New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

La fecha del juego es perfecta!
El TLOU se va para el 30 de Julio, GTA V en Octubre... no hay nada para este mes...
Sin vicios que le vamos a dar! jajaja
Othingnet escribió:La fecha del juego es perfecta!
El TLOU se va para el 30 de Julio, GTA V en Octubre... no hay nada para este mes...
Sin vicios que le vamos a dar! jajaja


La verdad es que podria salir este mes en vez de el 23 de Julio.
Puuuuf, ya se me empiezan a amontonar juegos en ps4:

- The Last of Us
- Uncharted 4
- New 'n' Tasty!
- GTA V....


Dioooos me veo prostituyendome en breve... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neoryu escribió:
Othingnet escribió:La fecha del juego es perfecta!
El TLOU se va para el 30 de Julio, GTA V en Octubre... no hay nada para este mes...
Sin vicios que le vamos a dar! jajaja


La verdad es que podria salir este mes en vez de el 23 de Julio.


Ostras tío que lo leí mal!. Pensé que era para el 23 de juNio....
Que bajón me acaba de dar... :S
un verano entretenido con el abe y el tlou.

FJTR escribió:Puuuuf, ya se me empiezan a amontonar juegos en ps4:

- The Last of Us
- Uncharted 4
- New 'n' Tasty!
- GTA V....


Dioooos me veo prostituyendome en breve... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en uncharted no creo que llegue antes de verano de 2015.
Aun no hay ningun gameolay? no puede ser
Una putada que no salga para este Mes, que en mi opinión va a ser un poco flojillo (bueno, el de Julio también) en cuanto a juegos, pero el tiempo pasa rápido y como aquel que dice en 1 mes lo tendremos XD

Para mi es de los mas esperados.

Tema traducción, para aclararme, vendrá traducido al menos (textos) no? en lo que hay dudas es en el doblaje?
yo lo tengo claro si no viene doblado me lo pillare cuando este de oferta a 5 euros .... xk como igual me venden el juego por la nostalgia esa nostalgia incluia un doblaje bueniximo, era unas risas... y que mas decir k si no viene traducido ahi se queda.

y ya compre el 1 y 2 en la psvita con sus respectivos y geniales doblajes
Darkcaptain escribió:Una putada que no salga para este Mes, que en mi opinión va a ser un poco flojillo (bueno, el de Julio también) en cuanto a juegos, pero el tiempo pasa rápido y como aquel que dice en 1 mes lo tendremos XD

Para mi es de los mas esperados.

Tema traducción, para aclararme, vendrá traducido al menos (textos) no? en lo que hay dudas es en el doblaje?


No hay confirmación ni de subtitulos.

El juego vendría íntegro en inglés.
Que ganas le tengo al juego.
Tengo grandes recuerdos de cuando jugaba en la Psx y las risas que me echaba.

El precio me parece algo excesivo, como mucho lo hubiera dejado por 20€, aunque pensaba que saldría por 15€, cosas mias.

Eso sí, espero que venga al menos subtitulado.
Vale...23/07 en PS4....Pero...que pasa con la versión de Vita?? Espero que sea exactamente el mismo día porque es la que me interesa a mi si no hay cross-play o si lo habrá finalmente?? ¬_¬
Protek escribió:Vale...23/07 en PS4....Pero...que pasa con la versión de Vita?? Espero que sea exactamente el mismo día porque es la que me interesa a mi si no hay cross-play o si lo habrá finalmente?? ¬_¬

Siendo cross-buy me extrañaria que ese dia no salga tambien para PS3 y Vita... aunque a saber.

Lo digo pq en la web pone "coming soon" para las plataformas de PS en general.
naxeras escribió:
Darkcaptain escribió:Una putada que no salga para este Mes, que en mi opinión va a ser un poco flojillo (bueno, el de Julio también) en cuanto a juegos, pero el tiempo pasa rápido y como aquel que dice en 1 mes lo tendremos XD

Para mi es de los mas esperados.

Tema traducción, para aclararme, vendrá traducido al menos (textos) no? en lo que hay dudas es en el doblaje?


No hay confirmación ni de subtitulos.

El juego vendría íntegro en inglés.



Siendo esto asi como que muchas ganas no tengo de pillarlo la verdad... :(
Darkcaptain escribió:Una putada que no salga para este Mes, que en mi opinión va a ser un poco flojillo (bueno, el de Julio también) en cuanto a juegos, pero el tiempo pasa rápido y como aquel que dice en 1 mes lo tendremos XD

Para mi es de los mas esperados.

Tema traducción, para aclararme, vendrá traducido al menos (textos) no? en lo que hay dudas es en el doblaje?


Que va, si en Julio además del Oddworld tenemos la BETA del Destiny y el Last of Us. Va a ser un gran mes. El mes flojo lo vamos a tener en Agosto, que va a ser pura sequía
Están enseñando el juego en directo ahora mismo por aquí https://www.youtube.com/watch?v=gIksKd0UGO0

EDIT: Ya a terminado pero si buscais por el video se puede ver tranquilamente xD
xXSeiryuXx escribió:Están enseñando el juego en directo ahora mismo por aquí https://www.youtube.com/watch?v=gIksKd0UGO0


Se ha acabado :(
Night Terror escribió:Se ha acabado :(


Se puede volver a ver si clicas en este enlace, he dejado el minuto donde empieza justo :)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GO0#t=4961
Aqui mejor por si no os aclarais, pero sigo mosca con el español, lo comprare el da de salida pero no lo voy a jugar en ingles xD

https://www.youtube.com/watch?v=G0fghlngVgg
neoryu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3f80t6Vfjj0


Si hay gente que sigue diciendo que es un simple port, es que están ciegos.
El que juega es manquisimo o un poco sádico, una de dos.
Christian Troy escribió:El que juega es manquisimo o un poco sádico, una de dos.


Una mezcla de las dos cosas diría yo... xDD

Pinta acojonante este remake, son muchas ganas las que le tengo a este juego... lo de los subtitulos y el doblaje que se sabe oficialmente del tema?
Vengo de mal humor porque vaya, un amigo mio les ha preguntado en Twitter sobre el doblaje y demas y...

Hi! New'n'Tasty will be multilanguage with voices at launch or the other languages will arrive with an update later? Thanks!


hi, subtitles only in afraid due to the enormous amount of dialogue this time


[bad]
Es un proyecto pequeño, hay que entender que no les dará para doblarlo. Porque no es solo al español, si lo doblan a nuestro idioma tendrian que doblarlo a muchos otros.
Una pena el idioma, pensare en el tema a ver si al final lo cojo.
Ni siquiera trae subtitulos?
parece ser que no.
hasta cierto punto puedo ver lógico el doblaje( aun cuando el original venia doblado), pero las subtitulo ufff.
me lo pensare, lo tenia como un imprescindible pero ahora no se.
Christian Troy escribió:Es un proyecto pequeño, hay que entender que no les dará para doblarlo. Porque no es solo al español, si lo doblan a nuestro idioma tendrian que doblarlo a muchos otros.

No es excusa,el Español es el segundo idioma mas hablado del mundo,ademas es un juego que no tiene unos dialogos excesivos,mas bien cortos.Para mi es un punto negativo muy a tener en cuenta,el juego seguro que estara de puta madre pero no oir "holaaa,siguemee,vaaaaaleeeeee" es un bajon [buuuaaaa]
Pues muy mala noticia si se a confirmado ya que no viene en español... se que comprare el juego tarde o temprano pero para mi ahora mismo se me a borrado la idea de comprarlo desde el minuto 1... [triston]
Buste escribió:No es excusa,el Español es el segundo idioma mas hablado del mundo,ademas es un juego que no tiene unos dialogos excesivos,mas bien cortos.Para mi es un punto negativo muy a tener en cuenta,el juego seguro que estara de puta madre pero no oir "holaaa,siguemee,vaaaaaleeeeee" es un bajon [buuuaaaa]


Mejor me lo pones. Si no hay tantos diálogos... solo recuerdo agunas cinemáticas y los "hola", "sigueme", "trabaja", no veo tanto drama en que no este en español. Nadie se va a perder mucho ni lo va a dejar de disfrutar.
Me esperaba lo del doblaje, como asi dije hace unas paginas.
Lo de los subtitulos no, asi que nada, lo seguiré jugando en mi PSX en español y punto.
Christian Troy escribió:
Buste escribió:No es excusa,el Español es el segundo idioma mas hablado del mundo,ademas es un juego que no tiene unos dialogos excesivos,mas bien cortos.Para mi es un punto negativo muy a tener en cuenta,el juego seguro que estara de puta madre pero no oir "holaaa,siguemee,vaaaaaleeeeee" es un bajon [buuuaaaa]


Mejor me lo pones. Si no hay tantos diálogos... solo recuerdo agunas cinemáticas y los "hola", "sigueme", "trabaja", no veo tanto drama en que no este en español. Nadie se va a perder mucho ni lo va a dejar de disfrutar.


De sigueme a FALAO MI va un trecho que a mi no me gusta sinceramente
Pues será que estais poco habituados al inglés, porque lo importante es entender lo que se está diciendo sea en el idioma que sea sin perderte el argumento, no que suene diferente.

Y no, yo no sé hablar inglés.
sacarán algún parche para los subtítulos?
Christian Troy escribió:Pues será que estais poco habituados al inglés, porque lo importante es entender lo que se está diciendo sea en el idioma que sea sin perderte el argumento, no que suene diferente.

Y no, yo no sé hablar inglés.


Clickar al link y que os mande a youtube y os sale directa la escena, si no tendreis que buscarla manualmente

Ingles, 7:55 https://www.youtube.com/watch?v=t9Jjd3TFZhY#t=475

español, 8:57 https://www.youtube.com/watch?v=0GMRS73DNHE#t=539

Que quieres que te diga, diferencia hay mucha, aparte que me gusta en español y el recuerdo es en ese idioma, no en ingles. Y de dialogos apenas hay en el juego...es algo que no me ha hecho gracia sinceramente
baronrojo2 escribió:Que quieres que te diga, diferencia hay mucha, aparte que me gusta en español y el recuerdo es en ese idioma, no en ingles. Y de dialogos apenas hay en el juego...es algo que no me ha hecho gracia sinceramente


Normal que haya diferencia, como que son dos idiomas distintos [+risas] Lo que digo es que yo no voy a dejar de comprarlo porque diga "hello" en vez de "hola". Y lo recuerdo perfectamente, también lo jugué en español y me gustó el doblaje, pero no hablamos de un RPG precisamente donde si esta en otro idioma no te enteras de nada.
baronrojo2 escribió:Vengo de mal humor porque vaya, un amigo mio les ha preguntado en Twitter sobre el doblaje y demas y...

Hi! New'n'Tasty will be multilanguage with voices at launch or the other languages will arrive with an update later? Thanks!


hi, subtitles only in afraid due to the enormous amount of dialogue this time


[bad]

Donde puedo ver esa conversación... pq le responde que no tendrá dialogos sino solo subtitulos debido a que resta vez tendrá mas cantidad de dialogos... nada de que no vaya a tener subtitulos en otros idiomas... vamos, que tendrá voces en ingles y subtitulos en multilenguaje... sino le diria que saldria solo en ingles tanto voces como subtitulos.
Te lo envio por mp neoryu si quieres, pero vamos yo entiendo igual que subtitulos si y voces no
Si viene con subtítulos entonces perfecto, menos que objetar. Pensé que estabais diciendo que venia íntegro en inglés.
baronrojo2 escribió:Te lo envio por mp neoryu si quieres, pero vamos yo entiendo igual que subtitulos si y voces no

Le acabo de preguntar, pero por lo que dice en la respuesta a tu amigo, dado el contexto al preguntar si tendra doblaje multilenguaje, al responder subtitulos solo, que los subtitulos seran multilenguaje.


baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pXtR9HFIvDA#t=29 otro mas que yo no habia visto

Merci por el video. este video es un claro ejemplo de lo que dijeron de que algunas zonas secretas ya no pueden estar en el mismo sitio (como la de detras del barril nada mas empezar).

A todo esto... si no recuerdo mal o antes para saltar se daba arriba en vez de X, supongo que lo quieren hacer mas intuitivo y practico a la hora de correr y saltar.
Pero entonces, solo va a tener voces en ingles, o va a estar en algun otro idioma pero no todos? Ahora la pregunta y respuesta depende como esten enfocadas...

Con triangulo dabas un salto hacia adelante, ahora igual es con X. Y si, apretando arriba te agarrabas a donde se pudiese subir
baronrojo2 escribió:Pero entonces, solo va a tener voces en ingles, o va a estar en algun otro idioma pero no todos? Ahora la pregunta y respuesta depende como esten enfocadas...

Con triangulo dabas un salto hacia adelante, ahora igual es con X. Y si, apretando arriba te agarrabas a donde se pudiese subir


Voces pues seguramente o bien esten solo en ingles o ingles+frances (por las politicas de francia en cuanto a doblar los juegos), y por lo que da a entender, despues subtitulos multilenguajes.


Ahora es X para saltar y colgarse a un saliente, X para trepar, y X seguido de -> para saltar hacia adelante.
Si es un estudio grande, no habría excusa. Siendo un estudio pequeño, el coste de doblaje es caro y es perfectamente normal que sea de lo primero que recorten.
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Pero entonces, solo va a tener voces en ingles, o va a estar en algun otro idioma pero no todos? Ahora la pregunta y respuesta depende como esten enfocadas...

Con triangulo dabas un salto hacia adelante, ahora igual es con X. Y si, apretando arriba te agarrabas a donde se pudiese subir


Voces pues seguramente o bien esten solo en ingles o ingles+frances (por las politicas de francia en cuanto a doblar los juegos), y por lo que da a entender, despues subtitulos multilenguajes.


Ahora es X para saltar y colgarse a un saliente, X para trepar, y X seguido de -> para saltar hacia adelante.


Lo de francia es un bulo que he visto por un montón de foros xD. Hay juegos que han salido en integro ingles en Francia.
Yo con los subtitulos me conformo.
Un juegazo que se viene el dia de salida.
Yo pensaba que venia integro en ingles, me pasa por no leer las cosas bien... [+risas] si tiene subtitulos caerá, me conformo la verdad a este juego se lo perdono, le tengo demasiadas ganas... [carcajad]
Christian Troy escribió:Pues será que estais poco habituados al inglés, porque lo importante es entender lo que se está diciendo sea en el idioma que sea sin perderte el argumento, no que suene diferente.

Y no, yo no sé hablar inglés.

Entender lo entiendo perfectamente,pero para mi no hay color entre "siguemeee a Follow me Ok,Vaaaaleeee"
Se trata de que ese español era carismatico cosa que el ingles no me transmite mas que una palabra insignificante

Pero bueno,el juego tendra mucha calidad estoy seguro,los 2 de PSX para mi fueron unos juegazos y viendo este estoy seguro que tambien,pero hubiera sido perfecto si vinira como las voces en su dia,el juego ganaria mucho mas
1188 respuestas
13, 4, 5, 6, 724