New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

Me confirma Stewart Gilray por Twitter que seran voces en ingles y subtitulos en multilenguaje.

Imagen
neoryu escribió:Me confirma Stewart Gilray por Twitter que seran voces en ingles y subtitulos en multilenguaje.

http://i57.tinypic.com/hv85dy.jpg


Cojonudo, lastima que no venga integro en español pero que menos que unos subtitulos... ganas de pescarlo :)
Este cae fijo, como lo pasé con el Original... xD
xXSeiryuXx escribió:
neoryu escribió:Me confirma Stewart Gilray por Twitter que seran voces en ingles y subtitulos en multilenguaje.

http://i57.tinypic.com/hv85dy.jpg


Cojonudo, lastima que no venga integro en español pero que menos que unos subtitulos... ganas de pescarlo :)


De todas formas, este juego tenia muy poquitas voces. Mientras tenga subtítulos.
Juan_Garcia escribió:
xXSeiryuXx escribió:
neoryu escribió:Me confirma Stewart Gilray por Twitter que seran voces en ingles y subtitulos en multilenguaje.

http://i57.tinypic.com/hv85dy.jpg


Cojonudo, lastima que no venga integro en español pero que menos que unos subtitulos... ganas de pescarlo :)


De todas formas, este juego tenia muy poquitas voces. Mientras tenga subtítulos.

Si incluso del Oddysee al Exoddus pasaba de

-Hola -Hola -Sigueme -Ok
a
-Hola -Hola -Sigueme -Vale

Las unicas voces eran la de los videos, y el unico texto el de los tutoriales del principio...
Si yo mas que nada quería subtitulos para los videos, el juego en si mientras estas jugando poca ostia xDD
A todo esto... haciendo un poco de offtopic la semana que viene nos meten el Another World para PS4 downsampleado de 2560×1600 a 1080p para que tenga mejor AA. cross.buy PS3/PS4/Vita... se desconoce el precio.
Imagen

Imagen
neoryu escribió:A todo esto... haciendo un poco de offtopic la semana que viene nos meten el Another World para PS4 downsampleado de 2560×1600 a 1080p para que tenga mejor AA. cross.buy PS3/PS4/Vita... se desconoce el precio.
Imagen


PLUS de Julio tal vez?
richardperlos escribió:PLUS de Julio tal vez?

El Another World sale el 25, asi que es descartable como juego PS+



Os dejo un video (que yo no he visto) con una de las zonas secretas mas chungas remasterizadas del Oddysee, que los que lo hayais completado, la reconocereis por el Scrab y los saltos... la verdad es que ahora no lo parece tanto por lo de la camara continua, pero ya veremos.
https://www.youtube.com/watch?v=itT4IJJG_Ls
neoryu escribió:Os dejo un video (que yo no he visto) con una de las zonas secretas mas chungas remasterizadas del Oddysee, que los que lo hayais completado, la reconocereis por el Scrab y los saltos... la verdad es que ahora no lo parece tanto por lo de la camara continua, pero ya veremos.
https://www.youtube.com/watch?v=itT4IJJG_Ls



Jooooder eso no se vale, ahora me lo quiero pillar aunque solo tenga subs en español [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
neoryu escribió:Os dejo un video (que yo no he visto) con una de las zonas secretas mas chungas remasterizadas del Oddysee, que los que lo hayais completado, la reconocereis por el Scrab y los saltos... la verdad es que ahora no lo parece tanto por lo de la camara continua, pero ya veremos.
https://www.youtube.com/watch?v=itT4IJJG_Ls


Cierto era de las zonas chungas porque tenias que ir de un lado para otro varias veces ya que solo te seguia uno cada vez [poraki]
ahora que te siguen todos de una vez seria hasta mas facil ¬_¬ pero lo han modificado añadiendo una barrera de rayos que hay que desactivar desde el final por lo que minimo tienes que ir y volver dos veces seguidas [angelito]
lo recuerdo porque lo tengo reciente es de mis juegos favoritos de psx y lo recompre hace un par de meses en la PSN para ps3 con la oferta de los 4 Oddworld juntos [sonrisa] y lo he rejugado el mes pasado, y joe me falto 1 por encontrar :-? ahora estoy con el dos ;)
Tiene una pinta genial y a cambiado un bestialidad.
Que ganas de que llegue el mes que viene para tenerlo.
A mi es que se me hace la boca agua... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El primer gif es el que hace mas justicia al juego, ya que irá a 60 fps.
Dios mio que recuerdos, un juego mas para la saca, a rememorar tiempos pasados de la play 1.
spirax escribió:
neoryu escribió:Os dejo un video (que yo no he visto) con una de las zonas secretas mas chungas remasterizadas del Oddysee, que los que lo hayais completado, la reconocereis por el Scrab y los saltos... la verdad es que ahora no lo parece tanto por lo de la camara continua, pero ya veremos.
https://www.youtube.com/watch?v=itT4IJJG_Ls


Pinta de cine este remake y ese vídeo lo confirma.
1 mes exacto queda para que salga este juegazo... ya podéis ir preparando 25€ [rtfm] [rtfm] [rtfm]
neoryu escribió:1 mes exacto queda para que salga este juegazo... ya podéis ir preparando 25€ [rtfm] [rtfm] [rtfm]


¿No sale en físico verdad?

Lo bueno es que era cross buy total, pero lo disfrutaré en PS4 y en vita si no me apetece encender la tele.
naxeras escribió:
neoryu escribió:1 mes exacto queda para que salga este juegazo... ya podéis ir preparando 25€ [rtfm] [rtfm] [rtfm]


¿No sale en físico verdad?

Lo bueno es que era cross buy total, pero lo disfrutaré en PS4 y en vita si no me apetece encender la tele.

No, sale solo digital.
que ganas de volver a jugar este juego que era la verdad bastante complicado, pero es una pena que no lo saquen en fisico ya que es una joyita que en psx costaba conseguir
Nunca llegue a jugarlo ¿Cual es la duración mas o menos?
xxDeadlockxx escribió:Nunca llegue a jugarlo ¿Cual es la duración mas o menos?


facilmente puede durarte 20horas.

yo pienso comprarlo salga integro en ingles o en aleman, es uno de los juegos de mi infancia, mucho tiquismiquis hay por aqui
xxDeadlockxx escribió:Nunca llegue a jugarlo ¿Cual es la duración mas o menos?


Es un juego de una primera partida bastante larguita pero si se rejuega ya baja mucho la duración.
Anda!no sabia que iban a sacar un nuevo Abe...
A la saca XD
Anda comprar una consola de nueva genaracion para que uno de los pocos juegos que me gustan de este año sea de un remake de ps1.
astures escribió:Anda comprar una consola de nueva genaracion para que uno de los pocos juegos que me gustan de este año sea de un remake de ps1.

De un remake no, probablemente junto al REmake del Resident Evil, uno de los mejores remakes mejor hechos y mas trabajados... pq la verdad aun no me sigo creyendo que no hayan hecho con el Abe's Oddysee un lavado de cara como el Munch o el Stranger y no hayan hecho un remaster con sprites en HD a lo Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Se lo han currado y MUCHO... pasar de sprites a un sidescroll en 3D tiene muuucho trabajo, y no siempre sale bien... sobre soto si es un juego de culto... mira por ejemplo el remake del Flashback en lo que acabó...
xxDeadlockxx escribió:Nunca llegue a jugarlo ¿Cual es la duración mas o menos?

yo me lo llegué a pasar al 100% en 8 horas... después de pasármelo 7 u 8 veces... la primera tardé muuucho mas y no lo hice al 100%...
faco escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nunca llegue a jugarlo ¿Cual es la duración mas o menos?

yo me lo llegué a pasar al 100% en 8 horas... después de pasármelo 7 u 8 veces... la primera tardé muuucho mas y no lo hice al 100%...


La primera partida no baja de las 15-18 horas. La pena es que no saquen el exoduss, que ese si que no me lo hice.
el exoddus realmente empieza en el segundo disco... el primero es un pseudo remake del primero... la estructura es la misma... minas, satuario mudokon, templo paramita, templo scrab, a tomar por culo minas...

es en el segundo donde realmente empieza el juego y donde realmente pusieron la carne en el asador... qué juegazo... también me lo pasé al 100% y me lo hice en al menos 3 ocasiones...

Me lo pasé primero a mi rollo, claramente no al 100%. Luego siguiendo una guía que seguí a rajatabla Y AÚN ASÍ no conseguí el 100% (al redactor se le escaparon bastantes cosas) y luego una tercera vez, yendo a mi rollo y explorándolo TODO, TODO y TODO y entonces sí que saqué el 100% (hay una pista bastante evidente para saber dónde hay cosas ocultas... que me pasó desapercibida en las 2 primeras partidas y al redactor de la guía, pero que cuando la ves tan evidente que es difícil perder las zonas secretas)
Una pregunta, sale sólo para la Store o sale también en formato físico?
Mudshovel escribió:Una pregunta, sale sólo para la Store o sale también en formato físico?


Por desgracia solo saldrá en formato digital... [buuuaaaa]
Anda que me voy a pensar el comprarlo, ¡qué recuerdos! :p
Ahora no recuerdo si el juego original tenia niveles de dificultad... diria que no... por los trofeos se confirma que New'n'Tasty se podrá jugar en normal y dificil.

Y que habrá que pasarselo seguramente mínimo 3 veces ya que hay que pasarselo salvando a todos los Mudokons en dificil, otra matando a 99 Mudokons... y otra pasarselo batiendo el record de tiempo de los desarrolladores.
Este juegazo cae para PS4, platino incluido. XD

Ojalá se pongan pronto con el remake del Exoddus!

PD: Qué risa con este trofeo:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=iFx-5PGLgb4

[qmparto]
J2MRaiden escribió:Este juegazo cae para PS4, platino incluido. XD

Ojalá se pongan pronto con el remake del Exoddus!

En cuanto lleguen a 250,000 juegos vendidos del New'n'Tasty (si es que no se han puesto ya...)
neoryu escribió:
J2MRaiden escribió:Este juegazo cae para PS4, platino incluido. XD

Ojalá se pongan pronto con el remake del Exoddus!

En cuanto lleguen a 250,000 juegos vendidos del New'n'Tasty (si es que no se han puesto ya...)


250k son muchas copias para un juego exclusivamente digital. Aunque también es verdad, que sale en muchísimas plataformas. Veo más probable que si llegan a esa cifra, sea más por steam que por la PSN u otras consolas.
Yo esque el tema del audio me a matado, pero ves lo que han hecho con el juego y es para quitarse el sombrero, no se que hare al final tal vez lo coja de la store usa si trae castellano subtitulado tambien
Que cambiará el nivel de dificultad, el check point?
baronrojo2 escribió:Que cambiará el nivel de dificultad, el check point?

Pues no se, la verdad... seguramente el radio de vista de los Sligs... pq igualmnente de un toque nos matarán... asi que solo se me ocurre eso... pq no creo que sea solo los "toques" que nos pueden dar las abejas o murcielagos pq estan controlados...
daviliyo__7 escribió:Yo esque el tema del audio me a matado, pero ves lo que han hecho con el juego y es para quitarse el sombrero, no se que hare al final tal vez lo coja de la store usa si trae castellano subtitulado tambien


Lo del audio es un gran p... pero nos quedan los subtitulos y un gran juego.
No muchos remake pueden estar a la altura de este.
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Que cambiará el nivel de dificultad, el check point?

Pues no se, la verdad... seguramente el radio de vista de los Sligs... pq igualmnente de un toque nos matarán... asi que solo se me ocurre eso... pq no creo que sea solo los "toques" que nos pueden dar las abejas o murcielagos pq estan controlados...

Quizás en fácil aguantes algún disparo de Slig, creo yo, y los golpes de los otros bichos, ya que dijeron que aguantarías más golpes.
Buaf, pues yo paso, miraré en que modo se aguanta un golpe y arreando [Ooooo]
Una pena si no lo doblan al castellano. Mágicos los doblajes de los 2 primeros.
Que te pueden dar mas de un golpe en el remake? yo si es así me lo pondré directamente como en la versión original, un golpe = muerte [carcajad]

Imagen
xXSeiryuXx escribió:Que te pueden dar mas de un golpe en el remake? yo si es así me lo pondré directamente como en la versión original, un golpe = muerte [carcajad]

Imagen


Al ver estas imagenes, recuerdo que en sus tiempos de psx lo veia como ahora veo la version 2014 [carcajad] [carcajad] como flipaba con los juegos y sigo haciendolo
daviliyo__7 escribió:Al ver estas imagenes, recuerdo que en sus tiempos de psx lo veia como ahora veo la version 2014 [carcajad] [carcajad] como flipaba con los juegos y sigo haciendolo


No hay mejor remake que la idealización que tenemos de los juegos antiguos en nuestras cabezas.

Si no contamos este Remake claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver qué es lo de los modos de dificultad...
Por cierto, en facebook han confirmado que el 23 sale para PS4, y que pese a que sera cross-buy, el 23 no saldran las versiones de PS3 ni Vita, ya que la fecha para el resto de plataformas esta aún por determinar.

We're very excited to announce that Oddworld: New 'n' Tasty will be released on Tuesday 22nd July in North America and Wednesday 23rd July in Europe, Australia, New Zealand and other territories.

This is the PS4 release date. Other platforms, including PS3 and PS Vita, will have release dates announced later. We want to make absolutely certain we can promise each date before we announce it





En este entrevista habla de la dificultad y dice que mucha gente se quejo de que el juego original era aveces demasiado dificil (por los check points), y dice que en el NnT han puesto el modo normal que es mas facil y el dificil que es como la dificultad original
https://www.youtube.com/watch?v=G0fghlngVgg
neoryu escribió:Por cierto, en facebook han confirmado que el 23 sale para PS4, y que pese a que sera cross-buy, el 23 no saldran las versiones de PS3 ni Vita, ya que la fecha para el resto de plataformas esta aún por determinar.

We're very excited to announce that Oddworld: New 'n' Tasty will be released on Tuesday 22nd July in North America and Wednesday 23rd July in Europe, Australia, New Zealand and other territories.

This is the PS4 release date. Other platforms, including PS3 and PS Vita, will have release dates announced later. We want to make absolutely certain we can promise each date before we announce it





En este entrevista habla de la dificultad y dice que mucha gente se quejo de que el juego original era aveces demasiado dificil (por los check points), y dice que en el NnT han puesto el modo normal que es mas facil y el dificil que es como la dificultad original
https://www.youtube.com/watch?v=G0fghlngVgg



Hace eones que jugué a los Abe´s pero si no recuerdo mal tenía guardados manuales que hacían las cosas mucho más fáciles. No eran juegos sencillos pero la dificultad era más por quedarse atascado que por temas de habilidad.
1188 respuestas
14, 5, 6, 7, 824