Netflix suma 7,6 millones de clientes y recuerda que este trimestre empezará a cobrar por compart...

1, 2, 3, 4
uukrul escribió:@Edy No me habéis entendido.
El duplo Kodi-palantir funciona de muerte, PERO el objetivo que cumplen no es el mismo que cualquiera de las plataformas.
En Netflix entro, si no sé qué ver navego un poco, al cabo de un tiempo el algoritmo se adapta a mí y me sugiere cosas, me lleva las series por donde las dejé...

A Kodi vas a tiro hecho, a ver estrenos o a ver una serie/película concreta. Las resoluciones mienten, los subtítulos son amateur, los enlaces se caen, la búsqueda es una porquería.

No tienen NADA que ver. No comparto subidas de precio, no comparto eliminar políticas de compartir cuentas... pero a mi edad pago por comodidad, comodidad que me da Netflix o HBO, pero kodi no. Ni por asomo.

Si mi (poco, cada vez menos) visionado de series dependiera de plex o palantir, de enlaces que hoy están mañana no, torrents, archivos srt hechos por amateurs... dejaria completamente de ver series. Segurísimo.


Pues ... entonces prueba PLEX. Lo llevo usando mas de 10 años, y te dire que al igual que cualquier plataforma en streaming, tambien me hace sugerencias de que otras series, peliculas, documentales, conciertos o contenidos puedo ver (y donde), con la diferencia de que si algo me llama la atencion, pillo y me lo bajo.

Resolucion 4K real, porque mi tipo de fichero a reproducir no baja de los 80Gb de media, mientras que la gran mayoria de plataformas, no pasan de los 20Gb en el mejor de los casos. Los subtitulos, son perfectos porque se extraen de los mismos discos UHD4K originales, o en su defecto, se pasan de las version BD.

No se, en otras cosas te diria que tienes razon, pero te aseguro que nunca he tenido tan claro que tener mi propio servidor PLEX no solo es mejor, es que me da mil veces mas opciones que cualquier plataforma.
Netflix creo la necesidad y ahora se aprovecha. Un gran porcentaje va a pasar por el aro porque la comodidad que produce tener todo al alcance de tu mano (pese a que realmente el 90% del tiempo te tiras haciendo zapping sin consumir ningún contenido) es mayor al de no pagar. Y aunque a la gente le aprieten las tuercas, la falsa comodidad va a predominar. Lo mismo que el que paga Movistar con subidas cada año, etc.
No seamos ilusos, Netflix ha permitido compartir cuentas para poder crecer en base de usuarios y posicionarse como la plataforma de referencia, cuando no era nadie.

Ya ha llegado a su destino y conseguido lo que quería, y ahora ante el mercado actual decide nueva estrategia.

Que no venda que la gente se estaba aprovechando de las multicuentas ni milongas por favor; el principal aprovechado de este sistema han sido ellos al inflar el número de usuarios de la plataforma.

Es un cambio de estrategia de negocio, tan respetable como la anterior y punto; pero lo están vendiendo en modo ‘sois unos piratas’ y eso además de mentira está feo.

Esto no es la cesta del pan , el que le guste que pague el servicio y el que no que gaste sus dineros en otra cosa.
Es lícito subir los precios, es su dinero
Es lícito darse de baja, es tu dinero

Es lícito ponerse el parche en el ojo, organizar a la tripulación llamando a los fuertes torrentes, las empujadoras mulas, los atacantes del frente directo, las buenas Telecomunicaciones y con un amplísimo calabozo nasero, hace todo sea demasiado fácil para que el barco pirata Playmobil llegue más lejos que el Galeón, sin tener que echarle doblones de plata en todas las batallas conquistadoras mensuales [pos eso]
El capitán Sparrow se volvió a enrolar en la marina oscura hace un par de años y ya no se baja, la tecnología bucanera ha mejorado mucho. [pos eso]

Espera, esto último no se si es lícito, pero.. ¿A quien le importa? [jaja] [jaja]

Jack Sparrow es feliz [beer]
Fácil, me apuntaré a Netflix 1 mes al año para ver algo y pista. Realmente paso semanas sin usarlo, y por el precio de tenerlo compartido acepto pero si no se puede pues a tomar por saco.
Viven y ganan dinero gracias a nosotros, bajas masivas. Yo no acepto.
Bueno, después de la cancelacion de 1899 (y de otras muchas series que también veíamos), además de empezar a cobrar por compartir cuenta, ya le hemos dicho adiós a Netflix. Les deseamos muchos éxitos.
Yo y los 3 colegas que compartiamos el paquete de 4 pantallas ya nos hemos dado de baja y como nosotros conozco otros cuantos mas que o tambien lo han hecho o lo van a hacer al acabar este mes….
Al final para ellos va a ser peor el remedio que la enfermedad

Hay mil formas de ver las pelis y series que tienen de forma gratuita , asi que mas pierden ellos que nosotros….
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Pues no sé yo como afectará a sus resultados.
Viendo lo que pasa en España con la crisis, políticos y demás problemas, creo que la gente no piensa de un modo racional (o soy yo el irracional).

Se posicionaron en el mercado y en los hogares con precios rompedores. Crearon la necesidad en los hogares de tener televisión a la carta.
¿Se dará de baja la gente o subirán las altas porque es un coste asumible y la TDT es una castaña?
Beta88 escribió:Bueno, después de la cancelacion de 1899 (y de otras muchas series que también veíamos), además de empezar a cobrar por compartir cuenta, ya le hemos dicho adiós a Netflix. Les deseamos muchos éxitos.


¿La han cancelado? Se me hacía un poco lenta, pero ya sólo veo miniseries que sé que tienen principio y final. Si no, me dejan colgado como las colecciones por fascículos [+risas]
banderas20 escribió:
Beta88 escribió:Bueno, después de la cancelacion de 1899 (y de otras muchas series que también veíamos), además de empezar a cobrar por compartir cuenta, ya le hemos dicho adiós a Netflix. Les deseamos muchos éxitos.


¿La han cancelado? Se me hacía un poco lenta, pero ya sólo veo miniseries que sé que tienen principio y final. Si no, me dejan colgado como las colecciones por fascículos [+risas]


Yo ya solo veía (porque ya no tengo Netflix desde hace una semana) miniseries, o series de varias temporadas que estaban finalizadas. Llevabamos dos años aguantando que cancelaran varias series que seguíamos en casa (especialmente de ciencia ficcion) tras una única temporada. Pero al ser 1899 de la gente que hizo Dark daba por sentado que no la cancelaban... Tremendo error. Netflix cancela TODO.
ALEDEKAI escribió:Chavales... kodi + palantir
Eso es una locura como funciona.. desde que lo uso ya no toco ni netflix ni hbo ni disney ni mierdas

Para que palantir funcione "Bien" tienes que pagar el premium, pagar por tener algo pirata me parece el colmo de lo estupido... sera por addons
Yo la parte que veo a todo esto, es que , sin ir más lejos, han ido subiendo los precios por que si son cuentas compartidas, que si no ganamos lo suficiente y mucha gente lo usa, etc. etc. pero, ahora que quitan el compartir cuentas, bajarán los precios, no ? Por que yo sigo estando solo, sin compartirla con nadie y pago casi el doble que cuando se inició esto....
Cody_Travers escribió:
ALEDEKAI escribió:Chavales... kodi + palantir
Eso es una locura como funciona.. desde que lo uso ya no toco ni netflix ni hbo ni disney ni mierdas

Para que palantir funcione "Bien" tienes que pagar el premium, pagar por tener algo pirata me parece el colmo de lo estupido... sera por addons


Yo he probado el gratuito y funcionaba perfecto. Ahora mismo tengo el premium ya que estaba a 23€ el año pero el gratuito funciona perfectamente. Lo único que vi que iba un poco mal en el gratis era las pelis 4k que pesaban mas de 25gb.
amchacon escribió:No entiendo porque le dan tanto problema a lo de compartir contraseña. Se suponen que eso lo tienen ya controlado con el número de pantallas simultáneas. Que más da?

Creo que están tirando mucho de la cuerda ya.



Facil, se han hartado de que empresas externas hagan negocio con las cuentas compartidas cobrando comisiones por hacer de intermediarios, ahora sera netflix quien se lleve dicha comision por compartir las cuentas.
blackorwhite escribió:En cuanto quiten lo de compartir cuenta, me doy de baja. Voy a ir desempolvando el utorrent..

Ve desempolvando mcafee también [carcajad]
Pues yo ya vivo sin Netflix desde hace meses y tan feliz…
Starl0rd escribió:
blackorwhite escribió:En cuanto quiten lo de compartir cuenta, me doy de baja. Voy a ir desempolvando el utorrent..

Ve desempolvando mcafee también [carcajad]

creo que se murió...
davoker escribió:Sinceramente, me parece normal que lo hagan, es un negocio y calculan que 100 millones lo aprovechan gratis, si el negocio fuera de cualquiera de los que dice "me doy de baja" habría que ver que les parecería que esa gente esté usando su servicio de forma gratuita, sin ver 1€, y va ser que no cuela lo de "les compensa porque tienen una cartera de clientes gracias a eso" o cualquier otra milonga, uno mira por su negocio y veo lo que van a hacer como un paso lógico, cualquier otra cosa sobra y no obligan a nadie a suscribirse a su servicio, no quieren a gente disfrutando de su servicio de forma gratuita y punto, es su negocio, la queja es totalmente lícita, y por 2 o 3 cochinos euros por cabeza para disfrutar de lo que estaban teniendo gratis no se va morir nadie... o si, visto lo visto [qmparto]



[beer]




Pero si ya se está pagando!

A ver si te crees que no se paga la cuenta ya de por si.
davoker escribió:Sinceramente, me parece normal que lo hagan, es un negocio y calculan que 100 millones lo aprovechan gratis, si el negocio fuera de cualquiera de los que dice "me doy de baja" habría que ver que les parecería que esa gente esté usando su servicio de forma gratuita, sin ver 1€, y va ser que no cuela lo de "les compensa porque tienen una cartera de clientes gracias a eso" o cualquier otra milonga, uno mira por su negocio y veo lo que van a hacer como un paso lógico, cualquier otra cosa sobra y no obligan a nadie a suscribirse a su servicio, no quieren a gente disfrutando de su servicio de forma gratuita y punto, es su negocio, la queja es totalmente lícita, y por 2 o 3 cochinos euros por cabeza para disfrutar de lo que estaban teniendo gratis no se va morir nadie... o si, visto lo visto [qmparto]



[beer]


La gente usa cuentas compartidas para pagar menos, no para verlo gratis.

Si ahora 4 personas comparten el plan premium les sale a 4,5€
Si quitan el que se pueda compartir, salvo con 2 personas si pagan 3€ más cada uno se les queda a 8€, lo que el básico. La única ventaja es que verías en full hd en vez de hd. Pero pagarías casi el doble que antes. Encima uno se queda desparejado.

Se van a morir? No
Van a pagar el doble de lo que pagan? Pues muchos no van a querer, si lo tenían compartido era porque costaba poco. Mis padres por ejemplo lo pagan y a penas lo usan, no van a pagar el doble.
La verdad que no hay que irse ni a un extremo ni otro. No hace falta irse a torrent. Por mi parte pederian un cliente premium todo el año, y las otras dos personas con las q comparto q son mis padres y mis suegros no se darian de alta. Y yo solo me dare de alta 2 o 3 meses al año para ver lo que me interesa. Ellos igual acaban ganando mas, por mi parte me ahorrare 9 meses.
Puto Netflix, a mí me van a joder dos veces, tengo cuenta compartida que en cuanto cobren se va a cancelar, pero es que además soy parte del equipo de una producción que en principio nos dijeron que entraríamos en produccion este año, pero con la bajada de clientes, me temo que el guión va acabar en algún cajon por un largo tiempo...
harryhaller está baneado por "Troll"
etruski76 escribió:Fácil, me apuntaré a Netflix 1 mes al año para ver algo y pista. Realmente paso semanas sin usarlo, y por el precio de tenerlo compartido acepto pero si no se puede pues a tomar por saco.
Viven y ganan dinero gracias a nosotros, bajas masivas. Yo no acepto.


Y para esto te registras?

Ya veremos en qué quedan todos esos "pues me doy de baja", "conmigo que no cuenten"...que después es muy cómodo tirarse en el sofá con la bolsa de doritos y elegir cualquier mierda con el mando.

@Ypacc esa producción tiene mucho woke?
Me daré de baja de ser así.
Yo lo que no veo es pagar 5 suscripciones completas, es que se te va a más de 60 euros al mes.

Me jode que todo esto viene por esa necesidad que tienen las empresas de "crecimiento infinito"... si lo plantean bien, ¿seguro que no es rentable con las cuentas actuales?.

Además si hay que pagar un extra por cuenta compartida, con la gente con la que comparto (mi familia) ya me han dicho que no piensan pagar más.

Yo si que me voy a dar de baja. Ya veremos si terminan reculando.
¿se supone que el control lo van a hacer por ip?

Igual deberian tener en cuenta el id del dispositivo. no se, si yo pillo una clave para mi portatil y me voy moviendo de casa, ¿me van a cobrar por cada sitio donde vaya?

Al final solo van a tener clientes en turquia, me temo.
Y eso es otra, ¿se podra seguir haciendo lo de turquia? Porque aun pagando los suplementos por usuario extra (que en turquia tambien seran mas baratos seguro) me imagino que seguira saliendo a cuenta.

Igual deberian haber dado mas caña a los turcos/argentinos y haber dado manga ancha a los que pagamos en españa.

Yo desde luego estaba ya cansadillo de pagar 18 euros por un catalogo bastante pobre, nada que ver con el de hace unos años. O me hare turco (si se puede) o me apunto a amazon o algo asi que hasta hace bien poco (toco madera) compartia sin problemas (creo que no simultaneamente pero eso me da igual).
@Piriguallo ¿Tienes Netflix?
¿Te vas a ir por ese anuncio?

Yo no....
Nodor escribió:@Piriguallo ¿Tienes Netflix?
¿Te vas a ir por ese anuncio?

Yo no....


Pues yo seguramente si. Tengo HBO, Disney+ y prime. Y me quedaré con esas. Lo sentiré por mis colegas.
@Piriguallo Yo tuve Disney+ y, la verdad, no sé que es lo que os gusta de esa plataforma.
178 respuestas
1, 2, 3, 4