new_core (v1.2): sm.self desde PSL1GHT y abierto a todos los CFW

1, 2, 3, 4, 5, 612
Gracias chicos por este core nuevo. Se puede poner si ningun tipo de riesgo verdad? Es decir que no provocaria brick ni semibricks no? Se puede flasear totalnente seguro no?
Por otro lado el sm de temperaturas se puede modificar por uno mismo con el mismo programa que hay al principio del post publicado por estwald no?
Thanks chicos por este gran trabajo
LUCKYMAS escribió:
cdragif escribió:
LUCKYMAS escribió:nuevo core (v1.3) cfw 4.60 cex

https://mega.co.nz/#!tUYizLQb

se que nuestro amigo Estwald esta muy liado ahora si no le molesta lo pongo si le molesta o algo que me avise.


pide una key para bajar el archivo cual es la clave

arreglado nuevo enlace


gracias, ya funciona
Llevo utilizando este core con los mismos valores del fan que indica nuestro amigo desde cfw rogero 4.55 en todas las consolas y el comportamiento es escelente . Las sem que son las mas jodidas lo mantienen en 68 la cell.
LUCKYMAS escribió:Llevo utilizando este core con los mismos valores del fan que indica nuestro amigo desde cfw rogero 4.55 en todas las consolas y el comportamiento es escelente . Las sem que son las mas jodidas lo mantienen en 68 la cell.


Gracias lucky. Yo llevo aun el 4.55 zero con sen par spoofeo. Yo tengo la ps3 de 40gb. Pero con un disco cambiado a 500. Me alegro saber que ese core vaya estupendamebte bien. Pero hay un dato que me parece elevado y esa la temperatura dices que esta a 68 me parece elevadiyo por que eso supongo que sera estando en xmb y en mm por que jugando se po dra mas elevado claro esta y te puede alcabzar 70 y pico y me parece elevado yo lo llevo el core 1.2 con un sm modificado y me alcabza 63 con 30°en mi cuarto osea con mucha calor que hace aqui en sevilla jaja por eso me extraña que tu tengas tanta elevacion decir que mi ventilador no suena como si fuera a despegar la play eeh jeje suena normal la verda no es elevado.
Thanks
En FAt una temperatura objetivo de 70 es mas que razonable incluso por el sur, menos seria algo molesto.

Pero como dije ayer el que le pase a lucky es a gusto personal nuestro, que cada uno lo compile a su gusto , gracias a que estwald puso el src.

Saludos.
ale89 escribió:
LUCKYMAS escribió:Llevo utilizando este core con los mismos valores del fan que indica nuestro amigo desde cfw rogero 4.55 en todas las consolas y el comportamiento es escelente . Las sem que son las mas jodidas lo mantienen en 68 la cell.


Gracias lucky. Yo llevo aun el 4.55 zero con sen par spoofeo. Yo tengo la ps3 de 40gb. Pero con un disco cambiado a 500. Me alegro saber que ese core vaya estupendamebte bien. Pero hay un dato que me parece elevado y esa la temperatura dices que esta a 68 me parece elevadiyo por que eso supongo que sera estando en xmb y en mm por que jugando se po dra mas elevado claro esta y te puede alcabzar 70 y pico y me parece elevado yo lo llevo el core 1.2 con un sm modificado y me alcabza 63 con 30°en mi cuarto osea con mucha calor que hace aqui en sevilla jaja por eso me extraña que tu tengas tanta elevacion decir que mi ventilador no suena como si fuera a despegar la play eeh jeje suena normal la verda no es elevado.
Thanks
lucky podrias resubir el core 1.3 para la 4.60, es que pone que a caducado ya.
Thanks
ale89 escribió:
LUCKYMAS escribió:Llevo utilizando este core con los mismos valores del fan que indica nuestro amigo desde cfw rogero 4.55 en todas las consolas y el comportamiento es escelente . Las sem que son las mas jodidas lo mantienen en 68 la cell.


Gracias lucky. Yo llevo aun el 4.55 zero con sen par spoofeo. Yo tengo la ps3 de 40gb. Pero con un disco cambiado a 500. Me alegro saber que ese core vaya estupendamebte bien. Pero hay un dato que me parece elevado y esa la temperatura dices que esta a 68 me parece elevadiyo por que eso supongo que sera estando en xmb y en mm por que jugando se po dra mas elevado claro esta y te puede alcabzar 70 y pico y me parece elevado yo lo llevo el core 1.2 con un sm modificado y me alcabza 63 con 30°en mi cuarto osea con mucha calor que hace aqui en sevilla jaja por eso me extraña que tu tengas tanta elevacion decir que mi ventilador no suena como si fuera a despegar la play eeh jeje suena normal la verda no es elevado.
Thanks

teniendo en cuenta que tu modelo de ps3 es de las que de serie vienen a entrar los ventiladores a los 78 o 80 grados segun marca sony los años que tiene de salida teniendo en cuenta que la pasta termica de la cell interna esta ya mas que aplastada y disipa poco calor ya 68 es un caramelo en dulce para lo poco que se escuchan a ese valor , ponerla a 63 en conosolas con pasta termica cell interna cambiada o consolas con apenas uso en su vida es normal , con los detalles ya citados y en pleno verano se ponen ardiendo , haz la prueva pon la tuya en mod 1 y veras como te llega a disparar la temperatura hasta 80 sin apenas escuches los ventiladores ese es el defecto de sony consolas poco ruidosas, consolas a sat para eso se creo el mod de ventilacion tanto por software como hardware . Buena política la de sony.

ale89 escribió:lucky podrias resubir el core 1.3 para la 4.60, es que pone que a caducado ya.
Thanks
viewtopic.php?p=1736306133
Gracias Compañeros por el trabajo de portar el Core a 4.60

Espero que Estwald vuelva a sorprendernos y con permiso de MLT , como dijo paginas atras , implemente alguna que otra mejora , como por ejemplo el BDEMU para las que están sin controladoras jeje [beer]

UnSaludo
no se porque pero instalo el pkg y cuando ejecuto new core install, se queda la pantalla en negro y nunca reincida la consola, no debería tardar mucho en reiniciar no?
No Giru , es rapido , por lo que se ve te puede haber ocasionado un SemiBrick , se soluciona reinstalando el CFW desde Recovery , por cierto no has dicho en que CFW lo has instalado ni que core has usado si el 1.2 o el nuevo 1.3

Suerte UnSaludo
Gracias por tu respuesta! Lo estoy instalando desde rogero 4.55, y me he dado cuenta que no ejecuta ninguna app, por lo q me da que la controladora ha petado!!habaha, que suerte!me tocara bajar a 3.55 y recasar una nueva, ya que creo q rogero 4.55 no ejecuta apps sin controladora....o me equivoco?

Gracias!
Solo las ejecuta mltj 3.55 y mltj 4.31 los otros somo deja instalar solo pup
gracias luckymas!!creo que controlador pegada, porque no es normal iba todo y ahora no. Gracias!!
Giru escribió:gracias luckymas!!creo que controlador pegada, porque no es normal iba todo y ahora no. Gracias!!


puedes instalar un CFW 4.55 noBD,tienes el de rogero y habib,ambos tienen el parche de MLT para ejecutar apps sin controladora,tendras que tirar de control fan,ya que el core de Estwald no soporta BDEmu
kristian696969 escribió:
Giru escribió:gracias luckymas!!creo que controlador pegada, porque no es normal iba todo y ahora no. Gracias!!


puedes instalar un CFW 4.55 noBD,tienes el de rogero y habib,ambos tienen el parche de MLT para ejecutar apps sin controladora,tendras que tirar de control fan,ya que el core de Estwald no soporta BDEmu

eso no vale debe ser cfw eliminando el chequeo del lector, nobd no valen solo dejan instalar el pup no ejecutar nada al igual que rsod solo deja instalarla sin fix da error de trofeos.
pero vamos a ver,los CFW 4.55 noBD no tienen ya eliminado el chequeo del lector (parche MLT)?
tu has probado un CFW noBD 4.55 para estar seguro de lo que dices?
entonces ya me diras que sentido tiene publicar un CFW noBD,en el cual en las características cita textualmente que son instalables y funcionales en CFW sin controladora,entonces para que publicar un CFW noBD si no tiene las funciones de noBD?. http://psx-scene.com/forums/content/rog ... ie86-4478/
hola como es la forma de instalar los core , que carpeta uso , después de instalar el pkg , cual pongo en la raiz , y cual de los que estan adentro de cada carpeta del core 1.3 gracias
cdragif escribió:hola como es la forma de instalar los core , que carpeta uso , después de instalar el pkg , cual pongo en la raiz , y cual de los que estan adentro de cada carpeta del core 1.3 gracias


tienes toda la información en el hilo principal la "1.3",es solo para CFW 4.60
kristian696969 escribió:
cdragif escribió:hola como es la forma de instalar los core , que carpeta uso , después de instalar el pkg , cual pongo en la raiz , y cual de los que estan adentro de cada carpeta del core 1.3 gracias


tienes toda la información en el hilo principal la "1.3",es solo para CFW 4.60


si pero tengo una duda , la carpeta self que viene en el rar hay que copiarla tambien o solo copio "core_flags" y "core_install"
, adentro de cada carpeta tengo que modificar o tocar algo , o la dejo como viene en el rar 1.3 ya que tengo cfw 4.60 habib saludos
kristian696969 escribió:pero vamos a ver,los CFW 4.55 noBD no tienen ya eliminado el chequeo del lector (parche MLT)?
tu has probado un CFW noBD 4.55 para estar seguro de lo que dices?
entonces ya me diras que sentido tiene publicar un CFW noBD,en el cual en las características cita textualmente que son instalables y funcionales en CFW sin controladora,entonces para que publicar un CFW noBD si no tiene las funciones de noBD?. http://psx-scene.com/forums/content/rog ... ie86-4478/

No , solo la del pup par dejar instalar cfw y si vienes de cfw no desde 0 , es decir deja instalar pup cfw pero no deja ejecutar juegos ni pkg ni psn da pantalla negro es lo mismo que si tienes cfw y se te rompe la controladora , los otros cfw ya citados eliminan con el core instalado de serie ese chequeo y emulan el óptico , es como si lo tubieras instalado y activa la funcion , los otros solo acivan el pup para dejar instalar cfw. Solo valen cfw con core mltj de serie en el pup que lleven core bdemu o cfw que deja instalar core mltj y flag bdemu y los core citados llevan instalago ese flag de serie el caso 3.55
exacto, he probado los 2 kristian y nada, luckymas tiene razón, de todas formas mi caso esta ya claro, debo tener la controlador petada....

Por cierto LUCKYMAS, sabes si puedo downgradear desde crw rogero 4.55 al 4.31 de MLT?lo digo porque si uso el downgrade de rogero para volver a 3.55, luego he de instalar las qaflags y ejecutarlas y creo que eso no me va ha dejar verdad?

O hay otro metodo?

Gracias!!

un saludo
Giru escribió:exacto, he probado los 2 kristian y nada, luckymas tiene razón, de todas formas mi caso esta ya claro, debo tener la controlador petada....


pues valla tela por parte de estos "devs" en publicar un parche para estos CFW el cual su principal función es inutil.

Giru escribió:Por cierto LUCKYMAS, sabes si puedo downgradear desde crw rogero 4.55 al 4.31 de MLT?lo digo porque si uso el downgrade de rogero para volver a 3.55, luego he de instalar las qaflags y ejecutarlas y creo que eso no me va ha dejar verdad?

O hay otro metodo?

Gracias!!

un saludo


cambiale el syscon al CFW 4.31 MLT a 4.55 y lo instalas desde recovery.

LUCKYMAS escribió: No , solo la del pup par dejar instalar cfw y si vienes de cfw no desde 0 , es decir deja instalar pup cfw pero no deja ejecutar juegos ni pkg ni psn da pantalla negro es lo mismo que si tienes cfw y se te rompe la controladora , los otros cfw ya citados eliminan con el core instalado de serie ese chequeo y emulan el óptico , es como si lo tubieras instalado y activa la funcion , los otros solo acivan el pup para dejar instalar cfw. Solo valen cfw con core mltj de serie en el pup que lleven core bdemu o cfw que deja instalar core mltj y flag bdemu y los core citados llevan instalago ese flag de serie el caso 3.55


entonces según entiendo estos CFW noBD hay que instalarlos sobre un CFW 3.55 MLT o 4.31 MLT no?
Luckymas y este de mlt seria valido??me refiero al 4.46 que viene en este post que dice ser tb que lo lleva integrado
hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-core-3-3-2_1952430

No me queda otra que usar syscon changer no?ya que si vuelvo a 3.55 nocheck luego podre instalar las qaflags...

Gracias!!
Puedes hacerlo con sycon changer el Qa no funciona sin controladora
donde consigo el nlace de la version 1.3 no lo veo por ningun lado, podeis poner un enlace?
remis55 escribió:donde consigo el nlace de la version 1.3 no lo veo por ningun lado, podeis poner un enlace?


viewtopic.php?p=1736308764
Hola compañeros, alguien me puede decir para que sirve la carpeta self? que contiene dos archivos y la cual no dicen que haga falta para instalar el core. Un Saludo
olvidate de esa solo las otras y en flag el install2 solo los otros los quitas.
Chicos y funciona bien este new core 1.3? Con habib 4.60 y el mm 4.60?
Es decir, esta dando semibricks o algo?
Gracias
El core si el cfw y los manager a medias
HOLA , ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN SM_SELF MODIFICADO PARA QUE TRABAJE CON TEMPERATURAS MAS BAJAS DE LA QUE VIENE POR DEFECTO EN NEW_COREV1.3 , TENGO CFW 4.60 HABIB CONSOLA FAT 40 , Y YA LE HICE Reflow Y LA QUIERO MANTENER CON TEMPERATURAS MAS BAJAS GRACIAS
Hola a todos,

Enhorabuena por la iniciativa de recompilar el new_core para CFW 4.60. Como muchos en este foro, esta es una de esas funcionalidades de las que ya no se puede prescindir para actualizar CFW.

Tengo dos sugerencias si se me permiten:

- Cambiarle el nombre a "new_core v1.3 mod" o algo por el estilo, para que se entienda que no es de Estwald (por si llega algún despistado sin leer, que siempre pasa)

- Compilarlo con las temperaturas de casa que ha traido el new_core y el Iris Manager de toda la vida. Vamos, que unos las quieran más altas y otros más bajas (unos sufren por su ventilador/ruido y otros por sus soldaduras), pero creo el punto de partida ha funcionado bien para la mayor parte de la gente.

Un saludo a todos,
R.
Rasterian escribió:Hola a todos,

Enhorabuena por la iniciativa de recompilar el new_core para CFW 4.60. Como muchos en este foro, esta es una de esas funcionalidades de las que ya no se puede prescindir para actualizar CFW.

Tengo dos sugerencias si se me permiten:

- Cambiarle el nombre a "new_core v1.3 mod" o algo por el estilo, para que se entienda que no es de Estwald (por si llega algún despistado sin leer, que siempre pasa)

- Compilarlo con las temperaturas de casa que ha traido el new_core y el Iris Manager de toda la vida. Vamos, que unos las quieran más altas y otros más bajas (unos sufren por su ventilador/ruido y otros por sus
soldaduras), pero creo el punto de partida ha funcionado bien para la mayor parte de la gente.

Un saludo a todos,
R.

esta bueno pero que alguno que lo tenga el sm_self modificado para mas bajas temperaturas que me lo pase estoy en habib cfw4.60 gracias
Rasterian escribió:Hola a todos,

Enhorabuena por la iniciativa de recompilar el new_core para CFW 4.60. Como muchos en este foro, esta es una de esas funcionalidades de las que ya no se puede prescindir para actualizar CFW.

Tengo dos sugerencias si se me permiten:

- Cambiarle el nombre a "new_core v1.3 mod" o algo por el estilo, para que se entienda que no es de Estwald (por si llega algún despistado sin leer, que siempre pasa)

- Compilarlo con las temperaturas de casa que ha traido el new_core y el Iris Manager de toda la vida. Vamos, que unos las quieran más altas y otros más bajas (unos sufren por su ventilador/ruido y otros por sus soldaduras), pero creo el punto de partida ha funcionado bien para la mayor parte de la gente.

Un saludo a todos,
R.


1.- No se ha puesto en portada, con lo cual queda claro que no es oficial.
2.- Yo personalmente solo explique detalladamente como agregar los nuevos offsets para firm 4.60 no se publico ninguna nueva version, cada uno puede hacerse el suyo a su gusto gracias al source de Estwald.
3.- Me hice una personal a mi gusto y Lucky hizo el favor de publicarla para el que quiera hacer uso de ella y no sepa compilarla.
4.- No es un mod es exactamente el mismo source agregando la compatibilidad para 4.60 y dejando claro que no es oficial y solo son pruebas personales.

Lo unico que yo hubiera hecho es llamarlo core v1.2_4.60 para evitar confusiones ya que el codigo esencial sigue siendo el 1.2 pero no creo que sea tan grave.

Saludos.
cdragif escribió:HOLA , ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN SM_SELF MODIFICADO PARA QUE TRABAJE CON TEMPERATURAS MAS BAJAS DE LA QUE VIENE POR DEFECTO EN NEW_COREV1.3 , TENGO CFW 4.60 HABIB CONSOLA FAT 40 , Y YA LE HICE Reflow Y LA QUIERO MANTENER CON TEMPERATURAS MAS BAJAS GRACIAS


Aqui lo tienes el 1.3 (no official) para darle mas caña al ventilador. No tengo fat solo Slim con CFW y es en esa que lo use con CFW 4.60 HABIB y con muy buenos resultados, no sube de 60 grados.

http://www.mediafire.com/download/u5tjf ... 60_mod.rar

PD : Por favor la proxima vez escribe sin abuzar de mayusculas.

Saludos !
jovenes solo queria confirmar para realizar la intalacion.

1) copio la carpeta: "core_flags", "core instal" y "install_corepkg".
2) estos lo copio a una pendrive y lo intruduzco en el puerto usb de ps3.
3) automaticamente al pinchar la ps3 me tendria que pedir la instalacion?
4) y que hago con la carpeta "src" que viene en el zip?

esque hace poque me instalaron el cfw 4.55 roguero. y estoy un poco perdido en esto.
que es lo peor que pudiera pasar si lo instalo mal?
de antemano gracias.
editado.
hola ya tengo cfw4,65 y probe el nuw core v1,3 y no funciona , espero a que saquen uno compatible con cfw4,65 darkNET que por las dudas este cfw funciona perfectamente en mi fat 40 gracias
Yo instale el cfw 4.65 ferrox y deduzco que tampoco debe funcionar, aunque no lo e probado
REBUG_4.53.4U_REX_COBRA de jonnie tengo este instalado y no va el core del 4.53 alguien me lo podria hacer ya que el fan pega golpes
moro_musa escribió:REBUG_4.53.4U_REX_COBRA de jonnie tengo este instalado y no va el core del 4.53 alguien me lo podria hacer ya que el fan pega golpes


Ese CFW trae el webman por defecto y el mismo trae su propio fan mod asi que verifica que no este en conflicto con el core de Estwald. Yo no te puedo confirmar porque no tengo instalado este CFW aunque tentacion me dio pero como estoy mas que bien en 4.46 Cobra con todo funcional pase de el. Lo descargue para guardarlo en mis datos de PS3 pero nada mas. De todos modos investiga eso que te digo que creo y por ahi van los tiros. Deshabilita el mod de webman si tienes el core instalado y nos cuentas.
cdragif escribió:hola ya tengo cfw4,65 y probe el nuw core v1,3 y no funciona , espero a que saquen uno compatible con cfw4,65 darkNET que por las dudas este cfw funciona perfectamente en mi fat 40 gracias


igusi2000 escribió:Yo instale el cfw 4.65 ferrox y deduzco que tampoco debe funcionar, aunque no lo e probado


Para los que esten en algun custom basado en 4.65, aqui esta la version que funciona en ellos (probado por mi en DarkNet 4.65)....

http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rion-4707/

Tambien ahi encontraran una version instalable como plugin para los CFW Cobra.

Salu2
genial gracias por la info
Cerial_iQ escribió:
cdragif escribió:hola ya tengo cfw4,65 y probe el nuw core v1,3 y no funciona , espero a que saquen uno compatible con cfw4,65 darkNET que por las dudas este cfw funciona perfectamente en mi fat 40 gracias


igusi2000 escribió:Yo instale el cfw 4.65 ferrox y deduzco que tampoco debe funcionar, aunque no lo e probado


Para los que esten en algun custom basado en 4.65, aqui esta la version que funciona en ellos (probado por mi en DarkNet 4.65)....

http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rion-4707/

Tambien ahi encontraran una version instalable como plugin para los CFW Cobra.

Salu2


He instalado 4.65 ferrox, y voy a instalar el new_core este que recomiendas, pero tengo una duda ¿la carpeta core_flags se instala como viene o hay que seleccionar solo las flags que queramos?, si solo queremos el control fan controlado por el core ¿Qué flags se instalan?.

Gracias y un saludo.
Buenas una duda usar el new core es mejor que usar el control fan que trae el irisman o es lo mismo solo que arranca con la consola, y otra cosa si luego se quiere instalar un cfw o actualizarlo hay que desinstalar el new core o no tiene nada que ver.

Gracias
Cerial_iQ escribió:
cdragif escribió:hola ya tengo cfw4,65 y probe el nuw core v1,3 y no funciona , espero a que saquen uno compatible con cfw4,65 darkNET que por las dudas este cfw funciona perfectamente en mi fat 40 gracias


igusi2000 escribió:Yo instale el cfw 4.65 ferrox y deduzco que tampoco debe funcionar, aunque no lo e probado


Para los que esten en algun custom basado en 4.65, aqui esta la version que funciona en ellos (probado por mi en DarkNet 4.65)....

http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rion-4707/

Tambien ahi encontraran una version instalable como plugin para los CFW Cobra.

Salu2



El link de la descarga esta caido no va esa pagina poned por favor una donde funcione la descarga por favor.
Gracias
He instalado 4.65 ferrox, y voy a instalar el new_core este que recomiendas, pero tengo una duda ¿la carpeta core_flags se instala como viene o hay que seleccionar solo las flags que queramos?, si solo queremos el control fan controlado por el core ¿Qué flags se instalan?.

tu cojes el pen y copias las carpetas core_flags y core_install e instalas primero el pkg se reinicia deja puesto el pen veras que se vuelve a reiniciar y ya lo puedes sacar veras que las luces cambian de amarillo a verde eso quiere decir que te va
ale89 escribió:[El link de la descarga esta caido no va esa pagina poned por favor una donde funcione la descarga por favor.
Gracias


Lo siento, olvide que psx-scene esta caido....

New_Core_Mod para 4.65 (por Orion), link:

http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html


Para quienes tengan CFW Cobra el mismo autor (Orion) publico esto mismo pero como plugin, link:

http://www16.zippyshare.com/v/54271213/file.html

Salu2
Muchas Gracias por el Link Cerial_iQ

UnSaludo
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612