new_core (v1.2): sm.self desde PSL1GHT y abierto a todos los CFW

moro_musa escribió:
jlljmansilla escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Uso cfw darknet cobra cex 4.65 1.01 y mi play es una fat 60G, ayer instale sm_newcore_465 que posteó algún compañero en este foro( ahora no se quién porque he bajado tantas cosas que me estoy volviendo loco), el caso es que instale el pkg ,la consola se apago y se volvió a encender, pero los ventiladores no me saltan como en el control fan y la play se me pone a 76 grados. Hoy he visto que otro compañero ha posteado un sm.self copilado por él.
Mi pregunta es ¿como se si tengo instalado el core, y si lo tengo como cambio el sm que instale por el del compañero? a ver si así me funciona. Gracias y un saludo.


en el primer post se explica como funciona despues es poner 1.4 y listo miralo


en CFW 4.65 se instala igual como pone en el hilo principal,pero también hay que añadir la carpeta self en la raiz del pen por que si no no haces nada

al lio,si tienes FAT ponte el UO new_core v1.3 de orion

http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html

como se instala:

1-descomprime el rar en en un pendrive exceptuando la carpeta new_core-src (es el código de fuente)

2-inserta el pendrive en el último puerto USB de la derecha e instala el .pkg (install_core.pkg)

3-ejecutalo y deja que la PS3 se reinicie ella sola 2 veces

4-verás como cambian las luces de amarillo a verde intermitente

5-ya puedes eliminar todos los archivos del pendrive y el install_core.pkg del XMB
Muchas gracias por contestar, ya he leído en el post inicial como se instala, y por eso pregunto, porque no me queda claro ,si una vez que lo tienes instalado se puede instalar otro encima o ahi que quitar el que instalaste primero. Probare como me dices kristian696969, y instalo el pkg aunque tengo instalado ya un core ( aunque no me funcione), porque yo instalar el core.pkg lo instale, pero no puse el sm.self en la raiz del pendrive sino en la carpeta core-install.
jlljmansilla escribió: y instalo el pkg aunque tengo instalado ya un core ( aunque no me funcione), porque yo instalar el core.pkg lo instale, pero no puse el sm.self en la raiz del pendrive sino en la carpeta core-install.


a ver que te estas haciendo la picha un lio,el sm.self va en la carpeta core_install no en la raiz,la raiz del pen tiene que quedar así:

core_flags
core_install
self
install_core.pkg

instala y ejecuta el pkg,esperas a los reinicios y ya está.
Mil gracias, siento ser pesado pero leo y leo y no me acabo de aclarar.
Edito: ya esta, ya me funciona, puse el core 1.3 que pones atras en la usb y nada mas arrancar se volvio a apagar y ya cuando encendió me comenzó a funcionar el core.
Hoy decidi dar el salto a 465 Darknet 1.02, funcionando perfectamente hasta ahora.

El new_core de Billgates, no funciono en mi FAT 80Gb, use el de Orion posteado por el amigo mas arriba y compilando mis propios valores como siempre, me ha funcionado perfectamente :)

Por ahora, gracias otra vez a Estewald y las demás personas que hace posible disfrutar de la scene.
Yo tampoco tenia claro como iba el tema pero al instalarlo asi y despues de iniciar la ps3 dos veces, creo que es automatico y los ventiladores se regulan solos. Creo que no tienen ningun menu. Lo que no veo son las flags esas de boot on, of y demas, no se donde estan, pensaba que estaban en el menu de las flags debug settings pero no las veo.
Entiendo que aun teniendo este core instalado puedo usar webman, psnpath y demas homebrew para el online, olvidandome de la temperatura???
tkinito2 escribió:Yo tampoco tenia claro como iba el tema pero al instalarlo asi y despues de iniciar la ps3 dos veces, creo que es automatico y los ventiladores se regulan solos. Creo que no tienen ningun menu. Lo que no veo son las flags esas de boot on, of y demas, no se donde estan, pensaba que estaban en el menu de las flags debug settings pero no las veo.
Entiendo que aun teniendo este core instalado puedo usar webman, psnpath y demas homebrew para el online, olvidandome de la temperatura???


core_flags -------> Aqui estan las flags
core_install ------->Aqui encuentras el sm.self
install_core.pkg -------> Este es el PKG que se instala una sola vez con los debidos directorios en el USB y en el mas derecho o cercano al lector.

Y webman no es compatible con este core se ha dicho ya mil veces.
buenas tardes lo que pasa es q el sm q tengo para cfw 4.65 cobra habib 1.02 no le funciona la opcion de usbwake up, era para saber como hago para q vuelva a funcionar ya q cuando estaba en cfw cobra 4.46 si funcionaba, gracias.
(mensaje borrado)
Me podeis modificar el sm.self 1.2 con estas temperaturas esqu tengo una fat de 40gb mientras tanto me quedo 4.50 MLT hasta qu alguien me modifique el sm.elf para 4.65 y lo suba, Miralatijera o alguien me lo puede modificar por favor

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Este me lo baje de un compañero qu subio el self modificao con estas temperaturas pero como este no es compatible 4.65
No se si lo habran preguntado ya, pero por mas que leo el primer post y busco, no me queda claro para que sirve o que hace este new_core. Alguien me puede dar una explicacion rapida?
dafman escribió:No se si lo habran preguntado ya, pero por mas que leo el primer post y busco, no me queda claro para que sirve o que hace este new_core. Alguien me puede dar una explicacion rapida?


Sirve, para poder hacer cosas que hacia o hace el core del CFW MLT 4.xx.
Por ahora, el desarrollador ESTWALD, solo porto la parte que hace que cargue un programa en segundo plano o un programa en fondo.

Y esto que hace, pues que carga el programa que aporta este hilo y que en realidad es lo que mas interesa, la carga en segundo plano del programa que controla el fan o abanico de la ps3.

Ahora, para entender mas afondo sobre lo que hace el core, pasate por este hilo, que aunque es algo viejito, vas a entender realmente para que fue creado el core.

De paso, para entender como trabaja este new_core, pásate por aquí.
Buenas, despues de unos dias indagando por este hilo, ahora me he decidido a instalar el core y mandar al pijo el control fan, solo comentar que todo ha salido perfecto lo tengo funcionando en roguero 4.55. Sguiendo las instrucciones de instalacion de el primer post.

Y lo mas importante GRACIAS Estwald por esta maravilla.

EDITO: despues de esta tarde jugando sin ningun tipo de problema, ahora a la noche resulta que mientras ando jugando se apaga la consola y me salta mensaje de que no funciona el firm correctamente, haciendo un posterior escaneo de archivos, dos veces me lo ha hecho. Si sabeis alguine algo, creo que se debe al core porque no me habia pasado esto jamas.

Estaba en roguero 4.55 con spoof 4.65 y multiman.

Como ponia que el firm no iba correctamente lo he reinstalado y tiro ora vez de cntrol fan a ver si vuelve a la normalidad [+risas] .
Mi FAT retro con hdd 1TB d interno, con el mod 1.3 q me pasó Luckymas, además de poner pasta termica nueva, jugando a todo (ps1, ps2 y gta v) durante 2 horas, se queda en 61ºC CPU y 53ºC RSX, estoy muy satisfecho teniendo en cuenta el modelo q es.

Pero, ¿es normal tanta diferencia entre CPU y RSX? las slim estan más a la par en temperatura los dos.

Saludos
Buenas muchachos os informo que hace una semana o mas orion saco una update de su system manger , la versión 1.4 aquí os dejo la pagina http://playstationhax.it/forums/topic/7 ... -by-orion/ por lo visto la hizo compatible con todos los cfw dex hasta la fecha , pero no se si sera compatible con el ultima cfw rebug 4.65 dex en las expecificaciones no viene es por que es anterior ala salida de este cfw , un saludo si alguien le prueba en en el ultimo cfw rebug dex podria dejar un comentario para saberlo, gracias y un saludo.
Javier_L escribió:Buenas muchachos os informo que hace una semana o mas orion saco una update de su system manger , la versión 1.4 aquí os dejo la pagina http://playstationhax.it/forums/topic/7 ... -by-orion/ por lo visto la hizo compatible con todos los cfw dex hasta la fecha , pero no se si sera compatible con el ultima cfw rebug 4.65 dex en las expecificaciones no viene es por que es anterior ala salida de este cfw , un saludo si alguien le prueba en en el ultimo cfw rebug dex podria dejar un comentario para saberlo, gracias y un saludo.



+1
Javier_L escribió:Buenas muchachos os informo que hace una semana o mas orion saco una update de su system manger , la versión 1.4 aquí os dejo la pagina http://playstationhax.it/forums/topic/7 ... -by-orion/ por lo visto la hizo compatible con todos los cfw dex hasta la fecha , pero no se si sera compatible con el ultima cfw rebug 4.65 dex en las expecificaciones no viene es por que es anterior ala salida de este cfw , un saludo si alguien le prueba en en el ultimo cfw rebug dex podria dejar un comentario para saberlo, gracias y un saludo.


Pues hasta donde yo se, en rebug con funciones de cobra activadas, no funciona, solo con las funciones de cobra desactivadas lo hace.
Para esos CFW se usa una version en forma de plugin, pero por ahora de la version 1.4 no existe la version plugin (hasta donde se), y de la version plugin 1.3, solo hay para cfw hasta la version 4.55, pero para 4.65, nada.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Javier_L escribió:Buenas muchachos os informo que hace una semana o mas orion saco una update de su system manger , la versión 1.4 aquí os dejo la pagina http://playstationhax.it/forums/topic/7 ... -by-orion/ por lo visto la hizo compatible con todos los cfw dex hasta la fecha , pero no se si sera compatible con el ultima cfw rebug 4.65 dex en las expecificaciones no viene es por que es anterior ala salida de este cfw , un saludo si alguien le prueba en en el ultimo cfw rebug dex podria dejar un comentario para saberlo, gracias y un saludo.


Pues hasta donde yo se, en rebug con funciones de cobra activadas, no funciona, solo con las funciones de cobra desactivadas lo hace.
Para esos CFW se usa una version en forma de plugin, pero por ahora de la version 1.4 no existe la version plugin (hasta donde se), y de la version plugin 1.3, solo hay para cfw hasta la version 4.55, pero para 4.65, nada.

Salu2


Bueno, el plugin estaría bien si con eso funciona en el modo cobra me vale xD, avisad por el hilo si sale algo vale¿?
Cerial_iQ escribió:
Javier_L escribió:Buenas muchachos os informo que hace una semana o mas orion saco una update de su system manger , la versión 1.4 aquí os dejo la pagina http://playstationhax.it/forums/topic/7 ... -by-orion/ por lo visto la hizo compatible con todos los cfw dex hasta la fecha , pero no se si sera compatible con el ultima cfw rebug 4.65 dex en las expecificaciones no viene es por que es anterior ala salida de este cfw , un saludo si alguien le prueba en en el ultimo cfw rebug dex podria dejar un comentario para saberlo, gracias y un saludo.


Pues hasta donde yo se, en rebug con funciones de cobra activadas, no funciona, solo con las funciones de cobra desactivadas lo hace.
Para esos CFW se usa una version en forma de plugin, pero por ahora de la version 1.4 no existe la version plugin (hasta donde se), y de la version plugin 1.3, solo hay para cfw hasta la version 4.55, pero para 4.65, nada.

Salu2


Eso pasa por activar Cobra que al hacerlo entra en funcion webMAN que lleva integrado. Desactiva webMAN desde la Rebug Tools o borralo y veras como se activa en modo Cobra.
buenas tardes lo que pasa es q el sm q tengo para cfw 4.65 cobra habib 1.02 no le funciona la opcion de usbwake up, era para saber como hago para q vuelva a funcionar ya q cuando estaba en cfw cobra 4.46 si funcionaba, gracias.
Faxtron escribió:
Eso pasa por activar Cobra que al hacerlo entra en funcion webMAN que lleva integrado. Desactiva webMAN desde la Rebug Tools o borralo y veras como se activa en modo Cobra.


Gracias por la info, aunque en lo personal no soy fanatico de los CFW Rebug, ya que no uso todas las caracteristicas que tienen.

Salu2
Hola compañeros, voy a dar el salto a 4.65 habit 1.01 en Slim y me gustaría que me dijerais cual es el new_core a instalar? Muchas gracias a todos.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, voy a dar el salto a 4.65 habit 1.01 en Slim y me gustaría que me dijerais cual es el new_core a instalar? Muchas gracias a todos.


El de orion, creo que es 1.03
Buenas mochachos se sabe algo de una versión compatible con 4.66, un saludo.
Javier_L escribió:Buenas mochachos se sabe algo de una versión compatible con 4.66, un saludo.


Aqui te lo dejo :

http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rar

Dentro tienes dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive".

Dentro esta el codigo fuente tambien por si lo necesitas para crear el tuyo segun tus necesidades.
Gracias por el core, voy a instalar el cfw y luego el core y comento.

Probado en cfw darknet 4.66 y funciona perfecto , yo he instalado la versión con los valores por defecto, gracias otra vez por el core.
Javier_L escribió:Gracias por el core, voy a instalar el cfw y luego el core y comento.

Probado en cfw darknet 4.66 y funciona perfecto , yo he instalado la versión con los valores por defecto, gracias otra vez por el core.


hola compañero, sabes si te funciona el modo no sleep del sm, gracias.
Faxtron escribió:
Javier_L escribió:Buenas mochachos se sabe algo de una versión compatible con 4.66, un saludo.


Aqui te lo dejo :

http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rar

Dentro tienes dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive".

Dentro esta el codigo fuente tambien por si lo necesitas para crear el tuyo segun tus necesidades.



Gracias compañero....

Probado en 4.66 Darknet Cobra 1.00. Todo OK

Salu2
Cerial_iQ escribió:

Gracias compañero....

Probado en 4.66 Darknet Cobra 1.00. Todo OK

Salu2


pues seras el primero que tiene un CFW 4.66 Cobra,por que todavía no se ha publicao. :O

http://psx-scene.com/forums/content/com ... jiros-4774 [oki]
kristian696969 escribió:pues seras el primero que tiene un CFW 4.66 Cobra,por que todavía no se ha publicao. :O

http://psx-scene.com/forums/content/com ... jiros-4774 [oki]


Este...., bueno..., como decirlo....

Ah ya se. Ocus pocus: http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... l#post3019

LoL

(seleccione el texto si no se ve nada)

Salu2
no me había enterao,me has dao una alegria [oki]
Faxtron escribió:
Javier_L escribió:Buenas mochachos se sabe algo de una versión compatible con 4.66, un saludo.


Aqui te lo dejo :

http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rar

Dentro tienes dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive".

Dentro esta el codigo fuente tambien por si lo necesitas para crear el tuyo segun tus necesidades.


Yo tengo instalada la version 1.2 del core en Habib 4.55. Esos "agresive values" los puedo instalar tambien???. Copiando en el Pendrive las carpetas "core_flags" y "Core_install" e iniciando la play con el Pendrive conectado??
christian_mn escribió:
Faxtron escribió:
Javier_L escribió:Buenas mochachos se sabe algo de una versión compatible con 4.66, un saludo.


Aqui te lo dejo :

http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rar

Dentro tienes dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive".

Dentro esta el codigo fuente tambien por si lo necesitas para crear el tuyo segun tus necesidades.


Yo tengo instalada la version 1.2 del core en Habib 4.55. Esos "agresive values" los puedo instalar tambien???. Copiando en el Pendrive las carpetas "core_flags" y "Core_install" e iniciando la play con el Pendrive conectado??


Si y puedes si deceas regresar al que tienes si ese no te convence porque este muy fuerte para tu gusto. Yo no se la gente se queja del ruido con ese pero con ese yo al escuchar el cambio de sonido me mantiene tranquilo porque se que mi consola anda fresquita y no pasa, ni pasara de 60° [fumando]
Yo en Control Fan Utility le daba como 3 veces al Cuadrado y ponia lo de Payload aqui supuestamente tengo que instalar la Default o Agressive?
Ando tiempo desconectado,me puede decir alguien como instalar "sm_new_core_1.05_No Oficial agresive" para tontos?
Saludos
Edito para resumir xD

Ando buscando el core_new para CFW 4.65 Habib cobra, que no lo encuentro, encontre uno pero no era para version cobra y el que si lo era valia hasta 4.60, eso lei al menos, asi que ni idea, alguien tiene el core_new que valga para 4.65 Habib Cobra?

Tambien queria preguntar una cosa, suelo usar multiman, pero hay otros lanzadores que ya tienen incorporado el control fan no? iris manager, gamesonic, irisman tambien?

Estaba viendo el gamesonic y tiene buena pinta, por defecto al iniciar deja el control fan en modo payload, asi que al cargar un juego ya te olvidas del control fan que ya se inicia solo no? recomendais este lanzador? o cual de esos 3 a parte del MultiMan? para usar con 4.65 Haibib Cobra, venga un saludo.
Faxtron escribió:
Aqui te lo dejo :

http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rar

Dentro tienes dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive".



Quiero instalar tu mod para habib 4.66 segun yo meto en raiz las carpetas de agressive mode le doy a instalar se reinicia el ps3 y todo pero no se escucha que entren los ventiladores en agressive mode.

Que mas se tiene que hacer? Hice algo mal?
mgear25 escribió:
Faxtron escribió:
Aqui te lo dejo :

http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rar

Dentro tienes dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive".



Quiero instalar tu mod para habib 4.66 segun yo meto en raiz las carpetas de agressive mode le doy a instalar se reinicia el ps3 y todo pero no se escucha que entren los ventiladores en agressive mode.

Que mas se tiene que hacer? Hice algo mal?


1. Tienes que poner el USB en el puerto mas cercano al lector para poder instalar.
2.Tienes que colocar las carpetas que estan dentro del directorio "agressive" en la raiz del USB. Son dos.
3.Instalas el core-install.pkg como haces con cualquier otro pkg y lo ejecutas una sola vez.

La PS3 va a reiniciar 2 veces y una vez instalado lo puedes verificar no solo por el ventilador que estara mas fuerte,sino con el led que cambia de amarillo a verde.

Una vez instalado ya puedes borrar el install core no lo necesitas mas.


davoker escribió:Edito para resumir xD

Ando buscando el core_new para CFW 4.65 Habib cobra, que no lo encuentro, encontre uno pero no era para version cobra y el que si lo era valia hasta 4.60, eso lei al menos, asi que ni idea, alguien tiene el core_new que valga para 4.65 Habib Cobra?

Tambien queria preguntar una cosa, suelo usar multiman, pero hay otros lanzadores que ya tienen incorporado el control fan no? iris manager, gamesonic, irisman tambien?

Estaba viendo el gamesonic y tiene buena pinta, por defecto al iniciar deja el control fan en modo payload, asi que al cargar un juego ya te olvidas del control fan que ya se inicia solo no? recomendais este lanzador? o cual de esos 3 a parte del MultiMan? para usar con 4.65 Haibib Cobra, venga un saludo.


El core mod 1.05 funciona perfectamente en esa version de CFW tambien.

Lo de los cargadores no te se decir actualmente uso mi propio fork de Iris Manager que esta basado en la version 2.93 de este y lo trae. Aqui lo dejo descarga por si interesa alguno usarlo :

http://www.mediafire.com/?7s55lddo067mzxt

Edito : **El manager esta actualizado para funcionar en CFW 4.70 y como de costumbre es basicamente Iris 2.93 son minimos sus cambios**

Segun se el Hybrid tambien funciona perfectamente.

Todo agradecimiento a Estwald que no se nos olvide.

Saludos !
Estoy intentando que funcione el sm del core con el Webman pero es imposible, ¿alguien tiene idea del porque? ¿hay alguna versión modificada del sm que sea compatible con webman?

Gracias!!!
Aracnoid escribió:Estoy intentando que funcione el sm del core con el Webman pero es imposible, ¿alguien tiene idea del porque? ¿hay alguna versión modificada del sm que sea compatible con webman?

Gracias!!!


Webman es el que necesita tener compatibilidad con el sm, cual fue el primero de los dos???
O quita uno o deja uno, hasta ahora, no pueden estar trabajando esos dos señores juntos.
1985a escribió:
Aracnoid escribió:Estoy intentando que funcione el sm del core con el Webman pero es imposible, ¿alguien tiene idea del porque? ¿hay alguna versión modificada del sm que sea compatible con webman?

Gracias!!!


Webman es el que necesita tener compatibilidad con el sm, cual fue el primero de los dos???
O quita uno o deja uno, hasta ahora, no pueden estar trabajando esos dos señores juntos.

Pues vaya... el webman lo he puesto en una ps3 que no uso mucho, que ya tenia el core, pero que me va genial tenerlo en esa ps3 concreta, para no tener que trasladar arriba y abajo mi hdd con las backups y asi jugar a través de wifi.

No me gusta mucho el webman pero lo veo práctico por el hecho de poder juagr a través del wifi, me fastidia que no sean compatibles.

Gracias por la explicación 1985a!

Saludos
Pues si no controlas temperatura por mucho webman que tengas la ps3 caera las slim alcazan los 74 grados solo en xbm y las fat dependiendo modelo 85 grados el contraste de temperaturas hacen que partan las soldaduras
Aqui dejo el core para 4.70 con version "default" y otra "agresive" como de costumbre :

http://www.mediafire.com/download/agav7 ... ficial.rar

Dentro tendran dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive" como siempre soy del caribe. [risita]

Dentro esta el codigo fuente tambien por si lo necesitan para crear su version personalizada.

**No lo he probado en 4.70 porque aun no paso mi consola a esa version hasta no ver un CFW cobra 4.70. Pero esta preparado para funcionar con dicha version.**

Saludos !
Gracias Faxtron ... el agressive me viene perfecto para cuando suba mi Fat ¨G¨ a un CFW 4.70

De momento uso tu anterior agressive v1.05 y me va estupendamente en CFW 4.66 DarkNET .. Fresquita Fresquita [oki]
Una preguntilla, al final actualice a 4.66 darknet y estoy usando el hybrid manager, como voy a poner el new_core para 4.66, tengo que dejar el control fan del hybrid manager en "por defecto", mi pregunta es, en que modo es "por defecto"? me salen 3 opciones, payload, syscon y by user, me suena que el modo por defecto de la consola es "syscon", pero quiero asegurarme antes de instalar el new_core, no vaya ser que tenga el control fan del hybdrid y el del new_core funcionando y que se yo que pueda pasar xD

P.D: Una vez instalado el core, el "install_core.pkg" se puede borrar, pero la aplicacion tambien? la que usas solo una vez para instalarlo y te reinicia 2 veces la consola, osea borro el PKG y la aplicacion, las 2 cosas? o dejo la aplicacion instalada y borro solo el pkg?
davoker escribió:Una preguntilla, al final actualice a 4.66 darknet y estoy usando el hybrid manager, como voy a poner el new_core para 4.66, tengo que dejar el control fan del hybrid manager en "por defecto", mi pregunta es, en que modo es "por defecto"? me salen 3 opciones, payload, syscon y by user, me suena que el modo por defecto de la consola es "syscon", pero quiero asegurarme antes de instalar el new_core, no vaya ser que tenga el control fan del hybdrid y el del new_core funcionando y que se yo que pueda pasar xD


una vez instalado el core,inicias hybrid,te vas a herramientas/control fan y usb wake up le das a restore default, luego a set settigs y punto.

davoker escribió:P.D: Una vez instalado el core, el "install_core.pkg" se puede borrar, pero la aplicacion tambien? la que usas solo una vez para instalarlo y te reinicia 2 veces la consola, osea borro el PKG y la aplicacion, las 2 cosas? o dejo la aplicacion instalada y borro solo el pkg?


puedes borrar el contenido del pendrive y el install core del xmb,ya no pinta nada por que el core/sm se aloja en la flash
Ok gracias tio, tema resuelto ya, ya te comente algo en el otro hilo mio, que ando mareando la perdiz con 2 hilos [+risas]
Faxtron escribió:Aqui dejo el core para 4.70 con version "default" y otra "agresive" como de costumbre :

http://www.mediafire.com/download/agav7 ... ficial.rar

Dentro tendran dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive" como siempre soy del caribe. [risita]

Dentro esta el codigo fuente tambien por si lo necesitan para crear su version personalizada.

**No lo he probado en 4.70 porque aun no paso mi consola a esa version hasta no ver un CFW cobra 4.70. Pero esta preparado para funcionar con dicha version.**

Saludos !

no funciona en cfw habib 4.70 este core bloquea la consola , de momento probado en nand , si en esatas no va ni sigo probando mas , el fan utility tampoco funciona se queda enganchado en la misma velocidad en modo payload sin luces de modo payload fan. probado en una cok nand 60gb.
LUCKYMAS escribió:no funciona en cfw habib 4.70 este core bloquea la consola , de momento probado en nand , si en esatas no va ni sigo probando mas , el fan utility tampoco funciona se queda enganchado en la misma velocidad en modo payload sin luces de modo payload fan. probado en una cok nand 60gb.


Mismos sintomas que los del compañero LUCKYMAS en una sem-001 nand 40gb.
553 respuestas
14, 5, 6, 7, 812