Netflix suma 7,6 millones de clientes y recuerda que este trimestre empezará a cobrar por compart...

1, 2, 3, 4
Perfecto, y el 14 de Febrero entra en funcionamiento Skyshowtime (Paramount+, Paramount Pinctures, Universal, Dreamworks, Sky, Pacecook, Nickolodeon, Showtime), visto el catalogo de Netflix y lo que puede ofrecer esta, permitan o no compartir contraseña, está más que claro el cambio.

Hay que comenzar a decidir entre unas y otras, porque todas son una exageración y no disfrutas como toca, que van unas cuentas... Disney+, Prime, HBO, Apple TV, Nettflix en breve Skyshowtime y sin contar cosas como Filmin y demás.

Además, no tengo ningún problema con ningún ser humano por su raza, sexo o ideología, pero hay cosas, que ya claman el cielo y personajes en la serie, muy fuera de lugar que quitan cualquier inmersión del 99% de las series de Netflix. Si a eso sumamos el bajón de calidad que está dando esta plataforma, lo dicho, con o sin pago extra, les pueden dar por donde amargan los pepipnos.
Malditos sean los de Netflix. La avaricia les va a salir muy cara y mira que pago poco por lo de Turquía... Yo no digo na, pero hace 2 días redescubrí stremio, y creo que funciona mejor que nunca.
No, los planes actualmente son así (quitando el de publicidad que no lo vamos a contar):

  • Plan Básico (7,99€): Aunque el contenido es ilimitado como en todos los planes, en este solo te permite verlo desde un solo dispositivo a la vez, es decir, no podrá acceder ni una persona más que no seas tú.
  • Plan Estándar (12,99€): A diferencia del básico, en este podéis ser dos miembros los que tengáis acceso a la suscripción, cada uno con su sesión de Netflix, es decir, podéis ver la plataforma desde dos dispositivos al mismo tiempo y en calidad HD.
  • Plan Premium (17,99€): El plan más requerido por los suscriptores a la hora de hacerse miembro. Permite hasta cuatro dispositivos simultáneos y muestra todo el contenido del servicio en Ultra HD con un simple correo electrónico.

Esto se traduce en 6,50€ por persona con el plan estándar (calidad HD) o 4.50€ por persona con el plan premium (calidad Ultra HD).

Si comparamos con el resto de plataformas: Amazon Prime si se paga anualmente son 4,16€/mes, AppleTV+ son 6,99€, HBO Max son 8,99€ (la mitad si estás desde que hicieron el cambio) y Disney+ son 8,99€. El tema es que de momento todas ellas permiten también compartir cuenta como mínimo con otra persona, por lo que si la compartimos cada una de ellas sale por la mitad o menos.

Netflix actualmente tiene el precio más alto por suscripción y únicamente tiene sentido si compartes cuenta. Si lo capan, el precio pasará a estar muy por encima del precio de mercado y obviamente eso va a repercutir en el número de suscriptores.[/quote]
También supongo que es una cuestión de contenido, no creo que todos los usuarios sean fijos, habrá gente que lleve muchos años y los habrá que solo se suscriban por temporadas, X tiempo, solo para ver lo que les interesa, el que se e de baja ahora igual vuelve solo porque ponen X serie que le interesa, y luego vuelva a darse de baja, ni idea vamos, es una suposición, yo tengo Amazon Prime y siempre tiene algo que me interesa, supongo que eso es lo que hace que muchos se mantengan en el servicio, aun que en mi caso ofrece muchos otros y solo por ellos ya me compensa lo que pago, que además subió hace relativamente poco bastante, pagaba menos de 40 y creo que ahora andaba por los 50, al año y con los servicios que ofrece, no es dinero para mi [+risas]
davoker escribió:@Wanderlei Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos, pues ya ves tu a que les sale a pagar, volvemos a lo mismo, Netflix quiere sacar algo de eso, esto no lo hacen porque paguen poco muchos, es porque muchos lo disfrutan sin pagar nada, de ahí ha salido todo esto que yo sepa.

Que tampoco estoy puesto en el tema, igual me estoy columpiando, tampoco me preocupa XD simplemente veo un paso lógico lo que quieren hacer, cualquiera de nosotros miraría por su negocio y no querríamos que nadie se aprovechara de ello o bien gratis o bien por 2 duros cuando el servició cuesta 3 o 4 veces más [+risas]

Hombre, si vas a estar opinando de un tema y criticando a un grupo de personas debería preocuparte saber de qué hablas en vez de hacer declaraciones tan tajantes.

Ahora mismo en Netflix no hay ningún limite en lo que podría ser compartir la cuenta, lo único que hay de siempre es un control de "visionados simultáneos" (y así están la mayoría de servicios de streaming).
Por supuesto habrá gente que pague un plan de 1, 2 o 4 visionados simultáneos y a la hora de la verdad sean más personas las que lo utilizan, pero turnandose para no bloquear el servicio. Pero si alguien está dispuesto a la molestia de "pillar turno" para ver Netflix, ¿de verdad esa persona va a pagar ÉL SÓLO una suscripción? Deduzco que los que mandan en Netflix deben estar tan desconectados de la realidad que creen que sí.

Después está el grupo más común, los que se ponen de acuerdo para pagar entre 4 la suscripción de 4 visionados. Ahí veo más razonable que Netflix piense "si lo bloqueo, conseguiré 3 nuevas suscripciones". Pero en ese caso es una jugada muy arriesgada... Desde mi perspectiva de mero usuario que no tiene ningún estudio de mercado ni social, con tanta competencia ahora y habiendo subido la piratería desde que el mercado está tan fragmentado, no parece que vaya a salir muy bien la jugada.
Pero claro, si con las subidas de precio tan constantes que han ido haciendo no han tenido bajada de usuarios, es normal que confíen en que esta jugada saldrá bien.

Yo sólo diré que esto va a marcar un antes y un después en el mundo del streaming. Si Netflix triunfa, dicha política se extendera. Si Netflix fracasa, posiblemente le cueste recuperarse del golpe.


Lo que me encantaría es poder mandarle un correo a Netflix cuando tomen esa medida y plantarles un:

Gracias a vuestra nueva política de compartir cuentas voy a hacer lo que tanto os gusta hacer con mis series favoritas. C-A-N-C-E-L-A-R-O-S [carcajad]
Ya hacen bien en recordármelo, que me daré de baja.
Si lo hacen es porque les sale a cuenta, con que de cada grupito compartido 1,01 usuarios sigan pasando por el aro..

Yo lo tengo compartido porque me lo dejan gratis, pero la verdad es que me da igual perderlo, las pocas series interesantes se pueden conseguir fácilmente y en cuestión de minutos, no es como antes que te tirabas una tarde entre que buscabas, encontrabas, descargabas..
Yo aún pagando netflix turquía, hace unos meses que me di de baja ya. Ahora tiro de hdfull para series como Miercoles y ya está. Si total, para dos series al año decentes que tienen..
Yo me quité de Netflix en octubre viendo que cada vez lo usaba menos y que no pensaba pagar ni un euro más (ya fuese por la siguiente subida o por que cobrasen un extra por compartir cuenta), después de estar suscrito desde el día que salieron en España, y no lo echo de menos.
Con la pésima calidad que se salva una cosa de mil que son mierders... si lo estoy pagando ahora es por no salir del grupo en que el estoy pero si me dicen de pagar más en ese momento fuera. Apenas utilizo ya esta plataforma de agenda política.
Si es que es inviable para netflix que pague uno y vean 4.
El único aliciente para no irme de Netflix es que sólo me cuesta 4.5€/mes por ver contenido que me culpabiliza de todos los males del universo.

El día que cancelen cuentas compartidas me pego una estiva de Netflix para verme lo que tengo pendiente y hasta siempre. Total, lo único que les queda son series a medio terminar porque las cancelan todas...
Apuesto (y estoy seguro que es eso lo que piensan los de Netflix) que de todos esos que dicen "si no me dejan compartir cuentas me voy a dar de baja", unos 10% o menos van a cumplir la promesa. El resto va a pasar por el aro.

Y ojo, no es para dar lecciones ni nada. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato. Y además, los de Netflix son conejillos, si las demás plataformas ven que les sale bien la jugada a Netflix, también dejarán de permitir lo de compartir cuenta. Así que ojalá esté equivocado.
Serán 6 a 9 euros que pagar de más entre 4, un gran drama.

Eso si no salimos a la calle a protestar por otras subidas de precio de cosas más importantes.
Van a cavar su propia tumba.

Yo ya me quité tras varios años, se estaban colando con tantas subidas de precio.
Lo que va a subir el trafico de torrent en España en unos meses :P
Pero si yo pago y me voy al apartamento en verano, me cobrarán por no estar en mi ciudad? Suelo ver netflix el tiempo que estoy de vacaciones, este verano lo hice
KODI, desde que se subieron a la parra Netflix y cía no paso por el aro.

Buen viaje.
Dr_Neuro escribió:
davoker escribió:@Wanderlei Pues no se como se lo monta cada uno, pero me consta (y me lo han ofrecido) que uno paga el servicio básico (10€ al mes era? o algo así?) y otros tantos disfrutan eso sin pagar nada, por eso digo gratis, si suponemos que esto lo disfrutan 5 o 6 (creo que por ahí andaba el límite del chollo este?) y que todos pagan esos 10€ entre todos, pues ya ves tu a que les sale a pagar, volvemos a lo mismo, Netflix quiere sacar algo de eso, esto no lo hacen porque paguen poco muchos, es porque muchos lo disfrutan sin pagar nada, de ahí ha salido todo esto que yo sepa.

Que tampoco estoy puesto en el tema, igual me estoy columpiando, tampoco me preocupa XD simplemente veo un paso lógico lo que quieren hacer, cualquiera de nosotros miraría por su negocio y no querríamos que nadie se aprovechara de ello o bien gratis o bien por 2 duros cuando el servició cuesta 3 o 4 veces más [+risas]

Hombre, si vas a estar opinando de un tema y criticando a un grupo de personas debería preocuparte saber de qué hablas en vez de hacer declaraciones tan tajantes.

Ahora mismo en Netflix no hay ningún limite en lo que podría ser compartir la cuenta, lo único que hay de siempre es un control de "visionados simultáneos" (y así están la mayoría de servicios de streaming).
Por supuesto habrá gente que pague un plan de 1, 2 o 4 visionados simultáneos y a la hora de la verdad sean más personas las que lo utilizan, pero turnandose para no bloquear el servicio. Pero si alguien está dispuesto a la molestia de "pillar turno" para ver Netflix, ¿de verdad esa persona va a pagar ÉL SÓLO una suscripción? Deduzco que los que mandan en Netflix deben estar tan desconectados de la realidad que creen que sí.

Después está el grupo más común, los que se ponen de acuerdo para pagar entre 4 la suscripción de 4 visionados. Ahí veo más razonable que Netflix piense "si lo bloqueo, conseguiré 3 nuevas suscripciones". Pero en ese caso es una jugada muy arriesgada... Desde mi perspectiva de mero usuario que no tiene ningún estudio de mercado ni social, con tanta competencia ahora y habiendo subido la piratería desde que el mercado está tan fragmentado, no parece que vaya a salir muy bien la jugada.
Pero claro, si con las subidas de precio tan constantes que han ido haciendo no han tenido bajada de usuarios, es normal que confíen en que esta jugada saldrá bien.

Yo sólo diré que esto va a marcar un antes y un después en el mundo del streaming. Si Netflix triunfa, dicha política se extendera. Si Netflix fracasa, posiblemente le cueste recuperarse del golpe.


Lo que me encantaría es poder mandarle un correo a Netflix cuando tomen esa medida y plantarles un:

Gracias a vuestra nueva política de compartir cuentas voy a hacer lo que tanto os gusta hacer con mis series favoritas. C-A-N-C-E-L-A-R-O-S [carcajad]

Es un correo por el que sería interesante ver sus caras, no tiene un feedback o algo? y puedes hacérselo llegar [qmparto]

Yo simplemente entiendo porqué lo hacen, que esté bien o mal para otros, o que sea una jugada arriesgada es otra historia, a veces empatizo de más solo poniéndome en el pellejo del otro simplemente pensando en que si fuera mi negocio pues también querría echar mano al asunto, seamos sinceros, la gente quiere todo barato o gratis, pero eso no es realista, en opinión personal, esto les afectará a corto plazo, pero no tendrán problemas, es lo que yo creo, y si, esto implica que otros se sumen al carro, ha pasado en otros ámbitos [+risas]
Llevo pagándolo desde mi me acuerdo y siempre la suscripción más cara. En mi caso lo comparto con mi padre, mi hermano y un amigo pero no me pagan nada (sé lo dejo porque quiero), y no recuerdo la última vez que vi algo de Netflix. Lo pago porque son 18-19€ mensuales y no me supone casi nada, así que no les puteo. Ya lo hemos hablado y en cuanto lo hagan lo doy de baja, porque para mi solo no pago esos 18-19€ mensuales siendo el único incentivo que cuando quiera ver algo, lo podré hacer en UHD (ridiculo que hoy en día solo la suscripción más cara reproduzca a 4K). Ellos ya me han dicho que tampoco se van a dar de alta. En este caso van a perder 216€, que para ellos no será mucho, pero bueno.

Mucha más gente de la que alguno se cree se va a dar de baja, porque esto no es una subida de 2€ en una suscripción mensual de 12, es básicamente multiplicar el precio por 2 o por 4 dependiendo de la suscripción que se tuviera.

Ya tengo una Rasp con Kodi y no la usaba nunca, tocará sacarla de nuevo. Mientras, sigo pagando HBO, Prime, Crunchyroll y Disney+, Daxn (que estos dejan compartir en dispositivos peor no desde distintas Ip, pero lo pago por mi padre), pero el día que dejen de permitir compartir, haré lo mismo que con Netflix, darme de baja.
HBO te saluda [bye] Me parece que HBO tenía muy claro que esto iba a pasar porque ya es casualidad que estén emitiendo justo ahora un pelotazo como TLOU en HBO y en cambio en Netflix pasan noticias de este tipo.

Yo ya dejé hace unos meses Netflix, me cambié en su momento a Disney Plus me ofrecieron una oferta para probarlo y mi hijo también le hacia gracia... Ahora hace 1 mes y poco he cambiado de compañia para Vodafone y me han ofrecido 24 meses gratis HBO+Amazon Prime.
En mi caso que soy el que tiene la cuenta con los excompis de curro que comparto la cuenta ya me han dicho que cuando haga este movimiento Netflix que quieren pagar que seguro que es mas barato que pillarte tu solo una cuenta premium para poder ver el contenido 4k.

Y esos que hace unos meses que pagamos 2,5 en vez de los 4,5 pq Pepephone nos subvenciona una parte :)

Salu2

Blady
ElSrStinson escribió:A mi, esto no me afecta; me mantengo bucanero desde 2008. No es tan cómodo como en la maravillosa época de megaupload y megavideo donde había enlaces en todas partes, pero si sabes buscar y con las conexiones actuales, lo encuentras y descargas todo en nada

Yo quiero pensar que Netflix con este tipo de noticias impulsara de nuevo los enlaces de terceros. XD
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


que tienes 60 años y no sabes usar internet?
yo en 3 minutos tengo localizada la pelicula que quiero, y en 10 minutos se me descarga en 4k version tocha nada de 4k falso del streaming...
En cualquier momento abro Netflix y es la última vez.
trandeira escribió:
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


que tienes 60 años y no sabes usar internet?
yo en 3 minutos tengo localizada la pelicula que quiero, y en 10 minutos se me descarga en 4k version tocha nada de 4k falso del streaming...

Es que encima es esto, las veces que he usado Disney+, todo se veia peor que en el Reproductor de Windows Media, tremenda chapuza.
Estos se están flipando mucho. Son el servicio mas caro con diferencia (si no contamos la suma de prime + canales), su catálogo va a peor día a día y además ahora se quieren poner sibaritas.

Qué creen? Que todo el mundo paga todas las suscripciones (netflix, hbo, disney, prime -amc,mgm,starz...-, apple, filmin, rakuten... Con todo sumas mas de 70€ al mes).
La gente se está acostumbrando a pagar un mes por el servicio que quiere ver y darse de baja ahí mismo y netflix no tiene catálogo para que la gente pague mas de un mes al año...
davoker escribió:Es un correo por el que sería interesante ver sus caras, no tiene un feedback o algo? y puedes hacérselo llegar [qmparto]

Yo simplemente entiendo porqué lo hacen, que esté bien o mal para otros, o que sea una jugada arriesgada es otra historia, a veces empatizo de más solo poniéndome en el pellejo del otro simplemente pensando en que si fuera mi negocio pues también querría echar mano al asunto, seamos sinceros, la gente quiere todo barato o gratis, pero eso no es realista, en opinión personal, esto les afectará a corto plazo, pero no tendrán problemas, es lo que yo creo, y si, esto implica que otros se sumen al carro, ha pasado en otros ámbitos [+risas]

Sin duda es totalmente normal querer sacar pasta de esas prácticas. El problema es que Netflix se ha beneficiado de esas prácticas todo este tiempo con las subidas de precio (el plan de 1 visionado, a 8€, era el ÚNICO que no subía de precio), y querer monetizar a estas alturas de forma más agresiva esas prácticas no es nada inteligente, ni razonable para los usuarios.

¿Que de todas formas quieren hacerlo? Pues si algo deberían haber aprendido es que a los clientes puedes sacarles más pasta con zanahorias que con palos, y si vas a quitarles algo beneficioso, razón de más para ello. ¿Por qué cortar de golpe eso, pudiendo crear "planes familiares" que valgan algo más, y tengan alguna ventaja adicional?
Creas una versión familiar de los planes de 2 y 4 teles cuya subida de precio sea el suplemento que pretenden cobrar ahora, y te inventas ventajas para que la gente prefiera pagar esos. Al mismo tiempo aplicas una política de seguridad donde los planes no familiares cierran sesión automáticamente a la semana y requiere una verificación de 2 pasos con el correo propietario; o cualquier otra cosa que pueda ser una molestia y ayude a pensar "pues igual por 2€ más me compensa".
Dr_Neuro escribió:
davoker escribió:Es un correo por el que sería interesante ver sus caras, no tiene un feedback o algo? y puedes hacérselo llegar [qmparto]

Yo simplemente entiendo porqué lo hacen, que esté bien o mal para otros, o que sea una jugada arriesgada es otra historia, a veces empatizo de más solo poniéndome en el pellejo del otro simplemente pensando en que si fuera mi negocio pues también querría echar mano al asunto, seamos sinceros, la gente quiere todo barato o gratis, pero eso no es realista, en opinión personal, esto les afectará a corto plazo, pero no tendrán problemas, es lo que yo creo, y si, esto implica que otros se sumen al carro, ha pasado en otros ámbitos [+risas]

Sin duda es totalmente normal querer sacar pasta de esas prácticas. El problema es que Netflix se ha beneficiado de esas prácticas todo este tiempo con las subidas de precio (el plan de 1 visionado, a 8€, era el ÚNICO que no subía de precio), y querer monetizar a estas alturas de forma más agresiva esas prácticas no es nada inteligente, ni razonable para los usuarios.

¿Que de todas formas quieren hacerlo? Pues si algo deberían haber aprendido es que a los clientes puedes sacarles más pasta con zanahorias que con palos, y si vas a quitarles algo beneficioso, razón de más para ello. ¿Por qué cortar de golpe eso, pudiendo crear "planes familiares" que valgan algo más, y tengan alguna ventaja adicional?
Creas una versión familiar de los planes de 2 y 4 teles cuya subida de precio sea el suplemento que pretenden cobrar ahora, y te inventas ventajas para que la gente prefiera pagar esos. Al mismo tiempo aplicas una política de seguridad donde los planes no familiares cierran sesión automáticamente a la semana y requiere una verificación de 2 pasos con el correo propietario; o cualquier otra cosa que pueda ser una molestia y ayude a pensar "pues igual por 2€ más me compensa".

Eso sería lo razonable, por desgracia la gente suele pasar por el aro, como comento otras veces y en otros temas, al final aqui en EOL la gente se hace eco de ciertas cosas y comenta lo que se lee por aquí, que si me doy de baja, que si no se que, pero "globalmente" no se opina igual, y es la mayoría restante del mundo la que hace el resto, y si todo ese mundo fuera de EOL, la mayoría, pasa por el aro pues... preveo que esto igual les da un palo a corto plazo, pero que "a largo plazo" les va funcionar igual, porque al final no te están sangrando, no te están diciendo "oye, que ahora vas a pagar 50 pavos mas" [+risas] y que los competidores pues digan "oye, que les funciona", y el carro robado de Manolo Escobar tendrá encima a varios servicios competidores directos de Netflix [+risas]

Lo que tu comentas sería lo ideal, pero lo ideal lo hace alguien al final? si no tragas con uno tragas con otro, o solo te queda tirar de piratería entonces, personalmente me da pereza desde hace años todo ese asunto xD yo soy de los que pasan por el aro y de hecho lo hice cuando la última subida del Amazon Prime hace poco, pasando de pagar casi 40 al año a casi 50, ni mas ni menos, pero es que me sigue compensando, asi que trago, y hubiese tragado si hubieran sido 60, mas ya no he? xD pero es que es al año, valoro los servicios que ofrece por ese dinero al año y pues si, trago porque me sigue compensando, y yo creo que esto es lo que va suceder con Netflix, a la larga les va funcionar, tiempo al tiempo [+risas]
Recuerda si recuerda, hasta nunca basura! Al rico Plex bb! ;)
davoker escribió:Eso sería lo razonable, por desgracia la gente suele pasar por el aro, como comento otras veces y en otros temas, al final aqui en EOL la gente se hace eco de ciertas cosas y comenta lo que se lee por aquí, que si me doy de baja, que si no se que, pero "globalmente" no se opina igual, y es la mayoría restante del mundo la que hace el resto, y si todo ese mundo fuera de EOL, la mayoría, pasa por el aro pues... preveo que esto igual les da un palo a corto plazo, pero que "a largo plazo" les va funcionar igual, porque al final no te están sangrando, no te están diciendo "oye, que ahora vas a pagar 50 pavos mas" [+risas] y que los competidores pues digan "oye, que les funciona", y el carro robado de Manolo Escobar tendrá encima a varios servicios competidores directos de Netflix [+risas]

Lo que tu comentas sería lo ideal, pero lo ideal lo hace alguien al final? si no tragas con uno tragas con otro, o solo te queda tirar de piratería entonces, personalmente me da pereza desde hace años todo ese asunto xD yo soy de los que pasan por el aro y de hecho lo hice cuando la última subida del Amazon Prime hace poco, pasando de pagar casi 40 al año a casi 50, ni mas ni menos, pero es que me sigue compensando, asi que trago, y hubiese tragado si hubieran sido 60, mas ya no he? xD pero es que es al año, valoro los servicios que ofrece por ese dinero al año y pues si, trago porque me sigue compensando, y yo creo que esto es lo que va suceder con Netflix, a la larga les va funcionar, tiempo al tiempo [+risas]

Sin duda es raro ver que muchas empresas hagan lo razonable [carcajad] pero realmente siempre hay un límite en lo que la gente es capaz de tragar, y muchas veces las empresas no se dan cuenta hasta que han metido la pata hasta el fondo, y recuperar la posición anterior puede costar mucho.

El mejor caso que se me ocurre ahora es el lanzamiento de Xbox One, donde pensaron en las ventajas de "el juego en la nuble", a cambio de genocidar el mercado de segunda mano (mercado que las compañías de videojuegos odian porque no ven un duro). Y aunque XBONE mejoró más adelante y Xbox Series está tabiendo buena acogida... La repercusión actual de Xbox en el mundo gamer no tiene nada que ver con la que tuvo en 360.

Yo creo que esta jugada de Netflix puede ser un riesgo enorme, veremos qué ocurre con el tiempo. ¿Amenazas vacías, o de verdad habrá perdida sustancial de clientes? Las respuestas en el próximo episodio [carcajad]
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo

No tienes ni idea, anda sigue pagando por esa basura de netflix.
trandeira escribió:
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


que tienes 60 años y no sabes usar internet?
yo en 3 minutos tengo localizada la pelicula que quiero, y en 10 minutos se me descarga en 4k version tocha nada de 4k falso del streaming...


Por supuesto, por supuesto. Es que todo el mundo menor de 60 años sabe como moverse con un ordenador a la perfección. Por eso cuando acuden a una tienda informática de barrio para que les formateen el disco duro es porque sienten penita por el negocio, no porque no tengan ni idea y hayan borrado la carpeta System para hacer espacio en el disco.

Lo que comenta @uukrul es la realidad. La gente tiene Netflix por comodidad y entre superseries y superseries acaban viendo otras menores porque lo que buscan es desconectar después del día. Y aunque Netflix sufrirá bastantes bajas debido a estas medidas, a la larga va a salir ganando y por mucho.

Hay que entender una cosa y es que el grueso de las opioniones de EOL son más que anecdóticas entre el grueso de la población.
Yo sigo con mi cuenta turca [qmparto] [qmparto]
La sonrisa en la boca se les va a torcer un poco cuando vean las consecuencias.
Ackman96 escribió:Yo sigo con mi cuenta turca [qmparto] [qmparto]


Pues justo acabo de recibir un mail de que nos suben el precio a "los turcos". Comparado con España sigue siendo barato pero aun asi yo también estoy a punto de mandarlo a la mierda.

Creo que el practicamente el único servicio que me vale la pena (y mira que los tengo todos o casi todos) es Disney+, a mí personalmente.

Un saludo,
ElHobbit escribió:
No has probado kodi+palantir....


Uy si, lo tengo en una raspberry 3.
Y joder, no me compares. Qué puta desesperación a veces.
Palantir vale, todavía, para ir a tiro hecho a ver una película. Pero para echar un rato navegando a ver qué ver, NO.

Y eso por no hablar cuando el archivo pone 4K y es 1080 y gracias, cuando pone "audio castellano" y sale en latino, subtítulos desfasados o inexistentes...

Quita, quita. No tengo tiempo, ni edad.
Yo con mi grupo estamos pagando mes a mes hasta que nos quiten...cuando eso llegue se acabó, ya no pasamos otra subida.
Y como sabes si lo estas compartiendo si utilizas el mismo perfil?
(mensaje borrado)
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


Bueno, yo no lo uso, pero torrent también ha evolucionado, hay una cosa llamada stremio que es como un cliente de Netflix pero que de fondo el streaming lo hace por torrent y que es mucho mejor ya que tiene el catálogo de todos los servicios.
Lo primero tendrán que especificar cuanto es cobrar por compartir cuenta y ya decidiré si seguimos o no.

Porque sinceramente en Netflix he visto en el año 2022 Miércoles y Glass Onion.

Lo mismo me pasa con HBO y Disney+ (a Amazon no la cuento porque la tengo para las compras), que las pago y no veo. Pero claro HBO y Amazon por 100 € al año como que no me importa, Disney+ lo paga el suegro.
La única razón por la que tengo Netflix es porque un familiar ha compartido la cuenta conmigo. Si me quieren cobrar, pues no usaré el servicio, tampoco es que me vaya a afectar mucho. Como si no hubiese alternativas.
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


No es sólo cuestión de ser malote,

Tengo Netflix (de momento) por la comodidad, pero si hay una serie que me interesa y está en otra plataforma, la consigo ver por otras vías. Paso de pagar 20 plataformas de Streaming.
Y la de usuarios que ganaran cuando se dividan las cuentas...
Si la suscripcion mensual vale un par de cafes vale. Pero si ya empieza a costar como un triple a de rebajas igual compensa mas hacer otras cosas.
uukrul escribió:Uy qué malotes, "adios necflis que me vuelvo al torrent". Como si fuera lo mismo.

Si yo hiciera eso, la mitad del (poco) tiempo que tengo actualmente para ver series lo pasaría descargando archivos y viendo a ver cómo los reproduzco. O sea, que DEJARÍA de ver series, directamente.

La comodidad que da un servicio como Netflix es lo que estoy pagando, no tanto el contenido (que al final, siempre hay algo que ver en su catálogo)

Torrents, joder, como en tiempos de Lost:D me da la puta risa sólo de pensarlo


Muy cierto lo de que pagamos por comodidad, esa es la clave que propició el éxito de Spotify o Netflix (sobre todo cuando era el saco para todos los gustos, al no haber gran competencia en el streaming. Cuando tenían el acuerdo con Marvel Television y demás),

Pero el hecho de pagar por comodidad no es tampoco un cheque en blanco para hacer lo que les dé la gana. Netflix es bastante caro si pagas precio completo, y mucha gente terminará pasando del tema si les suben mucho más el coste.

Precisamente por tener poco tiempo para ver series, mucha gente no necesita un catálogo infinito de bazofia, y pueden dedicarse a descargar en p2p en unos minutos cualquier serie que realmente les interese. Lo pintas como si fuese algo complejísimo, cuando para contenido recientes te basta con tirar de la mula como siempre y esperar pocos minutos para tener cualquier serie de moda descargada a buena calidad. Yo he visto The Mandalorian así porque paso de pagar también Disney+ sólo por un par de series. ¿Es más cómodo pagar la suscripción y mirar en la app? Evidente. Pero tampoco es ningún suplicio de echar media hora buscando en google con el parche en el ojo, y cuando funcionaban webs tipo seriesynkis y tal, tenías cualquier cosa al alcance de un par de clicks.
SnakeElegido escribió:
Ackman96 escribió:Yo sigo con mi cuenta turca [qmparto] [qmparto]


Pues justo acabo de recibir un mail de que nos suben el precio a "los turcos". Comparado con España sigue siendo barato pero aun asi yo también estoy a punto de mandarlo a la mierda.

Creo que el practicamente el único servicio que me vale la pena (y mira que los tengo todos o casi todos) es Disney+, a mí personalmente.

Un saludo,



a cuanto si se puede saber?

La ultima vez que me subieron a mi fue en Octubre de 2022 a 93.99 Liras Turcas (menos de 5€) por la Premium
SnakeElegido escribió:
Ackman96 escribió:Yo sigo con mi cuenta turca [qmparto] [qmparto]


Pues justo acabo de recibir un mail de que nos suben el precio a "los turcos". Comparado con España sigue siendo barato pero aun asi yo también estoy a punto de mandarlo a la mierda.

Creo que el practicamente el único servicio que me vale la pena (y mira que los tengo todos o casi todos) es Disney+, a mí personalmente.

Un saludo,


Yo también soy un turco que vive en Espania, compartiendo cuenta con otros companieros emigrados. Me pregunto que pasará cuando comprueben las ip y vean que estamos todos en este bonito país que es Espania, si nos acogerán también con los brazos abiertos o nos cerrarán la cuenta o nos subirán el precio de nuestra tierra natal o el de aquí.
Nodor escribió:Y la de usuarios que ganaran cuando se dividan las cuentas...


Si, por que se van a quedar todos en Netflix.

Yo por si acaso voy a ir mirando el precio de las acciones de Disney, y otras alternativas.
178 respuestas
1, 2, 3, 4