New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.


A mi me avergüenza la gente que se cree superior. Que problema hay con el comprador medio de videojuegos en España? A ver si va a tener que pedir perdon por jugr al fifa pero no por jugar al Mario 4686282 o al Zelda 52819. O es que si n todos jugamos a los The Witcher y echamos 100h (que yo lo hago eh xd) es q no somos jugadores de verdad.

Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa, pero las frikadas japonesas que juegan la mayoría de los que se quejan, son mejores. Cuantos Final Fantasy van ya? Pues eso.



Pd: A mi siempre me ha hecho gracia q se diga que si la switch portatil, jugar donde quieras...si si, con 2h d bateria. Vas a jugar muchisimo.


Pues 2horas más que con las otras, o incluso 4horas si no dices mentiras.

Por cierto, Paquirrín tiene 2 discos de oro, hay que avergonzarse? No, hay que sacar pecho, FIFA en la consola y Paquirrín en el Buga [poraki]


No entiendo a que viene mentar a semejante personaje, su "música" debería estar prohibida por la OMS. Hoy día le pones un vocoder a una cabra con tos, le metes el autotune y canta mejor que ese personaje.
en Dj ya ni te cuento, si es que a un tío que pincha secuenciado y sincronizado se le puede llamar Dj...

Lo de la batería no te lo puedo discutir, porque no tengo switch, pero hay bastantes lenguas que opinan lo mismo, y gente que tiene la consola, no la que habla por hablar sin saberlo a ciencia cierta...además ya sabemos que las baterias a más ciclos de carga menos rendimiento...
KindapearHD escribió:Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa, pero las frikadas japonesas que juegan la mayoría de los que se quejan, son mejores. Cuantos Final Fantasy van ya? Pues eso.

Es que lo del fifa en España... porque en España tira mucho el fútbol.
Pero te vas a USA y los NFL y NBA es el mismo caso que aquí con fifa.

Ahora, tampoco compararía un FF con un juego de fútbol. En el primero entorno nuevo, modelados nuevos, historia nueva... solo comparten el título. El segundo (no de fifa, de cualquier juego deportivo) suele ser actualizar las plantillas a la nueva temporada y no demasiado más.
Edy escribió:Lo que me mosquea de verdad es toda la gente que dice ser un autentico fan de Nintendo con la Switch por su catalogo ... pero no tuvieron la WiiU ... pues de Nintenderos una mierda. Tengo la Switch desde hace un año .. y me parece una tomadura de pelo.

La inmensa mayoria de juegos de la consola, incluyendo el Zelda ... los he jugado en WiiU ... no se todavia que aporta esta maquina en cuanto a juegos EXCLUSIVOS. De hecho, ... dire que lo mas decepcionante de todo ha sido el Mario Oddysey ... que decepcionante ...

En fin ... seguira usandola mi pareja para jugar al Skyrim ....

Yo creo que podrías saber respetar más a la gente, un mínimo de modales.
Yo te aseguro que soy más fan de Nintendo que tú y no tuve la WiiU básicamente porque no me la podía permitir económicamente, no todos tenemos dinero para comprar cada consola que sale al mercado.
No te gusta la Switch, perfecto, vendela de segundamano que seguro que hay gente que no se puede gastar tanto y le encantaría tenerla y disfrutarla y serán más felices que tú.
KindapearHD escribió:
superfenix2020 escribió:
Dauragon85 escribió:La mayoría al menos tiene varias consolas para compensar la escasez que hay, pero tener sólo la consola de Nintendo debe ser un dolor. La de juegazos que salen estos primeros meses de año y todos dicen “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”...... Es la realidad.

Imagen

con el PC y la Switch, tengo de sobra. Quien tiene varias consolas, al final no disfruta de ninguna de verdad. Quien mucho abarca poco aprieta.


Es en la televisión donde sacaba 720p, en el gamepad solo iba a 480p

como se nota que no tenían la Wii U y sólo quieren trolear un poco por no salir este juego en su play o xbox. En el fondo les mola mogollón y por eso están rabiosos. [+risas]


Espero que estea disfrutando del RdR2 en tu PC! O en el spiderman, TLOU, GOW, Uncharted, HZD, Bloodborne y compañía en tu switch!

Quien mucho abarca es porque puede. El q tiene varias consolas es porque las disfruta. Peor es el que se consuela con esas afirmaciones porque no puede tenerlas.


Está guerra es ridícula, pq él te puede decir perfectamente que disfrutes de tus 30 FPS inestables en tu PS4 mientras el juega a 60 en su pc.
Cada plataforma tiene sus pros y sus contras
@Elexeim

Yo he entendido tu mensaje cuando me has mencionado y se que no iba a malas. De hecho venía a comentarte que con más motivo entonces para probarlo. Va a destinado a quien va destinado está claro, pero sigue siendo una chulada.


@Commodore sociooooo, que te has equivocado conmigo, que sigues sin comprender todavía. Tómate el tiempo que necesites, que yo te apoyo.

Si en vez de pasar horas en metacritic poniendo 0 a juegos que ni has probado, de compañías que tú consideras que son contra tu ideología videojueguil, hubieras estudiaooo, ays madre qué listo me serias!.

Mira te echo un cable:
Abono natural -> Se realiza con materiales de origen orgánico (la mierda es de origen orgánico!!!), como materiales de cocina, materiales vegetales verdes y secos, cascaras de frutas, y ademas no dañan al suelo aunque su reacción es un poco mas lenta que con un abono químico, ademas es de muy bajo costo.

Abono químico -> Es el que se realiza por medios industriales, con el fin de acelerar la producción, estos a diferencia de los orgánicos actúan mas rápido y dañan el suelo o mejor dicho contribuyen con el deterioro de el y es de costo un poco mas elevado.


Un saludo monstruo.
Sheu_ron escribió:Realmente el juego no es heredado de la Wii U, sino que proviene originalmente de la Wii (New Super Mario Bros.)

En realidad viene desde la Nintendo DS
No lo había jugado en la Wii U y para echarse unas partidas con los niños va de lujo.Si tu hijo/a no controla mucho en juegos de plataformas puedes ir guiándole con tu personaje, muy bueno para iniciarles .
BlitzMary escribió:
Sheu_ron escribió:Realmente el juego no es heredado de la Wii U, sino que proviene originalmente de la Wii (New Super Mario Bros.)

En realidad viene desde la Nintendo DS

Supongo que sabreis que el de Wii U no es el mismo que el de Wii y DS, que el New es solo la subsaga como los Super Mario Bros o los Super Mario World. Porque no estoy pillando la ironia por ninguna parte
Frase de moda:
Problemas del primer mundo
eR_XaVi escribió:Me pareció aburrido en wiiu por 20 no voy a pagar 60 por el. Si quieren dos 2D que los saquen como súper Nintendo o nes.


49,90 en Carrefour, y si tienes algún cheque ahorro triunfas, aparte, no solo es el New Super Mario, incluye también el New Super Luigi.... [beer]

Yo me lo llevé por 45€ ayer.
Resumiendo:

Si lo jugastes en Wii U.....No te lo compres para Switch.

Excepto Mario maker y Super Mario 3D World pocos quedan por clonar para Switch.

Realmente Nintendo deberia bajar el precio a los clones...29,90€.

50€/60€ es un atraco. [uzi] [qmparto]
Yo SÓLO DIGO que hay un foro llamado PS4 y que no es necesario entrar a noticias de una consola que NO VAIS A TOCAR NI CON UN PALO.
De verdad, hasta demuestra madurez y todo.
PD: En medio año está a 35-40€ como mucho.
FEATHIL escribió:60 pavazos pero ey, que es Nintendo!

Y solo por eso se venderá como churros.
Cuando quieras vender algo, por muy pestufero que sea, ponle el logo de "N" y verás como te lo quitan de las manos. [qmparto]
Es curioso cómo las noticias de Nintendo siempre se llenan de Sonyers...

Exactamente qué os da rabia de un juego que no vais a comprar en una consola que no os interesa?

O es que venís a llamarnos tontos al resto ?
Moretorvic escribió:Yo SÓLO DIGO que hay un foro llamado PS4 y que no es necesario entrar a noticias de una consola que NO VAIS A TOCAR NI CON UN PALO.
De verdad, hasta demuestra madurez y todo.
PD: En medio año está a 35-40€ como mucho.


Tambien es verdad que obsesión que tienen algunos con ps4 y Sony no es ni medio normal, como si solamente los que criticararan esta noticia tuvieran solo una ps4 xDDDD

En el fondo no se que me da mas pena, si los que echan mierda porque si o los que defienden todo lo que hace Nintendo como si les fuera la vida en ello. Yo creo que a ninguno de los dos bandos les gustan los videojuegos, sino no entiendo tantisimas gilipoyeces

ArielArashi escribió:Es curioso cómo las noticias de Nintendo siempre se llenan de Sonyers...


Lo dicho, la obsesión que teneis algunos no es ni medio normal [facepalm]
@ryo hazuki por estadística la tienen. Y además de por estadística xq en sus palabras se deduce sin ser un genio. No he visto a nadie que haya defendido que el juego valga 60€ aunque sea nintendero, tu sí? Simplemente se critica que venga gente que no toca ni con un palo la Switch y te venga a explicar lo que comprar y a qué precio. Que vean en sus respectivas casas como andan de refritos antes de venir a dar lecciones.
Moretorvic escribió:@ryo hazuki por estadística la tienen. Y además de por estadística xq en sus palabras se deduce sin ser un genio. No he visto a nadie que haya defendido que el juego valga 60€ aunque sea nintendero, tu sí? Simplemente se critica que venga gente que no toca ni con un palo la Switch y te venga a explicar lo que comprar y a qué precio. Que vean en sus respectivas casas como andan de refritos antes de venir a dar lecciones.


No voy a tirar de emeroteca y dejar a mas de uno en evidencia porque no me apetece, pero muchos de los que postean aqui quejandose de que si piperos, que si sonyers que si fanboys, son luego los primeros que veo en los hilos de ps4 mofandose de sus usuarios y sacando a relucir lo "buena" y lo que mola nintendo, aun sin venir a cuento, como aqui

hilo_ps4-acumula-91-6-millones-de-unidades-vendidas-y-spider-man-supera-los-9-millones-de-copias_2317837

Los haters son unos pesados, pero es que los fanboys acerrimos de nintendo no se quedan cortos y no son buenos ejemplos precisamente para sentar cátedra ;)
superfenix2020 escribió:1º opinio como tú. Jugarlo en modo portátil en cualquier parte es todo un gustazo, lo hayas tenido antes en anteriores consolas o no. Es el mejor juego de plataformas 2D que hay ahora mismo. Es así de simple.


Yo tengo mis dudas, pero de todos modos el "enemigo" sigue siendo de casa.

No sabría decir si me parece mejor New Super Mario Bros U o Donkey Kong COuntry Tropical Freeze... Los dos son pura gloria del plataformeo en 2D [amor] [amor] [amor]

Una de las cosas por las que siempre defenderé a capa y espada lo grande que fue la Wii original, es precisamente por cómo relanzaron el género en las 2D.
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.


A mi me avergüenza la gente que se cree superior. Que problema hay con el comprador medio de videojuegos en España? A ver si va a tener que pedir perdon por jugr al fifa pero no por jugar al Mario 4686282 o al Zelda 52819. O es que si n todos jugamos a los The Witcher y echamos 100h (que yo lo hago eh xd) es q no somos jugadores de verdad.

Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa, pero las frikadas japonesas que juegan la mayoría de los que se quejan, son mejores. Cuantos Final Fantasy van ya? Pues eso.



Pd: A mi siempre me ha hecho gracia q se diga que si la switch portatil, jugar donde quieras...si si, con 2h d bateria. Vas a jugar muchisimo.


Pues 2horas más que con las otras, o incluso 4horas si no dices mentiras.

Por cierto, Paquirrín tiene 2 discos de oro, hay que avergonzarse? No, hay que sacar pecho, FIFA en la consola y Paquirrín en el Buga [poraki]


2h y media dura la mia y el zelda. Brillo al 50%.

Lo de paquirrin me la suda. No se a que viene.
La gente se queja mucho de este juego. Uno, del precio como si se lo fueran a descontar automaticamente de su salario y dos que es un refrito, ya es un port de DS->Wii->3DS->WiiU->SWITCH y puede que a muchos no les guste este Mario pero nadie les obliga a comprarlos.
Si no me equivoco este año salen nuevos juegos como el Pokémon (nueva generación) y el Metroid 4.
A 49,90 lo acabo ver en el Carrefour.
Pero si sacar refritos no es el problema, por lo menos para mi, nadie te obliga a comprarlos o a lo mejor no tenias la consola anterior, pero el problema es que ni lo han mejorado visualmente, ni le han añadido un nivel extra, ni nada, que si que se puede jugar en portatil, pero eso es porque la consola es portatil, pero cobrarlo como novedad es lo que hace mal nintendo, y no, no tengo la switch pero por que no la veo comoda y no me gusta el concepto.
dalabaud escribió:Tardaba en shitpostear el fanboy de turno.

Mientras tanto en España:

Los más vendidos de 2018 a nivel global
1 PS4 FIFA 19
2 PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
3 PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4


Lo que demuestra el nivelazo videojueguil que hay en España, con "el fifa de la pley y el colofduti" en el top3, con las autenticas joyas que hay en el mercado, y aqui no salimos del pozo de la basura de las consolas clon-pc y el fifa y el call of duty.
Nada nuevo en el panorama.
Nintendo se salva porque si quieres jugar a sus exclusivos no te queda otra que comprar la consola, pero a estas alturas seguir comprando "la pley" para jugar al fifa y al call of duty, si no son crios, no me lo explico. Que estamos en 2019 y ya tenemos un recorrido todos en el mundo de la tecnologia, que no estamos en 1998
m0wly escribió:
dalabaud escribió:Tardaba en shitpostear el fanboy de turno.

Mientras tanto en España:

Los más vendidos de 2018 a nivel global
1 PS4 FIFA 19
2 PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
3 PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4


Lo que demuestra el nivelazo videojueguil que hay en España, con "el fifa de la pley y el colofduti" en el top3, con las autenticas joyas que hay en el mercado, y aqui no salimos del pozo de la basura de las consolas y el fifa y el call of duty.
Nada nuevo en el panorama.


Vete a las ventas de otros mercados europeos y quizas te sorprenda ver los mismos juegos que aqui... Que puta mania con generalizar y decir que el mercado español da pena :-|

Ademas, no es mi caso, pero si a mi me saliera de las narices comprarme el fifa y el cod cada año, ni tu ni nadie es quien para decirme lo que puedo o no puedo comprar, ni nivelazo ni ostias, que cada uno con su dinero haga lo que le salga del mismisimo.

Como si alguien se compra una consola solo para jugar juegos deportivos anuales, igual de respetable es eso al que solo se compre rpgs o de cualquier otro genero [noop]
Si quieren un refrito que vale mucho la pena el Kid Icarus de 3DS pero con un mejor control. Tito Phil!!! Comprales la IP!!! [toctoc]
Oh que sorprendente, un juego a 60€ que salió en la consola anterior y que te lo traen con la expansión y nuevos modos de juego.

Enteraros de cuantas ediciones lleva Skyrim, o las jugadas maestras de From Software, los de la saga Darksouls tan queridos. Lo bien que hace los Ports Square Enix y el precio de juegos de hace 25 años en movil, y en PC que ni se dignan en quitar cosas como: no apagues el movil.

Sigamos, los remaster de Bioshock a día de hoy con crashes y perdida de partidas guardadas y encima ha perdido efectos graficos mejores que tenía el original, un demaster en vez de remaster.

Prefiero un remaster con modos de juego nuevos y expansiones incluidas a 60€ , que juegos nuevos que salen a 69 edición deluxe y season pass a 30€ que no incluye todos los dlc.

No tengo Switch, pero ya se critica por criticar sin lógica alguna.
ryo hazuki escribió:
Vete a las ventas de otros mercados europeos y quizas te sorprenda ver los mismos juegos que aqui... Que puta mania con generalizar y decir que el mercado español da pena :-|

Ademas, no es mi caso, pero si a mi me saliera de las narices comprarme el fifa y el cod cada año, ni tu ni nadie es quien para decirme lo que puedo o no puedo comprar, ni nivelazo ni ostias, que cada uno con su dinero haga lo que le salga del mismisimo.

Como si alguien se compra una consola solo para jugar juegos deportivos anuales, igual de respetable es eso al que solo se compre rpgs o de cualquier otro genero [noop]


Exactamente igual de aplicable al que viene a este hilo a decir que si refrito, que si 60 pavazos que si cartón a 80 y que si la mierda es abono. Que solo vienen a levantar polémica.

Si sacan este juego, que la gente haga lo que le plazca con su dinero.

Saludos.
KindapearHD escribió:2h y media dura la mia y el zelda. Brillo al 50%.


Pues enviala al SAT.
Maito escribió:
ryo hazuki escribió:
Vete a las ventas de otros mercados europeos y quizas te sorprenda ver los mismos juegos que aqui... Que puta mania con generalizar y decir que el mercado español da pena :-|

Ademas, no es mi caso, pero si a mi me saliera de las narices comprarme el fifa y el cod cada año, ni tu ni nadie es quien para decirme lo que puedo o no puedo comprar, ni nivelazo ni ostias, que cada uno con su dinero haga lo que le salga del mismisimo.

Como si alguien se compra una consola solo para jugar juegos deportivos anuales, igual de respetable es eso al que solo se compre rpgs o de cualquier otro genero [noop]


Exactamente igual de aplicable al que viene a este hilo a decir que si refrito, que si 60 pavazos que si cartón a 80 y que si la mierda es abono. Que solo vienen a levantar polémica.

Si sacan este juego, que la gente haga lo que le plazca con su dinero.

Saludos.


Pero a esos no se lo dice, " el imparcial"
Dangaioh escribió:
Maito escribió:
ryo hazuki escribió:
Vete a las ventas de otros mercados europeos y quizas te sorprenda ver los mismos juegos que aqui... Que puta mania con generalizar y decir que el mercado español da pena :-|

Ademas, no es mi caso, pero si a mi me saliera de las narices comprarme el fifa y el cod cada año, ni tu ni nadie es quien para decirme lo que puedo o no puedo comprar, ni nivelazo ni ostias, que cada uno con su dinero haga lo que le salga del mismisimo.

Como si alguien se compra una consola solo para jugar juegos deportivos anuales, igual de respetable es eso al que solo se compre rpgs o de cualquier otro genero [noop]


Exactamente igual de aplicable al que viene a este hilo a decir que si refrito, que si 60 pavazos que si cartón a 80 y que si la mierda es abono. Que solo vienen a levantar polémica.

Si sacan este juego, que la gente haga lo que le plazca con su dinero.

Saludos.


Pero a esos no se lo dice, " el imparcial"


Pagina anterior

"En el fondo no se que me da mas pena, si los que echan mierda porque si o los que defienden todo lo que hace Nintendo como si les fuera la vida en ello. Yo creo que a ninguno de los dos bandos les gustan los videojuegos, sino no entiendo tantisimas gilipoyeces"

A mi no me veras ni un puto mensaje en los mas de 10 años que llevo en eol criticar a alguien por lo que compra o deja de comprar, que cada uno gaste su dinero en lo que le salga de las narices. Y por supuesto que no me veras decir que "que vaya puta mierda de pais" por los juegos que se venden. Esas frases se las dejo a los iluminados que pueblan internet que visto lo visto en este hilo, los hay para aburrir
KindapearHD escribió:
Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.


A mi me avergüenza la gente que se cree superior. Que problema hay con el comprador medio de videojuegos en España? A ver si va a tener que pedir perdon por jugr al fifa pero no por jugar al Mario 4686282 o al Zelda 52819. O es que si n todos jugamos a los The Witcher y echamos 100h (que yo lo hago eh xd) es q no somos jugadores de verdad.

Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa


Recuerdo cuando Nintendo era lider vendiendo principalmente títulos de aerobic para amas de casa o juegos de hacer el gamba. Eso se bendice y no se discute. Es sagrado y te lo tienes que tragar, como se te ocurra cuestionarlo eres el mal encarnado.
Ahora bien, si a la gente le gustan cosas como jugar al fútbol, las carreras de coches o un GTA, resulta que eso es poco menos que despreciable. [sonrisa]
@ryo hazuki

Pero seguro que estarás conmigo que, esa gran masa de gente que compra "esos juegos anuales/esos refritos" (más los primeros, aunque también los segundos, porque son consecuencia directa del primero) está haciendo mucho daño a la industria.
Porque los videojuegos son para entretener y, sabiendo que pueden entretener de muchas formas, sólo se atiende (o cada vez se atiende más y más) a una parte, que son los que generan dinero, obstaculizando/impidiendo el riesgo y, porqué no, ideas nuevas y nuevas formas de entretenimiento con videojuegos.


Los que amamos los videojuegos, los que vivimos de ello lo estamos sufriendo y mucho.


@Commodore Pero cuál es el problema muchacho que tienes tú con esos juegos vamos a ver, tienes un pequeño trauma, te dieron con un wii fit en la cabeza o como? Que se trata de entretener, ampliar el abanico de posibilidades de entretenimiento. Que no te enteras.


Saludos.
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:
Maito escribió:
Exactamente igual de aplicable al que viene a este hilo a decir que si refrito, que si 60 pavazos que si cartón a 80 y que si la mierda es abono. Que solo vienen a levantar polémica.

Si sacan este juego, que la gente haga lo que le plazca con su dinero.

Saludos.


Pero a esos no se lo dice, " el imparcial"


Pagina anterior

"En el fondo no se que me da mas pena, si los que echan mierda porque si o los que defienden todo lo que hace Nintendo como si les fuera la vida en ello. Yo creo que a ninguno de los dos bandos les gustan los videojuegos, sino no entiendo tantisimas gilipoyeces"

A mi no me veras ni un puto mensaje en los mas de 10 años que llevo en eol criticar a alguien por lo que compra o deja de comprar, que cada uno gaste su dinero en lo que le salga de las narices. Y por supuesto que no me veras decir que "que vaya puta mierda de pais" por los juegos que se venden. Esas frases se las dejo a los iluminados que pueblan internet que visto lo visto en este hilo, los hay para aburrir


No te he dicho que critiques, pero que no vayas de imparcial, porque no y ya está no pasa nada.
Ese mensaje, pues te habrás confundido y escrito por error XD

No es nada personal, si me caes bien, eres de los pocos que no va con la misma mierda de bilis
BlitzMary escribió:
Sheu_ron escribió:Realmente el juego no es heredado de la Wii U, sino que proviene originalmente de la Wii (New Super Mario Bros.)

En realidad viene desde la Nintendo DS



Ese 1er nivel del New Super Mario Bros no me suena haberlo visto en el New Super Mario Bros de Wii U (donde si he jugado a este juego).

¿Significa eso que hay 3 versiones con niveles distintos? DS, Wii y Wii U-Switch.
Sheu_ron escribió:
BlitzMary escribió:
Sheu_ron escribió:Realmente el juego no es heredado de la Wii U, sino que proviene originalmente de la Wii (New Super Mario Bros.)

En realidad viene desde la Nintendo DS



Ese 1er nivel del New Super Mario Bros no me suena haberlo visto en el New Super Mario Bros de Wii U (donde si he jugado a este juego).

¿Significa eso que hay 3 versiones con niveles distintos? DS, Wii y Wii U-Switch.


Son 3 juegos distintos, no ports, 4 con el New smb2 de 3ds
m0wly escribió:
dalabaud escribió:Tardaba en shitpostear el fanboy de turno.

Mientras tanto en España:

Los más vendidos de 2018 a nivel global
1 PS4 FIFA 19
2 PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
3 PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4


Lo que demuestra el nivelazo videojueguil que hay en España, con "el fifa de la pley y el colofduti" en el top3, con las autenticas joyas que hay en el mercado, y aqui no salimos del pozo de la basura de las consolas clon-pc y el fifa y el call of duty.
Nada nuevo en el panorama.
Nintendo se salva porque si quieres jugar a sus exclusivos no te queda otra que comprar la consola, pero a estas alturas seguir comprando "la pley" para jugar al fifa y al call of duty, si no son crios, no me lo explico. Que estamos en 2019 y ya tenemos un recorrido todos en el mundo de la tecnologia, que no estamos en 1998


Y cual es tu nivel "videojueguil"?? Contame que juego compras que de seguro tu paladar negro y tu gusto maduro solo te permite catar IP nuevas, obras maestras jugables muy desafiantes intelectualmente y solo apto para jugadores con grandes habilidades con el mando.

No sea cosa que vengas con aire de superioridad y sigas jugando con los mismos juegos y personajes que yo jugaba de niño hace 30 o 20 años.
Personalmente los considero muy buenos juegos, pero así como se puede criticar los cod y fifa (soy crítico en algunos aspectos de esos juegos), muchos pueden estar cansados de pisar honguitos y tortuguitas para rescatar la princesa de kupa por mas nuevas mecánicas y cambios de escenarios que le hagan... Ni hablar por ejemplo de atrapar pokemones, a muchos nos parece demasiado infantil y aburrido.

Y con respecto a las consolas, donde algunos ven grandes innovaciones, muchos vemos innovaciones que en vez de mejorar la experiencia de juego la entorpece una vez que se te pasa el bichito de la novedad (wiimote y el tabletomando donde prefiero mil veces el mando pro), consolas desfasadas y que se pierden gran cantidad de juegos multiplataforma.
Como siempre que sale una noticia así, un montón de usuarios quejándose de los "fanboy de Sony" y de que pongas pegas a Nintendo siempre.

Pues lo siento mucho, pero no. Aquí hay un usuario de Switch MUY DECEPCIONADO con las decisiones de Nintendo. Y no soy el único: ya lo han dicho varias veces, que saquen ports de juegos anteriores, COJONUDO, que los saquen a precio de novedad, MUY MAL.

Es increíble que el Zelda siga costando sus buenos 60-70€ y que el Spiderman, apenas 3 meses después de su lanzamiento estuviera a 40€ esta Navidad (o el Become Human, que estuvo más barato aún). Y es INCREÍBLE del todo que a los clientes de Nintendo esto les parezca bien, y que incluso lo aplaudan. Lamentable.
Maito escribió:@ryo hazuki

Pero seguro que estarás conmigo que, esa gran masa de gente que compra "esos juegos anuales/esos refritos" (más los primeros, aunque también los segundos, porque son consecuencia directa del primero) está haciendo mucho daño a la industria.
Porque los videojuegos son para entretener y, sabiendo que pueden entretener de muchas formas, sólo se atiende (o cada vez se atiende más y más) a una parte, que son los que generan dinero, obstaculizando/impidiendo el riesgo y, porqué no, ideas nuevas y nuevas formas de entretenimiento con videojuegos.


Los que amamos los videojuegos, los que vivimos de ello lo estamos sufriendo y mucho


Si no quieres apoyar esta industria la unica solución es no pasar por el aro.

Yo no compro fifas, ni compro cods desde la epoca de ps2, ni juego a los juegos populares de hoy en dia como fortnite, minecraft o PUBG, pero respeto a la gente que si los compra. Que a mi mientras no me quiten mis juegos de nicho y mis rpgs, como si sacan un fifa al mes xD

Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:
Pero a esos no se lo dice, " el imparcial"


Pagina anterior

"En el fondo no se que me da mas pena, si los que echan mierda porque si o los que defienden todo lo que hace Nintendo como si les fuera la vida en ello. Yo creo que a ninguno de los dos bandos les gustan los videojuegos, sino no entiendo tantisimas gilipoyeces"

A mi no me veras ni un puto mensaje en los mas de 10 años que llevo en eol criticar a alguien por lo que compra o deja de comprar, que cada uno gaste su dinero en lo que le salga de las narices. Y por supuesto que no me veras decir que "que vaya puta mierda de pais" por los juegos que se venden. Esas frases se las dejo a los iluminados que pueblan internet que visto lo visto en este hilo, los hay para aburrir


No te he dicho que critiques, pero que no vayas de imparcial, porque no y ya está no pasa nada.
Ese mensaje, pues te habrás confundido y escrito por error XD

No es nada personal, si me caes bien, eres de los pocos que no va con la misma mierda de bilis


Define imparcial, porque por esa regla de tres nadie lo es xD

Yo tengo mis gustos, como tu tendras los tuyos y el vecino del quinto tendra los suyos. Yo lo que no hago es criticar las aficiones del vecino solamente porque no sean como las mias.

No soy partidario de los politicas actuales de Nintendo (aun teniendo todas sus consolas portatiles), no me gusta Xbox y no me escondo. Soy seguero y me gusta playstation, pero no por ello voy a la casa de vecino a "hatear", me gustan los debates y opinar, sin faltar el respeto, cosa que últimamente no abunda mucho en la seccion de noticias, tanto los de un bando como los de los otros.

No sere imparcial, pero tampoco estoy por los foros incendiando los hilos, la bilis se la dejo a otros xD
@ryo hazuki

Pues el problema es que cada vez hay menos juegos de tu nicho (y de cualquier otro) y es por lo que he comentado antes. Realmente no es un problema de compañía, sino de la gente. La mayoría de las compañías tan solo ofrecen lo que la gente quiere para aumentar sus beneficios con el menor coste y riesgo, y otras apuestan por innovar intentando atraer gente. Lo que cada uno compre dependerá de sus gustos.



@Dangaioh

Es que no se trata de ser imparcial o no. Es si estás dispuesto a pasar por el aro o no. Él lo ha dejado claro, como yo he dejado claro que no paso por el aro de los Fifas o Call of Duty todos los años, yo prefiero otros juegos, pero de vez en cuando sí apetece echar unos partidos con los colegas o pegar unos tiros, pero hay muchas otras opciones y luego están las épocas por las que uno va pasando que te hacen cambiar y moldearte.


Saludos.
Maito escribió:@ryo hazuki

Pues el problema es que cada vez hay menos juegos de tu nicho (y de cualquier otro) y es por lo que he comentado antes. Realmente no es un problema de compañía, sino de la gente. La mayoría de las compañías tan solo ofrecen lo que la gente quiere para aumentar sus beneficios con el menor coste y riesgo, y otras apuestan por innovar intentando atraer gente. Lo que cada uno compre dependerá de sus gustos.




No, si te entiendo, el problema es que nosotros somos una minoría y para algunas compañias somos clientes prescindibles. Da igual que yo o tu no compremos esos juegos cuando luego habra un millon de personas que si lo haran.

Las compañias siguen sacando refritos porque venden y ahi asumo mi culpa porque yo soy el primero que si bien no compra juegos anuales, he comprado juegos como shadow of colossus en tres sistemas diferentes o algunos remasters hd en ps3 y ps4 de juegos antiguos, como puede ser recientemente Shenmue 1 y 2 en ps4, aun teniendolos originales en dreamcast.

De momento no noto falta de juegos, en la próxima generacion ya veremos que pasa, de primeras el dia que todo sea streaming yo me bajo del barco xD
docobo escribió:
KindapearHD escribió:2h y media dura la mia y el zelda. Brillo al 50%.


Pues enviala al SAT.



[qmparto]
Si si, la envío al SAT, que como norma general dura 4h, no 2,5h [qmparto]
Streaming.......Pues también me bajo del barco.

Es más, ya mismo.

60€ new super mario bros deluxe en digital. [comor?]
60€ new super mario bros deluxe en fisico. [facepalm]
60€ new super mario bros deluxe en streaming. [qmparto]

Para cuando el Mario Odyssey 2.
Para cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

No, es mucho curro, mejor un refrito o clon de wii U para los clientes de Switch.
Sangreyfuego escribió:
El juego mas vendido de ps4 es un remaster por cierto


Como en Switch. [poraki]
@gazapito

XD y Cual es tu medidor de fanatismo Nintendero? Lo digo por sacar numeros, estadisticas, promedios y esas cosas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé que me genera más aflicción, si la publicación de la "noticia" en sí o el relanzamiento de otro juego de Nintendo ...

Imagen
Por ese juego cuando mucho se debe pagar 35 euros, pero si quieres ser bonachón 39.9 euros, allí si me parece que NINTENDO se sobrepaso con el precio.
byevoltor escribió:Streaming.......Pues también me bajo del barco.

Es más, ya mismo.

60€ new super mario bros deluxe en digital. [comor?]
60€ new super mario bros deluxe en fisico. [facepalm]
60€ new super mario bros deluxe en streaming. [qmparto]

Para cuando el Mario Odyssey 2.
Para cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

No, es mucho curro, mejor un refrito o clon de wii U para los clientes de Switch.


Pues claro que es mucho curro, es que de verdad a veces uno tiene que saltar de las tonterías que decís aunque se proponga no querer.

Tú quieres que te saquen las segundas partes de juegos que cuestan entre 2-3-5 años hacer ,ya en una consola que no tiene ni 2 con sus primeras partes?
Eso sin contar que los que han hecho este port no tiene que ver nada con los que estén preparando el nuevo zelda, Mario, etc...

En serio, de verdad que lo dices en serio? Che no me jodas.

Cuando saldrá el Metroid 4,el pokemon, el death stranding, el the Last of us, un KH3?
Cuanto tiempo se ha tardado en ver un god of war, un spiderman, un RDR2, un zelda botw?

Habrá que dar tiempo para poder hacer esos juegos digo yo.
Juegos de esta magnitud no se hacen de un día para otro...

Solo te falta la cantinera de que tendría que valer 199 para variar
Arkziel escribió:
minmaster escribió:El catalogazo cual es?? Ahí tengo la Switch muerta de asco porque llevamos más de un año con refritos de WiiU y de PC como Diablo 3. Ya tuve WiiU y tengo PC así que no tengo necesidad de volver a jugar a juegos que ya jugué hace años.

El que no tuvo la Wii U pues que disfrute de estos ports, los que la tuvimos nos harta soberanamente esta política de Nintendo.



La Wii U tuvo algunos juegos muy interesantes, pero el formato de la consola y el concepto con el que la vendieron la hizo fracasar.

Es lógico que esos títulos con potencial que apenas pudieron vender en su momento quieran darlos a conocer ahora a un público más amplio.

Yo entiendo tu punto de vista como usuario que tuvo la Wii U, es cierto que teniendo una Wii U actualmente tener una Switch no debe resultar tan atractivo (únicamente por la variante de tener la posibilidad de convertirla en consola portátil de verdad, pero poco más). Los que no tuvimos la Wii U (que somos muchísimos porque dicha consola fue un fracaso) sí que estamos disfrutándola más.

Espero que en el futuro puedas darle más uso.

Un saludo.

Wiiu también se podía jugar en modo portable (off TV ) con la limitación de no poder alejarse mucho de la consola y la pantalla a 480p pero molaba mucho este juego lo pasé en modo off TV .
EmilioGT escribió:mucho criticar pero veran las ventas.mario jardinero,ginecologo o refrito de lo refrito
yo veo... un par de millones de copias facil.los fanboys de ninty con tener mario en la portaba ya van de cabeza a por el y lo sabeis ;)


Si lo mejor de todo es que los fanboys diran que es un juegazo porque tendra muchas ventas, cuando mas del 50% de las ventas seran de niños que no tienen ni idea de videojuegos, pero eh, que luego aunque el FIFA venda muchisimo mas que el Mario, el FIFA seguira siendo una mierda que se repite año tras año y todo el que lo juegue es un pipero


PD

No me gusta el FIFA
Menos mal que vendí la Switch...

Me voy a echar unas partidas a este en la Wii U.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7