New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

1, 2, 3, 4, 527
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Overwatch escribió:
el terry escribió:
Overwatch escribió:OTRA?
para 150 € que vale mejor comprar la new 3ds xl que es mejor en todo y simpre puedes quitarle el 3d para el niño.

¬_¬
La 2DS XL pesa menos, es algo más reducida en tamaño y vale 50$ menos

No tiene 3d.
No lleva camara frontal
Y hay que ver los materiales finales. Los de 2ds son basura.



Si lleva cámara frontal
Overwatch escribió:
el terry escribió:
Overwatch escribió:OTRA?
para 150 € que vale mejor comprar la new 3ds xl que es mejor en todo y simpre puedes quitarle el 3d para el niño.

¬_¬
La 2DS XL pesa menos, es algo más reducida en tamaño y vale 50$ menos

No tiene 3d.
No lleva camara frontal
Y hay que ver los materiales finales. Los de 2ds son basura.

Pues parece bastante mejor construida. Los materiales de 2DS no me parcen malos, la tiene mi pareja y es plástico, igual que la New3Ds de 200 y pico euros. Y hablando de la New3D, me gustaría saber de que materiales premium hablas, porque como he dicho, es plastiquete puro y duro. De hecho hasta tiene bastante mejor pinta la nueva en ese aspecto.

Mismo hardware, menos peso, misma botonera con mejor distribución, quitas el infecto 3D, haces una revisión ergonómica más bonita y te ahorras 65€.

Las quejas son totalmente injustificadas. Y como te han dicho por ahí, sí tiene cámara frontal.
Overwatch escribió:
el terry escribió:
Overwatch escribió:OTRA?
para 150 € que vale mejor comprar la new 3ds xl que es mejor en todo y simpre puedes quitarle el 3d para el niño.

¬_¬
La 2DS XL pesa menos, es algo más reducida en tamaño y vale 50$ menos

No tiene 3d.
No lleva camara frontal
Y hay que ver los materiales finales. Los de 2ds son basura.

Pues de ahí a que TODO sea peor... Para alguien que quiera acceder al catálogo de juegos y no use el 3D yo lo veo de PM. De hecho a mí me parece preciosa. Incluso me planteo cambiar una de mis 2 3DS XL por una de estas
¿Hay que quitar los tornillos para sacar la tarjeta sd?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
link82 escribió:¿Hay que quitar los tornillos para sacar la tarjeta sd?


No. Hay una tapita que incluye la ranura para los juegos y las micro SD
Imagen
Sionis escribió:
link82 escribió:¿Hay que quitar los tornillos para sacar la tarjeta sd?


No. Hay una tapita que incluye la ranura para los juegos y las micro SD


Alabado sea Dios, por fin adiós al sistema de las new originales.
Segun las especificaciones va a pesar lo mismo que la 2ds normal, así que no esperéis mucho de los materiales.

Yo no me quejo, simplemente no me la voy a pillar. No mejora en nada lo que ya tengo. Aun así, para aquellos que tienen una Old 3ds normal o XL, o incluso una 2ds, puede ser un buen cambio.

@Shirahime

Lo de que "hay muchos que prefieren una consola solo en 2d", yo no lo comprendo.... Yo prefiero tenerla con 3d opcional, para ver al menos como queda un juego en 3d, y si me gusta ya juego en 3d. Se supone que era eso lo que la "diferenciaba" del resto de las consolas.... Pero claro, el 3d ya no está de moda (y se nota en los ultimos juegos de 3ds, que ya pocos tienen 3d).

Lo malo de todo esto es que mis esperanzas de ver una "switch" solo portatil, se desvanecen.
Yo me he quedado con cara de WTF?

Habrá que ver que tal, tengo una New 3DS XL naranja de las nuevas y uso 0 el 3D.

Me gustaría sostenerla en las manos para ver que tal, materiales y demás.

Saludos,
Para mí, la versión definitiva es la new Nintendo 3DS, el modelo estándar, no XL.
Imagen

Lo curioso es cómo se olvidan las cosas. Creo que, casi desde el principio, hay quien ha pensado que el efecto 3D es algo impepinable que tienes que usar sí o sí en la consola y se olvidan de que existe esto:
Imagen

¡¡Con el slide bajado cualquier 3DS se convierte en una 2DS!!
Y el colmo es que new Nintendo 3DS valía lo que va a costar esta nN2DSXL (vaya puto galimatías de siglas) hasta que Nintendo interesadamente ha decidido retirarla por un producto que va a contar con menores gastos de producción.

Lo que hace la obsesión capitalista de tener lo último...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Neverheim
El 3d es la razón de la 3ds y para mi es imprescindible.
Tienes la opcion de ponerlo en off y listo. Quitar la opcion es un error.
Luego hay que ver el acabado general de los materiales y las pantallas que dudo que sea mejor que mi n3dsxl.
No tiene sentido este nuevo modelo.
Deberian rebajar los existentes.
La consola esta chula lo que realmente por un poco mas de su precio te haces con una new 3ds xl, yo creo que la 2ds estaba bien para gente que no queria 3d y buscaba algo barato. Si la vas a meter esta new 2ds a 140 euros teniendo la new 3ds xl a 160.....
@Kintama Sensei Estoy de acuerdo contigo, y han pasado todas las 3ds por mis manos (incluida la 2ds).

La new 3ds fue mi ultima incorporacion, y rapidamente sustitui mi new 3ds XL por ella. Ahora, cuando vuelvo a mi new 3ds XL, la resolución de la pantalla me parece horrible. Las pantallas de la 2ds y la old 3ds me parecen, por el contrario, demasiado pequeñas. El tamaño de las pantallas de la new 3ds es el perfecto, mas grandes sin perder demasiada resolucion.

Lo unico bueno que tiene la new 2ds XL es que no hay que abrir las carcasas para sacar la micro sd.
A mí me ha entrado por los ojos..

La veo mucho más bonita con esa forma más redondeada, seguramente la pille a falta de probarla y si sale un buen plan renove (tengo 2ds, el 3D me da igual).

Así que a ver cómo avanza la cosa y van saliendo análisis.. A esperar.
Es que mucha gente quiere pantallas xl y encima con una resolucion perfecta, a mi las pantallas de 3ds normal se me quedan pequeñas por mucha mejor resolucion que tenga.
Pues a mí me gusta bastante. El 3D no me gusta y el diseño de esta 2DS XL me parece, de lejos, el mejor de todas las versiones de la portátil.

Caerá casi seguro. Lo que no sé es si la azul o la blanca (u otra si enseñan alguna diferente que esté bien).
Cae tarde o temprano, me gusta mucho el diseño. Lo único que tendrían que haber quitado las cámaras para rebajar algo el precio (nunca las he usado en 3ds...).
@abrahamfcb Entonces perdería compatibilidad con ciertos juegos (por decir uno importante y reciente, Pokémon Sol y Luna).
DLoro5 escribió:@abrahamfcb Entonces perdería compatibilidad con ciertos juegos (por decir uno importante y reciente, Pokémon Sol y Luna).

Cierto, no recordaba lor qr. Se solucionaría entonces con una única cámara y ya.
Nadie se ha fijado que la resolución de la pantalla es la misma que la 2ds y menor que la de la new 3ds xl,??

Eso lo veo un fallo muy gordo...
Saludos
-Luna- escribió:Nadie se ha fijado que la resolución de la pantalla es la misma que la 2ds y menor que la de la new 3ds xl,??

Eso lo veo un fallo muy gordo...
Saludos


Se ha respondido ya al menos 20 veces en el hilo.

La doble resolución es por el 3D, si usas una 3DS con el 3D apagado la resolución a la que ves el juego es la que le han puesto a las 2DS.
Si no he leido mal son 135e con el cargador incluido. A sabiendas que es un golpe de Nintendo para vender lo último antes de anunciar la sucesora me la pillo de cabeza porque me parece preciosa y a buen precio
@ertitoagus

En la página de Nintendo pone:

New 2ds xl: Widescreen LCD display, capable of displaying approximately 16.77 million colors at 400x240 pixel resolution.

2ds: Widescreen LCD display, capable of displaying approximately 16.77 million colors at 400x240 pixel resolution. (Lo mismo)

New 3ds XL: 3D-enabled widescreen LCD (with face-tracking 3D), capable of displaying approximately 16.77 million colors at 800x240 pixels (400 pixels per eye when using 3D feature)

Yo entiendo que en la New 3ds XL tiene 800x240 pixeles (400 pixeles por "ojo" cuando usas el 3d).

La información la he sacado de aquí: http://www.nintendo.com/2ds/features/compare/

Saludos
No sé qué pensar de esto.
¿No será que van a estirar la vida del sistema aprovechando la nueva potencia y enterrar el viejo hardware? Yo la compre el año pasado (2DS) y me encuentro con esto.
Sinceramente y viendo el panorama (ps4\pro, one\scorpio, 3ds\new, switch\y lo que vendrá) creo que el mercado de consolas es muy inestable. Por mucho que te juren y perjuren que la antigua vale al final sacan exclusivos para la actualizada.
Si no hay un plan renove de lo más jugoso me quedo con la que es ya mi ultima consola.
El diseño es interesante pero creo que hubiera estado mejor si cambiaran 2 cosas(que no habéis comentado por aquí creo)

-Batería, en el vídeo no dicen nada con lo que se supone(pienso yo) que será igual a la New 3DS XL, pero creo que deberían haberla ampliado y tener mas horas de juego que siendo una portátil nunca viene mal XD

-C-Stick, no digo que sea malo pero creo que hubiera quedado mejor que el segundo stick fuera igual que el izquierdo, creo que sería más cómodo para ciertos juegos ya que el C-Stick a veces no responde como debería.

Saludoss
-Luna- escribió:@ertitoagus

En la página de Nintendo pone:

New 2ds xl: Widescreen LCD display, capable of displaying approximately 16.77 million colors at 400x240 pixel resolution.

2ds: Widescreen LCD display, capable of displaying approximately 16.77 million colors at 400x240 pixel resolution. (Lo mismo)

New 3ds XL: 3D-enabled widescreen LCD (with face-tracking 3D), capable of displaying approximately 16.77 million colors at 800x240 pixels (400 pixels per eye when using 3D feature)

Yo entiendo que en la New 3ds XL tiene 800x240 pixeles (400 pixeles por "ojo" cuando usas el 3d).

La información la he sacado de aquí: http://www.nintendo.com/2ds/features/compare/

Saludos

La doble resolución es debido a que la imagen se dobla, una para cada ojo, cuando el 3d está activado.

Con el 3D apagado es la misma, 400 x 240, cuando está en 3d la imagen se dobla, asi que son 400 x 240 para cada ojo, o 800 x 480 en total.
Pregunta tonta. Los juegos de la new 2ds xl serán compatibles con todas las DS? Incluido la primera, la original (esa que anunciaban con el brain training hace más de 10 años) ?

Gracias
@Aradan No, porque New Nintendo 2DS XL no deja de ser una 3DS sin 3D.
Me intriga si vendrá con el firm 11.4 o llevará alguna actualización inferior. Podrían haberse currado alguna mejora en la pantalla superior a parte del tamaño. Hoy día todos tenemos moviles con una pantalla insultántemente superior a esto y pasar de una pantalla a otra es casi trumático; que no le pido que sea hd pero es que hasta se ve con scanlines por la baja densidad de píxeles en pantalla. A día de hoy la calidad de pantalla de esta consola es absolutamente deleznable. 150€ eme parece injustificáblemente caro.
SADVCF escribió:Me intriga si vendrá con el firm 11.4 o llevará alguna actualización inferior. Podrían haberse currado alguna mejora en la pantalla superior a parte del tamaño. Hoy día todos tenemos moviles con una pantalla insultántemente superior a esto y pasar de una pantalla a otra es casi trumático; que no le pido que sea hd pero es que hasta se ve con scanlines por la baja densidad de píxeles en pantalla. A día de hoy la calidad de pantalla de esta consola es absolutamente deleznable. 150€ eme parece injustificáblemente caro.

En EE.UU sale en julio asi que por esas fechas yo estoy casi seguro de que vendrá con 11.4.0 y así nintendo mata dos pájaros de un tiro. Por un lado software actualizado y por otro se cargan la scene para esta consola a expensas de que salga algo.
La verdadera pregunta es: como ven la consola ¿blanca y dorada o negro y azul?
Me gusta la consola pero odio las bisagras por eso cambie a 2ds pero bueno esta bastante bien ya que el 3D tampoco lo uso, en definitiva la nueva 2ds es buena opción es grande las pantallas y sin 3D, opción ideal y trae cargador!!!!
Jajajajaja trae cargador!!! Es la iniciatiba de Nintendo para atraer clientes!!!! Jajajajajaja
¿Region free por fin?
A punto de pillar una New 3ds xl para darle al dqviii me voy a aguantar un poquito, me encanta el diseño de esta 2ds y el tema del 3d lo odio... A ver a que precio se queda en Amazon por ejemplo y oye trae cargador que está de lujo pero que tiene cojones que lo veamos como algo super positivo xD
juanka2k escribió:o y oye trae cargador que está de lujo pero que tiene cojones que lo veamos como algo super positivo xD


Joder pues con la de carhadores que tengo por casa ya.. sera por eso.. o es que esta NN2DsXl lleva OTRA clavija nueva? por mi que se lo podian haber ahorrado y quitar 15 pavillos o aunque fuera 9-10 en el precio la verdad.
Hagador escribió:¿Region free por fin?


Si fuera así, me iba a por la edición de Dragon Quest de cabeza XD
Es bonita, me gusta, pero no la cambio por mi new3dsxl, pero repito, me gusta
Por mi si tiene buen precio ( lo de 150 dolares haber en cuanto se convierte en euros ) sera casi compra segura, el 3D no lo uso en la 3DS que tengo y la pantalla se me ha quedado pequeña, estaba pensando en pillar una New 3ds xl pero esta 2DS xl me vendria mejor.

Cuantos juegos son exclusivos de New 3ds?

Saludos!
Widder escribió:Por mi si tiene buen precio ( lo de 150 dolares haber en cuanto se convierte en euros ) sera casi compra segura, el 3D no lo uso en la 3DS que tengo y la pantalla se me ha quedado pequeña, estaba pensando en pillar una New 3ds xl pero esta 2DS xl me vendria mejor.

Cuantos juegos son exclusivos de New 3ds?

Saludos!

Hoy dia por 160€ encuentras la New 3DS XL, por 10€ mas yo no dudaria [bye]

Pero si no vas a usar el 3D y te gusta más el diseño de esta, pues tu decides [beer]
DaNieL ESP escribió:
Widder escribió:Por mi si tiene buen precio ( lo de 150 dolares haber en cuanto se convierte en euros ) sera casi compra segura, el 3D no lo uso en la 3DS que tengo y la pantalla se me ha quedado pequeña, estaba pensando en pillar una New 3ds xl pero esta 2DS xl me vendria mejor.

Cuantos juegos son exclusivos de New 3ds?

Saludos!

Hoy dia por 160€ encuentras la New 3DS XL, por 10€ mas yo no dudaria [bye]

Pero si no vas a usar el 3D y te gusta más el diseño de esta, pues tu decides [beer]


El pvp de la new 3ds xl es 199€. Como bien dices la puedes encontrar por 160€. Pero eso también se aplicará para la new 2ds. Y se podrá encontrar por 120 o menos. Al tiempo.
Efectivamente, las New 3DS XL son 200€ sin cargador y esta tiene pinta que estará por los 150€ con cargador.

Con el tiempo se podrá encontrar incluso a mejor precio por lo que no pinta nada mal.

Es una consola con un catálogo fantastico a un precio muy bueno.

Saludos,
Widder escribió:
Cuantos juegos son exclusivos de New 3ds?

Saludos!


Juegos exclusivos creo que sólo 2 (Xenoblade y The binding of Isaac), no sé si hay alguno más. Lo que sí hay es diferencia de rendimiento en algunos juegos: Monster Hunter, Hyrule Warriors, Smash, ... Y luego algunas mini diferencias que no afectan mucho como puede ser el caso de Pokemon que los que tenían una old (no lo puedo decir con seguridad porque yo tengo una New) comentaban que al cerrar el juego tardaba o como que se reiniciaba al estar al límite el procesador.
Es una buena opcion para los que no les guste el 3d,que es un monton de gente,tienes la misma consola pero te ahorras 50 euros+8/10 del cargador que esta si trae.
Y es buena opcion para los que la quieran por coleccion,en plan pokemon,hazte con todas.
Ya esta confirmado que sale el 28 de julio y que cuesta 149,95 euros,a parte ya se han abierto reservas en varios sitios.
Yo en principio la veo bastante guapa,asi que me lo ire pensando a ver que pasa.

[beer]
Los diseños sin duda son los mejores de todos. Me gusta la idea de mezclar el formato de la 3Ds sin 3D para aquellos que no nos gusta.
Rossyafk escribió:Efectivamente, las New 3DS XL son 200€ sin cargador y esta tiene pinta que estará por los 150€ con cargador.

Con el tiempo se podrá encontrar incluso a mejor precio por lo que no pinta nada mal.

Es una consola con un catálogo fantastico a un precio muy bueno.

Saludos,



Yo digo una cosa, 150e con cargador para una portátil de 6 años (sin 3d y misma resolución) y a punto de ser sustituida por la nueva generación tampoco es un chollo (ps3 con un mando vale eso)
Yo pensaba que eran 135 y si la veo por ese precio 120-135 puede ser que me haga con una pero que tampoco doy saltos de alegría por el precio
La versión definitiva de la 3DS para ofrecer una alternativa barata a Nintendo Switch.

De paso con el rediseño abaratan costes y mejoran márgenes.

Si alguien quiere una 2DS o una new 3DSXL, que no se lo piense mucho y vaya a por ella, que está bastante claro que tienen ya fecha de caducidad.
Rapindrive escribió:Pantallas del mismo tamaño que New Nintendo 3DS XL pero de menor resolución: 400 x 240 frente a 800 x 240




jojojo con lo bien que de por si se ven las XL encima baja la resoluciòn

El efecto 3d se logra con dos pantallas superpuestas cada una con resolución de 400x240 (una para cada ojo). Pero si sacas el 3d, una de las pantallas se apaga quedando la resolución de 2ds.
Ya que han sacado la New Nintendo 2DS XL podían haber sacado la New Nintendo 2DS estándar o normal. Quieras que no esas pantallas XL le restan portabilidad a la consola.
En cuanto a diseño bastante chulo. Quizás los altavoces los hubiera puesto a ambos lados de la pantalla superior y no justo en las esquinas inferiores. El botón del volumen lo habría puesto un poco más "top", ya que parece ser el mismo que la Nintendo 2DS.
Punto más que positivo el que traiga cargador.
Los dos colores que hay ahora mismo muy chulos. Si tuviera que elegir uno sería el negro-azul turquesa. Me ha decepcionado un poco que no hayan puesto los botones de colores como en las New.
En cuanto al precio ahí, ahí. Se ve que es una consola de peor material que New Nintendo 3DS XL, pero lo hubiera bajado un pelí más. Por 129€ vendería bastante bien
Y sobre la batería se sabe algo? Han aumentado la autonomía?
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 527