New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

DjTemplar escribió:
Luigifinilli escribió:
A qué dirección de e-mail?


se hace desde la web:
https://www.game.es/atencion-al-cliente
donde pone contacta con nosotros
a mi tambien me han dado un cupon de 10 euros


Wtf?? Que les has dicho? Que no la vas a recibir el día de lanzamiento y exiges una compensación?
@DjTemplar

A mí también me han mandado el código con el descuento de 10 euros, y me han comentado que mañana está prevista la entrega del paquete, a ver si es verdad...

Gracias por cierto por la ayuda :)
A mi también me han dicho que me mandaban el cupón de los 10 euros pero no me ha llegado todavía..

Edito: ya me ha llegado.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A mi también me han dicho que me mandaban el cupón de los 10 euros pero no me ha llegado todavía..

Edito: ya me ha llegado.


Ya te llegó?..., qué rápido...Hoy se te puso el estado del pedido en "finalizado"? porque si es así, ha sido un visto y no visto.

A mí de todas formas me han dicho que para mañana la entrega...
farting_gramps escribió:@OverPowered En teoría creo que puedes cambiar cualquier producto en un margen de una a dos semanas como mucho, aunque el producto esté en perfecto estado ya que quizá no era lo que estabas buscando. Puedes probar suerte hasta dar con una IPS, pero ya te digo que es una auténtica lotería.

Yo mi primera 3DS era una N3DSXL negra metálico que compré hace año y medio en Media Markt y resultó tener doble pantalla IPS (lo descubrí meses más tarde ya que desconocía de la existencia de diferentes tipos de pantalla y en su día no le di demasiada importancia).

Mi segunda 3DS la compré hace poco por el foro de compra venta del foro y aquí ya sí que andaba buscando una con doble pantalla IPS dada la buena experiencia que me dio mi primera 3DS (la cual me robaron hace unas semanas, de ahí que haya adquirido otra).

@superheroe3d La edición de Majora's Mask tendrás que recurrir al mercado de segunda mano, dudo mucho que encuentres alguna nueva en tienda.


Aquí en Gran Canaria ha bajado a 176€ la New 3DS XL White Pearl, y la nueva de SNES está al mismo precio.

Estaba pensando más pillar la White Pearl por la probabilidad de que toque IPS, pero el diseño de SNES mola.
Luigifinilli escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A mi también me han dicho que me mandaban el cupón de los 10 euros pero no me ha llegado todavía..

Edito: ya me ha llegado.


Ya te llegó?..., qué rápido...Hoy se te puso el estado del pedido en "finalizado"? porque si es así, ha sido un visto y no visto.

A mí de todas formas me han dicho que para mañana la entrega...



Me refiero al cupón de los 10 euros..
@NiNTeNDeRo_ReTRo

Ah, ya me pareció raro..., bueno, al menos, 10 euritos son bienvenidos...
Yuu Matsura escribió:Donde es aquí?


Gran Canaria.
DjTemplar escribió:
vansant escribió:
DjTemplar escribió:estais exagerando con el tema ips y tn.

a alguien que la comprase online en game le ha llegado?



Yo estoy esperando me han contestado en un mail que el envio es por sending y que me llegara hoy o mañana. No se que problema han tenido qie me han dado un vale de 10 € de compensacion.



game? si es asi voy a escribir yo tambien...



Si game, la han liado pero bien!!
ya la tengo en mi posesión.
Muy bonita, a diferencia de la 3ds majora's mask, esta tiene las visagras perfectas y no hacen nada de ruido ni se mueven.
@OverPowered Tampoco hay que rayarse tanto de si es IPS o TN, una vez tengas una 3DS en tus manos (sobretodo si es tu primera o pasas de un modelo normal a un modelo XL) verás que la experiencia es brutal y te dará igual el tipo de pantallas que lleve. Además, si tienes un modelo TN con que subas un poco más el brillo asunto solucionado.

Si quieres sí o sí un modelo con pantallas IPS te aconsejo buscar en el mercado de segunda mano y preguntar al vendedor que haga la prueba de los cuadrados y así vas a tiro seguro. Has de tener más paciencia pero tarde o temprano darás con una consola en buen estado que te convenza y con pantallas IPS. A mí el tiro me salió genial, adquirí aquí en el foro una New 3DS XL negra metálico en perfectísimo estado por 120€ con doble pantalla IPS.
farting_gramps escribió:@OverPowered Tampoco hay que rayarse tanto de si es IPS o TN, una vez tengas una 3DS en tus manos (sobretodo si es tu primera o pasas de un modelo normal a un modelo XL) verás que la experiencia es brutal y te dará igual el tipo de pantallas que lleve. Además, si tienes un modelo TN con que subas un poco más el brillo asunto solucionado.

Si quieres sí o sí un modelo con pantallas IPS te aconsejo buscar en el mercado de segunda mano y preguntar al vendedor que haga la prueba de los cuadrados y así vas a tiro seguro. Has de tener más paciencia pero tarde o temprano darás con una consola en buen estado que te convenza y con pantallas IPS. A mí el tiro me salió genial, adquirí aquí en el foro una New 3DS XL negra metálico en perfectísimo estado por 120€ con doble pantalla IPS.


Qué ofertaza. ¿Y juegos obligatorios? ¿Cuáles recomiendas?

Es que si me pillo la 3DS XL no sé si ir directo a por el metroid.
@OverPowered Para recomendación de juegos ya hay un hilo: hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905 ;)

Yo el Samus Returns es el próximo que pillaré, ahora ando rememorando viejos tiempos dándole al Super Metroid en la SNES Mini. Cuando me lo pasé iré a por el la 3DS que tiene pintaza.
Confirmado ahora mismo por SMS.

ECI lo ha entregado a Seur, mañana está en casa.

[beer]
farting_gramps escribió:@OverPowered Para recomendación de juegos ya hay un hilo: hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905 ;)

Yo el Samus Returns es el próximo que pillaré, ahora ando rememorando viejos tiempos dándole al Super Metroid en la SNES Mini. Cuando me lo pasé iré a por el la 3DS que tiene pintaza.


Acabo de comprar una NEW 3DS XL Negro metálico a 119€ NUEVA!!!

La historia es que me pasé 2 veces por MediaMarkt. Una para preguntar si tenían alguna N3DSXL porque solo vi N2DSXL y al preguntar al dependiente vimos que había una en almacén, pero éste le preguntó a un compañero (llamémosle Ambrosio) y le dijo que no. Entonces me decidí a comprar la White Pearl de Game, pero ahí no tenían cargador oficial.

Entonces, volví a las horas al Media Markt y vi encima de las N2DSXL una New 3DS XL Negro Metálico. Pregunté el precio y me dijeron 178€, entonces pasé porque en GAME me cobraban 176€ y me daban puntos. Cuando Ambrosio vio que me llevaba solo el cargador pero no la consola fue rápido a la caja y me preguntó: Te la llevarías por 119€?

Imaginen mi cara xddddd Le dije obviamente que sí, pero quise abrirla delante de él antes de pagarla. La consola nueva. Me dispongo a probarla y ver si es IPS, aunque ya me la suda. :-|
Acabo de recoger la mía y he estado probándola al lado de otra full ips con el mismo juego y tampoco se nota tanto, se ve muy muy bien, cierto que de lado se ve algo peor pero seamos serios, no vamos a jugar de lado, y estéticamente la consola es preciosa, vamos que ni cancelo ni ostias, me la quedo XD. Saludos!
H_Caulfield escribió:
DjTemplar escribió:
Luigifinilli escribió:
A qué dirección de e-mail?


se hace desde la web:
https://www.game.es/atencion-al-cliente
donde pone contacta con nosotros
a mi tambien me han dado un cupon de 10 euros


Wtf?? Que les has dicho? Que no la vas a recibir el día de lanzamiento y exiges una compensación?

No he ducho nada, solo seleccionando no he recibido mi pedido web
Una pregunta, si no hay mucha luz en la habitacion no te detecta bien la posicion de los ojos o algo? parece que a veces se me ralla un poco y veo como parpadeos.
Buholoko escribió:Una pregunta, si no hay mucha luz en la habitacion no te detecta bien la posicion de los ojos o algo? parece que a veces se me ralla un poco y veo como parpadeos.


Parpadeos no, sino que no te reconoce bien el 3D. Pero sobretodo si te mueves mucho en zonas oscuras.
Ya tengo la mia. Las dos pantallas TN, hice el test de los cuadros.
Que tal son estos de sending? Mañana reparten?
OverPowered escribió:
Buholoko escribió:Una pregunta, si no hay mucha luz en la habitacion no te detecta bien la posicion de los ojos o algo? parece que a veces se me ralla un poco y veo como parpadeos.


Parpadeos no, sino que no te reconoce bien el 3D. Pero sobretodo si te mueves mucho en zonas oscuras.

Bueno probaremos mañana con luz, que hoy me ha sido imposible.

He probado el Mario 3D Land y el efecto 3D es acojonante.....pero la resolucion de la pantalla es terrible [+risas]
Confirmo que mis dos pantallas son TN, pero a mi esto me da igual, lo que puedo decir que tanto el acabo como los materiales son un 10, ESAS BISAGRAS que maravilla todo. Si estáis dudando no os lo penséis, cuando la tienes en las manos es una preciosidad. Da pena hasta usarla.
Una pregunta, me parecio ver que habia un tema de interfaz que era de Super Nintendo, se puede conseguir?
Ya tengo la mía y la acabo de estrenar con el kirby,joder que maravilla de consola! Que preciosidad el 3d,nunca la tuve y me a echo más ilusión que la swich jajaja,yo no se como la deje escapar todo este tiempo... me encanta,las pantallas serán tn seguro ya que no veo un color tan colorido pero con el kirby con el 3d parezco un crío pequeño se ve genial!
Una duda,el stic c ese pequeño lo veo super duro y no me hace nada en el kirby,es así ese botón?saludos
Yo tambien la he estrenado hace un rato. El stick izquierdo va un poco mas duro hacia la derecha y abajo y hace un lijero click como con la criceta, ha de cojer soltura con el uso o es asi?

Gracias
Luigifinilli escribió:@DjTemplar

A mí también me han mandado el código con el descuento de 10 euros, y me han comentado que mañana está prevista la entrega del paquete, a ver si es verdad...

Gracias por cierto por la ayuda :)


Esperemos que nos llegue mañana :-)
Hola buenas. He comprado ayer viernes este modelo en fnac. A lo que ya la habeis abierto os vienen con puntos para el my nintendo? Solo me vienen las tarjetas de realidad y un manual de instrucciones...
Sapla11 escribió:Hola buenas. He comprado ayer viernes este modelo en fnac. A lo que ya la habeis abierto os vienen con puntos para el my nintendo? Solo me vienen las tarjetas de realidad y un manual de instrucciones...

Compañero a mi también me viene eso en la caja,nada de puntos... El stick c o sea el derecho está duro el tuyo? Es decir al girarlo como el grande izquierdo apenas se gira verdad?esto es para controlar la cámara cierto?si me pillo mañana el mario 3d land debería de girar no?me da la sensación que está como fijo... nunca la he tenido y no tengo ni idea
superheroe3d escribió:
Sapla11 escribió:Hola buenas. He comprado ayer viernes este modelo en fnac. A lo que ya la habeis abierto os vienen con puntos para el my nintendo? Solo me vienen las tarjetas de realidad y un manual de instrucciones...

Compañero a mi también me viene eso en la caja,nada de puntos... El stick c o sea el derecho está duro el tuyo? Es decir al girarlo como el grande izquierdo apenas se gira verdad?esto es para controlar la cámara cierto?si me pillo mañana el mario 3d land debería de girar no?me da la sensación que está como fijo... nunca la he tenido y no tengo ni idea


Buenas compañero yo vengo de una 3ds xl de las viejas por lo que desconozco la dureza del botón deslizante pero si que lo noto duro como que no se mueve. Es la ostia que no incluyan estrellas o puntos o lo que sea...ya pensaba que me los habian robado.
Comentar que el diseño es precioso in situ, las visagras una pasada. Ambas pantallas son TN que es el punto más flojo que le veo al modelo. Saludos y a disfrutarla
Sapla11 escribió:
superheroe3d escribió:
Sapla11 escribió:Hola buenas. He comprado ayer viernes este modelo en fnac. A lo que ya la habeis abierto os vienen con puntos para el my nintendo? Solo me vienen las tarjetas de realidad y un manual de instrucciones...

Compañero a mi también me viene eso en la caja,nada de puntos... El stick c o sea el derecho está duro el tuyo? Es decir al girarlo como el grande izquierdo apenas se gira verdad?esto es para controlar la cámara cierto?si me pillo mañana el mario 3d land debería de girar no?me da la sensación que está como fijo... nunca la he tenido y no tengo ni idea


Buenas compañero yo vengo de una 3ds xl de las viejas por lo que desconozco la dureza del botón deslizante pero si que lo noto duro como que no se mueve. Es la ostia que no incluyan estrellas o puntos o lo que sea...ya pensaba que me los habian robado.
Comentar que el diseño es precioso in situ, las visagras una pasada. Ambas pantallas son TN que es el punto más flojo que le veo al modelo. Saludos y a disfrutarla

Siii a darle caña jeje,ya ves una pena lo de que sea tn pero en fin estando de frente se ve genial y el 3d me a encantado uf,estuve mirando por Internet y desconocía que este stick no es analógico y sólo tienes que deslizar el pulgar... Mañana Aver si lo pruebo mejor,por cierto los botones de colores en la mía está algunos como algo descolorido,por ejemplo el azul o el verde en una pequeña parte del botón apreció si estuviera algo desgastado,como por ejemplo un amiibo de zelda que tengo uno que el color verde en una pequeña parte como si estuviera el verde más claro,en fin no le daré importancia jeje,pues tío mañana iré a por el mario 3d land y luigi mansión 2,y tengo el metroid,kirby triple de Luxe,zelda oot,zelda World el 2d,starfox,y de momento paro jeje,la voy a reventar aún que luego tocará el mario de switch pero me a encantado el 3d más de lo que esperaba,venga a viciarse [bye]
superheroe3d escribió:Ya tengo la mía y la acabo de estrenar con el kirby,joder que maravilla de consola! Que preciosidad el 3d,nunca la tuve y me a echo más ilusión que la swich jajaja,yo no se como la deje escapar todo este tiempo... me encanta,las pantallas serán tn seguro ya que no veo un color tan colorido pero con el kirby con el 3d parezco un crío pequeño se ve genial!
Una duda,el stic c ese pequeño lo veo super duro y no me hace nada en el kirby,es así ese botón?saludos

Cual Kirby?
Tails escribió:
superheroe3d escribió:Ya tengo la mía y la acabo de estrenar con el kirby,joder que maravilla de consola! Que preciosidad el 3d,nunca la tuve y me a echo más ilusión que la swich jajaja,yo no se como la deje escapar todo este tiempo... me encanta,las pantallas serán tn seguro ya que no veo un color tan colorido pero con el kirby con el 3d parezco un crío pequeño se ve genial!
Una duda,el stic c ese pequeño lo veo super duro y no me hace nada en el kirby,es así ese botón?saludos

Cual Kirby?

Kirby triple deluxe [amor]
@superheroe3d Es que el C-Stick no es un stick cómo tal, sino un botón por presión (y no gira). Además, no funciona en todos los juegos (y mucho menos en juegos de hace la tira de años, cómo el Kirby (siendo en 2D) o Super Mario 3D Land).
Me la acaban de entregar por la agencia sending!!
vansant escribió:Me la acaban de entregar por la agencia sending!!


que suerte, a mi me dijeron que me lo enviaban por sending pero me ha llegado un mail de seur hace poco diciendo que me llega el lunes... no entiendo nada ¬_¬
DjTemplar escribió:
vansant escribió:Me la acaban de entregar por la agencia sending!!


que suerte, a mi me dijeron que me lo enviaban por sending pero me ha llegado un mail de seur hace poco diciendo que me llega el lunes... no entiendo nada ¬_¬


Idem tío, menuda rayada.
Hola chicos llevo un par de días leyendoos y me he decidido a comprarla también . Es la consola más bonita que he tenido jamás . Nose si lo habréis comentado pero que carcasa debería ponerle ? Y dónde pillarla barata .
Pero : es mi primera vez en un foro xd
ayer fui ha buscarla al fnac, la verdad q es preciosa. He notado que con el sensor de seguimiento para el 3d a veces, estando bien iluminada la habitación, se desconfigura y vuelve a ponerse bien, he deshabilitado el seguimiento y ningún problema.

Cotolengo escribió:Hola chicos llevo un par de días leyendoos y me he decidido a comprarla también . Es la consola más bonita que he tenido jamás . Nose si lo habréis comentado pero que carcasa debería ponerle ? Y dónde pillarla barata .
Pero : es mi primera vez en un foro xd


yo compré unas de 2€ en AliExpress y queda perfecta.
O nos han tocado la malas de la serie o soy muy tiquismiquis. Pero he visto que tanto la edición de mi pareja como la mía tienen unos acabados que dejan bastante que desear. Las terminaciones de las carcasas en los botones y cruceta están como con rebaba, y en los dels inferiores los rectángulos están un poco deformes...

Por otro lado. ¿Es normal que la parte superior haga un clack bastante sonoro al llegar a las posiciones de apertura y que tenga bastante movimiento? De la new 3ds xl que vengo, ese clac es mucho más suave y no tiene tanta holgura la pantalla...
Logan_Ts escribió:Yo tambien la he estrenado hace un rato. El stick izquierdo va un poco mas duro hacia la derecha y abajo y hace un lijero click como con la criceta, ha de cojer soltura con el uso o es asi?

Gracias


Me autocito
Compis, me parecio ver un video de una snes edition, que en el menu salia musica de juegos de snes y al abrirla sonaba una moneda de super mario, (un tema de snes vamos) sabeis algo de esto?
Buholoko escribió:Compis, me parecio ver un video de una snes edition, que en el menu salia musica de juegos de snes y al abrirla sonaba una moneda de super mario, (un tema de snes vamos) sabeis algo de esto?

creo que es de la edicion japonesa
Buholoko escribió:Compis, me parecio ver un video de una snes edition, que en el menu salia musica de juegos de snes y al abrirla sonaba una moneda de super mario, (un tema de snes vamos) sabeis algo de esto?

la edición japonesa venía con un código de descarga para el tema, la europea no.
Joder, aqui siempre nos quedamos sin las cosas chulas...
H_Caulfield escribió:
DjTemplar escribió:
vansant escribió:Me la acaban de entregar por la agencia sending!!


que suerte, a mi me dijeron que me lo enviaban por sending pero me ha llegado un mail de seur hace poco diciendo que me llega el lunes... no entiendo nada ¬_¬


Idem tío, menuda rayada.


A mí idéntico E-mail, hasta el lunes nada, aunk al final casi lo prefiero xk me voy ahora de feria y no estaré en casa, jijiji
Entonces no os está gustado a la que ya tenéis la consola???? Yo estoy por cancelado, si es que Game deja...

Comentarios??
Sholvat escribió:Entonces no os está gustado a la que ya tenéis la consola???? Yo estoy por cancelado, si es que Game deja...

Comentarios??

no se donde has leído que no esta gustando, a los únicos que no les gusta es a los que quieran pantalla ips. La consola es lo que es, para mi gusto muy bien acabada y preciosa. La pantalla a mi me da igual, ips o TN, se ve muy bien.
multiplicate escribió:O nos han tocado la malas de la serie o soy muy tiquismiquis. Pero he visto que tanto la edición de mi pareja como la mía tienen unos acabados que dejan bastante que desear. Las terminaciones de las carcasas en los botones y cruceta están como con rebaba, y en los dels inferiores los rectángulos están un poco deformes...

Por otro lado. ¿Es normal que la parte superior haga un clack bastante sonoro al llegar a las posiciones de apertura y que tenga bastante movimiento? De la new 3ds xl que vengo, ese clac es mucho más suave y no tiene tanta holgura la pantalla...


Yo también me he dado cuenta al cambiar la microsd que la tapa superior tiene rebabas pero pasandole la uña las he podido quitar, aun asi, bastante chapucero. También me he dado cuenta que los botones ABXY no tienen el color totalmente uniforme, hay como una especie de ralla blanquezina que se ve a contraluz....a parte de esto el resto esta bien
1235 respuestas