New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

El juego no tiene versión física y en esa página marca no se cuantos € de envío!!! Si puedes anula tu pedido ya que es un engaño!
En la Store USA esta para reservar y parece ser que dan 2 DLCs con la reserva, un skin para Abe y una misison para Alf (el mudokon de Alf's Rehab)

Imagen


En los proximos dias tendria que estar para reservar en la store europea.

Y de regalo el Templo de Scrabania:
Imagen
J2MRaiden escribió:El juego no tiene versión física y en esa página marca no se cuantos € de envío!!! Si puedes anula tu pedido ya que es un engaño!


No es estafa es que ese truco lo usan los vendedores de ebay para evitarse una mayor cantidad de comision. Al comprarlo hablé con el chico y cero problemas de estafa nada. Soy el segundo de la lista me dijo jejej. Ademas el juego sale 30 euros y este lo vende por 15 asi que esta muy bien
Galazytar escribió:
J2MRaiden escribió:El juego no tiene versión física y en esa página marca no se cuantos € de envío!!! Si puedes anula tu pedido ya que es un engaño!


No es estafa es que ese truco lo usan los vendedores de ebay para evitarse una mayor cantidad de comision. Al comprarlo hablé con el chico y cero problemas de estafa nada. Soy el segundo de la lista me dijo jejej. Ademas el juego sale 30 euros y este lo vende por 15 asi que esta muy bien

Aun asi quita ell link, pq lo que te venden es una cuenta de un solo uso, y eso es motivo de ban en EOL



Imagen Imagen

Se confirma que por lo menos en USA, aparte del DLC habra pre-loading y que un par de dias antes ya se podra descargar el juego para que el dia de salida a las 0:00:01 ya se pueda jugar.




FALTAN 11 DIAS
Imagen Imagen

Se confirma que por lo menos en USA, aparte del DLC habra pre-loading y que un par de dias antes ya se podra descargar el juego para que el dia de salida a las 0:00:01 ya se pueda jugar.




FALTAN 11 DIAS[/quote]


Hoy por la tarde me lo comprare y a esperar esos 11 dias.
astures escribió:Hoy por la tarde me lo comprare y a esperar esos 11 dias.

De la store USA supongo, pq en la europea dice que lo pondran en los proximos dias.


**edito**
FALTAN 10 DIAS

**edito2**
FALTAN 9 DIAS
Estoy más hypeado con este juego que con el remaster de The Last of Us, y eso que este último no lo jugué en PS3. [boing]

Por cierto gracias neoryu por informarnos de los días que van quedando hasta el lanzamiento, y por ponernos los dientes largos. [fumando]
neoryu escribió:
astures escribió:Hoy por la tarde me lo comprare y a esperar esos 11 dias.

De la store USA supongo, pq en la europea dice que lo pondran en los proximos dias.


**edito**
FALTAN 10 DIAS

**edito2**
FALTAN 9 DIAS


Yo lo hice en la store de usa tenia ya los 30 dolares metidos en la cuenta para este juego.
en la store USA esta confirmado si trae castellano?
No esta confirmado ningún idioma.
pero en un principio sale en todas partes en ingles y los sub puede que en castellano.
Yo creo que para España estaba confirmado los subs castalleno, no obstante el precio es el mismo me espero a la store de aqui
Si mal no recuerdo:
usa 30$
Europa 25€
Inglaterra 20£


un saludo.
Acaban de anunciar que bajan los precios europeos y que los DLC serán gratis si lo compras antes de dos semanas después del lanzamiento ;)
Y donde podemos ver los nuevos precios??

Edito lo acabo de ver: 20,99€ Europa.

Cada dia mas ganas y mas con este precio
daviliyo__7 escribió:Y donde podemos ver los nuevos precios??


En su pagina web ya sale http://www.oddworld.com/oddworldgames/new-n-tasty/
jon2491 escribió:Acaban de anunciar que bajan los precios europeos y que los DLC serán gratis si lo compras antes de dos semanas después del lanzamiento ;)


y que dlcs seran esos¿
Fantástica noticia la rebaja de precio. Así sí.
Joer ahora si van a vender 11 millones de juegos xD
Ole por ellos... ahora a llegar a las 250,000 unidades para el Remake del Exoddus, y a las 500,000 para el juego nuevo.

EL PIxXxA escribió:
jon2491 escribió:Acaban de anunciar que bajan los precios europeos y que los DLC serán gratis si lo compras antes de dos semanas después del lanzamiento ;)


y que dlcs seran esos¿

Una mision en la que manejaremos a Alf (el mudokon del Alf's Rehab), y un skin de prisionero para Abe.





Les he preguntado por facebook si el juego en EU tb se prodrá reservar y pre-descargar para poder jugarlo el 23 a las 0:00:01, o si la reserva y pre-descarga es solo para USA/Canada. A ver que me dicen...
neoryu escribió:Ole por ellos... ahora a llegar a las 250,000 unidades para el Remake del Exoddus, y a las 500,000 para el juego nuevo.

EL PIxXxA escribió:
jon2491 escribió:Acaban de anunciar que bajan los precios europeos y que los DLC serán gratis si lo compras antes de dos semanas después del lanzamiento ;)


y que dlcs seran esos¿

Una mision en la que manejaremos a Alf (el mudokon del Alf's Rehab), y un skin de prisionero para Abe.



Ojala vendan para el siguiente remake y para hacer el nuevo.
Con ese precio no deberían de tener mucho problema en alcanzar como mínimo las 250000 copias vendidas.
Y algún que otro estudio podría aprender a poner los juegos a un precio justo y no a subirse por las nubes.

un saludo.
Totalmente de acuerdo haber si aprenden algunos.... Yo creo que las copias para un nuevo remake o incluso juego se van a vender rapido
mamones vosotros vais a jugar pronto yo tengo que esperar a que salga en la one [+risas]
Desde que se pueda reservar y hacer la pre-compra lo hago!! Que ganas de jugarlo!! Y buena noticia la bajada de precio, se han portado :)
Dios!! Me lo iba a pillar ya, ahora con ese precio más ganas aún!

A ver si llega ya el día de salida! [plas]
sé que no es este el hilo pero...para la vita tambien es el dia 23?
Me parece a mi que esta joya no sale para la one
daviliyo__7 escribió:Me parece a mi que esta joya no sale para la one

si esta confirmado
elotrovalti escribió:sé que no es este el hilo pero...para la vita tambien es el dia 23?

No, pese a que es cross-buy y al comprar la version de PS4, te dan tb a la de PS3/Vita, el 23 sale SOLO para PS4, y la version de PS3/Vita deberia salir poco tiempo despues (sin fecha concreta)... y mas adelante ya las versiones de PC, WiiU y por ultimo la de One.
Genial que se pueda disfrutar en todas las plataformas!
Grandisima esa adaptacion de precio. Otras compañias deberian aprender.
J2MRaiden escribió:Genial que se pueda disfrutar en todas las plataformas!

Cuantas mas plataformas mas posibilidades de llegar a los objetivos para hacer el remake del Exoddus y el juego nuevo [oki]
Hola a todos!
Una pregunta, me quiero comprar el juego, pero me voy de viaje y no estaré con la ps4 físicamente del 19 de julio al 5 o 6 de agosto, y me gustaría pillarlo de salida y que tuviese disponible los DLC's. ¿Como lo puedo hacer, teniendo en cuenta que no podré entrar en ps store?
Gracias. Saludos!
Yo la ps4 la tendré en Septiembre, pero sinceramente me tienta comprarla ya por este juego,,,que dilema. En la web de la store podré comprarlo, no?
neoryu escribió:
J2MRaiden escribió:Genial que se pueda disfrutar en todas las plataformas!

Cuantas mas plataformas mas posibilidades de llegar a los objetivos para hacer el remake del Exoddus y el juego nuevo [oki]


Por supuesto que si. Así pueden disfrutarlo todos
LIMA_2012_ escribió:Hola a todos!
Una pregunta, me quiero comprar el juego, pero me voy de viaje y no estaré con la ps4 físicamente del 19 de julio al 5 o 6 de agosto, y me gustaría pillarlo de salida y que tuviese disponible los DLC's. ¿Como lo puedo hacer, teniendo en cuenta que no podré entrar en ps store?
Gracias. Saludos!

Siempre puedes meterte en la store web desde el smartphone para comprarlo.

FALTAN 8 DIAS
Recuerdo mucho el sonido ambiente de este juego.

El ruido de la fábrica, los slig caminar, los rayos detectores..., tenia un trabajo de sonido sobervio que te metia de lleno, veremos como se comporta en Dobly Digital.

Yo supongo que si tiene predescarga lo compraré asi, lo alternaré con la beta del destiny.
naxeras escribió:Recuerdo mucho el sonido ambiente de este juego.

El ruido de la fábrica, los slig caminar, los rayos detectores..., tenia un trabajo de sonido sobervio que te metia de lleno, veremos como se comporta en Dobly Digital.

Yo supongo que si tiene predescarga lo compraré asi, lo alternaré con la beta del destiny.



Predescarga no creo yo lo compre en la store usa, me lo cobraron directamente pero no e descargado ni un mega.
astures escribió:
naxeras escribió:Recuerdo mucho el sonido ambiente de este juego.

El ruido de la fábrica, los slig caminar, los rayos detectores..., tenia un trabajo de sonido sobervio que te metia de lleno, veremos como se comporta en Dobly Digital.

Yo supongo que si tiene predescarga lo compraré asi, lo alternaré con la beta del destiny.



Predescarga no creo yo lo compre en la store usa, me lo cobraron directamente pero no e descargado ni un mega.

Han confirmado para USA/CAD que 2 dias antes de la salida de juego ya se podrá descargar para que el 22 a las 0:00:01 ya puedas jugarlo... falta por saber si tendremos el mismo trato los Europeos para el dia 23 a las 0:00:01... pero si aun no está para reservar me da a mi que no.



En cuanto al sonido, decir que estaba tan bien implementado que hasta un invidente puso pasarse el juego (ensallo/error) ya que cualquier cosa delataba su posicion mediante el sonido que hacia... no se hasta que punto al pasar a ser un sidescroller esto podrá continuar siendo asi, pero no me cabe la mas mínima duda que ponen atención hasta en el mas mínimo detalle... solo hay que ver lo que han ajustado el precio en euros y libras respecto a dolares en vez del ya típico redondeo 1$=1€
Tengo ganitas de disfrutarlo aunque me haya jodido lo del inglés [snif] , sobre todo en vita jejejeje
FJTR escribió:Tengo ganitas de disfrutarlo aunque me haya jodido lo del inglés [snif] , sobre todo en vita jejejeje


que viene en ingles integro?
leon_ escribió:que viene en ingles integro?

Nop, tiene subtitulos en español.

Que ganas de pillarlo... estamos a poco mas de una semanita... [babas]
Otro que se viene para casa, aunque sea en digital y eso que estoy en contra del formato pero los precios y recientes joyas véase Valiant Hearts y Child of Light me están haciendo cambiar de opinión.... :-|

Un saludo
Ha sido ver el precio confirmado en EUR y automáticamente otro más que se añade a la compra... seguro que me dará para bastaaantes horas como ya hizo en su momento en psx XD
FALTA TAN SOLO 1 SEMANITA
Todos los queremos comprar pero no sale en la store Oooh

Por lo menos yo no lo veo más que en la americana... cawento

SAludos!
apbies escribió:Todos los queremos comprar pero no sale en la store Oooh

Por lo menos yo no lo veo más que en la americana... cawento

SAludos!

Viendo que en europa los DLCs los dan durante dos semanas si eres PS+ y no con las reservas, me da que no va a estar para reservar y predescarga en europa... espero equivocarme.
neoryu escribió:
apbies escribió:Todos los queremos comprar pero no sale en la store Oooh

Por lo menos yo no lo veo más que en la americana... cawento

SAludos!

Viendo que en europa los DLCs los dan durante dos semanas si eres PS+ y no con las reservas, me da que no va a estar para reservar y predescarga en europa... espero equivocarme.


Tiene toda la pinta.
Pero lo de ser plus para que te regalen los dlc.
astures escribió:Pero lo de ser plus para que te regalen los dlc.


Esta confirmado, los DLCs te los regalan si compras el juego durante las dos semanas siguientes a su salida, y eres PS+


Anyone in the SCEE regions with a PlayStation Plus subscription will be able to grab Alf’s Escape when it launches shortly after release and Scrub Abe, for no extra charge, as long as the game is purchased within two weeks of the PS4 release date, July 23rd.
El precio es bueno, pero al ser 21€ me jode bastante. Tengo una tarjeta de 20€ esperando a este juego, pero, ¿de donde saco el euro? [buuuaaaa] Si quiero añadir dinero a mi cuenta desde paypal solo me deja como mínimo 5€.

¿Como lo vais a hacer vosotros?
AALLEEXX escribió:El precio es bueno, pero al ser 21€ me jode bastante. Tengo una tarjeta de 20€ esperando a este juego, pero, ¿de donde saco el euro? [buuuaaaa] Si quiero añadir dinero a mi cuenta desde paypal solo me deja como mínimo 5€.

¿Como lo vais a hacer vosotros?

Yo ahora mismo tengo 13€ lo comprare y que me agregue los 8€ que faltan de la tarjeta de credito.

Es una putada cuando te faltan menos de 5€ por eso... pq solo te dejan ingresar minimo 5€.
1188 respuestas