[Netflix] RESIDENT EVIL: LA SERIE [Estreno el 14 de julio de 2022] [EDIT AGOSTO 2022: CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Que dice el que hace de Wesker, que quiere a la Mila para la segunda temporada. Puede que sea la vez que más claro tengo que no va a haber una temporada 2. Pondría la mano de otro en el fuego.
Yo he abandonado al tercer episodio, es mala a rabiar, y lo peor de todo es llamarla resident evil.
Sabiendo que pintaba mala, ¿a quien se le ocurre quemar su tiempo con tal despropósito?, lo peor es que le habéis dado algo de share a esta mierda...
@chachin2007 tampoco es que saque mucho más Netflix últimamente a parte de Stranger Things.

Yo lo dejé en el primero y le dí voto negativo.
A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona. Está al nivel de las 4 páginas con disertaciones de porqué no deberia haber lesbianas en un apocalipsis zombies, cuando salio el trailer de la serie diciendo que habia dos lesbianas protagonistas y que resulta que eran las dos hermanas. Ridiculos.

Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.

Y esto no es una defensa a la serie. Que voy justo por la mitad y no la juzgaré hasta que no la vea entera. Es una critica a todo esta gente, que da igual que sea serie, peli o videojuego :
- Los gilipollas del review bombing
-Los que se creen que su opinion debe ser escuchada por todos dios en todas las redes sociales , llenándolo todo de haterismo
- Los de “he visto 10 m y es una basura”, una serie, una oeli o un juego la ves/juegas entera y luego opinas. Si no di que no has aguantado y santas pascuas, pero no hagas disecciones de 4 páginas de la basura que es si solo has visto 10 putos minutos en todos los foros y twitter.
- Y sobre todo de los antiwokys. Sois muy pesados. Mucho más que la supuesta inclusión forzada de Netflix. Infinitamente más.

Sois el cancer de cualquier comunidad.
JmL escribió:A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona.

Eso no termina de cuadrar porque
cuando sale el supuesto Wesker original es el mismo actor y además se parece más a Blade que a Wesker.


Al margen de este Wesker, y del progresismo, la serie no hay por donde cogerla y no tiene nada que ver con los juegos que adaptar. ¿Qué significa "haterismo"? ¿No es mejor usar la palabra "odio" que existe y además es más corta y fácil de escribir?
Straydog escribió:
JmL escribió:A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona.

Eso no termina de cuadrar porque
cuando sale el supuesto Wesker original es el mismo actor y además se parece más a Blade que a Wesker.


Al margen de este Wesker, y del progresismo, la serie no hay por donde cogerla y no tiene nada que ver con los juegos que adaptar. ¿Qué significa "haterismo"? ¿No es mejor usar la palabra "odio" que existe y además es más corta y fácil de escribir?

Es que al hacer una serie, te da hasta para comenzar con la historia de Wesker y el virus original. joder es que da para hacer algo fiel 100%
@Straydog no voy a ver nada de spoiler porque no he terminado serie.

Pero, la serie no es mala porque NO se parezca a los juegos. Puede ser buena o mala por meritos propios. Puede no parecerse en nada a los juegos y crear un universo nuevo que mole. Y puede parecer, como WTRC y ser una bazofia cutrisima como es la peli. Tenemos miles de ejemplos de ambos casos. El criticar simplemente porque Wesker en negro o porque no se parece a la serie, es simplista e infantil. Y es odio gratuito o haterismo, como quieras llamarlo. Y lo dice un fan de Residente Evil, desde el primer juego de PSX que sabe perfectamente "lo que es resident evil"

La s criticas se deberían hacer sobre el todo: ¿tiene buen guion, es entendible, tiene buenos personajes, es entretenida, esta bien el cgi, etc etc.? … pero para esto y para todo, sea serie, peli o juego. Y eso solo lo puedes hacer cuando la ves entera y la ves sin prejuicios. Viendo o jugando cosas desde el odio es IMPOSIBLE que te guste nada porque todo tiene fallos, no existe nada perfecto. Por desgracia hay una moda de no ver nada, ni jugar a nada y criticarlo todo. O de ver para solo criticar y no disfrutar de nada, para ver quien es el tonto que genera más polémica. Llamalos antiwokys, niños rata, youtubers tipo sasel o como quieras. Son todos la misma mierda y el mismo cancer.

Esta serie estaba condenada desde el trailer por culpa de toda esta gente. Da igual si fuera buena o mala. Las 5 páginas en este mismo foro poniéndola a parir solo por un trailer de 2 minutos, es buen ejemplo de ello.
Visto el primer y ultimo capitulo de RE de Netflix por mi parte

Basura,infumable en la que he perdido una hora de mi vida

Tan dificil es coger los juegos y plasmarlos en la serie?
No digo que tenga que ser un calco,pero joder,por lo menos respeta algo que puede salir algo curioso ahi

Aqui es que nada de nada,todo inventado,personajes,momentos o situaciones…

Cogen nombres miticos como Wesker y alguno mas y ale,ya tengo serie,por que lo demas es una fumada del 15 respecto a los juegos,me refiero a que no respeta absolutamente NADA de los juegos.

Pero cuando digo nada es NADA,pero es que ademas por si sola la serie o capitulo sigue siendo malo eh infumable como nueva trama

Las peliculas las dos primeras por lo menos cogian de aqui y ayi y oye,algo habia

Pero esto no se lo traga ni cristo,mala a rabiar


Mira que lo tenian facil…una mansion con dos equipos de elite investigando y demas…

Pues no…
@JmL

Llevas dos mensajes seguidos en el hilo con una cantinela que no acabo de entender.

¿Quién eres tú, yo o cualquiera pare exigir a los demás que opinen sobre algo exclusivamente si lo han finalizado?

Si la serie se llama Resident Evil y se vende como tal, debe parecerse a la historia que narran los juegos. Están representando un producto bajo una marca comercial cuyos derechos cuestan dinero. Visto lo producido podían haberse ahorrado gran parte de la licencia.

Algo que también quiero destacar, hay ciertos términos o expresiones (antiwokys, haterismo, review bombing) que desconectan al lector. En parte es responsabilidad mía que no soy asiduo a foros pero acaban limitando la comprensión del mensaje.
Casmeo escribió:@JmL
¿Quién eres tú, yo o cualquiera pare exigir a los demás que opinen sobre algo exclusivamente si lo han finalizado?


Me autocito:

La s criticas se deberían hacer sobre el todo: ¿tiene buen guion, es entendible, tiene buenos personajes, es entretenida, esta bien el cgi, etc etc.? … pero para esto y para todo, sea serie, peli o juego. Y eso solo lo puedes hacer cuando la ves entera

Creo que sobra la explicación pero vamos a ello: si la ves entera y no te gusta, y das tus argumentos, perfecto. Yo en ningún caso me refiero a eso.

Creo que también sobra decir que si no juegas o ves una peli o serie no tienes criterio justificado para hacer una critica sobre ella. ¿Puede hacerla?, Si, pero criticar slgo que ni siquiera has visto me parece sumamente absurdo. Igual que yo no tengo ningún criterio de física nuclear cuántica porque no tengo ni puta idea. ¿Puedo opinar sobre física cuántica? Si, ¿Vale de slgo esa opinión? No, sería complemennte absurda porque no sabría de lo que estaría hablando.

Sobre las razones para comentar esto las tienes en este mismo hilo, y en el el hilo del trailer de la serie al que hago mención. También creo que lo he explicado en comentarios anteriores.

Por otro lado, siento que no conozca la jerga foril y de redes sociales, es algo que no depende de mi.
A mí me parece una serie mediocre, que no tiene nada que ver con la saga.
Dicho esto, me parece mejor que la gran mayoría de series de Disney, por poner un ejemplo.

No me parece mucho peor que, por ejemplo The Witcher, que me recuerda en diseño de producción y vestuario a Xena, o las crónicas de Spiderwick.
Cosa que también me sucede con la Rueda del Tiempo. Por mucha pasta que se gasten en ellas, o por mucho carisma que tenga un actor concreto.

Teniendo en cuenta además que la serie que más lo ha petado en los últimos tiempos (récord absoluto) ha sido la bazofia del Calamar, que no deja de ser una copia de los 100000 battleroyal de marras... No me fío de la opinión de las masas.

Pues vale, es una mierda pa pasar el rato, como tantas.
Si esto se merece un 1, el 50 % de las series, exactamente lo mismo.

Me empieza a repeler mucho el rollo reseña, y no solo en este ámbito, sino en todos (TripAdvisor, Amazon, etc etc). Por que ya no me resultan fiables. Y es una mierda, porque era una buena referencia la opinión de la gente.
Pero a mi modo de ver, esos tiempos quedan ya lejanos. Demasiados intereses/pasiones.
Me ha parecido mala. Las he visto (mucho mucho), peores.
JmL escribió:A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona. Está al nivel de las 4 páginas con disertaciones de porqué no deberia haber lesbianas en un apocalipsis zombies, cuando salio el trailer de la serie diciendo que habia dos lesbianas protagonistas y que resulta que eran las dos hermanas. Ridiculos.

Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.

Y esto no es una defensa a la serie. Que voy justo por la mitad y no la juzgaré hasta que no la vea entera. Es una critica a todo esta gente, que da igual que sea serie, peli o videojuego :
- Los gilipollas del review bombing
-Los que se creen que su opinion debe ser escuchada por todos dios en todas las redes sociales , llenándolo todo de haterismo
- Los de “he visto 10 m y es una basura”, una serie, una oeli o un juego la ves/juegas entera y luego opinas. Si no di que no has aguantado y santas pascuas, pero no hagas disecciones de 4 páginas de la basura que es si solo has visto 10 putos minutos en todos los foros y twitter.
- Y sobre todo de los antiwokys. Sois muy pesados. Mucho más que la supuesta inclusión forzada de Netflix. Infinitamente más.

Sois el cancer de cualquier comunidad.


-Los que se creen que su opinion debe ser escuchada por todos dios en todas las redes sociales , llenándolo todo de haterismo

Como tú post... A no, que está cargado de flores y unicornios.
JmL escribió:Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.

Bro, eso está muy mal, prohibir el derecho a manifestar lo que uno piensa, es de fascistas.

https://fra.europa.eu/es/eu-charter/art ... nformacion


JmL escribió:Y esto no es una defensa a la serie. Que voy justo por la mitad y no la juzgaré hasta que no la vea entera. Es una critica a todo esta gente, que da igual que sea serie, peli o videojuego :
- Los gilipollas del review bombing
-Los que se creen que su opinion debe ser escuchada por todos dios en todas las redes sociales , llenándolo todo de haterismo
- Los de “he visto 10 m y es una basura”, una serie, una oeli o un juego la ves/juegas entera y luego opinas. Si no di que no has aguantado y santas pascuas, pero no hagas disecciones de 4 páginas de la basura que es si solo has visto 10 putos minutos en todos los foros y twitter.
- Y sobre todo de los antiwokys. Sois muy pesados. Mucho más que la supuesta inclusión forzada de Netflix. Infinitamente más.

Sois el cancer de cualquier comunidad.

Lo que debes hacer es dar tu opinión y ya como has hecho en este párrafo, es lo más democrático, pero deja de prohibir que es muy de los tiempos de paco, adolfo y stalin.

Podrías introducirlo con: A mi no me parece woke por tal y cual, dar una opinión no es lo mismo que prohibir (quemar libros, matar a gente, prohibir manifestarse, etc...) a mi me suena de algo eso.

JmL escribió:- Los gilipollas del review bombing

Eso de faltar al respeto e insultar al que piensa diferente es muy de mente abierta y de persona muy tolerante.

Deja que la gente exprese sus opiniones sobre la película libremente.


VanSouls escribió:Es que al hacer una serie, te da hasta para comenzar con la historia de Wesker y el virus original. joder es que da para hacer algo fiel 100%

Estoy muy en contra de eso, si miras la review del chico que he dejado arriba habla sobre este tema y coincido al 100%. Es muy difícil hacer una adaptación fiel de los juegos al cine porque los juegos fueron pensados para ser juegos, tienen argumentos y tramas de juegos para entretener mientras juegas, no para verlos en la gran pantalla.

En este tipo de series y películas lo mejor y más acertado es hacer un spin off o una adaptación que expanda el lore, que narre acontecimientos que no han sido contados o que lo han sido de una forma muy superficial, algo mucho más cinematográfico, no como un videojuego.

En este caso la trama está muy bien pensada, explicar un poco la vida de Evelyn Marcus y que pasa con umbrella en el futuro, el problema es el desarrollo y algunas cosas que hacen, pero realmente no está mal la trama apunta a algo bueno y de hecho los primeros capítulos son muy buenos como Resident Evil, estamos claramente ante un spin off.
JmL escribió:A los antiwokys, solo les pido una cosita para que dejen de hacer el ridiculo: dejad de decir que mierda de que Wesker es negro, porque precisamente de eso trata parte de la trama y misterio, de porqué Wesker es otra persona.


Como decirme que NO has visto la serie sin decirme que no has visto la serie [qmparto]
Es que lo de Wesker siendo Blade es lo más insultante que he visto, nada de la personalidad ni comportamiento del villano de los juegos está aquí. Era un puto nazi con complejo de dios y adicto al tema de la eugenesia, que aquí sea un negro más bueno que el pan ya me dirán qué mierda adaptan. Mejor le hubieran puesto otro nombre, tanto al personaje como a la serie, daba igual con el resultado final.
Tearshock escribió:Es que lo de Wesker siendo Blade es lo más insultante que he visto, nada de la personalidad ni comportamiento del villano de los juegos está aquí. Era un puto nazi con complejo de dios y adicto al tema de la eugenesia, que aquí sea un negro más bueno que el pan ya me dirán qué mierda adaptan. Mejor le hubieran puesto otro nombre, tanto al personaje como a la serie, daba igual con el resultado final.

Yo pienso lo mismo, ha sido un error hacer ese swap, Lance tendría que haber interpretado el papel con otro nombre de personaje, o aún mejor, que al final de la serie hubiera salido el wesker real, me refiero a que el verdadero wesker habría creado esos clones por algún fin.

La verdad que haciendo eso se hubieran meado en todos, literalmente, sería como follarnos la mente ¿Por qué hacen esto? Pam al final aparece wesker.


Pero como dije, estos van a lo que van, la productora esta de netflix es la misma que la que hizo la peli de welcome to raccoon city donde hicieron swap de leon indio y jill afro, están por otras cosas más importantes [burla2] .
De hecho yo esperaba algo así, que fuera el típico cliffhanger de cierre de temporada pero no. A saber si hay una segunda porque está siendo la más vista en algunos territorios, ya veremos cuando Netflix muestre resultados. Creo que una segunda lo tiene fácil para arreglar todos los despropósitos de esta primera porque el listón lo dejó terriblemente bajo.

Parece que la moda de cambiar etnias y joder personajes incluso en obras de corte histórico no se va a ir, a saber la siguiente parida que saquen pero cada vez es más y más. A veces cansa la verdad.
baronluigi escribió:@sonyfallon @Pizzo

Pos empezamos bien.

Lance Reddick no tenía ni idea de que Wesker tenía su origen en los videojuegos de Resident Evil

"No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva.

Cuando estábamos filmando, no pensé en tener que interpretar a un personaje icónico ya establecido, simplemente seguí tratando de darle vida a lo que estaba en la página del guion. Luego, a medida que la serie avanza, ves cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos".


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... il-1092123



Desde luego esto suena a coña… es como si mi hijo de 3 semanas hace una serie…
Entro únicamente para decir que me ha parecido muy entretenido el comentario de katatsumuri sobre el wokismo en la serie Resident Evil, y al que no le guste lo que el compañero ha comentado, ajo y agua.
La serie es mala y no hay por donde cojerla

Es un festival de sinsentidos propaganda woke insultos a la obra original estupideces guión confuso y momentos de vergüenza ajena

La falta de documentación es abismal y la dejadez también

Parece que solo se han esforzado una vez más de meter las mierdas de siempre con calzador bajo el nombre de una franquicia popular para engañar al fandom y ya no cuela

Wokeflix siendo wokeflix
katatsumuri escribió:
JmL escribió:Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.

Bro, eso está muy mal, prohibir el derecho a manifestar lo que uno piensa, es de fascistas.


Que curioso que esto ya está en las normas de este foro, lo que pasa que os las pasáis por el forro y luego venís llorando que si la libertad de expresión haciendo demagogia baratísima. Alzáis ideales políticos constantemente como niños de parbulario y luego 'es que es mi libertad de expresión'. Chico, esto es una foro de cine , pelis y videojuegos NO de política. Una pena que no se os modere, por eso los foros están muriendo:
Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

ucp.php?mode=fullterms


katatsumuri escribió:
JmL escribió:- Los gilipollas del review bombing

Eso de faltar al respeto e insultar al que piensa diferente es muy de mente abierta y de persona muy tolerante.

Deja que la gente exprese sus opiniones sobre la película libremente.

Hacer review bombing es menospreciar sin sentido ninguno, sin argumentos reales, y poniendo un cero porque sí, no es una crítica constructiva , si no destructiva, su propio nombre lo indica, por tanto si, los que hacen review bombing son gilipollas y un cancer para cualquier comunidad.

Si tu no sabes discernir entre lo que es una critica constructiva, sea mala o buena con la obra, de una review bombing, no es mi problema. Ya son muchos años leyendo demagogia barata y tergiversaciones sobre la libertad de expresión, cuando no se está hablando nada de eso, al contrario, lo que se pide es que opine constructivamente y no destructivamente. Si a ti , que se busque una comunidad sana basada primero en el respeto a la obra, y luego en el respeto entre personas sin conspiraciones políticas te parece malo, palmadita en la espalda y a otra cosa.

Los antiwokis sois los trolls del singlo XXI. Antes os llamábamos flammers.
Me bajo del carro en el 4º episodio, de verdad que lo he intentado...
JmL escribió:
katatsumuri escribió:
JmL escribió:Como han comentado más atrás , es un puto coñazo lo del antiwoky, debería estar prohibido ya en todos los foros porque es haterismo 100%, como en muchos casos no se permite hablar de religión y política. No dejan disfrutar nada, ni a nadie. Que puto coñazo de gente.

Bro, eso está muy mal, prohibir el derecho a manifestar lo que uno piensa, es de fascistas.


Que curioso que esto ya está en las normas de este foro, lo que pasa que os las pasáis por el forro y luego venís llorando que si la libertad de expresión haciendo demagogia baratísima. Alzáis ideales políticos constantemente como niños de parbulario y luego 'es que es mi libertad de expresión'. Chico, esto es una foro de cine , pelis y videojuegos NO de política. Una pena que no se os modere, por eso los foros están muriendo:
Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

ucp.php?mode=fullterms


katatsumuri escribió:
JmL escribió:- Los gilipollas del review bombing

Eso de faltar al respeto e insultar al que piensa diferente es muy de mente abierta y de persona muy tolerante.

Deja que la gente exprese sus opiniones sobre la película libremente.

Hacer review bombing es menospreciar sin sentido ninguno, sin argumentos reales, y poniendo un cero porque sí, no es una crítica constructiva , si no destructiva, su propio nombre lo indica, por tanto si, los que hacen review bombing son gilipollas y un cancer para cualquier comunidad.

Si tu no sabes discernir entre lo que es una critica constructiva, sea mala o buena con la obra, de una review bombing, no es mi problema. Ya son muchos años leyendo demagogia barata y tergiversaciones sobre la libertad de expresión, cuando no se está hablando nada de eso, al contrario, lo que se pide es que opine constructivamente y no destructivamente. Si a ti , que se busque una comunidad sana basada primero en el respeto a la obra, y luego en el respeto entre personas sin conspiraciones políticas te parece malo, palmadita en la espalda y a otra cosa.

Los antiwokis sois los trolls del single XXI. Antes os llamábamos flammers.

Yo solo se que eres homosexual y no esperaba menos de alguien que forma parte de la agenda política que defienda estas cosas, la mayoría que defendéis esas cosas tenéis ese perfil, y me he topado con un par en este foro, de hecho en el hilo oficial de resident evil hay un chico o chica que también es lgbt y tiene el mismo pensamiento, pero el 90% no piensa lo mismo.

Mismo pensamiento me refiere: mención a la masculinidad frágil, que está bien poner a un wesker negro cargándose el lore y esas cosas, etc...

Que ojo, a mi me parece bien que existan personajes afros, lesbianas, homosexuales, pero lo que hace netflix es mearse en franquicias míticas, y ya te digo que lo de RE roza el racismo, incluso el odio a los caucásicos.


Además que como han dicho por ahí, dudo que te importe Resident Evil lo más mínimo, por lo menos el otro forero forera si es un fan.
katatsumuri escribió:Yo solo se que eres homosexual y no esperaba menos de alguien que forma parte de la agenda política que defienda estas cosas, la mayoría que defendéis esas cosas tenéis ese perfil, y me he topado con un par en este foro, de hecho en el hilo oficial de resident evil hay un chico o chica que también es lgbt y tiene el mismo pensamiento, pero el 90% no piensa lo mismo.

Está genial eso de utilizar la orientación sexual de una persona para intentar invalidar su opinión en vez de argumentar sobre los argumentos de la otra persona. Es una argumento contundente y aplastante. Y luego como siempre el 'ojo, pero tengo muchos amigos gays' cuando ya has soltado la mamarrachada.

Ciertamente vuestra conspiranoia es la ostia, mejor que cualquier serie de Netflix. Ahí tenéis toda la razón. No se porqué no os contratan.
JmL escribió:Está genial eso de utilizar la orientación sexual de una persona para intentar invalidar su opinión. Es una argumento contundente y aplastante. Y luego como siempre el 'ojo, pero tengo muchos amigos gays' cuando ya has soltado la mamarrachada.

La opinión que tienes ya deja mucho que desear desde el momento en que has insultado a las personas que piensan diferente a ti llamándolas g....
katatsumuri escribió:
JmL escribió:Está genial eso de utilizar la orientación sexual de una persona para intentar invalidar su opinión. Es una argumento contundente y aplastante. Y luego como siempre el 'ojo, pero tengo muchos amigos gays' cuando ya has soltado la mamarrachada.

La opinión que tienes ya deja mucho que desear desde el momento en que has insultado a las personas que piensan diferente a ti llamándolas g....

Cito algún comentario anterior : "por mucho que repitas una mentira, no se convierte en verdad". Lo he explicado varias veces, y he acotado, pero nada, tu sigues erre que erre con la demagogia barata. Tus únicos dos argumentos son la demagogia barata y el menospreciar mi opinión porque 'soy gay'. Está claro que poco más puedes aportar, sobre todo cuando ni siquiera razonas mis respuestas.

Que digo yo otra cosa, si yo no he dicho que soy gay, no tengo ningún símbolo en ningún sitio, ni he hecho apologia de lo LGTBI ni defendido nada al respecto... ¿A que viene sacar este tema? Ahora lo que te falta es hacerte la víctima, más todavía y ya tienes el pack completo. Lo mejor de todo, es que si no lo soy (o si, en realidad para el hecho da igual), y estas utilizando burdamente la orientación sexual como método de menospreciación, luego si te digo que esa utilización es homofobia, porque estas menospreciando a una persona por su orientación sexual, todavía llorarás más y te victimizarás más porque es muy woke tachar a alguien de homobofo. Es un Win-Win, felicidades :D :D :D

Y otra cosa, lo del woke lo has sacado tu, ahora no te quejes de que se critica lo del woke. Si alguien a girado el hilo hacia el woke, eres tu.
En serio que coño ganáis haciendo activismo woke ? Porque desde luego no hacéis ningun bien a nadie

Además se ve a leguas que es eso SOLO activismo nada de crítica o opinión si acaso justificar el activismo para insultar a los que no comulgan con vuestro pensamiento obtuso

y si la serie es una porquería por que esta muy mal echa a todos los niveles sea woke o no pero esta encima han reventado el wokemetro donde hay escenas y capítulos literalmente que atufan un repugnante aroma racista y de odio antiblanco que da verdadero cringe
JmL escribió:
katatsumuri escribió:
JmL escribió:Está genial eso de utilizar la orientación sexual de una persona para intentar invalidar su opinión. Es una argumento contundente y aplastante. Y luego como siempre el 'ojo, pero tengo muchos amigos gays' cuando ya has soltado la mamarrachada.

La opinión que tienes ya deja mucho que desear desde el momento en que has insultado a las personas que piensan diferente a ti llamándolas g....

Cito algún comentario anterior : "por mucho que repitas una mentira, no se convierte en verdad". Lo he explicado varias veces, y he acotado, pero nada, tu sigues erre que erre con la demagogia barata. Tus únicos dos argumentos son la demagogia barata y el menospreciar mi opinión porque 'soy gay'. Está claro que poco más puedes aportar, sobre todo cuando ni siquiera razonas mis respuestas.

Querer prohibir no es una opinión, insultar no es una opinión. Es odio.
Me retiro de esta conversación estéril como ya hice con el otro usuario porque conozco perfectamente a donde lleva.
Saludos
A mí lo woke me la suda. Dadme un buen producto y lo demás me da igual. La serie es mala, es lo único que me ha jodido, como fan de los juegos.
Poetiso escribió:A mí lo woke me la suda. Dadme un buen producto y lo demás me da igual. La serie es mala, es lo único que me ha jodido, como fan de los juegos.

Amen
Pues no deberia sudarosla tanto porque una de las principales razones de que todas estas series fracasen es la ideologia woke metida con calzador de forma cada vez mas forzada y extrema
Las peliculas de Milla Jokovic al lado de esta serie(por lo menos las dos primeras)son obras de arte

Es que me parece increible como sacan algo asi

Yo creo que ni queriendo lo hacen peor,es mala mala mala de cojones

Dios no se como alguien puede defender esto
He visto más o menos los 8 capítulos de forma superficial y pienso que aún quitando el tema progre, la serie seguiría siendo mala porque la historia no tiene ningún sentido. Si además se le cambiase el título y las pocas referencias a los juegos de RE, entonces estaríamos hablando de una serie mediocre y pretenciosa de zombis que caería en el olvido en poco tiempo.

Precísamente la serie ha sido de las más vistas de Netflix y también de las peor valoradas por el nombre.
ojo que el iluminado del creador de la serie ha dicho que quiere añadir a lady dimitrescu en otra temporada... pero este tío piensa que esta mierda va a tener más temporadas?

A ver que lo que diga Netflix pero... no han visto la ostia que se han pegado? XD
Baute escribió:ojo que el iluminado del creador de la serie ha dicho que quiere añadir a lady dimitrescu en otra temporada... pero este tío piensa que esta mierda va a tener más temporadas?

A ver que lo que diga Netflix pero... no han visto la ostia que se han pegado? XD


Yo creo que esta temporada la habrá visto un montón de gente por el simple hecho de llamarse resident evil, entonces es posible que se planteen una segunda
Esto es como todo, si la serie la ve un montón de gente aunque sea una mierda y a netflix lo que le importa es la audiencia pues seguirán haciendo temporadas.

Sálvame es una mierda monumental vomitiva, pero la ve un montón de gente, les sale rentable.
Plage escribió:
Baute escribió:ojo que el iluminado del creador de la serie ha dicho que quiere añadir a lady dimitrescu en otra temporada... pero este tío piensa que esta mierda va a tener más temporadas?

A ver que lo que diga Netflix pero... no han visto la ostia que se han pegado? XD


Yo creo que esta temporada la habrá visto un montón de gente por el simple hecho de llamarse resident evil, entonces es posible que se planteen una segunda



visualizaciones habra tenido si pero habria que ver si muchos la han visto entera o la han dejado a mitad o ni siquiera han visto los episodios enteros

aparte no deja de ser el estreno veremos en una semana si no se desploma en cifras

lo de meter a dimitrescu asi a boleo ni me sorprende estos tios no tienen ni puta idea de lo que hacen y no paran de dar palos de ciego

aunque viendo lo que han hecho con Wesker igual la hacen un hombre asiatico mas plano que una tabla (o igual fichan a eliot page para el papel que lo tienen a mano )
Pero como no van a sacar temporada 2 si esta en el top1 mas visto de netflix... Yo no entiendo nada, aqui se queja todo el mundo pero sin embargo es la mas vista... Tenemos lo que nos merecemos.

De esta forma seguiran tomandolos el pelo con las adaptaciones, total, la gente la ve igual...
iurusan escribió:Pero como no van a sacar temporada 2 si esta en el top1 mas visto de netflix... Yo no entiendo nada, aqui se queja todo el mundo pero sin embargo es la mas vista... Tenemos lo que nos merecemos.

De esta forma seguiran tomandolos el pelo con las adaptaciones, total, la gente la ve igual...


Suele pasar, lo que pasa que mucha gente que empieza quiere terminarla o por curiosidad, yo aún no la he visto y dudo que lo haga, de todas formas si le hacen temporada 2 esa si que no la verá ni el tato y si lo ven ya la gente es que es masoquista.
Por mucha gente que la haya visto, si luego no le ha gustado a casi nadie, la segunda temporada va a pegar un bajonazo de audiencia. Yo creo que se cancelará de aquí a dos o tres semanas, como Cowboy Bebop.
Hasta el 2 capítulo he podido ver. Para mi es intragable; no puedo con la serie de verdad y envidio a los que han podido verla entera y haber disfrutado, de verdad lo digo.

Sobre lo de una posible cancelación o no; pues quién sabe? Me parece haber leído que Archivo 81, que tuvo buena acogida, tanto de crítica como de público y si no me equivoco estuvo entre lo más visto, se canceló y a mi me jodió sobremanera. Quién sabe lo que puede ocurrir con Resident Evil. Lo de Netflix es una auténtica incertidumbre con este tema.
Os recuerdo que Truño Bebop tambien fue lo mas visto en el estreno y luego se desplomo hasta el punto que en menos de un mes anunciaron su cancelacion veremos dentro de una semana las cifras

que sea lo mas visto el dia 1 no significa nada mirar Thor 4 se ha pegado un desplome record siendo el mas alto de todo el MCU por ej
Terminada.
Nada que no se haya dicho ya. La serie es mala y como adaptación (o símil a RE) es directamente inenarrable.
Ahora bien, la serie se deja ver si eres capaz de desconectar del universo RE y sabiendo que estás viendo una serie mala de zombis cualquiera.
Creo que la serie tiene buen presupuesto pq tiene escenas y localizaciones bastante chulas que no acompañan para nada ni el guión, ni las actuaciones y evidentemente el mundo de RE.
Yo me apuesto media pierna a que la cancelan de aquí a un par de semanas. CB, siendo una adaptación torticera, era bastante mejor serie que esta RE.
No voy a entrar en el debate del wokismo, en la serie lo hay, pero no es ni de lejos el mayor de sus problemas.
Ojo

https://latam.ign.com/resident-evil/866 ... de-netflix

Lo de Albert Wesker negro es de traca. ¿Desde cuando es negro? Lo mismo con tanta gente Lesbiana en la serie. Que no tengo problemas en gente Lesbiana, pero que manía de meter este tipo de cosas a la fuerza. Y retomando el principio, Wesker negro? Desde cuando?
Serie terminada y es un poco mehhhhh, pero oie con el último capítulo me lo he pasado pipa. Si quieren hacer más por mi sin problemas. Haber cómo sigue esto, porque viendo en panorama... [+risas]

Yo no creo que la cancelen porque por la curiosidad de la gente más que nada creo que la está viendo mucha gente. La serie sera todo lo mala que queráis, pero seguro que la ha visto mucha más gente que otras series. [tomaaa]

El capítulo final:

- Billie muerde "novio" de Jade.
- Madre de "novio" Jade le pega un tiro a su hijo en to ojo para que no se convierta.
- Tenemos cocodrilo gigante
- A Billie jugando con los drones de guerra a matar a to cristo, da igual que sean zombies o tios de Umbrella.
- Papi Wesker se suicida
- Billie dispara a Jade y se queda con su hija que parece ser más rara que la propia Billie
- Se ve por ahí un brazo de Tyrant

- Y ya por ultimo, en la papeleta, pone con buscar a Ada Wong en Akihabara (Tokyo).

Si Wesker es negro, no se qué puede salir de una segunda temporada en plan las niñas buscando a Ada en Japón y en el futuro Jade buscando a su hija. La verdad que muy bien no pinta la cosa, pero se podría ver qué paixa. [poraki]
Yo he visto el primero y me ha gustado, me deja con ganas de seguir.
Como serie me sirve, como RE se me hace extraña, aunque las pelis de Mila lo eran más y también me parecían entretenidas.
Si lo ves como algo inspirado o alternativo se hace más disfrutable.

Tampoco me gustaría ver un live action de las cinemáticas de los juegos.
Vista la serie en 3 tardes. Me ha gustado y entretenido, aunque se nota que no tiene mucho presupuesto. Que si, que Wesker es negro, salen lesbianas y todo lo que queréis, pero a mi me ha entretenido.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69