New Super Mario Bros. U

viendo este stream http://es-es.twitch.tv/tehmorag me recuerda muchísimo al smbros... qué ganas de jugarlo, de verdad... ojo, pq se ha pasado ya el juego y es facil comerse un spoiler del mundo en general...
sanjito escribió:viendo este stream http://es-es.twitch.tv/tehmorag me recuerda muchísimo al smbros... qué ganas de jugarlo, de verdad... ojo, pq se ha pasado ya el juego y es facil comerse un spoiler del mundo en general...


Ahora está con el juego de los Zombies. Joer que caña. Me estoy replanteando pedirme la consola para reyes :)
POLUX1980 escribió:
sanjito escribió:viendo este stream http://es-es.twitch.tv/tehmorag me recuerda muchísimo al smbros... qué ganas de jugarlo, de verdad... ojo, pq se ha pasado ya el juego y es facil comerse un spoiler del mundo en general...


Ahora está con el juego de los Zombies. Joer que caña. Me estoy replanteando pedirme la consola para reyes :)


que risa como lo acaban de matar xDD, un zombi solo, mira que la gente es mala por favor :D
una vez le quitas el casco rebientale la cabeza con la pistola....., es que son muy malos :D
drneo escribió:
POLUX1980 escribió:
sanjito escribió:viendo este stream http://es-es.twitch.tv/tehmorag me recuerda muchísimo al smbros... qué ganas de jugarlo, de verdad... ojo, pq se ha pasado ya el juego y es facil comerse un spoiler del mundo en general...


Ahora está con el juego de los Zombies. Joer que caña. Me estoy replanteando pedirme la consola para reyes :)


que risa como lo acaban de matar xDD, un zombi solo, mira que la gente es mala por favor :D
una vez le quitas el casco rebientale la cabeza con la pistola....., es que son muy malos :D


El tío es un paquete jugando xD
Gravias por el link!!

Dios en wii u un Deep Fear estaría imponente...

A nivel gráfivo hay muchisima diferencia de wii a wii u. Displacement mapping, anisotropic por un tubo, hdr, environmental bump mapping, antialiasing..
¡Ya se sabe el número total de fases y de salidas secretas!
Son un total de 82 niveles, de los cuales 11 tienen salidas secretas.
Se reparten así:
Mundo 1: 8 niveles
Mundo 2: 9 niveles
Mundo 3: 9 niveles
Mundo 4: 9 niveles
Mundo 5: 12 niveles
Mundo 6: 10 niveles
Mundo 7: 10 niveles
Mundo 8: 6 niveles
Mundo especial: 9 niveles

Creo que en total hay más niveles que el Super Mario World de SNES, porque aunque en ese había 96 niveles, en realidad eran menos porque cada nivel con salida secreta computaba como 2 niveles. En este nuevo Mario hay 82 niveles. Si computamos los que tienen salida secreta como dobles son 93, que aun siendo menos que los 96 del World, en éste había más de 11 niveles con doble salida ¿Me explico bien?
Por culpa de est juego me esta entrando ganas de pillar la consola, aunque de momento no puedo pillarla.
este juego no cuenta con trofeos/logros, no? Había leído que Wii U no contará con un sistema de logros/trofeos igual que el de ps360 y que los trofeos/logros solo los incluyen las desarrolladoras que quieran
killermanu97 escribió:este juego no cuenta con trofeos/logros, no? Había leído que Wii U no contará con un sistema de logros/trofeos igual que el de ps360 y que los trofeos/logros solo los incluyen las desarrolladoras que quieran

Exacto
link82 escribió:¡Ya se sabe el número total de fases y de salidas secretas!
Son un total de 82 niveles, de los cuales 11 tienen salidas secretas.
Se reparten así:
Mundo 1: 8 niveles
Mundo 2: 9 niveles
Mundo 3: 9 niveles
Mundo 4: 9 niveles
Mundo 5: 12 niveles
Mundo 6: 10 niveles
Mundo 7: 10 niveles
Mundo 8: 6 niveles
Mundo especial: 9 niveles

Creo que en total hay más niveles que el Super Mario World de SNES, porque aunque en ese había 96 niveles, en realidad eran menos porque cada nivel con salida secreta computaba como 2 niveles. En este nuevo Mario hay 82 niveles. Si computamos los que tienen salida secreta como dobles son 93, que aun siendo menos que los 96 del World, en éste había más de 11 niveles con doble salida ¿Me explico bien?



También a parte de los niveles (que parecen ser los mismos o un par más o menos) hay que contar con los desafíos (conseguir las 5 estrellas en el perfil), el multiplayer y los modos extra de juego que tenga (que aún a estas alturas no se muy bien cuales son [+risas] ) y tampoco se si tendrá "logros" internos para mostrar en el MiiVerse.

Todo eso le sumará bastantes horas de juego. Los últimos marios (3D Land y New Mario 2 de 3DS) me han sumado unas 24 horas cada uno. A este Mario U le van a caer lo menos 100. Las 25 o 30 correspondientes en solitario y otras 70 de multi mínimo XD
Una pregunta puedo usar el Wii U Gamepad como mando norma no ? Entiendo yo que si , pero despues de ver como no le metian online me espero cualquier cosa.
Yo 28 palos y empezé como la mayoría de vosotros,Nes y Game Boy.Y siempre ha habido un Mario en mi vida.Para mi el mejor de todos es el 64 por el cambio que supuso pero el World y el Bros. 3 son bien recordados.Juegazos.En wii tengo la edición epecial25 años de hecho.En cuanto a este nuevo para la WiiU nose estoy un poco excéptico.En wii he jugado a los galaxy.El New le tengo pero apenas he jugado nose no me llama demasiado.Por eso con este estoy un poco indeciso.Quiero veros a los de mi quinta opinar sobre el y si es verdad que tira mas al World que a los New cae ya que solo voy a tener el Nintendo Land del pack.Los otros que interesan ya los tengo en ps3 y el zombiU como k no...Necesito un empujoncito [jaja]
Marjalstyle escribió:Yo 28 palos y empezé como la mayoría de vosotros,Nes y Game Boy.Y siempre ha habido un Mario en mi vida.Para mi el mejor de todos es el 64 por el cambio que supuso pero el World y el Bros. 3 son bien recordados.Juegazos.En wii tengo la edición epecial25 años de hecho.En cuanto a este nuevo para la WiiU nose estoy un poco excéptico.En wii he jugado a los galaxy.El New le tengo pero apenas he jugado nose no me llama demasiado.Por eso con este estoy un poco indeciso.Quiero veros a los de mi quinta opinar sobre el y si es verdad que tira mas al World que a los New cae ya que solo voy a tener el Nintendo Land del pack.Los otros que interesan ya los tengo en ps3 y el zombiU como k no...Necesito un empujoncito [jaja]


Este no lo he probado, obviamente. Pero he jugado y acabado recientemente el de New Super Mario Bros 2 de 3DS y es una pasada y la premisa es exactamente la misma. Eso si, a los juegos Nintendo les falta siempre el on-line, porque tanto Nintendo Land como éste se beneficiarían mucho de poder jugar acompañado siempre que quisieras, hubiera gente en casa o no.

Yo lo he pedido en Zavvi por 46€ y ya estoy deseando catar el primer Mario HD
Se sabe que tal anda el juego de dificultad? Espero que no sea un paseo y te den vidas hasta por cagar.

Y me dan igual los desafíos y demás, odio las formas cutres y artificiales de alargar la duración de un título.
Tiene buena pinta, parece un digno heredero de Super Mario World.

¿Es exclusivo de Wii U?
No, sale tambien en Play3


XD XD XD

Ahora en serio , sí es exclusivo
Lo que es muy cutre son los nuevos manuales de los juegos. Los de Nintendo siempre han sido muy chulos, y ahora estos son 4 hojas mal puestas.
Morg escribió:Tiene buena pinta, parece un digno heredero de Super Mario World.

¿Es exclusivo de Wii U?

Se rumorea que también lo sacaran para la N64
geryteam escribió:
Morg escribió:Tiene buena pinta, parece un digno heredero de Super Mario World.

¿Es exclusivo de Wii U?

Se rumorea que también lo sacaran para la N64

entonces me espero porque ese port será 1080p
Marjalstyle escribió:Yo 28 palos y empezé como la mayoría de vosotros,Nes y Game Boy.Y siempre ha habido un Mario en mi vida.Para mi el mejor de todos es el 64 por el cambio que supuso pero el World y el Bros. 3 son bien recordados.Juegazos.En wii tengo la edición epecial25 años de hecho.En cuanto a este nuevo para la WiiU nose estoy un poco excéptico.En wii he jugado a los galaxy.El New le tengo pero apenas he jugado nose no me llama demasiado.Por eso con este estoy un poco indeciso.Quiero veros a los de mi quinta opinar sobre el y si es verdad que tira mas al World que a los New cae ya que solo voy a tener el Nintendo Land del pack.Los otros que interesan ya los tengo en ps3 y el zombiU como k no...Necesito un empujoncito [jaja]



amigo yo que soy de tu misma edad , a mi este New Super Mario Bros 2 me ha ilusionado mucho llevaba muchos años queriendo un Mario que fuese como el World por lo que estao viendo este lo cumple , Super Mario World fue mi primer juego de consola ,yo te lo recomendaria 100% , lo vas a disfrutar tanto solo o con amigos y ademas como eres de esa quinta que para mi es la mejor epoca que vivimos no te puede faltar .
richardsonps3 escribió:
Marjalstyle escribió:Yo 28 palos y empezé como la mayoría de vosotros,Nes y Game Boy.Y siempre ha habido un Mario en mi vida.Para mi el mejor de todos es el 64 por el cambio que supuso pero el World y el Bros. 3 son bien recordados.Juegazos.En wii tengo la edición epecial25 años de hecho.En cuanto a este nuevo para la WiiU nose estoy un poco excéptico.En wii he jugado a los galaxy.El New le tengo pero apenas he jugado nose no me llama demasiado.Por eso con este estoy un poco indeciso.Quiero veros a los de mi quinta opinar sobre el y si es verdad que tira mas al World que a los New cae ya que solo voy a tener el Nintendo Land del pack.Los otros que interesan ya los tengo en ps3 y el zombiU como k no...Necesito un empujoncito [jaja]



amigo yo que soy de tu misma edad , a mi este New Super Mario Bros 2 me ha ilusionado mucho llevaba muchos años queriendo un Mario que fuese como el World por lo que estao viendo este lo cumple , Super Mario World fue mi primer juego de consola ,yo te lo recomendaria 100% , lo vas a disfrutar tanto solo o con amigos y ademas como eres de esa quinta que para mi es la mejor epoca que vivimos no te puede faltar .

si no le gustó el New Super Mario Bros de wii, el 2 es lo mismo. No le gustará
superfenix2020 escribió:si no le gustó el New Super Mario Bros de wii, el 2 es lo mismo. No le gustará


Cierto, no había leido lo de que había probado el New de Wii :s
Para un segundo jugador se puede jugar con un wiimote normal sin el motion plus??
El mundo estrella que wapo estaba en Snes y luego las ranas eran cara de Mario , espero que en este haya algo parecido.
aliena_162 escribió:Para un segundo jugador se puede jugar con un wiimote normal sin el motion plus??


Esto me lo apunto, y cuando llegue a casa lo pruebo.
Vaaaaaaa quedando menoos!!! [+furioso]
Bugalo escribió:
aliena_162 escribió:Para un segundo jugador se puede jugar con un wiimote normal sin el motion plus??


Esto me lo apunto, y cuando llegue a casa lo pruebo.


Yo imagino que si, al igual que los juegos del Nintendo Land que haya que agarrar el mando de forma horizontal. Mas que nada porque seria muy incomodo jugar de esta forma con un wiimotion plus conectado.

por cierto, y tambien imagino que si ¿se puede jugar con el wiiU gamepad como jugador normal en multiplayer no? no creo que solo se pueda poner bloques [+risas]
Confirmo que el Super Mario Bros U se puede controlar tanto con los Wiimotes, como con los Wiimote Plus. En el multijugador sólo se puede usar el Gamepad para poner bloques y toquetear los enemigos, no se puede usar como un jugador normal.
Aquí otro que nació con el super mario world, descubriendo los 96 niveles/recorridos del juego. Hasta el mundo estrella que cuando te lo pasabas, cambiaba los enemigos, el color del mapa y para mí, aumentaba un poco la dificultad. [sonrisa]

Este caerá más adelante, pero menos que el ninja gaiden 3. [looco]
Desde luego tiene muy buena pinta, estas cosas me hacen pensar en volver a nintendo :)
yo empece desde la Nes!!!!! la consola falsa que tenia millones de juegos pero todos se repetian con diferentes nombres jeje que vicios a los supermarios....
Par mi los mejores fueron el S.Mario bros 3 , El World (para mi el mejor) y por supuesto el 64 que revoluciono todo lo que habia...

Espero poder pillarla pronto y jugar a este Mario!!! una nintento sin un mario en casa nunca sera nintendo... un saludo
Una pregunta sobre este juego, he leido que no se puede jugar a multiplayer con el gamepad si no es ayudando a poner bloques e historias asi, es eso cierto? si kiero jugar con mi novia me voy a tener que pillar dos wiimotes?
Aldebaran323 escribió:Una pregunta sobre este juego, he leido que no se puede jugar a multiplayer con el gamepad si no es ayudando a poner bloques e historias asi, es eso cierto? si kiero jugar con mi novia me voy a tener que pillar dos wiimotes?


Me uno a esa pregunta, ¿con gamepad + wiimote no podemos jugar de forma "normal" dos personas??
Pues parece que es como comentáis...menuda pu****

En este vídeo se puede ver claramente: http://www.youtube.com/watch?v=I9c60gvTDZs

Si juegas solo puedes usar el mando normal, en el caso del multiplayer sólo sirve como boost (que será el de los bloques). Y cuando se añaden para jugar ya salen sólo mandos de Wii.... Que faena, tendré que comprarme otro mando para jugar con la novia, pero me parece una sobrada por parte de Nintendo...
Pues cuando yo le probe en madrid mi primo lo usó para manejar al suyo sin poner bloques, como un mando normal
Petiso Carambanal escribió:Pues cuando yo le probe en madrid mi primo lo usó para manejar al suyo sin poner bloques, como un mando normal


Pero jugasteis los dos o él sólo?
Me cito a mi mismo:

Bugalo escribió:Confirmo que el Super Mario Bros U se puede controlar tanto con los Wiimotes, como con los Wiimote Plus. En el multijugador sólo se puede usar el Gamepad para poner bloques y toquetear los enemigos, no se puede usar como un jugador normal.


No es información de oidas, tengo el juego y consola y lo he probado.
jugamos los dos y él iba con el game pad.

Ahora segun lo que dice bugalo puues ya no se

¿ A lo mejor se podía en la demo y lo quitaron?
En el gameplay que estoy siguiendo en youtube, para multijugador cooperativo normal. Es decir nada de poner bloquecillos al otro jugador, hacen falta 2 wiimotes. No se puede usar la tableta.

Es mas, yo creo que esto va a pasar en la mayoria dr juegos de esta consola. Multijugador usando controladores distintos=juego asimetrico
Slds
Pues me parece un gesto horrible por parte de Nintendo, es algo lamentable que te obliguen a comprar 2 mandos xa jugar...
Pues de verdad que si es asi me parece un gesto feo feo por parte de Nintendo, osea que al COD si se puede y al Mario, standarte de Nintendo no? Me quiero pillar este juego de salida pero chico si me voy a tener que pillar dos wiimotes mas el juego al final no lo tengo tan claro, :-?
Vale acabo de hablar con mi primo y es como había confirmado bulgaro
Pues yo con semejante gesto no es que me plantee comprarme el juego, es que me estoy planteando muy seriamente comprar la consola. Me parece algo sencillamente patético.
Petiso Carambanal escribió:Vale acabo de hablar con mi primo y es como había confirmado bulgaro


¡Jajaja! Búlgaro no, Bugalo ;)
Kraibag escribió:Pues yo con semejante gesto no es que me plantee comprarme el juego, es que me estoy planteando muy seriamente comprar la consola. Me parece algo sencillamente patético.

Te planteas.. o no te planteas XD.
La wiiu es rentable si tienes una wii

porque yo tengo
2 Wiimotes
2 WiiMotes Plus
3 Wii MotionPlus
3 Nunchuks
1 cable de compuesto
1 cable RGB
1 cable de componentes
1 barra sensora del game
1 Balance Board

pues es cambiar el sistema al que se conecta todo porque ya se ha ido gastando de antes

ahora yo empecé con solo dos mandos y al final cuando nos juntamos los primos pues se necesitan



Bugalo eso me pasa por escribir tu nick de memoria
Ves? estas cosas asi son las qe me tocan la moral a mas no poder, pq no es por el hecho en si de comprarte un wiimote mas, que jode también, dime tu que sentido tiene estar en casa y que para jugar con mi chica tengamos que tener tres mandos, es que es de genero tonto y el compañero tiene razon, por mierdas como esta es son por las que me da un arrebato y digo hala Nintendo ahi te kedas con tu consola.
A ver, a ver, a ver...¿Estáis diciendo que para jugar a dobles a este juego con mi mujer necesito la consola, juego y dos wiimotes? Y que el mayor atractivo de la nueva consola, que es el mando, se quedaría encima de la mesa muerta de asco? ¿a cuánto sale el multiplayer entonces?...y si salen dlc's necesito comprar un disco duro para guardarlo? Desde luego, quiero la consola y los juegos Made in Nintendo, pero Iwata cada vez me lo pone más difícil.
vinotinto escribió:A ver, a ver, a ver...¿Estáis diciendo que para jugar a dobles a este juego con mi mujer necesito la consola, juego y dos wiimotes? Y que el mayor atractivo de la nueva consola, que es el mando, se quedaría encima de la mesa muerta de asco? ¿a cuánto sale el multiplayer entonces?...y si salen dlc's necesito comprar un disco duro para guardarlo? Desde luego, quiero la consola y los juegos Made in Nintendo, pero Iwata cada vez me lo pone más difícil.

En serio que si solo queremos jugar dos personas, no te hablo de 4 o 5, solo dos, no se puede con el gamepad y un wiimote?
1884 respuestas