New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
Rubi. escribió:
Mapache Power escribió:Este ni siquiera es un remaster, ¿no? Parece un simple port como el Donkey Kong, y cobrado también a precio de oro [toctoc]


PD: 18€ nuevo me costó a mi el de WiiU hace unos años.


Es NSBU + NSLU y un personaje extra creo,asi y 1080p60.

Precisamente el NSBU+NSLU de WiiU es el que compré por 18 pavos, un día cualquiera en MM XD

Y que yo recuerde, ese ya iba a 1080/60.
Yo no me explico... pero que más dará que lo saque o no Nintendo, os esta poniendo una pistola en la cara para que lo compreis??? Yo no he jugado a este juego jamás y que lo saquen en switch a mi viene de perlas, yo personalmente no voy a pagar por este juego y si lo voy a jugar solo digo eso.... solo pago novedades lo demás que venga refrito o refritado que va directa al os xs, así que nada que sigan friendo yo encantado
"Ultra New Super Mario Bros. U Deluxe Special Champion Edition Remaster HD GOTY Collector's Anniversary Compilation and The Lost Levels"

Lo de los títulos ya da risa. Parecen Capcom con el Street Fighter... XD
Mapache Power escribió:
Rubi. escribió:
Mapache Power escribió:Este ni siquiera es un remaster, ¿no? Parece un simple port como el Donkey Kong, y cobrado también a precio de oro [toctoc]


PD: 18€ nuevo me costó a mi el de WiiU hace unos años.


Es NSBU + NSLU y un personaje extra creo,asi y 1080p60.

Precisamente el NSBU+NSLU de WiiU es el que compré por 18 pavos, un día cualquiera en MM XD

Y que yo recuerde, ese ya iba a 1080/60.


Rayos,bueno yo lo miraba ganga pues son 2 juegos a 60 dolares.
Aunque si lo pienso bien el Crash vale 40 y son 3 juegos ultra mejorados,no son ports de PS1 con mini mejoras,son remasters Plus.

Creo que me has abierto mas los ojos jiji
nik0_ escribió:Mola que el 90% de los que critican a Nintendo por portear juegos de WiiU sean los mismos que solo vieron la consola en el catalogo del Media Markt porque “es una mierda” [carcajad]


Tienes pruebas o estadísticas de lo que dices? O te lo quieres creer para auto-consolarte?

Porque si quieres creerte que nadie que tenga la switch se queja de esto, quizá deberías mirar un poco la realidad y salir de esa burbuja.
Grandísimo juego si os gustan los plataformas 2D, completé el modo historia en WiiU (100%) y le di muchísima caña a los desafíos, los cuales son super adictivos.
Commodore escribió:60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]

Yo compré en 2015 la ed física que sacaro con el Luigi incluido precintado por 20 euros en amazon y en FNAC lo vi al mismo precio.
No se de que os sorprendeis de los refritos, si nintendo siempre ha echo lo mismo y con las consolas igual sacarlas de 20 colores y endosarlas como si fuesen nuevas jeje.
Rubi. escribió:Ya lo dije.
Esta repitiendose la misma historia que con Wii de reelanzar el catalogo de Wii U en Switch.
En Wii estaba la excusa de mejorar el video a 16:9 y añadir controles de movimiento.
Aqui la excusa es bueno mejoras minimas en contenido y ahora es portatil y te lo cobran a precio completo.

Maravilloso Nintendo,y Sony te copia la jugada en PS4 con refritos de PS3 y PS2....


A mí me valdría la excusa de "Ahora en versión VR", si les diera por hacer refritos de PS2, PS3 o PS4 para PSVR; o sea, que si a alguien le vale la excusa de "Ahora en versión portátil" lo tendré que comprender, aunque a mí no me interese. :p
gynion escribió:
Rubi. escribió:Ya lo dije.
Esta repitiendose la misma historia que con Wii de reelanzar el catalogo de Wii U en Switch.
En Wii estaba la excusa de mejorar el video a 16:9 y añadir controles de movimiento.
Aqui la excusa es bueno mejoras minimas en contenido y ahora es portatil y te lo cobran a precio completo.

Maravilloso Nintendo,y Sony te copia la jugada en PS4 con refritos de PS3 y PS2....


A mí me valdría la excusa de "Ahora en versión VR", si les diera por hacer refritos de PS2, PS3 o PS4 para PSVR; o sea, que si a alguien le vale la excusa de "Ahora en versión portátil" lo tendré que comprender, aunque a mí no me interese. :p


Ya esta un juego,el Skyrim,ahora puedes disfrutar Skyrim VR mas realista que nunca xD
Rubi. escribió:
gynion escribió:
Rubi. escribió:Ya lo dije.
Esta repitiendose la misma historia que con Wii de reelanzar el catalogo de Wii U en Switch.
En Wii estaba la excusa de mejorar el video a 16:9 y añadir controles de movimiento.
Aqui la excusa es bueno mejoras minimas en contenido y ahora es portatil y te lo cobran a precio completo.

Maravilloso Nintendo,y Sony te copia la jugada en PS4 con refritos de PS3 y PS2....


A mí me valdría la excusa de "Ahora en versión VR", si les diera por hacer refritos de PS2, PS3 o PS4 para PSVR; o sea, que si a alguien le vale la excusa de "Ahora en versión portátil" lo tendré que comprender, aunque a mí no me interese. :p


Ya esta un juego,el Skyrim,ahora puedes disfrutar Skyrim VR mas realista que nunca xD


y el Borderlands 2 también. Si son nuevas formas de jugar, para mí las excusas ganan puntos. XD
colome2 escribió:Juegazo , para que luego digan que WiiU fue un fracaso , gran catálogo y mucha gente no pudo disfrutar de el , solo que esos 60 es precio de novedad y el trabajo ya está hecho es un port pero la calidad Nintendo si lo cobran es por que la gente está dispuesto a pagar .


Lo bueno para quienes no tuvieron la Wii U es que a este paso van a poder jugar al catálogo entero en Switch [qmparto] A 60 € la unidad, pero oye, que tampoco los pagaron en su día. Se hacen llamar verdaderos Nintenderos ahora, aunque sean de palo. Estos refritos eran tan buenos ahora como antes, incluso más antes que sorprendían más hace años. Pero oye, a falta de nuevos juegos con algo hay que rellenar y como todo lo que lleve el sello Nintendo vende aunque sea repe pues adelante.
Mientras tanto en todas las demás plataformas: RE2 remake.
Juegazo!, me encantan los Marios 2d
DJ Deu escribió:
nik0_ escribió:Mola que el 90% de los que critican a Nintendo por portear juegos de WiiU sean los mismos que solo vieron la consola en el catalogo del Media Markt porque “es una mierda” [carcajad]


Tienes pruebas o estadísticas de lo que dices? O te lo quieres creer para auto-consolarte?

Porque si quieres creerte que nadie que tenga la switch se queja de esto, quizá deberías mirar un poco la realidad y salir de esa burbuja.


De hecho yo me quejo, ya que también tuve WiiU. Obviamente lo del 90% es un decir y tu lo sabías tan bien como yo, pero queda guay pedir la fuente de la estadística, ¿no? [carcajad]

Evidentemente no se si son el 90, 60 u 80%, lo que si se seguro es que muchísimas de las personas que lo critican, quizá la mayoría, no tuvieron WiiU [bye]
ninjaman69 escribió:Mientras tanto en todas las demás plataformas: RE2 remake.


Ese está refrito con aceite de oliva xD
Mistyc escribió:Juegazo!, me encantan los Marios 2d

Pues has tenido más de 6 años para jugarlo

ZAck211 escribió:
ninjaman69 escribió:Mientras tanto en todas las demás plataformas: RE2 remake.


Ese está refrito con aceite de oliva xD

¿Vais a comparar un port exacto de WiiU a Switch como este mario con un juego hecho desde cero basandose en otro juego de hace muchos años como el RE2:Remake?
Eso es como el que le hace una fotocopia a una obra de arte y luego dice que tiene el mismo valor que una reinterpretación de esa obra, pintanda en lienzo por un pintor profesional.
Torres escribió:
Benzo escribió:El título incluye, además del contenido original, la expansión New Super Luigi U donde por primera vez Luigi es el protagonista de la aventura. Sus niveles son algo más desafiantes al ofrecer menos tiempo para ser completados.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: ahora en frío..., hacer refritos metiendo más polígonos y que luzcan mejor bueno..., pero joder esque esto no lo diferencia nadie de la WiiU no??? o me estoy equivocando?? ¬_¬


Se refiere a que los niveles del Luigi U (el DLC en WiiU) son más retantes que los de Mario, no a que este port sea más retante que el de WiiU



Sheu_ron escribió:Realmente el juego no es heredado de la Wii U, sino que proviene originalmente de la Wii (New Super Mario Bros.)


El juego es el de WiiU. El de Wii no comparte ninguna fase con el de WiiU.

Si te refieres a que dentro de los New, el primero fue el de Wii, pues tampoco

Chuss80 escribió:Realmente el origen del New super Mario bros viene de la portátil Nintendo Ds, luego llegó la secuela New super mario Wii, luego a New super mario 2 a 3DS, New super mario U a wiiU y ahora new super mario de luxe a swich siendo el mismo de wiiU
ninjaman69 escribió:Mientras tanto en todas las demás plataformas: RE2 remake.


Ese aún porque si que podríamos hablar de juego “nuevo”, pero las demás plataformas están petadas de remasters y remake y los que están aqui echando espumarajos, no lo hacen en en los hilos de esos otros juegos. Lo mismo pasa a la inversa, ojo.
La bilis llega hasta la puerta de mi casa. Si no tenéis dinero para comprar dos consolas no lloréis por lo que no podéis tener.
@nekuro epa, por eso lo del aceite de oliva xD siguiendo tu simil, donde este el original (psx) que se quite todo lo demas.

Que va tio, era broma, también se viene kh3 y dmc5 en las otras, sacara lo que sacara switch poco podía hacer xD

@-Marth- ie cuidao! El forrao, anda cómpramelo tu tanta pasta que tienes xD Por cierto, la imagen de samus que tienes en tu avatar, de quien es? He visto algunas parecidas y me gustaria saber quien es el artista.
Mas de lo mismo... Año tras año...
Yo estoy esperando un Mario Galaxy 3.
Aunque el NSMB Lo tenga para Wii y WiiU al final caerá en la Switch pero de segunda mano o cuando baje 20€ por lo menos.
Cuando he visto a bowser me he venido arriba digo ostis, un super msrio nuevo y... Zasca.



Pasando olímpicamente de refrito aceitoso y caro de cojones. Dos nuevas funciones no justifican ese precio.
-Marth- escribió:La bilis llega hasta la puerta de mi casa. Si no tenéis dinero para comprar dos consolas no lloréis por lo que no podéis tener.



Eso te lo creería si estuviesemos hablando de vehiculos o propiedades, pero ¿en consolas?, que son como juguetes...
Yo ahorita puedo ir al walmart más cercano, me traigo una coca cola, unos chicharrones con salsa, la switch y la one x, solo con lo que hay en la billetera del cajón, sin tocar lo del banco...
Ahora resulta que se habla mal de algo porque no se puede comprar, no hay otras opciones, como por ejemplo que no nos guste.
@ZAck211 No estoy forrado y menos para ir regalando juegos [carcajad] , pero no entiendo el odio a ciertas compañías tanto de un bando como de otro. Por suerte puedo disfrutar de Horizon, GOW, Smash, Zelda, The Last of Us al tener PS4/Switch... pero si me faltara una de las dos, aunque sintiese cierta envidia por perderme grandes juegos del catalogo de una de esas consolas, no se me ocurriría entrar y machacarla y menos faltar el respeto a sus usuarios llamándoles nintenfermos, piperos o lo que sea.

Sobre mi foto ni idea, la pille de internet porque me gustó [carcajad] [carcajad]
El juego es brutal, el mejor Mario 2D de la serie 'New', así que quien no lo pudo jugar lo disfrutará mucho en Switch, aunque es una pena que no saquen uno propio para la híbrida, o incluso el port del Mario 3D World.
En Wii U corría a 720p y ya se veía bonito.
Me parece bastante costoso siendo un remaster y aunque es lo mismo que se le criticaba a sony en este inicio de gen puedo decir que los remaster están ahí para quien quiera comprarlos nadie obliga a nada además hay gente que no los jugó en su día , yo he comprado la trilogía de uncharted en ps4 teniendo ps3 pero no teniendo los uncharted, me acomodo mas pagar menos por los 3, lo mismo con the last of us que lo disfruto más a 60fps, bueno todos son libres de gastar su dinero como quieran :)
-Marth- escribió:La bilis llega hasta la puerta de mi casa. Si no tenéis dinero para comprar dos consolas no lloréis por lo que no podéis tener.


Joder de verdad te crees el rey del mundo por 300 euros de mierda????????? :Ð
@ninjaman69 Cuando algo no me gusta paso directamente, no voy a incendiar un foro. Porque hay tantas cosas que no me gustan en la vida (desde estilos de música, tipos de películas, tipo de ropa, tipo de libros... pero no voy a darles caña en sus respectivos foros).

Por cierto, te recomiendo que hagas lo que mencionas, no me creo que alguien al que le gustan los videojuegos en general, no le guste nada del catálogo de una consola.

@Torres ¿Rey del mundo? No me gusta la monarquía. Si eso emperador que queda más imponente. Por cierto, no se de donde lo sacas. Tu mismo lo has dicho, por 300/200 que cuestan Switch/PS4... creo que lo de Rey del mundo me queda lejos aun.
ZAck211 escribió:@nekuro epa, por eso lo del aceite de oliva xD siguiendo tu simil, donde este el original (psx) que se quite todo lo demas.

Que va tio, era broma, también se viene kh3 y dmc5 en las otras, sacara lo que sacara switch poco podía hacer xD

@-Marth- ie cuidao! El forrao, anda cómpramelo tu tanta pasta que tienes xD Por cierto, la imagen de samus que tienes en tu avatar, de quien es? He visto algunas parecidas y me gustaria saber quien es el artista.

A lo que voy es a que hacer un remake cuesta casi lo mismo que hacer un juego nuevo; mientras que si quieres hacer un remaster/port, te lo hace un becario en un par de tardes.
La gente quejándose de que son refritos a 60€ con toda la razón del mundo y los típicos que defienden a Nintendo haga lo que haga.

Si al final no se va a poder opinar libremente sobre los productos que ofrece una empresa no te jode.

A mi Nintendo dejó de gustarme cuando Wii (un timo hasta en el mando inacabado revolucionario, que era su fuerte se supone) , aún así le di una oportunidad a la WiiU. La dejaron tirada para sacar una consola que para mi ni cumple como portatil ni sobremesa, y que encima la mayoría de juegos son refritos, buenisimos, pero refritos. Para eso que no hubieran dejado WiiU.
Me encantaría tenerlo porque no lo he jugado en ninguna plataforma. Pero a ese precio... no, gracias.
@bichobola el problema lo tendrás tú. Ni que fuera tan raro jugar a una consola portátil en la calle o en la montaña. Para eso son portátiles y no dependes de una tele o de estar conectada a la red eléctrica. :)
Será mío en cuanto lo encuentre por debajo de 30 euretes XD
Estos de Nintendo tienen mucha cara.
En fin......cada cual que haga con su dinero lo que quiera. Con el mio que no cuenten. Este mismo Juego lo tengo en wii u. Así que, No gracias.
@minmaster

He leído lo de que la tienes muerta del asco y te pregunto: ¿En serio? es decir, con todo el catálogo que tiene NSW y ¿la tienes cogiendo el polvo? ¿No tiene juegos que puedas probar y engancharte a ellos? ¿Los tienes todos? Además juegos que dan muchas horas. En Octopath, por ejemplo, llevo 71 horas y me falta un capitulo aún, sin el endgame...Y esas horas para mí, son un par de meses.

Lo pregunto de buen rollo eh? Es que me choca joer, porque damos la sensación que sólo tienen que salir bombazos y sino la consola está muerta del asco.

Este año se avecinan más juegos refritos, pero bienvenidos sean. Hablo de Final Fantasy X/XII, Dragons Dogma, etc. Es que no nos estamos dando cuenta, pero es que ahora además de jugar a juegos de Nintendo (porque con otra consola no puedes), le podemos dar a joyas que han salido para otras plataformas y eso es un puntazo. En mi caso le tengo ganas al Dragons Dogma que no lo he jugado y la Switch me parece una plataforma excepcional para hacerlo.

Este juego está claro que no les ha costado mucho, pero es que la WiiU vendió muy poquito y casi nadie lo ha disfrutado. Otra cosa es el precio, pero es que Nintendo, sus juegos siempre están por las nubes y, además, nunca bajan de precio sino que cotizan al alza... Así que si lo quieres hay que pasar por el aro. Y sino lo quieres, como es tu caso, pues te da igual ¿no? porque no lo compras y punto, pero al menos otros lo pueden disfrutar.


Saludos.
Podéis criticar lo que queráis, pero va a vender de la leche. Entonces... ¿por qué lo deberían bajar de precio?
Es el juego que ha hecho que vuelva a la Switch.

No es el mismo juego que el de Wii, pero tiene muchos niveles similares al de WiiU los cuales tengo ambos. Los primeros niveles calcados. Cambiando personajes cambian los niveles siendo la misma fase.

No lo consideraria un port, pero que tengan muchas caracteristicas similares, pues si.

Si te gusta Mario, no te importara lo que valga, con tal de poder jugarlo en la Switch que es la que tengo operativa en casa.
@-Marth- He tenido todas las consolas de nintendo, incluidas ds, 3ds, wii y wii u donde ya ha aparecido el juego de marras, esto es un refrito en toda regla.
Me parece una sobrada que quieran meternos a ese precio este juego... Hasta luego.
Mi mujer tiene el super mario y el luigui en wiiu y a los 5 minutos de jugar me cansé y la deje jugando a ella sola xDD ;-p
Lo mismo que comentáis algunos, ya lo tuve en Wii U y me gustaría recuperarlo para la Switch, pero a 20€, el precio oficial de salida me parece un abuso total y desproporcionado.
Este juego al igual que el Donkey o Pokémon salen bastante caros.
Ahora bien, me hace gracia tantas quejas de si refritos de Wiiu. Para muchos les parecerá que no tiene ningún sentido, pero yo creo que si. WiiU para mi es una consola con un catálogo sobresaliente, pero Noentiendo no supo publicitarla y convirtiéndose en un fracaso estrepitoso.
Siendo la switch el éxito que está siendo, me parece lógico que quieran sacar todos esos juegos para que tengan una mayor audiencia.
Pero como digo al principio se han pasado con el precio. Una pena ya que por 30€ se hincharían a vender copias.
Sigo sin entender a la gente que se indigna diciendo que no piensa comprarlo porque lo tienen en Wii U o lo compraron a 20€ en selects. Señores este juego esta principalmente pensado para quien no tuvo esa consola y quiere jugarlo en su Switch. Obvio que si ya te lo has pasado no quieras dejarte esos 50€, pero quien no lo haya probado nunca pues puede que sí le compense. Yo no estoy en contra de eso, es una opción dentro del catálogo de Switch y nadie obliga a nadie a que la compre.
Pufff no se, quiero pillarlo pero a la vez no, ya veré q hago.
Yo soy un defensor de los refritos. Me parece buenisimo que rescaten los mejores juegos de generaciones anteriores y los puedan disfrutar (mejorados) los que no pudieron en su momento.

Pero tendrían que tener un precio ajustado, con ese precio se fueron al carajo!
Es aqui donde los trolls que ni tienen switch ni mucho menos wiiu vienen a echar mierda?

Yo tengo wiiu. Mi mujer también. Y switch. Lo que he hecho es coger el luigi U y sacarme el 100%, y no comprarme éste, ni el capitán toad, ni el hyrule warriors, ni el bayonetta, porque ya los tengo todos en wiiU. Pero con la publi me acuerdo de que ya tengo ese juego y disfruto como un enano reviviendo (no tan) viejas glorias.


WiiU no existe, ni sus juegos. Punto. Existió para 4 gatos que supimos apreciar sus juegazos y su jugabildad innovadora. El resto, que os dejáis llevar por lo que os dice el enteradillo de turno, por lo que se pone de moda, lo que tienen vuestros amiguitos, lo que os dice la publicidad, asi que ahora chitón, ovejas, que no sabéis ni por donde os da el aire, que tenéis la personalidad de una almeja, mejor haríais tapandoos un poquito vuestras vergüenzas

Así que ahora, los del rebaño que no se compraron la wiiu porque les decían que era caca y se compran la switch porque ahora les dicen que sí que mola, a callar.

Porque claro, si te venden un god of war de ps3 por 40 euros, plataforma que tuvieron 100 millones de personas, que ya ha jugado todo dios, aplaudimos con las orejas.

Pero si nintendo rescata un juegazo con su expansión , añadiendo mas cosas y con modo portátil, titulazos que van a vender millones por su calidad y porque son 100% nuevos para la mayoría de usuarios de swtich, pues a echar bilis

Mal os veo a ninguno llevando un negocio o las cuentas de cualqier empresa, genios, que sois unos genios
Dj Kane escribió:Es aqui donde los trolls que ni tienen switch ni mucho menos wiiu vienen a echar mierda?

Yo tengo wiiu. Mi mujer también. Y switch. Lo que he hecho es coger el luigi U y sacarme el 100%, y no comprarme éste, ni el capitán toad, ni el hyrule warriors, ni el bayonetta, porque ya los tengo todos en wiiU. Pero con la publi me acuerdo de que ya tengo ese juego y disfruto como un enano reviviendo (no tan) viejas glorias.


WiiU no existe, ni sus juegos. Punto. Existió para 4 gatos que supimos apreciar sus juegazos y su jugabildad innovadora. El resto, que os dejáis llevar por lo que os dice el enteradillo de turno, por lo que se pone de moda, lo que tienen vuestros amiguitos, lo que os dice la publicidad, asi que ahora chitón, ovejas, que no sabéis ni por donde os da el aire, que tenéis la personalidad de una almeja, mejor haríais tapandoos un poquito vuestras vergüenzas

Así que ahora, los del rebaño que no se compraron la wiiu porque les decían que era caca y se compran la switch porque ahora les dicen que sí que mola, a callar.

Porque claro, si te venden un god of war de ps3 por 40 euros, plataforma que tuvieron 100 millones de personas, que ya ha jugado todo dios, aplaudimos con las orejas.

Pero si nintendo rescata un juegazo con su expansión , añadiendo mas cosas y con modo portátil, titulazos que van a vender millones por su calidad y porque son 100% nuevos para la mayoría de usuarios de swtich, pues a echar bilis

Mal os veo a ninguno llevando un negocio o las cuentas de cualqier empresa, genios, que sois unos genios


De dónde coño sales y quién coño eres para decir a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer?
Si cuanto más ladra la gente es cuanto más acierta Nintendo....
Estamos ante uno de los mejores plataformas 2D, y portátil
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57