New Super Mario Bros. U

1, 2, 3, 4, 538
Hola,

no se si lo habeis dicho en el hilo ya, pero los videos de gameplay que hay en el primer post, enlazan a los del mario bros 3d para la 3ds.

un saludo
Ya está arreglado, no sé a qué ha podido deberse el error. Gracias por el aviso. ;)
Saikuro escribió:Ya está arreglado, no sé a qué ha podido deberse el error. Gracias por el aviso. ;)

de nada, pa eso estamos, que le he dado con muchas ganas para verlo y me he llevado el chasco al ser de la 3ds :p
El nuevo traje de ardilla voladora está chulo aunque mi favorito siempre será el mapache y el tanuki de SMB3 ;)
ryuko2002 escribió:El nuevo traje de ardilla voladora está chulo aunque mi favorito siempre será el mapache y el tanuki de SMB3 ;)

Totalmente de acuerdo! para mi como ese ninguno :D
Qué buena pinta este Mario... y qué bien se ve. Estoy entre este ybel Rayman como primer plataformas para mi nueva Wii U... ¿?¿?¿?
Acabo de ver en un video que se podrán dejar mensajes en la red para que tus amigos lo lean, en plan, esta es facil, o cosas así, mi pregunta es, se sabe si se limita unica y exclusivamente a esto? me explico, creo que ya va siendo hora de poder jugar online al mario y que cada uno en su casa lleve a un personaje, esto sigue sin llegar verdad? :/
Vuelve el pesado con un nuevo gameplay ¿Por qué la gente que prueba los juegos es casi siempre tan torpe? Como si nunca hubiesen jugado a un Mario ^^
http://www.youtube.com/watch?v=zOrSPRgP ... ature=plcp

sentinel_ escribió:Acabo de ver en un video que se podrán dejar mensajes en la red para que tus amigos lo lean, en plan, esta es facil, o cosas así, mi pregunta es, se sabe si se limita unica y exclusivamente a esto? me explico, creo que ya va siendo hora de poder jugar online al mario y que cada uno en su casa lleve a un personaje, esto sigue sin llegar verdad? :/

Tiene pinta de que no, los de Nintendo siguen mareando con el tema del multijugador online. No se dan cuenta que no siempre tienes a alguien al lado con el que jugar o mas importante, no tienes tanto mando (cinco en este caso).
este juego cae el 1º día si o si....como me gustan los Marios x dios. que ganas de que salga yaaa...por cierto..se sabe si tendrá trofeos o al final era solo un rumor??
No llegué a jugar a ninguno de los New Super Mario Bros, así que este será el 1ero y más completo que juegue. Seguro que estará genial :3
OverPowered escribió:No llegué a jugar a ninguno de los New Super Mario Bros, así que este será el 1ero y más completo que juegue. Seguro que estará genial :3


si, tiene muy buena pinta, le faltan cosillas como el online que yo creo que ahora era el momento, pero aun así van a ser muchas horas de diversión.
Manda narices que no tenga ni online ni logros. Un logro de pasarse el juego entero de una sentada a 4 jugadores online hubiera sido genial.

En fin, a ver si es verdad que Nintendo se pone las pilas de una vez porque tela...
No jodáis que no tiene online?

Pues mi copia, junto con la consola (era el único que me interesaba por ahora) se va a quedar en la tienda. A ver si de una puta vez espabilan.
Yo es que creo que Nintendo se piensa que seguimos en la generación de la SuperNintendo...Aquella donde los colegas nos juntabamos en casa a jugar al Mario Kart...


A ver si espabilan y se dan cuenta que estamos en el 2012, donde los colegas nos juntamos cada 1 en su casa y jugamos a los juegos sin olerle el sobaco al de al lado... [+risas]
Protek escribió:Yo es que creo que Nintendo se piensa que seguimos en la generación de la SuperNintendo...Aquella donde los colegas nos juntabamos en casa a jugar al Mario Kart...


A ver si espabilan y se dan cuenta que estamos en el 2012, donde los colegas nos juntamos cada 1 en su casa y jugamos a los juegos sin olerle el sobaco al de al lado... [+risas]

Pues a mí me parecía más bonito eso de juntarse en casa de uno, unos refrescos y unas patatas, y a viciarse a la consola [+risas]
Alcest escribió:Pues a mí me parecía más bonito eso de juntarse en casa de uno, unos refrescos y unas patatas, y a viciarse a la consola [+risas]



Y a mi también me lo parecía. Pero eran otros tiempos y yo éramos unos micajos.

Ahora yo soy fumador y mis amigos no y no me voy a reprimir de fumar por jugar con ellos en la misma habitación, eso lo tengo muy claro... :p
Pues yo me sigo reuniendo, muy de vez en cuando eso si, con gente para jugar al New de Wii o al Wii Sport Resort y es la risa.

No quita para nada que Nintendo la vuelva a pifiar en este sentido, tanto este como el NintedoLand deberían tener opción de multijugador online, no siempre tienes a alguien al lado con quien jugar o que quiera jugar, sin embargo online siempre encontraras a alguien, ya sea conocido o desconocido, con ganas de jugar ^^
A mí también me parece mucho mejor un multijugador en persona. Los online no me suelen hacer mucho tilín, porque eso de jugar con gente que no conozco de nada, y que se caiga la conexión de repente (o se desconecten ellos) no me gusta nada.
Arngrim escribió:Manda narices que no tenga ni online ni logros. Un logro de pasarse el juego entero de una sentada a 4 jugadores online hubiera sido genial.

En fin, a ver si es verdad que Nintendo se pone las pilas de una vez porque tela...

En cuanto al tema de los logros. Si os fijáis en esta imagen:
Imagen

Sobre los comentarios que los usuarios pueden escribir uno en dorado, como para destacar más que los demás, indica que ha superado el nivel en 100 segundos ¿Puede tratarse de logros o de una especie de retos para picar al personal?
Lo acabo de ver, tiene que ser buenísimo ese modo xDD

Me alegro mucho que a los Mario les estén metiendo este tipo de modos de juego más arcade (como el fiebre del oro en la 3DS) porque pican muchísimo y alargan la vida del juego.
Claro, muchos comentaban el tema de si copiarán el sistema de logros, yo no sé como van a hacer el perfil y demás, pero ya de por si, este tipo de cosas fomentan los piques y no me extrañaría que cada juego, al margen de cómo caractericen el perfil, tendrán sus cosas adaptadas al juego en grupo de salón pero cada vez mas al online, una vez que existan mas posibilidades y flexibilidad en la red que monten y que vayan desarrollando con el tiempo.
Don_Boqueronnn escribió:Claro, muchos comentaban el tema de si copiarán el sistema de logros, yo no sé como van a hacer el perfil y demás, pero ya de por si, este tipo de cosas fomentan los piques y no me extrañaría que cada juego, al margen de cómo caractericen el perfil, tendrán sus cosas adaptadas al juego en grupo de salón pero cada vez mas al online, una vez que existan mas posibilidades y flexibilidad en la red que monten y que vayan desarrollando con el tiempo.

yo espero eso mismo, que saquen actualizaciones del juego que permitan tener juego online de verdad.
Nuevo gameplay donde podemos ver una partida completa en el nuevo modo Boost Rush:
http://www.youtube.com/watch?v=uJIBkhO5 ... ature=plcp

La cosa parece ser, por lo que se ve en el video, en completar varios niveles en el menor tiempo posible teniendo el factor velocidad, que se va incrementando según vamos cogiendo monedas y por lo tanto tardar menos tiempo. Añadir que si mueres o te golpean (perder una habilidad) continuas justo donde estabas y la barra de monedas disminuye.

EDIT. Mas videos y por mi parte los últimos que miro, prefiero tenerlo en mis manos para sorprenderme con los diseños de los niveles ^^
http://www.youtube.com/watch?v=zt4wNyAs ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=iO6c_4tG ... ature=plcp

Por cierto ¿Soy el único que le encantaría el regreso de los koopa en ropa interior y que salgan disparados cuando les saltas encima? ¿Y de los que van como jugadores futbol americano?
Hisomaru escribió:Nuevo gameplay donde podemos ver una partida completa en el nuevo modo Boost Rush:
http://www.youtube.com/watch?v=uJIBkhO5 ... ature=plcp

La cosa parece ser, por lo que se ve en el video, en completar varios niveles en el menor tiempo posible teniendo el factor velocidad, que se va incrementando según vamos cogiendo monedas y por lo tanto tardar menos tiempo. Añadir que si mueres o te golpean (perder una habilidad) continuas justo donde estabas y la barra de monedas disminuye.




Me voy a dejar en el tintero mi opinión sobre el chaval que maneja a Mario... [+furioso]
Protek escribió:
Hisomaru escribió:Nuevo gameplay donde podemos ver una partida completa en el nuevo modo Boost Rush:
http://www.youtube.com/watch?v=uJIBkhO5 ... ature=plcp

La cosa parece ser, por lo que se ve en el video, en completar varios niveles en el menor tiempo posible teniendo el factor velocidad, que se va incrementando según vamos cogiendo monedas y por lo tanto tardar menos tiempo. Añadir que si mueres o te golpean (perder una habilidad) continuas justo donde estabas y la barra de monedas disminuye.




Me voy a dejar en el tintero mi opinión sobre el chaval que maneja a Mario... [+furioso]


A lo mejor es que nunca ha jugado a un Mario y claro, hay tantos Marios anteriores a los que hay que jugar antes que no da pie con bola XD
alguien sabe o si esta confirmado que solo funcionan los wiimotion plus?
Protek escribió:Me voy a dejar en el tintero mi opinión sobre el chaval que maneja a Mario... [+furioso]


Demasiado le ha durado en brazos el Bebé Yoshi [qmparto]

castillo12 escribió:alguien sabe o si esta confirmado que solo funcionan los wiimotion plus?


En este juego por lo menos, se podrán usar también los primeros mandos de Wii.
bieffe escribió:
Protek escribió:Me voy a dejar en el tintero mi opinión sobre el chaval que maneja a Mario... [+furioso]


Demasiado le ha durado en brazos el Bebé Yoshi [qmparto]



Ya no es por el Yoshi...Es que este modo se supone que la gracia está en coger monedas para que vaya mas rápida la partida, osea, que demuestres que tienes habilidad de verdad. Sin embargo el pavo que controla a Mario, se la sudan las monedas, con lo que el va a su ritmo y pierde toda la lógica este modo...


Y sigo diciendo que este juego necesita ser Online si o si, porque por mi parte nadie va a venir a mi casa a jugar a dobles a un juego de Mario... :(
Protek escribió:
bieffe escribió:
Protek escribió:Me voy a dejar en el tintero mi opinión sobre el chaval que maneja a Mario... [+furioso]


Demasiado le ha durado en brazos el Bebé Yoshi [qmparto]



Ya no es por el Yoshi...Es que este modo se supone que la gracia está en coger monedas para que vaya mas rápida la partida, osea, que demuestres que tienes habilidad de verdad. Sin embargo el pavo que controla a Mario, se la sudan las monedas, con lo que el va a su ritmo y pierde toda la lógica este modo...


Y sigo diciendo que este juego necesita ser Online si o si, porque por mi parte nadie va a venir a mi casa a jugar a dobles a un juego de Mario... :(


Es una pena lo del online pero... No creo que Nintendo saque un parche con esa posibilidad.... Yo por suerte tengo colegas dispuestos a pegarse viciadas a cualquier cosa, por lo tanto xD No me quejo.
Entiendo que es "mucho más divertido" jugar con tus amigos físicamente a un juego de este tipo, pero en fin, no deja de ser una pena.
Esperemos que con Mario/WiiU Party no pase lo mismo, ahí sí que lo veo más necesario.
joder!!! he visto los videos y cada vez me gusta mas el cambio que ha dado, creo que voy a tener juegos de plataformas para varios meses, entre este y rayman legends ya merece la compra de wiiu(las plataformas y rpgs son mis generos preferidos).
que mario mas guapo, el mando a pesar de ser grande, como una tablet tiene una gran utilidad visto los videos!!
Yo tambien pieso que este juego con Online tiene razon de ser en WiiU sin, es mas para Wii sin la U
Alcest escribió:
Protek escribió:Yo es que creo que Nintendo se piensa que seguimos en la generación de la SuperNintendo...Aquella donde los colegas nos juntabamos en casa a jugar al Mario Kart...


A ver si espabilan y se dan cuenta que estamos en el 2012, donde los colegas nos juntamos cada 1 en su casa y jugamos a los juegos sin olerle el sobaco al de al lado... [+risas]

Pues a mí me parecía más bonito eso de juntarse en casa de uno, unos refrescos y unas patatas, y a viciarse a la consola [+risas]


Yo no aguanto que jugando a mi consola estén comiendo y me llenen de grasa los mandos cawento
Si se pudiese conseguir, jugar online ya sería la leche...
Es que cooperativo, es complicado...pero online donde la gente se una a tú partida y desbloquees los logros, sería un puntazo...tipo LBP..
atilarey escribió:Si se pudiese conseguir, jugar online ya sería la leche...
Es que cooperativo, es complicado...pero online donde la gente se una a tú partida y desbloquees los logros, sería un puntazo...tipo LBP..


Eso fue precisamente lo que pensé en el primer NSMB Wii, que podrían explotar el multi tipo LBP... pero no... se quedo sin online y con un multi offline que en realidad es de tirar "palante" y ya está...
djsesteban escribió:que mario mas guapo, el mando a pesar de ser grande, como una tablet tiene una gran utilidad visto los videos!!


Una pregunta, teniendo en cuenta el video ese, ¿se podra jugar en modo un jugador con el gamepad? estoy considerando el pillarme este juego con mi pack de zombiu y no se si se podra jugar con el tabletomando.
mister-foxhound escribió:
djsesteban escribió:que mario mas guapo, el mando a pesar de ser grande, como una tablet tiene una gran utilidad visto los videos!!


Una pregunta, teniendo en cuenta el video ese, ¿se podra jugar en modo un jugador con el gamepad? estoy considerando el pillarme este juego con mi pack de zombiu y no se si se podra jugar con el tabletomando.

El NSMBU se podrá jugar en el gamepad si es a lo que te refieres =P
Tiene muy buena pinta :)

Yo ya lo tengo reservado junto con la consola en GAME... cierto que sale más caro que comprarlo en UK pero con suerte el 28 de Noviembre podría tenerla, y sino el dia de lanzamiento directamente (es contrareembolso, así que si no me la traen el día de lanzamiento ya se la pueden meter donde les quepa que la compro en otro sitio más barato).

Me encantó (y me encanta) el Super Mario Bros de Wii, lo tengo completo completo y a veces lo vuelvo a jugar, así que le tengo muchas ganas a este. Es una lastima que no tenga Online... ¿se sabe se incluirá logros? Porqué en la WiiU habrá logros pero serán opcionales segun el desarrollador que decida ponerlos o no. :(
Esperando con ganas viciar al nuevo Mario :)
yo lo probaré el viernes aunque solamente 5 min porque se que este cae si o si asi que me centraré en otros pero este cae el 1º día SI O SI
Ya nos contarás que tal :D :D
capmanu escribió:Ya nos contarás que tal :D :D

ya te adelanto....JUEGAZO jejejejejje (espero xq le tengo unas ganas tremendas jejejeje) el viernes noche o sabado mañana os cuento
Tiene pinta, sí.
Nosotros lo tenemos reservado, está claro que quien compre una WiiU se lo pillará (y el de Wii lo rejugamos de vez en cuando).

Te dejo algunas preguntas, a ver si cuando lo pruebes te enteras:
- ¿Tendrá algun tipo de online? Se que no, pero por soñar...
- ¿Tendrá logros en plan LOGROS/TROFEOS o simplemente le añadiran algunos retos internos? A ver si lo comentan, porqué eso no lo han dejado claro con este juego. Espero que le añadan aunque sea retos, así podremos compartirlos por Internet con los amigos :)
capmanu escribió:Tiene pinta, sí.
Nosotros lo tenemos reservado, está claro que quien compre una WiiU se lo pillará (y el de Wii lo rejugamos de vez en cuando).

Te dejo algunas preguntas, a ver si cuando lo pruebes te enteras:
- ¿Tendrá algun tipo de online? Se que no, pero por soñar...
- ¿Tendrá logros en plan LOGROS/TROFEOS o simplemente le añadiran algunos retos internos? A ver si lo comentan, porqué eso no lo han dejado claro con este juego. Espero que le añadan aunque sea retos, así podremos compartirlos por Internet con los amigos :)


me sumo a las preguntas y ademas añadiria:
- ¿en el caso de no tener online, sería posible que lo implementarán en el futuro via actualización?
- ¿tendrá algún tipo de dlc? lo pregunto porque creo que este tipo de juegos, tan arcade puro y duro lo que si que pegaría es que hubiera extensiones/zonas nuevas y que para ello no tuvieras que comprar un juego nuevo porque el motor del juego al fin y al cabo va a ser el mismo, si los hay (los dlc) espero que sean gratuitos, aunque visto como esta el panorama ultimamente...miedo me da..
Muy buen hilo me encanta este juego espero que sea mío pronto. [oki]
sentinel_ escribió:
capmanu escribió:Tiene pinta, sí.
Nosotros lo tenemos reservado, está claro que quien compre una WiiU se lo pillará (y el de Wii lo rejugamos de vez en cuando).

Te dejo algunas preguntas, a ver si cuando lo pruebes te enteras:
- ¿Tendrá algun tipo de online? Se que no, pero por soñar...
- ¿Tendrá logros en plan LOGROS/TROFEOS o simplemente le añadiran algunos retos internos? A ver si lo comentan, porqué eso no lo han dejado claro con este juego. Espero que le añadan aunque sea retos, así podremos compartirlos por Internet con los amigos :)


me sumo a las preguntas y ademas añadiria:
- ¿en el caso de no tener online, sería posible que lo implementarán en el futuro via actualización?
- ¿tendrá algún tipo de dlc? lo pregunto porque creo que este tipo de juegos, tan arcade puro y duro lo que si que pegaría es que hubiera extensiones/zonas nuevas y que para ello no tuvieras que comprar un juego nuevo porque el motor del juego al fin y al cabo va a ser el mismo, si los hay (los dlc) espero que sean gratuitos, aunque visto como esta el panorama ultimamente...miedo me da..



En el caso de que haya DLC , será como en New Super Mario Bros. 2, de pago (y no dudo que en este haya, cuando salga la caratula final del juego, tendremos de fijarnos si sale el icono de "Nintendo Network" o no).

Un saludo!
Rul_Noa escribió:
sentinel_ escribió:
capmanu escribió:Tiene pinta, sí.
Nosotros lo tenemos reservado, está claro que quien compre una WiiU se lo pillará (y el de Wii lo rejugamos de vez en cuando).

Te dejo algunas preguntas, a ver si cuando lo pruebes te enteras:
- ¿Tendrá algun tipo de online? Se que no, pero por soñar...
- ¿Tendrá logros en plan LOGROS/TROFEOS o simplemente le añadiran algunos retos internos? A ver si lo comentan, porqué eso no lo han dejado claro con este juego. Espero que le añadan aunque sea retos, así podremos compartirlos por Internet con los amigos :)


me sumo a las preguntas y ademas añadiria:
- ¿en el caso de no tener online, sería posible que lo implementarán en el futuro via actualización?
- ¿tendrá algún tipo de dlc? lo pregunto porque creo que este tipo de juegos, tan arcade puro y duro lo que si que pegaría es que hubiera extensiones/zonas nuevas y que para ello no tuvieras que comprar un juego nuevo porque el motor del juego al fin y al cabo va a ser el mismo, si los hay (los dlc) espero que sean gratuitos, aunque visto como esta el panorama ultimamente...miedo me da..



En el caso de que haya DLC , será como en New Super Mario Bros. 2, de pago (y no dudo que en este haya, cuando salga la caratula final del juego, tendremos de fijarnos si sale el icono de "Nintendo Network" o no).

Un saludo!

Yo creo que dijeron que como sólo iban a sacar 1 NSMB por consola, éste iba a tener contenido ampliable. Ya se ha visto en 3DS y seguro que el de WiiU también tendrá DLC de pago...
1884 respuestas
1, 2, 3, 4, 538