New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

En Fnac no duró nada y en MM lleva 2 días ya? No me transmite mucha confianza... Por otro lado, no hay manera de saber a que precio la van a sacar, no?

A ver si Amazon espabila ya cawento
@kurama12 Si no recuerdo mal, en tiendas se ha podido reservar durante días, y seguro que en algunas aún se puede al haber asignado a cada tienda X unidades. Puede que en Fnac web metiesen pocas unidades para el tráfico que tiene respecto a las tiendas.
Y amazon y game sin abrir todavía...que desastre
Xtralife no ha abierto ni las de Samus que sale en diez días...
Yo me pregunto si es porque nos consideran un mercado de segunda o si realmente son unos holgazanes de la ostia parriba.
En amazon UK tampoco parece que la pusiesen.
Choi Bounge escribió:Yo me pregunto si es porque nos consideran un mercado de segunda o si realmente son unos holgazanes de la ostia parriba.

Nos consideran especuladores masivos, tan sólo eso... XD
Y amazon y game sin abrir todavía...que desastre


ayer por la mañana estuvo un rato disponible, me llegó el mail de aviso, la intenté reservar y... demasiado tarde. Voló enseguida. Ahora estoy con la pagina abierta directamente y refrescando a cada rato a ver si vuelve a aparecer.
_Seagal_ escribió:
Y amazon y game sin abrir todavía...que desastre


ayer por la mañana estuvo un rato disponible, me llegó el mail de aviso, la intenté reservar y... demasiado tarde. Voló enseguida. Ahora estoy con la pagina abierta directamente y refrescando a cada rato a ver si vuelve a aparecer.


Nadie reservó en Amazon. Daba error al pagar.

Saludos,
He preguntado en el Twitter de game. Avisarán cuando hayan novedades.
Yo no sé que hacer... Esta New 3DS edición SNES me parece una pasada de "bonita", pero teniendo ya una New 3DS Blanca (no XL) no sé si merece la pena. Fríamente creo que sería mejor gastar algo más y coger la Switch. De la Switch me echa para atrás que el Zelda y Mario Kart los tengo en Wii U, pero para finales de Octubre ya estará Mario Oddysey y no sé que hacer.
La 3DS Snes la tengo reservada en Mediamarkt pagando 20 euros de reserva, y tengo una duda.
Si cuando llegue el 27 de Octubre (suponiendo que mi reserva no es del stock de MM del día 13), prefiero coger la Swtich con Mario Oddysey, entiendo que podría gastar los 20 euros de la reserva en comprar la switch ¿verdad? ¿Qué harías vosotros?
(Al final creo que acabaré con la New 3DS en Octubre y en Navidad con la Switch [+risas] )
txefoedu escribió:Yo no sé que hacer... Esta New 3DS edición SNES me parece una pasada de "bonita", pero teniendo ya una New 3DS Blanca (no XL) no sé si merece la pena. Fríamente creo que sería mejor gastar algo más y coger la Switch. De la Switch me echa para atrás que el Zelda y Mario Kart los tengo en Wii U, pero para finales de Octubre ya estará Mario Oddysey y no sé que hacer.
La 3DS Snes la tengo reservada en Mediamarkt pagando 20 euros de reserva, y tengo una duda.
Si cuando llegue el 27 de Octubre (suponiendo que mi reserva no es del stock de MM del día 13), prefiero coger la Swtich con Mario Oddysey, entiendo que podría gastar los 20 euros de la reserva en comprar la switch ¿verdad? ¿Qué harías vosotros?
(Al final creo que acabaré con la New 3DS en Octubre y en Navidad con la Switch [+risas] )

Yo en tu lugar pillar la Switch con el Mario + Rabbids, es un juegazo en toda regla y verás que todos los que lo tenemos estamos gozando. :)

Yo no tengo 3DS ahora mismo, así que esta edición SNES me viene de lujo.
txefoedu escribió:Yo no sé que hacer... Esta New 3DS edición SNES me parece una pasada de "bonita", pero teniendo ya una New 3DS Blanca (no XL) no sé si merece la pena. Fríamente creo que sería mejor gastar algo más y coger la Switch. De la Switch me echa para atrás que el Zelda y Mario Kart los tengo en Wii U, pero para finales de Octubre ya estará Mario Oddysey y no sé que hacer.
La 3DS Snes la tengo reservada en Mediamarkt pagando 20 euros de reserva, y tengo una duda.
Si cuando llegue el 27 de Octubre (suponiendo que mi reserva no es del stock de MM del día 13), prefiero coger la Swtich con Mario Oddysey, entiendo que podría gastar los 20 euros de la reserva en comprar la switch ¿verdad? ¿Qué harías vosotros?
(Al final creo que acabaré con la New 3DS en Octubre y en Navidad con la Switch [+risas] )


Yo soy de los que va a probar a cambiar. Voy a probarla y si me convence me quedo y si no me vuelvo a la new normal. La switch probablemente hasta despues de navidades ni me lo plantee, pero esa es mi opinion personal. Si no quieres repetir puedes pasarte a switch y asi tener las dos consolas en el mercado de nintendo.

Un saludo
A mi me gusta sobre todo el diseño de fuera. Por dentro siempre prefiero negro.
Tunba Lake escribió:A mi me gusta sobre todo el diseño de fuera. Por dentro siempre prefiero negro.

Lo cierto es que el negro te permite concentrarte más en la imagen de la pantalla. Quizás echaré eso en falta yo también...
Acaban d abrir en Amazon.es
Disponible en Amazon.es [boing]
@manoloxs

Gracias por el aviso, reservada!!
Reservada!! dadle caña! :D
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pillada
manoloxs escribió:Acaban d abrir en Amazon.es


Gracias, otra mas para aqui [beer] [plas]
Reservada también, gracias y un saludo [oki]
Se puede cancelar lo de MM? Y pillar en amazon?
Por fin! Reservada! Gracias por el aviso @manoloxs
También reservada en Amazon.es, oleeeee!!!!
Yo reserve 2.
Editado por A-Manuel. Razón: No se permiten ceder reservas.
Reservada, gracias por el aviso.
De momento lleva media hora la reserva en amazon. Parece que no interesa muhco a especuladores. xDDDDDD. A ver si aguanta más que en MM.

Y a ver si también abren la reserva en Game.

Saludos,
Rapindrive escribió:enlace?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0756T3S3 ... 3%B3n+SNES


No tardeis en pillarla, la de Metroid ya esta agotada.
iDavid10 escribió:
Rapindrive escribió:enlace?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0756T3S3 ... 3%B3n+SNES


No tardeis en pillarla, la de Metroid ya esta agotada.

me ha pillado en la ducha... puta vida que ya no sale
Creo que ya no deja añadirla a la cesta.
He llegado tarde.... pta bida tt
han durado una hora en amazon, mas de lo esperado viendo como van las reservas últimamente.... para los que no habéis reservado os queda un ultimo cartucho... game, permanecer atentos pues no pueden tardar...suerte!!!
Como dije en el anterior post, tengo una reserva de sobra por si alguno la necesita..
Juancafr escribió:Como dije en el anterior post, tengo una reserva de sobra por si alguno la necesita..


A miiii [bye] jejeje
Otra vez me entero tarde... bufffff
¿Sabéis si esta versión va a ser mate o brillo?
He visto videos de la versión japonesa que salió hace años y parece que es mate.
Todos los putos días mirando a cada rato y una tarde que tengo jaleo sale...
Lo que pasa con los productos de nintendo empieza a ser ridículo


Gracias, pero la página de reservas de mediamarkt no es https, y me da respeto introducir mi tarjeta de crédito en una web no segura, alguien sabe sI la pasarela de pago que usan lo es? [+risas]
Donery escribió:


Gracias, pero la página de reservas de mediamarkt no es https, y me da respeto introducir mi tarjeta de crédito en una web no segura, alguien sabe sI la pasarela de pago que usan lo es? [+risas]

La pasarela es https
Da igual la pagina de media mark no funciona,cuando vas a pagar la reserva da error.
Puta mierda de pagina,no es la primera vez que me pasa con algo que quiero reservar en media mark
Snake_46 escribió:Da igual la pagina de media mark no funciona,cuando vas a pagar la reserva da error.
Puta mierda de pagina,no es la primera vez que me pasa con algo que quiero reservar en media mark



pillatela mejor en la web de ECI no es amazon pero para mi tiene mejor garantia que MM.. y ademas de la super nes edition La Samus tb está en preventa...corred insensatos!!!!


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... =4&f=20010
nicolasfornes escribió:
Snake_46 escribió:Da igual la pagina de media mark no funciona,cuando vas a pagar la reserva da error.
Puta mierda de pagina,no es la primera vez que me pasa con algo que quiero reservar en media mark



pillatela mejor en la web de ECI no es amazon pero para mi tiene mejor garantia que MM.. y ademas de la super nes edition La Samus tb está en preventa...corred insensatos!!!!


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... =4&f=20010

en serio eci cobrando por el envio? para eso sigo con la de amazon.fr
1235 respuestas