Netflix suma 7,6 millones de clientes y recuerda que este trimestre empezará a cobrar por compart...

1, 2, 3, 4
Netflix ha rendido cuentas ante los accionistas y lo ha podido hacer con una sonrisa en la boca gracias a los buenos resultados que registró durante el último trimestre de 2022. En el mismo comunicado, el servicio de streaming recuerda que a lo largo del primer trimestre de 2023 pondrá fin a la era de compartir la contraseña y empezará a cobrar por hacerlo con personas fuera del hogar. A nivel corporativo, Netflix ha comunicado que el cofundador Reed Hastings deja de ser su director ejecutivo, puesto que ahora compartirán Ted Sarandos y Greg Peters.

Durante los últimos tres meses Netflix ha sumado 7,6 millones de clientes, que se comparan con los 8,2 millones que ganó hace un año y los 4,5 millones que había pronosticado la compañía. Netflix cerró el 2022 con 230,75 millones de suscriptores en todo el mundo, superando de esta forma el objetivo que tenía de llegar a los 227,59 millones. Se trata de un crecimiento interanual de 4 % en el número total de clientes, con un aumento de 910.000 parroquianos en Estados Unidos y Canadá, 3,2 millones en Europa, Oriente Medio y África, 1,76 millones en América Latina y 1,8 millones en la región de Asia-Pacífico.

Netflix explica esta buena marcha por el éxito que han tenido series como Miércoles, la serie documental Harry & Meghan y la película Glass Onion: A Knives Out Mystery. Durante el último trimestre la compañía también lanzó un plan más económico con publicidad. Netflix está satisfecha con la iniciativa pero asegura que aún es pronto para valorarla y que “aún hay mucho trabajo por hacer”. El plan básico con anuncios cuesta 5,49 euros mensuales y permite acceder desde un dispositivo a la mayor parte del catálogo a una calidad de 720p. El acceso a los juegos para móviles es ilimitado.

Miércoles tendrá segunda temporada.

Respecto a la costumbre de compartir la contraseña con personas fuera del hogar, Netflix recuerda que se trata de una práctica no permitida, pero reconoce que cuando empiece a cobrar por hacerlo supondrá un cambio para los clientes. Los detalles de cómo piensa implantar esta medida se conocerán en su debido momento. Por ahora podemos avanzar que Netflix ha probado una opción llamada Suscriptor Extra que permite añadir hasta dos subcuentas, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña, a cambio de unos 2 o 3 euros al mes cada una.

Netflix calcula que más de 100 millones de usuarios acceden al servicio con una cuenta compartida. La compañía afirma que la generalización del uso de contraseñas compartidas “socava nuestra capacidad a largo plazo de invertir y mejorar Netflix, así como desarrollar nuestro negocio”. “A medida que implantemos el uso compartido de pago, los usuarios de muchos países tendrán la opción de pagar más si quieren compartir Netflix con otras personas con las que no conviven”, añade la compañía.
No entiendo porque le dan tanto problema a lo de compartir contraseña. Se suponen que eso lo tienen ya controlado con el número de pantallas simultáneas. Que más da?

Creo que están tirando mucho de la cuerda ya.
pues nada, que metan más documentales de Harry y Megan con publicidad que la gente va a pagar más encantada... la gente...
Esta empresa en cuanto a cantidad de gente por dios a tocado ya techo, aspirar a más es morderse su propia cola. Lo plantean como si fuesen la única alternativa que existe... La gente no va a pagar más porque después de Netflix vendrá el resto y ahí caerán varias miles sino millones de cuentas. En fin...
Hay mucha gente que sigue sin saber que no podrá compartir su cuenta, ya veremos cuando tengan que pagar lo mismo que 2 y con publicidad.

La avaricia rompe el saco, el cual llenaron con la pandemia y en vez de intentar mantenerlo lleno, le están haciendo una raja de lado a lado.
Que no lo celebren tanto porque, en cuanto hagan lo de prohibir compartir cuentas, se va a escuchar la hostia hasta en Marte.
En el momento que no pueda compartir contraseña me doy de baja de la cuenta y arreando.
Sinceramente, me parece normal que lo hagan, es un negocio y calculan que 100 millones lo aprovechan gratis, si el negocio fuera de cualquiera de los que dice "me doy de baja" habría que ver que les parecería que esa gente esté usando su servicio de forma gratuita, sin ver 1€, y va ser que no cuela lo de "les compensa porque tienen una cartera de clientes gracias a eso" o cualquier otra milonga, uno mira por su negocio y veo lo que van a hacer como un paso lógico, cualquier otra cosa sobra y no obligan a nadie a suscribirse a su servicio, no quieren a gente disfrutando de su servicio de forma gratuita y punto, es su negocio, la queja es totalmente lícita, y por 2 o 3 cochinos euros por cabeza para disfrutar de lo que estaban teniendo gratis no se va morir nadie... o si, visto lo visto [qmparto]



[beer]
En cuanto quiten lo de compartir cuenta, me doy de baja. Voy a ir desempolvando el utorrent..
Supongo que la nueva política de Netflix tendrá algún impacto...
davoker escribió:Sinceramente, me parece normal que lo hagan, es un negocio y calculan que 100 millones lo aprovechan gratis, si el negocio fuera de cualquiera de los que dice "me doy de baja" habría que ver que les parecería que esa gente esté usando su servicio de forma gratuita, sin ver 1€, y va ser que no cuela lo de "les compensa porque tienen una cartera de clientes gracias a eso" o cualquier otra milonga, uno mira por su negocio y veo lo que van a hacer como un paso lógico, cualquier otra cosa sobra y no obligan a nadie a suscribirse a su servicio, no quieren a gente disfrutando de su servicio de forma gratuita y punto, es su negocio, la queja es totalmente lícita, y por 2 o 3 cochinos euros por cabeza para disfrutar de lo que estaban teniendo gratis no se va morir nadie... o si, visto lo visto [qmparto]



[beer]


Gratis de que? Es que sigo sin entender ese concepto de gratis que tu tienes porque yo por lo menos tengo cuenta compartida y a mi no me sale gratis XD

En mi caso somos 4 colegas, todos pagamos en enero 42€ por el Netflix 4k al propietario de la cuenta (que soy yo) y hasta el año siguiente no se vuelve a pagar y se va tirando de ese dinero que está ahí, así que en mi caso no se donde ves que los que comparten cuenta les sale gratis, porque todos los que compartimos cuentas pagamos. Tal y como lo expones parece que quieres decir que las cuentas premium que permiten compartir salen regaladas, y con las continuas subidas son un buen pellizco sinceramente.

Pero vamos que tienes razón, nadie obliga a pagar Netflix, de hecho yo lo pago por mi pareja ya que a mi no me gusta nada de Netflix. Pero que si hay que volver a sacar la pata de palo y el parche en el ojo se vuelve XD, que el emule sigue ahí, sigo teniendo mi cuenta en hdspain y tengo el nas con 30TB y la conexión de digi de 10gbps esperando XD.

Yo opino como el resto de compañeros, Netflix y demás habían conseguido parar la piratería teniendo muy buenos precios, pero si el resto hace lo mismo que Netflix me doy de baja de todos, y eso que tengo todos los servicios de streaming contratados (compartiendo cuenta por supuesto).

Si ya me dejo 200€ al año en servicios de cuentas compartidas, como para que se pongan tontos ahora queriendo quitarlos xD
@Wanderlei Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos, pues ya ves tu a que les sale a pagar, volvemos a lo mismo, Netflix quiere sacar algo de eso, esto no lo hacen porque paguen poco muchos, es porque muchos lo disfrutan sin pagar nada, de ahí ha salido todo esto que yo sepa.

Que tampoco estoy puesto en el tema, igual me estoy columpiando, tampoco me preocupa XD simplemente veo un paso lógico lo que quieren hacer, cualquiera de nosotros miraría por su negocio y no querríamos que nadie se aprovechara de ello o bien gratis o bien por 2 duros cuando el servició cuesta 3 o 4 veces más [+risas]
davoker escribió:@Wanderlei Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos, pues ya ves tu a que les sale a pagar, volvemos a lo mismo, Netflix quiere sacar algo de eso, esto no lo hacen porque paguen poco muchos, es porque muchos lo disfrutan sin pagar nada, de ahí ha salido todo esto que yo sepa.

Que tampoco estoy puesto en el tema, igual me estoy columpiando, tampoco me preocupa XD simplemente veo un paso lógico lo que quieren hacer, cualquiera de nosotros miraría por su negocio y no querríamos que nadie se aprovechara de ello o bien gratis o bien por 2 duros cuando el servició cuesta 3 o 4 veces más [+risas]


Si no me equivoco eso lo cambiaron hace tiempo y las unicas cuentas que se pueden compartir entre varios dispositivos es la premium 4k, o lo que es lo mismo, la mas cara XD . Tampoco estoy muy puesto porque desde el principio mis colegas y yo queriamos ver todo en 4k al maximo y elegimos esta tarifa desde el principio.

Pero vamos, que tienes razon, ellos quieren sacar mas dinero? pues muy bien, el resto de usuarios ya veremos si dejamos que ellos quieran sacar mas dinero, y al final veremos quien acaba teniendo la razon XD
Pos les recuerdo que a partir de este trimestre no van a ver un duro mío y me voy a paginas chinas de streaming y a chuparla xD
A mi, esto no me afecta; me mantengo bucanero desde 2008. No es tan cómodo como en la maravillosa época de megaupload y megavideo donde había enlaces en todas partes, pero si sabes buscar y con las conexiones actuales, lo encuentras y descargas todo en nada
blackorwhite escribió:En cuanto quiten lo de compartir cuenta, me doy de baja. Voy a ir desempolvando el utorrent..

uTorrent no lo tocaría con un palo.
A mí me da igual, su política de cancelaciones me parece una aberración y como haya que pagar más por compartir, lo quitamos. De momento aguantamos en la familia pero creo que soy el unico que sigue usandolo mínimamemte y cada vez uso mas hbo, así que... ellos veran pero nuestra cuenta no se van a transformar en varias cuentas individuales.



Wanderlei escribió:
davoker escribió:@Wanderlei Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos, pues ya ves tu a que les sale a pagar, volvemos a lo mismo, Netflix quiere sacar algo de eso, esto no lo hacen porque paguen poco muchos, es porque muchos lo disfrutan sin pagar nada, de ahí ha salido todo esto que yo sepa.

Que tampoco estoy puesto en el tema, igual me estoy columpiando, tampoco me preocupa XD simplemente veo un paso lógico lo que quieren hacer, cualquiera de nosotros miraría por su negocio y no querríamos que nadie se aprovechara de ello o bien gratis o bien por 2 duros cuando el servició cuesta 3 o 4 veces más [+risas]


Si no me equivoco eso lo cambiaron hace tiempo y las unicas cuentas que se pueden compartir entre varios dispositivos es la premium 4k, o lo que es lo mismo, la mas cara XD . Tampoco estoy muy puesto porque desde el principio mis colegas y yo queriamos ver todo en 4k al maximo y elegimos esta tarifa desde el principio.

Pero vamos, que tienes razon, ellos quieren sacar mas dinero? pues muy bien, el resto de usuarios ya veremos si dejamos que ellos quieran sacar mas dinero, y al final veremos quien acaba teniendo la razon XD

La cuenta que se puede compartir es la 4k, la mas cara.
davoker escribió:Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos


No, los planes actualmente son así (quitando el de publicidad que no lo vamos a contar):

  • Plan Básico (7,99€): Aunque el contenido es ilimitado como en todos los planes, en este solo te permite verlo desde un solo dispositivo a la vez, es decir, no podrá acceder ni una persona más que no seas tú.
  • Plan Estándar (12,99€): A diferencia del básico, en este podéis ser dos miembros los que tengáis acceso a la suscripción, cada uno con su sesión de Netflix, es decir, podéis ver la plataforma desde dos dispositivos al mismo tiempo y en calidad HD.
  • Plan Premium (17,99€): El plan más requerido por los suscriptores a la hora de hacerse miembro. Permite hasta cuatro dispositivos simultáneos y muestra todo el contenido del servicio en Ultra HD con un simple correo electrónico.

Esto se traduce en 6,50€ por persona con el plan estándar (calidad HD) o 4.50€ por persona con el plan premium (calidad Ultra HD).

Si comparamos con el resto de plataformas: Amazon Prime si se paga anualmente son 4,16€/mes, AppleTV+ son 6,99€, HBO Max son 8,99€ (la mitad si estás desde que hicieron el cambio) y Disney+ son 8,99€. El tema es que de momento todas ellas permiten también compartir cuenta como mínimo con otra persona, por lo que si la compartimos cada una de ellas sale por la mitad o menos.

Netflix actualmente tiene el precio más alto por suscripción y únicamente tiene sentido si compartes cuenta. Si lo capan, el precio pasará a estar muy por encima del precio de mercado y obviamente eso va a repercutir en el número de suscriptores.
Rivaille escribió:
davoker escribió:Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos


No, los planes actualmente son así (quitando el de publicidad que no lo vamos a contar):

  • Plan Básico (7,99€): Aunque el contenido es ilimitado como en todos los planes, en este solo te permite verlo desde un solo dispositivo a la vez, es decir, no podrá acceder ni una persona más que no seas tú.
  • Plan Estándar (12,99€): A diferencia del básico, en este podéis ser dos miembros los que tengáis acceso a la suscripción, cada uno con su sesión de Netflix, es decir, podéis ver la plataforma desde dos dispositivos al mismo tiempo y en calidad HD.
  • Plan Premium (17,99€): El plan más requerido por los suscriptores a la hora de hacerse miembro. Permite hasta cuatro dispositivos simultáneos y muestra todo el contenido del servicio en Ultra HD con un simple correo electrónico.

Esto se traduce en 6,50€ por persona con el plan estándar (calidad HD) o 4.50€ por persona con el plan premium (calidad Ultra HD).

Si comparamos con el resto de plataformas: Amazon Prime si se paga anualmente son 4,16€/mes, AppleTV+ son 6,99€, HBO Max son 8,99€ (la mitad si estás desde que hicieron el cambio) y Disney+ son 8,99€. El tema es que de momento todas ellas permiten también compartir cuenta como mínimo con otra persona, por lo que si la compartimos cada una de ellas sale por la mitad o menos.

Netflix actualmente tiene el precio más alto por suscripción y únicamente tiene sentido si compartes cuenta. Si lo capan, el precio pasará a estar muy por encima del precio de mercado y obviamente eso va a repercutir en el número de suscriptores.



Veremos lo que tardan las otras empresas de streaming en limitar las multicuentas
Yo tengo Netflix compartido con la familia y dudábamos de si darnos de baja actualmente por la calidad del servicio. No te digo ya como nos quiten la posibilidad de compartir cuenta...

Además de que hoy en día ya tengo que descargar ciertas cosas porque en estas plataformas no está todo. Como suban precios las compañías con el streaming, preveo bajas masivas y retorno de la piratería. La situación económica no está como para ir regalando el dinero.
sonyfallon escribió:
Rivaille escribió:
davoker escribió:Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos


No, los planes actualmente son así (quitando el de publicidad que no lo vamos a contar):

  • Plan Básico (7,99€): Aunque el contenido es ilimitado como en todos los planes, en este solo te permite verlo desde un solo dispositivo a la vez, es decir, no podrá acceder ni una persona más que no seas tú.
  • Plan Estándar (12,99€): A diferencia del básico, en este podéis ser dos miembros los que tengáis acceso a la suscripción, cada uno con su sesión de Netflix, es decir, podéis ver la plataforma desde dos dispositivos al mismo tiempo y en calidad HD.
  • Plan Premium (17,99€): El plan más requerido por los suscriptores a la hora de hacerse miembro. Permite hasta cuatro dispositivos simultáneos y muestra todo el contenido del servicio en Ultra HD con un simple correo electrónico.

Esto se traduce en 6,50€ por persona con el plan estándar (calidad HD) o 4.50€ por persona con el plan premium (calidad Ultra HD).

Si comparamos con el resto de plataformas: Amazon Prime si se paga anualmente son 4,16€/mes, AppleTV+ son 6,99€, HBO Max son 8,99€ (la mitad si estás desde que hicieron el cambio) y Disney+ son 8,99€. El tema es que de momento todas ellas permiten también compartir cuenta como mínimo con otra persona, por lo que si la compartimos cada una de ellas sale por la mitad o menos.

Netflix actualmente tiene el precio más alto por suscripción y únicamente tiene sentido si compartes cuenta. Si lo capan, el precio pasará a estar muy por encima del precio de mercado y obviamente eso va a repercutir en el número de suscriptores.



Veremos lo que tardan las otras empresas de streaming en limitar las multicuentas

Que lo hagan. Seguirán teniendo suscriptores y
dinero pero puede que no tanto como esperan. No todos vivimos por y para el streaming, como parecen pensar las compañías. Yo me he quitado el prime con la subida de tarifas y ahora solo pago algún mes suelto cuando me apetece por el tema de compras y no de servicios. HBO lo pago porque me sale a mitad de precio, antes de eso solo lo habia pagado algun mes puntual para ver juego de tronos o alguna otra serie y Netflix de momento por inercia pero puede que sea la próxima en caer si se ponen tontos. Vamos, imagino que habrá muchos casos como el mío y Netflix ya tuvo sus pérdidas el año pasado. Igual las compañías están sobreestimando la capacidad de tragar de sus suscriptores.
Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo
FEATHIL escribió:En el momento que no pueda compartir contraseña me doy de baja de la cuenta y arreando.


Otro igual. Como nosotros, millones de personas.
amchacon escribió:No entiendo porque le dan tanto problema a lo de compartir contraseña. Se suponen que eso lo tienen ya controlado con el número de pantallas simultáneas. Que más da?

Creo que están tirando mucho de la cuerda ya.




A Netflix le daba igual que compartieras cuenta mientras iba subiendo de subscriptores pero llega a un punto que por competencia o bien porque hay limite de potenciales usuarios, que no les permite crecer mas y por tanto una opcion perfecta si la pudiera llevar a cabo, es que parte de la gente no compartiera cuenta y tuviera la suya propia

Es un poco de que va el capitalismo, las empresas siempre tienen que crecer y expandirse, los mercados y sus accionistas quieren ganar pasta, si no creces, no ganan y para que van a invertir?

Por eso, microsoft y google en menor medida pero tambien netflix se estan metiendo en el sector de los videojuegos, si en tu sector no ves un crecimiento claro, pues vas a por otros sectores

Es lo de siempre, todo tienen que crecer y hay que buscar formulas para hacerlo.

Yo el problema que le veo a todo esto, ya lo dijo un famoso que ahora no caigo quien era:

Primero sale Netflix y al principio por precio y contenido de muchas distribuidoras estaba bien pero luego resulto que las otras distribuidoras o productoras, querian tener su propia plataforma para ganar su dinero

y empieza a salir que si HBO, DISNEY, PARAMOUNT, UNIVERSAL, Amazon que compra MGM si mal no recuerdo y empiezan a quitar sus contenidos de Netflix y pasarselos a sus propias plataformas

Entonces, Netflix la unica opcion que tiene ante quedarse sin contenido es hacer sus propias peliculas y series o sino, se va ....ya sabemos pero para eso, tiene que subir los precios, no es lo mismo pactar distribuir el contenido de UNIVERSAL, por ejemplo, con sus cientos de pelicuals que hacer peliculas tu y gastarte 50, 70, 100 millones por pelicula

Veis la logica?

El problema es sobretodo como siempre, para los usuarios, porque al final que hacemos? nos registramos en todas las plataformas para ver el contenido que primero tenia netflix? pues no, lo que volverá es la pirateria y tendremos una plataforma o iremos cambiando segun nos interese y el resto, lo veremos con el parche en el ojo
Si no sabes gestionarte si, dejarías de ver series. Quién quiera que pague la salvajada y quien quiera se tire al torrent.

Yo lo tengo claro, aún así, es un precio excesivo para la calidad y la multitud de cancelaciones que realizan en la plataforma, para mí y el resto es el empujoncito que faltaba.
Me hace gracia todos los de "cuando lo prohíban me doy de baja" ...y seguirán sin darse de baja.
Veremos en cuanto se queda.
Lion_omega escribió:Me hace gracia todos los de "cuando lo prohíban me doy de baja" ...y seguirán sin darse de baja.

Hombre, hay una ligera diferencia en que te suban un par de euros la cuota compartida con 4 a que de compartirla con 4 lo hagas solo, creo que es un factor bastante decisivo.
Tiro en el pie. Su ceo ya se ha pirado, porque sabe lo que le se viene encima.
chavales, baja masiva.
Yo ya llevaba unos meses de baja, esperando a acumular unas cuantas series que me interesaran. Las veces que lo he tenido ha sido con cuenta compartida, así que a ver como se pone la cosa a partir de ahora porque si no me vuelvo al torrent.
Una pregunta, supongo que lo de compartir lo harán por el tema de IP, entonces ¿significa esto que si salgo de viaje un finde no puedo usar Netflix desde mi móvil o mi portátil? ¿Alguien sabe cómo va esto?
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)


Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


Estos cabrones lo saben, nos hemos vuelto demasiado cómodos y nos van a crujir. [qmparto]
amchacon escribió:No entiendo porque le dan tanto problema a lo de compartir contraseña. Se suponen que eso lo tienen ya controlado con el número de pantallas simultáneas. Que más da?

Creo que están tirando mucho de la cuerda ya.


que mas da? ahora hay que pagar por cada contraseña compartida nos sale a cada persona 80 euros al año con esta nueva politica y subida de precio y año pasado pagabamos 44 euros por persona.

por cierto nosotros ya nos hemos dado de baja hace 1 mes y llevabamos 4 años subcritos a netlfix.
dunkam82 escribió:Una pregunta, supongo que lo de compartir lo harán por el tema de IP, entonces ¿significa esto que si salgo de viaje un finde no puedo usar Netflix desde mi móvil o mi portátil? ¿Alguien sabe cómo va esto?


Imagino que si detectan dos conexiones simultáneas desde IPs distintas saben que hay dos hogares usándolo al mismo tiempo.

De todos modos ahora con tanta CG-NAT (muchos hogares con la misma IP) quizá haya forma de librarse de esta limitación.
Hay una cosa que me extraña mucho de esta decisión

Yo soy el dueño de la cuenta desde los inicios de netflix en España que compartimos con 3 compañeros (algunos ya excompañeros) de curro. Como estamos 4 y nadie quiere afectar a otros la seguimos pagando aunque haya épocas que alguno no vea netflix.
En el momento que nos obliguen a que esto sea individual, yo daré de baja la cuenta. Pero no solo por principios, sino porque igual solo la activo un par de veces al año cuando salgan estrenos que me interesen. Y probablemente el resto por torrent.

Con HBO por ejemplo la active para la casa del dragón (y casi me arrepiento, porque la calidad del streaming vs un mkv daban ganas de llorar, pero eso es otra historia)
blackorwhite escribió:En cuanto quiten lo de compartir cuenta, me doy de baja. Voy a ir desempolvando el utorrent..

qbitorrent es mejor
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


No has probado kodi+palantir....
La solución es PLEX, en cuanto tenga la fibra Adamo donde vivo ni Netflix ni HBO ni Disney+, etc

Con Plex tengo TODO.
Ahí estaremos para darnos de baja cómo empiecen así, byeeee.
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo

La historia es que todo tiene un límite.

Está claro que la comodidad que dan estas plataformas no tiene comparación con ninguna otra aplicación sparrow pero... el bolsillo de las personas es limitado y no puede estar pagando Netflix, HBO, Amazon, etc para tener un poco de todo. Y si tiene que elegir, te encuentras que estás pagando "mucho" para no poder ver la mitad de las series que te puedan gustas porque no salen en tu plataforma. Y de ahí que muchos tiren (o piensen tirar) de opciones "gratuitas" con absolutamente todas las series de todas las plataformas. Pierdes comodidad a cambio de tener todo y ahorrandote un buen dinero (y cada día es más el ahorro).

Esto es gual que Dazn... Yo pagaba Dazn porque me encanta la F1. Primero lo veía sparrow por ahí, luego lo hice en Brasil porque 3€ me parecía casi regalado. Luego me quitaron Brasil y dije venga, 13€ los pago... ahora son 19€ y como que paso de que me cueste ver cada carrera de F1 10 pavos. Lo veré de nuevo sparrow y a tomar por culo.

Todo tiene un límite y el problema es cuando ese límite lo sobrepasen... torres más grandes han caído.
Master Roshi está baneado por "troll"
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


Apple Tv + infuse + nube

Y soy yo quien decide que contenido ver.

Imagen
Les va a salir bien la jugada porque mucha gente ladra pero luego no se quita Netflix por no pagar un par de euros o tres más al mes, que es lo que cuestan dos cafés.
Las subidas de precio de las plataformas son constantes y no parecen tener fin. Si yo tuviera que pagar los precios de España por Netflix no lo tendría. Me parece un abuso para la calidad que tienen casi todos sus productos (cantidad sí, para parar un tren, pero...)
Compartes contraseña y te cobran. Que creen planes familiares que es algo a lo que todos se van sumando y no sean tan cutres.
Q-troy escribió:
FEATHIL escribió:En el momento que no pueda compartir contraseña me doy de baja de la cuenta y arreando.


Otro igual. Como nosotros, millones de personas.


Tal cual. Yo tengo Netflix compartido porque, a través de los otros usuarios, recibo Amazon, HBO y Disney+; en el momento que no pueda hacer esta jugada me doy de baja de Netflix y pagaré (si es que lo hago) por un solo servicio en función de la calidad/precio que me ofrezca (por ahora sería Amazon)

Es lo que tiene que hayan fragmentado tanto el mercado del streaming y que "todo DIos" quiera tener su plataforma con su servicio de suscripción adjunto.
Master Roshi escribió:
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


Apple Tv + infuse + nube

Y soy yo quien decide que contenido ver.

Imagen

Coño, Conan el niño del futuro. ¿Eso en donde lo puedo ver?
Master Roshi está baneado por "troll"
prosomilo escribió:
Master Roshi escribió:
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


Apple Tv + infuse + nube

Y soy yo quien decide que contenido ver.

Imagen

Coño, Conan el niño del futuro. ¿Eso en donde lo puedo ver?


No estoy en casa luego miro de pasarte un enlace de onedrive, lo tengo en maxima calidad y con idiomas esp/cat/jap con subtítulos.

Además creo que ya no se comercializa y no hay probremas de compartir.
Adiós, Netflix, adiós. :cool:
178 respuestas
1, 2, 3, 4