigue en la realidad. [qmparto]

¿Saltar 4 jugadores así de coordinados? Ni cuatrillizos vaya jajaja
Si que saltan coordinados, lol! xD
Yo jugando a 2 ya no consigo coordinarme... a 4 ni drogaos XD

En serio, eso solo lo consiguen amigos que vicien muchas muchas horas XD
1884 respuestas
14, 5, 6, 7, 838