New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

1, 2, 3, 4, 5, 627
https://youtu.be/uQ3PiHniWDE

Lo único que me parece una gran mejora es el poder meter / sacar la micro SD sin necesidad de destornillar la tapa trasera como tenemos que hacer los que tenemos el modelo N3DSXL. Que se pueda tapar la ranura donde se insertan los cartuchos / juegos también me gusta. Lo que veo una pega es el nuevo posicionamiento de los altavoces, creo que al agarrar la consola podrías llegar a taparlos obstruyendo el sonido, todo depende de cómo agarre cada cual la consola.

La consola es bonita sí, pero tiendo una N3DSXL no me interesa lo más mínimo hacerme con una. Para los que no tengan ningún modelo de 3DS puede ser un buen comienzo.
Imagino que está nueva edición vendrá con el firmware calado para no poder cargar backups no?

En principio no le vi sentido pero me está gustando mucho lo que estoy viendo y lo mismo cambiaba mi 2DS, pero no me quiero quedar sin el Luma.
Dos galerías de imágenes hands-on de la presentación de hoy en Madrid de New Nintendo 2DS XL.

http://www.meristation.com/galeria/new- ... ro/2193680

http://www.meristation.com/galeria/new- ... co/2193683
tenzinHK escribió:Dos galerías de imágenes hands-on de la presentación de hoy en Madrid de New Nintendo 2DS XL.

http://www.meristation.com/galeria/new- ... ro/2193680

http://www.meristation.com/galeria/new- ... co/2193683


Jode pues con esas fotos mas "reales" por asi decir y son bien bonicas... el blanco al final es mas cerdo que otros colores pero vamo que me tienen [inlove] la blanquita con bordecillo naranja
La blanca con los filos naranjas es un chulada. Cada día me está gustando más.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
He visto videos y me tira para atras que tiene efecto reflejo la pantalla cuando las anteriors no lo tenian, dejo video:

https://m.youtube.com/watch?v=_BvI_AnuZ70
Y eso es grave a la hora de jugar? Pregunto
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Esos reflejos de pantalla pintan mal
abeliyo86 escribió:Imagino que está nueva edición vendrá con el firmware calado para no poder cargar backups no?

En principio no le vi sentido pero me está gustando mucho lo que estoy viendo y lo mismo cambiaba mi 2DS, pero no me quiero quedar sin el Luma.


Yo ando en las mismas si cambiar la 2ds se me hace algo incómodo al jugar varias partidas seguidas y también son pequeñas las pantallas, pero vendrá fijo en 11.4 y ahí no hay luma.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:Y eso es grave a la hora de jugar? Pregunto


Si, por que si a la minima que muevas la consola juegando refleja dejes de ver bien la imagen.

Iba a caer de salida en mi caso, pero me tira mucho para atras los reflejos.
Esto ultimo de los reflejos me ha dejao un poco planchao -_- aunque ya me fio bien poco de videos y vainas pero ya me deja el intringulis ..me esperare a verla en directo para juzgar de primera mano. Jode es que en ese video refleja mas que un imac [looco]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hagador escribió:Esto ultimo de los reflejos me ha dejao un poco planchao -_- aunque ya me fio bien poco de videos y vainas pero ya me deja el intringulis ..me esperare a verla en directo para juzgar de primera mano. Jode es que en ese video refleja mas que un imac [looco]


yo por si acaso estaré atento a si hay bajadas de precio puntuales de la new 3ds xl, por que quiero una con el nuevo procesador y la 2ds xl me iba de fabula pero si nntendo ha puestp ese tipo de pantallas menuda cagada [mad]
Fan de Sos Badajoz escribió:
Hagador escribió:Esto ultimo de los reflejos me ha dejao un poco planchao -_- aunque ya me fio bien poco de videos y vainas pero ya me deja el intringulis ..me esperare a verla en directo para juzgar de primera mano. Jode es que en ese video refleja mas que un imac [looco]


yo por si acaso estaré atento a si hay bajadas de precio puntuales de la new 3ds xl, por que quiero una con el nuevo procesador y la 2ds xl me iba de fabula pero si nntendo ha puestp ese tipo de pantallas menuda cagada [mad]


Es cierto cuando dicen que es de bajo presupuesto. #NintendoNoTeReconozco
pues tengo unas ganas locas, lo único que de entrada me moló más el modelo naranja... pero a medida que pasa el tiempo parece que me tira más el turquesa... por ahora sigo con la reserva del naranja... pero con tanto tiempo para pensarlo no sé qué haré XDDD
La pregunta del millón sería ¿por qué New Nintendo 2DS XL no salió a la venta al mismo tiempo que New Nintendo 3DS estándar o normal y que New Nintendo 3DS XL?
En cuanto al tema de los reflejos de los que habláis ¿alguna de las portátiles de Nintendo tiene ese mismo problema?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Javielillo1993 escribió:La pregunta del millón sería ¿por qué New Nintendo 2DS XL no salió a la venta al mismo tiempo que New Nintendo 3DS estándar o normal y que New Nintendo 3DS XL?
En cuanto al tema de los reflejos de los que habláis ¿alguna de las portátiles de Nintendo tiene ese mismo problema?


La primera 3ds, la primera ds, la primera gameboy advance, las gameboy clasicas y color.
rapiz escribió:pues tengo unas ganas locas, lo único que de entrada me moló más el modelo naranja... pero a medida que pasa el tiempo parece que me tira más el turquesa... por ahora sigo con la reserva del naranja... pero con tanto tiempo para pensarlo no sé qué haré XDDD

A mí siempre me ha tirado más el blanco, pero en este caso la combinación de negro y turquesa me parece mucho más chula que la blanca y naranja. Así que caerá esa.
En cuanto a lo de los reflejos, si no te pones a mirar la consola de lado (que no creo que nadie juegue así) no hay ningún problema.
ThBBoy escribió:En cuanto a lo de los reflejos, si no te pones a mirar la consola de lado (que no creo que nadie juegue así) no hay ningún problema.


Si, correcto yo creo q es por el cristal que le han puesto cubriendo la pantalla que le da un toque más premium pero que hace ese efecto

Al final cambiaré mi reserva y pillare la negra/turquesa porque cuanto más la veo más me enamora xD
El fallo garrafal de nintendo ha sido el no poner el segundo analogico como el izquierdo, y que diga que esta vez es por problema de espacio!! Con lo incomodo que es a veces el derecho!! Si lo hubiera puesto como el izquierdo seria venta segura, pero asi... Pffff...
Fan de Sos Badajoz escribió:He visto videos y me tira para atras que tiene efecto reflejo la pantalla cuando las anteriors no lo tenian, dejo video:

https://m.youtube.com/watch?v=_BvI_AnuZ70

lo del reflejo es lo que dije a primerae hora y se notaba desde las imagenes, tiene un cristal por toda la pantalla y refleja mucho, eso es bueno y es malo
Yuluga escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:He visto videos y me tira para atras que tiene efecto reflejo la pantalla cuando las anteriors no lo tenian, dejo video:

https://m.youtube.com/watch?v=_BvI_AnuZ70

lo del reflejo es lo que dije a primerae hora y se notaba desde las imagenes, tiene un cristal por toda la pantalla y refleja mucho, eso es bueno y es malo


Entonces el protector que lleva la pantalla por encima, es de cristal?
rapiz escribió:
ThBBoy escribió:En cuanto a lo de los reflejos, si no te pones a mirar la consola de lado (que no creo que nadie juegue así) no hay ningún problema.


Si, correcto yo creo q es por el cristal que le han puesto cubriendo la pantalla que le da un toque más premium pero que hace ese efecto

Al final cambiaré mi reserva y pillare la negra/turquesa porque cuanto más la veo más me enamora xD

Exacto, yo prefiero mil veces antes ese acabado, que no me va a molestar porque no miro la consola de lado, al acabado "plastiquero" de modelos anteriores.
A ver si en GAME hacen renove, que como el 3D no lo uso seria un buen momento para pillarse una NEW.

Aunque la tapa de la ranura de los cartuchos suena a un intento de bloquear el uso de sky3ds.
Hagador escribió:
Yuluga escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:He visto videos y me tira para atras que tiene efecto reflejo la pantalla cuando las anteriors no lo tenian, dejo video:

https://m.youtube.com/watch?v=_BvI_AnuZ70

lo del reflejo es lo que dije a primerae hora y se notaba desde las imagenes, tiene un cristal por toda la pantalla y refleja mucho, eso es bueno y es malo


Entonces el protector que lleva la pantalla por encima, es de cristal?

sera de plastico el de switch para evitar cortes, por si se rompe
Se que no será una solución para la gran mayoría, pero es una opción para los que les corte el rollo los reflejos en la pantalla.

Hay protectores de pantalla que dan un acabado mate (también los hay haciendo el efecto contrario: brillo-reflejo) y es 100% mate, yo uso uno para mi wacom cintiq en mate y parece que la pantalla fuera así de fábrica, te quitas el 99% de los reflejos.
Yo había pensado en una skin para la pantalla superior que sólo deje ver zona del centro. En páginas como decalgirl las diseñan específicamente para cada aparato electrónico (de new 2ds xl aún no tienen pero fijo que las harán).
Yo creo q si es lo que comentan los compañeros (un cristal sobre toda la superficie con la idea de que la máquina parezca de mejor calidad) no va a ser tan incomodo como parece. La Switch también tiene un brillo alto en el reflejo de la pantalla y a mi no me molesta en absoluto (aunque siempre juego de noche y en interiores, ya veremos cuándo juegue de dia en la calle).
Madafack escribió:Yo creo q si es lo que comentan los compañeros (un cristal sobre toda la superficie con la idea de que la máquina parezca de mejor calidad) no va a ser tan incomodo como parece. La Switch también tiene un brillo alto en el reflejo de la pantalla y a mi no me molesta en absoluto (aunque siempre juego de noche y en interiores, ya veremos cuándo juegue de dia en la calle).


Ya.. pero la proteccion de switch es de plastico (razon por la que ha sido muy criticada) [qmparto]
Hagador escribió:
Madafack escribió:Yo creo q si es lo que comentan los compañeros (un cristal sobre toda la superficie con la idea de que la máquina parezca de mejor calidad) no va a ser tan incomodo como parece. La Switch también tiene un brillo alto en el reflejo de la pantalla y a mi no me molesta en absoluto (aunque siempre juego de noche y en interiores, ya veremos cuándo juegue de dia en la calle).


Ya.. pero la proteccion de switch es de plastico (razon por la que ha sido muy criticada) [qmparto]


Para mi es el mejor gadget que hay en mi casa. Con diferencia. Y soy muy exigente con las calidades de los acabados de estos. Si no lo llegas a decir no lo hubiera dicho nunca.
Si es de plástico no se parece al que traían las pantallas de la DS.
Madafack escribió:
Hagador escribió:
Madafack escribió:Yo creo q si es lo que comentan los compañeros (un cristal sobre toda la superficie con la idea de que la máquina parezca de mejor calidad) no va a ser tan incomodo como parece. La Switch también tiene un brillo alto en el reflejo de la pantalla y a mi no me molesta en absoluto (aunque siempre juego de noche y en interiores, ya veremos cuándo juegue de dia en la calle).


Ya.. pero la proteccion de switch es de plastico (razon por la que ha sido muy criticada) [qmparto]


Para mi es el mejor gadget que hay en mi casa. Con diferencia. Y soy muy exigente con las calidades de los acabados de estos. Si no lo llegas a decir no lo hubiera dicho nunca.


Yo ni se lo acuso la verdad. Pero en el hilo de switch recuerdo puñaditos de post quejandose que la proteccion de switch es de plastico, y que se rayaba mas. Aunque queda mas mate y refleja menos que el cristal. Ahora le toca recibir a new2dsXL por llevar la proteccion del panel si es que finalmente es de cristal. Y asi va la cosa.

Yo desde luego que hare lo mismo que con switch, vamos esta claro.. verla en directo y si me gusta pues ale una para la parienta y que jubile su 3ds. Fio poco y menos ya de las reviews, fotos, videos en internet. Pero tambien les doy el beneficio de la duda claro, asi que mejor verlo por mi mismo.
Rallarse con facilidad doy fe de que si. La saqué 2 veces del dock y la primera vez perfecta pero la segunda rallada a mil en los laterales.

Le pondré un cristal templado en cuanto pueda, ya me da miedo jaja
En una de las reviews que han colgado hoy, uno de los puntos positivos en el diseño, es precisamente el "cristal" de la pantalla superior.

Todavía no se puede reservar en Amazon, no? A cuánto tiempo del lanzamiento suelen poner las reservas?.
Los haters usan cualquier cosa para intentar desprestigiar una consola, y la gran mayoría de sus argumentos son tonterías.

Para mi Nintendo ha dado un salto adelante en diseño de dispositivos desde la Switch, cuanto mas la uso más me gusta, ojala sigan así.
alguien que la probara saber el firmware ya de la consola?
La consola sale en julio, no creo que nadie vaya a saber el firmware ya salvo quizas casos muy puntuales
ThBBoy escribió:En una de las reviews que han colgado hoy, uno de los puntos positivos en el diseño, es precisamente el "cristal" de la pantalla superior.

Todavía no se puede reservar en Amazon, no? A cuánto tiempo del lanzamiento suelen poner las reservas?.


En game están para reservar, en amazon me imagino que pronto lo pondrán.

@Yuluga seguramente vengan en 11.4.
Madafack escribió:Rallarse con facilidad doy fe de que si. La saqué 2 veces del dock y la primera vez perfecta pero la segunda rallada a mil en los laterales.

Le pondré un cristal templado en cuanto pueda, ya me da miedo jaja

No se como la sacáis y metéis xD yo rayazos cero!!
Ya te digo que no encontraras a nadie mas cuidadoso con estas cosas que yo. Ya que soy un puto enfermo según mi novia y amigos.

La mia es dia uno y se ralló sola. Un amigo mio tiene otra dia uno y le ha metido mas tralla que yo y está impecable.

La culpa es del dock. Igual que en las primeras 3ds se rallaban solas al cerrarlas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Madafack escribió:Los haters usan cualquier cosa para intentar desprestigiar una consola, y la gran mayoría de sus argumentos son tonterías.

Para mi Nintendo ha dado un salto adelante en diseño de dispositivos desde la Switch, cuanto mas la uso más me gusta, ojala sigan así.


Una switch sin dock a 250 euros y riete de las ventas de la primera wii.
Yo creo q una switch low cost como la 2ds original, en una pieza sin joycons desmontables ni dock la podrian sacar en 149-179$ Perfectamente. Los joycons se llevan un pico con la tontería.
Pero no salen las cuentas.. si te pillas todo lo que trae switch por separado joycons, straps, el dock.. la switch en si vienen a ser unos 90-100€. Que es logico que comprando todo junto salga mas barato, pero es bastante irreal el precio que sale del cacharro pelao si restas los accesorios. Pero vamos que supongo con el anuncio de la N2dsXL es que aun le queda tralla por delante a la familia ds como para que la sustituyan con una switch lite.
igusi2000 escribió:La consola sale en julio, no creo que nadie vaya a saber el firmware ya salvo quizas casos muy puntuales


No se por qué, pero me da que las primeras tiradas irán con el 11.3 :O
FJTR escribió:
igusi2000 escribió:La consola sale en julio, no creo que nadie vaya a saber el firmware ya salvo quizas casos muy puntuales


No se por qué, pero me da que las primeras tiradas irán con el 11.3 :O

con la ultima no saldra ni de coña, eso es asi XD

por cierto, el tamaño de la consola es el mismo que una new normal? no veo comparaciones de ello
Yuluga escribió:
FJTR escribió:
igusi2000 escribió:La consola sale en julio, no creo que nadie vaya a saber el firmware ya salvo quizas casos muy puntuales


No se por qué, pero me da que las primeras tiradas irán con el 11.3 :O

con la ultima no saldra ni de coña, eso es asi XD

por cierto, el tamaño de la consola es el mismo que una new normal? no veo comparaciones de ello


Creo recordar que era igual que la xl pero es un poquiiito mas fina
me mola la blanca con la combinacion naranja la hace royo retro ,la verdad que me mola mas el diseño que la new ,pena es que no saquen dos versiones una con 3ds y la otra sin 3ds molaria muchos mas poder tener la opcion de elegir que version comprar ,seguro que en breve saldran muchas mas conbinaciones de colores ,lo que parece un poco cutre es el acabado del plastico de la carcasa
Ya están para reservar en amazon, a 149, yo me cogeré la negra y turquesa para disfrutarla en agosto de vacaciones!

Un saludo!
jordi1986 escribió:Ya están para reservar en amazon, a 149, yo me cogeré la negra y turquesa para disfrutarla en agosto de vacaciones!

Un saludo!

gracias, reservada! aunque de momento tiene las papeletas de que la compra en fnac, que hacen descuendo de socio.
Tengo la Switch y también me compraré esta.
selezma escribió:Tengo la Switch y también me compraré esta.

Yo también tengo la switch y estoy encantado, pero el catalogazo que tiene la 3ds aun tiene que llover mucho para que el de switch se le acerque.
Tiene buena pinta......me lo pensaré.
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627