New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Derp escribió:
superfenix2020 escribió:están que rabian los fanboys.

se ve que ya se cansaron de jugar al Spiderman de la play 4 ;)


Teniendo la Switch y encantandome esta por muchos motivos, eres un troll de las cavernas [facepalm] . De lo que uno se cansa (y siente lástima) es de leer a gente para la que un puto aparatito de entretenimiento es como una religión. Encima ni pagas los videojuegos que juegas en Switch [cartman] . Realmente en tus dos frases muestras que quien rabia eres tú.



No es religión a un aparatito, es religión o mejor dicho sectarismo a cierto youtubero de escaso cabello.
Creo que solo con mirar las preferencias ya sabemos de donde vienen todos estos, no de la nada te aparecen legiones que aman a nintendo a partir de switch, son amigos de microsoft y odian a ps4... todos cortados por la misma tijera, obviamente todos son adoctrinados en el mismo chiquero de youtube.
evilquake escribió:
superfenix2020 escribió:
gazapito escribió:A mi me ha salido por 38€ y nuevo [poraki]

pues a mi me ha salido GratiX [poraki]


luego esos que critican que si es un juego de hace 6 años están deseando que salga el Resident Evil 2 Remake para su Play 4 Pro.

¡un juego de hace 21 años!. [+risas]

Imagen

Entiendo que te ofenda lo que dicen algunas personas, pero no hay motivo alguno para insultar al mejor remake de la historia de los videojuegos RE2. Ya quisiera yo que sacaran un Mario All Stars + super mario world remake, sería la polla con cebolla.


Como dices tú, y con juego que me encantaría jugar ( no puedo solo tengo switch), no deja de ser un remake, por que si hay gente que critica lo de Super Mario no puede haber otra que critique lo de RS2? No es un juego nuevo ni uno ni otro, el RS2 tendrá más mejoras, pero no deja de ser RS2, a mi me encantaría jugarlo pero me encantaría aún más un juego clásico y nuevo de la saga RS.
"No sé cómo pagáis 60€ por un refrito, estáis todos locos. Yo me voy a jugar a mi PS4 al Fifa 2019, que es idéntico al de 2018 y me costó 70€..." - Cualquier pipero

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que triste necesitar unirse a la moda y repetir lo que dicen los demás sin poder sacar tus propias conclusiones, para poder sentirte integrado:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... n_consoles

El juego mas vendido de ps4 es un remaster por cierto, empieza por G y acaba por el numero romano V.
ninjaman69 escribió:
Derp escribió:
superfenix2020 escribió:están que rabian los fanboys.

se ve que ya se cansaron de jugar al Spiderman de la play 4 ;)


Teniendo la Switch y encantandome esta por muchos motivos, eres un troll de las cavernas [facepalm] . De lo que uno se cansa (y siente lástima) es de leer a gente para la que un puto aparatito de entretenimiento es como una religión. Encima ni pagas los videojuegos que juegas en Switch [cartman] . Realmente en tus dos frases muestras que quien rabia eres tú.



No es religión a un aparatito, es religión o mejor dicho sectarismo a cierto youtubero de escaso cabello.
Creo que solo con mirar las preferencias ya sabemos de donde vienen todos estos, no de la nada te aparecen legiones que aman a nintendo a partir de switch, son amigos de microsoft y odian a ps4... todos cortados por la misma tijera, obviamente todos son adoctrinados en el mismo chiquero de youtube.


Si, Los japoneses no paran de verlo al de la poteeeeencia, claro xD.

Yo en mi caso acabaré comprando éste juego más adelante, es un juegazo sobretodo jugándolo cooperarivo, jugué el de Wii y ya era muy bueno.

Cuadri escribió:"No sé cómo pagáis 60€ por un refrito, estáis todos locos. Yo me voy a jugar a mi PS4 al Fifa 2019, que es idéntico al de 2018 y me costó 70€..." - Cualquier pipero

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mejor comentario de lo que llevamos de año.
Muy buen juego , pero 60€ se hace caro ... deberían de haberlo puesto a 39€ algo así
Me parto, los refritos k son los juegos o los comentarios?
No se k hilo es pork todos son iguales,

1 que si refrito k si el sombrero es nuevo
2 los 4k de la play son mejores k los de xbox o viceversa
3 30 frames estables o 60

Y la mayoría juegan a la play al FIFA y al COD
hyoga1979 escribió:Gracias Nintendo por engordar mi catalogo de SX Pro , teniendo la ps4 y la switch prefiero gastarme la pasta en verdaderos juegos como Spiderman y comprar “gratis” los de switch [poraki]


Me pregunto si "prefieres" o es que no te queda otra pillin.

Yo tengo una PS4 y ni gratis jugaría al hombre araña.
Sin entrar en discusiones inútiles lo dicho, buen juego pero precio desproporcionado. Cada uno que haga con su dinero lo que mejor le parezca
Buen juego la verdad es que le tengo ganas y sobretodo volver a jugarlo me esperare a que lo rebajen un poco
Cuadri escribió:"No sé cómo pagáis 60€ por un refrito, estáis todos locos. Yo me voy a jugar a mi PS4 al Fifa 2019, que es idéntico al de 2018 y me costó 70€..." - Cualquier pipero

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es gracioso porque los que repetís esa gilipollez sois los que no habéis jugado a un juego de fútbol en la vida. Pero sí, todos los marios son iguales y esas cosas que dicen los que no tienen ni idea de lo que hablan xddd

A seguir viendo a YouTubers retrasados y demostrando nivel [burla2]
dalabaud escribió:Tardaba en shitpostear el fanboy de turno.

Mientras tanto en España:

Los más vendidos de 2018 a nivel global
1 PS4 FIFA 19
2 PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
3 PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
4 PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN
5 PS4 GOD OF WAR
6 PS4 GTA V
7 PS4 FAR CRY 5
8 NSW SUPER MARIO ODYSSEY
9 NSW SUPER SMASH BROS ULTIMATE
10 PS4 FIFA 18

Exitazo.


Cuidado con hacer estas comparaciones, España si la comparamos a volumen de ventas con Japón es una soberanísima mierda (y casi toda Europa también como por ejemplo Francia o Reino Unido ) aquí la PS4 arrasa y ha vendido poco más de 2M de consolas. Además de que en general la educación como videojugadores por mucha lista que saques se reduce a que FIFA vende el 40% respecto al parque de consolas y el segundo aún puede tener nuúmeros dignos pero yael tercero empieza a vender ridículamente, y sí te hablo de esos exclusivazos de los que aquí tanto se habla y tan poco se compra (siempre hablando respecto al total de hardware vendido)
España como mercado de videojuegos deja bastante que desear por listas que hagas. Una burrada de gente podría vivir con su Play y sus FIFAS y punto, cosa que no pasa ni en Japon ni en EEUU por ejemplo donde más diversidad de géneros venden mejor.

PD: Ve a buscar ventas de juegos PS4 en España de Yakuzas,Ni-Oh, Ni No Kuni o incluso el Goty GOW y te sorprenderás y no demasiado para bien. Las diferencias de ventas entre un FIFA anual y cualquier otro juego son abismales (salvo el COD [qmparto] ) y este año con el megabombo que se le ha dado RDR2, merecido por otra parte.
supremegaara escribió:Es gracioso porque los que repetís esa gilipollez sois los que no habéis jugado a un juego de fútbol en la vida.

A seguir viendo a YouTubers retrasados y demostrando nivel [burla2]


Es verdad, que han puesto a CR7 En la Juve, lo necesito !!!!
No se nota casi nada que es una noticia puesta en portada para alimentar a los trolls (y las visitas).
minmaster escribió:El catalogazo cual es?? Ahí tengo la Switch muerta de asco porque llevamos más de un año con refritos de WiiU y de PC como Diablo 3. Ya tuve WiiU y tengo PC así que no tengo necesidad de volver a jugar a juegos que ya jugué hace años.

El que no tuvo la Wii U pues que disfrute de estos ports, los que la tuvimos nos harta soberanamente esta política de Nintendo.



La Wii U tuvo algunos juegos muy interesantes, pero el formato de la consola y el concepto con el que la vendieron la hizo fracasar.

Es lógico que esos títulos con potencial que apenas pudieron vender en su momento quieran darlos a conocer ahora a un público más amplio.

Yo entiendo tu punto de vista como usuario que tuvo la Wii U, es cierto que teniendo una Wii U actualmente tener una Switch no debe resultar tan atractivo (únicamente por la variante de tener la posibilidad de convertirla en consola portátil de verdad, pero poco más). Los que no tuvimos la Wii U (que somos muchísimos porque dicha consola fue un fracaso) sí que estamos disfrutándola más.

Espero que en el futuro puedas darle más uso.

Un saludo.
docobo escribió:
supremegaara escribió:Es gracioso porque los que repetís esa gilipollez sois los que no habéis jugado a un juego de fútbol en la vida.

A seguir viendo a YouTubers retrasados y demostrando nivel [burla2]


Es verdad, que han puesto a CR7 En la Juve, lo necesito !!!!


Insisto que lo único que hacéis diciendo estás tonterías es todo lo contrario a lo que pretendeis decir. Yo solo agradezco que cada uno se ponga en su lugar él solito xd
La verdad es que me leo el hilo y me rejuvenezco 25 años...
Nintendo, el cerebro de la bestia y su chip grafico full color!
Sega Megadrive tiene mejor sonido... Y Sonic es el juego mas rapido del mundo!
Pero Snes tiene el Sf2!
Pero en el Mortal Kombat de Sega hay sangre roja!
Final Figh!
Streets of Rage!
Nintendo!
Sega!
Rojo!
Azul!
...y así hasta el infinito!

Diferentes maquina, diferentes personas pero las mismas "peleas" que entonces para ver quien tiene la mejor "máquina", los mejores juegos, o simplemente, quien tiene razón.

La moraleja entonces, al igual que ahora, es que defiendes tu elección sobre la del vecino para justificarte y sentirte reafirmado con tu compra.
Lo bueno de antes es que discutías con tus amigos del cole, calle, vecinos... (personas con ediciones físicas [360º] ) por lo que el fin de semana os turnabais en casa de uno u otro para viciar a dobles entre risas y piques.
Ahora discutes con tus "amigos virtuales" (aka piperos, nintenboys, sonyers) por foros de internet en los que se vomita todo tipo de basura y nunca les ves las caras...

Por mi parte, que no lo había jugado nunca, me esta encantando.

Saludos
Que triste es tanto los que defendéis estas políticas como los que las criticáis. Ojalá mostrarais tal interés por otras cosas más importantes que un maldito videojuego, sea el que sea. Esa actitud tan hooliganesca dice más bien poco de cómo se encuentra actualmente el mundo de los videojuegos...

Disfrutad y punto, leche, que son solo videojuegos :o
Este foro da, directamente asco.

Último mensaje que publico, e invito a todos los demás a que hagáis lo mismo si queréis parar de alimentar la toxicidad de webs y foros como este o como cualquier otro de los que hay en España.

La prensa de videojuego está podrida. Desconexión y a buscar alternativas a esta mierda.
supremegaara escribió:
docobo escribió:
supremegaara escribió:Es gracioso porque los que repetís esa gilipollez sois los que no habéis jugado a un juego de fútbol en la vida.

A seguir viendo a YouTubers retrasados y demostrando nivel [burla2]


Es verdad, que han puesto a CR7 En la Juve, lo necesito !!!!


Insisto que lo único que hacéis diciendo estás tonterías es todo lo contrario a lo que pretendeis decir. Yo solo agradezco que cada uno se ponga en su lugar él solito xd



Tío, si te gusta el fifa no pasa nada, pero es tan refrito como este super mario U deluxe pero cada año tienes uno nuevo y a los que ya nos cuelgan los huevos no nos pasa nada por reconocerlo.

Tan solo disfrutad de lo que a cada uno le gusta y listo.

Saludos.
supremegaara escribió:
docobo escribió:
supremegaara escribió:Es gracioso porque los que repetís esa gilipollez sois los que no habéis jugado a un juego de fútbol en la vida.

A seguir viendo a YouTubers retrasados y demostrando nivel [burla2]


Es verdad, que han puesto a CR7 En la Juve, lo necesito !!!!


Insisto que lo único que hacéis diciendo estás tonterías es todo lo contrario a lo que pretendeis decir. Yo solo agradezco que cada uno se ponga en su lugar él solito xd


¿Como estás haciendo tú? [+risas]
Espera Nintendo Wii U mas juego 89 euros o 379 euros con Switch, es verdad esta última es para llevar por ahí... consola portátil a precio de sobremesa pero sin nada de sobremesa...Que no quita que sus dos juegazos fueran de U...

A los usuarios de 3dS y su sucesora por 200 euros q nos den...
supremegaara escribió:
Insisto que lo único que hacéis diciendo estás tonterías es todo lo contrario a lo que pretendeis decir. Yo solo agradezco que cada uno se ponga en su lugar él solito xd


No pierdas el tiempo con fanaticos.

Defenderan esto, que te vendan carton a 80€:
Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.


Y estoy convencido que si vendieran mierda dirian que es abono de buena calidad.

No merece la pena. Bueno, si, para unas risas.
Hokutoy escribió:La verdad es que me leo el hilo y me rejuvenezco 25 años...
Nintendo, el cerebro de la bestia y su chip grafico full color!
Sega Megadrive tiene mejor sonido... Y Sonic es el juego mas rapido del mundo!
Pero Snes tiene el Sf2!
Pero en el Mortal Kombat de Sega hay sangre roja!
Final Figh!
Streets of Rage!
Nintendo!
Sega!
Rojo!
Azul!
...y así hasta el infinito!

Diferentes maquina, diferentes personas pero las mismas "peleas" que entonces para ver quien tiene la mejor "máquina", los mejores juegos, o simplemente, quien tiene razón.

La moraleja entonces, al igual que ahora, es que defiendes tu elección sobre la del vecino para justificarte y sentirte reafirmado con tu compra.
Lo bueno de antes es que discutías con tus amigos del cole, calle, vecinos... (personas con ediciones físicas [360º] ) por lo que el fin de semana os turnabais en casa de uno u otro para viciar a dobles entre risas y piques.
Ahora discutes con tus "amigos virtuales" (aka piperos, nintenboys, sonyers) por foros de internet en los que se vomita todo tipo de basura y nunca les ves las caras...

Por mi parte, que no lo había jugado nunca, me esta encantando.

Saludos


Megadrive mejor sonido? Si alguno opinaba eso es que se fumo unos porros...


El chip de sonido de Snes con 8 canales, fue una auténtica maravilla que repartía bofetadas a toda la competencia.

La Megadrive tenía un sonido característico por su chip de sonido, tenía temas buenos de streer of rage compuestos por yuzo koshiro pero aún así... La snes la Molia a palos en temas de calidad de sonido, y lo que hizo rare con donkey kong country estaba en otra galaxia muy muy lejana.

La otra maquina de 16 bits que sonaba como un ángelito era el amiga 500, una maravilla para 4 canales de sonido que tenía... Aún así, la super Nes en temas de sonido es invencible, y la Megadrive estaba muy por debajo de Amiga y snes, muy por debajo.

Lo cachondeo es que Ken kutaragi creo el chip de sonido de snes [360º]
La freidora la tienen a tope ultimamente [qmparto]
A ver si sacan ya algo nuevo al 100%
Commodore escribió:
supremegaara escribió:
Insisto que lo único que hacéis diciendo estás tonterías es todo lo contrario a lo que pretendeis decir. Yo solo agradezco que cada uno se ponga en su lugar él solito xd


No pierdas el tiempo con fanaticos.

Defenderan esto, que te vendan carton a 80€:
Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.


Y estoy convencido que si vendieran mierda dirian que es abono de buena calidad.

No merece la pena. Bueno, si, para unas risas.



Ojo, que creo que no sabes de lo que estás hablando, que no lo has probado. No pagas 80€ por cartón, pagas por el software 60, como es habitual en Nintendo y el resto para el cartón. Tiene ese precio porque por separado no tiene sentido venderlo y porque el cartón tiene varios procesos por el que hay que pagar: 1 - El diseño para que funcione combinado con el hardware y permita jugar con él, 2 - El tratamiento industrial para que un usuario pueda montarlo.

Te invito a probar el del robot, mi hija lo disfruta mucho y es bastante divertido, esta muy bien hecho y cómo se mueve el bicho en pantalla y obedece a cómo te mueves está muy bien hecho.
Uno de los mandos va colocado dentro de la caja y está todo colocado de tal forma, que al mover las cuerdas, el mando consigue interpretar los movimientos tal cuál son, está tan bien pensado que se nota que ha habido ingenieros detrás en su diseño, lo cuál uno entiende que tenga el precio que tiene si sumas software y esto.

Está claro que este tipo de productos no son para ti, pero de ahí a fanatismo de los demás que lo disfrutan...
Si no lo has probado amigo, te invito a que lo hagas, te estás perdiendo un mundo de posibilidades.


Y sólo como apunte, la mierda no es un abono de buena calidad, es el abono de mejor calidad que existe :p.


Saludos amigo
Maito escribió:
Commodore escribió:
supremegaara escribió:
Insisto que lo único que hacéis diciendo estás tonterías es todo lo contrario a lo que pretendeis decir. Yo solo agradezco que cada uno se ponga en su lugar él solito xd


No pierdas el tiempo con fanaticos.

Defenderan esto, que te vendan carton a 80€:
Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.


Y estoy convencido que si vendieran mierda dirian que es abono de buena calidad.

No merece la pena. Bueno, si, para unas risas.



Ojo, que creo que no sabes de lo que estás hablando, que no lo has probado. No pagas 80€ por cartón, pagas por el software 60, como es habitual en Nintendo y el resto para el cartón. Tiene ese precio porque por separado no tiene sentido venderlo y porque el cartón tiene varios procesos por el que hay que pagar: 1 - El diseño para que funcione combinado con el hardware y permita jugar con él, 2 - El tratamiento industrial para que un usuario pueda montarlo.

Te invito a probar el del robot, mi hija lo disfruta mucho y es bastante divertido, esta muy bien hecho y cómo se mueve el bicho en pantalla y obedece a cómo te mueves está muy bien hecho.
Uno de los mandos va colocado dentro de la caja y está todo colocado de tal forma, que al mover las cuerdas, el mando consigue interpretar los movimientos tal cuál son, está tan bien pensado que se nota que ha habido ingenieros detrás en su diseño, lo cuál uno entiende que tenga el precio que tiene si sumas software y esto.

Está claro que este tipo de productos no son para ti, pero de ahí a fanatismo de los demás que lo disfrutan...
Si no lo has probado amigo, te invito a que lo hagas, te estás perdiendo un mundo de posibilidades.


Y sólo como apunte, la mierda no es un abono de buena calidad, es el abono de mejor calidad que existe :p.


Saludos amigo


Lo dicho. [+risas] El Fifa es una fotocopia y el carton es el no va mas por tener el logo de Nintendo.
Sois entrañables. XD
A ver. Está muy bien tener la posibilidad de tenerlo en la Switch. Y el que quiera que lo pague, y al que no le interese que no lo compre. Con lo fácil que es.
minmaster escribió:
superfenix2020 escribió:Pues menudo catalogazo está teniendo la Switch en menos de dos años. Ya quisieran consolas como PS2, PS3 y PS4 haber tenido tantos buenos juegos exclusivos en sus dos primeros años de vida. ;)

El catalogazo cual es?? Ahí tengo la Switch muerta de asco porque llevamos más de un año con refritos de WiiU y de PC como Diablo 3. Ya tuve WiiU y tengo PC así que no tengo necesidad de volver a jugar a juegos que ya jugué hace años.

Pues si no te gusta o tienes el catalogo first de otras consolas y no te intersan los indie porque los tienes en Pc a lo mejor es que has comprado una consola sin saber lo que comprabas. Digo yo, eh.

Que los refritos salen en todas las plataformas, de todas las compañías y también en PC. Y si venden es porque hay usuarios que no han tenido la consola anterior de turno o porque es un juego que les gusta mucho y lo quieren tener en una actual porque la anterior la tienen ya guardada.

-----------------------
Han obligado a alguien a comprar un juego? Porque yo creo que no.

Yo si tuviera Switch quizás sería de esos que me interesaría. Porque en WiiU habían UNOS POCOS que me llamaban, pero eran eso, unos pocos... y eso implicaba no querer comprar una consola solo por éstos. Si ahora sacan los buenos de ésa en una consola actual, como yo habrán tantísimas personas queriendo tener esos juegos que no pillaron hace unos años.
Javielillo1993 escribió:En Carrefour está a 49'90€. Sigue siendo caro, pero algo es algo. Su precio justo, para mí, serían 39'90€

Justo lo que pagó en amazon y si no para aduanas en canarias..

Pero lo peor no es que sea un refrito de un refrito de un refrito anterior, el de nds, lo peor es que Nintendo por sacar este no ha sacado el que más me interesaba, el Mario Maker, pero lo bueno es que ese juego y los refritos de zelda son los siguientes, mas que nada porque a ver si Nintendo se digna en sacar el refrito del Twilight Princess con el amibo modo easy del Breath of the wild (actualmente ese amibo y el Link smashbross estan carisimos)
supremegaara escribió:
docobo escribió:
supremegaara escribió:Es gracioso porque los que repetís esa gilipollez sois los que no habéis jugado a un juego de fútbol en la vida.

A seguir viendo a YouTubers retrasados y demostrando nivel [burla2]


Es verdad, que han puesto a CR7 En la Juve, lo necesito !!!!


Insisto que lo único que hacéis diciendo estás tonterías es todo lo contrario a lo que pretendeis decir. Yo solo agradezco que cada uno se ponga en su lugar él solito xd


Venga que pronto te sacan el fifa clasificación Eurocopa, estoy ya con mis 70€ esperando.
Estáis pagando el pecado de haber sido lanzado en WiiU y no haber vendido una mierda, así con todos los port que saca Nintendo... y los que quedan para varios años [sati]

StarFox (queda claro que el StarFox de Switch era finalmente las misiones exclusivas del Starlink)
Mario Maker
Super Mario 3D World
Zelda Wind Waker
Zelda TP
¿Los anteriores dos Xenoblade?
The Wonderfull 101
¿Yoshi y Kirby?

NINTENDO NUNCA PIERDE

Es la única compañía actual que solo se dedica a videoconsolas y videojuegos, no se puede permitir abaratar sus productos, las otras dos tienen muchas más ramas. Para Microsoft esto no es más que un juego.
@Commodore

Anda chaval jajajaj

Se te habla con respeto intentando que abras un poco tu mente como hemos hecho otros, que jugamos a todo, y saltas demostrando la poca comprensión lectora digna del rey de los NINIS jajaja.
Encimas saltas con el ejemplo de la mierda como abono jaja, tu nivel cultural y de estudios is over 9000.

Como veo que eso de entender lo que se te dice no lo llevas muy bien, te dejo con tus pipas y mientras, los demás, con palomitas, esperando a ver qué es lo próximo que sueltas. Mira, si al final hasta me lo estoy pasando bien y todo [poraki] .


Saludos.
Elexeim escribió:Estáis pagando el pecado de haber sido lanzado en WiiU y no haber vendido una mierda, así con todos los port que saca Nintendo... y los que quedan [sati]

NINTENDO NUNCA PIERDE

Es la única compañía actual que solo se dedica a videoconsolas y videojuegos, no se puede permitir abaratar sus productos, las otras dos tienen muchas más ramas. Para Microsoft esto no es más que un juego.

Tecnicamente Sony ultimamente solo se dedica a videoconsolas y videojuegos...al paso que va el resto de la empresa, ya que tienen perdidas en todos los departamentos menos las videoconsolas, de echo esas ultimas noticias de que "podria" meter con calzador cosas del departamento de musica y peliculas en el plus o ps5, grave error ya que el departamento de peliculas esta a un paso de ser vendido probablemente a Time-warner, Disney (ni de coña le dejarian ya que seria un monopolio ya) o Universal, ademas de que llevan años empatando fracasos (y pelis de Adam Sandler antes de que lo encasquetaran a Netflix). Vamos que al paso que va la antaño prestigiosa y lucrativa division de teles (que si bien no tiene perdidas esta muy por detras de LG y Samsumg), moviles (perdidas) y el resto de hardware, como que Sony depende del exito de PS5.
@Maito

Yo he visto los 3 modelos de Nintendo Nabo en Carrefour a 30€ cada uno, quien quiera ser early adopters paga el precio como siempre ha pasado.
Aleck Trevelyan escribió:
Hokutoy escribió:La verdad es que me leo el hilo y me rejuvenezco 25 años...
Nintendo, el cerebro de la bestia y su chip grafico full color!
Sega Megadrive tiene mejor sonido... Y Sonic es el juego mas rapido del mundo!
Pero Snes tiene el Sf2!
Pero en el Mortal Kombat de Sega hay sangre roja!
Final Figh!
Streets of Rage!
Nintendo!
Sega!
Rojo!
Azul!
...y así hasta el infinito!

Diferentes maquina, diferentes personas pero las mismas "peleas" que entonces para ver quien tiene la mejor "máquina", los mejores juegos, o simplemente, quien tiene razón.

La moraleja entonces, al igual que ahora, es que defiendes tu elección sobre la del vecino para justificarte y sentirte reafirmado con tu compra.
Lo bueno de antes es que discutías con tus amigos del cole, calle, vecinos... (personas con ediciones físicas [360º] ) por lo que el fin de semana os turnabais en casa de uno u otro para viciar a dobles entre risas y piques.
Ahora discutes con tus "amigos virtuales" (aka piperos, nintenboys, sonyers) por foros de internet en los que se vomita todo tipo de basura y nunca les ves las caras...

Por mi parte, que no lo había jugado nunca, me esta encantando.

Saludos


Megadrive mejor sonido? Si alguno opinaba eso es que se fumo unos porros...


El chip de sonido de Snes con 8 canales, fue una auténtica maravilla que repartía bofetadas a toda la competencia.

La Megadrive tenía un sonido característico por su chip de sonido, tenía temas buenos de streer of rage compuestos por yuzo koshiro pero aún así... La snes la Molia a palos en temas de calidad de sonido, y lo que hizo rare con donkey kong country estaba en otra galaxia muy muy lejana.

La otra maquina de 16 bits que sonaba como un ángelito era el amiga 500, una maravilla para 4 canales de sonido que tenía... Aún así, la super Nes en temas de sonido es invencible, y la Megadrive estaba muy por debajo de Amiga y snes, muy por debajo.

Lo cachondeo es que Ken kutaragi creo el chip de sonido de snes [360º]


Te diré lo que decía en la época... el poder sin control no sirve de nada. XD Puede que la Snes tenga mejor chip (y especs. en general) pero la Megadrive tenía mejores melodías.

Hago un copy/paste de una respuesta de otro eoliano (SOLBADGUY0308) para defender mi teoría [sonrisa]

Vamos a ver esas músicas de gran calidad de SNES:

SNES: http://www.youtube.com/watch?v=eJVe81AzhWU

Arcade: http://www.youtube.com/watch?v=orcrbhbShKc

Igualito, igualito oiga [carcajad]

Veamos ahora otros juegos:

Arcade: http://www.youtube.com/watch?v=xiqE1kcii5c

Megadrive: http://www.youtube.com/watch?v=4feZtw4pRVk

SNES: http://vietnamspa.wordpress.com/2010/07 ... /#comments

¿Por qué la versión de SNES me suena mal?

Pero hablemos de una cagada épica en SNES:

http://www.youtube.com/watch?v=QUN2MmnPrnI Segundo 29, Reppuken, ah no, joder, chillido eléctrico [carcajad]

Por no hablar del temazo de fondo de Geese, que se parece muy poco o nada al original.

Y claro, la música de MD es una mierda:

Arcade: http://www.youtube.com/watch?v=u9GfzfjAFNo

Megadrive: http://www.youtube.com/watch?v=gAxcSujM1iw

PCE CD: http://www.youtube.com/watch?v=q-wrFBzuK7s

Arcade: http://www.youtube.com/watch?v=N53k_dsElOQ

Megadrive: http://www.youtube.com/watch?v=N6Jm80GkT24

Megadrive: http://www.youtube.com/watch?v=li2mgtXb92c

Arcade: http://www.youtube.com/watch?v=UjuOq8akOZE

Y ahora, de regalo, unas cuantas melodías:

Thunder Force IV: http://www.youtube.com/watch?v=KOzgUtumOo0

SoR 2: http://www.youtube.com/watch?v=JATElEu0mZk

Golden Axe: http://www.youtube.com/watch?v=lTNM94rSG_k

Light Crusader: http://www.youtube.com/watch?v=87LBZ72XNJs

Verytex: http://www.youtube.com/watch?v=8KfPM8xJWgM

Batman: http://www.youtube.com/watch?v=yTTNjtd0tvM

Super Fantasy Zone: http://www.youtube.com/watch?v=qiY_LaLTXJQ

Sonic and Knuckles: http://www.youtube.com/watch?v=c2uw122ezWQ



Así que nada, que sí, que la SNES era la más mejor, no sé para qué coño abrís hilos [ginyo]
Para mi esta bien que haga todos los refritos de la wiiu a la Switch, pero ya que es un port, deberían bajarle el precio, y más siendo un juego de Nintendo, Mario Odyssei Donkey Kong, Mario Kart, están a 49€ y según qué sitios a 45€
Maito escribió:@Commodore

Anda chaval jajajaj

Se te habla con respeto intentando que abras un poco tu mente como hemos hecho otros, que jugamos a todo, y saltas demostrando la poca comprensión lectora digna del rey de los NINIS jajaja.
Encimas saltas con el ejemplo de la mierda como abono jaja, tu nivel cultural y de estudios is over 9000.

Como veo que eso de entender lo que se te dice no lo llevas muy bien, te dejo con tus pipas y mientras, los demás, con palomitas, esperando a ver qué es lo próximo que sueltas. Mira, si al final hasta me lo estoy pasando bien y todo [poraki] .


Saludos.


Con lo de las pipas ya te retratas solo. A Miyamoto rogando y con el mazo dando.

El que tiene la comprension lectora mal con lo del abono eres tu. Pero bueno, algunos (afortunadamente hay gente critica) sois un pasatiempos divertido desde que salio la Wii. Primero con la operacion bikini y las abuelas y ahora los cartones. Que siga el espectaculo.
Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

    Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

    Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.


    Y Spiderman, RDR2, GoW (GOTY)... No se que problema teneis con el Fifa, debe ser cool y de entendido decir que es una mierda cuando en realidad es lo mejor en su genero. Seguramente esta en la lista de otros paises de Europa y es normal siendo el deporte que es y la calidad del titulo.
    Sangreyfuego escribió:El juego mas vendido de ps4 es un remaster por cierto, empieza por G y acaba por el numero romano V.

    eso no interesa decirlo.

    Es mejor meterse con lo que dicen algunos, pare desviar la atención. Mejor no hablar de la burrada que va a vender este refrito en la Switch, y del éxito que está teniendo esta consola y la de burradas de juegos que está vendiendo.

    Ellos a lo suyo.

    bartletrules escribió:1º Personalmente, el juego es una pasada y seguramente volveré a pasar por caja porque es verdad que es un gustazo poder jugarlo en cualquier parte en la portátil, y porque me encantan los Mario en 2D. PERO...

    2º Me parece una burrada el precio que ha puesto Nintendo para tratarse de un port casi directo de Wii U, hasta que no esté como mucho en el entorno de los 30 euros no creo que me lo piense siquiera.


    1º opinio como tú. Jugarlo en modo portátil en cualquier parte es todo un gustazo, lo hayas tenido antes en anteriores consolas o no. Es el mejor juego de plataformas 2D que hay ahora mismo. Es así de simple.

    2ª yo mismo he dicho que Nintendo se ha pasado con el precio de este juego, que no debería costar más de 45 euros. Y que se aprovechan del éxito que está teniendo la consola y de que no tiene rival este juego en su género y en 2D.

    Tampoco te obligan a comprarlo de salida. Al año o en menos tiempo, se podrá comprar a 45/49 euros seguro. Los MK8 Deluxe y Mario Odyssey ya han bajado. No cuestan igual que cuando salieron. Y también está el mercado de segunda mano.

    Es un juego caro. Cierto. Pero también son caros otras novedades en la Ps4 y Xbox One.

    5º Tampoco entiendo venir a echar mierda de una consola que en teoría no me interesa, a un hilo de una noticia sobre esa consola. Son ganas de perder el tiempo, vamos. A mí la Switch me está encantando, y me ha devuelto la ilusión y las ganas de probar nuevos juegos y títulos indies que son diferentes a lo de siempre. Si de verdad tienes la consola muerta en un cajón desde hace mil años, quizás es que deberías haberte pensado mejor tu criterio de compra y no dejarte llevar tanto por la publicidad y el impulso....

    exactamente. A mi también me ha devuelto la ilusión de jugar la Switch. La Ps4 y Xbox One me aburren. Esta generación estaba siendo aburrida y previsible, hasta que apareció la Switch.



    Por otro lado, me hace gracia los que menosprecian el jugar en modo portátil en dónde quieras.
    En Japón por ejemplo, ahí las portátiles y el jugar a los móviles triunfa. No tienen tiempo de estar en casa atados a la tele, y juegan en el metro y dónde sea.

    No menospreceis el poder jugar a la Switch en dónde sea, porque es su punto fuerte.

    La Switch es una consola portártil capaz de convertirse en una consola de sobremesa, no al revés.
    La Wii U no era una consola portátil.

    Muchos sólo entran a criticar porque no han tenido la Wii U ni les interesa la Switch.

    Entre el precio alto de este juego y que es un port de Wii U, les viene a huevo venir a meter mierda en los hilos de noticias sobre Nintendo. Pero en este y en cualquier hilo que tenga que ver con Nintendo.
    Lo curioso, es que esos mismos tachan de trolls, haters, nintemfermos y demás palabrejas a otros.

    Otros van de imparciales, diciendo que tienen todas y tal y pascual...

    no hay nadie imparcial. Siempre se tiene más aprecio a una consola o marca que otra. Somos humanos, no máquinas. Y esto es un foro de discusión. No todos debemos pensar igual ni gustarnos lo mismo. Si la Ps4 es lo que más se vende, y juegos como los FIFA, GTA V y COD son los más vendidos.... ¿si no me gustan a mi, ya me tengo que sentir raro por no seguir al rebaño?

    También todos esos criticaban en la pasada generación, el online de pago en las consolas, y hay criticado hasta la saciendad lo que hace Nintendo en las consolas portátiles sacando revisiones cada dos años... y es justo lo que hacen ahora XD
    pasar por el aro de pagar por el online, dlcs de pago y cambiar de consola cada dos años.... [+risas]

    me encanta la hipocresía del ser humano.

    Si si, esos que en la pasada gen, criticaban a Microsoft por el Xbox Live, que se enorgullecían por tener un online gratis....
    y ahora han pasado por el aro y pagan religiosamente a su querida Sony. Sea poco o mucho al mes, pero pagan.
    Todo suma y cuenta: luz, internet, juegos, consola, accesorios... suscripción online....

    pero me estoy desviando del tema, sorry.

    NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE ha salido en Nintendo Switch y eso es una gran noticia. Ojalá salgan más juegos buenos de este tipo del pasado. Y secuelas, por su puesto. Yo estoy seguro que saldrá una tercera parte. Con lo que vende, sería desaprovechar una oportunidad.
    Lo mismo que un Mario Kart 9.
    Que si refrito por aquí, que si refrito por allá... tíos, que no os dais cuenta de lo más importante: ahora puedes jugarlo donde te salga del nardo.

    Además de ésto, tened también en cuenta que estos juegos no salen precisamente por vosotros, los que os quejáis, sino por ese enorme grueso de jugadores que tienen una Switch, pero que dejaron escapar la Wii U porque, sea por el motivo que sea, no les convenció.

    Personalmente no es un juego que compraría, porque a mi gusto me resulta aburrido, pero vaya, habrá cantidad de gente que se alegrará de poder jugar a ésto tanto en portátil como desde su pantallaca de chorrocientas pulgadas.
    Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

    Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

    Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.


    A mi me avergüenza la gente que se cree superior. Que problema hay con el comprador medio de videojuegos en España? A ver si va a tener que pedir perdon por jugr al fifa pero no por jugar al Mario 4686282 o al Zelda 52819. O es que si n todos jugamos a los The Witcher y echamos 100h (que yo lo hago eh xd) es q no somos jugadores de verdad.

    Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa, pero las frikadas japonesas que juegan la mayoría de los que se quejan, son mejores. Cuantos Final Fantasy van ya? Pues eso.



    Pd: A mi siempre me ha hecho gracia q se diga que si la switch portatil, jugar donde quieras...si si, con 2h d bateria. Vas a jugar muchisimo.
    Commodore escribió:
    Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

    Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

    Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.


    Y Spiderman, RDR2, GoW (GOTY)... No se que problema teneis con el Fifa, debe ser cool y de entendido decir que es una mierda cuando en realidad es lo mejor en su genero. Seguramente esta en la lista de otros paises de Europa y es normal siendo el deporte que es y la calidad del titulo.


    De Spierman, de Rdr2, y de gow no me he quejado porque los considero videojuegos, y buenos videojuegos.

    Y que que problema tengo con el Cod o el Fifa? Que simplifican el videojuego a su mínima expresión, lo convierten en una tragaperras donde demasiada gente mete sus 4 duros, sin esperar nada a cambio, teniendo en cada generación prácticamente lo mismo pero por mas dinero, con micropagos, y sin ningun tipo de innovación de las de verdad.

    No me veras quejarme tanto del NBA 2k, que aunque desprecie totalmente su modelo de negocio, al menos lo considero completo y bien llevado a cabo.

    EA y Activision, Activision y EA, 2 caras de la misma moneda, compra estudios que hacen grandes títulos y que se pueden llamar videojuegos de verdad, desguazalos, cárgate generaciones de jugadores y pon micropagos por todos lados, y encima "No se que problema teneis con el FIFA". Pues que el titulo y sus usuarios nutren una parte de la industria que se esta cargando la parte buena de la misma.

    @KindapearHD Entre 3 y 5 horas cógelo como quieras, 3 horas con el Zelda, 5 con el Xenoblade, por poner dos ejemplos de títulos grandes.

    Has visto muchas portátiles que vayan sobradas de autonomia? Tienes que jugar muchas mas de 3 o 5 horas fuera de casa en una jornada? Pues te toca comprarte una powebank.
    Hide_to escribió:
    Commodore escribió:
    Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

    Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

    Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.


    Y Spiderman, RDR2, GoW (GOTY)... No se que problema teneis con el Fifa, debe ser cool y de entendido decir que es una mierda cuando en realidad es lo mejor en su genero. Seguramente esta en la lista de otros paises de Europa y es normal siendo el deporte que es y la calidad del titulo.


    De Spierman, de Rdr2, y de gow no me he quejado porque los considero videojuegos, y buenos videojuegos.

    Y que que problema tengo con el Cod o el Fifa? Que simplifican el videojuego a su mínima expresión, lo convierten en una tragaperras donde demasiada gente mete sus 4 duros, sin esperar nada a cambio, teniendo en cada generación prácticamente lo mismo pero por mas dinero, con micropagos, y sin ningun tipo de innovación de las de verdad.

    No me veras quejarme tanto del NBA 2k, que aunque desprecie totalmente su modelo de negocio, al menos lo considero completo y bien llevado a cabo.

    EA y Activision, Activision y EA, 2 caras de la misma moneda, compra estudios que hacen grandes títulos y que se pueden llamar videojuegos de verdad, desguazalos, cárgate generaciones de jugadores y pon micropagos por todos lados, y encima "No se que problema teneis con el FIFA". Pues que el titulo y sus usuarios nutren una parte de la industria que se esta cargando la parte buena de la misma.

    @KindapearHD Entre 3 y 5 horas cógelo como quieras, 3 horas con el Zelda, 5 con el Xenoblade, por poner dos ejemplos de títulos grandes.

    Has visto muchas portátiles que vayan sobradas de autonomia? Tienes que jugar muchas mas de 3 o 5 horas fuera de casa en una jornada? Pues te toca comprarte una powebank.


    Desconozco el COD porque soy mas de Halo pero en el Fifa se puede tener un equipo sin invertir dinero real. Por mucho que la gente sea ansias puedes tener un equipo competitivo sin invertir. Ademas de que hay otros modos de juego. Incluso un modo historia.
    KindapearHD escribió:
    Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.

    Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?

    Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.


    A mi me avergüenza la gente que se cree superior. Que problema hay con el comprador medio de videojuegos en España? A ver si va a tener que pedir perdon por jugr al fifa pero no por jugar al Mario 4686282 o al Zelda 52819. O es que si n todos jugamos a los The Witcher y echamos 100h (que yo lo hago eh xd) es q no somos jugadores de verdad.

    Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa, pero las frikadas japonesas que juegan la mayoría de los que se quejan, son mejores. Cuantos Final Fantasy van ya? Pues eso.



    Pd: A mi siempre me ha hecho gracia q se diga que si la switch portatil, jugar donde quieras...si si, con 2h d bateria. Vas a jugar muchisimo.


    Pues 2horas más que con las otras, o incluso 4horas si no dices mentiras.

    Por cierto, Paquirrín tiene 2 discos de oro, hay que avergonzarse? No, hay que sacar pecho, FIFA en la consola y Paquirrín en el Buga [poraki]
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    silfredo escribió:
    Javielillo1993 escribió:En Carrefour está a 49'90€. Sigue siendo caro, pero algo es algo. Su precio justo, para mí, serían 39'90€

    Justo lo que pagó en amazon y si no para aduanas en canarias..

    Pero lo peor no es que sea un refrito de un refrito de un refrito anterior, el de nds, lo peor es que Nintendo por sacar este no ha sacado el que más me interesaba, el Mario Maker, pero lo bueno es que ese juego y los refritos de zelda son los siguientes, mas que nada porque a ver si Nintendo se digna en sacar el refrito del Twilight Princess con el amibo modo easy del Breath of the wild (actualmente ese amibo y el Link smashbross estan carisimos)


    Para que necesitas amiibos habiendo toneladas de tarjetas nfc?
    Salvo que quieras las figuras por colección el resto lo tienes a un par de clicks de ratón...
    docobo escribió:
    Elexeim escribió:@Maito
    Yo he visto los 3 modelos de Nintendo Nabo


    Éste es el nivel de los haters


    Te has dejado dos tercios de mi mensaje en el tintero, ¿No te gustan los nabos? ¿Te sientes ofendido por el cambio de una letra?

    Y el hater soy yo que no compré los tres nintendos nab... perdón Labo porque no tengo espacio en casa
    superfenix2020 escribió:Por otro lado, me hace gracia los que menosprecian el jugar en modo portátil en dónde quieras.
    En Japón por ejemplo, ahí las portátiles y el jugar a los móviles triunfa. No tienen tiempo de estar en casa atados a la tele, y juegan en el metro y dónde sea..


    Y no es que les guste demasiado no poder estar en casa. Vivo en Tokio hasta junio y llevo aquí 10 meses. Si las portátiles venden más es por una dinámica social de otros problemas más que otra cosa.

    Ya que te gusta hablar de Japón, podemos hablar de lo que le gusta a la gente dejarse el dinero en arcades traga100yenes o mismamente en pachinkos.
    337 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7