[Netflix] RESIDENT EVIL: LA SERIE [Estreno el 14 de julio de 2022] [EDIT AGOSTO 2022: CANCELADA]

14, 5, 6, 7, 8, 9
El libro de la selva de Frabreau
Juego de tronos y sus dragones
Los anillos de amazon
Amor y Monstruos


ESO es cgi de superproduccion no esta serie esta serie cumple y ya
Tukaram escribió:El libro de la selva de Frabreau
Juego de tronos y sus dragones
Los anillos de amazon
Amor y Monstruos


ESO es cgi de superproduccion no esta serie esta serie cumple y ya

Si claro, la primera que he agarrado y el cgi es espectacular, ese monstruo que sale del agua de Amor y monstruos, no la he visto.



O el cangrejo este asesino


Antes que se veía mal, luego que si, el cocodrilo se ve bien, ahora es porque el perro no se mueve bien xd que en parte tiene razón, el movimiento del perro no es perfecto porque no es un animal, pero eso lo vas a percibir en la mayoría del CGI que veas, de hecho en esa secuencia tendrían que haber usado un perro real.


El CGI a día de hoy sigue sabiendo a CGI, es por eso que películas antiguas que intercalaban la tecnología con animatonics sigue viéndose bien e incluso mejor que las actuales que utilizan un CGI moderno de última generación, y hablamos de películas que manejan presupuestos estratosféricos.


Otra, la del libro de la selva, ahí los lobos corriendo muy realistas, si


Si te refieres a los anillos de poder del señor de los anillos, con los anillos de amazon, aún parece ser que no se ha estrenado, por lo que no creo que puedas hacer comparaciones, además no he visto ni un monstruo en los trailers como para hacer una comparativa.


Y con esto lo único que defiendo es que el CGI de esta serie no es malo para nada, es un CGI decente, sabes que es CGI como la mayoría del CGI pero no echa para atrás, está dentro de los estándares de un producto de calidad.
Esque no has dicho decente has dicho de bueno de SUPERPRODUCCION

y ni de coña esta a ese nivel esta al nivel de lo exigible a dia de hoy asi fuera malo se diria y no pasa nada pero que cumpla con el estandar no lo pone a nivel de una superproduccion ni de blas

sobre amazon vuelve a mirar porque se ha visto un Balrog y un troll y medio monstruo marino XD

a y la del libro de la selva yo decia esta :
pero supongo que tambien valdra nose porque no la he visto
Evelyn
no es la Evelyn del RES 7? O es un personaje nuevo
Teoricamente no pero con estos a saber que se inventan

y la del RE7 es Eveline y no
es hija o nieta del DR Marcus de RE0
Vista la serie y no me ha disgustado, no es la serie de mi vida pero no está mal.
Que tiene sus mierdas, ya lo dije antes a cualquier serie le salen los rotos en mayor o menor medida.

Sin duda la serie tiene poco que ver con los juegos, pero aún jugando a muchos la historia se me hace difícil de recordar.

Esta a un nivel un poco por encima de TWD y sus derivados. Para mí obviamente.
@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @Pizzo @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

@sonyfallon @Baute

Ahora que hablamos de RE LA SERIE, creo que viene bien recordar a ARKLAY, el piloto de la serie que iban a hacer sobre RE, pero que luego fue descartada.

DavET escribió:
Tilacino escribió:
DavET escribió:Primeros15 minutos : cambio climático, mujer fuerte, hombre se queda en casa con un niño, energía verde/coches eléctricos, gente blanca mala, crossfit malo, elon musk malo, veganos bueno y "drama" adolescente. [buaaj]

Sinceramente creo que eso es una percepción personal de cada uno y darle importancia a una cosas que igual no la tienen.
Yo la he visto y no me he fijado en nada de eso, ni le he dado importancia porque me parecen cosas de lo más normal.

Creo que es innegable que la sociedad de hoy es distinta a la de hace 20 años, y es normal que eso se vea reflejado. Yo nunca he ido a clase con gente negra y ahora es algo normal. Y así muchas cosas más.

No he visto nada que me resulte forzado.

La serie puede no ser todo lo RE que me gustaría pero tampoco está mal, para mí, me recuerda a TWD WB. Llevo 3 y seguiré viéndola.



1.Tengo 41 takos y siempre "odié" la propaganda ...
2. Guión forzado de cojones a la hora de implementar mierdas propagandísticas actuales apologísticas ... :-| por no hablar de lo guionistas, que generaciones mas insulsas e insufribles ... [facepalm]
3. Albert wesker negro ??? claro que si, why not ???... [plas] a este paso cambiarán la historia y pondrán a Lincoln negro ... [qmparto] la doble moral yankee ... en la tv que bonita e integrada la raza negra y en la realidad acribillados en las calles todos los días ... [oki]
4. Resident evil está demasiado prostituido y debería morir tanto en videojuegos como en video ... cualquier tiempo pasado fue mejor ... [fumando]

Saludos

No te gusta la "propaganda" porque no te gustan las ideas políticas que tienen los creadores. La propaganda que sí encaja en tus ideas sí que la aceptas y crees que es "apolítica". Eso es así con todo.

@Tilacino yo pienso igual.

@baronluigi Arklay molaba un montón, es una pena que no se llevase a puerto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hunky Mattel escribió:
DavET escribió:
Tilacino escribió:Sinceramente creo que eso es una percepción personal de cada uno y darle importancia a una cosas que igual no la tienen.
Yo la he visto y no me he fijado en nada de eso, ni le he dado importancia porque me parecen cosas de lo más normal.

Creo que es innegable que la sociedad de hoy es distinta a la de hace 20 años, y es normal que eso se vea reflejado. Yo nunca he ido a clase con gente negra y ahora es algo normal. Y así muchas cosas más.

No he visto nada que me resulte forzado.

La serie puede no ser todo lo RE que me gustaría pero tampoco está mal, para mí, me recuerda a TWD WB. Llevo 3 y seguiré viéndola.



1.Tengo 41 takos y siempre "odié" la propaganda ...
2. Guión forzado de cojones a la hora de implementar mierdas propagandísticas actuales apologísticas ... :-| por no hablar de lo guionistas, que generaciones mas insulsas e insufribles ... [facepalm]
3. Albert wesker negro ??? claro que si, why not ???... [plas] a este paso cambiarán la historia y pondrán a Lincoln negro ... [qmparto] la doble moral yankee ... en la tv que bonita e integrada la raza negra y en la realidad acribillados en las calles todos los días ... [oki]
4. Resident evil está demasiado prostituido y debería morir tanto en videojuegos como en video ... cualquier tiempo pasado fue mejor ... [fumando]

Saludos

No te gusta la "propaganda" porque no te gustan las ideas políticas que tienen los creadores. La propaganda que sí encaja en tus ideas sí que la aceptas y crees que es "apolítica". Eso es así con todo.

@Tilacino yo pienso igual.

@baronluigi Arklay molaba un montón, es una pena que no se llevase a puerto.


Para nada ...
Solo digo que cada cosa es lo que es y hay que respetarlo de origen y no prostituirlo con calzador y encima con basura propagandística actual ...

P.D. : la política es para marionetas, por si no te lo enseñaron en el cole ( lo cual lo dudo horrores ... [qmparto] )
Hunky Mattel escribió:No te gusta la "propaganda" porque no te gustan las ideas políticas que tienen los creadores. La propaganda que sí encaja en tus ideas sí que la aceptas y crees que es "apolítica". Eso es así con todo.

La serie roza lo racista, el desprecio a las personas blancas, poco tiene que ver eso con integración e igualdad, si esa es la propaganda y las ideas que se tratan de transmitir bien vamos. A mi me parece bien que los protagonistas sean afroamericanos, pero lo que han hecho con Wesker es humillante y hasta racista, lo que hicieron con Leon y con Jill en welcome to raccoon city más de lo mismo. Si hubieran hecho lo que han hecho con Wesker con un personaje afroamericano la serie se hubiera cancelado y el director estaría ya despedido, de hecho no tendría ni la oportunidad de hacer algo así.

Y otro argumento que me parece ridículo es justificar que no pasa nada con cambiar la identidad de un personaje porque no es realidad, "es ficción", como que un personaje de ficción no merece tener ese respeto por la identidad que le ha definido desde el inicio de la historia/obra el autor original, ni respeto por el lore que representa. Ahora ponle otra voz a un personaje animado mítico, a cualquiera de los simpson, verás si eso no molesta a la gente ¿Por qué se lucha tanto en mantener los mismos actores de doblaje entonces? ¿No será porque realmente se le da una identidad a cada personaje? Pues es así, los personajes tienen una identidad y da la impresión de que a la mayoría nos gusta que se preserve esa identidad como si fuera la de una persona real que representa un hecho histórico real.

Y cuando me refiero a que la serie roza lo racista no me refiero simplemente por lo de Wesker, desde el primer capítulo es una oda al odio por los blancos, de llegar a decir que hay que quemar una casa blanca para que se ponga negra, imagínate si eso se dijera al revés, o que asco le da a la niña la ciudad, que solo hay blancos.

Hasta pintar a todos los personajes blancos de seres despreciables, enfermos mentales, locos, ridículos, no hay ni uno secundario normal, hasta los ciudadanos blancos de Raccoon son despreciables en general, los pintan de borjamaris, la verdad que es hasta gracioso que toda la ciudad sea blanca, porque está claro que los caucásicos solo construimos casas blancas porque somos blancos.

¿Os imagináis lo mismo pero al revés? Un barrio donde todas las casas sean negras, además de los coches, y pintar a los negros de seres despreciables y ridículos? Además de decir que solo te gustaría vivir en esa casa negra si la caga un ejercito de palomas.

Y podría hablar de más cosas que tiene la serie, algunas me parecen más pasables que otras, pero es un festival de odio más que de integración e igualdad entre personas.
@Hunky Mattel aun sigo esperando que me justifiques porque en los videojuegos los zombies y los cerberus son personas o animales vivos enfermas (apesar de que todos los videojuegos dejen claro justo lo contrario) para que tu relato de lo que es o no RE encaje en tu agenda ideologica

pero vamos viendo que defiendes esta serie solo porque coincide con tu ideologia pues poco hay que hacer

@katatsumuri no lo roza lo es y aproposito el probolema es que hoy dia nose como han logrado disfrazar ese tipo de racismos con las palabras inclusion e igualdad y asi luego pasa lo que pasa

solo añadir que precisamente los simpsons estan sufirndo esto despidiendo a actores que llevan trabajando 30 años para darle la voz a x personajes solo por NO ser de la etnia identica al personaje que ponen la voz porque eso es "racista"

y precisamente esas majaderias estan pasando por que los activistas de lo que todos sabemos permiten justifican y defienden estas barbridades haciendo que esto csea un efecto bola de nieve enorme y que cada dia va a mas y a mas y a mas (y no para bien)

que estamos viviendo en una epoca donde cada vez hay mas idiotas que se creen que la tierra es PLANA no me jodas yy se cuentan ya por miles o incluso millones [facepalm]

eso hace 30 años era impensable salvo por 4 magufos random
Yo no he percibido ese odio al blanco, quizás sea que me fijo menos y soy meneos sensible que otros, que están pendientes de cada detalle para quejarse.

Para mí que sea wesker negro o blanco no es gran diferencia, yo lo hubiera puesto blanco porque es como ha sido, pero es algo inventado. Otro tema sería hacer una serie en el Japón feudal con gente blanca o negra, no japonesa o almenos asiática.

Peor me parecía el cambio de actitud de wesker, pero se explica y me vale la explicación.

Siempre me hace gracia la gente que se ofende porque otra gente se ofenda. Se pide libertad pero solo para lo que nos gusta.

Algunos parece que quieren volver a los 80 con series de blancos y de negros.
No se si verla o no, la tengo en la lista desde el día uno.
Tilacino escribió:Yo no he percibido ese odio al blanco, quizás sea que me fijo menos y soy meneos sensible que otros, que están pendientes de cada detalle para quejarse.

Para mí que sea wesker negro o blanco no es gran diferencia, yo lo hubiera puesto blanco porque es como ha sido, pero es algo inventado. Otro tema sería hacer una serie en el Japón feudal con gente blanca o negra, no japonesa o almenos asiática.

Peor me parecía el cambio de actitud de wesker, pero se explica y me vale la explicación.

Siempre me hace gracia la gente que se ofende porque otra gente se ofenda. Se pide libertad pero solo para lo que nos gusta.

Algunos parece que quieren volver a los 80 con series de blancos y de negros.



pues por lo que dices ai parece que si hicieran una serie del japon feudal llena de blancos y negros y lo explicaran te valdria y lo aceptarias igualmente

porque viendo lo visto te da igual que te den cualquier cosa a ti te vale igual
Jos66 escribió:No se si verla o no, la tengo en la lista desde el día uno.

Si eres un purista de RE no la veas.
Si te fijas en el color de la gente para juzgar no la veas.

A mí me parece una serie que cumple sin mucho más, un 6.

@Tukaram has visto la serie??
Wesker no es wesker, o el que hemos visto pero en otro color, es un clon. Igual que Bert y cada uno es diferente, a mí me vale como explicación. No es realmente el, por lo tanto acepto ese cambio.
Si lo de Japón tuviera una explicación convincente si lo aceptaría, aunque esto es más difícil.


Pero vamos realmente esto es una ficción basada o inspirada en una serie de juegos, que también son ficción, donde te curabas heridas comiendo plantas y nos planteamos si que alguien sea negro es o no creíble.
Seguramente todo sea un sin sentido de la hostia, yo prefiero pensar menos y disfrutar más.
Tilacino escribió:Siempre me hace gracia la gente que se ofende porque otra gente se ofenda. Se pide libertad pero solo para lo que nos gusta.


Es literalmente lo que estás haciendo tú, ofenderse porque otra gente se ofende porque Wesker es negro XD

BTW la serie es un mojón por méritos propios, independientemente del color de piel de Wesker. A veces es un despropósito divertido y te echas unas risas de lo estúpido que es (el primer episodio me resultó delirante) y a veces es un truño aburrido sin más.
@Tilacino Gracias, con que esté entretenida me vale, le daré más adelante.
@LonK a mí no me ofende me da igual.

Lo que si digo es que me resulta chocante que eso sea un problema, y que en el juego te cures comiendo perejil sea algo aceptable al 100%. Y que haya que ser fiel a una realidad en la que con perejil se curan heridas que deberían de ser atendidas por un cirujano.
Tilacino escribió:
Jos66 escribió:No se si verla o no, la tengo en la lista desde el día uno.

Si eres un purista de RE no la veas.
Si te fijas en el color de la gente para juzgar no la veas.

A mí me parece una serie que cumple sin mucho más, un 6.

@Tukaram has visto la serie??
Wesker no es wesker, o el que hemos visto pero en otro color, es un clon. Igual que Bert y cada uno es diferente, a mí me vale como explicación. No es realmente el, por lo tanto acepto ese cambio.
Si lo de Japón tuviera una explicación convincente si lo aceptaría, aunque esto es más difícil.


Pero vamos realmente esto es una ficción basada o inspirada en una serie de juegos, que también son ficción, donde te curabas heridas comiendo plantas y nos planteamos si que alguien sea negro es o no creíble.
Seguramente todo sea un sin sentido de la hostia, yo prefiero pensar menos y disfrutar más.



Si la he visto (por desgracia ) y te olvidas para variar de un pequeñiiisimo minuscuuliiisimo nimio detalle

Wesker es es un clon de Wesker salvo el WESKER BLADE que sale en el flashback de las montañas arklay dejando claro que ese es el Wesker de los videojuegos que luego muere en el volcan de RE5 (como mencionan en otro episodio) y que tambien es negro porque segun el showrunner hacer un wesker blanco LIMITABA la capacidad del personaje y de su actuacion (racismo donde ? ) lo cual es aun peor porque si son clones del propio wesker (que ahora es negro porque patata ) que es un nazi un supremacista blanco y un fan maximo de la eugenesia y que es responsable de un genocidio bastante tocho en africa (entre otros crimenes ) aun hace que su cambio de raza sea mas rematadamente estupido (y ese es el verdadero sinsentido y nada creible de poner a wesker africano ) y que de propina su cambio ridiculo de personalidad con la excusa del clon para hacerlo bueno solo por el mero hecho de que es negro y hoy dia no puedes tener a un villano negro porque eso es racista aun deja mas claro que los que han echo esta serie no tienen ni puñetera idea de lo que estan adaptando


por lo tanto por mucha explicacion y justificacion no deja de ser una putisima mierda pero claro queda mejor llamar a ese señor Wesker que inventarse otro personaje y asi engañar al fandom

y ya no hablemos de la logica absurda de que en la serie como minimo la historia coincida con los juegos hasta RE5 y solo exista el T virus no exista la bsaa umbrella no este en la mierda etc etc lo cual contradice el propio universo que ellos mismos estan planteando

y que a ti te valga solo deja claro que necesitas tener las espectativas mas altas no tragar con todo y sobretodo un poco mas de sentido critico (si esto que esta tan mal visto hoy dia)

Salu2
Tilacino escribió:@LonK a mí no me ofende me da igual.

Lo que si digo es que me resulta chocante que eso sea un problema, y que en el juego te cures comiendo perejil sea algo aceptable al 100%. Y que haya que ser fiel a una realidad en la que con perejil se curan heridas que deberían de ser atendidas por un cirujano.

Yo creo que te estás quedando el problema de adaptar las mecánicas de un videojuego versus adaptar su historia.

Mecánicamente casi ningún videojuego puede trasladarse al mundo del cine o de las series porque no tendrían mucho sentido. No solo en RE tienes las hierbas que te curan todo, es un problema general del medio. Si los juegos fueran completamente realistas, serían un coñazo. Imagínate que estás jugando a un CoD, das un salto un poco más alto de lo habitual, te rompes las piernas y tuvieras que ver cómo operan al personaje y tiene que pasar por meses de rehabilitación. Nadie jugaría eso [+risas]

Pero esto no es así con las historias de dichos juegos. Puedes hacer una adaptación de la trama de RE (suponte, de los tres primeros) y hacer una buena adaptación. La trama en sí no resulta tan chocante y aunque esté lejos de ser una obra maestra funciona cien mil veces mejor que todas las series/películas que han hecho. Solo no uses elementos que mecánicamente chocarían demasiado en el cine y las series y ya está. ¿Que no tendría sentido que los personajes se curen con hierbas cuando están a punto de morir? Pues no cojas ese elemento en concreto, ya está, no es más que una anécdota y no impacta en realidad en la trama. Vamos, literalmente habría 0 cantidad de personas que se quejarían si las hierbas no curasen a la gente, puedo garantizártelo.

Los problemas que tiene la gente con la serie (y películas) tienen mucho más que ver con las tramas y los propios personajes. Y no es solo el color de piel de Wesker, eso es solo uno de las mil y una quejas. Es un desastre que hace aguas por todas partes se mire como se mire.

Que oye si tú la has disfrutado pues me alegra por ti, no soy nadie para decirle a los demás qué tienen que disfrutar o no. Yo también he disfrutado de series/películas/juegos que tienen fama de ser tremendos ñordos. Pero no puedes esperar que la gente vea una serie, le parezca peor que la sífilis y no digan nada [+risas]
Tilacino escribió:
Jos66 escribió:No se si verla o no, la tengo en la lista desde el día uno.

Si eres un purista de RE no la veas.
Si te fijas en el color de la gente para juzgar no la veas.

A mí me parece una serie que cumple sin mucho más, un 6.

@Tukaram has visto la serie??
Wesker no es wesker, o el que hemos visto pero en otro color, es un clon. Igual que Bert y cada uno es diferente, a mí me vale como explicación. No es realmente el, por lo tanto acepto ese cambio.
Si lo de Japón tuviera una explicación convincente si lo aceptaría, aunque esto es más difícil.


Pero vamos realmente esto es una ficción basada o inspirada en una serie de juegos, que también son ficción, donde te curabas heridas comiendo plantas y nos planteamos si que alguien sea negro es o no creíble.
Seguramente todo sea un sin sentido de la hostia, yo prefiero pensar menos y disfrutar más.


O no has visto la serie o no te has enterado de la trama...
@Wampiro pues igual no me he enterado y por eso me ha gustado.
Tengo que decir que el capítulo 5,
el room escape de la casa
, me ha gustado.
No me disgusta la serie, se puede ver, me falta el última capítulo, pero vaya para mi mucho mejor que la última película con personajes reales de resident evil.

Que no tiene nada que ver con resident evil, pues no, pero se puede ver.

La trilogía de pelis de milla jovovich tampoco se parecía en nada a los videojuegos, solo cameos de varios enemigos y personajes.
eyetoy escribió:
La trilogía de pelis de milla jovovich tampoco se parecía en nada a los videojuegos, solo cameos de varios enemigos y personajes.


Las pelis de Mila son 5 o 6 eh? Jajaj
El cliffhanger del capítulo 6 y el inicio tan antti climático del 7... Creado por un mago y supervisado por un hechicero.

Me he secado de tanto llorar de la risa.
eyetoy escribió:No me disgusta la serie, se puede ver, me falta el última capítulo, pero vaya para mi mucho mejor que la última película con personajes reales de resident evil.

Que no tiene nada que ver con resident evil, pues no, pero se puede ver.

La trilogía de pelis de milla jovovich tampoco se parecía en nada a los videojuegos, solo cameos de varios enemigos y personajes.



Solo por el echo de respetar a los personajes de los videojuegos ya se parece mas que la bazofia de wokeflix

y si la ultima pelicula es atroz pero esta serie es igualmente atroz pero ademas atroz y racista que es aun peor
Tukaram escribió:
eyetoy escribió:No me disgusta la serie, se puede ver, me falta el última capítulo, pero vaya para mi mucho mejor que la última película con personajes reales de resident evil.

Que no tiene nada que ver con resident evil, pues no, pero se puede ver.

La trilogía de pelis de milla jovovich tampoco se parecía en nada a los videojuegos, solo cameos de varios enemigos y personajes.



Solo por el echo de respetar a los personajes de los videojuegos ya se parece mas que la bazofia de wokeflix

y si la ultima pelicula es atroz pero esta serie es igualmente atroz pero ademas atroz y racista que es aun peor


¿Racista? ¿Por qué?

Mira que soy critico con todo el tema woke, pero no soy capaz de verlo en esta serie, si soy sincero.
Cienfuegos91 escribió:
Tukaram escribió:
eyetoy escribió:No me disgusta la serie, se puede ver, me falta el última capítulo, pero vaya para mi mucho mejor que la última película con personajes reales de resident evil.

Que no tiene nada que ver con resident evil, pues no, pero se puede ver.

La trilogía de pelis de milla jovovich tampoco se parecía en nada a los videojuegos, solo cameos de varios enemigos y personajes.



Solo por el echo de respetar a los personajes de los videojuegos ya se parece mas que la bazofia de wokeflix

y si la ultima pelicula es atroz pero esta serie es igualmente atroz pero ademas atroz y racista que es aun peor


¿Racista? ¿Por qué?

Mira que soy critico con todo el tema woke, pero no soy capaz de verlo en esta serie, si soy sincero.


La serie tiene una clara intencionalidad antiblanca que atufa de todas formas en este mismo hilo sobre la página 4 creo

katatsumuri lo menciona y lo expone mejor con ejemplos
O por ej cuando critican a ellon musk por que si o pegan a una de las hijas por ser vegana de forma totalmente gratuita etc
Tukaram escribió:
Cienfuegos91 escribió:
Tukaram escribió:

Solo por el echo de respetar a los personajes de los videojuegos ya se parece mas que la bazofia de wokeflix

y si la ultima pelicula es atroz pero esta serie es igualmente atroz pero ademas atroz y racista que es aun peor


¿Racista? ¿Por qué?

Mira que soy critico con todo el tema woke, pero no soy capaz de verlo en esta serie, si soy sincero.


La serie tiene una clara intencionalidad antiblanca que atufa de todas formas en este mismo hilo sobre la página 4 creo

katatsumuri lo menciona y lo expone mejor con ejemplos
O por ej cuando critican a ellon musk por que si o pegan a una de las hijas por ser vegana de forma totalmente gratuita etc



Entonces supongo que la serie, además de racista, será machista y homófoba, ¿no? Quiero decir, dos de las principales villanas son mujeres y una de ellas es además lesbiana.

No se puede criticar a Elon Musk porque es... ¿blanco?

Si la hija, en lugar de ser vegana hubiese sido miope, ¿estaría justificada pegarla?
Veo que no has entendido lo que queria decir

1º se pùede criticar a Musk perfectamente pero la raiz de la crirtica en esta serie esta claramene marcada por una ideologia muy concreta a la que Musk no es precisamente un ejemplo a seguir (ademas no se le critica se le desprecia)

2º si fuera miope y le pegaran estaria igual de malo el problema es que una persona BLANCA alentada por otras personas BLANCAS le pega a la vegana (que ademas esta racializada)solo por ser vegana para reforzar el estereotipo de que los blancos somos todos despreciables malvados o imbeciles etc esteriotipo muy extendido por culpa de la izquierda woke radical

sobre lo otro mejor sigue mirando la serie o como he dicho mira los ejemplos que otros han puesto

y lo de homofoba teniendo en cuenta el mierdon de personaje cuyo unico papel es ser de la "novia blanca lesbiana de la villana " da verguenza sola pues ya decidelo tu mismo

Salu2
@LonK @Tilacino Pero las mecánicas del juego, no son canon.

Quiero decir, si bien en el primer juego creo que hay un file que explica que en las montañas Arklay existen unas plantas curativas, es más bien para explicar al jugador como funcionan. No porque en dicho universo, la gente se cure con plantas.

Es como en los Hitman, que si bien podemos recibir balazos o matar a la peña sin escondernos, el "canon" es que 47 es un fantasma y de que todas sus muertes, son declaradas accidentes.
Me está gustando bastante pero claro, la estoy viendo desde el punto de vista que es una serie de zombies, y no la saga resident Evil.

Para mí está entretenida
@QueTeCuro el problema es que NO es una serie de zombies es RESIDENT EVIL

PD: revelado el Cast de la segunda temporada hay sorpresas interesantes :

Imagen
Todo el último episodio es un disparate de sucesos sin explicación que van entrando y saliendo a lo loco con unas lagunas impresionantes y si cuela pues cuela y si no pues te jodes.

Después de terminarla ya está votada negativamente, mala como ella sola.
En los juegos no me suena que tengan alguna referencia a Evelyn Marcus, ¿No?
sonyfallon escribió:En los juegos no me suena que tengan alguna referencia a Evelyn Marcus, ¿No?



0 pelotero se la han sacado del culo como el 99,99 % de la serie

el unico Marcus que hay en la saga es el DR Marcus presente en RE0 y en algun archivo en otros juegos y ya
https://residentevil.fandom.com/es/wiki/James_Marcus "entiendo" que es su padre, parte fundadora de Umbrella y del proyecto Tyrant y la liada de 1998...la historia "casi" se repitiria pero ahora con tetas por delante.
Otro ejemplo de la chapuza que han parido

el DR Marcus para 1998 cuando se va todo al garete es un viejo octogenario

ya que se ven fotos de su juventud en los años 39 asi que facilmente pudo nacer en 1920/22

y salvo que tuviese a su hija a los 80 años lo cual dudo vamos a usar la logica y asumir que se caso y tuvo a su hija en los años 60 donde fundo la fundacion spencer mas tarde umbrella en el 67 su momento de mayor fama y apogeo basicamente Evelyn en la serie tendria unos 70 AÑOS [facepalm] un lifting cojonudo el que tiene oye ni se nota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo suyo habria sido decir que es su nieta pero claro para eso hay que hacer algo muy sencillo DOCUMENTARSE (lo mismo que acabo de hacer yo en 2 minutos para asegurarme de las fechas )

pero claro documentarse parece que les da pavor absoluto por lo que se ve
Inventa una sustancia para mantenerse más joven y solucionado, al nivel de la serie.

De hecho, a mí me escama que la Evelyn siga idéntica, y sin arañazo, en el futuro, cuando ha pasado más de una década... Ahí huele a algo.
yakumo_fujii escribió:Inventa una sustancia para mantenerse más joven y solucionado, al nivel de la serie.

De hecho, a mí me escama que la Evelyn siga idéntica, y sin arañazo, en el futuro, cuando ha pasado más de una década... Ahí huele a algo.



Si a guionistas vagos y chapuceros

Recordemos que en morbius por ej pasaba lo mismo el médico amigo de los protagonistas no envejece nada en 25 años
Vista, me entretuvo. Tiene algún que otro momento chulo de acción cómo la del gordito, alguna que otra referencia a los videojuegos y cierta profundidad en el funcionamiento del mundo zombie.

Dicho lo bueno creo que sobraba haber pagado por poner Resident Evil a la serie, ahorrando así las justificadas críticas que le caen [tomaaa] .
dpMordecai escribió:Vista, me entretuvo. Tiene algún que otro momento chulo de acción cómo la del gordito, alguna que otra referencia a los videojuegos y cierta profundidad en el funcionamiento del mundo zombie.

Dicho lo bueno creo que sobraba haber pagado por poner Resident Evil a la serie, ahorrando así las justificadas críticas que le caen [tomaaa] .



Que profundidad es esa que se han inventado las zombies matriarcas ? o que los zombies huelen sangre segun convenga al guion ?

lo digo porque a mi eso se me ha devido de escapar
dpMordecai escribió:Vista, me entretuvo. Tiene algún que otro momento chulo de acción cómo la del gordito, alguna que otra referencia a los videojuegos y cierta profundidad en el funcionamiento del mundo zombie.

Dicho lo bueno creo que sobraba haber pagado por poner Resident Evil a la serie, ahorrando así las justificadas críticas que le caen [tomaaa] .


El momento John Wick Caótico Fanegas creo que fue lo unico que rescato de la serie, pero como no,

cuando el personaje empieza a molar y podria hacer de compañero antiheroe de la prota genocida... se lo cargan en esa misma escena. Que puto desperdicio.
Wampiro escribió:
dpMordecai escribió:Vista, me entretuvo. Tiene algún que otro momento chulo de acción cómo la del gordito, alguna que otra referencia a los videojuegos y cierta profundidad en el funcionamiento del mundo zombie.

Dicho lo bueno creo que sobraba haber pagado por poner Resident Evil a la serie, ahorrando así las justificadas críticas que le caen [tomaaa] .


El momento John Wick Caótico Fanegas creo que fue lo unico que rescato de la serie, pero como no,

cuando el personaje empieza a molar y podria hacer de compañero antiheroe de la prota genocida... se lo cargan en esa misma escena. Que puto desperdicio.

Pues a mí precisamente una de las cosas que me gustaron es
que cualquier personaje puede morir.
John Thicc, la investigadora, el hijo de Evelyn.

Es algo que no se ve mucho en series americanas y a mí personalmente me gusta porque sorprende.
Si eso fuese cierto la primera que tenia que haber diñado es precisamente
La hermana de la protagonista con el bocao que le metio el cerberus y de propina por dejarla campar a sus anchas porque "esto no es el covid "


asi que no no es cierto es la tipica serie en la que el poder del guion le da invencivilidad a los protagonistas que conviene (en este caso a la Reva de turno ) por ej personaje que tendria que haber muerto 1 vez por cada episodio de las estupideces que hace

a y por cierto @Hunky Mattel sigo esperando a que me argumentes porque los zombies y/o cerberos etc de los videojuegos de Re no son muertos vivientes si no personas vivas enfermas

salu2
Porque su maquijalle es de mierda y cuando bajan colinas corriendo lo hacen tomando el camino del sendero, no en línea recta como debería ser xD
Ostias decir que las películas del W Anderson son buenas porque RESPETAN a los personajes es tener unos cojones del tamaño de dos globos terráqueos, lo único que respetaban es el color de piel porque vamos lo demás se lo pasan por el forro de los cojones...
Pues a mi lo que mas me incomoda de esta serie es la sacada de contexto total del universo Resident Evil y como juegan con el nombre para sacar cualquier cosa.. La serie no tiene ni pies ni cabeza, siendo un despropósito de principio a fin que me ha costado horrores terminar.


Para cuando una serie o película que realmente haga digna mención de ese nombre, para cuando...
Aún no lo he visto, me ha salido en recomendados:



@reynoldor lo que más la saca del contexto RE es lo que han hecho con wesker que ha quedado ridículo, pero por lo demás es como un spin off de la hija de Marcus, lo estaban enfocando muy bien pero no han sabido manejarlo.

Además que actualmente seguir el hilo a RE es una locura ¿Cómo vas a seguir el hilo de algo tan loco que ya no tiene sentido alguno? Los últimos juegos son buenos pero son auténticas fumadas argumentales para justificar que es el universo de RE.
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9