New Super Mario Bros. U Deluxe

radeonxt escribió:Rare replay traia juegos de los ultimos 30 años, pero entre ellos, remasters de perfect dark 64 y los banjos de 64 en HD, igual que grabbed by the ghoulies de xbox (a 1080) y ports de xbox 360: kameo, perfect dark zero, los 2 viva piñanta, el banjo y alguno de xbla que me dejo por ahí.


Pero volvamos al principio... ¿Cual es el valor actual de esos juegos entre los poseedores de una Xbox? Cuales son las ventas de Rare Replay? ¿Que interes hay en el? ¿Durante cuantos años liderara listas de ventas?

Esas preguntas son las que determinan el precio.

De hecho, tengo la ligera sensación de que Rare Replay lanzado en Switch, podria multiplicar las ventas del original, a precio superior y sosteniendo en el tiempo.
precio barato es igual a juego barato, a estas alturas ya deberiamos saber que nintendo no va ni a devaluar su marca y ya ni te digo a mario, que es su bandera.
el precio es a parte de el dineral que se van a embolsar, el valor que le das y como se lo enseñas al publico
¿Es que en WiiU salio a precio reducido?¿ Pq ya he visto a varios decir que lo compraron pro 20 euros como titulo de Nintendo Selects, cosa que tampoco me parece de recibo. Esa clase de juegos salen cuando la consola ya lleva tiempo en el mercado y el juego ha sido amortizado. No estoy justificando la política de precios de Nintendo, pq para mi tb habría sido mas normal ver el juego a 40 o como mucho 50 y no 60 pero quizá dentro de un par de años o X tiempo veamos juegos Nintendo Select por 20.

Yo me he pasado el mundo dos, creo que me falta una monedilla pero la tengo enfliada. Ayer jugué una partida con mi sobrino de 3 años y la abuela... que son dos manco bros pero que risa, el enano se partía el ojete! Al menos probé a Toadette. Y si, pego unas rascadas en algún momento... horribles.
LaGarrota escribió:precio barato es igual a juego barato, a estas alturas ya deberiamos saber que nintendo no va ni a devaluar su marca y ya ni te digo a mario, que es su bandera.
el precio es a parte de el dineral que se van a embolsar, el valor que le das y como se lo enseñas al publico

Totalmente de acuerdo... por poner un ejemplo Horizon Zero Dawn salió simultaneo a Zelda Breath of the Wild y aunque inicialmente Horizon vendiera muchísimo, ahora mismo comercialmente está "muerto", aun venderá algunas unidades pero aun precio muy reducido y una cantidad totalmente residual, en cambio Zelda sigue a sus 50 pavazos en el sitio más barato, sin bajarse del top 20 de amazon.es mes tras mes tras mes tras mes... igual que Mario Odyssey y Mario Kart, son incombustibles y estoy seguro que a este grupo se le uno Mario Bros U Deluxe.

Me jode que esté tan caro, pero empresarialmente es la decisión correcta, como ya demostraron con Mario Kart. Incluso tengo la sensación que enseñan novedades a cuentagotas porque no quieren que la gente se hypee con los juegos que no están a la venta, quieren seguir vendiendo el Zelda y los Marios hasta que el siguiente juego esté a las puertas.
PLK1 escribió:¿Es que en WiiU salio a precio reducido?¿ Pq ya he visto a varios decir que lo compraron pro 20 euros como titulo de Nintendo Selects, cosa que tampoco me parece de recibo. Esa clase de juegos salen cuando la consola ya lleva tiempo en el mercado y el juego ha sido amortizado. No estoy justificando la política de precios de Nintendo, pq para mi tb habría sido mas normal ver el juego a 40 o como mucho 50 y no 60 pero quizá dentro de un par de años o X tiempo veamos juegos Nintendo Select por 20.

Yo me he pasado el mundo dos, creo que me falta una monedilla pero la tengo enfliada. Ayer jugué una partida con mi sobrino de 3 años y la abuela... que son dos manco bros pero que risa, el enano se partía el ojete! Al menos probé a Toadette. Y si, pego unas rascadas en algún momento... horribles.



mira en la guía a ver si así te ayuda a conseguir la moneda que te falta :)

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... lcome.html
@glotelo No hacen falta guías, la tengo localizada, lo único es probar como cogerla, creo que tengo una idea. No voy a usar guías innecesariamente.
Que juegazo, lo estoy jugando con la parienta y familia y que risas, muy divertido.

Por cierto, yo tendria dos hilos para este juego. Uno para hablar del juego en si, y otro para que los cansinos decidan si es o no un refrito y cual seria el precio justo a pagar segun ellos. Luego sus conclusiones se podrian enviar a Miyamoto, que le pareceran tan interesantes como al resto.
Una pregunta, conseguir todas las monedas grandes aporta algo más allá del completismo? Acabo de empezar y estoy disfrutando mucho el juego pero no quiero frustrarme demasiado con el tema monedas grandes si no desbloquea nada (al menos hasta que no avance más)
@AJCyprus ¿satisfaccion personal? supongo que es la parte del juego que representa el verdadero reto, pq pasarte los niveles sin mas, pues puede ser tan facil como coger X objeto y a correr. Lo que vendria a ser algo asi como los sistemas de trofeos, ¿no?¿
AJCyprus escribió:Una pregunta, conseguir todas las monedas grandes aporta algo más allá del completismo? Acabo de empezar y estoy disfrutando mucho el juego pero no quiero frustrarme demasiado con el tema monedas grandes si no desbloquea nada (al menos hasta que no avance más)


Estoy como tu, y me da la impresion de que no aporta nada mas.
En el New super Mario Bros de Wii las monedas servian para comprar pistas y videos de movimientos, lo cual estaba muy bien; pero en este me da que no tienen uso. Espero alguien nos aclare.
Bueno para mi ya supone un reto pasarme el juego normal [+risas] ya que me considero bastante manco en los plataformas. De momento intentaré conseguir las que pueda y cuando acabe ya me plantearé las demás
@AJCyprus es muy divertido, ves que hay un minipasillo donde solo cabe mini mario y sabes que para acceder ahi necesitas a mini mario o plantearte hacer el nivel de una manera y acabar haciendolo de otra... descubrir secretillos por casualidad... en fin que no hay tanto tiempo para todas estas cosas pero el juego bien merece un poco de dedicacion, seas manco o no, ademas amiibo puedes elegir el personaje con el que jugar, puedes usarlos todos, con lo cual puedes simplificar la dificultad.
Cocotxo escribió:Que juegazo, lo estoy jugando con la parienta y familia y que risas, muy divertido.

Por cierto, yo tendria dos hilos para este juego. Uno para hablar del juego en si, y otro para que los cansinos decidan si es o no un refrito y cual seria el precio justo a pagar segun ellos. Luego sus conclusiones se podrian enviar a Miyamoto, que le pareceran tan interesantes como al resto.


Para comentarios como éste, EOL debería añadir el botón "+100".

[plas] [plas] [plas]
PLK1 escribió:@AJCyprus es muy divertido, ves que hay un minipasillo donde solo cabe mini mario y sabes que para acceder ahi necesitas a mini mario o plantearte hacer el nivel de una manera y acabar haciendolo de otra... descubrir secretillos por casualidad... en fin que no hay tanto tiempo para todas estas cosas pero el juego bien merece un poco de dedicacion, seas manco o no, ademas amiibo puedes elegir el personaje con el que jugar, puedes usarlos todos, con lo cual puedes simplificar la dificultad.


Ahora que hablas de los amiibo,para que sirven?no le ha quedado claro(perdona mi ignorancia pero llevo sólo 2 días con la switch :(
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He terminado el 4º mundo y me está gustando bastante. Eso sí, es durillo, sobre todo si vas a intentar casi todo de primeras (ya me estoy dejando unas cuantas cosas).
Tantos años jugando a 360 y One (no tocaba ninguna consola de Nintendo desde la NGC) que ahora con Switch hecho de menos los logros.

Los logros y cómo te enfrentas al juego cuando pretendes sacarlos al 100%, van contra la naturaleza de Nintendo y desvirtuan totalmente la filosofía de esta marca.

Pero...los hecho de menos xd
Gyzmo escribió:Tantos años jugando a 360 y One (no tocaba ninguna consola de Nintendo desde la NGC) que ahora con Switch hecho de menos los logros.

Los logros y cómo te enfrentas al juego cuando pretendes sacarlos al 100%, van contra la naturaleza de Nintendo y desvirtuan totalmente la filosofía de esta marca.

Pero...los hecho de menos xd


Tuve 360 pero no le presté atención a los logros. ¿Por qué dices que van contra su filosofía?
¿Se pueden usar amiibos de alguna manera?
Cocotxo escribió:
AJCyprus escribió:Una pregunta, conseguir todas las monedas grandes aporta algo más allá del completismo? Acabo de empezar y estoy disfrutando mucho el juego pero no quiero frustrarme demasiado con el tema monedas grandes si no desbloquea nada (al menos hasta que no avance más)


Estoy como tu, y me da la impresion de que no aporta nada mas.
En el New super Mario Bros de Wii las monedas servian para comprar pistas y videos de movimientos, lo cual estaba muy bien; pero en este me da que no tienen uso. Espero alguien nos aclare.


Comento el tema de las monedas y algun secreto mas en Spoiler:

Si no me equivoco una vez acabado el juego hay un noveno mundo extra, tanto el juego normal como en el luigi U, el cual desbloquea un nivel por cada mundo que tengáis terminado al 100%, tener en cuenta que cada mundo tiene como mínimo una pantalla oculta (no recuerdo si mas), a la que se llega por un final secreto en alguno de los demás niveles, por lo que os faltaran siempre esas 3 monedas estrella como mínimo
Esperando estoy a recibir una devolucion de amazon para pillarlo.

Me lo pase hace un par de años en Wii U y me gusto mucho.Quiero volverlo a jugar.
Gr00t escribió:¿Se pueden usar amiibos de alguna manera?


Igual. Yo tengo la PS4 y sudo totalmente de los logros, ni siquiera sé bien cómo funciona eso.

Respecto al Mario como dicen por ahí si sólo se trata de pasar pantallas rápido ya me lo habría acabado pero para mí se trata de sacar el 100% e ir sobre la marcha haciendo todo. No paso un nivel al siguiente si no tengo las tres estrellas y ya voy por el mundo 6. Eso sí, he de reconocer que hay dos monedas estrellas que de momento no he sido capaz de localizar y después de echarle bien a gusto al menos una hora a cada una he decidido seguir y ya volveré a por ellas.
También voy sacando las pantallas escondidas y tengo 99 vidas. No entiendo la gente que se quejaba de lo de las vidas cuando te las están dando por todas partes y lo normal es que el balance en cada pantalla entre vidas obtenidas y vidas gastadas suele ser positivo siempre salvo que seas muy manco.
Perooo... las monedas si sirven no?? para desbloquear pantallas del típico mundo postgame no? que no se tome como spoiler pero no he llegado al final del juego, solamente lo daba por hecho porque así funciona en el de 3ds, que aunque es un juego diferente es idéntico en estructura.
Gyzmo escribió:Tantos años jugando a 360 y One (no tocaba ninguna consola de Nintendo desde la NGC) que ahora con Switch hecho de menos los logros.

Los logros y cómo te enfrentas al juego cuando pretendes sacarlos al 100%, van contra la naturaleza de Nintendo y desvirtuan totalmente la filosofía de esta marca.

Pero...los hecho de menos xd


Yo los echo mucho de menos. El reto de completar el juego al 100% cuando ya te lo has pasado añaden mucho valor a la experiencia. Yo dudo que salgan en la Switch, pero me alegrarían la vida si saliesen.
Yo con el tema de de las estrellas lo que hago es, me paso un mundo entero e intento sacar las que puedo, cuando lo completo, le doy una segunda pasada para ir a por la que faltan. Si lo hago de otra forma como por ej. no pasar a la siguiente fase hasta conseguirlas todas, es cuando se me atragantan o se me hace mas tedioso.

Y sobre el juego en si, me esta gustando incluso mas que DK: TF por dos cosas; el diseño de niveles es un pelin mejor y niveles mas cortos, lo cual prefiero. Y luego el tema de los Bosses, donde los de DK son excesivamente largos.
@Lanza Divina yo tb hago asi, paso un mundo, pillo lo que puedo y luego voy a ver si pillo monedas y demás.
PD. Pues yo no hecho de menos los logros y creo que es un acierto que no estén para que no condicionen nada, si el reto esta dentro del juego ya no hace falta ningún componente que te incite a rejugar.
Lanza Divina escribió:Y sobre el juego en si, me esta gustando incluso mas que DK: TF por dos cosas; el diseño de niveles es un pelin mejor y niveles mas cortos, lo cual prefiero. Y luego el tema de los Bosses, donde los de DK son excesivamente largos.


A mí también me gusta más. De hecho en general la saga Super Mario me gusta más que Donkey Kong aunque también me molan bastante. Quizá como dices con los jefes en DK se les fue un poco la pinza y son un poco largos. También hubiera agradecido quizá más pantallas en cada isla pero algo más cortas.
uno_ke_va escribió:
Gyzmo escribió:Tantos años jugando a 360 y One (no tocaba ninguna consola de Nintendo desde la NGC) que ahora con Switch hecho de menos los logros.

Los logros y cómo te enfrentas al juego cuando pretendes sacarlos al 100%, van contra la naturaleza de Nintendo y desvirtuan totalmente la filosofía de esta marca.

Pero...los hecho de menos xd


Yo los echo mucho de menos. El reto de completar el juego al 100% cuando ya te lo has pasado añaden mucho valor a la experiencia. Yo dudo que salgan en la Switch, pero me alegrarían la vida si saliesen.

los logros bien puestos multiplican la experiencia del juego, yo paso de logros normalmente, pero en steam en portal alguno he ido a cazar, y alguno divertido he hecho en algun juego
Lanza Divina escribió:Yo con el tema de de las estrellas lo que hago es, me paso un mundo entero e intento sacar las que puedo, cuando lo completo, le doy una segunda pasada para ir a por la que faltan. Si lo hago de otra forma como por ej. no pasar a la siguiente fase hasta conseguirlas todas, es cuando se me atragantan o se me hace mas tedioso.

Y sobre el juego en si, me esta gustando incluso mas que DK: TF por dos cosas; el diseño de niveles es un pelin mejor y niveles mas cortos, lo cual prefiero. Y luego el tema de los Bosses, donde los de DK son excesivamente largos.


Yo hago igual, pasar la pantalla del tirón y la segunda vuelta ya la hago más calmado y recojo las monedas.
Chicos pregunta de examen que elegiriais:

Monster Boy and the cursed kingdom + Pang o New super mario Bros U Deluxe?

Tengo un dilema me tira mucho el Monster Boy no lo he jugado, en cambio el New super mario si lo jugué en su dia pero ya ni me acuerdo hace mucho y apenas jugué.
erdavid1 escribió:Chicos pregunta de examen que elegiriais:

Monster Boy and the cursed kingdom + Pang o New super mario Bros U Deluxe?

Tengo un dilema me tira mucho el Monster Boy no lo he jugado, en cambio el New super mario si lo jugué en su dia pero ya ni me acuerdo hace mucho y apenas jugué.


Si preguntas eso en este hilo, es porque en realidad quieres que todos te contestemos una cosa... y ya sabes cuál es [carcajad]

Bromas aparte (aunque en el fondo lo que pongo es cierto) son juegos muy diferentes. Pero aun así, creo que no hay color. Y ya imaginas a cuál me refiero :p
Malone73 escribió:
erdavid1 escribió:Chicos pregunta de examen que elegiriais:

Monster Boy and the cursed kingdom + Pang o New super mario Bros U Deluxe?

Tengo un dilema me tira mucho el Monster Boy no lo he jugado, en cambio el New super mario si lo jugué en su dia pero ya ni me acuerdo hace mucho y apenas jugué.


Si preguntas eso en este hilo, es porque en realidad quieres que todos te contestemos una cosa... y ya sabes cuál es [carcajad]

Bromas aparte (aunque en el fondo lo que pongo es cierto) son juegos muy diferentes. Pero aun así, creo que no hay color. Y ya imaginas a cuál me refiero :p

Exacto, descárgate el Fortnite [qmparto]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uno_ke_va escribió:
Gyzmo escribió:Tantos años jugando a 360 y One (no tocaba ninguna consola de Nintendo desde la NGC) que ahora con Switch hecho de menos los logros.

Los logros y cómo te enfrentas al juego cuando pretendes sacarlos al 100%, van contra la naturaleza de Nintendo y desvirtuan totalmente la filosofía de esta marca.

Pero...los hecho de menos xd


Yo los echo mucho de menos. El reto de completar el juego al 100% cuando ya te lo has pasado añaden mucho valor a la experiencia. Yo dudo que salgan en la Switch, pero me alegrarían la vida si saliesen.


El juego ya tiene forma de completarlo al 100%. Y te dan extras jugables, no una copita que no sirve para nada.
gazapito escribió:
Malone73 escribió:
erdavid1 escribió:Chicos pregunta de examen que elegiriais:

Monster Boy and the cursed kingdom + Pang o New super mario Bros U Deluxe?

Tengo un dilema me tira mucho el Monster Boy no lo he jugado, en cambio el New super mario si lo jugué en su dia pero ya ni me acuerdo hace mucho y apenas jugué.


Si preguntas eso en este hilo, es porque en realidad quieres que todos te contestemos una cosa... y ya sabes cuál es [carcajad]

Bromas aparte (aunque en el fondo lo que pongo es cierto) son juegos muy diferentes. Pero aun así, creo que no hay color. Y ya imaginas a cuál me refiero :p

Exacto, descárgate el Fortnite [qmparto]


Jajaja, me habeis pillado, creo que simplemente necesitaba la excusa...
Estando en la senda estrella, con todas las estrellas menos la de la pantalla nº 9, me voy a l primer castillo para guardar porque me apetecía probar el Vesperia, y se me ha borrado la partida, Senda Estrella vacía entera... pues me había costado las últimas pantallas.
santousen escribió:Estando en la senda estrella, con todas las estrellas menos la de la pantalla nº 9, me voy a l primer castillo para guardar porque me apetecía probar el Vesperia, y se me ha borrado la partida, Senda Estrella vacía entera... pues me había costado las últimas pantallas.

Igual tenias que haber usado el save ese que vale solo para una vez, y saliste de golpe?
en la pantalla de iniciar la partida le di al gatillo izquierdo por error y puso borrar partida?¿¿? acto segudo copie la parti a otro espacio por si acaso [pos eso]
Somacruz36 escribió:
uno_ke_va escribió:
Gyzmo escribió:Tantos años jugando a 360 y One (no tocaba ninguna consola de Nintendo desde la NGC) que ahora con Switch hecho de menos los logros.

Los logros y cómo te enfrentas al juego cuando pretendes sacarlos al 100%, van contra la naturaleza de Nintendo y desvirtuan totalmente la filosofía de esta marca.

Pero...los hecho de menos xd


Yo los echo mucho de menos. El reto de completar el juego al 100% cuando ya te lo has pasado añaden mucho valor a la experiencia. Yo dudo que salgan en la Switch, pero me alegrarían la vida si saliesen.


El juego ya tiene forma de completarlo al 100%. Y te dan extras jugables, no una copita que no sirve para nada.


Es un reto, sin más. Y gracias a los trofeos yo disfruto los juegos mucho más. ¿Que a ti no te gustan? Pues vale, pero en mi caso son un aliciente para rejugar o exprimir más el juego.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He completado el 4o mundo. El juego es maravilloso y cada vez me está gustando más. Estoy ya regresando a algunas fases a tratar de conseguir todas las monedas, y algunas son chungas de cojones.
santousen escribió:Estando en la senda estrella, con todas las estrellas menos la de la pantalla nº 9, me voy a l primer castillo para guardar porque me apetecía probar el Vesperia, y se me ha borrado la partida, Senda Estrella vacía entera... pues me había costado las últimas pantallas.

Tienes guardado en la nube?
Ellacopter escribió:
santousen escribió:Estando en la senda estrella, con todas las estrellas menos la de la pantalla nº 9, me voy a l primer castillo para guardar porque me apetecía probar el Vesperia, y se me ha borrado la partida, Senda Estrella vacía entera... pues me había costado las últimas pantallas.

Igual tenias que haber usado el save ese que vale solo para una vez, y saliste de golpe?


Me pase el castillo, y cuando te pide salvar, salvé, después ya en el mundo, salí, pues nada, no enteindo como no ponen guardado automático la verdad.
Hay mucho lío con lo del guardado temporal, es tan fácil como cuando vayáis a terminar la sesión de juego usarlo.

No obstante, sí es cierto que debería ser automático.

@santousen posiblemente lo que te pasó cuando terminaste el castillo (que no hace falta para guardar cada vez que quieras) es que en vez de pulsar A para confirmar le dieras a B. ¡ Ánimo!
Netiendo escribió:Hay mucho lío con lo del guardado temporal, es tan fácil como cuando vayáis a terminar la sesión de juego usarlo.

No obstante, sí es cierto que debería ser automático.

@santousen posiblemente lo que te pasó cuando terminaste el castillo (que no hace falta para guardar cada vez que quieras) es que en vez de pulsar A para confirmar le dieras a B. ¡ Ánimo!


Le dí al A, es que encima me ha dejado en el punto anterior justamente pasado Bowser, ya lo dejo para dentro de un tiempo, es la parte más chunga y no paso de pantalla sin todas las Estrellas, así que imagina.
Ah! el mundo 3, Archipielago de Almibar!! fases submarinas, que bueno el hidragon... he terminado este mundo y he llegado a Mil Cañones por Banda del mundo Jungla Sirope, con lo cual te puedes saltar el mundo 4, Cumbres Granizadas... ya lo estoy viendo, las fases de hielo con deslizamiento extra! Nada nuevo, siempre ha habido atajos. Mirando el mapa asi a ojo se ven zonas a las que se accede desde salidas secretas! [pos eso]
Mola este Mario.
El New Super Luigi, va a ser dificilillo. ¿no?
y usted se considera culpable o inocente de haber muerto para que le salga la superguia 3 o 4 veces?

JAMAS CONFESARE
Yo soy súper fan de la saga y estoy disfrutando de este como hice en la Wii U. Lo único que no me gusta de los Mario es que cuando mueres te saque del nivel y tengas que volver a entrar. Resta mucho dinamismo al juego.
manicminer1976 escribió:Yo soy súper fan de la saga y estoy disfrutando de este como hice en la Wii U. Lo único que no me gusta de los Mario es que cuando mueres te saque del nivel y tengas que volver a entrar. Resta mucho dinamismo al juego.


Cierto. No se entiende el porque, cuando en los Donkey y muchos otros juegos de Nintendo no pasa esto.
LaGarrota escribió:y usted se considera culpable o inocente de haber muerto para que le salga la superguia 3 o 4 veces?

JAMAS CONFESARE

Ídem. Para que luego algunos ignorantes digan que los juegos de Mario son para niños y muy facilongos.
Los bloques verdes decis?¿? jejejeje me ha salido alguno pero no lo he activado.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche la lié y borré la partida sin querer, con dos cojones jajajaa

He empezado de nuevo y menuda gozada de juego.
@Somacruz36 que te paso??¿¿ yo he copiado mi partida en otro slot por si acaso.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PLK1 escribió:@Somacruz36 que te paso??¿¿ yo he copiado mi partida en otro slot por si acaso.


Estaba en el sofá viendo la tele y arranqué el juego. Debí tocar el l1 o el l2 y no me di cuenta, sólo confirmé tranquilamente...pero estaba confirmando el borrado. Ahora he hecho una copia, pero sinceramente, lo estoy disfrutando como la primera pasada y tratando de conseguir todas las monedas igualmente. No me ha molestado. En cualquier otro juego habría abandonado...y mira que al principio no me terminó de enganchar
1338 respuestas