Netflix suma 7,6 millones de clientes y recuerda que este trimestre empezará a cobrar por compart...

1, 2, 3, 4
amchacon escribió:No entiendo porque le dan tanto problema a lo de compartir contraseña. Se suponen que eso lo tienen ya controlado con el número de pantallas simultáneas. Que más da?

Creo que están tirando mucho de la cuerda ya.

Es el cuento de siempre. Si todos los piratas pagasen por el contenido, ellos ganarían el doble, el triple, etc.

La realidad es que de esos 100 millones de "cuentas piratas", la inmensa mayoría seguiría sin pagar. Sin embargo resulta que si 5 millones de esos 100 se terminan suscribiendo, pues estarían ingresando mucho más al mes aunque tuviesen 95 millones de usuarios menos. 95 millones de usuarios que no pagan, pero sí que les generan casi la mitad del tráfico que les cuesta una barbaridad.

En fin, yo me quité del Dazn cuando pusieron solo una pantalla (ya no podía ver la F1 con mi hermano al mismo tiempo y comentarla por teléfono) y para un único deporte no nos interesaba pagar tanto, así que lo quitamos. Netflix lo quité por el contenido, pero mi padre lo quitó por la enésima subida que se comió en su día. Los servicios estos tienen un coste y un valor. Cuando esos dos conceptos no coinciden, pues la gente no pasa por el aro. Netflix tarde o temprano caerá porque está aplicando medidas impopulares, pero por ahora rascan un poquito de aquí, otro poquito de allá y tiene contentos a sus inversores que demandan ingresos crecientes cada año. No les sirve cobrar sus dividendos, sino que tienen que ser cada vez mayores.
Otro por aquí que comparte cuenta con 3 amigos más.

Ya tragamos bastante con las subidas, pero en cuanto no se pueda compartir cuenta fuera de casa, bye bye.
Ackman96 escribió:
SnakeElegido escribió:
Ackman96 escribió:Yo sigo con mi cuenta turca [qmparto] [qmparto]


Pues justo acabo de recibir un mail de que nos suben el precio a "los turcos". Comparado con España sigue siendo barato pero aun asi yo también estoy a punto de mandarlo a la mierda.

Creo que el practicamente el único servicio que me vale la pena (y mira que los tengo todos o casi todos) es Disney+, a mí personalmente.

Un saludo,



a cuanto si se puede saber?

La ultima vez que me subieron a mi fue en Octubre de 2022 a 93.99 Liras Turcas (menos de 5€) por la Premium


Efectivamente en Octubre nos lo subieron a 93.99 liras, y ahora a partir del 20 de Febrero nos sube a 130.99 liras turcas (unos 6.45€ o asi). Si siguen subiendo cada X meses, habrá que ir mirando hacerse pakistaní en vez de turco XD

Un saludo,
Pago la opción mas cara de Netflix... La última serie de Netflix que vi fue la última temporada de After Life

98% de producciones propias no valen una mierda, con lo bien que empezaron, prefirieron el metodo fast food por desgracia.

Lo sigo pagando porque hay cosas que me interesan, pero lo que mas uso es Prime Video y Disney +...
uukrul escribió:
ElHobbit escribió:
No has probado kodi+palantir....


Uy si, lo tengo en una raspberry 3.
Y joder, no me compares. Qué puta desesperación a veces.
Palantir vale, todavía, para ir a tiro hecho a ver una película. Pero para echar un rato navegando a ver qué ver, NO.

Y eso por no hablar cuando el archivo pone 4K y es 1080 y gracias, cuando pone "audio castellano" y sale en latino, subtítulos desfasados o inexistentes...

Quita, quita. No tengo tiempo, ni edad.

pues cuando te enteres que los 4k de netflix y demases no es 4k en si... te va a explotar la cabeza jaja
sabes contar netflix¿¿¿pues como subais 2 o 3 € mas la cuenta que no cuenten conmigo
Yo pagaba cada año a un compañero del trabajo, pero cuando empezo a salir rumores de que iban a quitar el compartir cuentas, entre todos decidimos pagarle mes a mes ( un poco coñazo por que siempre hay alguien a quien se le olvida y hay que estar recordando), por que en cuanto pongan esto, los 4 nos damos de baja.
No se si alguno seguira, todos dicen que no, que ya bastante poco tiempo tienen, y que ya tienen hbo y demases.
Yo por lo menos me largo, ya si me interesa algo lo vere por otros medios, y mira que ya lo tenia superado, pero nada, ellos sabran.
Si quieren hacer atractiva la plataforma y se cargan lo de compartir cuenta, al menos que le metan el 4K a la de dos dispositivos, que total.......Para la mierda de 4K que tienen, que incluso Amazon y Disney tienen mas contenido que no sean pelis y series propias de Netflix no se notaria tanto, que es de vergüenza que pones Amazon y tiene mas pelis y series 4K que la propia netflix y no te cobra un sobrecoste
konosoke escribió:
amchacon escribió:No entiendo porque le dan tanto problema a lo de compartir contraseña. Se suponen que eso lo tienen ya controlado con el número de pantallas simultáneas. Que más da?

Creo que están tirando mucho de la cuerda ya.

Es el cuento de siempre. Si todos los piratas pagasen por el contenido, ellos ganarían el doble, el triple, etc.

La realidad es que de esos 100 millones de "cuentas piratas", la inmensa mayoría seguiría sin pagar. Sin embargo resulta que si 5 millones de esos 100 se terminan suscribiendo, pues estarían ingresando mucho más al mes aunque tuviesen 95 millones de usuarios menos. 95 millones de usuarios que no pagan, pero sí que les generan casi la mitad del tráfico que les cuesta una barbaridad.

En fin, yo me quité del Dazn cuando pusieron solo una pantalla (ya no podía ver la F1 con mi hermano al mismo tiempo y comentarla por teléfono) y para un único deporte no nos interesaba pagar tanto, así que lo quitamos. Netflix lo quité por el contenido, pero mi padre lo quitó por la enésima subida que se comió en su día. Los servicios estos tienen un coste y un valor. Cuando esos dos conceptos no coinciden, pues la gente no pasa por el aro. Netflix tarde o temprano caerá porque está aplicando medidas impopulares, pero por ahora rascan un poquito de aquí, otro poquito de allá y tiene contentos a sus inversores que demandan ingresos crecientes cada año. No les sirve cobrar sus dividendos, sino que tienen que ser cada vez mayores.


cuentas pirata?
tu pagas la mas cara que te da derecho a 4 visualizaciones simultaneas...
ergo ya estas pagando por ello, no veo donde estan perdiendo...
perder van a perder cuando la gente no pase por el aro
"A lo largo de los años de especulación sobre estas medidas, que llevan sonando años, se ha dicho que el portal pierde unos 1620 millones al año debido a que los usuarios comparten contraseñas, restando una fuente de ingresos importante al conglomerado de entretenimiento."

Ya estamos con las cuentas de la SGAE.
No estás perdiendo esa cantidad de dinero. No todos los que están compartiendo cuenta, van a comprar tus servicios en cuanto prohibas compartir cuentas. Se me antoja un porcentaje mínimo de las susodichas.
A esto, réstale las suscripciones de los que se darán de baja al no poder compartir.
Paso de entrar por el aro, sobre todo con tantos despidos por todos lados.

Les va bien y encima quieren más... pues no.
Así mismo estoy yo, como Miércoles en la foto chasqueando los dedos, sin pagar netflix y viendo todas sus series GRATIS desde que anunciaron esa basura de no compartir.

PD: muy buena serie, y ahora me bajé la 3temp de DARK, otra seriaza espectacular. Lástima que sean tan usureros y miserables, tienen lo que merecen conmigo.
@Thenardier

Yo tengo claro que como quiten las cuentas compartidas para 4 personas, me quito yo y los 4 usuarios que estamos en la cuenta. No paso por el aro por ver contenido 1 vez al mes o como mucho 3 veces al mes
"Netflix recuerda que se trata de una práctica no permitida, pero reconoce que cuando empiece a cobrar por hacerlo supondrá un cambio para los clientes."

Practica que incentivaron ellos desde el principio, cuando empiecen a cobrar, el cambio lo van a sufrir ellos, van a perder miles de clientes, que se vayan preparando, ganan dinero a millones y la avaricia les puede mas, pues nada ya lloraran ya.

Si tienes que pagar 11-14€ al mes por mantener netflix todos los que lo siguen manteniendo porque les sale por menos de 4€ al mes van a decir que hasta luego, porque es una cantidad que aunque apenas lo veas compensa, pero todos esos no les va a compensar pagar ni un extra ni la tarifa completa, se vienen rios de lagrimas de netflix cuando pretendan cobrar por compartir clave y la gente les mande a paseo.
Aparte de todo lo que se ha dicho ya, el catálogo es bastante pobre y repetitivo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi loro os saluda.
Les ha salvado lo de esta serie de chicas llamada Miercoles, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
uukrul escribió:Tristes engañándose a sí mismos con que Kodi y uTorrent son mejores que las plataformas digitales debajo de la linea, por favor:

======================================================


Vos no eras el que decía que Metroid Prime era un FPS?

hilo_que-decepcion-el-metroid-prime_1177663

Cómo troll bastante meh.

--------------------------

Hace rato le di de baja a Netflix, no tiene nada interesante y el exceso de woke ya me cansaba (aunque eso es en todas las plataformas ya) solo tengo HBO y Disney +.
@mafech Vaya individuo aburrido estás hecho, buscando entre mis post antiguos para protestar de algo que critiqué hace... ¿14 años? XD

Bórrate de tanta plataforma y búscate una vida.
uukrul escribió:@mafech Vaya individuo aburrido estás hecho, buscando entre mis post antiguos para protestar de algo que critiqué hace... ¿14 años? XD

Bórrate de tanta plataforma y búscate una vida.


No tengo que buscar aunque esté registrado hace poco estoy hace muchísimo leyendo el foro y me acuerdo de tu avatar después de las burradas (trolleos) que pusiste.
Nuestro grupo de 4 personas se ha dado de baja el 2 de enero después de años juntos compartiendo y pagando entre todos precisamente por lo que se avecina....

Que les cunda y que aprendan a ajustar presupuestos y gastos como todo el mundo

[bye] [bye]
blackorwhite escribió:En cuanto quiten lo de compartir cuenta, me doy de baja. Voy a ir desempolvando el utorrent..

Mejor dale a la "mula" [360º]
La hostia que se van a meter cuando a la gente les empiece a salir el cartelito de que tienen que pagar más para compartir va a ser épica.

Y sinceramente, espero que sea una hostia lo suficientemente gorda como para que les llegue el aviso al resto de plataformas y no se suban al barco de bloquear el compartir cuenta.
chachin2007 escribió:Supongo que la nueva política de Netflix tendrá algún impacto...


Te equivocas... impacto, impacto... tendrá...



Pero es que estos tienen que tener en cuenta que deben dejar de tirar de producciones ultracaras y malas y buscar una buena gama media. Deben dejar el servicio de juegos que nadie ha pedido. Deben dejar las agendas ideológicas por encima del producto de entretenimiento...

Estas empresas funcionan por VOLUMEN BRUTO. Reduces el margen de beneficios teniendo más ventas. Si va a permitirse compartir las cuentas, es lógico que Netflix busque productos más reducidos. Ahí tienes éxitos como El Juego del Calamar que no creo que les haya costado mucho comprar los derechos y los réditos son tremendos.
Me veo contratando Netflix 2 meses al año para ver Cobra Kai, Miercoles y Stranqer Things si sale una nueva temporada.

De cobrar 18€ al mes a cobrar 18€ al año algo de impacto tendrá en sus cuentas y más si son muchos usuarios los que se dan de baja.

Por mi parte me quedo con Amazon Prime Video (50€ al año), HBO (4,5€) y Disney+ (90€ al año).

Por contenido me quedo con estas últimas, últimamente ni veía Netflix. La tenía por los chavales con los que comparto cuenta y por mi hermana. Yo pagaba 108€ por mi y por mi hermana, pues ahora a pagar 18€ al año se va a notar. Me paga Disney+ y los dos meses de Netflix.
uukrul escribió:Tristes engañándose a sí mismos con que Kodi y uTorrent son mejores que las plataformas digitales debajo de la linea, por favor:

======================================================


Pues precisamente, el P2P se están nuetriendo cantidad con ripeos de Netflix.
Que recuerden ellos la de bajas que van a haber XD
Espero que mucha gente se de de baja y que aprendan la lección estos avariciosos de Netflix.
Sigo sin comprender la necesidad de pagar para mantenerse enchufado a mirar series, cada quién hace lo que quiere con su dinero y tiempo, pero algunos parece que lo de la factura del netflix es tan prioritaria como la luz o el agua.
Mi "vicio" son los juegos, pero echo una partida de vez en cuando, compro algún juego que me quedo yo y si me pico a un juego le doy duro unos meses pero ya está, pero eso de pagar para estar enchufado a un montón de morralla que no interesa, por la esperanza de encontrar algo de vez en cuando... es medio... no tener qué hacer o dependencia.
Y seguirán sin sacar una cuenta de un dispositivo en 4K. Y si me llevo el portátil de vacaciones tendré que pagar mas, aunque sea mi cuenta?. No lo veo.....
Muchos olvidáis que un publico muy grande son la "jenny" la "jessy" y la "vane" y al grito de PAPAAAA!! ESTA MIERDA PIDE LA TARJETA, TRAELA! YAAAA JODEEEER!!!! - Voy hija ya voy mi amorcito, todo para mi princesita.

Todos sabemos que al final va ser el estándar, yo ya me di de baja hace unos meses, pero lo dicho esto es imparable...
Bueno, hay mil millones de alternativas de ocio, tanto en streaming como de otro tipo (como juegos). Ellos habrán estudiado el movimiento y verán que les resultará rentable, supongo. Están en su derecho, igual que la gente está en su derecho de darse de baja.
Sinceramente, llevo desde más o menos desde 2011 viendo series y películas por torrent. Tuve Amazon Prime, y el catálogo dejaba mucho que desear, ahora ni lo pago y no echo de menos nada de lo que tenían. Con Nexflix alguna vez he estado tentado de tenerlo (sobre el 2018 o así) pero cada vez ha ido a peor. Subidas y más subidas, y prohibiciones absurdas de ip, ya ni me planteo alquilarlo.
Yo no me doy de baja, supongo que simplemente dejaré de tener la cuenta, lo que no sé es que eran quienes si pagan, el contenido no es muy allá y están muy repartidos, HBO lo veo igual y Prime por qué va en la suscripción anual de Amazon, por mi se morían de hambre.
Yo he llegado a tener Netflix, Amazon video, Disney Plus y HBO. Actualmente no tengo ninguna de ellas, entre que las usaba poco y que no paran de subir los precios al final he dejado de pagarlas.
Lo he dicho mil veces ya ... yo hasta que no se junten TODAS las plataformas en una única plataforma conjunta, que no cuenten conmigo.

Lo vuelvo a explicar, imagináis que no existiera Spotify ... y tuviéramos Warner Music, BCA-Music, Sony Music, etc, etc etc, y para cada una ... tuviéramos una suscripción? venga ya ...

En el momento en el que decidan unirse y recopilar todos los contenidos en un mismo lugar, me lo planteo. Mientras tanto, PLEX no va a dejar de ser mi plataforma predilecta. Y si, lo digo así, porque es evidente que tener HBO, NETFLIX, FILMIN, PLUTO, PARAMOUNT, DISNEY, APPLE TV+ y no se cuantas mas es como ... en serio? y evidentemente no voy a pasar por ahí ...

uukrul escribió:Tristes engañándose a sí mismos con que Kodi y uTorrent son mejores que las plataformas digitales debajo de la linea, por favor:

======================================================


Siendo un tío que ronda por los foros de Scene de PS4 y de que alardea de tener juegos para RV a cascoporro ... no termino de entender tu comentario. No sera que no has terminado de configurar bien KODI para tener tu librería de contenidos como toca?
Chavales... kodi + palantir
Eso es una locura como funciona.. desde que lo uso ya no toco ni netflix ni hbo ni disney ni mierdas
En cuanto cobren por compartir cuenta me doy de baja. Con Amazon y Disney vamos sobrados.
Concepto erróneo de Netflix y de la mayoría de la gente. NADIE ve gratis Netflix, alguien paga por una suscripción que permite verse en 4K y 4 dispositivos. En las pantallas en las que se vean no es asunto de Netflix. Si yo pago por un servicio que permite 4 dispositivos y uno de ellos está en casa de mi madre y otro en casa de mi hermana, no es asunto de Netflix, yo pago por ese servicio. Pon uno individual a 4K por 7 u 8 euros. Verás como todo dios se da de alta y se acaba el problema, pero no. Hay que pagar 17 pavos para tener 4K. Si me joden con esto adiós, he dado de baja Apple TV por subirme 2 euros. Netflix será la siguiente.
konosoke escribió:Es el cuento de siempre. Si todos los piratas pagasen por el contenido, ellos ganarían el doble, el triple, etc.

La realidad es que de esos 100 millones de "cuentas piratas", la inmensa mayoría seguiría sin pagar. Sin embargo resulta que si 5 millones de esos 100 se terminan suscribiendo, pues estarían ingresando mucho más al mes aunque tuviesen 95 millones de usuarios menos. 95 millones de usuarios que no pagan, pero sí que les generan casi la mitad del tráfico que les cuesta una barbaridad.

En fin, yo me quité del Dazn cuando pusieron solo una pantalla (ya no podía ver la F1 con mi hermano al mismo tiempo y comentarla por teléfono) y para un único deporte no nos interesaba pagar tanto, así que lo quitamos. Netflix lo quité por el contenido, pero mi padre lo quitó por la enésima subida que se comió en su día. Los servicios estos tienen un coste y un valor. Cuando esos dos conceptos no coinciden, pues la gente no pasa por el aro. Netflix tarde o temprano caerá porque está aplicando medidas impopulares, pero por ahora rascan un poquito de aquí, otro poquito de allá y tiene contentos a sus inversores que demandan ingresos crecientes cada año. No les sirve cobrar sus dividendos, sino que tienen que ser cada vez mayores.


Yo tambien me quite de dazn cuando no pude verlo en simultaneo con mi colega. Y no pienso volver.
¿sabes alguna alternativa?
He estado mirando y creo que en portugal tienes el f1noseque que puedes ver las carreras cambiando de camara de coche. Aparte habria que pagar un vpn para hacer que estas en portugal.
Y me quedaria sin motogp.
Pues eso, que si sabes de alguna otra opcion. Lo de las tarjetitas de los chinos no me gusta, solo puedes ver las carreras en directo y casi nunca puedo.
¿hay posibilidad de hacerse turco o pakistani en dazn?
Todavia no ha empezado la temporada de f1 y ya tengo mono...

En cuanto a netflix ahora pago la de 4 y comparto con mi hijo y un par de colegas cada uno en su casa. En cuanto me suba un euro (creo que ya pago 18) vere lo de hacerme turco.
Porque son 18 de netflix, 4,5 de disney, 3 de apple icloud, 13 de youtube premium, ultimate (no se ni cuanto), amazon prime...
Pago casi lo mismo que de hipoteca.... XD
Personalmente optaré por la rotación de plataformas. Amazon la tengo y la mantendré. HBO y Netflix las rotaré. Un mes una y otro mes otra. Disney practicamente la descarto salvo algún mes muy concreto. Y si algún mes no tengo ninguna de las dos pues ni tan mal, tiro de Amazon y fuera.
@Edy No me habéis entendido.
El duplo Kodi-palantir funciona de muerte, PERO el objetivo que cumplen no es el mismo que cualquiera de las plataformas.
En Netflix entro, si no sé qué ver navego un poco, al cabo de un tiempo el algoritmo se adapta a mí y me sugiere cosas, me lleva las series por donde las dejé...

A Kodi vas a tiro hecho, a ver estrenos o a ver una serie/película concreta. Las resoluciones mienten, los subtítulos son amateur, los enlaces se caen, la búsqueda es una porquería.

No tienen NADA que ver. No comparto subidas de precio, no comparto eliminar políticas de compartir cuentas... pero a mi edad pago por comodidad, comodidad que me da Netflix o HBO, pero kodi no. Ni por asomo.

Si mi (poco, cada vez menos) visionado de series dependiera de plex o palantir, de enlaces que hoy están mañana no, torrents, archivos srt hechos por amateurs... dejaria completamente de ver series. Segurísimo.
@javivi-2007
No sé alternativas. Simplemente dejamos de ver la F1. Solo tenía a medias Dazn.
uukrul escribió:@Edy No me habéis entendido.
El duplo Kodi-palantir funciona de muerte, PERO el objetivo que cumplen no es el mismo que cualquiera de las plataformas.
En Netflix entro, si no sé qué ver navego un poco, al cabo de un tiempo el algoritmo se adapta a mí y me sugiere cosas, me lleva las series por donde las dejé...

A Kodi vas a tiro hecho, a ver estrenos o a ver una serie/película concreta. Las resoluciones mienten, los subtítulos son amateur, los enlaces se caen, la búsqueda es una porquería.

No tienen NADA que ver. No comparto subidas de precio, no comparto eliminar políticas de compartir cuentas... pero a mi edad pago por comodidad, comodidad que me da Netflix o HBO, pero kodi no. Ni por asomo.

Si mi (poco, cada vez menos) visionado de series dependiera de plex o palantir, de enlaces que hoy están mañana no, torrents, archivos srt hechos por amateurs... dejaria completamente de ver series. Segurísimo.


Pues la verdad si estoy de acuerdo con tus comentarios, yo tengo servicios de streaming por mi familia, a la cual no le voy a poner contenido bucanero que en el pasado ha sido complicado... porque precisamente lo que busco es que ellos tengan facilidad de uso a la hora de navegar...

Por otro lado no se porque netflix pone tantas trabas para todo, tengo muchos dispositivos viejos en los que ya no funciona y servicios como hbo y disney+ me funcionan con normalidad :-? :-| Aun así tenemos netflix también pero me parece que son muy exigentes para el contenido que manejan (que para mi no lo vale :-| )
Kodi + plexkodiconnect + server privado + buffer Rom

Llevo así más de 1 año y tengo todo, y lo que pago al año es de risa
Y encima aprendí a configurar el kodi y le añadi una skin muy guapa 🤘🏻

Yo ni vuelvo al Torrent ni nada por el estilo, soy muy cómodo

A Kodi vas a tiro hecho, a ver estrenos o a ver una serie/película concreta. Las resoluciones mienten, los subtítulos son amateur, los enlaces se caen, la búsqueda es una porquería.

No tienen NADA que ver. No comparto subidas de precio, no comparto eliminar políticas de compartir cuentas... pero a mi edad pago por comodidad, comodidad que me da Netflix o HBO, pero kodi no. Ni por asomo


A tu kodi le hace falta plexkodiconnect 😆 tengo la misma comodidad que netflix , manejo kodi con el mando de stadia o xbox, dejo video

https://photos.app.goo.gl/oZMHhi2Da9gLVhERA

Pd tema audio dolby digital y dts offcourse 😁

Al kodi hay que saber alimentarlo en condiciones ni palantir ni mierdas de esas con anuncios de por medio o servidores caídos
Torregassa escribió:

😂😂😂
No sé que le ven a netflix... me lo "dejaron" un año y vi dos series y 3 pelis...

Tengo hbo por 4.50 compartido con una familiar (2.25) y prime, con los videojuegos, trabajar y vivir, no tengo más tiempo para más!, de hecho me sobra una de las dos y por no decirle que no al sobrino tengo hbo.

De veras que no comprendo en absoluto la subida y las políticas de prohibir compartir... pero bueno, ya veremos como les van, aunque por lo que leo aquí y en otros foros se van a dar un batacazo.
Bueno, no descartemos que les salga bien hacerse tan elitistas. Ya conocemos unas cuentas compañías exitosas con esa estrategia [sonrisa]

Tenía varias temporadas de series pendientes de ver pero llevo más de un año sin suscripción y con estas políticas es que ni pirateadas. Prefiero no darles repercusión. Más daño les acaba haciendo eso que el verlo pirateado
178 respuestas
1, 2, 3, 4