New Super Mario Bros. U

Rapindrive escribió:
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que nadie haya comentado el diseño del Disco. ¿Qué os parece?

A mi personalmente me marea un poco xD


Me parece precioso. Pero me ha decepcionado no poderlo jugar con el mando classic pro, porque odiaba jugar con el mando de wii y con el tableto mando... preferiría el pro classic pero entiendo que sino tiene sensores para hacer las chorradas de los giros en el aire pues no se podía adaptar... en fin...


A mí me gusta mucho también :)
Una vez más, lo de la duración debe ser pasarse el juego del tirón. Estoy convencido que entre monedas, caminos secretos, etc... Serán bastantes más.
Nintyfan7 escribió:Una vez más, lo de la duración debe ser pasarse el juego del tirón. Estoy convencido que entre monedas, caminos secretos, etc... Serán bastantes más.


Exacto, eso es solo pasartelo sin completar, seguro que cogiendo todas las monedas y descubriendo todos las alternativas del mapa son muchas mas. Esto sin contar el nuevo modo desafio, el modo boost(o como se llame), y el multi.

Mi novia se lo pasó en grande jugando al de wii, nds y 3ds. Asi que no es solo compra obligada para mi, tambien lo es para ella XD
El NSMB2 aun con todas las criticas que recibio por el reciclaje me resulto una experiencia divertidisima, ademas de q el uso de diferentes power up respecto al de WiiU y la dificultad mayor en de las monedas me gusto mucho, me duro 36h y m quede sin saber como abrir 2 fases xD. Por otro lado si no hubiera utilizado la estupida treta de las 30.000 en fiebre de oro aun m hubiera durado mas. Aun asi todavia me dara mucho juego.

Ya solo por mi experiencia con el NSMB2 y NSMBwii, que resultaron super positivas este caera fijo, la cosa es si sera de salida el juego que pille aparte del nintendo land.

P.D: eso si e leido por ahi que reutiliza OTRA vez la banda sonora... joder eso si m toca los huevos, me encanta la llevo en el movil pero por dios melodias nuevas...
Foto de la página del manual donde se ve el mapa. Lo pongo como spoiler para que la gente que quiera quedarse con el suspense no se enfade :)

lalagonca escribió:Foto de la página del manual donde se ve el mapa. Lo pongo como spoiler para que la gente que quiera quedarse con el suspense no se enfade :)


Muy guapo
Qué ganas le tengo a este, me encantaron los de Wii.
lalagonca escribió:Foto de la página del manual donde se ve el mapa. Lo pongo como spoiler para que la gente que quiera quedarse con el suspense no se enfade :)



Aún no hay un escaneo en condiciones que se vea esa foto del mapa completo en buena calidad, ¿no?
link82 escribió:
lalagonca escribió:Foto de la página del manual donde se ve el mapa. Lo pongo como spoiler para que la gente que quiera quedarse con el suspense no se enfade :)



Aún no hay un escaneo en condiciones que se vea esa foto del mapa completo en buena calidad, ¿no?

+1 gritón
lalagonca escribió:Foto de la página del manual donde se ve el mapa. Lo pongo como spoiler para que la gente que quiera quedarse con el suspense no se enfade :)



Cuántos parecidos con Super Mario World. Simplemente genial. Con que sea igual de difícil conectar todos los caminos, fases secretas y todas las opciones...será lo que esperaba del juego.
Habrá una opción para desactivar los comentarios y dibujos de otros jugadores que te aparecen en el mapa, ¿no? Porque lo que menos quiero es estar jugando y ver la pantalla llena de tonterías que no me interesan que escribe la gente.
Nintyfan7 escribió:
Cuántos parecidos con Super Mario World. Simplemente genial. Con que sea igual de difícil conectar todos los caminos, fases secretas y todas las opciones...será lo que esperaba del juego.



Mismamente pensaba igual que tú, que me recordaba al primer Super Mario World.
Al juego en modo un jugador se puede jugar con el WiiU GamePad, ¿no? Es que en el de Wii el WiiMote me parecía muy incómodo...
D Gumshoe escribió:Al juego en modo un jugador se puede jugar con el WiiU GamePad, ¿no? Es que en el de Wii el WiiMote me parecía muy incómodo...


Pues yo no se porque tantas ansias por que el mapa se parezca al super mario world, yo valoraria mucho mas algo diferente a este y los NSMB, todo lo nuevo para mi es bienvenido. (en realidad si os entiendo, pero preferiria algo diferente)
Yo con lo único que estoy cabreado es por no poder jugar con el mando pro, porque como ha comentado el compañero, con el de Wii era una mierd* porque era muy incomodo jugar con el Wii motion sin poder descansar las manos, y la tableta pesará poco etc... pero a mi me gustaría poder jugar con un mando de toda la vida como el pro. un saludo.
A falta de imagen de calidad, aquí tenemos un nuevo video HD que muestra el mapa completo:
http://www.youtube.com/watch?v=qCC-F-WDiMk&feature=player_embedded
link82 escribió:A falta de imagen de calidad, aquí tenemos un nuevo video HD que muestra el mapa completo:
http://www.youtube.com/watch?v=qCC-F-WDiMk&feature=player_embedded


Nada mal
link82 escribió:A falta de imagen de calidad, aquí tenemos un nuevo video HD que muestra el mapa completo:
http://www.youtube.com/watch?v=qCC-F-WDiMk&feature=player_embedded

ese vídeo es del manco que echa mierdas del mando pro...
yo lo e reservado tambien para que se venga a mi guarida
link82 escribió:A falta de imagen de calidad, aquí tenemos un nuevo video HD que muestra el mapa completo:
http://www.youtube.com/watch?v=qCC-F-WDiMk&feature=player_embedded


[babas] [babas] , pues yo prefiero que tenga un world map de estilo supermario world, asi puedo decidir mejor por donde quiero seguir en el mapa y demás. Me encanta, cada vez mas, creo que nos lo vamos a pasar en grande mi novia y yo [inlove] , [qmparto]
Se sabe algo del precio? El ZombiU e visto que ronda los 70€ [noop] esto no mola mucho la verdad si los precios son así de caros.
Ambos costarán 59 según he podido ver en algunas webs
capitablau escribió:Se sabe algo del precio? El ZombiU e visto que ronda los 70€ [noop] esto no mola mucho la verdad si los precios son así de caros.

El P.V.R. es de 59,95 euros. El ZombieU creo es más caro, 69,95 euros.
link82 escribió:
capitablau escribió:Se sabe algo del precio? El ZombiU e visto que ronda los 70€ [noop] esto no mola mucho la verdad si los precios son así de caros.

El P.V.R. es de 59,95 euros. El ZombieU creo es más caro, 69,95 euros.


Siempre podeis tirar de amazon, ó incluso de MM que seguro que alli es mas barato
En MM hay muy buenas ofertas, sobre todo la semana del lanzamiento. Calculo que se puede quedar en unos 53 euros en esas tiendas si se compra en el lanzamiento.
link82 escribió:En MM hay muy buenas ofertas, sobre todo la semana del lanzamiento. Calculo que se puede quedar en unos 53 euros en esas tiendas si se compra en el lanzamiento.


Eso es lo que yo quería decir, en muchas ocasiones es mas conveniente comprarlos en mm que en amazon incluso.
Ayer me pasé por el MM y tenían puestos carteles por la zona de videojuegos del NSMB U a 49,90.
kureizu escribió:Ayer me pasé por el MM y tenían puestos carteles por la zona de videojuegos del NSMB U a 49,90.


Pues al MM sera a quien le compre los juegos!!
Viendo estos precios de los que no son de NIntendo, me parece que el mercado de segunda Mano va a ser lo mejor.
O sino que se pongan las pilas en los descargables... Y los pongan a un precio digno.
De hecho últimamente no compro videojuegos si no es en MM. Siempre están de salida a 10€ más baratos respecto a otros comercios. Lo he hecho con 3DS y lo seguiré haciendo con Wii U. ;)
Yo no se donde lo pillare pero lo que tengo claro es que no lo voy a reservar. El dia que vaya a por mi WiiU ya buscare el marioU mas económico
kureizu escribió:Ayer me pasé por el MM y tenían puestos carteles por la zona de videojuegos del NSMB U a 49,90.


en serio? pues ya se donde voy a ir el día 30 por los juegos
Yo lo pille en xtralufe junto al zombi u
Lo mismo ya lo habéis contestado pero no lo he visto,cuanto durará el juego en horas?
Me refiero recogiendo todas las monedas y tal
gasmen37 escribió:Lo mismo ya lo habéis contestado pero no lo he visto,cuanto durará el juego en horas?
Me refiero recogiendo todas las monedas y tal


Completarlo entero seguro que mas de 20horas, eso sin contar los nuevos modos desafio, time attack y alguno mas que hay por ahí.

Aunque si vas a la carrera pasando fases sin parar seguro que no te dura mas de 7 u 8horas, pero normalmente en un juego de mario, lo mejor es completarlo cogiendo todas las monedas estrellas y descubriendo todos los niveles, además de que suelen ser juegos que cuando pasa un tiempo te los vuelves a jugar a tu ritmo y en pequeños ratos libres.
jorge1414 escribió:
gasmen37 escribió:Lo mismo ya lo habéis contestado pero no lo he visto,cuanto durará el juego en horas?
Me refiero recogiendo todas las monedas y tal


Completarlo entero seguro que mas de 20horas, eso sin contar los nuevos modos desafio, time attack y alguno mas que hay por ahí.

Aunque si vas a la carrera pasando fases sin parar seguro que noOk te dura mas de 7 u 8horas, pero normalmente en un juego de mario, lo mejor es completarlo cogiendo todas las monedas estrellas y descubriendo todos los niveles, además de que suelen ser juegos que cuando pasa un tiempo te los vuelves a jugar a tu ritmo y en pequeños ratos libres.

Ok entonced me lo pillo seguri
Gracias por contestar!
Aqui teneis un video de 9min. de los creadores, explicando los diferentes modos de juego. Está en japo pero se puede ver mas cosillas de los modos extra desde la mitad de video aprox.

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... g1TAc&NR=1
jorge1414 escribió:Aqui teneis un video de 9min. de los creadores, explicando los diferentes modos de juego. Está en japo pero se puede ver mas cosillas de los modos extra desde la mitad de video aprox.

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... g1TAc&NR=1


Gracias por el aporte compi...

Saludos, bunbury.
El vídeo creo que es del último Nintendo Direct. Es una pasada la cantidad de diferentes desafíos que habrá por hacer, así que vamos a tener juego para rato. [Ooooo]
Acabo de volver del Media Markt y ya tengo mi reserva del juego hecha junto a ZombiU. :)
Saikuro escribió:Acabo de volver del Media Markt y ya tengo mi reserva del juego hecha junto a ZombiU. :)

a cuanto lo venderán al final en MM????
kalelraul7 escribió:
Saikuro escribió:Acabo de volver del Media Markt y ya tengo mi reserva del juego hecha junto a ZombiU. :)

a cuanto lo venderán al final en MM????


El chico que había ahí me comentó que de momento no tienen precio oficial, pero que seguramente valga entre 50 y 52€.
Saikuro escribió:
kalelraul7 escribió:
Saikuro escribió:Acabo de volver del Media Markt y ya tengo mi reserva del juego hecha junto a ZombiU. :)

a cuanto lo venderán al final en MM????


El chico que había ahí me comentó que de momento no tienen precio oficial, pero que seguramente valga entre 50 y 52€.

graciassss, a ver si es verdad q yo lo tngo reservado en el game y quiero q me cobren lo mismo por precio mínimo garantizado :)
Me da en la nariz que el precio en Game estará en un intervalo de 52-55 euros. Yo lo he reservado por si acaso XD
Yo buscare el pack de la Wii U con este juego.
chicos, despues de probar este juego a 5 en la presentacion de madrid, deciros, que esto va a ser la leche, menudas risas puteando con el tablet jajajaja. ¿Tendra online este juego?, me imagino que no, pero por desearlo.
4LUFLiNT escribió:chicos, despues de probar este juego a 5 en la presentacion de madrid, deciros, que esto va a ser la leche, menudas risas puteando con el tablet jajajaja. ¿Tendra online este juego?, me imagino que no, pero por desearlo.



NO, ni este ni el Nintendo Land tiene Online...Cosa incomprensible para un juego que donde se disfruta de verdad es en compañia, ya sea fisicamente o por internet... ¬_¬
ED08 escribió:Me da en la nariz que el precio en Game estará en un intervalo de 52-55 euros. Yo lo he reservado por si acaso XD

uii que va...en la web lo ponen por 59,90 o 56 si lo compras x web.....a no ser que tengáis un MM cerca (leganes es el caso) que entonces os lo tienen q dejar por 50 como lo venderán en el MM
Precio oficial reservandolo en Media Markt 49,90
iferoyo escribió:Precio oficial reservandolo en Media Markt 49,90

hay catálogo d eso??? entonces en el game d parquesur tambien me lo venderán por 49,90 yuujuuu
1884 respuestas
13, 4, 5, 6, 738