glotelo escribió:LaGarrota escribió:Lanza Divina escribió:Yo ayer llegue acon todas las monedas excepto las de esa misma pantalla, al final lo deje ya que se me estaba atragantando y poniendome de mala leche. Y no es dificil, pero ya venia algo quemado de conseguir otras monedas y ya se sabe. xDla batalla final en el castillo
PD: el tema de la vidas, vale que el juego es generoso, pero como se te crucen algunos niveles puedes palmar 20 o mas vidas de una tacada como el que no quiere la cosa. xD
es mejor pasarse el juego y luego cuando puedas guardar siempre que quieras hacer las monedas, porque hay algunas que son un infiernito y acabas hasta el gorro
jaja pues yo hasta que no consigo todas las estrellas de un mismo mundo no paso al siguiente y así me va,que voy por el 2º aún!!
desde luego que este super mario a mi a veces me pone de mala leche y dejo de jugar jaja
Lanza Divina escribió:¿Jugaste a los anteriores NSMB? Hay mucha gente que no aprecia este juego por eso mismo. Tambien podria ser lo que dices, te resulta tan facil con Toadette que se te hace aburrido.Demolitionlovers escribió:No se que me pasa con el juego. Pensé que me gustaría igual que me encantó el donkey kong country tropical freeze. Pero en cambio no me llama nada a seguir jugandolo, voy por el mundo 4 y lo juego a ratos 2 o 3 fases y no puedo seguir más. Con el donkey kong me entretenía muchas horas seguidas. Talves por estar jugando con toadette se me hace demasiado fácil... intentare jugar con mario para probar que tal. Pero después de jugarlo incluso valoro más al DKCTF.
A mi encanta DKCTF y este me resulta incluso mejor.
urilic escribió:Me acaba de llegar via Amazon, esta noche le meto mano.
Por cierto, así resumiendo, como se graban las partidas? Que me pareció leer que no se grababa solo o que había que ir a algun sitio.
Gracias
migue182 escribió:urilic escribió:Me acaba de llegar via Amazon, esta noche le meto mano.
Por cierto, así resumiendo, como se graban las partidas? Que me pareció leer que no se grababa solo o que había que ir a algun sitio.
Gracias
Que alguien me corrija si se hace de otra forma, pero creo que desde el mapa le das al + o - y te aparece una opcion de guardar. Me llegó ayer y solo me dio tiempo a jugar el primer nivel y luego vi esa opcion aunque no se si existe otra
Saludos
Aunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo. Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).
Tal vez veo la fórmula desgastada, o estaré yo desgastado por la edadAunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo.
mogurito escribió:Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).
Tal vez veo la fórmula desgastada, o estaré yo desgastado por la edadAunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo.
Me está pasando lo mismo, lo estoy jugando por jugar. Sé que es buen juego pero es más de lo mismo y son demasiados años con lo mismo. Con el Donkey Kong me ha pasado lo mismo. Estoy pensando seriamente en quitarmelos de encima.
Somacruz36 escribió:mogurito escribió:Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).
Me está pasando lo mismo, lo estoy jugando por jugar. Sé que es buen juego pero es más de lo mismo y son demasiados años con lo mismo. Con el Donkey Kong me ha pasado lo mismo. Estoy pensando seriamente en quitarmelos de encima.
Jugar sin disfrutar me parece absurdo. Así que mejor sacarlos antes de que se devalúen.
mogurito escribió:Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).
). bartletrules escribió:mogurito escribió:Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).
Irá por temporadas, la cosa. No siempre estamos de humor o tenemos ganas de hacer algo, por mucho que nos guste.
Porque lo que es plataformas en 2D, este NSMB U deluxe está genial y el Donkey directamente es una obra maestra en su género (vamos, que si te deshaces del juego avísame antes, y no lo digo en coña![]()
).
Aradan escribió:Pues a mi me me parece una maravilla este Mario.
No entiendo tanta critica.
El juego hay que valorarlo por si mismo, por lo que es. Y es un Super Mario 2D de corte clásico con todos los ingredientes de los mejores marios 2D.
Pueden haber factores externos que hagan que a algunos no les guste (ya lo han jugado en wii, es más de lo mismo, etc. ..) Pero es que no se le puede pedir mucho más a un Mario 2D. Cambiar demasiado el concepto se cargaría la saga.
Evidentemente no se puede obligar a nadie a que le guste pero en mi caso compré la Switch en espera de la llegada de un Mario 2D y ahora que ha llegado no me ha decepcionado, es exactamente lo que esperaba y más. Este era el único al que no había jugado (no he tenido la U), pues me alegro que hayan hecho un port. Para mi no necesitaba uno nuevo aunque entiendo que los que ya lo habían jugado en la otra plataforma no quieran volver a jugarlo pero esto no significa que el juego no se gane sus galones por mérito propio.
, el hastío de la gente está justificado. Aunque yo estoy muy a favor de que se porte todo el catálogo de WiiU a Switch jeje.
PLK1 escribió:@Aradan pues un poco por ahi van los tiros, ahora en la era de internet y la saturacion de juegos en el mercado todo el mundo quiere para YA. Se juega videojuegos o se consume videojuegos?¿ Antaño era una cosa de frikis, de parias sociales, de marginados, si jugabas a las maquinitas estabas perdiendo el tiempo, ahora te pagan por ello y los youtuber amasan fortunas. Aquí mismo había un menda hablando del juego y rajando para terminar sentenciando que jugaba a esto cuando no se le ocurría a que jugar.
En mi caso por ejemplo, en la era 16bits, solo tenia dos juegos, no tenia mucha pasta y normalmente alquilaba algun juego en el videoclub el fin de semana para disfrutar jugando con la snes, pero siempre tenia a mano smw y sf2, con lo que recuerdo sesiones epicas de vicio, de hacer cada mundo y cada pantalla poniendo a prueba tus reflejos hasta saberlos de memoria al dedillo, ahora eso es harto complicado, no hay tiempo para dedicar exclusivamente a un juego, aunque hay tal nivel de desbordamiento que cualquiera puede descubrir secretos y compartirlo con la comunidad globalmente.
urilic escribió:Un par de preguntas:
En el icono del Menu donde cargas la partida, hay 2 números, a la derecha las vidas, y a la izquierda otro número.
Son las pantallas que me he pasado?
La otra pregunta es que debajo de estos números, hay unas banderas, que es eso?
urilic escribió:@DiegoAlatriste
gracias por la respuesta.
Acerca de las banderas, no se si te entiendo, ya que por ejemplo, en una fila de 7 banderas, tengo iluminadas todas menos la 4a.
Que significa eso?
tualotuyo escribió:Juego pasado y 100% de monedas. No tiene nada que ver en dificultad con respecto al Donkey pero me relaja mucho jugar a los Mario's en general.
Sinceramente me gustaría un port de 3DWorld o una versión especifica para Switch (mejor una nueva la verdad).
glotelo escribió:tualotuyo escribió:Juego pasado y 100% de monedas. No tiene nada que ver en dificultad con respecto al Donkey pero me relaja mucho jugar a los Mario's en general.
Sinceramente me gustaría un port de 3DWorld o una versión especifica para Switch (mejor una nueva la verdad).
y se desbloquea algo consiguiendo todas las estrellas?
a mi lo de las estrellas es lo que me tira para atrás de jugar,se lo podían ahorrar
poropo escribió:Bueno pues aprovechando el día de los enamorados q viene ya mismo he engañado a mi mujer para q me lo regalase y diese ya jajaja
Para una persona q el último Mario al q jugó es el Mario world de la snes. Algún consejo? Paso de las monedas por ahora juego a disfrutarlo y ya llegarán cuando me lo haya hecho? La bellota solo me hace planear no? No es como el zorro del Mario 3 no? Jaja
urilic escribió:Vuelvo con el tema del icono de carga de juego dentro del menú.
Si me pone 54, significa que son las pantallas que me he pasado no? Lo digo porque ayer llegúe al castillo de Peach, que supongo que será el último, y leí que el juego tenía 164 niveles....
PLK1 escribió:Oye amiibo, los niveles secretos si que estan bien escondidos, no?¿? No he encontrado ni uno. Ahora estoy recogiendo monedas gracias a que puedo guardar la partida en cualquier momento tras la batalla con Bowser y me esta molando, porque siento menos presión tras haber terminado el juego.
SiKTo escribió:PLK1 escribió:Oye amiibo, los niveles secretos si que estan bien escondidos, no?¿? No he encontrado ni uno. Ahora estoy recogiendo monedas gracias a que puedo guardar la partida en cualquier momento tras la batalla con Bowser y me esta molando, porque siento menos presión tras haber terminado el juego.
Hay dos clases de caminos secretos, unos que conducen a una ruta alternativa para llegar a una pantalla y otra que sale un camino que atraviesas medio mapa en algunas ocasiones...
Para conseguir el 100% del juego y desbloquear el mundo "secreto" tienes que encontrar estas rutas alternativas y conseguir sus 3 monedas ahí también.
Si exploras el mundo para buscar las monedas los acabas encontrado, a mi solo me costo uno que me lo acabo diciendo un amigo y este lo habia mirado en un video!
Yo he disfrutado mucho pasandome el 100% me atasque mucho en el mundo secreto en una pantalla que hay q hacerla seguida sin parar...
el jumper escribió:SiKTo escribió:PLK1 escribió:Oye amiibo, los niveles secretos si que estan bien escondidos, no?¿? No he encontrado ni uno. Ahora estoy recogiendo monedas gracias a que puedo guardar la partida en cualquier momento tras la batalla con Bowser y me esta molando, porque siento menos presión tras haber terminado el juego.
Hay dos clases de caminos secretos, unos que conducen a una ruta alternativa para llegar a una pantalla y otra que sale un camino que atraviesas medio mapa en algunas ocasiones...
Para conseguir el 100% del juego y desbloquear el mundo "secreto" tienes que encontrar estas rutas alternativas y conseguir sus 3 monedas ahí también.
Si exploras el mundo para buscar las monedas los acabas encontrado, a mi solo me costo uno que me lo acabo diciendo un amigo y este lo habia mirado en un video!
Yo he disfrutado mucho pasandome el 100% me atasque mucho en el mundo secreto en una pantalla que hay q hacerla seguida sin parar...
La de la carrera con monedas-ladrillos. Me cago en la puta. Me costó también lo suyo
bartletrules escribió:el jumper escribió:SiKTo escribió:
La de la carrera con monedas-ladrillos. Me cago en la puta. Me costó también lo suyo
¿Cómo se llama el nivel? Me pasé el juego en la Wii U y no lo recuerdo...
kosovo escribió:¿Algún sitio donde ver dónde están todas las monedas grandes?