New Super Mario Bros. U Deluxe

Buenas noches.
Mi mujer esta tarde empezó una partida en super fácil , y me di cuenta que no podía morir! Eso es así?
Saludos
perdigones escribió:Buenas noches.
Mi mujer esta tarde empezó una partida en super fácil , y me di cuenta que no podía morir! Eso es así?
Saludos

Yo intento jugar con mi novia pero no hace más que morir con el caco gazapo ya que ella constantemente se lanzaba al vacío. Si puedes morir pero solo si caes al vacío ya que los enemigos no le hacen daño con ese personaje.


Me falta tiempo para hacer el nivel y un personaje que no muera. Eso o cambiar de novia .
Entre lo torpe que soy y el tiempo que siempre voy apurado que rabia que no se pueda quitar el tiempo por dios!!
Os veo sufriendo con New Super Luigi Bros, que dan muuuuuuucho menos tiempo. No veo cual es el problema, siempre ha sido asi en los Mario, te haces la fase y si no te sacas todo la repites, si eres un poco habil te coges lo maximo y guardas con el banderin de mitad de fase y si te bloqueas pues te vas a otra y cuando tengas mas ganas repites.
Lion_omega escribió:Entre lo torpe que soy y el tiempo que siempre voy apurado que rabia que no se pueda quitar el tiempo por dios!!

Tú te lo dices todo... eres torpe. Hay tiempo de sobra para recorrer el nivel entero... quitar el tiempo quitaría a su vez la gracia de este tipo de Marios.
Es un juego para darle varias pasadas a cada nivel si quieres conseguirlo todo, no para pararte a explorar y que se te acabe el tiempo.

De ahi la corta duracion de los niveles.

Algunas salidas secretas son bastante jodidas de sacar sin guia, y lo malo es que en ellas se encuentran algunas monedas.
Lion_omega escribió:Entre lo torpe que soy y el tiempo que siempre voy apurado que rabia que no se pueda quitar el tiempo por dios!!


Pedís unas cosas... Es como si yo cogiera un Call of Duty y dijera: Quitar las recámaras de las armas, que me quedo constantemente sin munición.
Yo solo pido que en modo multijugador se pueda quitar el tiempo y los personajes ni mueran al caerse para así poder jugar con un niño de 4 años o con mi novia sin desesperarme al ver como muere cada 5 segundos.
Vaaaaaaale chicos tranquilos, no sufráis, ya pasó,.....ya pasó....respirar....expirar...

Era un comentario joder...

De todas formas ya lo solucioné, ahora ya jugamos toda la family de tranquis buscando por todos los sitios las monedas XD


...chavales que os pasa? porque me miráis así?....y esa espuma de la boca? ajajjajaajjajaja

Me piro chao!! [bye]
Hola!

He visto el juego por 46 EUR en esta tienda: *********.ES

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... =match_and

La conoceis?? sabeis si es de fiar?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

He visto el juego por 46 EUR en esta tienda: *********.ES

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... =match_and

La conoceis?? sabeis si es de fiar?

Gracias!

La semana pasada pille un par de juegos allí muy baratos. Te tardara 3-5 días en llegar pero todo perfecto. Además los envíos son gratuitos.
@Fran+ Gracias!! ok! genial! pone que llega mañana pero no se si sera verdad :)

Bueno por lo visto son de fiar.

Gracias!
@cloud21 que suerte mañana mismo! Jaja, a mi me tardaron unos 3 días, dependerá del caso.

Pagina muy recomendable y económica.

Disfruta del Mario!
@Fran+ Gracias!! no no...es lo que me pone!! igual no es cierto eh?? es que salgo de viaje mañana por la tarde y me vendria genial pero claro...no se si fiarme

Gracias!
@cloud21 no, si te pone mañana es que te lo entregan mañana. Saludos!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuidado con ********* que he leído muchas cosas negativas.
Pues ya he completado el mundo 3 y 4 a falta de pillar todas las monedas... daré otra vuelta por estos mundos y de paso usare el traje de pinguino y alguna cosa mas. Pillar a Caco Gazapo no siempre es fácil...
@Somacruz36 no me fotis...acabo de comprarlo...espero que vaya todo bien :(

Saludos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud21 escribió:@Somacruz36 no me fotis...acabo de comprarlo...espero que vaya todo bien :(

Saludos


En algún foro leí retrasos y más retrasos con envíos de móviles. De videojuegos no he leído nada ni bueno ni malo.
Ok gracias! De momento ya me pone enviado con MRW. Ahora a esperar...si no me llega mañana pues mala suerte...incluso con Amazon estas cosas a veces pasan. Lo importante es que llegue. 46 EUR lo veo buen precio cuando luego tire a venderlo

Saludos!
@Somacruz36 yo les he comprado varias veces y todo perfecto. En las reservas a veces te cancelan por falta de stock, pero eso lo hacen todas. Además de que los precios que tienen son mas bajos que en la mayoría de webs (por no decir que es la mas barata).
Cocotxo escribió:Que juegazo, lo estoy jugando con la parienta y familia y que risas, muy divertido.

Por cierto, yo tendria dos hilos para este juego. Uno para hablar del juego en si, y otro para que los cansinos decidan si es o no un refrito y cual seria el precio justo a pagar segun ellos. Luego sus conclusiones se podrian enviar a Miyamoto, que le pareceran tan interesantes como al resto.


Me parece un refrito y se lo voy a comentar a Miyamoto, ¿me puedes decir la dirección donde mandarle mi misiva? Espero que esté de acuerdo conmigo.
Lion_omega escribió:Vaaaaaaale chicos tranquilos, no sufráis, ya pasó,.....ya pasó....respirar....expirar...

Era un comentario joder...

De todas formas ya lo solucioné, ahora ya jugamos toda la family de tranquis buscando por todos los sitios las monedas XD


...chavales que os pasa? porque me miráis así?....y esa espuma de la boca? ajajjajaajjajaja

Me piro chao!! [bye]


¡Genial! Hubiera sido una pena que tuvieran que quitar el crono solo porque tú no fueras capaz de llegar al banderín... Es un alivio [oki]
A mí me ha gustado mucho. Ya he terminado con el gilipollas de Bowser y rescatado a la retrasada de Peach (que hay que ser muy imbécil para que lleve 30 años secuestrándote el mismo ser). El juego me ha parecido maravilloso, colorido, cuidado en los detalles... pero claro, cuando llevas jugando la serie desde el primero ya te suena todo a hecho anteriormente y es sencillo que se te ocurran las cosas sin darle demasiadas vueltas.
Me lo he ido pasando con detalle y recogiendo la inmensa mayoría de monedas grandes así que ahora mismo y con bowser muerto y el reino champiñón en paz me quedan 7 monedas (que además más o menos tengo localizadas) y las pantallas del mundo estrella.
En general juegazo y el que no haya jugado mucho a esto seguramente le sea bastante más difícil y tenga juego para mucho tiempo como yo en su día tuve meses con super mario world.
@el jumper eso es cierto, ya te imaginas que esa pared es falsa y que ahi hay una zona secreta o donde puede estar la entrada para coger tal moneda pero bueno, eso no quita que al final hay que hacerlo. Algunas cuestan, pero tb usando los objetos es muy facil, la bellota premium... es muy facil por ejemplo.
Me estoy tentando pillarlo, lo probe ayer y me aprece muy buen juego, aunque muchos lo tachen de refrito
PLK1 escribió:@el jumper eso es cierto, ya te imaginas que esa pared es falsa y que ahi hay una zona secreta o donde puede estar la entrada para coger tal moneda pero bueno, eso no quita que al final hay que hacerlo. Algunas cuestan, pero tb usando los objetos es muy facil, la bellota premium... es muy facil por ejemplo.


Yo todavía no la he utilizado porque siempre me la reservo esperando que haya algo más difícil de lograr dado que veo que sólo hay una. Por supuesto todo me lo he jugado con Mario como personaje por ser clásico y porque de otra manera el nivel es más sencillo.
@el jumper como dan bastantes objetos yo he ido probandolos todos, en alguna fase en que se atasca una moneda, he usado algun objeto y se simplifica un montón... pero bueno aun asi, es divertido.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dornop escribió:
Lion_omega escribió:Vaaaaaaale chicos tranquilos, no sufráis, ya pasó,.....ya pasó....respirar....expirar...

Era un comentario joder...

De todas formas ya lo solucioné, ahora ya jugamos toda la family de tranquis buscando por todos los sitios las monedas XD


...chavales que os pasa? porque me miráis así?....y esa espuma de la boca? ajajjajaajjajaja

Me piro chao!! [bye]


¡Genial! Hubiera sido una pena que tuvieran que quitar el crono solo porque tú no fueras capaz de llegar al banderín... Es un alivio [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el jumper escribió:A mí me ha gustado mucho. Ya he terminado con el gilipollas de Bowser y rescatado a la retrasada de Peach (que hay que ser muy imbécil para que lleve 30 años secuestrándote el mismo ser). El juego me ha parecido maravilloso, colorido, cuidado en los detalles... pero claro, cuando llevas jugando la serie desde el primero ya te suena todo a hecho anteriormente y es sencillo que se te ocurran las cosas sin darle demasiadas vueltas.
Me lo he ido pasando con detalle y recogiendo la inmensa mayoría de monedas grandes así que ahora mismo y con bowser muerto y el reino champiñón en paz me quedan 7 monedas (que además más o menos tengo localizadas) y las pantallas del mundo estrella.
En general juegazo y el que no haya jugado mucho a esto seguramente le sea bastante más difícil y tenga juego para mucho tiempo como yo en su día tuve meses con super mario world.



jajaja yo casi 30 años después no he conseguido pasarme el mario 1 de la nes XD
Tras haberlo probado en profundidad creo que es un imprescindible para todo el que no lo jugase en Wii U. Es una maravilla el jugarlo en local con gente. Es el juego perfecto para niños. Así que quien tenga niños puede jugar con ellos y pasárselo bien con ellos sin aburrirte. Es un plataformas genial y me da pena que Fortnite acapare más atención que juegos como estos entre la juventud, porque creo que estos le aportan realmente más. Quien esté dudando que no se lo piense. Horas de diversión aseguradas, solo o en compañía.
Me parece un tanto sobrevalorado, está claro que es un buen juego, pero por poner un ejemplo el Rayman legends le da mil vueltas en todo.

Probado unas horas con los nenes, divertido el cooperativo local...
Yo llevo desde el viernes jugando con la novia y nos está pareciendo una maravilla, muy divertido. No jugábamos a un Mario Bros desde la Ds así que hacia bastante xD
Muy recomendado!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cobreti09 escribió:Me parece un tanto sobrevalorado, está claro que es un buen juego, pero por poner un ejemplo el Rayman legends le da mil vueltas en todo.

Probado unas horas con los nenes, divertido el cooperativo local...


Pues justamente venía a decir lo contrario.

Pensaba que me iba a gustar menos, y me está encantando. Ya vuelvo a estar en el mundo 5, que es donde borré la partida. Conseguir algunas monedas...tela.
cobreti09 escribió:Me parece un tanto sobrevalorado, está claro que es un buen juego, pero por poner un ejemplo el Rayman legends le da mil vueltas en todo.

Probado unas horas con los nenes, divertido el cooperativo local...
¿En todo que es, a nivel artistico? Es lo unico que podria ser superior, y va a gustos.

En el resto Ubisoft no tocaria a Nintendo ni en una segunda vida respecto a juegos de plataformas.
Eso es una apreciación SUBJETIVA pero y que bien que Michel Ancel se animara con Rayman, es masssss, tenemos a un forero que trabajó o trabaja en el estudio que hizo Rayman Origins y también Legends... así que cuantos mas grandes y geniales juegos mejor para todos, pero mira Mario es uno de los personajes mas carismáticos del mundo de los videojuegos. Esto es así, no hay mas.
Tengo que reconocer, que no me ha encantado este Mario..... me ha dejado un poco frío.
A ver que yo soy el primero que amo al fontanero, me he criado con sus juegos, desde la nes e incluso jugaba a su versión en recreativas!!! Y este juego está muy bien, pero no lo considero sobresaliente.
A mi este juego me resulta cansino, a la que juegas tres o cuatro niveles tienes bastante ya.
chekbo escribió:A mi este juego me resulta cansino, a la que juegas tres o cuatro niveles tienes bastante ya.

Si, me pasa lo mismo, mira que me entretienen estos juegos pero se me ha hecho hasta largo/pesado
Pues a mi me ha encantado, me lo he viciado hasta pasármelo, además tiene niveles secretos. He empezado el Luigi y es curioso por que los niveles son diferentes pero el mundo es igual que el Mario, es algo confuso.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chekbo escribió:A mi este juego me resulta cansino, a la que juegas tres o cuatro niveles tienes bastante ya.


A mí me pasó las dos primeras sesiones, pero desde entonces es un no parar. Avanzo despacio, por falta de tiempo, pero lo estoy disfrutando colo un enano.
Voy por el mundo 5 y llevo todas las monedas de momento, y es casi el único reto porque los jefes son un insulto al jugador de lo fáciles que son. Me resulta más dificil matar un hermano martillo que un boss.....

Al final es un mario y gusta, pero deberían innovar un poco en los marios 2d al igual que hacen con los 3d que son muy muy buenos.
Yo no puedo jugar en modo con los joycons, me molesta la seta derecha, pulsando correr + salto, estoy haber si me llega el adaptador 8bitdo y jugarlo con el mando de PS4 que no tiene la seta tan pegada, de momento he llegado al primer mini castillo. Cómo era para sacar a toad azul?
PLK1 escribió:@sevillanito Guia
Que clase de zarpas tienes?¿

Con este juego no me pasa pero en muchos otros el stick derecho me molesta por estar tan pegado. Además que los botones están muy juntos
No se de que habláis, yo juego con el mando pro, ayer probé con el mando perro y no tuve problema alguno, tb probé con un solo joycon y tampoco me supuso un problema.
PLK1 escribió:No se de que habláis, yo juego con el mando pro, ayer probé con el mando perro y no tuve problema alguno, tb probé con un solo joycon y tampoco me supuso un problema.

Los que la tenemos grande (la mano) notamos mucho que los joycon son minúsculos, hasta mi novia lo nota
kuatro escribió:Al final es un mario y gusta, pero deberían innovar un poco en los marios 2d al igual que hacen con los 3d que son muy muy buenos.


Ese es el asunto. Me parece que ya en los mario 2D casi se ha alcanzado el techo de lo que se puede hacer salvo que le den un buen lavado de cara. El salto de super mario world a new super mario bros fue grande porque a pesar de repetir mecánicas y estilo había un salto tecnológico muy grande que permitió que todo luciera de maravilla y con nuevas mecánicas que bien añadidas a las clásicas consiguieron darle un impulso a la serie brutal. A día de hoy con este último creo que ya se ha alcanzado el techo de lo que por ese camino se puede lograr y a pesar de que los mario 2d son posiblemente mis juegos predilectos desde hace 30 años sí que hasta para mí siendo objetivamente un juegazo se me ha hecho algo soso (ojo, que no he jugado a otra cosa durante una semana hasta que me lo he terminado) y o ha despertado en mí lo que sí despertó odyssey que era todo novedad y sorpresa a cada paso que daba.
Necesito la continuación de odyssey ya.
mogurito escribió:
PLK1 escribió:No se de que habláis, yo juego con el mando pro, ayer probé con el mando perro y no tuve problema alguno, tb probé con un solo joycon y tampoco me supuso un problema.

Los que la tenemos grande (la mano) notamos mucho que los joycon son minúsculos, hasta mi novia lo nota

[carcajad]

Yo también tengo la mano grande y corroboro que se hace un poco incómodo jugar con un solo Joycon, pero bueno tampoco me quejo mucho, ya que con “un solo mando” podemos jugar dos personas, cosa que en otras consolas no pasa.

Saludos
1338 respuestas