[Netflix] RESIDENT EVIL: LA SERIE [Estreno el 14 de julio de 2022] [EDIT AGOSTO 2022: CANCELADA]

15, 6, 7, 8, 9
baronluigi escribió:@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

@sonyfallon @Baute

Lance Reddick nos envía un mensaje de agradecimiento y despedida.




"Quiero dar las gracias a nuestros intrépidos líderes, nuestros showrunners Mary Leigh Sutton y Andrew Dabb, mis compañeros de reparto y coprotagonistas Ella Balinska, Sienna Agudong, Paola Núñez, a los ejecutivos de Netflix que creyeron en la serie. Trabajamos muy duro, nos lo pasamos muy bien e hicimos una gran serie. Hacia delante y hacia arriba". - Mencionó Reddick en su video de Twitter.


Yo seré el raro, pero me estaba gustando y que fuera una historia original también. Para que me cuenten la historia de los juegos que tengo más que mamada no la vería. Una pena que a la mayoría no le gustase.
@SuperPadLand digan lo que digan la serie como planteamiento no estaba mal, abordar a evelyn marcus como spin-off es muy buena idea, además que yo soy de esos que piensa que es muy difícil llevar un videojuego a la gran pantalla siendo fiel al juego, lo mejor es crear historias paralelas que expandan el lore, explicar cosas que han ocurrido pero que no se han mostrado en el juego o que sean creaciones originales nuevas que expandan el lore, en este caso explican la historia de la hija del dr marcus que creo que en ningún caso se menciona en los juegos, salvo su padre que si es importante.

Por ejemplo, si yo pudiera hacer una serie o película de Resident Evil explicaría la historia de Marvin Branagh, el policía que te encuentras en la comisaría en RE2 que está mordido, explicando todo lo ocurrido durante los primeros días del brote o la vida de un ciudadano o ciudadana y como la gente de la ciudad se infecta, un spin-off.


El problema con al serie es el desarrollo, la serie está llena de incongruencias e idas de cabeza, podría mencionarlas todas y hacer un análisis en profundidad, pero llevaría tiempo. Por otra parte, digan lo que digan, cambiar de raza a los personajes que ya tienen una identidad definida se carga la percepción del producto, que no deja de ser racializar e incluso para mi es racista, por mucho que sea un producto de fantasía un personaje definido tiene una identidad y hay que respetarla, tanto la identidad de su aspecto físico como la de su personalidad.

Yo creo que lo de wesker ha sido gran parte de la cagada, que el desarrollo también tiene tela porque parece que está hecho por una persona que no tiene mucha inteligencia.

Además que hacer un spin-off te evita ese problema de buscar actores buenos que puedan parecerse a los originales porque evidentemente los creas nuevos, por lo que la identidad es completamente nueva, y si un día los tienes que llevar a un juego porque la serie o la peli es un éxito pues es más sencillo que al revés, además que es mucho mejor plantear la inclusión de personajes diferentes partiendo de cero que replanteándolos, que eso queda feísimo, lo de poner un wesker negro y con ese perfil de comportamiento ha sido realmente ir a destruir la propiedad intelectual y cagarla, han convertido a uno de los peores villanos de los videojuegos en un meme cutre.

No es lo mismo convertir a un wesker definido en un trans que crear un spin-off y en ese spin-off incluir un personaje transexual bien definido, que encaje bien, que esté bien desarrollado, y eso puede funcionar perfectamente, pero lo primero no porque queda forzado.

En el tema de los efectos/CGI que se ha criticado, a mi me han parecido efectos visuales muy decentes y tanto maquillaje como ambientación y fotografía, me parece que ha habido un equipo detrás muy bueno en el tema técnico.
Yo ya lo dije, la serie me gustó. No es la mejor serie del mundo ni de lejos, pero me pareció entretenida. El primer episodio es flojillo, el segundo mejora un poco, pero a partir del 3ero remonta bastante. Y es normal, los dos primeros episodios son para poner en contexto y dar a conocer los personajes.

Coño, si con Rick y Morty me pasó lo mismo, el primer episodio me pareció bastante malo, salvo al final que empieza a ser más duro y más guay y fue por lo que le di una oportunidad al segundo y ya me encantó.

Y bueno, nos hemos perdido la oportunidad de que Alex Wesker estuviese interpretada por Beyoncé. Una lástima.

Edit:
Echadle un ojo a este video, aunque no te haya gustado la serie este análisis es un descojone
Mucho mejor de lo que me esperaba. Pena que la hayan cancelado, y anda que han esperado mucho... :-|
Opinión impopular. Lance Reddick no lo veo tan buen actor. De hecho en todo lo que lo he visto (incluyendo 3 temporadas de Bosch) el tío es una piedra.
Reconozco que tiene carisma, pero no me parece buen actor para nada. Siempre hace el mismo papel. Tío serio sin expresiones.
DrSerpiente escribió:Opinión impopular. Lance Reddick no lo veo tan buen actor. De hecho en todo lo que lo he visto (incluyendo 3 temporadas de Bosch) el tío es una piedra.
Reconozco que tiene carisma, pero no me parece buen actor para nada. Siempre hace el mismo papel. Tío serio sin expresiones.

Qué dices. Si aquí hizo de Normal-Wesker, Dumb-Wesker, Blade-Wesker y Dead-Wesker. Es todo un repertorio!
Fuera de coñas, a mi me parece un gran actor aunque tenga siempre o casi siempre los mismos registros. Aunque sea fácil, es de lo poco salvable en este RE.
DrSerpiente escribió:Opinión impopular. Lance Reddick no lo veo tan buen actor. De hecho en todo lo que lo he visto (incluyendo 3 temporadas de Bosch) el tío es una piedra.
Reconozco que tiene carisma, pero no me parece buen actor para nada. Siempre hace el mismo papel. Tío serio sin expresiones.

Es lo que pasa cuando te meten en un papel de forma forzada y te hacen hacer el ridículo.

En the wire también hace muy buen papel, que es de persona seria, la gente le tiene respeto por the wire.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9