New Super Mario Bros. U

1, 2, 3, 4, 5, 638
Un pequeño offtopic halagüeño,

Que finalmente venga éste como otros tantos títulos de primera hornada a 1080 píxeles de resolución, no sé... me da buen rollo. Sin entrar en las disquisiciones propias de debates técnicos, aunque Wii U no sea la revolución técnica que estandarice nuevas cotas gráficas, quizá sí acabe imponiendo los 1080p y entierre para siempre los 720p.

Y qué queréis que os diga, aunque en algunas cosas Wii U pueda llegar a quedarse corta en un futuro a medio plazo, para mí lo compensa con creces el hecho de poder jugar a 1080p, que es la resolución nativa del monitor donde me dedico a darle al género lúdico. [angelito]

Y por favor, que no salga nadie a decir el manido "si en una tele de 46" y a 3m de distancia ni se nota el cambio de resolución", porque la mayoría jugamos a mucha menos distancia y en televisores/monitores más pequeños. Y se nota, ya lo creo que se nota. ratataaaa
Seguramente caerá, porque otro que llame la atención... Eso si... quizás lo compre por la tienda online de nintendo para probarla. [sonrisa]
finalmente comprare este juego junto con la consola y mas teniendo en cuenta que para navidades segun las opiniones puedo pillarme el zombiu y en enero ninja gaiden 3
otra vez a 50€ en amazon
Sólo he jugado una horilla o así al primero de la Wii y me ha dejado buen sabor de boca. Cuando me haga con la Wii U este va a caer si o si. Me tiene buena pinta.
Yo por si la moscas lo he reservado junto a la wiiu XD
Ray_McCoy escribió:Un pequeño offtopic halagüeño,

Yo solo digo que de Meristation no hay que fiarse en absoluto ,así que mejor no sacar conclusiones porque yo hasta que no lo confirme la propia Nintendo o la gente que lo tenga el 18 de USA no me fio ni un pelo xD
Mira que quiero evitar por todos los medios tener que hacerme con una WiiU antes de navidades de 2013 pero es que lo de este juego me supera, cada vez que veo algo nuevo mi hype sube a cotas desconocidas.

A ver si aguanto la tentación... [+risas]

¿Habéis visto que icluirá un mapa estilo Super Mario World, con varios accesos secretos?.
*//Melkaia\\* escribió:Mira que quiero evitar por todos los medios tener que hacerme con una WiiU antes de navidades de 2013 pero es que lo de este juego me supera, cada vez que veo algo nuevo mi hype sube a cotas desconocidas.

A ver si aguanto la tentación... [+risas]

¿Habéis visto que icluirá un mapa estilo Super Mario World, con varios accesos secretos?.


Ya el de Wii tenía un montón de secretos, entre ellos, la mejor fase de todo el juego para mi, un gran fallo ponerla "oculta", a 4 es insufrible xD


Me refiero a la fase del "trenecito de huesos"

Imagen Imagen Imagen
No hombre.

Se refieren a accesos secretos y accesos secretos interconectados, vamos tipo Super Mario World. Un único mapa unido entre sí a través de varias zonas y atajos.

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:No hombre.

Se refieren a accesos secretos y accesos secretos interconectados, vamos tipo Super Mario World. Un único mapa unido entre sí a través de varias zonas y atajos.

Saludos.


Yo de lo que estoy harto es de jugar un mundo de nieve, otro de lava, otro de selva, otro de agua.....

Me encantó el super mario land 2, un mundo de mario por dentro mecánico, otro dentro de un barco, otro de una casa en plan hormiga, otro mundo de muertos zombies etc..., mundo lunar... eso si que molaba y no las mierdas de últimamente. un saludo.
Ray_McCoy escribió:Un pequeño offtopic halagüeño,

Que finalmente venga éste como otros tantos títulos de primera hornada a 1080 píxeles de resolución, no sé... me da buen rollo. Sin entrar en las disquisiciones propias de debates técnicos, aunque Wii U no sea la revolución técnica que estandarice nuevas cotas gráficas, quizá sí acabe imponiendo los 1080p y entierre para siempre los 720p.

Y qué queréis que os diga, aunque en algunas cosas Wii U pueda llegar a quedarse corta en un futuro a medio plazo, para mí lo compensa con creces el hecho de poder jugar a 1080p, que es la resolución nativa del monitor donde me dedico a darle al género lúdico. [angelito]

Y por favor, que no salga nadie a decir el manido "si en una tele de 46" y a 3m de distancia ni se nota el cambio de resolución", porque la mayoría jugamos a mucha menos distancia y en televisores/monitores más pequeños. Y se nota, ya lo creo que se nota. ratataaaa


Es cierto que se nota, pero tampoco es nada que vaya a reventar a nadie por jugar a 720p.

Claro que yo no soy el ejemplo de videojugador actual, porque me han encantado muchos gráficos de juegos de Wii a pesar de estar a 480p con esos dientes de sierra, bla bla bla... que a tanta gente molestó en esta generación. No digo que no tenga ganas de ver un Mario Galaxy 3 en HD y con las mejores texturas, simplemente que los gráficos son más que el número de pixeles/pulgada como creen algunos (no lo digo por tí, que quede claro).

EDIT: Rapindrive, aunque yo no estoy harto de los mundos habituales (y me falta mucho para hartarme de los juegos de Mario, siempre que lleven la calidad actual), creo que tienes mucha razón.

Deberían arriesgar bastante más en el diseño, aprovechando además que la jugabilidad 2D es más directa y fácil de entender, podrían meter mundos más rompedores (al menos uno o dos por cada NSMB, para ver cómo reaccionan los jugadores a esa clase de cambios).
bartletrules escribió:
Ray_McCoy escribió:Un pequeño offtopic halagüeño,

Que finalmente venga éste como otros tantos títulos de primera hornada a 1080 píxeles de resolución, no sé... me da buen rollo. Sin entrar en las disquisiciones propias de debates técnicos, aunque Wii U no sea la revolución técnica que estandarice nuevas cotas gráficas, quizá sí acabe imponiendo los 1080p y entierre para siempre los 720p.

Y qué queréis que os diga, aunque en algunas cosas Wii U pueda llegar a quedarse corta en un futuro a medio plazo, para mí lo compensa con creces el hecho de poder jugar a 1080p, que es la resolución nativa del monitor donde me dedico a darle al género lúdico. [angelito]

Y por favor, que no salga nadie a decir el manido "si en una tele de 46" y a 3m de distancia ni se nota el cambio de resolución", porque la mayoría jugamos a mucha menos distancia y en televisores/monitores más pequeños. Y se nota, ya lo creo que se nota. ratataaaa


Es cierto que se nota, pero tampoco es nada que vaya a reventar a nadie por jugar a 720p.

Claro que yo no soy el ejemplo de videojugador actual, porque me han encantado muchos gráficos de juegos de Wii a pesar de estar a 480p con esos dientes de sierra, bla bla bla... que a tanta gente molestó en esta generación. No digo que no tenga ganas de ver un Mario Galaxy 3 en HD y con las mejores texturas, simplemente que los gráficos son más que el número de pixeles/pulgada como creen algunos (no lo digo por tí, que quede claro).

EDIT: Rapindrive, aunque yo no estoy harto de los mundos habituales (y me falta mucho para hartarme de los juegos de Mario, siempre que lleven la calidad actual), creo que tienes mucha razón.

Deberían arriesgar bastante más en el diseño, aprovechando además que la jugabilidad 2D es más directa y fácil de entender, podrían meter mundos más rompedores (al menos uno o dos por cada NSMB, para ver cómo reaccionan los jugadores a esa clase de cambios).


Ten cuidado con lo que dices que a mi por decir que este mario 2D la diferencia de jugar a 720 o a 1080 no es precisamente que se vaya a notar en demasía me dijeron que tenía que ir al oculista o muchas otras cosas
geryteam escribió:Ten cuidado con lo que dices que a mi por decir que este mario 2D la diferencia de jugar a 720 o a 1080 no es precisamente que se vaya a notar en demasía me dijeron que tenía que ir al oculista o muchas otras cosas


En un Mario totalmente 3D, vale; pero en un Mario con elementos 3D sobre escenarios 2D y de scroll lateral, pues no habrá mucha diferencia la verdad.

Llevas toda la razón del mundo.
Depende de cada uno, yo jugando al dolphin pongo el new super mario a 1080p y después a 720p y se nota el cambio bastante. Cuando no pones algo a la resolución nativa de la TV y tiene que reescalar... malo. un saludo.
A mi cada vez me recuerda mas al maravilloso Super Mario World de la Super Nintendo. Estoy en la misma situación que alguno de vosotros, no quisiera comprarme la consola de salida pero....... ¿quien puede resistirse a un "New Super Mario World"?.
lo bueno de nintendo esque ya sabemos los juegos tan buenos que van a sacar con el lanzamiento de su wii u y este juego no tiene desperdicio.
*//Melkaia\\* escribió:
geryteam escribió:Ten cuidado con lo que dices que a mi por decir que este mario 2D la diferencia de jugar a 720 o a 1080 no es precisamente que se vaya a notar en demasía me dijeron que tenía que ir al oculista o muchas otras cosas


En un Mario totalmente 3D, vale; pero en un Mario con elementos 3D sobre escenarios 2D y de scroll lateral, pues no habrá mucha diferencia la verdad.

Llevas toda la razón del mundo.

En uno 2d puede ser que se note menos porque todos los objetos están lejos y a la misma distancia pero 1080p le da una suavidad que se agradece y mucho, y no creo que sea mucho pedir en un juego con pocos polígonos y sobretodo pocos shaders, vamos que tienen el pipeline medio vacío.
New Super Mario Bros. U

- May look the same, but there are some “incredible tweaks”
- GamesMaster feels it’s easier than NSMB Wii
- Took under seven hours to complete
- More to the game outside of the main campaign
- Most of the innovation is saved for the final levels
- “Without wishing to spoil anything, we were surprised, excited, and twinkly-eyed during an excellent finale. It’s almost as if Nintendo suddenly realised that they were in fact working with a Wii U, with a game-changing GamePad and everything.”
- Hopes Nintendo will “build on this solid, if not mind-blowing, foundation.”
- Graphics: 82%
- Gameplay: 85%
- Accessibility: 90%
- Lifespan: 80%
- Innovation: 75%
- Overall: 82%
- “A great excuse for families to gather round the TV, and an enticing glimpse of Mario’s HD future.”
Roberdivx escribió:Era de esperar

82 en gráficos :s ? Y el nintendo land 90?
Broma? Creo que ninguna, mas bien ha sido nintendo por no innovar apenas y sacar lo mismo remixeado. Matarme si quereis xD, pero aunque me guste el juego, no voy a negar que es una nula innovacion y mas despues de sacar el de 3ds.

Lo de loa graficos... Artisticamente no se le.puede reprochar nada, pero veo normal que nintendo land reciba mas nota en ese apartado o mismamente rayman legends cuando se analice.
Sin haberlo probado, me parece una nota razonable.

Como comenta Roberdivx, innovación la justa, lo que si me parece algo baja es la nota de Gameplay... por lo demás, las puntuaciones que me esperaba.
sunken_ship escribió:Sin haberlo probado, me parece una nota razonable.

Como comenta Roberdivx, innovación la justa, lo que si me parece algo baja es la nota de Gameplay... por lo demás, las puntuaciones que me esperaba.


Veo que no soy el unico que piensa lo mismo. Pero creo que mas de uno se esperaba un 9,5 o algo y va a ser que no xD.
bueno de todos modos sera el juego que me compre de salida ya que para enero me pido el ninja gaiden 3 :)
Yo tengo el NSMBWii y no voy a pillar éste de WiiU, no por las notas que han salido, no, ya lo tenía decidido en cuanto lo vi al principio, no quiero comprar un juego tan parecido al que ya tengo, prefiero emplear ese dinero en otros juegos más variados e incluso el Rayman Legends, que aunque tengo el Origins, veo más innovación que en este Mario.

Seguro que es un gran juego pero para mi (y veo que para más gente) es demasiado parecido a los dos anteriores (3ds y Wii).
Habláis como si un 83% fuera una mala nota. Ya le gustaría a los críos sacar eso en la selectividad xDDD
Yo no lo compraré, pero más que nada porque no me voy a gastar más de 30€ en un plataformas 2D.
Esperaré a que alguien me lo deje o a que baje de precio.
DRaGMaRe escribió:Habláis como si un 83% fuera una mala nota. Ya le gustaría a los críos sacar eso en la selectividad xDDD
Yo no lo compraré, pero más que nada porque no me voy a gastar más de 30€ en un plataformas 2D.
Esperaré a que alguien me lo deje o a que baje de precio.


Este plataforma en 2D que infravaloras vale más que el 90% de toda la basura de plataformas 3D que existen. O a ti que te veo fan de Zelda valoras más un zelda porque esté en 3D que uno en 2D como el a link to the past?
No lo infravaloro, pero le veo mucho más valor, más trabajo y desde que existen, en 3D me han gustado mucho más. Por eso no estoy dispuesto a pagar lo mismo por unos que otros.
Pero me pasa lo mismo con muchos géneros, por ejemplo juegos de Lucha, conducción o fútbol, yo nunca los compraría y mucho menos por 60€.
No digo que sean buenos o malos, pero para mi no son.

PD: No hay ningún Zelda 2D que me guste más que uno 3D y sí, jugué A link to the past en su día.
DRaGMaRe escribió:No lo infravaloro, pero le veo mucho más valor, más trabajo y desde que existen, en 3D me han gustado mucho más. Por eso no estoy dispuesto a pagar lo mismo por unos que otros.
Pero me pasa lo mismo con muchos géneros, por ejemplo juegos de Lucha, conducción o fútbol, yo nunca los compraría y mucho menos por 60€.
No digo que sean buenos o malos, pero para mi no son.

PD: No hay ningún Zelda 2D que me guste más que uno 3D y sí, jugué A link to the past en su día.


Pero porque tenga más trabajo no te vas a comprar un juego ni te lo vas a pasar mejor con el no? El final fantasy VIII lo mismo tiene 20 veces menos trabajo que el XIII, pero lo mismo me lo paso mucho mejor con él aunque se vea peor. Luego ya cada uno tendrá sus gustos, pero que un juego tenga más o menos trabajo no lo veo un factor determinante. un saludo.
Claro que no compro en función de si tiene más o menos trabajo. Pero los videojuegos no son una necesidad, son un artículo de lujo.
Y en mi caso, que me compro como mucho 4 juegos al año soy muy muy selectivo.
Sé que con un Mario Kart me lo pasaré genial durante cientos de horas, pero nunca estará en mi lista de prioridades, salvo encontrarlo a muy buen precio.

Pues con el NSMB.U lo mismo, si algún día lo compro será cuando lo vea en plan ganga.
Por suerte en mi tienda habitual siempre tienen los juegos de Nintendo 10€ más baratos de lo normal, no sé por qué, pero fue uno de esos sitios donde encontrabas el Galaxy, Metroid etc de salida por 45€
DRaGMaRe escribió:Claro que no compro en función de si tiene más o menos trabajo. Pero los videojuegos no son una necesidad, son un artículo de lujo.
Y en mi caso, que me compro como mucho 4 juegos al año soy muy muy selectivo.
Sé que con un Mario Kart me lo pasaré genial durante cientos de horas, pero nunca estará en mi lista de prioridades, salvo encontrarlo a muy buen precio.

Pues con el NSMB.U lo mismo, si algún día lo compro será cuando lo vea en plan ganga.
Por suerte en mi tienda habitual siempre tienen los juegos de Nintendo 10€ más baratos de lo normal, no sé por qué, pero fue uno de esos sitios donde encontrabas el Galaxy, Metroid etc de salida por 45€


Que suerte, yo no tengo tiendas de barrio ni algunos sitios que tenéis algunos con chollos de precios y encima que os dan antes de tiempo las cosas. Tengo un GAME del cual no hace falta decir nada más y un MM un poco más lejos que tiene las cosas caras y encima ,como ya he comentado en este u otro hilo, se esperan al último momento para entregar las novedades, nunca antes de tiempo. un saludo.
Confirmado en el Nintendo Direct que el juego va a 720p.
manologod2 escribió:Confirmado en el Nintendo Direct que el juego va a 720p.

mierda, meristation mintió.
Me ha gustado el mundo gigante al estilo SMB3 y me ha hecho gracia cuando mario coge un dinosaurio azul y lo aprieta para que lance burbujas. Parece que se lo está tirando xD
- Director is Takemoto
- There were two planners
- 1280×720 resolution in NSMBU
- Source lighting from fireballs, star lifts
- There is a contigous world map like Super Mario World
- There are forks in the road, where you can choose different worlds to move to
- New characters
- Wanted to include a flying feature, is easy to control for new players
- Flying squirrels called Zunguri (they look like acorns, or donguri)
- Totten (“taking”) steals from Toad
- Need to chase him down to return the item to Toad
- Can spit out balloons with Baby Yoshi, even while flying
- Use R button instead of Wiimote flips during off-TV play
- The team wanted to create fun, self-explanatory gameplay for buddy mode
- Make staircases to reach stars
- Die a few times and you’ll be asked to post your frustration on Miiverse for others
- Mii Mode: Miis also appear in simultaneous multiplayer
- 3 main modes
- Can edit coin locations in stages w/ stylus
- Challenge Mode: set your own game rules and present them as challenges to others; replays supported
- In Buddy Mode, GamePad holder must place platforms where Mario is going to land, reach goal in set time
jjrg89 escribió:Me ha gustado el mundo gigante al estilo SMB3 y me ha hecho gracia cuando mario coge un dinosaurio azul y lo aprieta para que lance burbujas. Parece que se lo está tirando xD

tú mismo lo has dicho, se lo estaba apretando xD
jjrg89 escribió:Me ha gustado el mundo gigante al estilo SMB3 y me ha hecho gracia cuando mario coge un dinosaurio azul y lo aprieta para que lance burbujas. Parece que se lo está tirando xD



No me extraña...Mario lleva años y años rescatando a la princesa y ni 1 pinchito que le deja echar la perraca...


Ahí a dicho Mario..."En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera" y zasca al primero que a pillao. [qmparto]
Se rumorea que Mario es virgen
geryteam escribió:Se rumorea que Mario es virgen


Luigi difiere

Imagen
Rapindrive escribió:
geryteam escribió:Se rumorea que Mario es virgen


Luigi difiere

Imagen

[inlove]
(mensaje borrado)
Me sorprende que nadie haya comentado el diseño del Disco. ¿Qué os parece?

Imagen

A mi personalmente me marea un poco xD
¿Menos de 7 horas? Really?
Este Mario tiene pinta de ser bastante mejor que el de 3DS, y el de 3DS me duró unas 23 horas conseguirlo todo (al igual que el 3D Land) y me lo pasé genial.

Por mi es compra asegurada y el juego por el que me voy a comprar la consola. Además las horas a un jugador que le voy a echar (sean 20 o 30) seguro que no son nada comparadas con las que me voy a echar con los amigos y la novia en el multijugador.
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que nadie haya comentado el diseño del Disco. ¿Qué os parece?

Imagen

A mi personalmente me marea un poco xD


Me parece precioso. Pero me ha decepcionado no poderlo jugar con el mando classic pro, porque odiaba jugar con el mando de wii y con el tableto mando... preferiría el pro classic pero entiendo que sino tiene sensores para hacer las chorradas de los giros en el aire pues no se podía adaptar... en fin...
1884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638