New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
MarcosHappy escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Hoy es el lanzamiento y Game online con la calma, todavía en proceso, sí es que soy tonto comprando ahí.



Bueno conozco a mucha gente que la tiene desde ayer


Yo también, los que no lo han comprado en Game web, incluso gente desde el miércoles.


La verdad es superbonita,a mi me han dado ganas de cogerla con el metroid que en 3d tiene que ser la leche,pero antes tendría que vender la 2ds
Me acaban de llamar de ECI para recogerla!
Yuu Matsura escribió:Como se comprueba si las pantallas son ips o tn? No tengo ni idea de cómo mirarlo


Hay un hilo en "General".
A ver si me avisan para recoger la mía, y sinceramente espero que ambas pantallas sean TN, porque aunque tenga menos calidad, prefiero que las dos pantallas se vean igual.
Dual TN o dual IPS, una mezcla es una chapuza.

Saludos!
Por fin me aparece como "finalizada" en GAME Web, aunque hasta el lunes no la huelo, como mínimo...
Acabo de abrirla al llegar a casa, el acabado es espectacular que bonita es joder, no puedo estar mas contento con la compra.
@hibaridelanube

Podrías, si eres tan amable, despejarnos la duda de la pantalla (si TN o IPS)...?, es para aclarar si todas son TN (como apunta que pueden ser) o IPS, o mezcla de ambas... [sonrisa]
Buenasss. Algun@ que la tuviera reservado en eci, ¿le ha llegado hoy?
Hagador escribió:Buenasss. Algun@ que la tuviera reservado en eci, ¿le ha llegado hoy?


Justo unos mensajes más arriba he puesto que a mí me han llamado de ECI para recogerla. A todos los centros ya les debe de haber llegado.
Luigifinilli escribió:@hibaridelanube

Podrías, si eres tan amable, despejarnos la duda de la pantalla (si TN o IPS)...?, es para aclarar si todas son TN (como apunta que pueden ser) o IPS, o mezcla de ambas... [sonrisa]


No e echo la prueba pero diría que es TN, luego hago la prueba y confirmo, saludos.
Lladre escribió:
Hagador escribió:Buenasss. Algun@ que la tuviera reservado en eci, ¿le ha llegado hoy?


Justo unos mensajes más arriba he puesto que a mí me han llamado de ECI para recogerla. A todos los centros ya les debe de haber llegado.


Gracias, si te lei. Pero me referia por envio, que si le habia llegado a su casa. Me pone que esta pendiente de preparacion, y que llega antes de mañana. Pero he llamado a eci y me dicen que no saben nada ni siquiera si las han recibido xD Me mondo con esta gente
Ya tengo la mía y al menos esta tiene las 2 pantallas tn, no me molesta, ya que mientras no compare no veré la diferencia xP, yo veo las pantallas muy bien la verdad, comparadas con las pantallas tan pequeñas de mi primera 3ds azul, el cambio siempre sera a mejor.
La mia del game ya me sale finalizada, pero lo doy al camion y no se abre la pagina donde sale el tracking
Ale mensaje de game para ir a recogerla. La verdad no se si comprar la consola o un iPad q acabo de ver por eBay la de 2017 por 300€... [360º]
Buenas!
He recibido esta mañana la mia y es preciosa, pero ambas pantallas son TN.
Me ha costado la decisión mucho pero voy a devolverla, tengo una Majora’s con IPS la de arriba y estaría todo el tiempo pensándolo, solo puedo permitirme quedarme una de las 2.
Eso si, para los que dudéis, de frente no se nota prácticamente la diferencia.

Es muy bonita!
fryvlc escribió:Buenas!
He recibido esta mañana la mia y es preciosa, pero ambas pantallas son TN.
Me ha costado la decisión mucho pero voy a devolverla, tengo una Majora’s con IPS la de arriba y estaría todo el tiempo pensándolo, solo puedo permitirme quedarme una de las 2.
Eso si, para los que dudéis, de frente no se nota prácticamente la diferencia.

Es muy bonita!

Gracias por aclararlo, yo estaba en las mismas que tú, sin ser ips no la quiero ni en pintura, tengo la majoras también con ips y de calle me quedo con esa, una pena la verdad [decaio]
No hace falta ni hacer el test lcd, solo basta con poner ambos modelos vista desde un lado. Esta nueva pierde totalmente el brillo, los colores y la nitidez, mientras que la Azul Metalico IPS, no pierde absolutamente nada. Vaya cagada de Nintendo una vez más. Sacar una consola tan estéticamente bonita y meter pantallas de esta calidad, valiendo sus 200 lereles. La consola es suuuuper bonita, pero las pantallas pfff. Teniendo la Azul Metalica que se ve muchisimo mejor, ya no se si vender la Edicion Snes... es que hasta la caja me gusta jaja.
No sé si debe ser cosa de las pantallas TN, pero la inferior sigue teniendo esa fuga de luz en la zona izquierda, que se apreciaba tanto en la XL blanco perla que devolví hace poco, cosa que no ocurre en una 3ds normal (negra) que también tengo. Este fin de semana la probaré y si no me convence demasiado la devolveré.
Tras el chasco de los paneles, creo que a mi n3dsxl IPS le compraré y pondré la carcasa de la snes edition y a volar.
Me estais acojonando, nunca he tenido una 3DS...tan mal se ve ese panel?
Buholoko escribió:Me estais acojonando, nunca he tenido una 3DS...tan mal se ve ese panel?

Que va! El problema que tenemos algunos es que ya hemos catado el panel IPS. Si yo no lo hubiera visto jamás o hubiese empezado directamente con el TN ni me preocuparía.
Falkone escribió:
Buholoko escribió:Me estais acojonando, nunca he tenido una 3DS...tan mal se ve ese panel?

Que va! El problema que tenemos algunos es que ya hemos catado el panel IPS. Si yo no lo hubiera visto jamás o hubiese empezado directamente con el TN ni me preocuparía.


Es como Led VS Oled. Nunca echas en falta algo hasta que no dejas de tenerlo.
Si no lo has tenido nunca, ni sabrás qué diferencias hay...
Una pregunta tonta,hace años que no tengo una 3ds,sigue sin venir el cargador en la caja?
Buholoko escribió:Me estais acojonando, nunca he tenido una 3DS...tan mal se ve ese panel?


No te preocupes. Yo tengo una New 3DS XL IPS y esta SNES no la voy a dejar escapar. El acabado y diseño es espectacular. A la pantalla (sea TN o IPS) te acostumbras en minutos.
@Camarinal No viene el cargador, yo me pille uno en Amazon por 6,90€ el original de Nintendo.
Buholoko escribió:@Camarinal No viene el cargador, yo me pille uno en Amazon por 6,90€ el original de Nintendo.


Ok acabo de encargar en Amazon el cargador la funda y el dragón quest 7
Acabo de abrirla y confirmo que el firmware es el 11.4.0-37 E por lo que entiendo que se le puede poner CF...
Entonces se ve tan mal comparada con las antiguas IPS? Estoy por cancelar...
Bueno me acaba de llegar y es preciosa, eso si, TN doble pero que se le va a hacer, en este caso prima el diseño.

Confirmo firmware 11.4.0 también.
Ya os dije que vienen con TN pero sigo sin verle el drama que le veis algunos.... Es la consola mejor diseñada estéticamente (incluidos los botones de los colores de snes) pero el firmware 11.4 no permite meter CWF de una manera tan sencilla.
Me da a mi que Nintendo, y espero equivocarme, no saca más consolas 3ds nuevas con IPS, se ahorra costes y las vende igual, máxime si saca
modelos atractivos como es el caso de esta SNES.
Alguien me podría indicar si hay probabilidad de encontrar pantalla IPS en los modelos NEW 3DS XL Blanco? Y el firmware que podría tener.

Creo que puedo llegar a conseguirla a 180€ nueva.
Recogida que acabados madree y como queda al lado de la snes mini puro amor xD
A pesar del chasquillo de la pantalla (aunque yo no voy a notarlo porque mi otra 3DS es TN) gracias a los comentarios del diseño y acabados de algunos del foro me quedo más tranquilo, justamente eran las características que me hacían quererla. Es que pinta genial!!!!A ver si para el lunes me llega, maldita GAME!!!!
Camarinal escribió:Una pregunta tonta,hace años que no tengo una 3ds,sigue sin venir el cargador en la caja?


Ninguna "New 3DS (XL)" lo trae.
Ya la tengo y solo puedo decir que es chulisima! al margen del panel que traiga me parece la mas bonita de todas [360º]

Saludos!
Trikiton escribió:Ya la tengo y solo puedo decir que es chulisima! al margen del panel que traiga me parece la mas bonita de todas [360º]

Saludos!


Deseando que me llegue ya!! No tengo 3ds desde hace años así que la diferencia de pantallas ni la apreciare,pero el modelo me tiene enamorado
Ya tengo la mía. Pensaba que no notaría lo de los paneles, pero la New negra que tengo se ve que es IPS en la pantalla superior, porque bien que se nota la diferencia... perooooo, me quedó con la new snes edition porque es una auténtica preciosidad, justo lo que esperaba, y no voy a jugar con la consola mirando la pantalla desde un lado, así que me acostumbraré a los colores un poco más apagados de la nueva y listo. Es una edición con un acabado muy chulo, especialmente para todos aquellos que como yo sean unos nostálgicos.
estais exagerando con el tema ips y tn.

a alguien que la comprase online en game le ha llegado?
DjTemplar escribió:estais exagerando con el tema ips y tn.

a alguien que la comprase online en game le ha llegado?



Yo estoy esperando me han contestado en un mail que el envio es por sending y que me llegara hoy o mañana. No se que problema han tenido qie me han dado un vale de 10 € de compensacion.
Me acaba de llegar de Amazon.es!
Buholoko escribió:Me acaba de llegar de Amazon.es!


TN, no?
Ni idea por que aun no la he abierto XDD me ha pillado haciendo cosas
vansant escribió:
DjTemplar escribió:estais exagerando con el tema ips y tn.

a alguien que la comprase online en game le ha llegado?



Yo estoy esperando me han contestado en un mail que el envio es por sending y que me llegara hoy o mañana. No se que problema han tenido qie me han dado un vale de 10 € de compensacion.



game? si es asi voy a escribir yo tambien...
DjTemplar escribió:
vansant escribió:
DjTemplar escribió:estais exagerando con el tema ips y tn.

a alguien que la comprase online en game le ha llegado?



Yo estoy esperando me han contestado en un mail que el envio es por sending y que me llegara hoy o mañana. No se que problema han tenido qie me han dado un vale de 10 € de compensacion.



game? si es asi voy a escribir yo tambien...


A qué dirección de e-mail?
La tengo encargada en Game la Snes. Ya me estáis cortando el rollazo....Porque encima me van a dar mil historias de no devolución de dinero...

No hay manera de ver si es Ips o Tn sin abrir la caja? No hay forma de ver las especificaciones técnicas de Nintendo sobre el material de pantallas de New 3ds Ips o Tn o WTF?
@vansant

El E-mail lo has enviado a través de la Web de GAME? Qué has alegado para que te dieran la compensación de 10 euros? Retraso en el envío? Suele ser habitual este tipo de compensaciones para los retrasos en el envío de GAME Web?
Luigifinilli escribió:
A qué dirección de e-mail?


se hace desde la web:
https://www.game.es/atencion-al-cliente
donde pone contacta con nosotros
a mi tambien me han dado un cupon de 10 euros
También la tenía reservada en Game y me ha pasado lo mismo. Cupón de descuento y me la envían hoy por Sending. He visto que reparten los sábados, así que tengo esperanzas de que llegue mañana.

¡Gracias a los que habéis confirmado el firmware!


Un saludo.
1235 respuestas