New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

superfenix2020 escribió:está bonita la edición Samus de la 2DS. Pero vamos, ni por esas me compraba una 2DS.
Para eso me compro una New 3DS XL y le meto unos skins guapos del Metroid Samus Returns. XD

que por cierto, en ese juego presumen sus creadores del 3D. No se cómo presumirán del 3D en la 2DS si lo han quitado.

Si la edición samus es new 3dsxl y si tiene 3d.te has confundido..
sorry, pensaba que era edición Metroid pero para la 2DS. Como este es el hilo de la new 2ds xl... XD

Si no se pasan con el precio de esa edición igual cae..
superfenix2020 escribió:sorry, pensaba que era edición Metroid pero para la 2DS. Como este es el hilo de la new 2ds xl... XD

Si no se pasan con el precio de esa edición igual cae..

Nunca se pasan, no? Siempre vale igual que una normal (creo recordar). Lo malo son los especuladores que vienen después
Pamamo escribió:
superfenix2020 escribió:sorry, pensaba que era edición Metroid pero para la 2DS. Como este es el hilo de la new 2ds xl... XD

Si no se pasan con el precio de esa edición igual cae..

Nunca se pasan, no? Siempre vale igual que una normal (creo recordar). Lo malo son los especuladores que vienen después

Esta edición supongo que vendrá preinstalado el juego y valdrá 229 euros.199 consola y el juego sale más barato que en fisico al comprar un pack.
fullhouse está baneado por "Game over"
lalioparda escribió:
Pamamo escribió:
superfenix2020 escribió:sorry, pensaba que era edición Metroid pero para la 2DS. Como este es el hilo de la new 2ds xl... XD

Si no se pasan con el precio de esa edición igual cae..

Nunca se pasan, no? Siempre vale igual que una normal (creo recordar). Lo malo son los especuladores que vienen después

Esta edición supongo que vendrá preinstalado el juego y valdrá 229 euros.199 consola y el juego sale más barato que en fisico al comprar un pack.


Sin duda es el modelo mas feo de 3ds que han sacado estos de nintendo..ni con un palo y menos con el metroid que es un juego que se necesitan ammibos para poder jugarlo completo.....timadores...
viene sin juego, lo pone en las imágenes de la caja...
Yo al final he pasado por el aro y, viendo que Amazon Japón aun tiene la New 2ds XL version especial Dragon Quest, me la he agenciado. Así jubilo mi Old 3ds Japonesa. En total me ha salido por 230 € con envío incluido, que, como tiene el juego incluido en formato fisico, se quedará en unos 180 €.
ha bajado en amazon la new 2dsxl a 142 euros.
lalioparda escribió:ha bajado en amazon la new 2dsxl a 142 euros.


OH DIOS MÍO!!! HA BAJADO 3 EURAZOS!!! [+risas] [+risas] [+risas] (Es coña, en si me ha hecho gracia tu comentario. Y ni son 3 euros, son 2,04)

Por qué hay 7 centimazos de diferencia entre la azul y la naranja??? Jajajaa que coño??? xD. Por cierto, por 2 euros más me lo pillo con la bolsita esa que bueno, de algún arañazo protegerá :-| .
unairevi escribió:
lalioparda escribió:ha bajado en amazon la new 2dsxl a 142 euros.


OH DIOS MÍO!!! HA BAJADO 3 EURAZOS!!! [+risas] [+risas] [+risas] (Es coña, en si me ha hecho gracia tu comentario. Y ni son 3 euros, son 2,04)

Por qué hay 7 centimazos de diferencia entre la azul y la naranja??? Jajajaa que coño??? xD. Por cierto, por 2 euros más me lo pillo con la bolsita esa que bueno, de algún arañazo protegerá :-| .

jaja. La consola estaba a 149 euros en amazon. Estuvo a 145 al principio para igualar el precio de mediamarkt pero estos últimos dias estaba a 149,90.
Ahora mismo, es el sitio con mejor precio para pillarla.
Pero con este precio y lo que cuesta un cargador ya incluido en este modelo( entre 6-10 euros) ya son más de 50 euros de diferencia respecto a la new 3dsxl. Un saludo.
@lalioparda Ahora que dices lo del cargador... He visto que no suele traerlo. Cómo saber si lo trae o no lo trae? Y cuál modelo dices que es el que trae el cargador? Que así te ahorras otros 10 eurillos más o menos. Poco a poco todo suma, o resta en este caso.

PD: acabo de ver en amazon y pone "Incluye cargador y tarjeta de memoria micro SDHC 4GB"

Por lo que me asalta otra duda: La tarjeta sd es para los juegos que compras digitales y los preinstalados y así? O hay que instalar todos los juegos como en la ps4 que obligatoriamente hay que tener espacio e instalar el juego?
@unairevi Sólo para juegos digitales. Los físicos son eso, físicos. Insertas el cartucho y a jugar.
Bueno, por ahora la estoy usando bastante con el mario kart 7 y el dragon quest viii, me sigue pareciendo la más cómoda de todas sin ninguna duda. Por cierto, en el Alcampo de Alboraya hay bastantes new 2ds xl a 142 euritos para el que quiera acercarse :D.
unairevi escribió:@lalioparda Ahora que dices lo del cargador... He visto que no suele traerlo. Cómo saber si lo trae o no lo trae? Y cuál modelo dices que es el que trae el cargador? Que así te ahorras otros 10 eurillos más o menos. Poco a poco todo suma, o resta en este caso.

PD: acabo de ver en amazon y pone "Incluye cargador y tarjeta de memoria micro SDHC 4GB"

Por lo que me asalta otra duda: La tarjeta sd es para los juegos que compras digitales y los preinstalados y así? O hay que instalar todos los juegos como en la ps4 que obligatoriamente hay que tener espacio e instalar el juego?

Trae cargador y microsd de 4gb que yo cambié por una de 64gb. Los cartuchos no se instalan, solo digitales,dlc,actualizaciones.
Es la más comoda con diferencia.Llevo 13 horas al fire emblem y es una pluma entre las manos.
Yo creo que pronto la veremos por 135 euros y ahi ya vale más la pena. Segun amazon, se cotiza en 123 euros y tienen hasta ese margen de rebaja.un saludo.
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y llevo dias siguiendo este hilo ya que quiero pillarme mi primera ds. Al principio tuve reservada la n2dsxl en game pero la anulé por varios motivos: la considero cara, la veo poco 'premium' por sus materiales, no se si el 3D me gusta al no haberlo probado nunca (valoro pillarme la n3dsxl), en unos meses seguro que sacan packs con juego o la bajan de precio, no me mola nada lo que comentáis sobre tema bisagras, fugas de luz, etc y entiendo que a medida que pase el tiempo irán puliendo los detalles en la fabricación de la máquina.
Por todo esto, a día de hoy considero mas acertada la compra de la new 3ds xl. Tengo entendido que la pearl white es la mejor versión puesto que es la de fabricación más reciente y mejoraron las bisagras, ¿Es cierto, o todas las versiones son iguales? En amazon la ví ayer por 175€ de importación italiana, ¿Esto tiene alguna implicación, o es cómo si la comprara en España al ser zona Europa? Entiendo que cambiando el idioma a español ya está, pero no estoy seguro. ¿Pensáis que la van a dejar de fabricar? En este caso considero aún más a a acertada la compra puesto que me aseguro que no perderá valor cuando la venda, e incluso quizá se revalorice.

¿Qué pensáis? A ver si me ilumináis y consigo resolver mis dudas. ¡Muchas gracias!
daxaco escribió:Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y llevo dias siguiendo este hilo ya que quiero pillarme mi primera ds. Al principio tuve reservada la n2dsxl en game pero la anulé por varios motivos: la considero cara, la veo poco 'premium' por sus materiales, no se si el 3D me gusta al no haberlo probado nunca (valoro pillarme la n3dsxl), en unos meses seguro que sacan packs con juego o la bajan de precio, no me mola nada lo que comentáis sobre tema bisagras, fugas de luz, etc y entiendo que a medida que pase el tiempo irán puliendo los detalles en la fabricación de la máquina.
Por todo esto, a día de hoy considero mas acertada la compra de la new 3ds xl. Tengo entendido que la pearl white es la mejor versión puesto que es la de fabricación más reciente y mejoraron las bisagras, ¿Es cierto, o todas las versiones son iguales? En amazon la ví ayer por 175€ de importación italiana, ¿Esto tiene alguna implicación, o es cómo si la comprara en España al ser zona Europa? Entiendo que cambiando el idioma a español ya está, pero no estoy seguro. ¿Pensáis que la van a dejar de fabricar? En este caso considero aún más a a acertada la compra puesto que me aseguro que no perderá valor cuando la venda, e incluso quizá se revalorice.

¿Qué pensáis? A ver si me ilumináis y consigo resolver mis dudas. ¡Muchas gracias!


Aunque sea italiana no hay ningún problema, nada mas enchufarla la podrás configurar en español.
Yo compre la semana pasada una new 3ds XL negra nueva, y no se me mueven las bisagras ni tengo fugas de luz.
Para mi el 3d es una pasada, no prescindiria de él ni loco, es parte de lo que le dá la gracia a algunos juegos.
Comprala sin duda!
lalioparda escribió:
unairevi escribió:@lalioparda Ahora que dices lo del cargador... He visto que no suele traerlo. Cómo saber si lo trae o no lo trae? Y cuál modelo dices que es el que trae el cargador? Que así te ahorras otros 10 eurillos más o menos. Poco a poco todo suma, o resta en este caso.

PD: acabo de ver en amazon y pone "Incluye cargador y tarjeta de memoria micro SDHC 4GB"

Por lo que me asalta otra duda: La tarjeta sd es para los juegos que compras digitales y los preinstalados y así? O hay que instalar todos los juegos como en la ps4 que obligatoriamente hay que tener espacio e instalar el juego?

Trae cargador y microsd de 4gb que yo cambié por una de 64gb. Los cartuchos no se instalan, solo digitales,dlc,actualizaciones.
Es la más comoda con diferencia.Llevo 13 horas al fire emblem y es una pluma entre las manos.
Yo creo que pronto la veremos por 135 euros y ahi ya vale más la pena. Segun amazon, se cotiza en 123 euros y tienen hasta ese margen de rebaja.un saludo.


Pues a esperar a que amazon la ponga a 123 euros xD. No se cómo funciona ese sistema de cotización, pero 123€ me parece un precio más acorde. Por cierto, dónde se ve eso de la cotización? Me parece interesante.
daxaco escribió:Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y llevo dias siguiendo este hilo ya que quiero pillarme mi primera ds. Al principio tuve reservada la n2dsxl en game pero la anulé por varios motivos: la considero cara, la veo poco 'premium' por sus materiales, no se si el 3D me gusta al no haberlo probado nunca (valoro pillarme la n3dsxl), en unos meses seguro que sacan packs con juego o la bajan de precio, no me mola nada lo que comentáis sobre tema bisagras, fugas de luz, etc y entiendo que a medida que pase el tiempo irán puliendo los detalles en la fabricación de la máquina.
Por todo esto, a día de hoy considero mas acertada la compra de la new 3ds xl. Tengo entendido que la pearl white es la mejor versión puesto que es la de fabricación más reciente y mejoraron las bisagras, ¿Es cierto, o todas las versiones son iguales? En amazon la ví ayer por 175€ de importación italiana, ¿Esto tiene alguna implicación, o es cómo si la comprara en España al ser zona Europa? Entiendo que cambiando el idioma a español ya está, pero no estoy seguro. ¿Pensáis que la van a dejar de fabricar? En este caso considero aún más a a acertada la compra puesto que me aseguro que no perderá valor cuando la venda, e incluso quizá se revalorice.

¿Qué pensáis? A ver si me ilumináis y consigo resolver mis dudas. ¡Muchas gracias!


La Blanco Perla no es solo que mejoren las bisagras, la mayoría de ellas tiene ambas pantallas IPS, no una IPS y otra TN como otros colores de New Nintendo 3DS XL.

Saludos.
unairevi escribió:
lalioparda escribió:
unairevi escribió:@lalioparda Ahora que dices lo del cargador... He visto que no suele traerlo. Cómo saber si lo trae o no lo trae? Y cuál modelo dices que es el que trae el cargador? Que así te ahorras otros 10 eurillos más o menos. Poco a poco todo suma, o resta en este caso.

PD: acabo de ver en amazon y pone "Incluye cargador y tarjeta de memoria micro SDHC 4GB"

Por lo que me asalta otra duda: La tarjeta sd es para los juegos que compras digitales y los preinstalados y así? O hay que instalar todos los juegos como en la ps4 que obligatoriamente hay que tener espacio e instalar el juego?

Trae cargador y microsd de 4gb que yo cambié por una de 64gb. Los cartuchos no se instalan, solo digitales,dlc,actualizaciones.
Es la más comoda con diferencia.Llevo 13 horas al fire emblem y es una pluma entre las manos.
Yo creo que pronto la veremos por 135 euros y ahi ya vale más la pena. Segun amazon, se cotiza en 123 euros y tienen hasta ese margen de rebaja.un saludo.


Pues a esperar a que amazon la ponga a 123 euros xD. No se cómo funciona ese sistema de cotización, pero 123€ me parece un precio más acorde. Por cierto, dónde se ve eso de la cotización? Me parece interesante.

La cotizacion es una información interna. Amazon pone el precio recomendado por nintendo -149 euros, y le quedaria de margen 27 euros minimo de ganancia por unidad. Si otra tienda rebaja, amazon puede jugar con ese limite para bajar de precio. Por eso,muchas veces vemos una rebaja de 5-10 euros tras una semana desde el lanzamiento.
En el lanzamiento nunca rebajan porque son ventas seguras, pero despues tratan de convencer a los indecisos con esa pequeña rebaja.
Me lo explicaron desde un departamento de amazon.un saludo.
Mechbearcat escribió:
daxaco escribió:Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y llevo dias siguiendo este hilo ya que quiero pillarme mi primera ds. Al principio tuve reservada la n2dsxl en game pero la anulé por varios motivos: la considero cara, la veo poco 'premium' por sus materiales, no se si el 3D me gusta al no haberlo probado nunca (valoro pillarme la n3dsxl), en unos meses seguro que sacan packs con juego o la bajan de precio, no me mola nada lo que comentáis sobre tema bisagras, fugas de luz, etc y entiendo que a medida que pase el tiempo irán puliendo los detalles en la fabricación de la máquina.
Por todo esto, a día de hoy considero mas acertada la compra de la new 3ds xl. Tengo entendido que la pearl white es la mejor versión puesto que es la de fabricación más reciente y mejoraron las bisagras, ¿Es cierto, o todas las versiones son iguales? En amazon la ví ayer por 175€ de importación italiana, ¿Esto tiene alguna implicación, o es cómo si la comprara en España al ser zona Europa? Entiendo que cambiando el idioma a español ya está, pero no estoy seguro. ¿Pensáis que la van a dejar de fabricar? En este caso considero aún más a a acertada la compra puesto que me aseguro que no perderá valor cuando la venda, e incluso quizá se revalorice.

¿Qué pensáis? A ver si me ilumináis y consigo resolver mis dudas. ¡Muchas gracias!


La Blanco Perla no es solo que mejoren las bisagras, la mayoría de ellas tiene ambas pantallas IPS, no una IPS y otra TN como otros colores de New Nintendo 3DS XL.

Saludos.


Perfecto. Mas motivos aún para comprarla

En cuanto a esta n3dsxl de amazon de importación italiana que opináis? El vendedor es nuevo y tiene sólo una valoración. ¿Debería fiarme? ¿Al ser vendedor externo podría devolverla? Entiendo que el producto es nuevo y no de 2ª mano y que tendría 2 años de garantia de Nintendo, ¿Es correcto?

Gracias!!
¿Alguien sabe si aún sigue activo el plan renove en GAME para esta consola?
Vaya tela han subido el precio en el media markt de la 2ds xl de 145 a 169.
Iba a hacerme con una, pero visto lo visto que les den por culo.
AdventuX escribió:¿Alguien sabe si aún sigue activo el plan renove en GAME para esta consola?

me autorespondo! acabo el 6 de agosto }:/
huanxop escribió:Vaya tela han subido el precio en el media markt de la 2ds xl de 145 a 169.
Iba a hacerme con una, pero visto lo visto que les den por culo.


No exactamente (me ha pasado lo mismo xD)

Lo que han subido de 145 a 169 era el pack de consola mas juego, la consola sin juego estaba a 150
LoboAureo escribió:
huanxop escribió:Vaya tela han subido el precio en el media markt de la 2ds xl de 145 a 169.
Iba a hacerme con una, pero visto lo visto que les den por culo.


No exactamente (me ha pasado lo mismo xD)

Lo que han subido de 145 a 169 era el pack de consola mas juego, la consola sin juego estaba a 150


En el media markt que estuve ayer ya te digo que era la consola sola la que costaba 169 y si miras en la pagina web verás que tanto la consola sola como consola más juego tienen el mismo precio.
huanxop escribió:
LoboAureo escribió:
huanxop escribió:Vaya tela han subido el precio en el media markt de la 2ds xl de 145 a 169.
Iba a hacerme con una, pero visto lo visto que les den por culo.


No exactamente (me ha pasado lo mismo xD)

Lo que han subido de 145 a 169 era el pack de consola mas juego, la consola sin juego estaba a 150


En el media markt que estuve ayer ya te digo que era la consola sola la que costaba 169 y si miras en la pagina web verás que tanto la consola sola como consola más juego tienen el mismo precio.

Increible . Como apenas hay disponibles modelos new3dsxl se suben a la parra con este modelo.
¿Sabeis si existen hand grip blancos para la new 2ds xl? Se me hace incomodo jugar cuando llevo un rato largo con el Mario Kart...
fonso86 escribió:¿Sabeis si existen hand grip blancos para la new 2ds xl? Se me hace incomodo jugar cuando llevo un rato largo con el Mario Kart...


Por ahora solo lo hay en color negro (hay diferentes marcas, pero es siempre el mismo producto y fabricante). El contraste Blanco / Negro lo mismo no queda mal del todo.
huanxop escribió:
LoboAureo escribió:
huanxop escribió:Vaya tela han subido el precio en el media markt de la 2ds xl de 145 a 169.
Iba a hacerme con una, pero visto lo visto que les den por culo.


No exactamente (me ha pasado lo mismo xD)

Lo que han subido de 145 a 169 era el pack de consola mas juego, la consola sin juego estaba a 150


En el media markt que estuve ayer ya te digo que era la consola sola la que costaba 169 y si miras en la pagina web verás que tanto la consola sola como consola más juego tienen el mismo precio.


El precio de la consola sigue siendo 149€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... -y-1364761

Lo que vale 169€ es el pack de la consola con el juego ese que promocionan ahora.

Nunca una cadena como MM, ECI o Carrefour vendería una consola por encima de su PVP de mercado.
Samu94 escribió:
huanxop escribió:
LoboAureo escribió:
No exactamente (me ha pasado lo mismo xD)

Lo que han subido de 145 a 169 era el pack de consola mas juego, la consola sin juego estaba a 150


En el media markt que estuve ayer ya te digo que era la consola sola la que costaba 169 y si miras en la pagina web verás que tanto la consola sola como consola más juego tienen el mismo precio.


El precio de la consola sigue siendo 149€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... -y-1364761

Lo que vale 169€ es el pack de la consola con el juego ese que promocionan ahora.

Nunca una cadena como MM, ECI o Carrefour vendería una consola por encima de su PVP de mercado.

Hoy ya está a 149, pero ayer en la web estaba a 169 y en el media markt que estuve ayer la consola pelada también estaba a 169.
Yo ya lo mire en su dia (como te comento me paso lo mismo que a ti) y la consola en la web y en el MM de murcia estaba a 150.

De hecho lo mire alli mismo, por que no es la primera vez que no tienen bien los precios y te dejan el de la web si se la muestras (me paso con un mando de one, precio en tienda 60, en web 40)
Buenas. Estoy en la duda. Un poco el efecto 3d me da igual. Otra cosa es que en la pantalla de la new 3ds luzcan mejor los juegos por tener mejor pantalla. La cosa es que aquí en Tenerife encuentras una 2ds xl por 129 euros y la new 3ds xl más barata por 168. Cuarenta euros de diferencia que da para juegos. Y ahí Estoy dudando que hacer. Porque no soy muy forofo del 3d, pero tengo miedo de que los juegos se vean muy mal en la 2ds xl o con poca nitidez. Sugerencias ??
Buenas tardes ¿sabéis si esto que os muestro es defecto de la consola o sólo es la calidad del plástico?

Básicamente es la luz interna de la pantalla que "traspasa" la carcasa blanca de la consola que queda a la izquierda de la pantalla.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gracias
La mía es la blanca y tiene la misma fuga de luz..
Panel TN. Es lo que tiene.
@annaxirau : No te preocupes, en mi New 2DS XL de color Blanco/Naranja, también se ve dicha fuga de luz que has posteado [+risas]. No es nada grave, al menos por ahora. Debe ser la calidad del plástico que recubre la consola o algo.

Tunba Lake escribió:Buenas. Estoy en la duda. Un poco el efecto 3d me da igual. Otra cosa es que en la pantalla de la new 3ds luzcan mejor los juegos por tener mejor pantalla. La cosa es que aquí en Tenerife encuentras una 2ds xl por 129 euros y la new 3ds xl más barata por 168. Cuarenta euros de diferencia que da para juegos. Y ahí Estoy dudando que hacer. Porque no soy muy forofo del 3d, pero tengo miedo de que los juegos se vean muy mal en la 2ds xl o con poca nitidez. Sugerencias ??


@Tunba Lake : Como siempre suelo recomendar en estos temas, lo mejor es...que la pruebes por ti mismo. De nada importarán las impresiones que leas por Internet o en vídeos de Youtube. Vete a un Mediamarkt (que siempre suelen tener las consolas expuestas al público para que la gente las pruebe) y, observando las sensaciones que te produce, ya tú mismo verás si te gusta o no.

[bye] [beer]
Ese es el problema. Aquí por ahora no hay en ningún lado ninguna expuesta.
darthbowser está baneado por "Troll"
Las capturas de pantalla se pueden extraer de la consola???
annaxirau escribió:Buenas tardes ¿sabéis si esto que os muestro es defecto de la consola o sólo es la calidad del plástico?

Básicamente es la luz interna de la pantalla que "traspasa" la carcasa blanca de la consola que queda a la izquierda de la pantalla.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gracias

yo tengo la azul turquesa y por delante no se ve esa luz. Por detrás tiene una pequeña fuga pero al jugar no se ve porque es la trasera de la pantalla superior. Yo en tu lugar la cambiaba porque raya bastante esa luz.
Tunba Lake escribió:Buenas. Estoy en la duda. Un poco el efecto 3d me da igual. Otra cosa es que en la pantalla de la new 3ds luzcan mejor los juegos por tener mejor pantalla. La cosa es que aquí en Tenerife encuentras una 2ds xl por 129 euros y la new 3ds xl más barata por 168. Cuarenta euros de diferencia que da para juegos. Y ahí Estoy dudando que hacer. Porque no soy muy forofo del 3d, pero tengo miedo de que los juegos se vean muy mal en la 2ds xl o con poca nitidez. Sugerencias ??

Hola soy de tenerife tambien, donde encuentras la 2ds xl a 129?
Cesarito escribió:
Tunba Lake escribió:Buenas. Estoy en la duda. Un poco el efecto 3d me da igual. Otra cosa es que en la pantalla de la new 3ds luzcan mejor los juegos por tener mejor pantalla. La cosa es que aquí en Tenerife encuentras una 2ds xl por 129 euros y la new 3ds xl más barata por 168. Cuarenta euros de diferencia que da para juegos. Y ahí Estoy dudando que hacer. Porque no soy muy forofo del 3d, pero tengo miedo de que los juegos se vean muy mal en la 2ds xl o con poca nitidez. Sugerencias ??

Hola soy de tenerife tambien, donde encuentras la 2ds xl a 129?


Pues aunque te sorprenda el sitio quedaba una blanca naranja en El Corte Inglés de 3 de Mayo a ese precio. Y en Al campo la Villa no llegan a 140.
Tunba Lake escribió:
Cesarito escribió:
Tunba Lake escribió:Buenas. Estoy en la duda. Un poco el efecto 3d me da igual. Otra cosa es que en la pantalla de la new 3ds luzcan mejor los juegos por tener mejor pantalla. La cosa es que aquí en Tenerife encuentras una 2ds xl por 129 euros y la new 3ds xl más barata por 168. Cuarenta euros de diferencia que da para juegos. Y ahí Estoy dudando que hacer. Porque no soy muy forofo del 3d, pero tengo miedo de que los juegos se vean muy mal en la 2ds xl o con poca nitidez. Sugerencias ??

Hola soy de tenerife tambien, donde encuentras la 2ds xl a 129?


Pues aunque te sorprenda el sitio quedaba una blanca naranja en El Corte Inglés de 3 de Mayo a ese precio. Y en Al campo la Villa no llegan a 140.

Gracias, me pasare por los dos sitios a ver si veo alguna
Hola compañeros, tengo la consola desde ayer y me viene rallando un tema que necesito postear aqui porque no tengo a nadie para comparar la consola, el problema es que veo la pantalla...rara, mal, se ven rallas, puntitos, nose si seran mis ojos o la pantalla de la consola, dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tunba Lake escribió:Panel TN. Es lo que tiene.


Lo de las fugas de luz no es de las IPS ?
@Night Crawler Tranquilo es normal, la mía se ve más o menos igual. Aun que mirando ahora mi pantalla no es tan marcado como en la tuya pero puede ser por la foto, a ver si alguien comenta algo más.
CULOso escribió:@Night Crawler Tranquilo es normal, la mía se ve más o menos igual. Aun que mirando ahora mi pantalla no es tan marcado como en la tuya pero puede ser por la foto, a ver si alguien comenta algo más.

exactamente igual.
todavía recuerdo cuando me pille mi primera new 3ds xl con el monster hunter 3.
Ya tenía una PS vita y cuando ví cómo se veía el juego dije (que broma es esta)
pero no te preocupes, luego te acostumbras y le das más importancia a la calidad de los juegos.
al final vita aparcada hace meses, y la nintendo no paro de fundirla.

saludos!!
AKHILEO escribió:todavía recuerdo cuando me pille mi primera new 3ds xl con el monster hunter 3.
Ya tenía una PS vita y cuando ví cómo se veía el juego dije (que broma es esta)
pero no te preocupes, luego te acostumbras y le das más importancia a la calidad de los juegos.
al final vita aparcada hace meses, y la nintendo no paro de fundirla.

saludos!!


Yo tengo ambas consolas, la vita y la nintendo 3ds y le doy cera a las dos.

Al final cada una es buena en lo suyo, graficamente la nintendo 3ds se queda muy atrás respecto a la vita y la calidad de las pantallas (y hablo de la new 3ds xl) pero los juegos de nintendo no te los puede dar una vita.

Lo mejor es dejarse de fanatismos y gozar de todo lo que se pueda, para mi las dos portátiles son una maravilla y con buen catalogo las dos por mucho que se diga de la vita, yo tengo unos 30 juegos físicos de la vita y algo más de 20 de nintendo 3ds.
@lalioparda @AKHILEO @titomustaine @CULOso

Ya se lo que pasaba, en las opciones de pantalla lo tenia puesto al numero 4 y el ahorro de energia desactivado, lo cambie al numero 5 y el ahorro de energia activado y se ve mejor, pero aun asi eso que os comente lo sigo notando sobretodo en las letras pequeñas, un saludo y gracias por contestar [oki]
titomustaine escribió:
AKHILEO escribió:todavía recuerdo cuando me pille mi primera new 3ds xl con el monster hunter 3.
Ya tenía una PS vita y cuando ví cómo se veía el juego dije (que broma es esta)
pero no te preocupes, luego te acostumbras y le das más importancia a la calidad de los juegos.
al final vita aparcada hace meses, y la nintendo no paro de fundirla.

saludos!!


Yo tengo ambas consolas, la vita y la nintendo 3ds y le doy cera a las dos.

Al final cada una es buena en lo suyo, graficamente la nintendo 3ds se queda muy atrás respecto a la vita y la calidad de las pantallas (y hablo de la new 3ds xl) pero los juegos de nintendo no te los puede dar una vita.

Lo mejor es dejarse de fanatismos y gozar de todo lo que se pueda, para mi las dos portátiles son una maravilla y con buen catalogo las dos por mucho que se diga de la vita, yo tengo unos 30 juegos físicos de la vita y algo más de 20 de nintendo 3ds.


Yo también tengo ambas y la verdad que me cuesta pasar de una a otra por la calidad visual de vita frente a la 3ds. Así que normalmente estoy una temporada a una y otro a la otra.
En cuanto a juegos tengo más de vita que de 3ds muy posiblemente debido a las ofertas de la store.
A pesar de eso ahora ando jugando al Monster Hunter que será de los juegos con más pixeles de 3ds.

Así que como dice el compañero a disfrutar de los juegos. Lo importante es la jugabilidad, los gráficos entran al principio.
1348 respuestas