New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

Yo no recuerdo que fuera difícil.
Si no te quedabas atascado, por ir a toda mecha tenia una dificultad ajustada.
astures escribió:Yo no recuerdo que fuera difícil.
Si no te quedabas atascado, por ir a toda mecha tenia una dificultad ajustada.


Hay zonas secretas que son chungas y has de tener una gran habilidad.

Es probable que lo ponga en dificl pero ya no soy tan hábil como antes debido a la bajada de dificultad que han pegado todos los juegos.
eskonbricio escribió:Hace eones que jugué a los Abe´s pero si no recuerdo mal tenía guardados manuales que hacían las cosas mucho más fáciles. No eran juegos sencillos pero la dificultad era más por quedarse atascado que por temas de habilidad.

El Exoddus si que tenia salvados manuales, el Oddysee no.

En gran parte la dificultad del Oddysee era el tener que llevar a los Mudokons de uno en uno...

Determinados puzzles se solventaban haciendo que los Mudokons te siguieran y cambiando rápido de pantalla para que fuera imposible que murieran... ahora esos puzzles nos van a hacer sudar la gota gorda...
Sabeis si se puede precomprar ya por la store?
javat26 escribió:Sabeis si se puede precomprar ya por la store?


No se puede aún. Estado mirándolo hoy mismo [carcajad]
No tengo ps4 aun, hasta el pack con destinity no la tendré, así que a esperar

Yo no los recuerdo dificiles no se de que la gente se queja tanto pero bueno xD
baronrojo2 escribió:No tengo ps4 aun, hasta el pack con destinity no la tendré, así que a esperar

Yo no los recuerdo dificiles no se de que la gente se queja tanto pero bueno xD

Yo me acuerdo que me compre el Exoddus cuando era pequeño, y tener que dejarlo a medias pq la dificultad empezaba donde acababa la del Oddysee... sin apenas tutoriales ni nada...

En cuanto al Oddysee a excepción de algunas zonas secretas yo no considero que fuera un juego dificil de pasar, pero si un juego dificil de completar al 100% para la gran mayoria.

Decir que me los he pasado relativamente hace poco en la Vita, y que fué la primera vez que completé el Exoddus ya que no habia vuelto a intentarto desde entonces.
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:No tengo ps4 aun, hasta el pack con destinity no la tendré, así que a esperar

Yo no los recuerdo dificiles no se de que la gente se queja tanto pero bueno xD

Yo me acuerdo que me compre el Exoddus cuando era pequeño, y tener que dejarlo a medias pq la dificultad empezaba donde acababa la del Oddysee... sin apenas tutoriales ni nada...

En cuanto al Oddysee a excepción de algunas zonas secretas yo no considero que fuera un juego dificil de pasar, pero si un juego dificil de completar al 100% para la gran mayoria.

Decir que me los he pasado relativamente hace poco en la Vita, y que fué la primera vez que completé el Exoddus ya que no habia vuelto a intentarto desde entonces.


Ahora que mencionas el Exoddus si, recuerdo que habian partes muy jodidas, recuerdo una que habia un glukon en la parte de arriba, habia tambien una paltaforma para subir de estas de cuerda, varios paneles de glukons....si, ese era algo mas dificil
Voy a ir jugando estos dias el abes oddysee en pc para ir bajando el mono. Aunque no se va a parecer ni por asomo a lo que nos han preparado. [fumando]
Imagen

Niveles de dificultad:
http://www.oddworld.com/2014/07/new-n-tasty-ingredients-the-difficulty-levels/


En facil y normal, Abe tendra barra de vida. (aunque los Scrabs y paramitas nos seguiran matando de un toque)

En facil cualquier persona podrá pasarse el juego, Abe podrá caer desde mas altura, llevar mas granadas... los Sligs tardaran mas tiempo en reaccionar a lo que ocurra, las abejas picaran menos...

Aparte en general hay mas checkpoints y esta implementado el Quicksave (tan solo apretando el panel tactil) y Quickload, que permitira pasar de PS4 a PS3 o Vita en el punto en el que queramos.


****
En dificil se presupone que será como la dificultad original del juego de PSX.
Ya que la ps4 hasta el pack con destiny (la blanca) no iba a comprarla, espero que al final saquen a la vez el juego en ps3, ya que me lo voy a pasar muuuchas veces como ocurrió con los de psx, obviamente lo jugare en la dificultad original pero...WTF, barra de vida!?
Habra que jugarlo en dificil que es como lo hice ayer en el pc y la verdad que es jodido jaja siempre alguna tonteria te mata unas cuantas veces, entretenido como el solo
Pues visto los niveles de dificultad yo me tiro al difícil de cabeza [sonrisa]
JODER, pedazo de remake...

Imagen
neoryu escribió:JODER, pedazo de remake...

Imagen



Que ganas!!!!
xXSeiryuXx escribió:Pues visto los niveles de dificultad yo me tiro al difícil de cabeza [sonrisa]


+infinito

Los otros dos modos solo los usaría para conseguir trofeos.
Creéis que el juego vendrá con descuento para los que somos del PLUS?
richardperlos escribió:Creéis que el juego vendrá con descuento para los que somos del PLUS?


no creo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
astures escribió:Yo no recuerdo que fuera difícil.
tenia una dificultad ajustada.



Solo eso ya lo hacia mas dificil que el 99% de juegos de hoy en dia.

Y completarlo salvando a los mudokons, si que era dificil.. El juego en si, pues tenia un dificultad bien ajustada. No era facil en absoluto, pero tampoco imposible. Alguna zona si que costaba varias muertes
No se aclarán o algo...

Imagen

Alguien le puede preguntar al chico de la otra vez? Ahora estan pensando en traducirlo o se estan riendo de nosotros? :-?

https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 4739041281
Si viniera doblado seria lo suyo pero a mi con subtitulos me vale.

Integro en ingles se lo comen.
naxeras escribió:Si viniera doblado seria lo suyo pero a mi con subtitulos me vale.

Integro en ingles se lo comen.


Subtitulos seguro, la cosa es que dijeron que no iban a traducirlo por blabla (muchas frases xD) pero ahora se lo estan pensando :-? imagino que será mera publicidad para vender mas
Mi gran duda es: ¿¿Vendrán traducidos los carteles que suelen salir en el juego??

por ejemplo: http://www.teknoconsolas.es/files/image ... see-26.jpg
daviliyo__7 escribió:Mi gran duda es: ¿¿Vendrán traducidos los carteles que suelen salir en el juego??

por ejemplo: http://www.teknoconsolas.es/files/image ... see-26.jpg


Yo cuando deciais subtitulos me referia a eso, sinceramente es lo minimo que espero
baronrojo2 escribió:
daviliyo__7 escribió:Mi gran duda es: ¿¿Vendrán traducidos los carteles que suelen salir en el juego??

por ejemplo: http://www.teknoconsolas.es/files/image ... see-26.jpg


Yo cuando deciais subtitulos me referia a eso, sinceramente es lo minimo que espero

Es de suponer que todo texto en pantalla vendrá en español, ya sean carteles tutoriales dentro del juego, como los subtitulos en español para las secuencias.

Ahora, cuando Abe diga hello hello, follow me, no creo que lo subtitulen... mas que nada pq podria llegar a ser hasta molesto ver los subtitulos para eso.




A todo esto David Hayter pone la voz a un Mudokon
https://www.youtube.com/watch?v=7iSobYviBiY



Quedan 15 dias...
Que ganas de que salga este juego... La pena es que no hagan este tipo de cosas con mas juegos, como Medievil Crash Bandicoot etc..
cristan escribió:Que ganas de que salga este juego... La pena es que no hagan este tipo de cosas con mas juegos, como Medievil Crash Bandicoot etc..


cierto, yo con este juego me remonto a cuando quemaba la demo en la psx cuando saliera xD y el crash badicoot otro tanto, fueron de mis primeros juegos en psx
HaSHBeRRy escribió:
cristan escribió:Que ganas de que salga este juego... La pena es que no hagan este tipo de cosas con mas juegos, como Medievil Crash Bandicoot etc..


cierto, yo con este juego me remonto a cuando quemaba la demo en la psx cuando saliera xD y el crash badicoot otro tanto, fueron de mis primeros juegos en psx


Totalmente... incluso el CD de introducción con varias demos era más divertido que muchos juegos hoy en dia [buuuaaaa]
Sabeis si estara disponible en la store dias antes del lanzamiento?..es que a la que este lo compro ya y solo a esperar al dia 23 para descargar.
javat26 escribió:Sabeis si estara disponible en la store dias antes del lanzamiento?..es que a la que este lo compro ya y solo a esperar al dia 23 para descargar.

No creo, pocos juegos ponen en pre-descarga... y en la store europea apenas acaban de incorporar las reservas para PS4.
Bueno pues a esperar al dia 23,espero que el juego venda bien y asi puedan hacer el remake del exodus.Es un juegazo que hoy en dia quizas no lo sepan valorar,pero es arte puro, la ambientacion y el diseño de escenarios y personajes son sublimes,tiene ese algo que lo hace destacar.
Yo también espero que venda bien para que hagan el Exodus, ya molaría que sacaran los dos juntos en físico... pero bueno primero a ver como le va a este.
xXSeiryuXx escribió:Yo también espero que venda bien para que hagan el Exodus, ya molaría que sacaran los dos juntos en físico... pero bueno primero a ver como le va a este.

Si llegan a 250,000 juegos vendidos se ponen con el Exoddus, y si llegan a 500,000 tb con una nueva IP. (Hand of Odd?)
Gracias por aclarar la duda, ya solo queda esperar unos dias pero vaya ganas ya.. [boing]
2 SEMANITAS DE NADA....
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
neoryu escribió:
xXSeiryuXx escribió:Yo también espero que venda bien para que hagan el Exodus, ya molaría que sacaran los dos juntos en físico... pero bueno primero a ver como le va a este.

Si llegan a 250,000 juegos vendidos se ponen con el Exoddus, y si llegan a 500,000 tb con una nueva IP. (Hand of Odd?)

Pues el exoddus se vendra si o si, porque si esto no vende 250.000 unidades es para mandar esta industria al carajo.


Yo pensaba que la cosa era hacer los 2 juegos juntos, porque al fin y al cabo son juegos ya hechos que no conllevan el mismo trabajo que uno solo. Pero leyendo este mensaje, esta claro que ellos quieren tambien sacar el exoddus, y que si han ido de 1 en 1 es para mimar el Oddysee al maximo
Yo pienso que venderan mas de 1millon , ademas de que va salir en mas plataformas...
neoryu escribió:2 SEMANITAS DE NADA....


Cada vez que entro y te leo cosas así me entran más ganas de jugarlo!!! jejejeje [+risas]

¡Deseando que llegue el día para comprarlo!
deadlyp escribió:
neoryu escribió:
xXSeiryuXx escribió:Yo también espero que venda bien para que hagan el Exodus, ya molaría que sacaran los dos juntos en físico... pero bueno primero a ver como le va a este.

Si llegan a 250,000 juegos vendidos se ponen con el Exoddus, y si llegan a 500,000 tb con una nueva IP. (Hand of Odd?)

Pues el exoddus se vendra si o si, porque si esto no vende 250.000 unidades es para mandar esta industria al carajo.


Yo pensaba que la cosa era hacer los 2 juegos juntos, porque al fin y al cabo son juegos ya hechos que no conllevan el mismo trabajo que uno solo. Pero leyendo este mensaje, esta claro que ellos quieren tambien sacar el exoddus, y que si han ido de 1 en 1 es para mimar el Oddysee al maximo


El juego esta totalmente rehecho, lo único que evidentemente no tienen que hacer es diseñar las fases ni el concepto del juego, pero vamos que pasar de sprites a 3d es rehacer el juego completamente. Más se parecen los fifa cada año, que este juego al original.
Juan_Garcia escribió:El juego esta totalmente rehecho, lo único que evidentemente no tienen que hacer es diseñar las fases ni el concepto del juego, pero vamos que pasar de sprites a 3d es rehacer el juego completamente. Más se parecen los fifa cada año, que este juego al original.


El Exoddus teniendo los modelados, el motor y mecanica del juego adaptada ya en el N'n'T, en teoria para ellos deberia ser coser y cantar.


FALTAN 13 DIAS
neoryu escribió:
Juan_Garcia escribió:El juego esta totalmente rehecho, lo único que evidentemente no tienen que hacer es diseñar las fases ni el concepto del juego, pero vamos que pasar de sprites a 3d es rehacer el juego completamente. Más se parecen los fifa cada año, que este juego al original.


El Exoddus teniendo los modelados, el motor y mecanica del juego adaptada ya en el N'n'T, en teoria para ellos deberia ser coser y cantar.


FALTAN 13 DIAS

Tanto como coser y cantar no creo porque tienen que rediseñar igual los niveles como han hecho con el Oddysee para que funcionen con el scroll (y porque en el remake cambian ciertas cositas), pero sí que es verdad que el tema de texturas, modelos y tal, incluso IA, está ya hecho.
Venga chavales que ya queda poco... llevamos esperando 15 años desde que se lanzó en PSX, ya solo quedan 2 semanas XD
No sé vosotros, pero yo vería genial sugerirles entre todos (Twitter y Facebook) que, en caso de doblarlo al español más adelante, trataran de usar o asemejarse al doblaje que tuvimos en su día.

Me daría miedo de que, si lo doblan, pusieran otras voces. Miré vídeos de Munch's Odysee en español (xbox) y qué destrozo en Abe... (aunque también es cuestión de gustos)
Comparad:
Munch:
https://www.youtube.com/watch?v=e0fbuImqQrQ
En general son "aceptables" pero...comparando la voz de Abe nueva con la vieja... no hay color.

Abe:
https://www.youtube.com/watch?v=7wvKV5dPrMM

Cuidado por los spoilers (para quienes no hayan jugado ni a Abe's odysee ni Munch's odysee xD
zerolink escribió:No sé vosotros, pero yo vería genial sugerirles entre todos (Twitter y Facebook) que, en caso de doblarlo al español más adelante, trataran de usar o asemejarse al doblaje que tuvimos en su día.

Me daría miedo de que, si lo doblan, pusieran otras voces. Miré vídeos de Munch's Odysee en español (xbox) y qué destrozo en Abe... (aunque también es cuestión de gustos)
Comparad:
Munch:
https://www.youtube.com/watch?v=e0fbuImqQrQ
En general son "aceptables" pero...comparando la voz de Abe nueva con la vieja... no hay color.

Abe:
https://www.youtube.com/watch?v=7wvKV5dPrMM

Cuidado por los spoilers (para quienes no hayan jugado ni a Abe's odysee ni Munch's odysee xD


Patetica la voz, realmente horrible, prefiero el ingles o castellano de psx
El castellano de PSX olvidadlo, no es un tema de dejadez o programación, no tienen los derechos de doblajes ni traducciones que pertenecen a la distribuidora. De hecho lo van a redoblar en ingles.
FALTAN 12 DIAS.... YA MISMO LO TENEMOS EN NUESTRAS PS4s
Juan_Garcia escribió:El castellano de PSX olvidadlo, no es un tema de dejadez o programación, no tienen los derechos de doblajes ni traducciones que pertenecen a la distribuidora. De hecho lo van a redoblar en ingles.


Menudo chasco, pensaba q llegaría con el doblaje de PSX..... Q lástima.
Me he pasado el Oddysee esta misma mañana (osea, me lo he terminado hoy xDDD). Ya había jugado antes y tal, pero me quedaba siempre en el Zulag 3.

Espero que tenga muchas novedades, que le tengo muchas ganas. Ahora estoy con el Exodus, a ver si me lo paso antes de que salga éste hahahaha

Por cierto, el castellano del Oddysee >>>>>>>>> castellano del Exodus. Qué cosa más mala de doblaje por dios. Con lo que me molaba la voz de Abe y de los Sligs, era genial. Ahora me duele el oído cuando hablan en el Exodus xD

Prefiero que esté en inglés, a que esté en ese doblaje, no me gusta nada.
Hola a todos. Llevo años siguiendo este foro y nunca me había registrado. Este juego fue el primero que tuve en el año 97 y la verdad que me enganchó al mundo de los videojuegos.

Como veo un montón de ansias y me incluyo he visto un anuncio en ebay ya vendiendolo. Yo ya me lo he comprado.
Os dejo el anuncio y si es spam ruego que se me avise.

http://www.ebay.es/itm/Oddworld-New-n-T ... 124&_uhb=1

Saludos compañeros
Galazytar escribió:Hola a todos. Llevo años siguiendo este foro y nunca me había registrado. Este juego fue el primero que tuve en el año 97 y la verdad que me enganchó al mundo de los videojuegos.

Como veo un montón de ansias y me incluyo he visto un anuncio en ebay ya vendiendolo. Yo ya me lo he comprado.
Os dejo el anuncio y si es spam ruego que se me avise.

http://www.ebay.es/itm/Oddworld-New-n-T ... 124&_uhb=1

Saludos compañeros


Bienvenido a EOL ante todo te diria que quites el enlace creo incumple las normas.
1188 respuestas
15, 6, 7, 8, 924