New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Si encendeis la consola en una sala a oscuras y la mirais por detrás, se filtra luz en un punto cercano a una esquina (parte superior)?
@Zalpa Por lo visto es algo normal en las New 2ds XL. En la mia no se ve, pero el borde es negro, mientras que el borde de las que se venden aquí es naranja o azul turquesa, colores bastante claritos.

@Dheb Yo he pasado de ponerla. Al fin y al cabo en caso de usar una pantalla, usaré la tactil...Pondré el protector que venia con la consola para evitar que el botón del analógico deje marcas en la pantalla, como he oido por ahi.
Deja marca incluso con el protector, yo de hecho tengo el protector en la de arriba puesto y también le dejo cuando acabo de jugar el papelito que venia con la consola. Aún así deja marca pero se va con una mopa o gamuza.
A mi me deja marca prácticamente todo en la pantalla de arriba.

El joystick izquierdo, el derecho y el contorno de los botones ABXY.

La primera vez me cagué y recé para que se fuera con un paño suave... y así fue.

La segunda vez probé yo mismo cerrándola fuerte (sin ser bestia, como si la cerrase enfadado) y se marcó seriamente, pero se fue igual de bien con una pasada de paño.

Para los paranoicos protector y arreando.
Yo tengo la mía con el protector en ambas pantallas y aparte uns funda que cubre toda la consola, de momento cero marcas, aunque este tres días sin usarla.
Hola me e hecho con una azul y negra... Nunca e tenido una 2Ds xl ni 3ds mi pregunta es... ¿Me e dado cuenta que la pantalla de arriba cede aveces segun el movimiento que hagas un pelin es normal? Por ejemplo en el atrapa caras cuando jugas al mover la consola tiene como holgura cede como si se fuese a cerrar...
@tomynawer Si has leído el resto del hilo sabrás que eso pasa con casi todas. La pantalla de arriba tiene menos peso que las consolas del resto de la gama y eso hace que dé la sensación de que baila mas.
nukibag escribió:@A-Manuel Estoy esperando a que me lleguen los protectores de pantalla de Horii antes de abrir la consola, que luego siempre se me quedan las típicas motitas de polvo que me fastidian.

Imagen
Imagen


La consola, con gastos de envío incluidos, me salió por unos 235 euros, pedido a nippon yasan con envio Eco SAL. No pagué nada por temas de aduanas.


Una pregunta de esa edición, te pregunto por aquí mejor que es el hilo de la consola xd

esa versión al ser japonesa trae bloqueo de region o le puedes meter los cartuchos y la NintendoID de aqui? esque me suena haber leido algo de esto pero ahora no encuenro el post o la info. A ver si me puedes aclarar, pq mola mucho [boing] [boing] [amor]
@zirtana Todas las consolas de la familia 3DS (2DS y modelos New incluidos) llevan bloqueo regional.
@DLoro5 jo, es una pena, con la ediciones tan chulas que salen en Japon y que no llegan aquí. A ver si alguna vez se animan a volver a quitarselo como con la DS [amor]
@zirtana Nintendo no lo va a quitar. Tú puedes quitarlo haciendo uso de la Scene (puedes incluso cambiarle la región).
@DLoro5 @zirtana

Así es. La consola está bloqueada por región, así que por medios oficiales solo puedes jugar a juegos japoneses. Puedes meterle scene facil ya que viene con la version 11.4 de fábrica, lo que te permitiría usar juegos físicos de cualquier región. Aún así, el menú aparecería siempre en japo y solo podrías acceder a la eshop japonesa.

Con respecto a cambiarla de región, aparte de que tiene su complicación... No lo recomiendo en el caso de los modelos new, ya que en muchos casos no te permite acceder a la eshop de la región a la que cambies (es una lotería, ya que depende de los servidores de nintendo). Hablo de mi experiencia al tratar de cambiar una new 3ds de región europea a región japonesa. Salió todo bien, menos el hecho de que no podía acceder a la eshop japonesa, por lo que no pude hacer la transferencia de mi NNID desde otra 3ds japonesa que tenía.

Y sobre lo del bloqueo de región... creo recordar que la switch no tiene bloqueo, y que se puede jugar a todos los juegos físicos en ella. Quizás para la sucesora de la 3ds (si la hay) hagan lo mismo.
@nukibag @DLoro5 gracias a los dos.

De momento creo que mejor espero. A ver si con lo de la Switch como comentais (y confirmo que es verdad - lee cualquier cartucho) se viene alguna edición futura de New 3DS o nuevo modelo sin bloqueo [amor]
Algo ha hecho el cambio de 3DS XL por la New 2DS XL, tengo entendido que te dan 95€ y te tienen que hacer la transferencia de datos en la tienda no? O cómo funciona eso?
pakillo_ds escribió:¿Creéis que harán alguna edición especial con esta consola?

Me ha parecido ver una de Dragon Quest muy chula, pero no sé si hay indicios o es posible que hagan alguna chula de Pokemon y tal.

Mira, en el direct han anunciado una new 2ds XL de pokemon para noviembre junto con pokemon ultra sol y ultra luna... con la forma de una pokeball ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Me la voy a tener que comprar. [facepalm]
nukibag escribió:
pakillo_ds escribió:¿Creéis que harán alguna edición especial con esta consola?

Me ha parecido ver una de Dragon Quest muy chula, pero no sé si hay indicios o es posible que hagan alguna chula de Pokemon y tal.

Mira, en el direct han anunciado una new 2ds XL de pokemon para noviembre junto con pokemon ultra sol y ultra luna... con la forma de una pokeball ;)


Me he acordado de este mensaje, jajaja

Es preciosa!!
@pakillo_ds @Josezno Ya estoy dudando de si cancelar la 3ds xl versión supernintendo, porque no puedo con tanto gasto en consolas... y encima nintendo saca esto....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nukibag creo que es la edición especial más bonita que han sacado en mucho tiempo.

Y me juré que no pillaría una 3DS más...
Joder que yo ya tengo la 3DS XL de Luigi y la New 3DS XL de Hyrule, no me jodas Nintendo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Japón habrá también versión Pikachu:

Imagen


Y nuevos colores:

Imagen
Pues nada mañana voy a robar un banco necesito gente para el golpe, mandar un MP xd. Pues a parte de la snes edition la version Pokeball cae dia 1. Nintendo nos arruina este año.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Josezno escribió:
Imagen


Pff... cada vez me gusta más.

Y no debo caer en la tentación.
Nintendo, cabrones [+furioso] aún estoy tras la new 3ds versión Pikachu, que estoy esperando a tener algo más ahorrado, y me sacan esta... Que locura este último trimestre entre Sonic Mania, Metroid Legacy, amiibos, 3DS SNES, SNES Mini, Pokemon... [360º]
pakillo_ds escribió:
Josezno escribió:
Imagen


Pff... cada vez me gusta más.

Y no debo caer en la tentación.


Jaja Dímelo a mi que veo Wallapop todos los días y veo algo que me llama la atención pero hay que resistir.
La versión Pikachu solo será para Japón?

En Fnac ya se puede reservar la versión pokeball https://www.fnac.es/New-Nintendo-2DS-XL ... a/a1404478
@kurama12 Por lo que he leido en el cartel que puso @josezno, la edición pikachu solo lo venden en Pokemon Centers en Japon. Asi que, aparte de venderse solo en Japon, será bastante limitada.
@nukibag uf... no tengo pensado ir a Japón en breve, así que me veo desembolsando dinero para conseguirla [buuuaaaa]
Buff, la he reservado así de loco.

Tengo dudas porque es un dinero considerable por una consola que a priori la voy a tener más de colección que otra cosa... pero quizás luego la acabe usando y haga la transferencia a ella xD
Yo aún no he visto abiertas las reservas de la edición Pikachu, pero cada día ire refrescando la página [boing] tiene que ser mía
kurama12 escribió:Yo aún no he visto abiertas las reservas de la edición Pikachu, pero cada día ire refrescando la página [boing] tiene que ser mía


Esa era exclusiva de Japon en los Centros Pomemon, no?

Se puede reservar online con envio a españa?
@kurama12 @pakillo_ds En play-asia está la ficha de la Pikachu edition como "proximamente", y digo yo que en páginas como Nippon Yasan o amiami también acabarán estando.
nukibag escribió:@kurama12 @pakillo_ds En play-asia está la ficha de la Pikachu edition como "proximamente", y digo yo que en páginas como Nippon Yasan o amiami también acabarán estando.



Sí, de momento solo la encontré en play-asia pero no pone precio. A ver si sale en mas páginas y donde hay mejor precio
Pues yo al final pillé la 2DS turquesa este fin de semana. Desde que salió esta consola le tenía el ojo echado pero decidí esperar un poco. El otro día con el anuncio del Pokéball edition me entraron las ganas de nuevo de pillar una y aunque me gusta mucho la pokéball, prefiero la sobriedad de la negra.

Tengo ya una new 3DS XL (naranja/negra) a la que le cambié estos días las carcasas por las de la edición especial de Pikachu japonesa. Y esta la he pillado para llevármela por ahí o de viaje, ya que es bastante más ligera y me importa menos darle trote. Personalmente me quedo con la new 3DS XL de calle, son 50 euros de diferencia pero... para mí los valen. Esta no está mal pero creo un precio rondando los 120 euros hubiese sido más correcto. Los materiales y el acabado son bastante mejores en la 3DS y no digamos lo mucho que se disfruta del 3D en los juegos que sacan provecho de este.
La 2DS pokeball en Fnac antes estaba a 151€ para socios + 7.60€ en saldo, y ahora la han puesto a 159.99 + 8 euros en saldo. Le han metido una subida de 8€ para socios al no tener los dos precios distintos.
Por 158€ se puede conseguir la edición pikachu, esperaré a ver si abren reservas en más tiendas, pero no creo que baje mucho más el precio.

abrieron en nin-nin y se agotaron ya, como no estaba seguro si cogerla elegí pago por transferencia. A ver si sale en algún sitio más que no te cobren hasta que salga...
Buenas, les pregunto en este hilo ya que es el de la 2ds xl. Me compre hace un par de meses unos dias despues que salio y queria abrir la consola porque algo parece flojo. Queria saber si el destornillador 0.6x25mm 0.6y Tri-wing Iphone 7/7 Plus, que como dice se usa para el iphone sirve para esta consola, ya que me vendieron uno de mango rojo trasparende que es 360/yx50 screwdriver que supuestamente es para consolas de nintendo pero es banstante grande y no entra y me pueden conseguir el anterior destornillador que les dije y no se si anda o no.
Tengo la 2DS normal y no sé qué pensar de esto. Me suena a que el ciclo de vida de esta máquina ya se terminó y que sacan esto para revitalizar un poco más las ventas.
En cuanto a juegos exclusivos de New son solo pura anécdota, en lo que llevamos de vida de este sistema solo han sacado 3.
Yo creo que si hay plan renove jugoso lo mejor es cambiar y si no hay esperar porque la sucesora estará al caer (¿o es ya Switch?).
Ya han puesto la New 2ds Pikachu en play asia version ee.uu, sale por un pico

http://www.play-asia.com/new-nintendo-2 ... /13/70bj8d
Yo con la Pokeball voy sobrado.

Pero sinceramente, si tuviera mucho interés en la Pikachu, la compraba sin pensarlo dos veces.

Tiene pinta de que va a ser una edición bastante rara en unos años y cotizada. Además es muy bonita.
Un amigo la tiene y a nivel de portabilidad es una gozada.Ya podría sacar nintendo una de estas con la potencia de switch
8bits16bits escribió:Ya han puesto la New 2ds Pikachu en play asia version ee.uu, sale por un pico

http://www.play-asia.com/new-nintendo-2 ... /13/70bj8d


venía a avisar que lo acabo de ver. La japonesa sale 50€ menos, así que me quedo con esa mejor. Se han flipado con la USA [carcajad]
A mí me hubiera gustado una versión europea de la New 3DS XL Pikachu, esa me la hubiera pillado de cabeza para ponerla junto a mi otra 3DS XL Pikachu XD
kurama12 escribió:
8bits16bits escribió:Ya han puesto la New 2ds Pikachu en play asia version ee.uu, sale por un pico

http://www.play-asia.com/new-nintendo-2 ... /13/70bj8d


venía a avisar que lo acabo de ver. La japonesa sale 50€ menos, así que me quedo con esa mejor. Se han flipado con la USA [carcajad]


se han abierto ya las reservas de la jap?
@8bits16bits en play-asia no, estuvieron en nin-nin y salía por 149€
kurama12 escribió:@8bits16bits en play-asia no, estuvieron en nin-nin y salía por 149€


Qué buen precio!

Cuando llegue pon fotos [beer]
pakillo_ds escribió:
kurama12 escribió:@8bits16bits en play-asia no, estuvieron en nin-nin y salía por 149€


Qué buen precio!

Cuando llegue pon fotos [beer]


Hecho! Espero que no pase nada, elegí pago por transferencia para ganar tiempo, que hasta que no cobre no puedo pagarla [carcajad] Mandé mail para preguntar cuantos días tengo antes de que me cancelen el pedido xD
kurama12 escribió:
pakillo_ds escribió:
kurama12 escribió:@8bits16bits en play-asia no, estuvieron en nin-nin y salía por 149€


Qué buen precio!

Cuando llegue pon fotos [beer]


Hecho! Espero que no pase nada, elegí pago por transferencia para ganar tiempo, que hasta que no cobre no puedo pagarla [carcajad] Mandé mail para preguntar cuantos días tengo antes de que me cancelen el pedido xD


De todas formas hasta noviembre no sale, ¿no? Te hacen pagar ya?
1348 respuestas