New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

neoryu escribió:
apbies escribió:Todos los queremos comprar pero no sale en la store Oooh

Por lo menos yo no lo veo más que en la americana... cawento

SAludos!

Viendo que en europa los DLCs los dan durante dos semanas si eres PS+ y no con las reservas, me da que no va a estar para reservar y predescarga en europa... espero equivocarme.

Quieres decir que no aparecerá en la store hasta el mismo día del lanzamiento no?
apbies escribió:
neoryu escribió:
apbies escribió:Todos los queremos comprar pero no sale en la store Oooh

Por lo menos yo no lo veo más que en la americana... cawento

SAludos!

Viendo que en europa los DLCs los dan durante dos semanas si eres PS+ y no con las reservas, me da que no va a estar para reservar y predescarga en europa... espero equivocarme.

Quieres decir que no aparecerá en la store hasta el mismo día del lanzamiento no?

Exactamente.

Me acaban de confirmar que no habra reserva ni pre-descarga para Europa.
Bufff le quiero tener sea como sea, pero mataría por el en físico. Me da cosa comprarlo pensando que en meses puedan anunciar un pack en físico. Se que es improbable, pero si acaban haciendo el exoddus (tenía que vender muy bien este new ´n´ tasty), puede que sacasen un pack con los dos.

Solo de imaginarme un futuro pack físico con
New n´n´tasty
Exoddus HD
Munch Oddissey HD
Stranger´s HD

Babas [rtfm]
A mi me da igual que haya predescarga o reserva, lo vamos a jugar el mismo dia de salida igualmente aunque sea un poco mas tarde pero bueno
daviliyo__7 escribió:A mi me da igual que haya predescarga o reserva, lo vamos a jugar el mismo dia de salida igualmente aunque sea un poco mas tarde pero bueno

Les he preguntado en neogaf (que estaba uno de JAW respondiendo y agradeciendo el hilo oficial del juego) cuanto ocupará la descarga... a ver si me dicen algo.

Lo acaban de hacer, el juego ocupará 4,7Gb
Mi conexion de 6mb tardara como 3h pero bueno el dia de salida lo catamos todos [360º]

Gracias por la info neoryu
A todo esto... (mangado de NeoGaf), aqui teneis un mapa de los controles

Imagen
muy buena pinta tiene este juego, no lo jugué en su día asi que probablemente me lo acabe pillando.
Yo aunque saliera mas tarde en la one me lo pensaba pillar en ella, pero me estais poniendo los dientes largos e igual me pega el arrebato y me lo acabo comprando en ps4, ke mala gente sois... [babas] [babas]
Neoryu, sigo el hilo y me he registrado exclusivamente para comentar en este hilo y agradecerte (de parte de un gran fan de la saga Oddworld) el curro que estás haciendo para mantenernos informados jejejejeje

A mí me tocará esperar un poco más (esperando la versión PC) pero seguiré el hilo a ver qué novedades se cuentan...y ahora viene mi pregunta...

Aunque el juego salga para PS4, mantendrás el hilo vivo con noticias y novedades sobre el resto de versiones (Aunque el hilo esté en el subforo de PS4)?

Muchisimas gracias por toda la información :)

PD:El hilo de Neogaf...puedes pasar link por aquí o no? Para cotillear un poco más jijijiji :p
fjct escribió:Neoryu, sigo el hilo y me he registrado exclusivamente para comentar en este hilo y agradecerte (de parte de un gran fan de la saga Oddworld) el curro que estás haciendo para mantenernos informados jejejejeje

A mí me tocará esperar un poco más (esperando la versión PC) pero seguiré el hilo a ver qué novedades se cuentan...y ahora viene mi pregunta...

Aunque el juego salga para PS4, mantendrás el hilo vivo con noticias y novedades sobre el resto de versiones (Aunque el hilo esté en el subforo de PS4)?

Muchisimas gracias por toda la información :)

PD:El hilo de Neogaf...puedes pasar link por aquí o no? Para cotillear un poco más jijijiji :p


El hilo de NeoGaf es este: (GoldenHelmet, es el CEO de Just Add Water y todo lo que dice es información oficial)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=855916&highlight=oddworld


No tengo problema en ir actualizando el hilo, tengo a Oddworld en facebook asi que a medida que vaya habiendo noticias del juego, tanto de cuando sale para PS3/Vita... y despues las versiones de WiiU, PC/linux e XBOX ONE, así como si les da por sacar algun DLC mas o se vayan alcanzando los objetivos de 250,000 y 500,000 unidades vendidas para el remake del Exoddus y el juego nuevo, ya lo iré poniendo.
Gracias por contestar Neoryu :D

Ah...sabías que en el twitch de PsNation sobre las 12 cosa así va a haber un gameplay en directo con los desarrolladores?

http://www.twitch.tv/psnation
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y no se sabe nada sobre cuando llegara a las demas plataformas?

Y se sabe si vendra doblado?
fjct escribió:Gracias por contestar Neoryu :D

Ah...sabías que en el twitch de PsNation sobre las 12 cosa así va a haber un gameplay en directo con los desarrolladores?

http://www.twitch.tv/psnation

pues ahí esta el panoli jugando jajaj
Al final no sale en PS3? :(
Yo hasta aqui quiero ver... como mola enserio vaya caña de remake... deseando pillarlo! [babas]
deadlyp escribió:Y no se sabe nada sobre cuando llegara a las demas plataformas?

Y se sabe si vendra doblado?

Aun no hay fecha para la version de PS3 y Vita, el 23 sale para PS4... y poco despues (sin concretar) para PS3 y Vita.

El juego vendrá en inglés subtitulado en español.


FALTAN 6 DIAS
Coñe, pues yo compré una tarjeta de 20€ de Playstation específicamente para New N Tasty, ¿y ahora vienen conque va a costar 21? Son ganas de incordiar... ¿Ahora qué? ¿Tendré que añadir 20€ más a la cuenta o podré pagar el € adicional únicamente?
Aqui el video http://www.twitch.tv/psnation/c/4678669

No me gustan de moment olos controles, acostumbrado al de psx...ya veremos como va la cosa
Scaflown escribió:Coñe, pues yo compré una tarjeta de 20€ de Playstation específicamente para New N Tasty, ¿y ahora vienen conque va a costar 21? Son ganas de incordiar... ¿Ahora qué? ¿Tendré que añadir 20€ más a la cuenta o podré pagar el € adicional únicamente?

Pillate una PSN card de 5€ (que las hay), no se puede añadir menos cantidad de dinero al monedero.
el juego no viene con las voces en español? el original si que los traia... }:/
jose1990cs escribió:el juego no viene con las voces en español? el original si que los traia... }:/

Creo que ya se ha comentado por aquí que voces en ingles y subtítulos en español.
baronrojo2 escribió:Aqui el video http://www.twitch.tv/psnation/c/4678669

No me gustan de moment olos controles, acostumbrado al de psx...ya veremos como va la cosa


vaya. esperemos que se puedan modificar
Mr_Children escribió:
baronrojo2 escribió:Aqui el video http://www.twitch.tv/psnation/c/4678669

No me gustan de moment olos controles, acostumbrado al de psx...ya veremos como va la cosa


vaya. esperemos que se puedan modificar

Que no os gusta exactamente? el moverse con el analogico? o que?

Imagen Imagen
Alquien sabe si sale tambien en x360, es que ayer hablando con un colega del juego me lo pregunto. :-? :-?

Vaya ganas de que llegue la semana que viene. [boing]
daviliyo__7 escribió:Alquien sabe si sale tambien en x360, es que ayer hablando con un colega del juego me lo pregunto. :-? :-?

Vaya ganas de que llegue la semana que viene. [boing]

No han dicho nada de 360, solo de Xbox One.
neoryu escribió:
Mr_Children escribió:
baronrojo2 escribió:Aqui el video http://www.twitch.tv/psnation/c/4678669

No me gustan de moment olos controles, acostumbrado al de psx...ya veremos como va la cosa


vaya. esperemos que se puedan modificar

Que no os gusta exactamente? el moverse con el analogico? o que?

Imagen Imagen


Pues, hablando sin probarlo (que igual luego me gusta, y viend el twitch)

Me hubiese gustado mas el comunicarse como en psx, a que se debe el cambio? Para que se usa ahora L1 por ejemplo? Cuando quiera decir hola me va a salir L1+ triangulo

y luego he estado mirando en el video de twitch los movimientos de Abe. No puedes ir paso a paso como en el 1 , aqui o das pasos minusculos o ya directamente pasas de andar a correr, quizas es una tontería pero es algo que me llama la atencion. Podeis comprobarlo en el video , hay varias partes
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
neoryu escribió:El juego vendrá en inglés subtitulado en español.


Pues vaya decepcion

Al menos espero que en PC puedan currarse un doblaje con los archivos del antiguo.
deadlyp escribió:
neoryu escribió:El juego vendrá en inglés subtitulado en español.


Pues vaya decepcion


Pues si hasta el punto que me replantee comprarlo [mamaaaaa]
Yo me lo tome bastante mal lo del audio pensé en ni comprarlo cuando me entere en este hilo hará un par de mese, pero que coño esta subtitulado y a un precio buenísimo sin nombrar el juego que es y el trabajo que han hecho, a mi me trae muy buenos recuerdos este juego no lo puedo dejar pasar.
Eso mejor no lo compreis, en vez de llenar el hilo de mierda quejandoos luego. Se ha dicho varias veces, no tienen los derechos de ninguno de los doblajes originales. Lo tienen que redoblar al ingles, y son un estudio comparable a un indie actualmente, como para gastarse decenas de miles de € en un doblaje en español, cuando no haces mas que encontrarte gente que dice que remake=kk
suker escribió:
deadlyp escribió:
neoryu escribió:El juego vendrá en inglés subtitulado en español.


Pues vaya decepcion


Pues si hasta el punto que me replantee comprarlo [mamaaaaa]

Entiendo que que no venga doblado pueda tirar a algunos para atras... Pero si lo que mas vais a oir es Hello Folow me, tampoco es para tanto... Es mas practicamente el juego podria ni tener dialogos a lo ICO o Shadow Of The Colossus, y se entenderia igual.

FALTAN 5 DIAS
Pues cuando probé la demo en PSX que estaba en ingles y luego el juego en castellano... prefería las voces en ingles...

Hello
Hello
Follow me
OK

el "I don't know" lo pronunciaba tan raro que sonaba como "Banana" y yo me partía de risa... en español decía claramente "No lo sé" y no me gustaba nada de nada...
Otro que se lo va a comprar, aunque solo sea por nostalgia de los vicios que me pegué al de psx!

Lástima lo del doblaje, pero como comentaba un compañero mas atrás, tampoco es que tenga unos diálogos muy extensos!
Yo lo del idioma lo entiendo ahora, pensaba que eran los mismos que el original. Pero entiendo que hoy en dia para que un juego venga en audio español españa es complicado segun en que compañias. Solo hay que ver dinasty warriors de ps4, no trae ni subtitulos....

Cambiando de tema, no lo veo en el store por ningun sitio[+risas] Alguien sabe cuando lo pondran?
pues el mio esta en castellano!!

reservado en la store de sony

pd: estamos hablando de otro juego sorry
Que no vaya a haber doblaje al español es perfectamente entendible (No tienen los derechos del doblaje del juego del 97 ni tienen dinero para costear otro nuevo)...pero de ahí que la peña no vaya a querer comprarlo sólo por eso (y más que va a venir desde el día 1 con los textos en español, algo que con Stranger HD no pasó)...NO SABÉIS LO QUE OS PERDÉIS

A mí me da igual ese detalle (yo lo jugaría hasta en pakistaní y seguiría disfrutandolo igualmente).

Otro detalle que he visto en muchos foros es el tema de los DLCs y ya han echado pestes...Si quieres el DLC te lo compras y si no, no; que no es determinante en la historia y sirve más como contenido extra (como ocurría con los DLCs del Fallout 3 exceptuando el Broken Steel que ése sí seguía la historia)...que no vengan diciendo tonterías!!! Y el DLC de Alf yo creo que va más encaminado a los fans más acérrimos de Abe y que quieren aún más desafíos (Yo por ejemplo esperaba que el juego en vez de liberar a 99 mudokons pudieras liberar a más, como 150 cosa así; que hiciesen algo parecido con el Super Mario 64 DS que aumentaron el número de estrellas)

Y por último y esto es lo que me preocupa más...viendo el twitch...no os parece a vosotros que han rebajado bastante la dificultad y este remake vaya a ser bastante más fácil que el original? (Me refiero a que ahora cuando estás agachado puedes ir andando de cuclillas, que tengas piedras infinitas, los 3 modos de dificultad o el quiksave)
Lo del idioma no es para nada un problema, es mas al ver el otro día el video de como jugaban me encanto la voz en ingles y para las 4 chorradas que dice... con que el juego tenga subtitulos para las intros, menús y demás yo voy sobradisimo... que ganas de pescarlo ya!! [360º]
en teoría, jugar en difícil es igual que jugar al juego original...

nada de barras de vida, ni granadas infinitas, ni autosaves cada dos por tres, sin quicksave... a lo hardcore!

y aún así, el juego es perfectamente pasable (al menos el original)
faco escribió:en teoría, jugar en difícil es igual que jugar al juego original...

nada de barras de vida, ni granadas infinitas, ni autosaves cada dos por tres, sin quicksave... a lo hardcore!

y aún así, el juego es perfectamente pasable (al menos el original)

Nada de barra de vida ni granadas infinitas, pero lo de autosaves y quicksaves es comun para todos los niveles de dificultad, como implementaron en el Exoddus, de las mima manera que como en el Exoodus ahora tambien podremos hacer que te siga mas de un Mudokon a la vez.
neoryu escribió:
faco escribió:en teoría, jugar en difícil es igual que jugar al juego original...

nada de barras de vida, ni granadas infinitas, ni autosaves cada dos por tres, sin quicksave... a lo hardcore!

y aún así, el juego es perfectamente pasable (al menos el original)

Nada de barra de vida ni granadas infinitas, pero lo de autosaves y quicksaves es comun para todos los niveles de dificultad, como implementaron en el Exoddus, de las mima manera que como en el Exoodus ahora tambien podremos hacer que te siga mas de un Mudokon a la vez.


Jugando el otro día al oddyse en pc me sonaba que podía llevar más de uno y era por el exoodus, ya decía yo [+risas] es que eran muchos años sin jugarlo pero me sonaba ya no sabía porque hasta ver tu comentario
Como como? que le iban a poner barras de vida? Nono,yo quiero jugarlo lo mas parecido al original.Lo pondre en dificil entonces XD XD
Una cosa alguno sabe si
skyrull y el bicho ese camello
que te montabas tambien los han hecho para el remake? He visto gameplays y en ninguno aparece nada de esos...
dakoto92 escribió:Como como? que le iban a poner barras de vida? Nono,yo quiero jugarlo lo mas parecido al original.Lo pondre en dificil entonces XD XD
Una cosa alguno sabe si
skyrull y el bicho ese camello
que te montabas tambien los han hecho para el remake? He visto gameplays y en ninguno aparece nada de esos...


Si que estan, es mas si te miras este trailer se ven.

El remake es completo, no se han dejado nada, como mucho solo han alterado algunos puzzles por el diseño sidescroll y la ubicación de algunas zonas secretas.

http://www.youtube.com/watch?v=DoLkc7laZgY
Madre mía, no tenia ni idea de este título y que alegría me acabo de llevar, uno de mis juegos preferidos de la psx sin duda.

Largas horas les dediqué a este y al exoddus en su día, ya solo por nostalgia se vendría conmigo sin duda, si ademas trae esas mejoras que acabo de ver en los vídeos y solo 20 euros, vamos fijo fijo cae a pesar de lo que leo que no viene en castellano. A tope con Abe siempre!
faco escribió:Pues cuando probé la demo en PSX que estaba en ingles y luego el juego en castellano... prefería las voces en ingles...

Hello
Hello
Follow me
OK

el "I don't know" lo pronunciaba tan raro que sonaba como "Banana" y yo me partía de risa... en español decía claramente "No lo sé" y no me gustaba nada de nada...


+1000 my name is EEEEEIB XD

Yo tb lo jugué en inglés en su momenti, de todas formad tampoco es que haya mucho que traducir...

APPUAHHH APPUAHHH TATATAAA me meo XD
Entendi yo mal o se podía comprar ya para llevarte algunos extras?

Un saludo
bollitos escribió:Entendi yo mal o se podía comprar ya para llevarte algunos extras?

Un saludo

Para reservar solo esta en usa/cad y te dan dos DLCs con la reserva, en europa no esta para reservar pero si lo compras las dos semanas posteriores a la salida del juego, y eres usuario PS+, te regalan los 2 DLCs (un skin para Abe y una misión extra que no estarán de salida).


FALTAN 4 DIAS
1188 respuestas