[Netflix] RESIDENT EVIL: LA SERIE [Estreno el 14 de julio de 2022] [EDIT AGOSTO 2022: CANCELADA]

15, 6, 7, 8, 9
Venia a poner lo mismo es el perfecto resumen de porque esta serie es una pedazo de mierda

en lo unico que no opino igual es en lo de Wesker pero vamos lo demas lo clava
Yo la intenté ver 2 veces.
La primera vez dure 7min35seg
cuando persiguen a la prota 100 zombies, y cuando uno la tira al suelo, se pelea con él y se ven 99 zombies a 3 metros sin moverse ni ir a por ella


Será que los zombies tienen reglas de enfrentamiento🤷

Al día siguiente la reanudé, y fue conocer a la pareja de chavalas y a la media hora la quité.

No se...será por la edad. Pero no me ha entrado

Igual lo vuelvo a intentar....pero prefiero ver las noticias en la tele
@DrSerpiente hay un terminio para eso se conoce como Plot armor (o armadura de guion o guionazo o poder del guion) basicamente consiste en eso en una "coraza" que tiene el protagonista o pj importante que le impide morir herirse lesionarse o sufrir las consecuencias de sus estupideces para que la historia avance sin consecuencias para el y en esta serie usan y abusan de ella a cada minuto comoi por ej en el episodio 1 cuando salta desde una altura de 20 metros y no le pasa absolutamente nada o el ejemplo que tu has puesto


si tanto interes puedes mirarte el resumen anterior te enteraras de todo (aun mejor que en la propia serie) y encima te echaras buenas risas
@katatsumuri ostras lo de las niñas o hay por donde cogerlo, parece un drama adolescente sin sentido... Luego el otro es un hacer que hace milagros, vamos un despropósito...

Umbrella no tiene seguridad no? Porque es ridículo...

Y es que no quiero meter spoilers, pero hay cada cosa... Uff uff
@Tukaram entiendo el concepto, yo yo tengo a tope la suspensión de incredulidad.
Pero es que hay cosas que no.

Como en walking dead cuando (es spoiler, pero chorra)

primero se tienen que cubrir de sangre enteritos para andar entre los muertos, y capítulos después les vale ponerse una capucha
Otro tema es que Umbrella esta muy desdibujada.

Su objetivo no es crear armas biologicas, solo medicamentos, y aunque sus experimentos en el pasado provocaron el incidente de racoon city, no buscan sacarle partido a las armas biologicas. Admiten que sus medicamentos pueden crear monstruos, pero se la suuuuda si pasa o no (esto no tiene sentido alguno pero es que el guion lo escribieron mandriles).

Ironicamente, el papel de la Umbrella de los juegos esta vez recae en

Los "buenos", llamada La Universidad, cuyo principal objetivo es convertir a los zombis y criaturas mutadas en armas biologicas.

En la serie no se deja claro si su objetivo es derrocar a Umbrella, dominar el mundo postapocaliptico, o ensalzar los valores del neoliberalismo. Pero tampoco se pueden pedir peras al olmo.
Pero coincidiremos en qué si la serie se llamará x, tendría más sentido que ponerle el nombre de Resident Evil y comenzar a inventarse tonterías...
reynoldor escribió:Pero coincidiremos en qué si la serie se llamará x, tendría más sentido que ponerle el nombre de Resident Evil y comenzar a inventarse tonterías...



Seguiria siendo una serie malisima (un poco menos por no ensuciar el nombre de RE pero igualmente mala ) pero habria tenido 20 veces menos audiencia (de ai que siempre que creen estas bazofias les pongan nombres famosos para engañar al fandom )
Bueno la termine, como comentáis no es RE y tampoco es acertada.
Entre en el foro al principio y vi los comentarios pero quise verla y acabarla igual porque soy fan de RE.

Pero esto no mola la verdad, y hay cada ida de olla que flipas...
A mí me sigue chasqueando mucho que la Evelyn esa se mantenga como 30 años igual, por mucha crema que se ponga y por muy pobre que sea la serie.
yakumo_fujii escribió:A mí me sigue chasqueando mucho que la Evelyn esa se mantenga como 30 años igual, por mucha crema que se ponga y por muy pobre que sea la serie.


Eso demuestra el poco interes que tenian en hacerla bien con Morbius pasa exactamente lo mismo y les da igual
No he visto Morbius, pero aquí te presentan a Evelyn cuando conoce a "Albert", cuando hay crías (entiendo que tuvieron crecimiento normal) en el presente y en el futuro...14 años después más o menos?...vamos, que no.
yakumo_fujii escribió:No he visto Morbius, pero aquí te presentan a Evelyn cuando conoce a "Albert", cuando hay crías (entiendo que tuvieron crecimiento normal) en el presente y en el futuro...14 años después más o menos?...vamos, que no.



Basicamente al inicio de las peli salie un medico que trata a Morbius de crio de su enfermedad meten una elipsis de 25 AÑOS y el medico sigue exactamente igual (y hablamos de un medico que cuando morbius es un crio ya ronda los 60 años de edad )
Ojo, que se espera seguramente una 2ª temporada

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... co-1097159

Por lo visto tan mal tan mal… no les fue… X-D
Como para dejarte ahora con todas las tramas sin cerrar!, De lo mala que es se hará top, veras.

Aún así es un artículo de hobby consolas que es como si hablaras con el vecino, vamos, solo reúnen en un artículo lo que han leído por reddit y algún que otro medio extranjero.
sonyfallon escribió:Ojo, que se espera seguramente una 2ª temporada

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... co-1097159

Por lo visto tan mal tan mal… no les fue… X-D

Hombre! pues con la que han liado en la primera temporada....
y ahora en la segunda en "busca de Ada Wong" como dicen al final puede ser apoteosico, jaja.


Mucha queja y mucha historia, pero al final la ha acabado viendo un monton de gente, y lo que es más chitano todavia ¡la ha terminado mucha peña la primera temporada! Osea que tan mala en realidad no es. Yo hay muchas series que no he pasado del primer capitulo con eso lo digo todo y esta no es el caso que me la he tragao entera, será to lo mala que queramos, pero la peña la ha visto. [tomaaa]
Pizzo escribió:
sonyfallon escribió:Ojo, que se espera seguramente una 2ª temporada

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... co-1097159

Por lo visto tan mal tan mal… no les fue… X-D

Hombre! pues con la que han liado en la primera temporada....
y ahora en la segunda en "busca de Ada Wong" como dicen al final puede ser apoteosico, jaja.


Mucha queja y mucha historia, pero al final la ha acabado viendo un monton de gente, y lo que es más chitano todavia ¡la ha terminado mucha peña la primera temporada! Osea que tan mala en realidad no es. Yo hay muchas series que no he pasado del primer capitulo con eso lo digo todo y esta no es el caso que me la he tragao entera, será to lo mala que queramos, pero la peña la ha visto. [tomaaa]



Yo tengo curiosidad porque dicen que quieren meter villanos de los juegos como: Dimitrescu y varios villanos de jefes más. Eso es lo que me llama la atención
@sonyfallon Pues como sean tan significativos y presentes como el "villano" de esta entrega.... hubo mas escombros que villano.
yakumo_fujii escribió:@sonyfallon Pues como sean tan significativos y presentes como el "villano" de esta entrega.... hubo mas escombros que villano.



Esta entrega fue light a lo que universo RES uno se refiere. Veremos si sale una 2ª temporada y si eso es así de que manera
PIxel2pixel sacó otra review:
Pusieron esta película ya para verla gratis
sonyfallon escribió:Pusieron esta película ya para verla gratis

Que peli? Gratis como? En la TDT?
DrSerpiente escribió:
sonyfallon escribió:Pusieron esta película ya para verla gratis

Que peli? Gratis como? En la TDT?



Perdón en Movistar +
@sonyfallon igual te estás liando....este es el hilo de la serie de Netflix. No está en Movistar.
Si dices la peli última que hicieron (creo que se llama bienvenidos a racoon City) creo que la estrenaron hace un día o dos
DrSerpiente escribió:@sonyfallon igual te estás liando....este es el hilo de la serie de Netflix. No está en Movistar.
Si dices la peli última que hicieron (creo que se llama bienvenidos a racoon City) creo que la estrenaron hace un día o dos



Perdona. Me lie X-D
el problema de esta serie es que se llame "resident evil" porque se parece a la saga lo que un zombie a una aspiradora.

le quitas las 4 referencias a la saga y que el prota se apellide wesker, y un cambio de nombre colaria perfectamente.

partiendo de ahi, pues sigue siendo putoabsurda y que las cosas ocurren because guion, pero al menos seria una serie "de zombies" pasable para la actual generacion de consumir y olvidar.
Yo creo que esta serie lo tiene todo, aunque le quitaras el nombre de RE y el wokismo, por mencionar dos de las quejas mas prominentes, al final te quedaria un truño de serie de zombis random con una trama absurda, personajes odiosos y cero consistencia.

Yo quiero una precuela de John Thicc. Joder, esa si la veria dia uno [rtfm]
La serie sige siendo un trucño cuando el 50 % de metraje es un drama adolescente de instituto de mierda y que han tenido que intercambiar con lo otro para que el público no quitase la serie al episodio 1
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan solo he visto los primeros 45 minutos del primer capítulo.
Sabía de antemano que a pesar de llamarse Resident Evil poco o nada tiene que ver con la saga de videojuegos, así que iba dispuesto a ver otra de tantas series post apocalípticas o de zombies.
Y en ese sentido me parece que la serie es cuanto menos entretenida, potable, aceptable y suficiente.
Ya se que es pronto en esos primeros 45 minutos el sacar conclusiones, pero me aventuro a decir que la gente es muy exagerada y lo cuento en spoiler para quién haya visto este primer capítulo:

No veo ningún problema en:

En que el protagonista sea negro y tenga hijas mellizas, una de ellas vegana, de la misma madre pero diferentes óvulos o lo que fuera, por que explicado queda y posible lo es.
El resto del reparto de la serie no es negro, ni mellizos de laboratorio, ni son veganos.
El mensaje no es: "se vegano", "pon un hijo de probeta en tú vida". Es tan solo en el caso del protagonista y su familia.
Tampoco es una biografía de los panteras negras, por que negros solo son el protagonista y una de sus hijas quq yo recuerde.

Respecto al cambio climático, los patinetes y coches eléctricos, pues ya estamos viendo este verano la realidad del cambio climático, hay que ponerle freno lo antes posible. No veo que sea política, es ciencia, es lo que dicen los científicos. Y además no hace falta ser científico para notar la polución en las grandes ciudades o como han cambiado las estaciones del año, cada vez mas atípicas.

Tampoco ningún problema en que Wesker sea negro cuando en los videojuegos es blanco, por que ya hemos dicho que la serie poco o nada se parece a los videojuegos. Quizás no debió llamarse Resident Evil, pero a mi no me molesta.


En donde si he visto problemas:

No es que me amarguen la vida ni me quiten el sueño, es una serie de zombies, igual me precipito y muchas de esas cosas quedan explicadas mas tarde en los próximos capítulos, pero por ejemplo:

1. Jade Wesker está estudiando a los zombies. Sabe de sobras que un simple rasguño y gota de sangre los atrae y además corren como cabrones. En vez de ponerse guantes y cubrirse bien al brazo, la tía está todo pancha como quién ve un partido de tenis, que casualidad que justo se hace un rasguño y tenemos persecución gratuita de zombies, con enzarzamiento final in extremis incluido y salvación en el último segundo.

2. Acto seguido se escapa a su refugio, una tienda campaña en medio de una explanada en donde no se de donde ha sacado esta tía todas esas tuberías que echan fuego y un polvo rojo.
Ya no solo hay que presuponer que es una científica de primea como su padre, que además es también la reina de bricomania.

3. El gusano gigante, que bien podría ser un cachorrillo de Arrakis, que irrumpe desde el subsuelo atravesando toneladas de hormigón, pero que luego a duras penas puede con una chavala de 47 kilos por que le mete una patada en la boca y se puede zafar del gusano, aunque luego el gusano le mete buen empentón contra un coche, pero nada, solo se queda inconsciente.

4. Por supuesto, justo cuando el gusano se va a zampar a la niña y ya está salivando, llegan los desconocidos al rescate.

Y es que lo único que de verdad me ha chirriado es este patrón de película de acción que desentona con el "drama" paralelo de problemas familiares y de instituto.
La vi la semana pasada, y la verdad es que me encantó.
Respira Resident Evil por todos los lados, la trama está muy bien pensados, los personajes muy bien escritos, y me pareció espectacular cómo se van enlazando las dos tramas.

Nah, es broma, me pareció una basura insoportable, de lo peor que he visto en muchísmo tiempo.
@cebolla86 el problema NO es que el protagonista sea negro el problema es que ese protagonista se llama ALBERT WESKER y aun asi es el menor de los problemas de la serie

igual que el problema no es que una sea vegana si no que le pegen una paliza POR SER VEGANA [facepalm]

si alguno todavia sige sin entender los problemas de la serie que revise el resumen de agujeros de guion que lo explica muy bien


cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:@cebolla86 el problema NO es que el protagonista sea negro el problema es que ese protagonista se llama ALBERT WESKER y aun asi es el menor de los problemas de la serie

igual que el problema no es que una sea vegana si no que le pegen una paliza POR SER VEGANA [facepalm]

si alguno todavia sige sin entender los problemas de la serie que revise el resumen de agujeros de guion que lo explica muy bien




En un genial derroche de originalidad, chica nueva es acosada en el instituto, lo nunca visto.
Si hubiera dicho que le gustan los donuts glaseados le hubieran pegado igual.

Para mi que Wesker sea negro no supone ningún problema, pero la verdad que hubiera sido mejor llamar a la serie y al protagonista de otra forma.
Por cierto, el actor es un secundario de lujo: The Wire, Fringe, Jonh Wick...
Si nadie niega que sea un secundario de lujo pero NO vale para el papel que interpreta y menos cuando es el Wesker de los videojuegos (por eso supone un problema ) pasado por el filtro progre mas una dosis de extrema ignorancia y falta total de esfuerzo y documentacdion por parte de los que han escrito y dirigido semejante mierda de serie
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de la serie es llamarse Resident Evil.
Con The Last of Us de HBO si parece estar dándolo todo en cuanto a fotografía y efectos.
Sin embargo la serie de Netflix resulta algo simplona en cuanto a escenarios.
La saga de videojuegos Resident Evil merecía mucho mas que lo que ofrece la serie de Netflix.

He visto dos capítulos, la serie me gusta y punto, no me encanta ni es imprescindible, simplemente es aceptable, suficiente o buena. Pero considerándolo desde el punto de vista de que no es Resident Evil sino una serie mas de zombies como cuando se dice que FFVII Remake es un excelente ARPG pero no tan buen Final Fantasy por que FFVII merecía mucho mas.

Netflix la ha liado con el nombre, ese es el problema.
Si la llamas Resident Evil seguro que comercialmente atraes a mas gente pero decepcionarás a mucha.
Si la hubieran llamado de otra manera, puede que algunos no la vieran por llamarse de otra forma, pero otros muchos que iban sin expectativas quedarían agradados.

Por poner un ejemplo, hay una serie post apocalíptica de HBO que se llama Estación 11 que me pareció malísima mientras que Resident Evil me parece muy aceptable.
Y se supone que la serie de Estación 11 no ha tenido mala acogida como le ha sucedido a Resident Evil.
Quizás si Netflix hubiera llamado a la serie Estación 15 hubiera triunfado mas, con JIm Smith en el papel protagonista, en vez de Wesker.

Cuestión de nombres y expectativas.
Para mi, objetivamente hablando, o intentándolo ser, Resident Evil es buena serie, sin mas. Pero buena serie de zombies, post apocalíptica, ciencia ficción o como se le quiera llamar. No digo que Resident Evil sea una buena serie sobre la saga de videojuegos, por que no lo es.
Si no se llamase RE la serie serie igual de mala la unica diferencia es que el daño al fandom habria sido menos grave

porque objetivamente no es buena serie ni llamandose Re ni llamandose zombie apocalipsis 2036

y si no te lo crees arriba tienes un resumen de los infinitos fallos que tiene la misma empezando por que yo tengo mas seguridad en una caja de zapatos ROTA que Umbrella en su laboratorio central de su sede principal

que te gusta cojonudo placeres culpables tenemos todos pero objetivamente hablando la serie no vale nada

Y Netflix no la ha liado con el nombre ha echo exactamente lo que queria si esta serie no se llamase RE no habria tenido ni un 10% de audiencia ni se hablaria tando de ella aunque fuese mal asi que sabian perfectamente lo que hacian llamando a este mierdolo de drama de instituto adolescente con zombies RE
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Si no se llamase RE la serie serie igual de mala la unica diferencia es que el daño al fandom habria sido menos grave

porque objetivamente no es buena serie ni llamandose Re ni llamandose zombie apocalipsis 2036

y si no te lo crees arriba tienes un resumen de los infinitos fallos que tiene la misma empezando por que yo tengo mas seguridad en una caja de zapatos ROTA que Umbrella en su laboratorio central de su sede principal

que te gusta cojonudo placeres culpables tenemos todos pero objetivamente hablando la serie no vale nada

Y Netflix no la ha liado con el nombre ha echo exactamente lo que queria si esta serie no se llamase RE no habria tenido ni un 10% de audiencia ni se hablaria tando de ella aunque fuese mal asi que sabian perfectamente lo que hacian llamando a este mierdolo de drama de instituto adolescente con zombies RE


Agujeros de guion los hay en todas las series de ciencia ficción y Resident Evil no iba a ser menos, no estás siendo objetivo.
Decir que la serie literalmente "no vale nada" es excesivamente radical y de nuevo nada objetivo.
Anda y que no hay series mejor valoradas por internet que a mi gusto son mucho peores.
Para nada, Resident Evil se merece una valoración de suspenso o insuficiente, eso si se pretende ser objetivo.

Pero ya conocemos lo fanboy que es la gente y las modas de review bombing, todos estaremos de acuerdo en que TLOU2 es uno de los mejores juegos que se han lanzado nunca, pero como la prota zampa bollos ya vimos como se puso la gente a poner a parir el producto.

Con ello no digo que Resident Evil sea una de las mejores series de la historia, simplemente que es una serie buena o suficiente y que no merece ser infravalorada al suspendo o la nada.
Pero como el prota es negro, las hermanas mellizas de laboratorio y encima vegana, la guinda del pastel la pone la jefa de Umbrella que es bollera, se le cruzan los cables a la gente y se acabo la objetividad.

Otros se quejan por que querían una especie de serie en plan Dead Rising todo el rato acción y matando zombies cada 5 fotogramas de película, entonces les sabe malo que les cuelen los flashback del pasado por que ellos no querían ver dramas familiares.
Una cosa son ajugeros de guion y otra una escritura bvaga chapucera y cutre porque los guionistas no tienen ni puta idea de lo que hacen donde ni los detalles mas basicos y logicos tienen en cuenta

y no es radical la serie NO VALE NADA ni las escenas de accion ni el cgi ni los personajes ni la trama (de echo estan constantemente metiendo elipsis porque la parte del pasado es intragable y estupida ) se poasan su propio canon por el forro de los cojones cuando les conviene la villana es una broma de mal gusto la Bso es tan mala que ni te das cuenta de que existe esta todo plagado de conveniencias cutres y chapuceras etc etc

lo unico decente es la ACTUACION (que no el personaje) de Wesker


sobre TLOU2 como juego es cojonudo cierto pero el tercer acto es una puta mierda y para hacer eso acaba el juego en la granja y lo de el royo boyo se exagero muchisimo de echo se utilizaba como excusa para atacar a las criticas porque el juego es incriticable (como ha pasado siempre todas las criticas de lightyear por ej se han escudado en la homofobia por una escena de mierda de 5 segundos )

lo otro es directamente mentira siempre usais las mismas argumentaciones el problema no es que la villana sea bollera el problema es
verla haciendo autenticas gilipoyeces como hacer YOGA CON UNA CABRA SUBIDA A LA ESPALDA si UNA CABRA y no estoy de coña ya no es lo ridiculo y lo estupido de la escena es que basicamente piensas como semejante mierda ha pasado el filtro y se han gastado pasta en rodar e incluir dicha escena en la serie pero quien dirige esto un mono ?

la serie es una mierda cuando tenemos a Albert Wesker con una hija infectada de virus T y le dice con sus 2 cojones "no te preocupes hija esto NO ES COMO EL COVID no vas a tener que hacer cuarentena " si señor guionidstas 10/10 esa escena por cierto me dio especialmente asco (y luego que sorpresa se va la hija infectada a una fiesta con los amigis a beber y a ponerse ciega porque "no pasa nada" solo esta infectada del T virus claro que si

o cuando la prota inventa el desodorante magico repele zombies pero solo se lo echa ella y provoca que maten a un monton de inocentes por su estupidez o los drones de municion infinita marca umbrella o los zombies que se vuelven to puto locos por oler una gota de sangre en un conejo a 2 km de ellos pero que les importa unas mierda que esten masacrando a docenas de personas en un campamento al lado de ellos y magicamente ai no se percaten de la sangre porque al guion no le interesa que pase todo muy logico [facepalm]


y asi una y otra y otra y otra gilipoyez a lo largo de todos los episodios

y no la gente no se queja ni por lo uno ni por lo otro se quejan porque esto de RE solo tiene el nombre y se nota que los encargados no se han documentado ni 30 segundos en una wikipedia cuando han confesado abiertamente que NO sabian que resident evil es un videojuego si señor [qmparto]

@cebolla86 te lo repito esperate si quieres a verla entera pero mirate el resumen de agujeros de guion y entenderas porque la serie es rematadamente mala se llame RE o no
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tukaram

Pongo ejemplos de Filmaffinity.

Daybreak, una frikada que tiene un 54.
Snowpiercer, la serie, un 55 y es mala un rato.
Fear The Walking Dead, un 56, está creo que solo vi un capítulo.
The Purgue, la serie, otra que tal baila y otro 55 de esos estandar para quedar bien como con Snowpiercer.
Helix, un 54, empezaba prometedora pero se les va de las manos.
Heroes Reborn, mala como ella sola, pero se lleva un 51.

Y espera, que Resident Evil, se lleva un 37...

¿Es esto Objetividad?...
No hablamos de gustos personales, hablamos de intentar ser objetivos y en ese caso es una de dos:
1. Todas esas series son una mierda y le ponemos un 35 a todas.
2. Todas son aceptables, suficientes, entretenidas o buenas a secas y les ponemos el 50 y tantos de rigor.

¿Resident Evil un 37 y todas las demás un 50 y tantos?, no, esto no es objetividad.
Buscar objetividad en fimafinity o similares pues no tiene mucho sentido

Pero vamos rompenieves es mucho mejor serie que esta de aki a lima te guste más o no solo por el nivel de actores efectos o incluso bso que tiene ya se pasa por encima a esta

Las otras no las he visto no opino

De todas formas quizá no has pensado que si tiene peor nota es porque además de mala serie es una adaptación PESIMA de el universo RE y eso también hay que valorarlo?


De echo estoy pensando do que como a ti te esta gustando eres tu quien NO es objetivo
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Buscar objetividad en fimafinity o similares pues no tiene mucho sentido

Pero vamos rompenieves es mucho mejor serie que esta de aki a lima te guste más o no solo por el nivel de actores efectos o incluso bso que tiene ya se pasa por encima a esta

Las otras no las he visto no opino

De todas formas quizá no has pensado que si tiene peor nota es porque además de mala serie es una adaptación PESIMA de el universo RE y eso también hay que valorarlo?


De echo estoy pensando do que como a ti te esta gustando eres tu quien NO es objetivo




Yo nunca he dicho que como a mi me gusta Resident Evil a todo el mundo debería gustarle.

Mas bien eres tú el radical de que como a ti no te gusta ya no le puede gustar a nadie.
Mal reparto, malos efectos, mal guion... venga, ¿y que mas?... pero si esas tres cosas además las tiene en mayor o menor medida casi todas las series de ciencia ficción.

Lo que quizás tú no has pensado, es que como no es fiel a Resident Evil, te has pillado la pataleta, has dejado de ser objetivo, estás cegado para valorar la serie por lo que es, valoras la serie comparándola con lo que tú soñabas que fuera, ese contrate te frustra tanto que no le puedes ver nada bueno y en consecuencia quieres linchar públicamente a la serie, una cabeza de turco, pero es que la serie es correcta como muchas otras, es una serie del montón y esas series del montón son siempre tratadas con un mínimo de respeto.

Así pues, objetivamente hablando, Resident Evil es una serie que va de entre correcta y suficiente a buena y entretenida, ya está, es lo que la serie es y contrasta con esa obra maestra que imaginaba tú cabeza, pues no, no ha sido una obra maestra, ni sobresaliente, tampoco notable... pero para el carro, de eso a decir que la serie no vale nada y puntuarla con un insuficiente, va un trecho.
Estas rerjiversando mis palabras cuando he dicho LITERALMENTE :

Que me parece cojonudo que te guste pero eso no implica que la serie sea OBJETIVAMENTE buena

Del resto paso porque esta claro que vas a seguir empeñado en darla por buena solo por 2 capitulos que has visto por el mero hecho de que te han gustado y eso tiene objetividad cero ( porque ya has dejado claro que no tienes en cuenta ta objetivamente detalles como la bso los efectos la actuación etc etc ) así que paso

Pero lo dicho cuando te la acabes te ves el resumen de arriba y luego si eso vuelves a decir que la serie es objetivamente buena y que si se critica es por pataletas o algo así
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Estas rerjiversando mis palabras cuando he dicho LITERALMENTE :

Que me parece cojonudo que te guste pero eso no implica que la serie sea OBJETIVAMENTE buena

Del resto paso porque esta claro que vas a seguir empeñado en darla por buena solo por 2 capitulos que has visto por el mero hecho de que te han gustado y eso tiene objetividad cero ( porque ya has dejado claro que no tienes en cuenta ta objetivamente detalles como la bso los efectos la actuación etc etc ) así que paso

Pero lo dicho cuando te la acabes te ves el resumen de arriba y luego si eso vuelves a decir que la serie es objetivamente buena y que si se critica es por pataletas o algo así


Nos repetimos en nuestras posturas.
Ya te contará cuando la vea al completo.

Lo peor que he visto es:

Les tirotean en el puente, se esconde en un contenedor pero a nadie de ese ejercito se les ocurre mirar allí.
Y ya dije que aunque los videojuegos sean eso, a mi no me gusta como han gestionado la acción, demasiado irreal, casi podían haber puesto a John Statham en vez de a esta tía.

Pero es que de momento el guion me parece algo normal e interesante, aunque nada ya no visto: crear una medicina milagrosa que provoca bienestar y a su vez sirve para manipular, aún encima fabricar también la vacuna contra los efectos secundarios. De verdad que no veo nada malo de ese guion, es lo típico del género.
Luego "Los problemas crecen" de Wesker y sus hijas por el instituto tampoco veo nada fuera de lo común.

Desde mi punto de vista, es el pasado de la serie lo que le da algo de coherencia y equilibrio a la desmesurada y gratuita acción del presente, yo creo que el director ha acertado de pleno en decidir contar la historia con pasado y presente en paralelo. No es un guion brillante, ni nada original, pero al menos es serio y con cierta credibilidad.

De verdad que si al acabar de ver toda la serie me encuentro de repente que esa trama del pasado se tuerce o la cagan, te lo diré, pero yo de momento estoy a gusto con la serie, no me flipa pero me entretiene.
Solo por curiosidad ha jugado a algún RE que no sea el 7 o 8?
Tukaram escribió:Estas rerjiversando mis palabras cuando he dicho LITERALMENTE :

Que me parece cojonudo que te guste pero eso no implica que la serie sea OBJETIVAMENTE buena

Pero es que él (ni nadie, que yo sepa) ha dicho que sea objetivamente buena.

No es la primera vez que veo que para ti hay 2 extremos, o la serie es buena o la serie es una grandísima mierda. Pero es que hay puntos medios.
Un punto medio es que la serie sea entretenida, para pasar el rato, y ya.
Eso no significa que la serie sea buena, ni mala, significa que de nota un 5 o 5 con algo. Y ya está,

Y ojo, que yo estoy de acuerdo contigo en que es una enorme mierda, pero es mi opinión, y ya está.
Si a él le parece entretenida, ¿por qué voy a intentar convencerle de que a pesar de que respeto su opinión ,está confundido?
Pues chico, si él disfruta la serie me alegro mucho, ojalá yo también la hubiera disfrutado.
@sexto

de sus propias palabras :

Para mi, objetivamente hablando, o intentándolo ser, Resident Evil es buena serie,

repito :Para mi, objetivamente hablando, o intentándolo ser, Resident Evil es buena serie,


lo otro es directamente falso y el ejemplo perfecto es Prey cuando he dicho mas de una vez que la pelicula es de un 5 y eso ni es ni bueno ni una grandisima mierda (cosa que no quite que sigo pensando que el predator es un grandisimo imbecil y no pienso decir lo contrario )

el problema es que ultimamente las series que se califican como mierda son una auntentica bazofia intragable pero yo no tengo la culpa que Kenobi Halo o esta serie por cirtar solo 3 ejemplos sean una autentica verguenza llenas de fallos y momentos de echarse las manos a la cabeza como el de la cabra [facepalm] y un insulto para las obras que estan adaptando

si una obra es una mediocridad pues lo digo si es buena pues tambien y si es mala pues no voy a darle mas puntuacion de la que se merece solo porque tenga un nombre popular o tenga algunos momentos destacables cuando los puntos negativos acaban pesando mas que los positivos

una buena escena de 10 munitos por ej no compensa 7 horas de mediocridad errores y estupideces por ej

y como ya he dicho me alegro muchisimo de que le guste y le entretenga pero eso no la hace objetivamente buenao mejor de lo que es por mucho que se lo pase bien viendola placeres culpables tenemos todos

Salu2
@Tukaram Pero hombre no te cortes, ya que copias y pegas sus palabras, ponlo entero:
Para mi, objetivamente hablando, o intentándolo ser, Resident Evil es buena serie, sin mas. Pero buena serie de zombies, post apocalíptica, ciencia ficción o como se le quiera llamar. No digo que Resident Evil sea una buena serie sobre la saga de videojuegos, por que no lo es.

Y ojo, no estoy de acuerdo con él, pero que diga lo que quiera.

El tema es que en este hilo, y en otros, no es la primera vez, cuando alguien dice que le ha gustado o no le parece mala, tú intentas convencerle de que objetivamente se equivoca, una y otra vez, y al final suele pasar siempre lo mismo, te responden "bueno pues ok", y ya está.

Si a ti te parece objetivamente mala y a él le parece objetivamente buena (que no lo sé, pero es así), ¿tanto te cuesta asumirlo y ya está? ¿tan importante es para ti que la gente reconozca que tú tienes razón y ellos se equivocan?

No sé, si a él le gusta pues seguirá viéndola y verá la segunda temporada, si es que la hay.
Y si a ti no te gusta pues una de dos, o no verás la segunda temporada o la verás para poder criticarla (que en tu derecho estás, mejor eso que criticar algo sin verlo).

Y ya está, todos felices.

Para mi, bajo mi punto de vista, esta serie es uno de los peores productos de la franquicia, pero yo no diría "se han cargado la saga", porque los Resident Evil 0, 1, 2, 3, 4, 7 y Code Veronica (el 8 no lo he jugado, no opino), siguen estando ahí, siguen siendo juegazos, y este producto, por malo que sea, no ha hecho que desaparezcan.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera temporada de tan solo 6 episodios de The Walking Dead comenzó de forma brillante y coherente.
En la segunda ya comienzan los gazapos.
A partir de eso, dramas de convivencia y acción cutre como ese ridículo asalto de creo la cuarta temporada a la ciudad del tío ese del parche en el ojo.
A parte de lo empalagosos y cansinos que son con el chinito y la hija del granjero.

Me está pareciendo mucho mas entretenida Resident Evil, llevo 4 capítulos, que en lo que se empezó a convertir The Walking Dead tan moñas, tan cursi y tan cansina.

No digo que la primera temporada de Resident Evil sea mejor que esos 6 primeros capítulos de The Walking Dead.
Digo que The Walking Dead se convierte en una puta mierda de forma muy prematura y que Resident Evil vale mas que casi todas las temporadas de The Wlaking Dead.
Eso es objetividad, si los rolletes de instituto de las hermanas laboratorio de Resident Evil me desagradan, pues parece mentira que no me moleste el rollete padre e hijo en The Walking Dead, cansino a mas no poder, o los sermones y consejos del abuelo cebolleta, y anda que el chino con su hija, tela marinera también.

Básicamente digo que si Dying Light es una puta mierda, así mismo Far Cry 4 también lo es.
O son juegazos los dos, o mierdas los dos, eso es objetividad.
Pero Far Cry 6 se lleva los nueves y Dying Light los sietes.
Objetividad es que si valoras a Cyberpunk con un 10, tendrías que hacer lo propio con Saint Row, pero no puedes coger y calvarle un 6 a uno y un 10 al otro.
Pues es lo que ha pasado con Resident Evil, que se lleva los treses cuando cualquier mierda similar o peor se lleva mínimo el 5 comercial de rigor por defecto.
Yo solo digo que siendo objetivos Residente Evil en ningún caso es menos de un 5, NUNCA si se pretende ser objetivos. He visto bichos en The Witcher que dan puto asco de lo mal hechos que están, veo mas currado el gusano o la araña de Residente Evil, ¿le han cascado un 3 a The Witcher?... ¿los decorados en The Witcher son mucho mejor que en RE?... ¿el reparto?... ¿le han cascado un 3 a The Witcher?...
Y volvemos a lo mismo parece que no entendéis entre que a alguien le guste algo a que intente vender que la mierda sabe a chocolate

Como ya habré dicho unas 18000 veces a todo el mundo le puede gustar cualquier cosa pero si tiran por la carta de la objetividad no pueden vender que una hamburguesa de 1 euro es objetivamente igual de buena que un bocadillo de pechugas queso y bacon porque ni de coña
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tukaram

No me quieres entender.

1. Las hamburguesas de los fast food son puta basura.
[oki] para gustos los colores pero nutritivamente desde luego que son bastante pobres.

2. Las hamburguesas de los fast food son deliciosas.
[oki] para gustos los colores, desde luego que saben buenas.

3. Las hamburguesas de McDonalds son una puta basura y que las de Burguer King son deliciosas.
[noop] no, esto si que no, o te gustan o no te gustan, no me digas ahora que siendo la misma cosa, ya sea esa misma cosa basura para unos o una manjar para otros por que es irrelevante, es la misma cosa, o casi la misma cosa, o una cosa demasiado parecida como para que una sea el todo y la otra la nada.

Ejemplo: La Liga de La justicia 1ª parte y la 2ª parte, ¿por que la primera es puta basura y la segunda un peliculón?, ahora no me saltes con que no las has visto.
Te puedo dar mil ejemplos con esto, si es que es justo cuando se impone el gusto personal a intentar ser lo mas objetivo posible.
Esas dos películas tienen la misma calidad técnica, el mismo reparto, un guion enlazado: ¿la 1ª es mierda y la 2ª un peliculón?

¿Solo la 1ª parte de El Padrino es un peliculón y la 3ª es una basura?, es que va a ser que no. Podrá ser que la 3ª no es tan buena o sorprendente que la 1ª, pero decir que la 3ª es basura, va a ser que de objetivo no tiene nada, es la misma fotografía, actores, guion, si eres objetivo, la 3ª no puede ser basura y la 1ª una obra maestra, no puede haber esos contrastes tan radicales.

El Irlandés de Martin Scorsese, a mi personalmente me decepcionó, me pareció muy larga para lo poco que cuenta.
Yo esperaba "Casino 2" y me encuentro con una película de esquema totalmente diferente para mi gusto aburrida y soporífera, una vez que acepto tal cosa tengo que reconocer que a nivel de vestuario, fotografía y reparto la película es buena o notable, en ningún caso es una puta basura.

Comparemos ahora Resident Evil y Snowpiercer, ¿Snowpiercer está mucho mejorque Resident Evil de aquí a Lima como dijiste ayer?, si todavía piensas eso es que no has entendido lo que significa intentar ser objetivo y dejar el gusto personal a un lado.

Ponte a desglosar apartado por apartado y ya me contarás si el protagonista de Snowpiercer es mucho mejor que Wesker o si por estar la tía de Matrix el casting de Snowpiercer es infinitamente mejor que el reparto de Resident Evil, si Snowpiercer tienen efectos de primera y Resident efectos de mierda, si el guion de Snowpiercer es una roca y el de Resident Evil una mierda.

Que no hombre, que no.
O las dos series están bien, o aceptables, o regulares, o son una mierda, pero no me saltes que Snowpiercer es mucho mejor que Resident Evil de aquí a Lima por que tan solo estás dando tu opinión y gusto personal, para nada eso es objetividad.
Tukaram escribió:Y volvemos a lo mismo parece que no entendéis entre que a alguien le guste algo a que intente vender que la mierda sabe a chocolate

Como ya habré dicho unas 18000 veces a todo el mundo le puede gustar cualquier cosa pero si tiran por la carta de la objetividad no pueden vender que una hamburguesa de 1 euro es objetivamente igual de buena que un bocadillo de pechugas queso y bacon porque ni de coña

Y si lo has repetido 18000 veces a todo el mundo, ¿no puede ser que a lo mejor, y sólo a lo mejor, todo el mundo tenga razón y tú estés equivocado?
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9