New Super Mario Bros. U

1, 2, 3, 4, 538
Si los precios de las dlc no son muy caros estara bien. Sino pues sera una lastima. Tendrian k aprender de apple y android... con juegos y dlc gratis o super baratos. Las consolas siguen teniendo precios abusivos.
capmanu escribió:Si los precios de las dlc no son muy caros estara bien. Sino pues sera una lastima. Tendrian k aprender de apple y android... con juegos y dlc gratis o super baratos. Las consolas siguen teniendo precios abusivos.


a mi personalmente no me importaría que las consolas adoptaran el modelo de los moviles, poniendo publicidad si sale gratis, porque al menos yo es algo que ignoro cuando lo veo... XD y si se lo curran podría quedar hasta bien en un juego tipo gta v que los anuncios fueran de verdad... lo mismo hasta veias algo que te interesaba, y rockstar ganaria bastante dinero.
Rul_Noa escribió:
En el caso de que haya DLC , será como en New Super Mario Bros. 2, de pago (y no dudo que en este haya, cuando salga la caratula final del juego, tendremos de fijarnos si sale el icono de "Nintendo Network" o no).

Un saludo!


La caratula oficial está en la primera pagina, y tiene el icono de Nintendo Network, aunque eso no es siempre sinonimo de DLC, tambien puede significar funciones online (que seguro que son marcadores o cosas así para ver quien la tiene más larga [+risas] )
mañana miraré a ver si veo algo de eso pero tendrá que ser por mi cuenta porque los que están alli no tienen ni idea jajaja. Estan muy buenas y son encantadoras pero saben lo que les han enseñado hace 2 días y si le preguntas cosas del juego que no sean las "normales" no saben contestar.
kalelraul7 escribió:mañana miraré a ver si veo algo de eso pero tendrá que ser por mi cuenta porque los que están alli no tienen ni idea jajaja. Estan muy buenas y son encantadoras pero saben lo que les han enseñado hace 2 días y si le preguntas cosas del juego que no sean las "normales" no saben contestar.

jajajaja, entonces si, mejor no preguntar, si acaso unas fotos para animar el hilo :P
sentinel_ escribió:
kalelraul7 escribió:mañana miraré a ver si veo algo de eso pero tendrá que ser por mi cuenta porque los que están alli no tienen ni idea jajaja. Estan muy buenas y son encantadoras pero saben lo que les han enseñado hace 2 días y si le preguntas cosas del juego que no sean las "normales" no saben contestar.

jajajaja, entonces si, mejor no preguntar, si acaso unas fotos para animar el hilo :P


se intentará jajajaja ya os digo que hay algunas que están muy buenas aunque mañana estaré a la WiiU jajajaja. por la tarde os intentaré contar aunque ya os digo que será un JUEGAZO
Hisomaru escribió:Nuevo trailer del New Super Mario Bros.U:
http://www.youtube.com/watch?v=x5m6a8rgSv8

Me parece bastante cutre en la intro de la historia la forma tan absurda en que muestran cómo bowser atrapa y lanza a los personajes del castillo con una mano desde el barco, que además se introduce en el castillo atravesándolo sin romperlo ni nada. Para eso que no se molesten en justificar ningún argumento pq queda peor...


Espero que se pueda jugar normal sin usar el cachivache ortopédico ese adicional de la pantalla.
Muy bueno ese trailer, me encantan todos los escenarios y el uso de los yoshi's :)

retabolil escribió:
Hisomaru escribió:Nuevo trailer del New Super Mario Bros.U:
http://www.youtube.com/watch?v=x5m6a8rgSv8

Me parece bastante cutre en la intro de la historia la forma tan absurda en que muestran cómo bowser atrapa y lanza a los personajes del castillo con una mano desde el barco, que además se introduce en el castillo atravesándolo sin romperlo ni nada. Para eso que no se molesten en justificar ningún argumento pq queda peor...


Nunca he jugado a ningún Super Mario Bros en 2D que tenga un argumento... todo lo que hacen es darte una excusa para saltar y pasarte niveles :)
Los Mario con argumento son los RPG, Paper, o los que son en 3D que tienen "algo" más de historia (pero muy poca).
Mario y Sonic siempre han sido personajes que se han disfrutado no por su historia sino por su jugabilidad :)

¿Para cuando Chuck Norris en el juego? Jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=sco6mBTK9MI
retabolil escribió:
Hisomaru escribió:Nuevo trailer del New Super Mario Bros.U:
http://www.youtube.com/watch?v=x5m6a8rgSv8

Me parece bastante cutre en la intro de la historia la forma tan absurda en que muestran cómo bowser atrapa y lanza a los personajes del castillo con una mano desde el barco, que además se introduce en el castillo atravesándolo sin romperlo ni nada. Para eso que no se molesten en justificar ningún argumento pq queda peor...


Espero que se pueda jugar normal sin usar el cachivache ortopédico ese adicional de la pantalla.


Que esperabas un argumento de David Cage en un Super Mario? =/
Mario probado y WiiU probada.....salgo muy muy triste....porque aún queda casi 2 meses para que salga esta pedazo de consola...JUEGAZO, SE VE DE MARAVILLA y la pantalla es.....una pasada. No pesa nada el mando y de verdad es el mejor Mario visualmente hablando que he visto.
kalelraul7 escribió:Mario probado y WiiU probada.....salgo muy muy triste....porque aún queda casi 2 meses para que salga esta pedazo de consola...JUEGAZO, SE VE DE MARAVILLA y la pantalla es.....una pasada. No pesa nada el mando y de verdad es el mejor Mario visualmente hablando que he visto.

Hype subiendo xD
kalelraul7 escribió:Mario probado y WiiU probada.....salgo muy muy triste....porque aún queda casi 2 meses para que salga esta pedazo de consola...JUEGAZO, SE VE DE MARAVILLA y la pantalla es.....una pasada. No pesa nada el mando y de verdad es el mejor Mario visualmente hablando que he visto.


¿Pero cómo nos dices eso hombre? Ahora nos vas a tener que pagar el dentista, que vamos a estar con ansias rechinando los dientes. XD
kalelraul7 escribió:Mario probado y WiiU probada.....salgo muy muy triste....porque aún queda casi 2 meses para que salga esta pedazo de consola...JUEGAZO, SE VE DE MARAVILLA y la pantalla es.....una pasada. No pesa nada el mando y de verdad es el mejor Mario visualmente hablando que he visto.


Sin animo de sonar "tocawebs" pero es lo mínimo que se espera :)
Tengo más dudas al respecto de su duración: ¿será más largo que el de Wii? ¿cada cuanto sacaran nuevos niveles o DLC? ¿tendrá más dificultad o dificultad variable?

Pero graficamente pasar de una Wii a una Wii HD pues se tiene que notar por webs... y aun asi me jode que sea "solo" HD, pues Nintendo vende que su WiiU es más potente que PS3 y XBox360... y molaría que los sacase todos a 1080p para demostrarlo, que mi PC mueve todos los juegos a esa resolución sobradamente (claro que también es más caro XD).
detalles de los juegos como ya os dije no han dado, todas estaban muy buenas pero idea tenían poca. Y más ganas que yo es dificil jajajaja tengo unas ganazas tremendas, he preguntado sobre trofeos a los "jefes" y no me han podido contestar xq no les dejaban....
kalelraul7 escribió:he preguntado sobre trofeos a los "jefes" y no me han podido contestar xq no les dejaban....


Una lastima... en fin, todo esto lo análizaran las revistas y las webs dentro de poco, así que no se que ganan ocultando nada a estas alturas.
El unico juego seguro que me pillare de salida ^^ Que pintaza tiene, madre mia!! XD
Oh por dios todavía 53 días.... [buuuaaaa] tengo la ansiedad al máximo, voy a pegarme una carrerista al Mario kart.... Jejejeje.
"Experience Mario like never before... in full 1080p HD, only on the Wii U console!"

web oficial: http://newsupermariobrosu.nintendo.com/

personalmente me es indiferente, si esta a full o a 720p, yo los veo igual de bien :p :p :p
sixsages escribió:"Experience Mario like never before... in full 1080p HD, only on the Wii U console!"

web oficial: http://newsupermariobrosu.nintendo.com/

personalmente me es indiferente, si esta a full o a 720p, yo los veo igual de bien :p :p :p


Me parece bien que aprovechen la máquina pero entrar en la guerra de los píxeles no es buena idea. Yo habría dejado a secas HD y luego, en un apartado de "características", habría puesto lo de 1080p.

Lo importante de un juego es su jugabilidad y no la cantidad de píxeles, que es importante pero no definitivo.
pagantipaco escribió:
sixsages escribió:"Experience Mario like never before... in full 1080p HD, only on the Wii U console!"

web oficial: http://newsupermariobrosu.nintendo.com/

personalmente me es indiferente, si esta a full o a 720p, yo los veo igual de bien :p :p :p


Me parece bien que aprovechen la máquina pero entrar en la guerra de los píxeles no es buena idea. Yo habría dejado a secas HD y luego, en un apartado de "características", habría puesto lo de 1080p.

Lo importante de un juego es su jugabilidad y no la cantidad de píxeles, que es importante pero no definitivo.



tienes razon, y hasta el E3, asi era, no entraban en la guerra de pixeles, pero es que macho la gente especula mucho y toca mucho los cataplines, y habrán dicho ala no quereis 1080, tomar 1080, conincido en que con 720 ya estaba bien, pero es que a veces somo en general un poco cansino con lo de la resolucion y para que si no es 1080 es una [lapota] , y yo solo digo una cosa, si con los mario, zelda y metroid algunos hemos flipado en 480 p, no quiero ni pensar lo que pasará cuando la gran N saque una de estas franquicias en WII U.
castillo12 escribió:

tienes razon, y hasta el E3, asi era, no entraban en la guerra de pixeles, pero es que macho la gente especula mucho y toca mucho los cataplines, y habrán dicho ala no quereis 1080, tomar 1080, conincido en que con 720 ya estaba bien, pero es que a veces somo en general un poco cansino con lo de la resolucion y para que si no es 1080 es una [lapota] , y yo solo digo una cosa, si con los mario, zelda y metroid algunos hemos flipado en 480 p, no quiero ni pensar lo que pasará cuando la gran N saque una de estas franquicias en WII U.



A mayor cantidad de pixeles x pulgadas, mayor definición y tapado de defectos...


No es lo mismo jugar BF3 a 1600x1200 en 23" que jugarlo en las mismas pulgadas a 1920x1080...En la segunda resolución al contener mas pixeles por pulgadas, si el juego soporta dicha resolución, todo se vera mas nítido, con menos dientes de sierra y menos borrosidad.

En consolas pasa lo mismo...No es lo mismo jugar a 1080p reescalado que a 1080p natívos...Si este NSBU tiene capacidad de mostrarse a 1080p natívos, la diferencia con 720p se va a notar, sobre todo para los que jugamos en teles de 32" para arriba... ;)

Otra cosa es que sean 1080p reescalados, lo que jode la imagen y es mejor poner la tele o consola a su resolución natíva del juego, si el juego es 720p natívos y 1080p reescalados, a 720p siempre se verá mejor ya que es su resolución natíva.
eso esta claro y es algo que vengo diciendo por aqui y me tiran los perros, de 32 para arriba, y el que juegue en una hd ready, ni lo nota, me digan lo que me digan, porque que se debe de ver mejor está claro, pero depende de muchos factores, entre ellos donde juegues.
O lo han quitado o yo no veo nada de 1080p:

Experience Mario like never before... in high definition, only on the Wii U console!
bieffe escribió:O lo han quitado o yo no veo nada de 1080p:

Experience Mario like never before... in high definition, only on the Wii U console!

Sí, yo he visto hace unas horas la web y lo han cambiado, así que me hace sospechar que ni ellos mismos saben a qué resolución corre [+risas]
joder es verdad ya no pone en la web que va a 1080p, creo que habrá sido una metedura de pata de algun gestor de la web o algo asi, porque sino no se explica el cambio. Esta mañana he entrado y ponia lo de los 1080p, supongo que el que lleva la web no sabe ni a la resolución que va, y viendo el revuelo que se ha montado en la red a causa de esto, lo ha cambiado
castillo12 escribió:eso esta claro y es algo que vengo diciendo por aqui y me tiran los perros, de 32 para arriba, y el que juegue en una hd ready, ni lo nota, me digan lo que me digan, porque que se debe de ver mejor está claro, pero depende de muchos factores, entre ellos donde juegues.



Es que en una tele HD Ready no vas a notar nada, por la sencilla razón de que no soporta resolución FullHD natíva, si no que reescala a 1080p.

Por algo las teles FullHD son mas caras que las HD Ready... [carcajad]
esta sera mi nueva adquisicion para el futuro
retabolil escribió:
Hisomaru escribió:Nuevo trailer del New Super Mario Bros.U:
http://www.youtube.com/watch?v=x5m6a8rgSv8

Me parece bastante cutre en la intro de la historia la forma tan absurda en que muestran cómo bowser atrapa y lanza a los personajes del castillo con una mano desde el barco, que además se introduce en el castillo atravesándolo sin romperlo ni nada. Para eso que no se molesten en justificar ningún argumento pq queda peor...


Espero que se pueda jugar normal sin usar el cachivache ortopédico ese adicional de la pantalla.


No será que te haces mayor y cuando tenías 8 años si te valía pero ahora con 30 ....
Han subido el.precio en amazon.es . Tuve suerte de reservarlo anoxe a 50 xD
Al final creo que va a ser en HD y ya está, pero en realidad eso le va a dar igual a quien quiera jugar a ese juego (y me incluyo).
Aun así espero que para futuros juegos (vease el siguiente Mario que saquen) se lo curren a 1080p, es lo mínimo que se le puede pedir a una consola "next-gen".
Que ganas de probar este juego..... ya falta poco.

Yo agradecería mucho que viniese a 1080, creo que la Wii u debería aportar al menos esta evolución con respecto a las consolas de la generación actual y ofrecernos por fin una verdadera experiencia en alta dedinición.
capmanu escribió:Al final creo que va a ser en HD y ya está, pero en realidad eso le va a dar igual a quien quiera jugar a ese juego (y me incluyo).
Aun así espero que para futuros juegos (vease el siguiente Mario que saquen) se lo curren a 1080p, es lo mínimo que se le puede pedir a una consola "next-gen".



Porque en tu firma pones un gametarg en WiiU??


Es que se a anunciado que finalmente Wii U llevará GT en vez de la mierda de los código amigo y yo no me he enterado?? ¬_¬
Protek escribió:Es que se a anunciado que finalmente Wii U llevará GT en vez de la mierda de los código amigo y yo no me he enterado?? ¬_¬


Eso es lo que he leído por ahí, que tendremos un nombre de usuario y no la mierda de los códigos de amigo.
Vamos... es que como no sea así la consola la venderé una vez me pase el Mario XD
yo creo que es con nombres de usuarios, con lo del universo miiverse lo han pintado asi desde luego.

he encontrado esto:

Adrian Blunt, productor de Ubisoft encargado de Ghost Recon: Online, ha confirmado la noticia que muchos esperábamos: en Wii U no tendremos que soportar los horrorosos Códigos Amigo. Preguntado al respecto por MTV Multiplayer, aseguró que "(...) cada usuario individual tiene una cuenta". Le respondieron que si sería un equivalente el Gamertad de Xbox Live y contestó "Sí, exacto".

"También tiene la habilidad de añadir amigos fácilmente. EN lugar de usar Códigos Amigo, como en el pasado, somos capaces de conectar a los jugadores de una manera mucho más fácil, permitiéndonos tener una comunidad que está jugando junta en el juego." Esto podría indicar la presencia de listas de amigos como en la PS3 y la 360. La última pregunta, al respecto de los logros/trofeos, fue respondida de una manera menos directa "Yo... no puedo responder eso ahora mismo.".
Es que es lo mínimo a estas alturas... y ya que la pillo de lanzamiento espero poder ponerme el mismo que tengo en todos lados: capmanu :)

Si alguien me lo quita morirá entre terribles sufrimientos XD
capmanu escribió:Es que es lo mínimo a estas alturas... y ya que la pillo de lanzamiento espero poder ponerme el mismo que tengo en todos lados: capmanu :)

Si alguien me lo quita morirá entre terribles sufrimientos XD

Buf pues yo que no puedo tenerla hasta diciembre, como alguien me quite el nombre de Alcest... cawento
A ver si al final mi novio se hace con la WiiU de lanzamiento y me hago la cuenta en su consola XD
Yo tengo el juego reservado en amazon.es por 50,09 pero creo que lo voy a cancelar porque me gustaría tenerlo el mismo día que la consola y no creo que llegue hasta la semana siguiente...
Tendré que pillarlo unos euros más caro, pero por este juego se hará una excepción [ayay]
a mi el miedo que me da es la duracion... juegazo sera sin duda ya que todos los Mario gusten mas o menos son juegos cojonudos y divertidos a mas no poder.

alguien mas esta dudando entre mario bros U y zombiU?
geryteam escribió:a mi el miedo que me da es la duracion... juegazo sera sin duda ya que todos los Mario gusten mas o menos son juegos cojonudos y divertidos a mas no poder.

alguien mas esta dudando entre mario bros U y zombiU?


No estoy dudando, ya que entra en el trio que se viene a casa de salida. ZombiU, Nintendo Land y NSMB.U se vienen los 3 a casa el dia 30, espero que antes [sonrisa]
Yo no dudo xD, lo tengo reservado en amazon por 50,09€ y luego cuando vaya a pillar mi wii u basic alomejor agarro el zombi u si esta bien de precio en media markt xD
se pidra jugar solo con el mando pro?
geryteam escribió:a mi el miedo que me da es la duracion... juegazo sera sin duda ya que todos los Mario gusten mas o menos son juegos cojonudos y divertidos a mas no poder.

alguien mas esta dudando entre mario bros U y zombiU?

El mario lo tengo claro junto al pack de nintendoland(ya reservado) ; del que tengo dudas es del zombiu,que quiero leer mas impresiones y mas informacion.Tambien espero que la duracion sea mayor a los new super marios de wii,nds y 3ds.Aun asi es un fijisimo en el lanzamiento.
Pues yo solo me voy a poder comprar uno el día de lanzamiento y puede que finalmente sea el mario, zombiU tendrá que esperar a Navidades :)
Rapindrive escribió:se pidra jugar solo con el mando pro?


No.
se sabe algo del precio en los MM????
Meristation confirma los 1080p.
Rapindrive escribió:Meristation confirma los 1080p.



Meristation también dice que Ninja Gaiden sale el 30 y juraría que hace unas semanas la propia desarrolladora confirmaba que se retrasaba... :-?


http://www.nintenderos.com/2012/10/ninj ... o-de-2013/


Así que de Meristation me fio nada y menos...
Yo no me fio... en todo caso sera 1080i pero ojala me equivoque.
Yo ahí ya no entro , solo quería informar de lo leído. un saludo
1884 respuestas
1, 2, 3, 4, 538