New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
A este ritmo el próximo mega exitazo de switch sera PROTEUS...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Balompie escribió:
Dj Kane escribió:Es aqui donde los trolls que ni tienen switch ni mucho menos wiiu vienen a echar mierda?

Yo tengo wiiu. Mi mujer también. Y switch. Lo que he hecho es coger el luigi U y sacarme el 100%, y no comprarme éste, ni el capitán toad, ni el hyrule warriors, ni el bayonetta, porque ya los tengo todos en wiiU. Pero con la publi me acuerdo de que ya tengo ese juego y disfruto como un enano reviviendo (no tan) viejas glorias.


WiiU no existe, ni sus juegos. Punto. Existió para 4 gatos que supimos apreciar sus juegazos y su jugabildad innovadora. El resto, que os dejáis llevar por lo que os dice el enteradillo de turno, por lo que se pone de moda, lo que tienen vuestros amiguitos, lo que os dice la publicidad, asi que ahora chitón, ovejas, que no sabéis ni por donde os da el aire, que tenéis la personalidad de una almeja, mejor haríais tapandoos un poquito vuestras vergüenzas

Así que ahora, los del rebaño que no se compraron la wiiu porque les decían que era caca y se compran la switch porque ahora les dicen que sí que mola, a callar.

Porque claro, si te venden un god of war de ps3 por 40 euros, plataforma que tuvieron 100 millones de personas, que ya ha jugado todo dios, aplaudimos con las orejas.

Pero si nintendo rescata un juegazo con su expansión , añadiendo mas cosas y con modo portátil, titulazos que van a vender millones por su calidad y porque son 100% nuevos para la mayoría de usuarios de swtich, pues a echar bilis

Mal os veo a ninguno llevando un negocio o las cuentas de cualqier empresa, genios, que sois unos genios


De dónde coño sales y quién coño eres para decir a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer?


Pssss! Que haces loco!!! No le digas nada...no viste su avatar? Este tío parte las piedras meando y ni se despeina...si aprecias tu vida en algo no le molestes [qmparto] [qmparto]
bichobola escribió:
Balompie escribió:
Dj Kane escribió:Es aqui donde los trolls que ni tienen switch ni mucho menos wiiu vienen a echar mierda?

Yo tengo wiiu. Mi mujer también. Y switch. Lo que he hecho es coger el luigi U y sacarme el 100%, y no comprarme éste, ni el capitán toad, ni el hyrule warriors, ni el bayonetta, porque ya los tengo todos en wiiU. Pero con la publi me acuerdo de que ya tengo ese juego y disfruto como un enano reviviendo (no tan) viejas glorias.


WiiU no existe, ni sus juegos. Punto. Existió para 4 gatos que supimos apreciar sus juegazos y su jugabildad innovadora. El resto, que os dejáis llevar por lo que os dice el enteradillo de turno, por lo que se pone de moda, lo que tienen vuestros amiguitos, lo que os dice la publicidad, asi que ahora chitón, ovejas, que no sabéis ni por donde os da el aire, que tenéis la personalidad de una almeja, mejor haríais tapandoos un poquito vuestras vergüenzas

Así que ahora, los del rebaño que no se compraron la wiiu porque les decían que era caca y se compran la switch porque ahora les dicen que sí que mola, a callar.

Porque claro, si te venden un god of war de ps3 por 40 euros, plataforma que tuvieron 100 millones de personas, que ya ha jugado todo dios, aplaudimos con las orejas.

Pero si nintendo rescata un juegazo con su expansión , añadiendo mas cosas y con modo portátil, titulazos que van a vender millones por su calidad y porque son 100% nuevos para la mayoría de usuarios de swtich, pues a echar bilis

Mal os veo a ninguno llevando un negocio o las cuentas de cualqier empresa, genios, que sois unos genios


De dónde coño sales y quién coño eres para decir a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer?


Pssss! Que haces loco!!! No le digas nada...no viste su avatar? Este tío parte las piedras meando y ni se despeina...si aprecias tu vida en algo no le molestes [qmparto] [qmparto]

Yo me quedo a cuadros, vaya tela con el personal y en algunas cosas no le falta razón pero una vez más las formas hacer perder credibilidad y no estoy de acuerdo en que un modo añadido sea la portabilidad, ese no es un añadido del juego es un aliciente de la consola. Dicho esto, yo le tenía muchas ganas al juego desde hace meses, pero no le está terminando de enganchar, la consola en modo portátil es incómoda hasta decir basta, tocará jugar en el dock. Yo soy de los que no tuvo wiiu y por mi parte todos los refritos serán bienvenidos pero entiendo al que dice que otro más? Pero si ya lo jugué en su día y encima a precio de novedad, pues razón nobles falta, repito yo encantado pero vamos que si sacan más juegos nuevos pues mejor todos felices, es más juegos que hagan nuevos para hoy serán refritos para mañana.
pablod23es escribió:A este ritmo el próximo mega exitazo de switch sera PROTEUS...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y el de PS4 FIFA 20 CR Edition o Call Of Duty Fortnite Edition

Dj Kane escribió:Es aqui donde los trolls que ni tienen switch ni mucho menos wiiu vienen a echar mierda?

SI

Critican que si es un refrito del refrito del refrito y no recuerdan los primeros años de PS4. También critican los 55 eurazos que vale este Mario (yo también lo critico, es una sobrada de Nintendo) y no se les ve decir ni pío cuando muchos juegos AAA de la plataforma donde juegan bajan de 70 eurazos a casi la mitad a los pocos meses del lanzamiento

¡¡¡Les encanta ver cómo sus juegos se devalúan!!! [oki]
Commodore escribió:60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]

A mi me ha salido por 38€ y nuevo [poraki]
gazapito escribió:
Commodore escribió:60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]

A mi me ha salido por 38€ y nuevo [poraki]


se puede conseguir por unos 45/50 euros si te buscas bien la vida. Si uno paga 60 o 55, es porque quiere.
Odioregistrarme escribió:Meh. Los Marios 2D me interesan poco.

Super Mario 3D World, por otro lado, habría sido una buena forma de empezar el año...


Pero cómo hemos llegado a esto. [flipa]
Lo que me mosquea de verdad es toda la gente que dice ser un autentico fan de Nintendo con la Switch por su catalogo ... pero no tuvieron la WiiU ... pues de Nintenderos una mierda. Tengo la Switch desde hace un año .. y me parece una tomadura de pelo.

La inmensa mayoria de juegos de la consola, incluyendo el Zelda ... los he jugado en WiiU ... no se todavia que aporta esta maquina en cuanto a juegos EXCLUSIVOS. De hecho, ... dire que lo mas decepcionante de todo ha sido el Mario Oddysey ... que decepcionante ...

En fin ... seguira usandola mi pareja para jugar al Skyrim ....
más noticias para que echen bilis...

Nintendo Switch ya se está vendiendo más rápido que Wii en Japón.


         Wii          Switch
*90ª semana *53,036 / 6,616,340 200,850 / 5,601,957
*91ª semana *35,173 / 6,651,513 108,375 / 5,710,332
*92ª semana *35,755 / 6,687,268 120,546 / 5,830,878
*93ª semana *33,128 / 6,720,396 281,222 / 6,112,100
*94ª semana *29,686 / 6,750,082 281,213 / 6,393,313
*95ª semana *29,921 / 6,780,003 278,701 / 6,672,014
*96ª semana *26,314 / 6,806,317 174,770 / 6,846,784
*97ª semana *25,330 / 6,831,647 199,982 / 7,046,766
*98ª semana *22,877 / 6,854,524
*99ª semana *26,024 / 6,880,548
100ª semana *24,292 / 6,904,840
101ª semana *23,123 / 6,927,963
102ª semana *24,726 / 6,952,689
103ª semana *26,787 / 6,979,476
104ª semana *35,298 / 7,014,774
105ª semana *49,848 / 7,064,622
106ª semana *56,702 / 7,121,324
107ª semana *91,641 / 7,212,965
108ª semana 131,054 / 7,344,019
109ª semana 134,958 / 7,478,977
110ª semana 119,965 / 7,598,942
111ª semana *41,243 / 7,640,185
112ª semana *32,333 / 7,672,518
113ª semana *26,770 / 7,699,288
114ª semana *23,278 / 7,722,566
115ª semana *20,412 / 7,742,978


Switch, esa consola que iba a ser todo un fracaso como vaticinaban muchos. ;)
DRaGMaRe escribió:El juego es brutal, el mejor Mario 2D de la serie 'New', así que quien no lo pudo jugar lo disfrutará mucho en Switch, aunque es una pena que no saquen uno propio para la híbrida, o incluso el port del Mario 3D World.
En Wii U corría a 720p y ya se veía bonito.

En Wii u según todos los análisis corría a 1080p ya.
me lo pasé para Wii en su día en cooperativo, muy divertido, este es igual que el de Wii o tiene suficientes cosas diferentes como para justificar la compra?
latruchasuici escribió:me lo pasé para Wii en su día en cooperativo, muy divertido, este es igual que el de Wii o tiene suficientes cosas diferentes como para justificar la compra?


Es otro juego de la serie new, si te gustó el de wii y no has jugado al de wii u, es muy buena compra, aunque está algo caro.
Solid.Snake escribió:
DRaGMaRe escribió:El juego es brutal, el mejor Mario 2D de la serie 'New', así que quien no lo pudo jugar lo disfrutará mucho en Switch, aunque es una pena que no saquen uno propio para la híbrida, o incluso el port del Mario 3D World.
En Wii U corría a 720p y ya se veía bonito.

En Wii u según todos los análisis corría a 1080p ya.


En realidad, no...
https://youtu.be/kOYRk5U8CVs?t=286
DRaGMaRe escribió:El juego es brutal, el mejor Mario 2D de la serie 'New', así que quien no lo pudo jugar lo disfrutará mucho en Switch, aunque es una pena que no saquen uno propio para la híbrida, o incluso el port del Mario 3D World.

yo estoy seguro que habrá una tercera parte. :)

Yo he jugado a todos los New Mario Bros, desde el primero en la DS, al segundo en la 3DS, y a los de Wii y Wii U.... y ahora lo estoy disfrutando de nuevo en la Switch.
Es un juego que si te gusta lo disfrutas dónde sea. El caso es que ha salido en la Switch, que es lo importante. A quién no le guste o esté harto de este juego, pues nadie le obliga a comprarlo. Es bien sencillo. ;)

Yo antes del port de Mario 3D World de Wii U, preferiría un port de los Mario Galaxy de Wii.
Edy escribió:Lo que me mosquea de verdad es toda la gente que dice ser un autentico fan de Nintendo con la Switch por su catalogo ... pero no tuvieron la WiiU ... pues de Nintenderos una mierda.


Ser nintendero no implica comprarse todo lo que haga Nintendo. En todo caso, eso, como el defender las prácticas abusivas que van contra los usuarios, es fanatismo, que es distinto.

Yo soy nintendero, pero tengo criterio y soy crítico; no me han lobotomizado. Además que, por desgracia, el dinero no me lo regalan.
no se porque tanta queja, al final la mayoría terminara jugandolo por € 0.00...

quien quiera pasar por caja, que lo haga, y quien no quiera, pues...
Odioregistrarme escribió:
Solid.Snake escribió:
DRaGMaRe escribió:El juego es brutal, el mejor Mario 2D de la serie 'New', así que quien no lo pudo jugar lo disfrutará mucho en Switch, aunque es una pena que no saquen uno propio para la híbrida, o incluso el port del Mario 3D World.
En Wii U corría a 720p y ya se veía bonito.

En Wii u según todos los análisis corría a 1080p ya.


En realidad, no...
https://youtu.be/kOYRk5U8CVs?t=286

Todos los análisis que puedes econtrar de wii u dicen que en wii u corre a 1080p en tv, en el gamepad está claro que no.
superfenix2020 escribió:
gazapito escribió:
Commodore escribió:60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]

A mi me ha salido por 38€ y nuevo [poraki]

pues a mi me ha salido GratiX [poraki]


luego esos que critican que si es un juego de hace 6 años están deseando que salga el Resident Evil 2 Remake para su Play 4 Pro.

¡un juego de hace 21 años!. [+risas]

Imagen


Resident Evil 2 es un REMAKE este otro de Mario es un asqueroso port a 60 tacos asi que no se como comparas el uno con el otro.
minmaster escribió:
superfenix2020 escribió:Pues menudo catalogazo está teniendo la Switch en menos de dos años. Ya quisieran consolas como PS2, PS3 y PS4 haber tenido tantos buenos juegos exclusivos en sus dos primeros años de vida. ;)


El catalogazo cual es?? Ahí tengo la Switch muerta de asco porque llevamos más de un año con refritos de WiiU y de PC como Diablo 3. Ya tuve WiiU y tengo PC así que no tengo necesidad de volver a jugar a juegos que ya jugué hace años.

El que no tuvo la Wii U pues que disfrute de estos ports, los que la tuvimos nos harta soberanamente esta política de Nintendo.


Dudo que la tengas pero bueno: octopah traveller, Zelda bow, Mario Odyssey, Smash Bros, xenoblade 2, Mario and Rabbids, Mario tenis, Kirby Star Allies, Pokémon go Pikachu, splatoon 2... Todos los multis y los remates, si la tienes muerta de asco con todo ésto...
superfenix2020 escribió:
gazapito escribió:
Commodore escribió:60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]

A mi me ha salido por 38€ y nuevo [poraki]

pues a mi me ha salido GratiX [poraki]


luego esos que critican que si es un juego de hace 6 años están deseando que salga el Resident Evil 2 Remake para su Play 4 Pro.

¡un juego de hace 21 años!. [+risas]

Imagen


Sí sí, igualito un Remake completamente nuevo desde 0 que un refrito de la anterior consola exactamente igual. Has clavado la comparación. Además pirateando los juegos de Switch nulo apoyo le das a la consola que tanto defiendes por todos los hilos.....
superfenix2020 escribió:luego esos que critican que si es un juego de hace 6 años están deseando que salga el Resident Evil 2 Remake para su Play 4 Pro.

¡un juego de hace 21 años!. [+risas]

Imagen


IGUALITO es un juego hecho desde cero inspirado en el RE2 que un port directo sin mejoras xddddd. El fanboy quejándose de otros fanboys y quedándose en evidencia y además orgulleciendose de que juegas al nuevo Mario de gratis. Ya sabemos por qué defiendes tanto a tu consolita :D



Coincido en que la WiiU la tuvo poca gente, coincido en que esto es para gente que no tuvo la anterior consola. Coincido el precio es excesivo. Pero eh, mirad el lado bueno. Es fácil jugarlo "gratis", tanto en Switch como en el emulador de WiiU o en una WiiU de segunda mano modificada. Todo son ventajas [burla2]
NSMBUD va a ser todo un super ventas por muchos lloros que hayan por los foros.
Me llama mas la atencion que saquen el Mario 3d World de Wii u.
nekuro escribió:
ZAck211 escribió:@nekuro epa, por eso lo del aceite de oliva xD siguiendo tu simil, donde este el original (psx) que se quite todo lo demas.

Que va tio, era broma, también se viene kh3 y dmc5 en las otras, sacara lo que sacara switch poco podía hacer xD

@-Marth- ie cuidao! El forrao, anda cómpramelo tu tanta pasta que tienes xD Por cierto, la imagen de samus que tienes en tu avatar, de quien es? He visto algunas parecidas y me gustaria saber quien es el artista.

A lo que voy es a que hacer un remake cuesta casi lo mismo que hacer un juego nuevo; mientras que si quieres hacer un remaster/port, te lo hace un becario en un par de tardes.


Ni de coña, la parte narrativa, banda sonora y sistema de juego si me apuras ya te lo ahorras, además del diseño artístico
superfenix2020 escribió:están que rabian los fanboys.

se ve que ya se cansaron de jugar al Spiderman de la play 4 ;)


Si fuera sólo el Spiderman..... Hay tantos juegos que van a salir los próximos meses que Switch ni olerá porque no podría ni cargar la pantalla de título. Pero bueno, ale a disfrutar de las refritadas y los Nindies que son el tipo de juegos que puede mover la portátil de Nintendo.

La mayoría al menos tiene varias consolas para compensar la escasez que hay, pero tener sólo la consola de Nintendo debe ser un dolor. La de juegazos que salen estos primeros meses de año y todos dicen “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”...... Es la realidad.
@Kintama Sensei

Si eres Nintendero ... eres Nintendero. De lo contrario, eres un cliente mas, que tiene la consola que mas te conviene. Si realmente te gusta una marca, tienes todo lo que va sacando esa marca .... porque de lo contrario, considerarse Nintendero e ir al ritmo de las masas es justo lo opuesto de lo que indicas.
Yo soy de esos pocos que tiene la WiiU, consola que se suponía que es de la generación actual...

Y tengo el New Super Mario Bros U, el Zelda... y claro, por ahora paso de dar el salto a la Switch, ya no por los refritos, si no por el precio de la consola y de los refritos, claro.
Solid.Snake escribió:
Odioregistrarme escribió:
Solid.Snake escribió:En Wii u según todos los análisis corría a 1080p ya.


En realidad, no...
https://youtu.be/kOYRk5U8CVs?t=286

Todos los análisis que puedes econtrar de wii u dicen que en wii u corre a 1080p en tv, en el gamepad está claro que no.


Es en la televisión donde sacaba 720p, en el gamepad solo iba a 480p. No se que otros análisis son pero me fiaría más de digital foundry que cualquier otra pagina en cuanto a rendimiento de juegos.

@nekuro Si esta claro, solo estaba bromeando, si aunque sacasen un new nuevo desde cero seguramente costaría menos que el remake [+risas] que también les habría costado poco y toda la mierda esta que se ahorran, pero nintendo hace las cosas así, mal xD
Oystein Aarseth escribió:
Sheu_ron escribió:Realmente el juego no es heredado de la Wii U, sino que proviene originalmente de la Wii (New Super Mario Bros.)


No es exactamente el mismo juego, tiene muchas mejoras respeto al NSWB Wii y además la obvia mejora grafica, digamos que seria como un remake mejorado y ampliado, el cual es el que se esta porteando a Switch.

El de wiiu no fue un remake del de wii, es un juego diferente, su secuela con niveles diferentes, poderes diferentes, malos diferentes (alguno igual tb claro). Para mí los de ds y 3ds estaban muy bien, pero el de wii y el de wii u (con su maravillosa expansión** de luigi) son unas joyas sobre todo su multijugador
Dauragon85 escribió:La mayoría al menos tiene varias consolas para compensar la escasez que hay, pero tener sólo la consola de Nintendo debe ser un dolor. La de juegazos que salen estos primeros meses de año y todos dicen “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”...... Es la realidad.

...con el PC y la Switch, tengo de sobra. Quien tiene varias consolas, al final no disfruta de ninguna de verdad. Quien mucho abarca poco aprieta.


Es en la televisión donde sacaba 720p, en el gamepad solo iba a 480p

como se nota que no tenían la Wii U y sólo quieren trolear un poco por no salir este juego en su play o xbox. En el fondo les mola mogollón y por eso están rabiosos. [+risas]
Dauragon85 escribió:
superfenix2020 escribió:están que rabian los fanboys.

se ve que ya se cansaron de jugar al Spiderman de la play 4 ;)


Si fuera sólo el Spiderman..... Hay tantos juegos que van a salir los próximos meses que Switch ni olerá porque no podría ni cargar la pantalla de título. Pero bueno, ale a disfrutar de las refritadas y los Nindies que son el tipo de juegos que puede mover la portátil de Nintendo.

La mayoría al menos tiene varias consolas para compensar la escasez que hay, pero tener sólo la consola de Nintendo debe ser un dolor. La de juegazos que salen estos primeros meses de año y todos dicen “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”...... Es la realidad.

Otrooooo [qmparto]
Entre los Sonyers con la bilis y el "repartecarnets" diciendo quién es nintendero y quién no, se está quedando un hilo bonito.

No cambies nunca EOL !! [666]
superfenix2020 escribió:
Dauragon85 escribió:La mayoría al menos tiene varias consolas para compensar la escasez que hay, pero tener sólo la consola de Nintendo debe ser un dolor. La de juegazos que salen estos primeros meses de año y todos dicen “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”...... Es la realidad.

Imagen

con el PC y la Switch, tengo de sobra. Quien tiene varias consolas, al final no disfruta de ninguna de verdad. Quien mucho abarca poco aprieta.


Es en la televisión donde sacaba 720p, en el gamepad solo iba a 480p

como se nota que no tenían la Wii U y sólo quieren trolear un poco por no salir este juego en su play o xbox. En el fondo les mola mogollón y por eso están rabiosos. [+risas]


Espero que estea disfrutando del RdR2 en tu PC! O en el spiderman, TLOU, GOW, Uncharted, HZD, Bloodborne y compañía en tu switch!

Quien mucho abarca es porque puede. El q tiene varias consolas es porque las disfruta. Peor es el que se consuela con esas afirmaciones porque no puede tenerlas.
Pues un buen juego de plataformas que ya tenga 1, 10 o 15 años vale lo que cuesta si todavia no lo has jugado, y si ya lo tuviste en WiiU, pasas tranquilamente, vaya, ni que con esto dejasen de hacer marios, que teneis otro nuevo de hace poco más de un año. De verdad, no se como coño os lo apañais para armar el follón que habeis montado en el hilo.
No deberia ser New Super Mario Bros. Switch Deluxe? [carcajad]
Joder, mira que me esperaba el tono del hilo, pero es que hay respuestas para enmarcarlas...

1º Personalmente, el juego es una pasada y seguramente volveré a pasar por caja porque es verdad que es un gustazo poder jugarlo en cualquier parte en la portátil, y porque me encantan los Mario en 2D. PERO...

2º Me parece una burrada el precio que ha puesto Nintendo para tratarse de un port casi directo de Wii U, hasta que no esté como mucho en el entorno de los 30 euros no creo que me lo piense siquiera.

3º Como usuario que vengo de Wii U, no puedo considerar a este juego el primer gran lanzamiento del año porque es un juego que ya jugué en su momento. Entiendo que fuimos cuatro gatos, eso sí, pero podrían haberse currado algo más (un nivel extra, una nueva expansión exclusiva), algo que llame la atención de quienes ya lo jugamos en la consola anterior.

4º No entiendo lo de enorgullecerse de que los juegos de Nintendo no bajen de precio nunca. Como jugador, yo lo que quiero es que me diviertan y por tanto, cuanto antes pueda acceder a más juegos a mejor precio, mejor que mejor. Si quiero invertir, invierto en acciones de la compañía, no me compro sus juegos.

5º Tampoco entiendo venir a echar mierda de una consola que en teoría no me interesa, a un hilo de una noticia sobre esa consola. Son ganas de perder el tiempo, vamos. A mí la Switch me está encantando, y me ha devuelto la ilusión y las ganas de probar nuevos juegos y títulos indies que son diferentes a lo de siempre. Si de verdad tienes la consola muerta en un cajón desde hace mil años, quizás es que deberías haberte pensado mejor tu criterio de compra y no dejarte llevar tanto por la publicidad y el impulso (y lo mismo digo con PS4 o One, porque esa misma cantinela la llevamos aguantando toda la santa generación: que si no hay más que refritos y tal y cual).
Mr_Children escribió:
nekuro escribió:
ZAck211 escribió:@nekuro epa, por eso lo del aceite de oliva xD siguiendo tu simil, donde este el original (psx) que se quite todo lo demas.

Que va tio, era broma, también se viene kh3 y dmc5 en las otras, sacara lo que sacara switch poco podía hacer xD

@-Marth- ie cuidao! El forrao, anda cómpramelo tu tanta pasta que tienes xD Por cierto, la imagen de samus que tienes en tu avatar, de quien es? He visto algunas parecidas y me gustaria saber quien es el artista.

A lo que voy es a que hacer un remake cuesta casi lo mismo que hacer un juego nuevo; mientras que si quieres hacer un remaster/port, te lo hace un becario en un par de tardes.


Ni de coña, la parte narrativa, banda sonora y sistema de juego si me apuras ya te lo ahorras, además del diseño artístico

Si y no, el concepto y muchos diseños se heredan, pero al final el curro varía mucho dependiendo del remake porque los hay muy fieles y los hay que reinventan el juego. En todo caso, el curro es infinitamente mayor que el de un port/remaster.
bartletrules escribió:Joder, mira que me esperaba el tono del hilo, pero es que hay respuestas para enmarcarlas...

1º Personalmente, el juego es una pasada y seguramente volveré a pasar por caja porque es verdad que es un gustazo poder jugarlo en cualquier parte en la portátil, y porque me encantan los Mario en 2D. PERO...

2º Me parece una burrada el precio que ha puesto Nintendo para tratarse de un port casi directo de Wii U, hasta que no esté como mucho en el entorno de los 30 euros no creo que me lo piense siquiera.

3º Como usuario que vengo de Wii U, no puedo considerar a este juego el primer gran lanzamiento del año porque es un juego que ya jugué en su momento. Entiendo que fuimos cuatro gatos, eso sí, pero podrían haberse currado algo más (un nivel extra, una nueva expansión exclusiva), algo que llame la atención de quienes ya lo jugamos en la consola anterior.

4º No entiendo lo de enorgullecerse de que los juegos de Nintendo no bajen de precio nunca. Como jugador, yo lo que quiero es que me diviertan y por tanto, cuanto antes pueda acceder a más juegos a mejor precio, mejor que mejor. Si quiero invertir, invierto en acciones de la compañía, no me compro sus juegos.

5º Tampoco entiendo venir a echar mierda de una consola que en teoría no me interesa, a un hilo de una noticia sobre esa consola. Son ganas de perder el tiempo, vamos. A mí la Switch me está encantando, y me ha devuelto la ilusión y las ganas de probar nuevos juegos y títulos indies que son diferentes a lo de siempre. Si de verdad tienes la consola muerta en un cajón desde hace mil años, quizás es que deberías haberte pensado mejor tu criterio de compra y no dejarte llevar tanto por la publicidad y el impulso (y lo mismo digo con PS4 o One, porque esa misma cantinela la llevamos aguantando toda la santa generación: que si no hay más que refritos y tal y cual).


Sea como fuere es un auténtico asco entrar a
casi cualquier hilo de casi cualquier juego, por que no se habrá para nada del juego realmente y lo único, críticas y bilis, frames y peleitas, puyitas, etc
Dangaioh escribió:Sea como fuere es un auténtico asco entrar a
casi cualquier hilo de casi cualquier juego, por que no se habrá para nada del juego realmente y lo único, críticas y bilis, frames y peleitas, puyitas, etc


Pues sí, será que me estoy haciendo viejo pero cada vez me cansa más entrar en hilos y noticias...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
superfenix2020 escribió:
Dauragon85 escribió:La mayoría al menos tiene varias consolas para compensar la escasez que hay, pero tener sólo la consola de Nintendo debe ser un dolor. La de juegazos que salen estos primeros meses de año y todos dicen “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”...... Es la realidad.

Imagen

con el PC y la Switch, tengo de sobra. Quien tiene varias consolas, al final no disfruta de ninguna de verdad. Quien mucho abarca poco aprieta.


Es en la televisión donde sacaba 720p, en el gamepad solo iba a 480p

como se nota que no tenían la Wii U y sólo quieren trolear un poco por no salir este juego en su play o xbox. En el fondo les mola mogollón y por eso están rabiosos. [+risas]


Espero que estea disfrutando del RdR2 en tu PC! O en el spiderman, TLOU, GOW, Uncharted, HZD, Bloodborne y compañía en tu switch!

Quien mucho abarca es porque puede. El q tiene varias consolas es porque las disfruta. Peor es el que se consuela con esas afirmaciones porque no puede tenerlas.

creo que me podria tirar 10 años sin entrar a este foro que al volver siempre van a estar los mismos soltando el mismo comentario . como si el tiempo no pasara para algunos xD [facepalm]
popi24 escribió:Me lo pienso comprar fijo pero a 60€ ni de coña, tendré paciencia y cuando lo vea a 30€ o así cae.

Ya sé que Nintendo no baja los productos de precio así sin más pero es mucha pasta para el juego teniendo sus años, da igual que tenga añadidos.

El problema es que los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio .
Pues yo no tuve la Wii U, aunque sí que me pasé el primero New Super Mario Bros en la Wii en cooperativo con mi ex.

Este caerá, pero lo hará dentro de un tiempo y no pagaré 60€ por él. Lo pillaré en la Store de Sudáfrica o lo que sea, que me ahorarré unos euros, pero no voy a pagar 60€ por el Resident Evil 2 o el Kingdom Hearts 3, ni los pagué por el Smash (también lo pillé en eShop sudafricana), así que por este tampoco.
ZAck211 escribió:
ninjaman69 escribió:Mientras tanto en todas las demás plataformas: RE2 remake.


Ese está refrito con aceite de oliva xD

Jejejeje esa sí esta buena
bichobola escribió:@superfenix2020

Qué venda no quiere decir que sea un refrito más y encima caro.
Tu la objetividad como que no....

A llevarse la consola a la naturaleza pues la verdad es que yo si voy a pasar el día al campo ni se me pasa por la cabeza pensar en videojuegos, salgo a respirar y disfrutar del entorno ( y si se da hasta de echar un polvete allí mismo) no de llevarme una consola para jugar...vamos que pensamiento más ridículo no se puede tener.

Primero fue lo de irse a cagar con la consola, ahora llevársela al campo...

Tienes un problema con switch....Y LO SABES....


Tampoco puedes ridiculizar tanto el concepto de llevarla fuera de la civilización porque habemos personas que el trabajo nos lleva a lugares donde no disponemos de TV propia para llevar otra consola grande. Yo cuando me voy mis 15 días en barco me llevo mi Switch y una buena powerbank como extra.
Refritada. 60 pavos. Estamos locos ???? Parece que si porque va a vender todo y mas. Eso no quita que somos gilipollas por pagarlo.
superfenix2020 escribió:
gazapito escribió:
Commodore escribió:60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]

A mi me ha salido por 38€ y nuevo [poraki]

pues a mi me ha salido GratiX [poraki]


luego esos que critican que si es un juego de hace 6 años están deseando que salga el Resident Evil 2 Remake para su Play 4 Pro.

¡un juego de hace 21 años!. [+risas]

Imagen

Entiendo que te ofenda lo que dicen algunas personas, pero no hay motivo alguno para insultar al mejor remake de la historia de los videojuegos RE2. Ya quisiera yo que sacaran un Mario All Stars + super mario world remake, sería la polla con cebolla.
Lo disfrute mucho en mi querida e incomprendida WiiU no lo comprare oara Switch pero me parece un gran juegazo
Me viene a huevo

Para vosotros jugadores, amantes de la portabilidad, disfrutad de otro refrito a 60 euros mientras estáis en el baño.

A algunos como se os da la vuelta a la tortilla
superfenix2020 escribió:están que rabian los fanboys.

se ve que ya se cansaron de jugar al Spiderman de la play 4 ;)


Teniendo la Switch y encantandome esta por muchos motivos, eres un troll de las cavernas [facepalm] . De lo que uno se cansa (y siente lástima) es de leer a gente para la que un puto aparatito de entretenimiento es como una religión. Encima ni pagas los videojuegos que juegas en Switch [cartman] . Realmente en tus dos frases muestras que quien rabia eres tú.
Gracias Nintendo por engordar mi catalogo de SX Pro , teniendo la ps4 y la switch prefiero gastarme la pasta en verdaderos juegos como Spiderman y comprar “gratis” los de switch [poraki]
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57