new_core (v1.2): sm.self desde PSL1GHT y abierto a todos los CFW

Cerial_iQ escribió:
ale89 escribió:[El link de la descarga esta caido no va esa pagina poned por favor una donde funcione la descarga por favor.
Gracias


Lo siento, olvide que psx-scene esta caido....

New_Core_Mod para 4.65 (por Orion), link:

http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html


Para quienes tengan CFW Cobra el mismo autor (Orion) publico esto mismo pero como plugin, link:

http://www16.zippyshare.com/v/54271213/file.html

Salu2


Gracias de verdad
Faxtron escribió:
cdragif escribió:HOLA , ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN SM_SELF MODIFICADO PARA QUE TRABAJE CON TEMPERATURAS MAS BAJAS DE LA QUE VIENE POR DEFECTO EN NEW_COREV1.3 , TENGO CFW 4.60 HABIB CONSOLA FAT 40 , Y YA LE HICE Reflow Y LA QUIERO MANTENER CON TEMPERATURAS MAS BAJAS GRACIAS


Aqui lo tienes el 1.3 (no official) para darle mas caña al ventilador. No tengo fat solo Slim con CFW y es en esa que lo use con CFW 4.60 HABIB y con muy buenos resultados, no sube de 60 grados.

http://www.mediafire.com/download/u5tjf ... 60_mod.rar

PD : Por favor la proxima vez escribe sin abuzar de mayusculas.

Saludos !

Hola Faxtron, ¿puedes resubirlo por favor? lo han eliminado.

Muchas gracias
Buenas para cfw 4.65 habib cobra cual hay que usar que funcione bien? Gracias
igusi2000 escribió:Buenas para cfw 4.65 habib cobra cual hay que usar que funcione bien? Gracias


ahí tienes la respuesta viewtopic.php?p=1736939397 ,en resumen la v1.3 de orion en pkg por que en plugin todavía no se ha portado a 4.65
Aracnoid escribió:
Faxtron escribió:
cdragif escribió:HOLA , ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN SM_SELF MODIFICADO PARA QUE TRABAJE CON TEMPERATURAS MAS BAJAS DE LA QUE VIENE POR DEFECTO EN NEW_COREV1.3 , TENGO CFW 4.60 HABIB CONSOLA FAT 40 , Y YA LE HICE Reflow Y LA QUIERO MANTENER CON TEMPERATURAS MAS BAJAS GRACIAS


Aqui lo tienes el 1.3 (no official) para darle mas caña al ventilador. No tengo fat solo Slim con CFW y es en esa que lo use con CFW 4.60 HABIB y con muy buenos resultados, no sube de 60 grados.

http://www.mediafire.com/download/u5tjf ... 60_mod.rar

PD : Por favor la proxima vez escribe sin abuzar de mayusculas.

Saludos !

Hola Faxtron, ¿puedes resubirlo por favor? lo han eliminado.

Muchas gracias


No hay problema aquí lo tienes el "new core 1.04 _No oficial". Le puse de vez soporte para CFW 4.65 y lo estuve probando en Habib 4.65 Cobra 1.02 y se encuentra funcionando de lujo :

http://www.mediafire.com/download/25kmx ... ial%29.rar

Funciona tambien en 4.46,4.53,4.55,4.60 y en el que lo tengo instalado ahora mismo 4.65 como ya deje saber.

Un Saludo !
Faxtron escribió:
Aracnoid escribió:
Faxtron escribió:
Saludos !

Hola Faxtron, ¿puedes resubirlo por favor? lo han eliminado.

Muchas gracias


No hay problema aquí lo tienes el "new core 1.04 _No oficial". Le puse de vez soporte para CFW 4.65 y lo estuve probando en Habib 4.65 Cobra 1.02 y se encuentra funcionando de lujo :

http://www.mediafire.com/download/25kmx ... ial%29.rar

Funciona tambien en 4.46,4.53,4.55,4.60 y en el que lo tengo instalado ahora mismo 4.65 como ya deje saber.

Un Saludo !

Muchisimas gracias!! Lo probaré
Faxtron escribió:No hay problema aquí lo tienes el "new core 1.04 _No oficial". Le puse de vez soporte para CFW 4.65 y lo estuve probando en Habib 4.65 Cobra 1.02 y se encuentra funcionando de lujo...

Veo que lo unico que cambia es el "SM" ya que el "install_new_ core" es el mismo, identico a nivel binario, en la version 1.1, 1.02 y esta 1.04, siendo asi deberia bastar con modificar el "main.c" del "SM" y agregar los parches LV2 para 4.65 que estan en el source de IRIS_Man (el banco de informacion de los estudiantes jajjaaj)
Luego me pongo y hago las pruebas de laboratorio, esto es bueno saberlo o tener una idea.

PD: [idea] increible [idea] , el unico cambio verdadero con respecto a 4.60 y 4.55 era la "syscall_base", todo lo demas igual, copiar/pegar/renombrar + salvar y compilar , jaja [jaja] EASY [jaja]
BillGates escribió:
Faxtron escribió:No hay problema aquí lo tienes el "new core 1.04 _No oficial". Le puse de vez soporte para CFW 4.65 y lo estuve probando en Habib 4.65 Cobra 1.02 y se encuentra funcionando de lujo...

Veo que lo unico que cambia es el "SM" ya que el "install_new_ core" es el mismo, identico a nivel binario, en la version 1.1, 1.02 y esta 1.04, siendo asi deberia bastar con modificar el "main.c" del "SM" y agregar los parches LV2 para 4.65 que estan en el source de IRIS_Man (el banco de informacion de los estudiantes jajjaaj)
Luego me pongo y hago las pruebas de laboratorio, esto es bueno saberlo o tener una idea.

PD: [idea] increible [idea] , el unico cambio verdadero con respecto a 4.60 y 4.55 era la "syscall_base", todo lo demas igual, copiar/pegar/renombrar + salvar y compilar , jaja [jaja] EASY [jaja]


¿Podrías subirlo? No he actualizado aun el CFW, estoy en 4.55 Habib, sin cobra, y no he instalado el 4.65 Habib por el tema del SM. ¿Entonces es el mismo pero funcional en este CFW?
Si es así entonces sí actualizo, es que no quiero instalar la versión cobra y quiero dejarla como la tengo ahora pero en 4.65
¿ El que deje en descarga dos mensajes antes en esta misma pagina no te funciona ? :-? Sirve en CFW Cobra y CFW no Cobra perfectamente y ademas tiene valores mas agresivos que los que trae por defecto.
Faxtron escribió:¿ El que deje en descarga dos mensajes antes en esta misma pagina no te funciona ? :-? Sirve en CFW Cobra y CFW no Cobra perfectamente y ademas tiene valores mas agresivos que los que trae por defecto.


No los he probado, pero si el de BillGates es el mismo original sin cambios lo prefiero, más que nada porque me ha ido bien con los valores por defecto. Pero si me confirmas que puedo reestablecerlo por defecto y es igual perfecto entonces.
Faxtron escribió:¿ El que deje en descarga dos mensajes antes en esta misma pagina no te funciona ? :-? Sirve en CFW Cobra y CFW no Cobra perfectamente y ademas tiene valores mas agresivos que los que trae por defecto.

Faxtron gracias por compartir, el tuyo me sirvio para pruebas pero al final tuve que hacerme el mio propio porque con el tuyo mi SLIM subia a 65 grados yo vivo en CUBA y el verano es intenso y continuo, ya con este mio que no es ruidoso casi ni se siente la SLIM no me sube de 58 a 60. El tema del SM es ese, que hay que observar mucho las tempraturas y adaptarle los valores que mejor vayan con cada consola por eso ya dejo el codigo fuente y alguna explicacion.

belmonte_drums escribió:¿Podrías subirlo? No he actualizado aun el CFW, estoy en 4.55 Habib, sin cobra...

usar el mismo instalador del new_core 1.2 pero antes de instalar le reemplazas el sm.self por este que te doy aqui, te incluyo el codigo fuente

(*** solo lo he probado en HABIB 4.65 v1.02 COBRA *** funciona perfecto)

http://depositfiles.com/files/zds8mqylg
BillGates escribió:
Faxtron escribió:¿ El que deje en descarga dos mensajes antes en esta misma pagina no te funciona ? :-? Sirve en CFW Cobra y CFW no Cobra perfectamente y ademas tiene valores mas agresivos que los que trae por defecto.

Faxtron gracias por compartir, el tuyo me sirvio para pruebas pero al final tuve que hacerme el mio propio porque con el tuyo mi SLIM subia a 65 grados yo vivo en CUBA y el verano es intenso y continuo, ya con este mio que no es ruidoso casi ni se siente la SLIM no me sube de 58 a 60. El tema del SM es ese, que hay que observar mucho las tempraturas y adaptarle los valores que mejor vayan con cada consola por eso ya dejo el codigo fuente y alguna explicacion.

belmonte_drums escribió:¿Podrías subirlo? No he actualizado aun el CFW, estoy en 4.55 Habib, sin cobra...

usar el mismo instalador del new_core 1.2 pero antes de instalar le reemplazas el sm.self por este que te doy aqui, te incluyo el codigo fuente

(*** solo lo he probado en HABIB 4.65 v1.02 COBRA *** funciona perfecto)

http://depositfiles.com/files/zds8mqylg


Pues tienes mucha razon es mejor compilarlo uno mismo porque cada PS3 es totalmente diferente (unica) en cuanto a temperaturas se refiere. La mia trabaja muy bien no sube mas de 60 grados pero como te digo cada PS3 es diferente tambien depende la zona donde se viva como bien dices. Mira yo tambien soy del caribe tu eres de Cuba y yo soy de Puerto Rico asi que mira estamos en las mismas con esto del calor [+risas] .

De hecho yo estuve por Cuba no hace mucho quedandome en Matanzas en "Jaguey" creo se llamaba el barrio en el campo donde estaba, tengo buenas amistades que son de ese sitio que estudiaron conmigo en la Republica Dominicana. Me llevaron a muchos sitios muy bonitos como Varadero, entre otros.

Bueno de todos modos muchas gracias por la descarga de tu version y el codigo fuente que dejaste para todos aqui es un buen gesto de tu parte el compartir como sueles hacer, primero un buen fork del Iris (HIBRID Manager) y ahora con este SM. [beer]

Saludos !
BillGates escribió:
Faxtron escribió:¿ El que deje en descarga dos mensajes antes en esta misma pagina no te funciona ? :-? Sirve en CFW Cobra y CFW no Cobra perfectamente y ademas tiene valores mas agresivos que los que trae por defecto.

Faxtron gracias por compartir, el tuyo me sirvio para pruebas pero al final tuve que hacerme el mio propio porque con el tuyo mi SLIM subia a 65 grados yo vivo en CUBA y el verano es intenso y continuo, ya con este mio que no es ruidoso casi ni se siente la SLIM no me sube de 58 a 60. El tema del SM es ese, que hay que observar mucho las tempraturas y adaptarle los valores que mejor vayan con cada consola por eso ya dejo el codigo fuente y alguna explicacion.

belmonte_drums escribió:¿Podrías subirlo? No he actualizado aun el CFW, estoy en 4.55 Habib, sin cobra...

usar el mismo instalador del new_core 1.2 pero antes de instalar le reemplazas el sm.self por este que te doy aqui, te incluyo el codigo fuente

(*** solo lo he probado en HABIB 4.65 v1.02 COBRA *** funciona perfecto)

http://depositfiles.com/files/zds8mqylg


Muchas gracias, en cuanto pueda lo prueba y te digo
Una pregunta para gente experta, una vez instalado el core ¿se puede cambiar el sm.self por ftp con multiman o iris? y en caso de que no se pueda ¿como lo podemos cambiar?.

Gracias y un saludo.
GUSMAY escribió:Una pregunta para gente experta, una vez instalado el core ¿se puede cambiar el sm.self por ftp con multiman o iris? y en caso de que no se pueda ¿como lo podemos cambiar?.

Gracias y un saludo.


si no quieres tener un ladrillo,mejor ni te molestes en hacerlo así.

1-en un pen mete la carpeta core_flags con las flags removesm y verbose,con la PS3 apagada mete el pen en el último puerto usb de la derecha,enciendela y el sm se desinstalará,en el pen se te creará un txt con la información de que se ha desinstalado.

2-para instalar tu sm de interes,se hace como la primera instalación pero cambiando el sm de serie de la carpeta core_install por el de interes.
kristian696969 escribió:
GUSMAY escribió:Una pregunta para gente experta, una vez instalado el core ¿se puede cambiar el sm.self por ftp con multiman o iris? y en caso de que no se pueda ¿como lo podemos cambiar?.

Gracias y un saludo.

si no quieres tener un ladrillo,mejor ni te molestes en hacerlo así.

Bueno es que yo precisamente lo hago asi como dice GUSMAY, Metodo Manual, lo unico que debes tener presente es que el "sm.self" te sea compatible y haya sido testeado por alguien o que lo estes compilando tu mismo. Al iniciar el "sm.self" es lanzado via "new_core", SM deposita su PAYLOAD y ya no es usado mas hasta el proximo Inicio o Re-Inicio por tanto es seguro cambiarlo a mano.

*** Acalarar que estas tocando la FLASH directamente que es lo mismo que tener acceso a casi todo el firmware de la maquina, mejor saber lo que se va a tocar o tocar lo menos posible, en otras palabras "si vas a operar el higado deja al corazon tranquilo" ***

1 - Abrir IRIS (o descendiente)
2 - Manejador de Archivos
3 - Entrar en alguna carpeta (yo entro en "hd0/flash")
4 - Boton SELECT => Montar "dev_rewrite"
Sales a la raiz y aparece el nuevo dispositivo "dev_rewrite", entras ahi y debe aparecer el "sm.self" si es que lo tenias instalado, si no esta lo puede copiar pero solo es funcional si el "new_core" esta instalado.

No olvides desmontar "dev_rewrite" o reiniciar la consola y otra vez ¡ADVERTENCIA! Zona Peligrosa.

Saludos.
BillGates, gracias por tu modificación, funciona perfecto en CFW 4.65 Habib v1.01.
Lo que sí he notado es que al encender la consola se revolucionan más los ventiladores que el SM de Estwald, supongo que habrás cambiado los valores, y hasta que no entro a HybridManager no se establecen los que yo he puesto, así que voy a ver si consigo compilar el mío propio.

Y otra cosa, si modifico parte del SM y lo instalo en mi play, ¿que riesgo corro si no funciona bien o se quede colgado? ¿Se soluciona reinstalando CFW?
Mi PS3 requiere un poco mas de velocidad de FAN para mantenerse de 59 a 60 grados por eso ese SM asi pero deje el codigo fuente, solo modificas el archivo payload/payload.S (importante mantener esa "S" en mayuscula), vas justo al final del archivo y te encuentras este codigo con mis valores:

fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0xFF // from shutdown
.long 0x50 // < temp_control0
.long 0x60 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x70 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x78 // >= temp_control1
.long 0x80 // >= temp_control2
.long 0x90 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

temp_control0: // CONTROL TEMPERATURES (ºC)
.long 55
temp_control1:
.long 58
temp_control2:
.long 61
temp_control3:
.long 63
temp_control4:
.long 65
temp_control5:
.long 75

los puedes poner a modo "Default" o modo "ESWALD" o sea como el SM original con estos valores:

// fan control variables offset

fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0x5f // from shutdown
.long 0x4d // < temp_control0
.long 0x54 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x60 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x68 // >= temp_control1
.long 0x70 // >= temp_control2
.long 0x78 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

temp_control0: // CONTROL TEMPERATURES (ºC)
.long 62
temp_control1:
.long 68
temp_control2:
.long 70
temp_control3:
.long 72
temp_control4:
.long 75
temp_control5:
.long 80

Cuando termines tus modificaciones le das al "makeself.bat" y listo (espero que domines el tema de instalar PS3-SDK y demas)

*** Si tienes algun tipo de problema con el SM haz lo que dice el amigo "kristian696969" http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=304085 ... Si no hay mas solucion puedes re-instalar CFW desde RECOVERY"

SALUDOS.
BillGates escribió:Mi PS3 requiere un poco mas de velocidad de FAN para mantenerse de 59 a 60 grados por eso ese SM asi pero deje el codigo fuente, solo modificas el archivo payload/payload.S (importante mantener esa "S" en mayuscula), vas justo al final del archivo y te encuentras este codigo con mis valores:

fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0xFF // from shutdown
.long 0x50 // < temp_control0
.long 0x60 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x70 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x78 // >= temp_control1
.long 0x80 // >= temp_control2
.long 0x90 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

temp_control0: // CONTROL TEMPERATURES (ºC)
.long 55
temp_control1:
.long 58
temp_control2:
.long 61
temp_control3:
.long 63
temp_control4:
.long 65
temp_control5:
.long 75

los puedes poner a modo "Default" o modo "ESWALD" o sea como el SM original con estos valores:

// fan control variables offset

fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0x5f // from shutdown
.long 0x4d // < temp_control0
.long 0x54 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x60 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x68 // >= temp_control1
.long 0x70 // >= temp_control2
.long 0x78 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

temp_control0: // CONTROL TEMPERATURES (ºC)
.long 62
temp_control1:
.long 68
temp_control2:
.long 70
temp_control3:
.long 72
temp_control4:
.long 75
temp_control5:
.long 80

Cuando termines tus modificaciones le das al "makeself.bat" y listo (espero que domines el tema de instalar PS3-SDK y demas)

*** Si tienes algun tipo de problema con el SM haz lo que dice el amigo "kristian696969" http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=304085 ... Si no hay mas solucion puedes re-instalar CFW desde RECOVERY"

SALUDOS.


Gracias por la respuesta, le he echado un ojo al código y ya había cambiado los valores de payload.S y de main.c
Probaré entonces a compilarlo a ver si lo consigo.
belmonte_drums escribió:
BillGates escribió:Mi PS3 requiere un poco mas de velocidad de FAN para mantenerse de 59 a 60 grados por eso ese SM asi pero deje el codigo fuente, solo modificas el archivo payload/payload.S (importante mantener esa "S" en mayuscula), vas justo al final del archivo y te encuentras este codigo con mis valores:

fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0xFF // from shutdown
.long 0x50 // < temp_control0
.long 0x60 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x70 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x78 // >= temp_control1
.long 0x80 // >= temp_control2
.long 0x90 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

temp_control0: // CONTROL TEMPERATURES (ºC)
.long 55
temp_control1:
.long 58
temp_control2:
.long 61
temp_control3:
.long 63
temp_control4:
.long 65
temp_control5:
.long 75

los puedes poner a modo "Default" o modo "ESWALD" o sea como el SM original con estos valores:

// fan control variables offset

fan_control: // FAN SPEEDS
.long 0x5f // from shutdown
.long 0x4d // < temp_control0
.long 0x54 // temp_control0 => temp_control1
.long 0x60 // temp_control0 <= temp_control1
.long 0x68 // >= temp_control1
.long 0x70 // >= temp_control2
.long 0x78 // >= temp_control3
.long 0xA0 // >= temp_control4

temp_control0: // CONTROL TEMPERATURES (ºC)
.long 62
temp_control1:
.long 68
temp_control2:
.long 70
temp_control3:
.long 72
temp_control4:
.long 75
temp_control5:
.long 80

Cuando termines tus modificaciones le das al "makeself.bat" y listo (espero que domines el tema de instalar PS3-SDK y demas)

*** Si tienes algun tipo de problema con el SM haz lo que dice el amigo "kristian696969" http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=304085 ... Si no hay mas solucion puedes re-instalar CFW desde RECOVERY"

SALUDOS.


Gracias por la respuesta, le he echado un ojo al código y ya había cambiado los valores de payload.S y de main.c
Probaré entonces a compilarlo a ver si lo consigo.


Amigo si compilas un sm.self malo y te da algun problema no tienes porque instalar otra vez CFW usas las flags que Estwald amablemente nos dejo para facilitar la tarea. Una vez instalado el Core con el uso de las flags activas, desactivas o te saltas el SM con facilidad. Mira en el hilo principal lo dice Estwald y explica detalladamente como funcionan :

"Este es un resumen de las flags actuales:

boot_on : habilita que el core trabaje antes de cargar VSH.SELF (como el de MiralaTijera)

boot_off : hace que el core vuelva a trabajar en segundo plano con VSH.SELF (a mi estilo )

install : procede a instalar ficheros antes de cargar VSH.SELF (forma mas segura)

install2 : procede a instalar ficheros en segundo plano con VSH.SELF

removesm : borra sm.self de /dev_flash

ignoresm : ignora la carga de sm.self (puede servir de test, si sm.self provoca un cuelgue o algo o simplemente, para saltárselo, sin necesidad de borrarlo)

verbose : activa el log completo."

Recuerda que las flags estan activas cuando no tienen "_" si estan con eso no se pueden usar. Ejemplo si quieres usar _removesm y como vez tiene ese _ se lo quitas y esta entonces listo a usar. Ese en particular es para remover el SM en este caso si es que sale mal el que has hecho. Para su uso si quieres borrar el SM malo si fuese el caso en la carpeta flags dejas ese activo y los demas desactivados con su _ y solo falta colocar el USB en el USB mas cercano al lector con la carpeta flags dentro y luego el core se encarga al encender la PS3 de borrar el SM asi de facil. No hay que reinstalar CFW ni nada de eso.
Chicos ayer instale core, bueno desde hace mucho tiempo que llevo utilizandolo, pero ayer puse ccapi y tal para la ps3 y tengo un problema al poner este programa en la play, es como si el new core dejara de funcionar, son incompatibles?
No habria ninguna manera, de que esto fueran compatibles??
tengo el new core 1.2 y cfw zero 4.55
Thanks
No entiendo nada xDDDDD como les comente en el hilo del iris manager cuando pongo mis audifonos sony gold 2.0 tengo entrecortes de audio en cfw cobra 4.65 v1.02
Cuando no uso los audífonos va perfecto todo.

me dijeron que instale el new_core pero no tengo ni idea de que hacer :s alguien me podría explicar como instalar esto en CFW habib 4.65 v1.02
le he mandado un mensaje a habib a ver si es corregible. Tmb le habia solicitado lo de las peliculas en BD y despues de mucho tiempo creo que lo solucionaron xDDDD a ver si esta vez pasa lo mismo xD.
Nadie me puede decir si esto es compatible o no con ccapi y si lo fuer que tendria que hacer
buenas buenas! alguien me puede por favor pasar el archivo "main.c" para compilar SM.self en 4.65? es q he tratado de editar el main.c para compilar un sm.self en 4.65 y no lo he logrado! Se los agradeceria en el alma... es que me gusta colocar mis propios valores al SM.self por la zona geografica en donde vivo!

saludines! y gracias de antemano
nitthos escribió:buenas buenas! alguien me puede por favor pasar el archivo "main.c" para compilar SM.self en 4.65? es q he tratado de editar el main.c para compilar un sm.self en 4.65 y no lo he logrado! Se los agradeceria en el alma... es que me gusta colocar mis propios valores al SM.self por la zona geografica en donde vivo!

saludines! y gracias de antemano

No es el "main.c", lo que tienes que editar es el "payload.S" , leete esto: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737086399

aqui tienes codigo fuente: http://depositfiles.com/files/zds8mqylg
y no hay modo de que sea compatible new core y ccapi?
gracias
Hola amigos, la verdad todavía estoy muy verde en esto [buuuaaaa] , alguien me podría explicar para que sirve esto por favor, ya que no lo se. Disculpen mi ignorancia. :(
Es una pequeña aplicación que se ejecuta en segundo plano (si tu consola tiene un custom firmware) y se encarga de acelerar los ventiladores en función de la temperatura, para prevenir en la medida de lo posible la aparición de la luz amarilla (muerte por sobrecalentamiento)

Saludos.
Africa escribió:Es una pequeña aplicación que se ejecuta en segundo plano (si tu consola tiene un custom firmware) y se encarga de acelerar los ventiladores en función de la temperatura, para prevenir en la medida de lo posible la aparición de la luz amarilla (muerte por sobrecalentamiento)

Saludos.


yo tampoco entienda nada jaja…por ahora venia usando la ps3 con roguero 4.40 + la utilidad de los ventiladores + multiman, con esto ya no es necesario usar la aplicacion de los coolers por lo que veo

que es lo mas recomendable que instale? en este momento como dije estoy en rogero 4.40 + coolers + multiman, quisiera tener el ultimo cfw y que se controle la temperatura automaticamente, se sigue usando multiman o tengo que usar otro al instalar esto

si podes contesta o algun otro que me de una mano jaja-----gracias!
Africa escribió:Es una pequeña aplicación que se ejecuta en segundo plano (si tu consola tiene un custom firmware) y se encarga de acelerar los ventiladores en función de la temperatura, para prevenir en la medida de lo posible la aparición de la luz amarilla (muerte por sobrecalentamiento)

Saludos.


Gracias por responder. Yo tengo cfw 4.55 Rogero+ control fan digo cual es la ventaja de instalar esto o quedo como estoy? Disculpen pero no se [buuuaaaa]
hola que tal, recien segui el tuto de antibaneo del foro y luego instale el core 1.3, el problema es que parece que tiene conflicto con el webman, he desinstalado el webman y al siguiente reinicio el core empieza a funcionar, probe a activar la flag boot_on en el pendrive y el core funciona aun con el webman instalado pero el sistema es inestable y se cuelga cuando trato de entrar a configurar algo, probe con el control fan utility pero hay veces que al querer ejecutarlo despues de prender la ps3, se queda colgado y tengo que apagarla de la parte de atras y asi hasta que funcione el control fan utility, el control fan del webman tampoco me funciona.
Existe alguna forma de hacer que funcione el webman y el core juntos sin ningun problema?
Prueba a desactivar el control fan que trae el webman y nos avisas.
snakemgss escribió:hola que tal, recien segui el tuto de antibaneo del foro y luego instale el core 1.3, el problema es que parece que tiene conflicto con el webman, he desinstalado el webman y al siguiente reinicio el core empieza a funcionar, probe a activar la flag boot_on en el pendrive y el core funciona aun con el webman instalado pero el sistema es inestable y se cuelga cuando trato de entrar a configurar algo, probe con el control fan utility pero hay veces que al querer ejecutarlo despues de prender la ps3, se queda colgado y tengo que apagarla de la parte de atras y asi hasta que funcione el control fan utility, el control fan del webman tampoco me funciona.
Existe alguna forma de hacer que funcione el webman y el core juntos sin ningun problema?


El WebMan y el New_Core no son compatibles por el momento no te rompas la cabeza con eso. Estwald ya lo dijo en su momento que no le daba soporte a plugins "innecesarios". El no cree en ese sistema de plugins que se ejecutan y no se pueden detener, ademas dijo que no quiere nada corriendo que pueda crear conflicto con su trabajo. Asi que por el momento o instalas New_Core para mantener la PS3 fresquita o te instalas webMAN pero los dos juntos no.

Lo que si se que esta disponible es el plugin para el fan prueba con ese a ver si te va. Aqui te dejo descarga del plugin :

http://www.mediafire.com/download/z28ii ... Plugin.zip


Por otro lado por ahi anda el source code de webMAN me pregunto si no se puede crear ese webMAN tipo "sm" para que se ejecute con New_Core y asi evitar conflictos. Vamos que pregunto bajo mi ignorancia porque no estoy puesto en ese tema. Si algun entendido me puede illuminar le agradeceria en grande.
Faxtron escribió:
snakemgss escribió:hola que tal, recien segui el tuto de antibaneo del foro y luego instale el core 1.3, el problema es que parece que tiene conflicto con el webman, he desinstalado el webman y al siguiente reinicio el core empieza a funcionar, probe a activar la flag boot_on en el pendrive y el core funciona aun con el webman instalado pero el sistema es inestable y se cuelga cuando trato de entrar a configurar algo, probe con el control fan utility pero hay veces que al querer ejecutarlo despues de prender la ps3, se queda colgado y tengo que apagarla de la parte de atras y asi hasta que funcione el control fan utility, el control fan del webman tampoco me funciona.
Existe alguna forma de hacer que funcione el webman y el core juntos sin ningun problema?


El WebMan y el New_Core no son compatibles por el momento no te rompas la cabeza con eso. Estwald ya lo dijo en su momento que no le daba soporte a plugins "innecesarios". El no cree en ese sistema de plugins que se ejecutan y no se pueden detener, ademas dijo que no quiere nada corriendo que pueda crear conflicto con su trabajo. Asi que por el momento o instalas New_Core para mantener la PS3 fresquita o te instalas webMAN pero los dos juntos no.

Lo que si se que esta disponible es el plugin para el fan prueba con ese a ver si te va. Aqui te dejo descarga del plugin :

http://www.mediafire.com/download/z28ii ... Plugin.zip


Por otro lado por ahi anda el source code de webMAN me pregunto si no se puede crear ese webMAN tipo "sm" para que se ejecute con New_Core y asi evitar conflictos. Vamos que pregunto bajo mi ignorancia porque no estoy puesto en ese tema. Si algun entendido me puede illuminar le agradeceria en grande.


En realidad es la primera vez que uso el webman y eso por seguir el tuto, ya tengo la version del sen enabler para el 4.65, si aun funciona la version stealth de multiman (aun no lo pruebo y creo aun no hay stealth para 4.65) creo que podria dejar el psn patch y webman y asi poder tener tambien el core como lo tenia todo en 4.55, la cosa es probar el multiman

De todas formar probare el plugin que mencionas a ver si me sirve, muchas gracias Faxtron
snakemgss en el caso de multiman 4.65 que no esta stealth puedes crear uno facilmente utilizando : "Homebrew Stealthing Utility v1.3.5" con esta aplicacion puedes crear homebrews, juegos en stealth sin problemas. Aqui te dejo enlace a la fuente que habla de ello :

http://www.ps3hax.net/2011/04/homebrew- ... ager-v1-1/

Descarga : http://www.mediafire.com/download/4lb8x ... .5.exe.zip
Segun dice algun antivirus puede alertar de archivo maligno pero para nada trae virus. Aqui dejo la nota del autor referente al tema :

"Known Issues:

-Some virus protection programs don’t like it. This is because it creates all dependency files during run time, and some virus protection programs don’t like exe files appearing from thin air. If this happens to you, please add the dir this utility is stored in to your excluded list in your virus scanner.
"

Yo nunca la he usado porque no me fio un pelo de metodos anti-baneo ni herramientas o homebrew stealth pero si te mantiene mas calmado usar herramientas stealth ahi te dejo como crear el que quieras.

Tampoco juego casi online y cuando lo hago que se me trepa el mono de dar unos tiros uso una consola legitima con todo via original. Ya fui victima de un baneo y no quiero pasar por eso otra vez. Con ello en su momento me liquidaron una cuenta que tenia mas de 6 años de uso y que era ya parte de mi que de hecho todavia y la lloro pues con ella se fue todo lo comprado. Con decir que solo la conecte una vez para sincronizar trofeos pues no jugaba con ella y fue hacer eso y en unos dias pufff baneo al canto. No fue problema porque via CFW recupere todo pero no deja de ser doloroso. [+risas]

Saludos !
Faxtron escribió:snakemgss en el caso de multiman 4.65 que no esta stealth puedes crear uno facilmente utilizando : "Homebrew Stealthing Utility v1.3.5" con esta aplicacion puedes crear homebrews, juegos en stealth sin problemas. Aqui te dejo enlace a la fuente que habla de ello :

http://www.ps3hax.net/2011/04/homebrew- ... ager-v1-1/

Descarga : http://www.mediafire.com/download/4lb8x ... .5.exe.zip
Segun dice algun antivirus puede alertar de archivo maligno pero para nada trae virus. Aqui dejo la nota del autor referente al tema :

"Known Issues:

-Some virus protection programs don’t like it. This is because it creates all dependency files during run time, and some virus protection programs don’t like exe files appearing from thin air. If this happens to you, please add the dir this utility is stored in to your excluded list in your virus scanner.
"

Yo nunca la he usado porque no me fio un pelo de metodos anti-baneo ni herramientas o homebrew stealth pero si te mantiene mas calmado usar herramientas stealth ahi te dejo como crear el que quieras.

Tampoco juego casi online y cuando lo hago que se me trepa el mono de dar unos tiros uso una consola legitima con todo via original. Ya fui victima de un baneo y no quiero pasar por eso otra vez. Con ello en su momento me liquidaron una cuenta que tenia mas de 6 años de uso y que era ya parte de mi que de hecho todavia y la lloro pues con ella se fue todo lo comprado. Con decir que solo la conecte una vez para sincronizar trofeos pues no jugaba con ella y fue hacer eso y en unos dias pufff baneo al canto. No fue problema porque via CFW recupere todo pero no deja de ser doloroso. [+risas]

Saludos !


Bueno no se si al usar esa aplicacion quede como el stealth del multiman 4.60 pero antes de probarla queria comentarte que probe a copiar el plugin que me pasaste y a editar el boot_plugins.txt (no use el pkg) para que se active y al siguiente reinicio la consola ya no entro al xmb, seguramente algo hice mal, aun puedo entrar al recovery asi que parece que tendre que reinstalar todo de nuevo, solo queria que me confirmaras si hice algo mal o simplemente es el plugin el que crea el problema asi no intento de nuevo instalarlo

De nuevo muchas gracias Faxtron y disculpa tanto problema es que esto del core me importa mucho ya que aqui donde tengo la consola no hay mucha ventilacion
snakemgss escribió:
Faxtron escribió:snakemgss en el caso de multiman 4.65 que no esta stealth puedes crear uno facilmente utilizando : "Homebrew Stealthing Utility v1.3.5" con esta aplicacion puedes crear homebrews, juegos en stealth sin problemas. Aqui te dejo enlace a la fuente que habla de ello :

http://www.ps3hax.net/2011/04/homebrew- ... ager-v1-1/

Descarga : http://www.mediafire.com/download/4lb8x ... .5.exe.zip
Segun dice algun antivirus puede alertar de archivo maligno pero para nada trae virus. Aqui dejo la nota del autor referente al tema :

"Known Issues:

-Some virus protection programs don’t like it. This is because it creates all dependency files during run time, and some virus protection programs don’t like exe files appearing from thin air. If this happens to you, please add the dir this utility is stored in to your excluded list in your virus scanner.
"

Yo nunca la he usado porque no me fio un pelo de metodos anti-baneo ni herramientas o homebrew stealth pero si te mantiene mas calmado usar herramientas stealth ahi te dejo como crear el que quieras.

Tampoco juego casi online y cuando lo hago que se me trepa el mono de dar unos tiros uso una consola legitima con todo via original. Ya fui victima de un baneo y no quiero pasar por eso otra vez. Con ello en su momento me liquidaron una cuenta que tenia mas de 6 años de uso y que era ya parte de mi que de hecho todavia y la lloro pues con ella se fue todo lo comprado. Con decir que solo la conecte una vez para sincronizar trofeos pues no jugaba con ella y fue hacer eso y en unos dias pufff baneo al canto. No fue problema porque via CFW recupere todo pero no deja de ser doloroso. [+risas]

Saludos !


Bueno no se si al usar esa aplicacion quede como el stealth del multiman 4.60 pero antes de probarla queria comentarte que probe a copiar el plugin que me pasaste y a editar el boot_plugins.txt (no use el pkg) para que se active y al siguiente reinicio la consola ya no entro al xmb, seguramente algo hice mal, aun puedo entrar al recovery asi que parece que tendre que reinstalar todo de nuevo, solo queria que me confirmaras si hice algo mal o simplemente es el plugin el que crea el problema asi no intento de nuevo instalarlo

De nuevo muchas gracias Faxtron y disculpa tanto problema es que esto del core me importa mucho ya que aqui donde tengo la consola no hay mucha ventilacion


Hay que hacer preguntas para saber si algo hiciste mal.

A ver :

¿Que CFW usas ?
¿ Instalaste el correspondiente a tu version ?
¿Tenias instalado new_core e intentaste plugin a la misma vez con los dos activos ?
¿ Tenias instalado webMAN ?
¿ Si tenias instalado webMAN desactivaste el fan que trae por defecto antes de instalar ese plugin ?


y esta ultima: ¿ Tienes el plugin activo para el FTP ? si es asi no reinstales CFW entra via FTP-PC y veras como se conecta aunque este en pantalla negra. Desde el PC borra el plugin y edita el boot_plugins y reinicia. Sino toca reinstalar CFW.
Faxtron escribió:[quote="Hay que hacer preguntas para saber si algo hiciste mal.

A ver :

¿Que CFW usas ?
¿ Instalaste el correspondiente a tu version ?
¿Tenias instalado new_core e intentaste plugin a la misma vez con los dos activos ?
¿ Tenias instalado webMAN ?
¿ Si tenias instalado webMAN desactivaste el fan que trae por defecto antes de instalar ese plugin ?


y esta ultima: ¿ Tienes el plugin activo para el FTP ? si es asi no reinstales CFW entra via FTP-PC y veras como se conecta aunque este en pantalla negra. Desde el PC borra el plugin y edita el boot_plugins y reinicia. Sino toca reinstalar CFW.


Perdón Faxtron salí y ya no o pude revisar la respuesta, tienes razón me falto mucha información, ahí va:
1 - CFW Habib Cobra 4.65 1.02
2 - En el rar que me pasaste solo viene hasta el 4. 60 así que probe ese
3 - No, desinstale antes el new_core
4 - Si
5 - Si estaba desactivado el fan en el webman, nunca me funciono siempre quedó desactivado
6 - Si te refieres al webftpserver si esta instalado junto al habíb, psnpatch y el manager que agregue

Justo ahora estoy contestando desde el cel, no tardó en llegar y pruebo usando la pc para entrar por ftp

Edit: Bueno, intente conectar por ftp al ps3 como decias pero no pude ni por browser ni por cliente ftp, no se si hice algo mal (tal vez sea que antes del fallo tenia desabilitada la conexion a internet), decidi intentar reinstalar el CFW en modo recovery pero al terminar sigue haciendo lo mismo (tiene señal el cable pero no aparece nada, los focos de power alternan entre verde y amarillo) intente otras opciones del modo recovery pero ninguna me funciono (solo me falta usar la de restablecer la ps3 que borra todo pero no quisiera perder mis partidas guardadas) en una de las opciones entra al XMB a hacer el proceso pero no al punto de poder configurar nada, baje a un CFW anterior y sigue pasando lo mismo
Sera que mi consola ya se murio o mi unica opcion es formatearla desde el recovery e intentar reinstalar el CFW aunque supongo me llevara a un OFW y de ahi no se bien que hacer para pasar a un CFW
snakemgss escribió:Sera que mi consola ya se murio o mi unica opcion es formatearla desde el recovery e intentar reinstalar el CFW aunque supongo me llevara a un OFW y de ahi no se bien que hacer para pasar a un CFW


esto pasa por no leer.

lo primero,el core en formato plugin no se ha portado todavía a cfw 4.65,así que hay que instalarlo en pkg,el de orion por ejemplo,por que si no obtendras un semi-brick o brick

segundo,si la formateas perderas todo lo que tienes en el hdd,pero el CFW seguirá,así que no te llevará a ningún OFW,despues podras reinstalar el CFW si quieres

tercero,webman y core no son amigos,así que te quedas con uno u otro.
Chicos y ccapi tampoco es compatible?
Ahi alguna manera??
[boing]
snakemgss escribió:
Faxtron escribió:[quote="Hay que hacer preguntas para saber si algo hiciste mal.

A ver :

¿Que CFW usas ?
¿ Instalaste el correspondiente a tu version ?
¿Tenias instalado new_core e intentaste plugin a la misma vez con los dos activos ?
¿ Tenias instalado webMAN ?
¿ Si tenias instalado webMAN desactivaste el fan que trae por defecto antes de instalar ese plugin ?


y esta ultima: ¿ Tienes el plugin activo para el FTP ? si es asi no reinstales CFW entra via FTP-PC y veras como se conecta aunque este en pantalla negra. Desde el PC borra el plugin y edita el boot_plugins y reinicia. Sino toca reinstalar CFW.


Perdón Faxtron salí y ya no o pude revisar la respuesta, tienes razón me falto mucha información, ahí va:
1 - CFW Habib Cobra 4.65 1.02
2 - En el rar que me pasaste solo viene hasta el 4. 60 así que probe ese
3 - No, desinstale antes el new_core
4 - Si
5 - Si estaba desactivado el fan en el webman, nunca me funciono siempre quedó desactivado
6 - Si te refieres al webftpserver si esta instalado junto al habíb, psnpatch y el manager que agregue

Justo ahora estoy contestando desde el cel, no tardó en llegar y pruebo usando la pc para entrar por ftp

Edit: Bueno, intente conectar por ftp al ps3 como decias pero no pude ni por browser ni por cliente ftp, no se si hice algo mal (tal vez sea que antes del fallo tenia desabilitada la conexion a internet), decidi intentar reinstalar el CFW en modo recovery pero al terminar sigue haciendo lo mismo (tiene señal el cable pero no aparece nada, los focos de power alternan entre verde y amarillo) intente otras opciones del modo recovery pero ninguna me funciono (solo me falta usar la de restablecer la ps3 que borra todo pero no quisiera perder mis partidas guardadas) en una de las opciones entra al XMB a hacer el proceso pero no al punto de poder configurar nada, baje a un CFW anterior y sigue pasando lo mismo
Sera que mi consola ya se murio o mi unica opcion es formatearla desde el recovery e intentar reinstalar el CFW aunque supongo me llevara a un OFW y de ahi no se bien que hacer para pasar a un CFW


Vamos por partes y de hecho lee bien lo que te dijo kristian696969 porque tiene razon. De todos modos vamos con tus contestaciones asi otro no cae como tu con dicho problema y lo mejor es evitar. Antes que nada no te preocupes no tienes porque perder nada. Estas reinstalando un CFW Cobra ese es tu problema y este cuando termina de instalar se encuentra con el plugin y lo ejecuta. Lo que tienes que hacer es instalar un CFW no Cobra vamos el CFW Habib 4.65 normal que no funcionan plugins con el y cuando suba entras por algun manejador de archivos y borras el plugin. Luego instalas el CFW Cobra que tenias sin problemas.

Siguiendo con tus contestaciones :

Segun veo cometiste varios errores te explico;

1. Estabas en CFW Habib Cobra 4.65 e instalaste el plugin para 4.60 y es ahi donde cometiste el error grabe no se puede usar uno de otra version porque pasa lo que te acaba de suceder semi-brick o XMB-Brick al canto.

2. Si tienes instalado webMAN y esta activado no puedes usar new_core no son compatibles. Tampoco puedes ya instalado el core instalar el plugin y encima tambien con el webMAN porque el resultado es inestabilidad o semibrick como te paso.

3. Antes de instalar el plugin dado el caso que fuera funcional para tu CFW nunca se usa junto a new_core o instalas plugins o el core pero los dos nunca. Lo que tocaba si tenias el core activo era antes reinstalar CFW para restablecer los datos oficiales y luego instalar los plugins.Y siempre en el caso de un plugin u cualquier otro archivo que especifica CFW usar el de tu CFW o sea el que se esta y no otro porque para eso se especifica numero para que el usuario no pase por lo que estas pasando.

4. Si a eso mismo me refiero webftpserver que mantiene el ftp activo siempre. La pregunta es lo habias usado antes ?, ya lo habias configurado en tu PC con filezilla o flashFXP ? Si la respuesta es si no veo el porque al encender no puedas conectar pues al encender y subir el plugin de sm tambien deben subir los otros incluido el de ftp.

Bueno el caso es raro asi que te tocara recuperar via re-instalar CFW pero recuerda instala uno no Cobra para que no te detecte plugins y te deje subir.
Faxtron escribió:3. Antes de instalar el plugin dado el caso que fuera funcional para tu CFW nunca se usa junto a new_core o instalas plugins o el core pero los dos nunca.


aquí discrepo un poco y además doy información util,el core es totalmente funcional con el plugin psnpatch,lo que pasa que éste plugin si instalas las cobra extensions (para ocultar aún más que estas en un CFW cobra) se cepilla la emulación PSP y aunque quites las cobra extensions,solución,reinstalar el CFW por que las cobra extensions tocan la flash,por cierto quien quiera emulación PSP,CFW darknet 4.65 v1.01
kristian696969 escribió:
Faxtron escribió:3. Antes de instalar el plugin dado el caso que fuera funcional para tu CFW nunca se usa junto a new_core o instalas plugins o el core pero los dos nunca.


aquí discrepo un poco y además doy información util,el core es totalmente funcional con el plugin psnpatch,lo que pasa que éste plugin si instalas las cobra extensions (para ocultar aún más que estas en un CFW cobra) se cepilla la emulación PSP y aunque quites las cobra extensions,solución,reinstalar el CFW por que las cobra extensions tocan la flash,por cierto quien quiera emulación PSP,CFW darknet 4.65 v1.01



Gracias por la nota eso no lo sabia que ese en particular funciona con el core yo ese plugin nunca lo he usado. Es mas yo use plugins cuando se liberaron en su dia un tiempo con diferentes CFWs por eso de probar pero a dia de hoy no uso ninguno. Con los managers y el core me basta. Lo cierto es que por algo Estwald no dio soporte a plugins y siempre estuvo en contra del uso de plugins sea cual sea con sus herramientas. Segun el y en este mismo hilo encuentras la nota hay plugins que no tienen interferencia otro es el de ftp, etc pero aunque funcionan el no recomienda su uso con sus herramientas. Ya lo dijo que si usan sus herramientas y usan plugins que lo hicieran a su propio riesgo. Que esos plugins crean inestabilidad en muchos casos e interfieren en algunos procesos, sin contar que se encuentran activos siempre aunque no se usen utilizando recursos sin necesidad. Pero si ese funciona y no trae problemas que lo use quien necesite conectar online porque no.

Saludos !
Hola chicos por que pasais de mi?
Os he preguntado varias veces, por que no funciona ccapi con new core?
Hay algun metodo para que corra en el new core?
Necesito respuestas gracias
ale89 escribió:Hola chicos por que pasais de mi?
Os he preguntado varias veces, por que no funciona ccapi con new core?
Hay algun metodo para que corra en el new core?
Necesito respuestas gracias


Amigo disculpa pero yo no se la respuesta y tampoco soy creador del core. Imagino otros estan igual no tienen una respuesta clara de cual es el problema. Quien sabe bien como contestar es Estwald y este se retiro. Lo otro es esperar a ver si aparece aldostools u otro programador que conosca y te pueda explicar. De hecho yo nunca he usado ccapi asi que a esperar que aparesca alguien que conosca del codigo de ambos y te pueda dar una respuesta a la altura esperada. Otra es el codigo fuente del ccapi si lo tienes traelo o pregunta por el a ver si se puede hacer algo para encontrar porque del problema.
ale89 escribió:Hola chicos por que pasais de mi?
Os he preguntado varias veces, por que no funciona ccapi con new core?
Hay algun metodo para que corra en el new core?
Necesito respuestas gracias


si no funciona no funciona y punto pelota,no le des más vueltas,si quieres ccapi,no instales el core y prueba iniciando iris manager con su control fan a ver si funciona.

para desinstalar el core supongo que tendras que reinstalar tú CFW.
kristian696969 escribió:
ale89 escribió:Hola chicos por que pasais de mi?
Os he preguntado varias veces, por que no funciona ccapi con new core?
Hay algun metodo para que corra en el new core?
Necesito respuestas gracias


si no funciona no funciona y punto pelota,no le des más vueltas,si quieres ccapi,no instales el core y prueba iniciando iris manager con su control fan a ver si funciona.

para desinstalar el core supongo que tendras que reinstalar tú CFW.



Gracias de verdad compañero, por tu ayuda y comprension de verdad muy amable.
Faxtron escribió:Vamos por partes y de hecho lee bien lo que te dijo kristian696969 porque tiene razon. De todos modos vamos con tus contestaciones asi otro no cae como tu con dicho problema y lo mejor es evitar. Antes que nada no te preocupes no tienes porque perder nada. Estas reinstalando un CFW Cobra ese es tu problema y este cuando termina de instalar se encuentra con el plugin y lo ejecuta. Lo que tienes que hacer es instalar un CFW no Cobra vamos el CFW Habib 4.65 normal que no funcionan plugins con el y cuando suba entras por algun manejador de archivos y borras el plugin. Luego instalas el CFW Cobra que tenias sin problemas.
.


hola faxtron gracias por responderme, tenias razon en lo del cobra, instalando uno normal pude entrar y borrar el plugin y parece que ahorita todo bien ( justo lo acabo de hacer, ya reportare como sigue :P )

Faxtron escribió:1. Estabas en CFW Habib Cobra 4.65 e instalaste el plugin para 4.60 y es ahi donde cometiste el error grabe no se puede usar uno de otra version porque pasa lo que te acaba de suceder semi-brick o XMB-Brick al canto.


Si, ese fue el grave problema, pero tal vez te entendi mal por que en tu primera respuesta, me mencionaste que probara el system manager que me pasaste y en ese rar pues solo venia hasta 4.60 como me dijiste que probara supuse que te referias al 4.60 que era el mayor que venia:
Faxtron escribió:
Lo que si se que esta disponible es el plugin para el fan prueba con ese a ver si te va. Aqui te dejo descarga del plugin :

http://www.mediafire.com/download/z28ii ... Plugin.zip

.

De lo otro que mencionas no instale el plugin encima del core activo, lo quite antes , de culaquier forma espero esto ayude por si a alguien le pasa algo similar y pues creo que hasta que no salga algo compatible tendre que escoger entre webman y core, muchas gracias por todo Faxtron seguire viendo ahorita esto a ver como sigue, me salvaste :)
kristian696969 escribió:
esto pasa por no leer.

lo primero,el core en formato plugin no se ha portado todavía a cfw 4.65,así que hay que instalarlo en pkg,el de orion por ejemplo,por que si no obtendras un semi-brick o brick

segundo,si la formateas perderas todo lo que tienes en el hdd,pero el CFW seguirá,así que no te llevará a ningún OFW,despues podras reinstalar el CFW si quieres

tercero,webman y core no son amigos,así que te quedas con uno u otro.


No paso por no leer, de hecho en mi primer mensaje dije que no eran compatible ya que si quitaba webman el core entraba en funcionamiento, esto paso por probar un plugin en un firmware superior como ultima esperanza de que sirviera
Tenias razon en lo del CFW es que es la primera vez que tengo que usar esa opcion, gracias :)

Edit: ahora tengo solo una duda despues de usar esa opcion en el recovery, mis usuarios tienen un asterisco a lado, cuando entro a algun juego por ejemplo Diablo 3 me da error de trofeos, borre la carpeta de trofeos y ahora me deja entrar al juego, pero ahora me dice que el archivo salvado es de otro usuario, que puedo seguir usandolo pero que no podre desbloquear trofeos (estoy cargando el juego con el usuario de siempre)
a parte de esto tuve que volver a poner la configuracion para entrar al PSN
Tienen idea de que puede ser?
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Uso cfw darknet cobra cex 4.65 1.01 y mi play es una fat 60G, ayer instale sm_newcore_465 que posteó algún compañero en este foro( ahora no se quién porque he bajado tantas cosas que me estoy volviendo loco), el caso es que instale el pkg ,la consola se apago y se volvió a encender, pero los ventiladores no me saltan como en el control fan y la play se me pone a 76 grados. Hoy he visto que otro compañero ha posteado un sm.self copilado por él.
Mi pregunta es ¿como se si tengo instalado el core, y si lo tengo como cambio el sm que instale por el del compañero? a ver si así me funciona. Gracias y un saludo.
jlljmansilla escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Uso cfw darknet cobra cex 4.65 1.01 y mi play es una fat 60G, ayer instale sm_newcore_465 que posteó algún compañero en este foro( ahora no se quién porque he bajado tantas cosas que me estoy volviendo loco), el caso es que instale el pkg ,la consola se apago y se volvió a encender, pero los ventiladores no me saltan como en el control fan y la play se me pone a 76 grados. Hoy he visto que otro compañero ha posteado un sm.self copilado por él.
Mi pregunta es ¿como se si tengo instalado el core, y si lo tengo como cambio el sm que instale por el del compañero? a ver si así me funciona. Gracias y un saludo.


en el primer post se explica como funciona despues es poner 1.4 y listo miralo
553 respuestas
13, 4, 5, 6, 712