New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

1, 2, 3, 4, 527
xin-xan escribió:Y sobre la batería se sabe algo? Han aumentado la autonomía?


Apuesto que será la misma de la new 3ds xl, por lo que durará igual que aquella sin el 3d activado (7-8h)
PHANTASIA escribió:
xin-xan escribió:Y sobre la batería se sabe algo? Han aumentado la autonomía?


Apuesto que será la misma de la new 3ds xl, por lo que durará igual que aquella sin el 3d activado (7-8h)


no se... tanta bajada de peso empiezo a sospechar que es a costa de la batería (de lo más pesado que lleva)
@DaNieL ESP

Pero eso de 160 es en alguna oferta del tipo Black friday o algunas tiendas las tienen a ese precio?

Saludos!
Widder escribió:@DaNieL ESP

Pero eso de 160 es en alguna oferta del tipo Black friday o algunas tiendas las tienen a ese precio?

Saludos!


Por Diciembre y Enero casi todas las tiendas pusieron la New 3ds xl a 169 (todos los modelos incluyendo la ed de Pokemon)

Saludos
Hay una web online muy conocida donde la new y encima hay las de nuevos colores sobre 160 y 165 euros a precio normal, merece la pena este modelo y prescindir del 3d por 10 o 15 euros?
xin-xan escribió:Y sobre la batería se sabe algo? Han aumentado la autonomía?


1700 mah. La misma que la 3ds xl y la new 3ds xl.
igusi2000 escribió:Hay una web online muy conocida donde la new y encima hay las de nuevos colores sobre 160 y 165 euros a precio normal, merece la pena este modelo y prescindir del 3d por 10 o 15 euros?


Pero casi siempre por no decir siempre está agotada, eso es como el que tiene un tío en Alcalá.

@widder en media markt estuvieron también las nuevas a 160€ y las dos de colores azul/negro a 180€ la lógica XD.

En mi opinión si no tienes ninguna o la old y quieres dar el salto a "New" y el 3D te la sopla, directamente vayas por la 2DS xl sin dudarlo, es el consejo que le dado a un colega y parece que la pillara.
Bueno pues la.reservas y paciencia, o si no pagas los 199.90 jjajajajaa bueno aun que te la.sople el.3d si la.new 2ds xl sale a 150 euros me parece que no tiene mucho sentido al precio que et la new, por una diderencia de 10 euros prefiero tener la.opcion 3d y si me la sopla lo desactivo
sevillanito escribió:
igusi2000 escribió:Hay una web online muy conocida donde la new y encima hay las de nuevos colores sobre 160 y 165 euros a precio normal, merece la pena este modelo y prescindir del 3d por 10 o 15 euros?


Pero casi siempre por no decir siempre está agotada, eso es como el que tiene un tío en Alcalá.

@widder en media markt estuvieron también las nuevas a 160€ y las dos de colores azul/negro a 180€ la lógica XD.

En mi opinión si no tienes ninguna o la old y quieres dar el salto a "New" y el 3D te la sopla, directamente vayas por la 2DS xl sin dudarlo, es el consejo que le dado a un colega y parece que la pillara.


Va a ser mi caso. Tras jugar al MH4U mi 3ds old quedo en un cajón porque no habia forma de aguantar largas sesiones con el circle pad pro. Ahora en verano renuevo con esta y juego a todo lo que no he jugado estos dos añitos.
200 leureles en el mediamart y toysarus --

EDIT: Perdon que lo que estaba viendo eran fotochop y no lo sabia ..cambiando la foto de la new 3ds por la de la 2ds... joder [tomaaa] De momento se sigue hablando de precio en torno a 150-160 no?
Vendrá seguramente con el 11.4 de fabrica, que, con los nuevos componentes (y hardware xD), bloqueará el acceso al homebrew Launcher y por ende no creo que se pueda instalar el Luma ni arm9loaderhax. Tampoco hay que descartar un posible software 11.5
en game ya tienen la reserva a 150€ y con cargador.
Overwatch escribió:No tiene sentido este nuevo modelo.
Deberian rebajar los existentes.


Entiendo la jugada de Nintendo, es puro márketing y funciona; llama más la atención lanzar una "nueva" consola que rebajar el precio de una existente. Lo hacen muchas marcas con un lavado de cara cambiando el nombre a productos existentes y el impacto que se logra siempre es mayor.

La consola me parece bonita, pero ni de coña me la compraría teniendo ya una N3DSXL. Además, creo que pierde el encanto y esencia de la consola, que es el 3D. El efecto del 3D a mí siempre me ha gustado, es un atractivo original. Es como si sacan una Switch que sólo se puede jugar en una TV, pierde totalmente el enfoque y esencia por el cual se creó la consola. Si no te gusta el 3D es tan sencillo como no activarlo nunca y ya está, igual que si te compras una Switch y sólo quieres jugar con ella en la TV.

Entiendo por que en su día se lanzó al mercado la 2DS, que estaba enfocada a un público juvenil por el miedo que el 3D causaba a los padres. Recordemos que muchos médicos decían que el efecto del 3D no era bueno para según qué edades, y estaba claro que ningún padre iba a jugársela con la salud de su pequeño - ergo esto suponía pérdidas millonarias para Nintendo, de ahí que se sacara este nuevo modelo de consola para que los padres respiraran tranquilos. Este nuevo lanzamiento no le veo ningún sentido... ni siquiera si no eres poseedor de ningún modelo de 3DS. Por el precio al que pretenden venderla sale más a cuenta pillarte una N3DSXL.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si viene con free shop, se comprara de entrada [sonrisa]
igusi2000 escribió:Bueno pues la.reservas y paciencia, o si no pagas los 199.90 jjajajajaa bueno aun que te la.sople el.3d si la.new 2ds xl sale a 150 euros me parece que no tiene mucho sentido al precio que et la new, por una diderencia de 10 euros prefiero tener la.opcion 3d y si me la sopla lo desactivo


Pa pagar 200€ por esa consola antes me meto en wallapop y la intento sacar 80€ mas barata.

No es una diferencia de 10€ porque no la encuentras facilmente a ese precio, ni reservandola.

@Yue Toramaru Dudo mucho de eso.
@sevillanito Hasta ahora se podian encontrar a ese precio, que ahora cueste mas no lo se y si te metes en wallapop y por 80 euros menos encontraras alguna pero no nueva si no utilizada de segundamano, hay gente que no quiere pagar menos por algo utilizado
igusi2000 escribió:@sevillanito Hasta ahora se podian encontrar a ese precio, que ahora cueste mas no lo se y si te metes en wallapop y por 80 euros menos encontraras alguna pero no nueva si no utilizada de segundamano, hay gente que no quiere pagar menos por algo utilizado


Si es lo mas lógico que lo que hay en wallapop sea de segundamano, si, pero bueno allá cada uno, yo la vi en MM la blanca a 160 o 169€ se lo dije hasta a un chico del foro que andaba buscando una, pero yo pa mi, pal uso que le doy me da igual una nueva que usada mientras no este muuuuuuuuuuuuy usada.
@sevillanito Bueno eso ya es cada uno lo que busque y al precio que lo encuentres por que si la rebaja por ser de segundamano es bastante y el producto esta bien pues quizas si merece la pena, pero si hay poca diferencia yo prefiero tener un producto nuevo a estrenar y pagar algo mas. Tambien importante que tienes 2 años de garantia, en un producto de wallapop como te falle te lo comes
Pues para nuevos usuarios (como es mi caso) la veo una muy buena opción, el 3D no me llama nada la atención y me he quedado con ganas de una consola de Nintendo tras el lanzamiento de Switch, que no me ha convencido en absoluto.
La última portátil de Nintendo que tuve fue la DS Lite, pero la vendí y desde entonces siempre he tenido épocas que me han dado ganas de volver a pillar una DS y al final lo dejaba pasar, pero creo que cuando salga esta va a ser el momento.
Que tal está el catálogo? Supongo que bien, pero llevo años desconectado del mundo de DS y no tengo ni idea de que lanzamientos "Must Have" ha tenido, solo tengo claro que quiero jugar todos los Zelda que hay. Si podéis decirme algunos títulos que deba jugar sí o sí para ir echándoles un ojo os lo agradecería XD.
yo estoy cambiar mi 3dsxl por ésta, ya que sólo le veo mejoras...
hibiki13 escribió:yo estoy cambiar mi 3dsxl por ésta, ya que sólo le veo mejoras...


Lo unico que me tira para atrás de esta nueva version es la hipotética NO posibilidad de instalarle Luma y ALh9. Y digo hipotética porque aún no se sabe, pero que se supone que no se va a poder.

Saludo
FJTR escribió:
hibiki13 escribió:yo estoy cambiar mi 3dsxl por ésta, ya que sólo le veo mejoras...


Lo unico que me tira para atrás de esta nueva version es la hipotética NO posibilidad de instalarle Luma y ALh9. Y digo hipotética porque aún no se sabe, pero que se supone que no se va a poder.

Saludo


Dudo mucho que le cambien toda la estructura, será como todas pero vendrá actualizada y habrá que esperar exploit.

El nuevo diseño de la sd es un buen avance ya lo podrían haber echo así en las otras New.
hibiki13 escribió:yo estoy cambiar mi 3dsxl por ésta, ya que sólo le veo mejoras...


Es irónico el comentario, no?. De no serlo me gustaría saber cuales son esas mejoras.
hibiki13 escribió:
yo estoy cambiar mi 3dsxl por ésta, ya que sólo le veo mejoras...



Es irónico el comentario, no?. De no serlo me gustaría saber cuales son esas mejoras.


..imagino que se referira al mini stick derecho, los 2 gatillos adicionales, menor peso y grosor aun con la misma pantalla, la -teorica- mayor duracion de la bateria aun tambien siendo de 1700mha, mejor rendimiento con un procesador que es igual que el de la new3ds.. no se si me olvido algo..
Hagador escribió:
hibiki13 escribió:
yo estoy cambiar mi 3dsxl por ésta, ya que sólo le veo mejoras...



Es irónico el comentario, no?. De no serlo me gustaría saber cuales son esas mejoras.


..imagino que se referira al mini stick derecho, los 2 gatillos adicionales, menor peso y grosor aun con la misma pantalla, la -teorica- mayor duracion de la bateria aun tambien siendo de 1700mha, mejor rendimiento con un procesador que es igual que el de la new3ds.. no se si me olvido algo..


En efecto, me refería eso jejeje. no te has dejado nada :)
yo he perdido la cuenta de cuantas 2ds/3ds tengo en casa,pero acabo de reservar la turquesa!
hibiki13 escribió:
Hagador escribió:


Es irónico el comentario, no?. De no serlo me gustaría saber cuales son esas mejoras.


..imagino que se referira al mini stick derecho, los 2 gatillos adicionales, menor peso y grosor aun con la misma pantalla, la -teorica- mayor duracion de la bateria aun tambien siendo de 1700mha, mejor rendimiento con un procesador que es igual que el de la new3ds.. no se si me olvido algo..


En efecto, me refería eso jejeje. no te has dejado nada :)


Yo tengo la new3ds, pero mi mujer tambien tiene la 3ds y la verdad que como llegue una edicion especial por estas tierras tampoco va a ser de pensarselo mucho.. creo que la he visto poner el 3d un par de veces. Y juega bastante al hyrule warriors y jode como se nota de jugarlo en la mia a jugarlo en la suya.. asi que va a ser compra practicamente asegurada!
Yo si sale por unos 150€ me la pillo.
Me parece una idea muy atractiva aunque 150€ + juego se me hace un poco caro.

Esperaré a leer opiniones de la gente, pantallas, ergonomia, batería, calidad de materiales, etc. y me lo pensaré. Tuve una 3ds xl hace unos años pero duré muy poco con ella y desde hace tiempo me apetece una portátil para jugar tumbado en el sofá. La Switch sería la clave pero me tira para atrás el precio, el catálogo y la probable revisión que recibirá.

Me gusta la forma pero no la combinación de colores y ese borde gomoso.
GaldorAnárion escribió:Me parece una idea muy atractiva aunque 150€ + juego se me hace un poco caro.

Esperaré a leer opiniones de la gente, pantallas, ergonomia, batería, calidad de materiales, etc. y me lo pensaré. Tuve una 3ds xl hace unos años pero duré muy poco con ella y desde hace tiempo me apetece una portátil para jugar tumbado en el sofá. La Switch sería la clave pero me tira para atrás el precio, el catálogo y la probable revisión que recibirá.

Me gusta la forma pero no la combinación de colores y ese borde gomoso.

que juego viene? en game esta a 150€ sin juego :S

en el c/v todo el mundo vendiendo su new 3ds, 3ds o 2ds XD
@Yuluga Me refería a 150€ de la consola + lo que cueste el juego, que son ya 180€ mínimo, se me hace caro. 150€ con juego incluido sería lo perfecto. La 2ds está por 90-100€ con juego incluido.
GaldorAnárion escribió:@Yuluga Me refería a 150€ de la consola + lo que cueste el juego, que son ya 180€ mínimo, se me hace caro. 150€ con juego incluido sería lo perfecto. La 2ds está por 90-100€ con juego incluido.

Es lo que lleva hablandose en todo el hilo, pero hace tiempo que se confirmo (vamos en el mismo dia) 150€ + cargador! En el game ya la teneis
La consola para mi es algo cara por que nintendo parte de que new 3ds xl custa 199,90 pero en muchos sitios no es asi, la consola viene con el cargador incluido pero creo que deberia estar sobre los 120 euros y seria un buen precio.

Por 150 euros es cara, si sabes buscar bien tienes la new 3ds xl nueva por 160.-165 euros y por la poca diferencia que hay yo no suprimo el 3d
A Nintendo no le interesa que su precio se quede demasiado pegado al de la 2ds normal ni tampoco muy cerca de la 3ds. Si sacasen la new 2ds con tan poca diferencia de precio respecto de la 2ds, se comen con patatas la 2ds "vieja".

Ademas que new3ds Xl a 160€... no se tio, yo no la he visto. Que no digo que no, ojo; pero no creo que sea algo facil de encontrar. Si vas a las tiendas de videojuegos que va/pide todo el mundo, o a las grandes superficies, es que dificilmente la ves por menos de 199€. Alguna oferta puntual con un juego (hace poco tenian en mediamart la consola con el codename steam fisico de regalo) pero poco mas (que haya visto yo, me refiero)
Buenas hasta hace poco se podria encontrar onlien a 160 euros la new 3ds xl y se podria comrpar desde hace bastante tiempo, el que no la compro no seria por que fuera una oferta puntual. Yo creo que 120 euros estaria bien y no es un precio tan bajo como para acercarse a 2ds
igusi2000 escribió:Buenas hasta hace poco se podria encontrar onlien a 160 euros la new 3ds xl y se podria comrpar desde hace bastante tiempo, el que no la compro no seria por que fuera una oferta puntual. Yo creo que 120 euros estaria bien y no es un precio tan bajo como para acercarse a 2ds


Desconocia esa oferta, ni la habia visto. ¿Era en una tienda concreta o se encontraba a este precio en varios comercios?
Pues es una web y las tuvieron a ese precio hace mucho tiempo es mas yo me compre la mia creo que fueron 165 euros y venia con la 9.0 imaginate si hace tiempo, luego incluso salieron modelos rosa, naranja, y la perla a 160-165 euros, ahora por lo menos pone ya no disponible desconozco si volveran a tener stock, pero vamos no fue oferta puntual
igusi2000 escribió:Pues es una web y las tuvieron a ese precio hace mucho tiempo es mas yo me compre la mia creo que fueron 165 euros y venia con la 9.0 imaginate si hace tiempo, luego incluso salieron modelos rosa, naranja, y la perla a 160-165 euros, ahora por lo menos pone ya no disponible desconozco si volveran a tener stock, pero vamos no fue oferta puntual


Ok, gracias.. aunque si ya no esta la oferta pues una pena no haberme enterado. Pero, aun asi.. que entonces fue una oferta concreta; me refiero a que me dices que ocurrio solo en una tienda. Es que pensaba que lo que decias era que por un tiempo habia estado a 160€ de pvp. Ahora mismo y hasta salga la new 2DS ..la new 3dsXL sigue en esos practicamente 200€. Que tambien es factible que a la salida de new 2DS en algunas tiendas bajen de precio o hagan ofertas de consola+juego etc. si se quieren quitar stock de 2ds, 3ds o 3dsXL. Veremos.
Buenas me confirma la web que estan ahora sin stock pero que volveran a tener por lo tanto en cuanto tengas stock el precio supongo que sera el mismo y la switch la venden a 285y 290euros

No me extraña que a esos precios se queden sin stock rapido
igusi2000 escribió:Buenas me confirma la web que estan ahora sin stock pero que volveran a tener por lo tanto en cuanto tengas stock el precio supongo que sera el mismo y la switch la venden a 285y 290euros

No me extraña que a esos precios se queden sin stock rapido


Te han dicho que precio le pondrán a ésta consola?

@hagador en media markt también la había a 169€
sevillanito escribió:
igusi2000 escribió:Buenas me confirma la web que estan ahora sin stock pero que volveran a tener por lo tanto en cuanto tengas stock el precio supongo que sera el mismo y la switch la venden a 285y 290euros

No me extraña que a esos precios se queden sin stock rapido


Te han dicho que precio le pondrán a ésta consola?

@hagador en media markt también la había a 169€


Si, me lo dijo otro compi anoche por mp y llame esta mañana pero me dijeron que era una liquidacion puntual en algunos mediamart y no en todos, del modelo azul metalico y el negro metalico, a 169,90€ ..pero no envian, era en X centros y ninguno me viene bien de cerca. Asi que na.. gracias pero ya para pillarla a 199,99 prefiero seguir esperando la new 2XL a 150€
Buenas no pregunte precios pero vamos yo creo que si vuelven a tener stock el precio sera el mismo, por lo menos en la web que yo digo desde iempre las e visto a precios rebajados.

Eso si cuando tengan stock se les va acabar rapido si ponen esos precios
Valen para esta consola los juegos de la 3ds?? Solo que no usa la función 3d,no es así?

Vamos que vale todo el catalogo de DS, 3ds???
losKA escribió:Valen para esta consola los juegos de la 3ds?? Solo que no usa la función 3d,no es así?

Vamos que vale todo el catalogo de DS, 3ds???


Y de la new, aunque creo que solo esta el xenoblade

para que la quereis de uk? en fnac ya la tienen para reservar.

no se si pillarla de salida o esperar a alguna edicion especial
Vale pues valiendo todos los juegos
Pues de ser así me parece muy buena compra para todo aquel que tenga una antigua o para aquel que la compre de primeras.
A mi la opción 3d no me gusta demasiado y la he usado muy poco. Así que me atrae más esta idea que el de la 3ds y más teniendo un peque que es verdad que me rayaba el tema de los ojos en edad de crecimiento. Así que veo un acierto esta jugada de Nintendo. Que si, que son muchas las que hay pero esta me parece un poco "la definitiva para todo aquel que no quiera el 3d y pueda usar los juegos de la 3ds"
Yuluga escribió:

para que la quereis de uk? en fnac ya la tienen para reservar.

no se si pillarla de salida o esperar a alguna edicion especial


Yo estoy ahi ahi tambien, visto que la new3ds no la veo por menos de 189€ al final caera la new2ds pa la parienta. Pero creo que voy a esperar de ver si sale alguna ed.especial, de zelda, de pokemon, la de dragon quest aunque creo que esa ya han dicho que es exclusiva de japon...
Hagador escribió:Yo estoy ahi ahi tambien, visto que la new3ds no la veo por menos de 189€ al final caera la new2ds pa la parienta. Pero creo que voy a esperar de ver si sale alguna ed.especial, de zelda, de pokemon, la de dragon quest aunque creo que esa ya han dicho que es exclusiva de japon...

yo he reservado de momento, a ver que pasa [poraki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 527