New Super Mario Bros. U Deluxe

die4554 escribió:
mogurito escribió:
PLK1 escribió:No se de que habláis, yo juego con el mando pro, ayer probé con el mando perro y no tuve problema alguno, tb probé con un solo joycon y tampoco me supuso un problema.

Los que la tenemos grande (la mano) notamos mucho que los joycon son minúsculos, hasta mi novia lo nota

[carcajad]

Yo también tengo la mano grande y corroboro que se hace un poco incómodo jugar con un solo Joycon, pero bueno tampoco me quejo mucho, ya que con “un solo mando” podemos jugar dos personas, cosa que en otras consolas no pasa.

Saludos

Sin más, solo comentaba que es normal que alguien se sienta incómodo. A mí también me pasa con los dos joycon a la vez aunque una vez acostumbrado pocas veces me estorba el stick derecho
Buenas chicxs. Sabéis en que tienda está más barato? Un saludo.
lilmanaphy escribió:Buenas chicxs. Sabéis en que tienda está más barato? Un saludo.

Hola, en amazon estaba hace unos dias a 50 y pico y hoy lo han bajado a 49,95 https://www.amazon.es/New-Super-Mario-B ... ref=plSrch
Me acaba de salir en un mundo completado al 100% el mensaje:
Tienes todas las monededas de Minas Almendadras, esto servira para algo, ¿no?
¿De que se trata?
Odio a los malditos fantasmas! xD
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
DaMiaN escribió:Odio a los malditos fantasmas! xD



Ya somos dos. Benditos yoshis.
Lanza Divina escribió:Me acaba de salir en un mundo completado al 100% el mensaje:
Tienes todas las monededas de Minas Almendadras, esto servira para algo, ¿no?
¿De que se trata?


En este caso lo que te es tá indicando es que has hecho el 100% de ese mundo y acabas de desbloquear uno de los niveles del mundo estrella que es el que sale después de derrotar a bowser
el jumper escribió:
Lanza Divina escribió:Me acaba de salir en un mundo completado al 100% el mensaje:
Tienes todas las monededas de Minas Almendadras, esto servira para algo, ¿no?
¿De que se trata?


En este caso lo que te es tá indicando es que has hecho el 100% de ese mundo y acabas de desbloquear uno de los niveles del mundo estrella que es el que sale después de derrotar a bowser
Gracias. [beer]
kuatro escribió:Al final es un mario y gusta, pero deberían innovar un poco en los marios 2d al igual que hacen con los 3d que son muy muy buenos.


La evolución natural de los Mario 2D son Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World. Marios en 2.5D, y pedazo evoluciones.

La fórmula del 2D (New Super Mario) debería dársele una vuelta o continuar con la serie Super Mario 3D.

Yo antes de sacar este port en Switch, hubiera porteado Super Mario 3D World, juego espectacular (para mi, el mejor de toda la serie) que muchos, por salir en Wii U, no habrán jugado y que, en su momento, se le criticó injustamente por no ser un Super Mario Galaxy 3.
migue182 escribió:
lilmanaphy escribió:Buenas chicxs. Sabéis en que tienda está más barato? Un saludo.

Hola, en amazon estaba hace unos dias a 50 y pico y hoy lo han bajado a 49,95 https://www.amazon.es/New-Super-Mario-B ... ref=plSrch


Muy amable, gracias! [beer]
@dornop Super Mario 3D land y 3D world no son juegos en 2.5 dimensiones xD

En esos Marios, aunque la cámara sea semifija, tú te puedes mover en cualquier dirección, en los juegos 2D tú solo vas para delante o para atrás. Los juegos en 2.5 dimensiones son juegos en 2D donde se simulan las 3 dimensiones, pero el planteamiento es igual, ir recto o atrás xD

No es la evolución logica, simplemente porque conozco gente que les gustan los Marios clásicos en 2d y esos que has nombrado no, no es la misma jugabilidad.

A mi me gustaría algo como se ha hecho en las partes en 2d del Super Mario Oddysey, que era 2d pero dentro de salas en 3d y pudiendo usar las transformaciones de Cappy y todo eso, alguna locura de ese estilo [amor]
ricardilloo14 escribió:@dornop Super Mario 3D land y 3D world no son juegos en 2,5 dimensiones xD

En esos Marios, aunque la cámara sea semifija, tú te puedes mover en cualquier dirección, en los juegos 2D tú solo vas para delante o para atrás, y los juegos en 2,5 dimensiones son juegos en 2D donde se simulan las 3 dimensiones, pero el planteamiento es igual, ir recto o atrás xD

No es la evolución logica, simplemente porque conozco gente que les gustan los Marios clásicos en 2d y esos que has nombrado no, no es la misma jugabilidad.



Crash Bandicoot tiene más años que el señor y siempre ha sido considerado 2.5D .
@mogurito Es algo difícil de entender, pero mira te pongo un estracto de wikipedia que creo que se entiende bien:

- El término "2.5D" se aplica a los juegos en 3D que usan gráficos poligonales para representar el mundo y/o personajes, pero cuyo juego se limita a un plano 2D. Ejemplos: Sonic Rush, Bionic Commando Rearmed, New Super Mario Bros. Wii, Donkey Kong Country Returns... También juegos de pelea como Super Smash Bros., Marvel Vs. Capcom...

- La serie Crash Bandicoot a veces es conocido como 2.5D porque aunque los personajes y escenarios están renderizados en 3D, la mayoría de sus niveles no son tan libres como un "verdaderas" plataformas en 3D. Otros ejemplos incluyen R-Type Delta, Sonic Colors, Sonic Unleashed, Contra: Shattered Soldier, Castlevania: The Dracula X Chronicles, LittleBigPlanet...

Crash y estos Sonic se consideran 2.5D porque aunque sean en 3d, es basicamente ir recto todo el rato, aunque te puedas mover un poco para los lados. En el Crash 3 algunos niveles eran más abiertos, pero la saga es considerada como bien dices 2.5D.

En Mario 3d Land y World aunque son Marios 3d más cerrados y no tan libres, tú puedes seguir yendo hacia cualquier dirección, hay varias bifurcaciones con caminos con secretos, monedas y esas cosas. Es cerrado, pero no tanto como el Crash o esos Sonic. Sonic Boom por ejemplo ya no se considera un Sonic 2.5D porque deja más de lado la velocidad y es más plataformeo, ya no es ir recto todo el rato moviendote un poco para la derecha y para la izquierda.

A lo mejor es difícil de entender, pero espero habertelo explicado bien, va con buena intención [beer]
Diga lo que diga wikipedia, antes de la llegada masiva de juegos 3D de desplazamiento lateral, lo que se conocía como 2.5D eran una serie de juegos realizados en pseudo3d, como el primer Mario Kart, Wolfenstein 3D, etc. En cualquier caso, no vamos a discutir de lo que no es más que semántica: lo cierto es que 3D Land y 3D World son juegos realizados en 3D y con movimiento en 3D, sólo que limitando toda la resolución que da la palanca únicamente a 4 ejes (horizontal, vertical y diagonales).

Esta elección de fijar ejes da lugar a combinar el 3D con la precisión del desplazamiento horizontal. De hecho, han conseguido darle una brillante vuelta de tuerca al concepto de desplazamiento horizontal y, como acertadamente se ha dicho, ésta es una auténtica evolución de los Mario clásicos, sin perjuicio de la saga New, que ya tiene su tiempo y muestra cierto agotamiento, pero que fue capaz de añadir nuevos conceptos.
La verdad es que yo estaba deseando hacerme con esta entrega y no se, noto ese agotamiento. Yo creo que se trata de mí que ya he jugado a tropecientos mil marios en 2d y de la saga new los he jugado todos.
Con Zelda me ha ocurrido tres cuartos de lo mismo, me he llegado a aburrir jugando y eso no me había ocurrido con ningún zelda hasta la fecha y por último, con Mario Odyssey también he sentido cierta pereza, sobre todo después de haber disfrutado del que, en mi opinión, es el mejor mario en 3d de la historia "Super Mario Galaxy 2"

En cuando al "New Super Mario Bros U" Lo poco que llevo me está dando una sensación excelente pero no siento esa adicción que me producía la saga hace 10-15 años y prefiero jugar a otras cosas diferentes. De hecho mis momentos de ocio los suelo cubrir actualmente con mi Ps4 con juegos como RDR2, PES 2019 Y Evil Within y la switch la tengo un poco arrinconada......

El Toki me ha encantado y no se cuantas partidas he jugado hasta llegar al final con tan solo un crédito (que es la magia del juego) y el Donkey Kong Tropical Freeze me pareció una obra maestra de las plataformas pero desde entonces no ha vuelto a engancharme a nada......

Esperaré a mi deseado Metroid Prime 4, aunque mientras tanto creo que quedará un poco estancada...
A alguno de los que reservastéis el juego en fnac os ha llegado el cupón de 10 €?
sdlt escribió:A alguno de los que reservastéis el juego en fnac os ha llegado el cupón de 10 €?

El cupón de descuento lo suelen dar a las tres semanas de las salida del juego, a veces incluso un poco mas tarde.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mundo 5 finalizado. Una gozada.

He retrocedido para obtener algunas monedas pendientes de los dos primeros mundos.

Lo estoy disfrutando un montón. :) :) :) :)
Marquez10905 escribió:
sdlt escribió:A alguno de los que reservastéis el juego en fnac os ha llegado el cupón de 10 €?

El cupón de descuento lo suelen dar a las tres semanas de las salida del juego, a veces incluso un poco mas tarde.

A mí el del Spider-Man me lo dieron a las dos semanas. Vaya faena si se alarga que quería reservar el pack Child of Light/Valian Hearts.
@sdlt A mi siempre me lo dan a las 3 semanas y bastante puntuales las verdad. No te preocupes que siempre llega.
-Marth- escribió:@sdlt A mi siempre me lo dan a las 3 semanas y bastante puntuales las verdad. No te preocupes que siempre llega.

Ya, lo de faena lo digo porque llegaría tarde y no podría encadenar con otra reserva XD.
sdlt escribió:
-Marth- escribió:@sdlt A mi siempre me lo dan a las 3 semanas y bastante puntuales las verdad. No te preocupes que siempre llega.

Ya, lo de faena lo digo porque llegaría tarde y no podría encadenar con otra reserva XD.


A eso si que es putada. Si están muy cerca puede fallar. [+risas] Creo que nunca lo he recibido antes de las 3 semanas.
@Somacruz36 a mi se me ha atragantado alguna fase de este mundo pero mola, un punto de dificultad que hasta ahora había sido casi un paseo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PLK1 escribió:@Somacruz36 a mi se me ha atragantado alguna fase de dste mundo pero mola, un punto de dificultad que hasta ahora habia dido casi un paseo.


A mí no me está pareciendo un paseo, algunas monedas son muy jodidas. Estoy mayor...
A mi lo que me fastidia es jugando a dobles el pequeño parón cuando muere uno de los 2 que fastidia el salto y el ritmo del otro jugador. Y que repetidas veces hemos muerto por molestarnos el uno al otro. Digamos que es mas difícil jugar a dobles el juego.
Somacruz36 escribió:
PLK1 escribió:@Somacruz36 a mi se me ha atragantado alguna fase de dste mundo pero mola, un punto de dificultad que hasta ahora habia dido casi un paseo.


A mí no me está pareciendo un paseo, algunas monedas son muy jodidas. Estoy mayor...


Ahí está el reto, en las monedas. Yo creo que para alguna del mundo 7 voy a tener que tirar de guía....
Hay algunas veces que he tenido que apagar la consola y dejar de jugar de la rabia que se me atraganta un mundo con monedas y nada más que hago perder vidas jaja
kuatro escribió:
Somacruz36 escribió:
PLK1 escribió:@Somacruz36 a mi se me ha atragantado alguna fase de dste mundo pero mola, un punto de dificultad que hasta ahora habia dido casi un paseo.


A mí no me está pareciendo un paseo, algunas monedas son muy jodidas. Estoy mayor...


Ahí está el reto, en las monedas. Yo creo que para alguna del mundo 7 voy a tener que tirar de guía....
Y para algunas salidas secretas tambien os hara falta guia. No me avergüenza decir que la he usado, aunque no sin intentarlo primero por mi cuenta.

Yo ya voy por el
Castillo de Peach con el resto de los mundos al 100%
Yo acabo de llegar al mundo 6, el 5 me ha parecido dificilillo, hasta allí todo fue mas o menos asequible, jugando tranquilamente, sin agobios. Cuando se hace difícil una moneda, R1 y seguro que hay algún objeto que facilita mucho las cosas, a veces demasiado. Hay algunas monedas difíciles de coger pero bueno, de eso se trata, ¿no? Tengo unas 60 vidas, tampoco me parece tan complicado, el bloque verde aun no lo he usado... paso, pierde un poco la gracia, aunque bueno si esta es por algo pero eso no es para mi.
Lol! He perdido 22 vidas en un par de niveles en el mundo 6
Los que os habéis pasado el juego, cuanto os ha durado sin pararse a coger todas las monedas?
Me refiero como si fuera el Donkey, que te pasas las pantallas sin coger las letras DONK en la primera pasada.
-Marth- escribió:@sdlt A mi siempre me lo dan a las 3 semanas y bastante puntuales las verdad. No te preocupes que siempre llega.


siempre los he recibido a las 2 semanas (ya que es el tiempo que tienes para devolverlo) y con este se estan retrasando en enviarlos...
Yo ayer llegue a
la batalla final en el castillo
con todas las monedas excepto las de esa misma pantalla, al final lo deje ya que se me estaba atragantando y poniendome de mala leche. Y no es dificil, pero ya venia algo quemado de conseguir otras monedas y ya se sabe. xD

PD: el tema de la vidas, vale que el juego es generoso, pero como se te crucen algunos niveles puedes palmar 20 o mas vidas de una tacada como el que no quiere la cosa. xD
Lanza Divina escribió:Yo ayer llegue a
la batalla final en el castillo
con todas las monedas excepto las de esa misma pantalla, al final lo deje ya que se me estaba atragantando y poniendome de mala leche. Y no es dificil, pero ya venia algo quemado de conseguir otras monedas y ya se sabe. xD

PD: el tema de la vidas, vale que el juego es generoso, pero como se te crucen algunos niveles puedes palmar 20 o mas vidas de una tacada como el que no quiere la cosa. xD

es mejor pasarse el juego y luego cuando puedas guardar siempre que quieras hacer las monedas, porque hay algunas que son un infiernito y acabas hasta el gorro
Yo por fin lo completé ayer por la tarde. La verdad es que me ha encantado y hay niveles que se las traen. Ahora voy a ir sacando todas las monedas y después me pondré con el Luigi. Me está encantado el juego y me parece una joya más que sumar al catálogo de Switch. Vivan los ports de WiiU!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy en el final del juego, a ver si esta noche lo finiquito. Hay niveles jodidos y encontrar todo es bastante complicado. Me está encantando.
La corona a mario que le hace?
Juego terminado. O mas bien historia principal terminada.

Ahora a por
la Senda Superestrella
y luego a la expansion de Luigi.

Es el juego que mas he disfurtado en Switch, por encima de Odyssey (me gustan mas los Mario 2D) y DK: TF. De Zelda BotW tambien, aunque este no lo considero tan obra maestra como el mundo dice.
Mistyc escribió:Yo por fin lo completé ayer por la tarde. La verdad es que me ha encantado y hay niveles que se las traen. Ahora voy a ir sacando todas las monedas y después me pondré con el Luigi. Me está encantado el juego y me parece una joya más que sumar al catálogo de Switch. Vivan los ports de WiiU!

Viva!!
Pues acabo de pedirlo en Amazon a 49.90 envío incluido.
urilic escribió:Los que os habéis pasado el juego, cuanto os ha durado sin pararse a coger todas las monedas?
Me refiero como si fuera el Donkey, que te pasas las pantallas sin coger las letras DONK en la primera pasada.


Dos ratos. Ahora estoy ya rematando para el 100% y me quedan un par de monedas y dos pantallas del mundo estrella. Vamos, que esta noche le damos carpetazo definitivo.
LaGarrota escribió:
Lanza Divina escribió:Yo ayer llegue a
la batalla final en el castillo
con todas las monedas excepto las de esa misma pantalla, al final lo deje ya que se me estaba atragantando y poniendome de mala leche. Y no es dificil, pero ya venia algo quemado de conseguir otras monedas y ya se sabe. xD

PD: el tema de la vidas, vale que el juego es generoso, pero como se te crucen algunos niveles puedes palmar 20 o mas vidas de una tacada como el que no quiere la cosa. xD

es mejor pasarse el juego y luego cuando puedas guardar siempre que quieras hacer las monedas, porque hay algunas que son un infiernito y acabas hasta el gorro



jaja pues yo hasta que no consigo todas las estrellas de un mismo mundo no paso al siguiente y así me va,que voy por el 2º aún XD!!

desde luego que este super mario a mi a veces me pone de mala leche y dejo de jugar jaja
@glotelo y no sientes curiosidad como sera el siguiente mundo??¿¿ Los primeros son sencillos pero a medida que avanzas se van complicando, yo juego, saco todo lo que puedo, luego vuelvo a ver si puedo coger todo y si veo que no veo algo sigo avanzando y ya lo pillare pero me dan ganas de seguir avanzando y ver otros mundos y tal. Algunas zonas secretas son obvias, no se si sera cosa de haber jugado mucho a SMW o a el genero plataformas últimamente pero bueno las ves rápido o las intuyes, otras por ejemplo en niveles con scroll automático es mas jodido porque vas pillado con el tiempo.
PLK1 escribió:@glotelo y no sientes curiosidad como sera el siguiente mundo??¿¿ Los primeros son sencillos pero a medida que avanzas se van complicando, yo juego, saco todo lo que puedo, luego vuelvo a ver si puedo coger todo y si veo que no veo algo sigo avanzando y ya lo pillare pero me dan ganas de seguir avanzando y ver otros mundos y tal. Algunas zonas secretas son obvias, no se si sera cosa de haber jugado mucho a SMW o a el genero plataformas últimamente pero bueno las ves rápido o las intuyes, otras por ejemplo en niveles con scroll automático es mas jodido porque vas pillado con el tiempo.


Claro que siento curiosidad pero me da rabia no completarlo todo.
No se en que mario había que coger ya todas las monedas pero yo que me crié con los marios de la NES,no existía eso y cuando hacen cosas así,de juntar todas las monedas,(que ya son años incluyéndolo en los Marios) ,me da rabia porque al final te acabas amargando de no conseguirlas y acabo dando carpetazo al juego (el de la wii no me lo llegué a pasar por lo mismo pero en este me obligaré,más que nada porque la consola es mia,pagada por mi,la wii era de mi hermana XD).

Algunas zonas secretas son obvias pero hay otras que no, de dar un salto en el cielo y que salga un cuadrado con una enredadera, como no sepas que tienes que saltar ahí no lo haces,porque no vas a ir saltando por todos los lados.
Pues estoy terminando el mundo dos y alguna pantalla se me ha atragantado así que ,supongo que fliparé con los siguientes mundos. [mad]
glotelo escribió:
PLK1 escribió:@glotelo y no sientes curiosidad como sera el siguiente mundo??¿¿ Los primeros son sencillos pero a medida que avanzas se van complicando, yo juego, saco todo lo que puedo, luego vuelvo a ver si puedo coger todo y si veo que no veo algo sigo avanzando y ya lo pillare pero me dan ganas de seguir avanzando y ver otros mundos y tal. Algunas zonas secretas son obvias, no se si sera cosa de haber jugado mucho a SMW o a el genero plataformas últimamente pero bueno las ves rápido o las intuyes, otras por ejemplo en niveles con scroll automático es mas jodido porque vas pillado con el tiempo.


Claro que siento curiosidad pero me da rabia no completarlo todo.
No se en que mario había que coger ya todas las monedas pero yo que me crié con los marios de la NES,no existía eso y cuando hacen cosas así,de juntar todas las monedas,(que ya son años incluyéndolo en los Marios) ,me da rabia porque al final te acabas amargando de no conseguirlas y acabo dando carpetazo al juego (el de la wii no me lo llegué a pasar por lo mismo pero en este me obligaré,más que nada porque la consola es mia,pagada por mi,la wii era de mi hermana XD).

Algunas zonas secretas son obvias pero hay otras que no, de dar un salto en el cielo y que salga un cuadrado con una enredadera, como no sepas que tienes que saltar ahí no lo haces,porque no vas a ir saltando por todos los lados.
Pues estoy terminando el mundo dos y alguna pantalla se me ha atragantado así que ,supongo que fliparé con los siguientes mundos. [mad]

Yo creo que cualquiera que haya jugado a algún mario sabe que tiene que saltar para ver que hay ahí arriba o descubrir cosas por casualidad, lanzar un caparazón y ver una zona secreta o cosas asi que tienen su gracia, tirar de guia le quita la gracia al asunto, que si hay que hacerlo se hace pero mejor si lo consigues por ti mismo, aunque eso implique repetir un nivel 20 veces.
PLK1 escribió:
glotelo escribió:
PLK1 escribió:@glotelo y no sientes curiosidad como sera el siguiente mundo??¿¿ Los primeros son sencillos pero a medida que avanzas se van complicando, yo juego, saco todo lo que puedo, luego vuelvo a ver si puedo coger todo y si veo que no veo algo sigo avanzando y ya lo pillare pero me dan ganas de seguir avanzando y ver otros mundos y tal. Algunas zonas secretas son obvias, no se si sera cosa de haber jugado mucho a SMW o a el genero plataformas últimamente pero bueno las ves rápido o las intuyes, otras por ejemplo en niveles con scroll automático es mas jodido porque vas pillado con el tiempo.


Claro que siento curiosidad pero me da rabia no completarlo todo.
No se en que mario había que coger ya todas las monedas pero yo que me crié con los marios de la NES,no existía eso y cuando hacen cosas así,de juntar todas las monedas,(que ya son años incluyéndolo en los Marios) ,me da rabia porque al final te acabas amargando de no conseguirlas y acabo dando carpetazo al juego (el de la wii no me lo llegué a pasar por lo mismo pero en este me obligaré,más que nada porque la consola es mia,pagada por mi,la wii era de mi hermana XD).

Algunas zonas secretas son obvias pero hay otras que no, de dar un salto en el cielo y que salga un cuadrado con una enredadera, como no sepas que tienes que saltar ahí no lo haces,porque no vas a ir saltando por todos los lados.
Pues estoy terminando el mundo dos y alguna pantalla se me ha atragantado así que ,supongo que fliparé con los siguientes mundos. [mad]

Yo creo que cualquiera que haya jugado a algún mario sabe que tiene que saltar para ver que hay ahí arriba o descubrir cosas por casualidad, lanzar un caparazón y ver una zona secreta o cosas asi que tienen su gracia, tirar de guia le quita la gracia al asunto, que si hay que hacerlo se hace pero mejor si lo consigues por ti mismo, aunque eso implique repetir un nivel 20 veces.


ya pero a veces que salga de repente un cubo al saltar por azar y tal,es complicado,casi siempre sale por azar,pero bueno si no se consigue dar con las monedas que faltan,pues a tirar de guía.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego terminado. Me ha encantado. Ahora a conseguir más monedas y luego me pondré con el adventure pals.
Lo que no entiendo, porque en un mario mas nuevo que super mario world,no puedo lanzar las conchas hacia arriba ...... :-?
No se que me pasa con el juego. Pensé que me gustaría igual que me encantó el donkey kong country tropical freeze. Pero en cambio no me llama nada a seguir jugandolo, voy por el mundo 4 y lo juego a ratos 2 o 3 fases y no puedo seguir más. Con el donkey kong me entretenía muchas horas seguidas. Talves por estar jugando con toadette se me hace demasiado fácil... intentare jugar con mario para probar que tal. Pero después de jugarlo incluso valoro más al DKCTF.
@alvicio yo tb lo intente... jajajaja, es raro.
Demolitionlovers escribió:No se que me pasa con el juego. Pensé que me gustaría igual que me encantó el donkey kong country tropical freeze. Pero en cambio no me llama nada a seguir jugandolo, voy por el mundo 4 y lo juego a ratos 2 o 3 fases y no puedo seguir más. Con el donkey kong me entretenía muchas horas seguidas. Talves por estar jugando con toadette se me hace demasiado fácil... intentare jugar con mario para probar que tal. Pero después de jugarlo incluso valoro más al DKCTF.
¿Jugaste a los anteriores NSMB? Hay mucha gente que no aprecia este juego por eso mismo. Tambien podria ser lo que dices, te resulta tan facil con Toadette que se te hace aburrido.

A mi encanta DKCTF y este me resulta incluso mejor.
1338 respuestas