New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
El primer gran lanzamiento de 2019 para Nintendo Switch se ha producido hoy con la llegada a las tiendas físicas y digitales de New Super Mario Bros. U Deluxe por 59,99 euros. Al igual que Mario Kart 8, este es uno de los juegos de éxito que Nintendo ha decidido recuperar de Wii U, una consola con un notable catálogo que no terminó de aprovecharse debido a sus bajas ventas.

Para los profanos en la materia, New Super Mario Bros. U Deluxe es un juego en 2D de desplazamiento lateral que recupera el estilo de los juegos clásicos de Super Mario. El título incluye, además del contenido original, la expansión New Super Luigi U donde por primera vez Luigi es el protagonista de la aventura. Sus niveles son algo más desafiantes al ofrecer menos tiempo para ser completados. En total, el juego presenta más de 160 niveles.


En los modos multijugador hasta 4 jugadores (cada uno con un Joy-Con) pueden colaborar o competir. Además de Mario, Luigi y Toad (amarillo o azul), en New Super Mario Bros. U Deluxe se introduce como novedad la posibilidad de jugar como Caco Gazapo y Toadette. Caco Gazapo es invulnerable a los ataques enemigos, mientras que Toadette se equipa con una supercorona para transformarse en Peachette y poder dar un doble salto, planear lentamente al descender y elevarse rápidamente al caer en algún agujero. Se trata de un personaje ideal para los nuevos jugadores.

Aquellos que efectúen la compra de New Super Mario Bros. U Deluxe mediante la Nintendo eShop antes del 13 de enero de 2019 recibirán el doble de puntos de oro, equivalentes a un máximo de 6 euros.
60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]
Se vieneeee la locura.
A ver todos esos comentarios de que es un refrito y que no vale lo que piden por él [carcajad]
Realmente el juego no es heredado de la Wii U, sino que proviene originalmente de la Wii (New Super Mario Bros.)
Juegazo , para que luego digan que WiiU fue un fracaso , gran catálogo y mucha gente no pudo disfrutar de el , solo que esos 60 es precio de novedad y el trabajo ya está hecho es un port pero la calidad Nintendo si lo cobran es por que la gente está dispuesto a pagar .
60 pavazos pero ey, que es Nintendo!
Un Mario 64 nuevo ya por favor.

Esto es una vergüenza. New super mario bros viene desde la wii dando vueltas .
Me pareció aburrido en wiiu por 20 no voy a pagar 60 por el. Si quieren dos 2D que los saquen como súper Nintendo o nes.
Meh. Los Marios 2D me interesan poco.

Super Mario 3D World, por otro lado, habría sido una buena forma de empezar el año...
Jajajajaja. Ha sido ver la noticia en el primer minuto sin comentarios y pensar que esto va implosionar de comentarios en 0, echando pestes de refritos. Y con razón, pero no de que salgan sino de los precios, cuantos más juegos mejor, si no has tenido la Wii-U (como la inmensa mayoría) pues estas de enhorabuena y si no te gusta nadie te manda comprarlo pero por favor... por unos leuritos vale pero a precio de juego nuevo invirtiendo solo en distribución en físico y nada en digital, en serio??
Estos estan pidiendo a gritos que les paren los pies a lo grande.
Sheu_ron escribió:Realmente el juego no es heredado de la Wii U, sino que proviene originalmente de la Wii (New Super Mario Bros.)


No es exactamente el mismo juego, tiene muchas mejoras respeto al NSWB Wii y además la obvia mejora grafica, digamos que seria como un remake mejorado y ampliado, el cual es el que se esta porteando a Switch.
En Carrefour está a 49'90€. Sigue siendo caro, pero algo es algo. Su precio justo, para mí, serían 39'90€
Otro refrito de Wii U [facepalm] [facepalm]

Nintendo quien te ha visto y quien te ve... pero por desgracia a algunos les vale así que no necesitan esforzarse mas
Es normal que lo relancen en switch, pero vamos, o lo ponen a 30 euros, o lo hacen nuevopor 60.

Es que al menos el de wiiu tenia su atractivo además con el miiverse xDD
¿ El primer gran lanzamiento del 2018? Si es el mismo juego una y otra vez que nos lo piensan vender a precio de NOVEDAD siendo lo mismo de siempre.....

Cada cual que lo compre o no. Un [poraki] para Nintendo
Me encanta como rellenan vacios con refritos, y encima lo ponen por todo lo alto como si les hubiera supuesto mucho esfuerzo [qmparto]
Siendo usuario de wiiu y de switch, me toca las pelotas este refrito, en serio en más de 6 años no han podido hacer un mario 2d nuevo??. Nintendo deja la freidora, primer aviso
Pero si 60 es lo que me ha costado la wiiu de segunda mano [facepalm] .
Sobran Marios y faltan Metroids en la historia de Nintendo. Tito Phil !!! comprales la IP a los freidores!!
La freidora a la maxima potencia, la van a freir
Qué poco me gusta el estilo artístico de los Mario actuales. Al menos siendo un 2D asegura el entretenimiento (los 3D no me convencen nada...). Imagino que acabará cayendo a lo largo del año cuando se pueda sacar por 40-45 en alguna tienda. Más barato supongo que dificil con Nintendo.
éxitazo total. Cualquier juego AAA del pasado debería estar en la Switch, y más de la Wii U que la tuvieron pocos. Para todos esos que no tuvieron la Wii U, si que es novedad.
Eso no quita que Nintendo se haya pasado con el precio (no debería costar más de 45 euros). Se esté aprovechando del éxito de la Switch y de que este juego no tiene competencia alguna en ese género en 2D.


edit: se prevee marabunta de haters y de sonyenfermos al hilo a criticar a la Switch. [+risas]

edit: a mi que me den Marios 2D y juegos en 2D en general, como Metroid Samus Returns.
En 3D están bien, pero no me acaban de enganchar tanto.


¡¡¡a disfrutaaaarrr señores!! [sonrisa]

Imagen
Una lástima de precio por que debería de valer menos por el poco esfuerzo que les ha costado traerlo.

Pero claro, mientras vendan lo que venden, pedirán precio de novedad.
Mola que el 90% de los que critican a Nintendo por portear juegos de WiiU sean los mismos que solo vieron la consola en el catalogo del Media Markt porque “es una mierda” [carcajad]
Realmente el origen del New super Mario bros viene de la portátil Nintendo Ds, luego llegó la secuela New super mario Wii, luego a New super mario 2 a 3DS, New super mario U a wiiU y ahora new super mario de luxe a swich siendo el mismo de wiiU
mucho criticar pero veran las ventas.mario jardinero,ginecologo o refrito de lo refrito
yo veo... un par de millones de copias facil.los fanboys de ninty con tener mario en la portaba ya van de cabeza a por el y lo sabeis ;)
nik0_ escribió:Mola que el 90% de los que critican a Nintendo por portear juegos de WiiU sean los mismos que solo vieron la consola en el catalogo del Media Markt porque “es una mierda” [carcajad]

son los mismos que criticaban a la Wii U por falta de potencia, por ser juegos "de siempre" y demás tonterías.

Ahora, ya tienen otra escusa para criticar la Switch. Que sólo portan juegos de Wii U.

Pues menudo catalogazo está teniendo la Switch en menos de dos años. Ya quisieran consolas como PS2, PS3 y PS4 haber tenido tantos buenos juegos exclusivos en sus dos primeros años de vida. ;)



edit: tranquilos, aún quedan muchos refritos por portear a la Switch: los Mario Galaxy de Wii, el Mario 3D World de Wii U....
el Metroid Prime de Wii en la Switch (aprovechando el tirón que tendrá el Metroid Prime 4), F-Zero GX de Game Cube.... :p

Yo encantado como se produzca eso. :)
superfenix2020 escribió:Pues menudo catalogazo está teniendo la Switch en menos de dos años. Ya quisieran consolas como PS2, PS3 y PS4 haber tenido tantos buenos juegos exclusivos en sus dos primeros años de vida. ;)


El catalogazo cual es?? Ahí tengo la Switch muerta de asco porque llevamos más de un año con refritos de WiiU y de PC como Diablo 3. Ya tuve WiiU y tengo PC así que no tengo necesidad de volver a jugar a juegos que ya jugué hace años.

El que no tuvo la Wii U pues que disfrute de estos ports, los que la tuvimos nos harta soberanamente esta política de Nintendo.
minmaster escribió:El catalogazo cual es?? Ahí tengo la Switch muerta de asco porque llevamos más de un año con refritos de WiiU y de PC como Diablo 3. Ya tuve WiiU y tengo PC así que no tengo necesidad de volver a jugar a juegos que ya jugué hace años.

a mi me pasó eso con la PS2, PS3, sus dos primeros años las tenía muertas de asco.... y vi que ocurría lo mismo con la PS4.

Otra cosa es que no te gusten los Marios, Zeldas, Smash, Mario Karts, etc
pero juegos buenos, tiene. Y super ventas, además.

A falta de que den datos en Europa y América...

Famitsu ha publicado los juegos mas vendidos en 2018 en Japón.

1. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate - 2.360.655
2. [PS4] Monster Hunter World - 1.944.083
3. [NSW] Pokemon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! - 1.253.677
4. [NSW] Splatoon 2 - 1.122.324
5. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe - 926.553
6. [NSW] Super Mario Party - 764.853
7. [NSW] Kirby Star Allies - 664.815
8. [NSW] Super Mario Odyssey - 575.926
9. [NSW] Minecraft - 525.045
10. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 491.648


Como ves, entre los 10 primeros más vendidos en Japón, 9 son de Switch. :O

Super Smash Bros. Ultimate está arrasando en ventas en poco tiempo.


Más datos.

Nintendo Switch fue la consola más vendida del 2018 en Francia, donde ya supera los 2 millones de unidades vendidas.

En lo que respecta a los videojuegos, Nintendo logró colocar cinco de sus títulos en el top 10 de los más vendidos del año en formato físico. Mario Kart 8 Deluxe , que desde su lanzamiento en abril de 2017 ha alcanzado 1.2 millones de ventas en Francia, ocupa el tercer lugar. El título había corrido un poco más de 500,000 copias en 2017. Super Mario Party llega quinto, Pokémon Let's Go séptimo, Super Mario Odyssey octavo y Super Smash Bros Ultimate noveno. "Todos estos títulos han superado las 400,000 ventas en formato físico", dice Philippe Lavoué. A menos que sea una gran sorpresa, los dos videojuegos más vendidos en Francia en 2018 deberían ser la simulación de fútbol FIFA 19.(EA) y el juego de acción Red Dead Redemption 2 (Take-Two).

http://www.lefigaro.fr/medias/2019/01/0 ... lefigarov3


en cuestión de juegos, está arrasando.



Yo también desearía que hubiera salido ya el Metroid Prime 4 y otros juegos nuevos, pero esa clase de juegos no se hacen en 4 meses. Se necesitan de años...
2019 y 2020 promete en cuanto a juegos. Paciencia. Que no todo serán remakes de juegos de Wii U. :)

El que no tuvo la Wii U pues que disfrute de estos ports, los que la tuvimos nos harta soberanamente esta política de Nintendo.

pues yo tuve la Wii U y esos juegos, y no me harta volver a jugarlos en la Switch en modo portátil tumbado en la cama, sofá o en el montaña en mitad de la naturaleza. Eso no me lo permitía la Wii U porque su mando dependía de la consola y no podías estar muy alejado de ella.
Con Odissey tengo suficiente de Mario por mucho tiempo. Next!
Me lo pienso comprar fijo pero a 60€ ni de coña, tendré paciencia y cuando lo vea a 30€ o así cae.

Ya sé que Nintendo no baja los productos de precio así sin más pero es mucha pasta para el juego teniendo sus años, da igual que tenga añadidos.
Tardaba en shitpostear el fanboy de turno.

Mientras tanto en España:

Los más vendidos de 2018 a nivel global
1 PS4 FIFA 19
2 PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
3 PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
4 PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN
5 PS4 GOD OF WAR
6 PS4 GTA V
7 PS4 FAR CRY 5
8 NSW SUPER MARIO ODYSSEY
9 NSW SUPER SMASH BROS ULTIMATE
10 PS4 FIFA 18

Exitazo.
colome2 escribió:Juegazo , para que luego digan que WiiU fue un fracaso , gran catálogo y mucha gente no pudo disfrutar de el , solo que esos 60 es precio de novedad y el trabajo ya está hecho es un port pero la calidad Nintendo si lo cobran es por que la gente está dispuesto a pagar .



No comparto tu frase de que la gente no PUDO disfrutar del catálogo de WiiU, seria mas correcto decir que la gente no QUISO disfrutar del catalogo de la WiiU, porque haber consolas y juegos si los hubo.

Saludos
Mat
Ya lo dije.
Esta repitiendose la misma historia que con Wii de reelanzar el catalogo de Wii U en Switch.
En Wii estaba la excusa de mejorar el video a 16:9 y añadir controles de movimiento.
Aqui la excusa es bueno mejoras minimas en contenido y ahora es portatil y te lo cobran a precio completo.

Maravilloso Nintendo,y Sony te copia la jugada en PS4 con refritos de PS3 y PS2....
Te digo que yo tengo mi Switch muerta de asco por los refritos y me sueltas datos de ventas :-? :-? :-?

Enhorabuena a Nintendo por las ventas, esta claro que la fórmula de refritos le funciona, al menos en Japón que además los japoneses suelen ser muy pro-nintendo y pro-portatiles... Y?? O es que pretendías hacer una campaña de marketing a favor de Nintendo para contestarme??

superfenix2020 escribió:pues yo tuve la Wii U y esos juegos, y no me harta volver a jugarlos en la Switch en modo portátil tumbado en la cama, sofá o en el montaña en mitad de la naturaleza. Eso no me lo permitía la Wii U porque su mando dependía de la consola y no podías estar muy alejado de ella.


Enhorabuena por ti, pero a mi no me merece la pena gastarme 40-50 pavos en el mismo juego que ya tengo por jugar en mitad de la naturaleza...

Pero vamos por tu respuesta me da que estoy discutiendo con una persona de marketing de Nintendo , espero que al menos te paguen por la publicidad... [+risas]
Me lo pasé en wiiu
Lo he rejugado hace nada con cemu al 100% en maravillosos 4k

Lo jugaré en yuzu? Quien sabe xD
Este ni siquiera es un remaster, ¿no? Parece un simple port como el Donkey Kong, y cobrado también a precio de oro [toctoc]


PD: 18€ nuevo me costó a mi el de WiiU hace unos años.
surfino escribió:A ver todos esos comentarios de que es un refrito y que no vale lo que piden por él [carcajad]


Lo tienes en la pole [carcajad]
Lo tengo comprado en Wii, que ya no tengo la Wii pero sí el juego. Lo tengo comprado en Wii U, que sí conservo la consola... Y en unos días seré poseedor de la Switch... Pero pasar por caja por el mismo juego otra vez, me da que no ...
Mapache Power escribió:Este ni siquiera es un remaster, ¿no? Parece un simple port como el Donkey Kong, y cobrado también a precio de oro [toctoc]


PD: 18€ nuevo me costó a mi el de WiiU hace unos años.


Es NSBU + NSLU y un personaje extra creo,asi y 1080p60.
Benzo escribió:El título incluye, además del contenido original, la expansión New Super Luigi U donde por primera vez Luigi es el protagonista de la aventura. Sus niveles son algo más desafiantes al ofrecer menos tiempo para ser completados.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: ahora en frío..., hacer refritos metiendo más polígonos y que luzcan mejor bueno..., pero joder esque esto no lo diferencia nadie de la WiiU no??? o me estoy equivocando?? ¬_¬
Para el que no jugara en su dia puede estar bien, que no es mi caso.
Estan descuidando un poco a los fieles de nintendo que tuvimos la wiiU. ya que no me incentivan en nada comprar la switch si casi todos los juegos ya los e jugado en wiiu
Commodore escribió:60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]


Llegue a comentar lo mismo pero veo que el primer mensaje es eso asi que ya esta todo dicho, se puede cerrar el hilo de comentarios.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@superfenix2020

Qué venda no quiere decir que sea un refrito más y encima caro.
Tu la objetividad como que no....

A llevarse la consola a la naturaleza pues la verdad es que yo si voy a pasar el día al campo ni se me pasa por la cabeza pensar en videojuegos, salgo a respirar y disfrutar del entorno ( y si se da hasta de echar un polvete allí mismo) no de llevarme una consola para jugar...vamos que pensamiento más ridículo no se puede tener.

Primero fue lo de irse a cagar con la consola, ahora llevársela al campo...

Tienes un problema con switch....Y LO SABES....
palet escribió:Estan descuidando un poco a los fieles de nintendo que tuvimos la wiiU. ya que no me incentivan en nada comprar la switch si casi todos los juegos ya los e jugado en wiiu



No hay mayor incentivo que la scene.
palet escribió:Estan descuidando un poco a los fieles de nintendo que tuvimos la wiiU. ya que no me incentivan en nada comprar la switch si casi todos los juegos ya los e jugado en wiiu


Yo creo que los que compramos la WiiU ya nos olíamos la tostada..., con la switch no he caído.., nintendo cada vez lo hace peor... :( :(
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57