[Netflix] RESIDENT EVIL: LA SERIE [Estreno el 14 de julio de 2022] [EDIT AGOSTO 2022: CANCELADA]

15, 6, 7, 8, 9
madre mia te has ido por los cerros de ubeda o mas lejos

1º sobre la liga de la justicia la primera es una basura porque al recortarla tanto y marvelizarla joden totalmente la historia que se pretendia contar en ella asi de simple aunque tengan el mismo reparto se nota muchisimo la direccion de actores o las escenas y el tono entre unas y otras y no ni de coña tienen la misma calidad tecnica cuando en una tienes lo del bigote mas cutre de la historia y el villano en la primera version tiene un diseño que es una mierda y en la segunda el diseño es mejor y totalmente distinto y tecnicamente mejor (por ej por los reflejos de su armadura) de echo ni siquiera tiene la misma BSO pero esto no tiene nada que ver con Re

sobre el padrino la 3 no es objetivamente tan buena ni de coña como la primera o la segunda eso es asi

eso la hace objetivamente mala NO

la hace una basura ? TAMPOCO

decir que el padrino 3 es objetivamente una basura es correcto ? NO

reconocer que a pesar de ser muy buena peli no esta al nivel de las otras es ser objetivo ? SI

pues con RE lo mismo

no he visto el irlandes no opino

sobre RE y el Tren no confundamos

dije que snowpiercer es OBJETIVAMENTE mejor que RE por el cast la calidad de la actuacuion la bso la historia el desaroyo de personajes los efectos los decorados etc etc eso es asi

que a mi me guste mas o menos que otras series no cambia eso

y si en criterios objetivos si tenemos en cuenta el reparto de ambas series la trama la bso los efectos el desaroyo de personajes las actuaciones de los actores lo decorados etc etc

objetivamente es mejor snowpuercer qwue RE de aki a lima y eso es un hecho objetivo pero ni la convierte en la mejor serie de la historia ni en una obra maestra ni nada parecido pero objetivamente y gustos personales aparte decir que RE es mejor serieo incluso que esta a su mismo nivel NO es ser objetivo es justo lo contrario

Y lo siento pero si nos ponemos a desglosar JENIFFER CONELLY es muchisimo mejor actriz que Lance Hennrik de toda la vida y eso es un hecho objetivo

a y no hay "ninguna tia de matrix" en snowpiercer

sobre los efectos cuando veo la serie del tren ME CREO lo que estoy viendo cuando veo Re no porque el cgi sobretodo del perro es supercantoso y chapucero por ej y ya no hablemos del cutrisimo diseño de "los Z"

el guion de Snopiercer objetivamente hablando es mejor por una sencilla razon es SOLIDO Y CREIBLE dentro de su propio universo el de RE esta lleno de estupideces conveniencias y guionazos tremendamente chapuceros como la insultante seguridad de los laboratorios de umbrrella o que el mayor experto de virus de el universo RE tenga los cojones de cojer a su hija y darle el visto bueno a sabiendas de que esta infectada con virus T sin administrarle vacuna hacer cuarentena vigilarla etc todo un despliege de logica claro

y encima tener los bemoles de decir " no pasa nada esto no es el COVID " si señor asco no lo siguiente

anda que madre mia Xd a y por cierto cuando tienes que dar de menos otras obras para que la que defiendes destaque en vez de que destaque por meritos propios es que no es una buena obra por mucho que tu te lo pases bomba viendola



@sexto y como siempre entendiendo lo que te da la gana

pues nada sera que el mundo ha cambiado y ahora objetivamente hablando la hamburgesa de 1 euro es igual que el bocadillo de pollo porque gusta mas la hamburgesa

bien pues
@Tukaram ¿me dices que soy yo el que entiendo lo que me da la gana y luego pones esa bobada? XD
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tukaram

Ahora ya nos vamos entendiendo y mas o menos decimos lo mismo.
Lo de Jenniffer Conelly ha sido un gran lapsus, y es que además esa actriz me gusta mucho mas que la de Matrix.
Me reconocerás que el prota negrete de Snowpierce tiene menos carisma que un botijo, ¿o no?...
Pero vamos a dejarlo, que mas o menos estamos de acuerdo.

En lo único que me malinterpretas es en que quiero ensalzar o sobrevalorar Resident Evil a costa de echar mierda a otras series.

Te lo explico con fútbol.
La 2ª división en mi opinión es una puta mierda, lenta y soporífera.
Para otras personas, la 2ª división es grandiosa por su igualdad entre equipos, o el motivo que sea.
Da igual si es una mierda o es grandiosa.
Lo que no puedo decir es que Las Palmas es una mierda de equipo y el Tenerife es un equipazo, no es justo, ni objetivo.

Comparo a Resident Evil con Snowpiercer por que esa creo que es su liga, la 2ª división, la serie B, o la serie A de bajo presupuesto, o como se le quiera llamar.

La 1ª división sería por ejemplo Fringe, Heroes, Battlestar Galactica, The Walking Dead, Juego de Tronos y muchas otras, pero no creas que estas series no pecan de ser irregulares y contener ciertos escenarios y guiones cutres además de actores bastante limitados, por ejemplo Peter Bishop de Fringe.
Eso no hace mejor a Resident Evil ni la asciende a 1ª, es solo que a veces los de 1ª juegan incluso peor que los de 2ª.
Es lo que decía de que los primeros 4 capítulos de RE me parecen mejor que muchísimos capítulos de TWD.
Pero ojo, TWD es 1ª y RE es 2ª.
Comparo RE con series de 2ª y Snowpiercer es una de ellas, solo era eso.

De lo que me quejo es que habéis descendido a Las Palmas y a Resident Evil a regional preferente, y eso no es así, Las Palmas y RE están a la misma altura que los equipos y series de 2ª.
Bueno demomento dejamos esto en pausa hasta que te la veas entera y luego el resumen de los fallos y veremos si sigues pensando lo mismo de este ñordo xd

Sobre el presupuesto irónicamente re ha salido más cara que la del tren y parece todo más cutre y chapucero a saber donde acabo la pasta
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tukaram

Ya te dije que he visto cosillas como:

El chiringuito que tiene montado Jade en el primer capítulo, con tienda de campaña y tuberías que echan fuego y polvo rojo, ¿de donde ha sacado esos recursos?

El gusano gigante que te engancha del pie pero te zafas metiéndole una patada en la boca con el otro... [facepalm]

El puente, el tiroteo, Jade se esconde en un contenedor, y no se percata el regimiento de mirar allí a ver si había alguien.

Si la excusa era localizar a Billie a través de las redes sociales, no hacía falta montar el numerito del skate board, un tanto ridículo.
Mejor olvidar eso de que te vayas a morir y digas: "vámonos de fiesta", pero claro, que Wesker llegara a casa, le pusiera la vacuna y preparara unas torrijas era algo muy obvio, tenían que complicarlo y dar un giro.

Se supone que te infectas por mordedura pero te puedes pegar una ducha de sangre cortando la cabeza a una zombie con una motosierra que no pasa nada.

El chiringuito ese de los predicadores, en donde Jade le suelta una ostia al gran jefazo y la encierran sin mas.
Por mucho menos, los de Umbrella le meten un culatazo en toda la mandíbula que parece no hacerle daño.
La idea de que los zombies son mano de obra barata y los humanos rebeldes comida para los zombies es muy buena, no así la ejecución demasiado poco original y muy estereotipada del predicador que parece eso Far Cry 5.

La araña gigante, el matrimonio y el hijo infectado, con Jade.
No he visto muerte y sacrifico mas estúpido que el del padre, por que la mujer y Jade se quedan mirando como gilipollas como descuartiza al pobre hombre y encima chillando para que la araña los oiga bien y les persiga hasta esa verja que casualmente estaba allí en el recorrido de huida, no creas que no es suerte que hubiera justo hay esa verja para matar a la araña, pero la cuestión es que si el marido hubiera ido con ellos corriendo se hubiera salvando también.

En fin, yo me quedo con la "intriga" de que crean "Alegría" para ganar dinero y de paso manipular a la población y por si acaso hay problemas, tener una vacuna para forrarse todavía mas.
Está por ver como desarrollan esa idea tan básica, es que en realidad en la serie no pasa nada, es una especie de Mad Max o road movie mezclada con los flashback del pasado, y todos los gazapos son a nivel de la acción.
La serie apenas tiene argumento, es que no arranca realmente.


Cuando la vea del todo ya te contaré mas, pero recuerda que yo solo defiendo que Resident Evil es una serie mas del montón, como mucho buena o entretenida, siendo justo mínimo es potable o suficiente, tampoco veo un desastre épico ni cosas estúpidas que no haya visto en otras muchas series.
Pues tienes los estándares bajisimos porque madre mía la serie no hay por donde cogerla hasta para los estándares de la estupidez hay cosas que se salen del tolerometro incluso nación Z con toda su cutrez le da millones de vueltas
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tukaram

Definitivamente, te doy por un caso perdido.
A veces gusta comer mortadela aunque el jamón serrano esté mas bueno.
Se llama alternar.
No veo que tragarse Resident Evil suponga comerse una mierda, es como comerse un bocata de mortadela.
Que si, que es mejor uno de pechugas con pimiento verde y queso, claro que si, quien lo niega.
Estás obcecado con Resident Evil, no es tan jodidamente mala como dices, así de claro.
Bueno ya lo acabaras viendo

si RE fuese mortadela tendria un pase pero como dijo pixel2pixel esta serie es como comerse un plato rancio de salchichas a medio masticar y que alguien ha regurjitado en el plato mientras te venden que comes chuleton y lo aceptas porque al fin y al cabo "pues es comida" y con eso te vale

soy ultra permisivo con el genero pero esta serie es demasiado mala lo siento pero darle un 3 en metacritic (o donde fuese) me parece darle mucha nota

y no lo digo yo TODO dios o como poco 9 de cada 10 dice que la serie es jodidamente mala y si no te lo vuelvo a decir mirate alguno de los resumenes o criticas que hay por ai o se han colgado en este mismo hilo o las opiniones del resto de usuarios y te daras cuenta

solo se me ocurre que alguien que no ha jugado a ningun Re ni con un palo o solo conoce de Re las peliculas (como sorpresa los directores guionistas y actores de esta serie que ni sabian lo que estaban adaptando ) seria tan permisivo con una serie tan rematadamente mala
Nación Z es buena, pero tienes que aguantar hasta el episodio 5 creo que era para que empiece la trama y se cree "el Murphy".
Es una lastima que la cancelaran

nunca sabremos si 10K cumple su objetivo
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tres primeros capítulos me gustaron pero en el cuarto se me empieza a atragantar y con el quinto he decidido no seguir viendo la serie.

He aceptado la acción descerebrada, la pobreza general de escenarios y efectos especiales.
Pero lo que ya no puedo pasar por alto es que los actores no estén metidos en el papel.

Para mi el gran problema de Resident Evil son las interpretaciones y no el guion o presupuesto.
Por ejemplo, "28 días después" es una película de muy bajo presupuesto, pero hay tienes a Cillian Murphy y Brendan Gleeson para sacar adelante la película.

Explico lo que ha pasado:

Capítulo 4.
Dramón, Billie se muere, pero las hermanas deciden irse a una grotesca fiesta clandestina con skate park incluído.
O sea, se muere la hermana, pero parece que estamos en Port Aventura de vacaciones, con Jade coqueteando con su chorbo y Billie tomando la fresca en lo alto de una viga.

Capítulo 5.
Dramón, las niñas van a descubrir quién es su padre.
Debería ser un capítulo cargado de tensión, miedo o ansiedad.
Si el chico del móvil hubiera sido Macaulay Culkin, te creerías estar viendo un reboot de "Solo en Casa".
De verdad, que mira que es serio el contexto y las crías tan contentas.
Y es que la llegada de su papi tampoco ayuda, es que ni entran en shock, ni nada, directamente una le saca el cuchillo y la otra le mete un sartenazo a su querido padre que tanto respetan y obedecen.

Y no se si será de que me han dejado ya fuera de juego, que cuando veo aparecer un destello de luz en la oscuridad y aparece Billie con armadura y casco, me parece estar viendo Mass Effect.

Respecto a este capítulo 5, pondré otro ejemplo respecto a tener, o no, buenas interpretaciones.
Se trata de ese peculiar capítulo de Breaking Bad, el del laboratorio y la mosca, todo el capítulo entero encerrados en una laboratorio, apuesta arriesgada que sale adelante gracias a Bryan Cranston y Aaron Paul poniendo la guinda Giancarlo Espósito en su aparición final.

Tenemos otra apuesta arriesgada en Resident Evil, una casa, un misterio, un sótano oculto.
La niñas y Wesker arruinan el capítulo.
Y puedo tragar con el bajo presupuesto, pero no con las nulas o pésimas interpretaciones.
Una cosa es no tener dinero para efectos especiales y se puede perdonar pero otra cosa muy distinta es no meterte en el papel y contexto que interpretas por que no te dejan, no sabes, o no te da la gana.
cebolla86 escribió:Los tres primeros capítulos me gustaron pero en el cuarto se me empieza a atragantar y con el quinto he decidido no seguir viendo la serie.

He aceptado la acción descerebrada, la pobreza general de escenarios y efectos especiales.
Pero lo que ya no puedo pasar por alto es que los actores no estén metidos en el papel.

Para mi el gran problema de Resident Evil son las interpretaciones y no el guion o presupuesto.
Por ejemplo, "28 días después" es una película de muy bajo presupuesto, pero hay tienes a Cillian Murphy y Brendan Gleeson para sacar adelante la película.

Explico lo que ha pasado:

Capítulo 4.
Dramón, Billie se muere, pero las hermanas deciden irse a una grotesca fiesta clandestina con skate park incluído.
O sea, se muere la hermana, pero parece que estamos en Port Aventura de vacaciones, con Jade coqueteando con su chorbo y Billie tomando la fresca en lo alto de una viga.

Capítulo 5.
Dramón, las niñas van a descubrir quién es su padre.
Debería ser un capítulo cargado de tensión, miedo o ansiedad.
Si el chico del móvil hubiera sido Macaulay Culkin, te creerías estar viendo un reboot de "Solo en Casa".
De verdad, que mira que es serio el contexto y las crías tan contentas.
Y es que la llegada de su papi tampoco ayuda, es que ni entran en shock, ni nada, directamente una le saca el cuchillo y la otra le mete un sartenazo a su querido padre que tanto respetan y obedecen.

Y no se si será de que me han dejado ya fuera de juego, que cuando veo aparecer un destello de luz en la oscuridad y aparece Billie con armadura y casco, me parece estar viendo Mass Effect.

Respecto a este capítulo 5, pondré otro ejemplo respecto a tener, o no, buenas interpretaciones.
Se trata de ese peculiar capítulo de Breaking Bad, el del laboratorio y la mosca, todo el capítulo entero encerrados en una laboratorio, apuesta arriesgada que sale adelante gracias a Bryan Cranston y Aaron Paul poniendo la guinda Giancarlo Espósito en su aparición final.

Tenemos otra apuesta arriesgada en Resident Evil, una casa, un misterio, un sótano oculto.
La niñas y Wesker arruinan el capítulo.
Y puedo tragar con el bajo presupuesto, pero no con las nulas o pésimas interpretaciones.
Una cosa es no tener dinero para efectos especiales y se puede perdonar pero otra cosa muy distinta es no meterte en el papel y contexto que interpretas por que no te dejan, no sabes, o no te da la gana.

Al final @Tukaram tenía razón.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:
cebolla86 escribió:Los tres primeros capítulos me gustaron pero en el cuarto se me empieza a atragantar y con el quinto he decidido no seguir viendo la serie.

He aceptado la acción descerebrada, la pobreza general de escenarios y efectos especiales.
Pero lo que ya no puedo pasar por alto es que los actores no estén metidos en el papel.

Para mi el gran problema de Resident Evil son las interpretaciones y no el guion o presupuesto.
Por ejemplo, "28 días después" es una película de muy bajo presupuesto, pero hay tienes a Cillian Murphy y Brendan Gleeson para sacar adelante la película.

Explico lo que ha pasado:

Capítulo 4.
Dramón, Billie se muere, pero las hermanas deciden irse a una grotesca fiesta clandestina con skate park incluído.
O sea, se muere la hermana, pero parece que estamos en Port Aventura de vacaciones, con Jade coqueteando con su chorbo y Billie tomando la fresca en lo alto de una viga.

Capítulo 5.
Dramón, las niñas van a descubrir quién es su padre.
Debería ser un capítulo cargado de tensión, miedo o ansiedad.
Si el chico del móvil hubiera sido Macaulay Culkin, te creerías estar viendo un reboot de "Solo en Casa".
De verdad, que mira que es serio el contexto y las crías tan contentas.
Y es que la llegada de su papi tampoco ayuda, es que ni entran en shock, ni nada, directamente una le saca el cuchillo y la otra le mete un sartenazo a su querido padre que tanto respetan y obedecen.

Y no se si será de que me han dejado ya fuera de juego, que cuando veo aparecer un destello de luz en la oscuridad y aparece Billie con armadura y casco, me parece estar viendo Mass Effect.

Respecto a este capítulo 5, pondré otro ejemplo respecto a tener, o no, buenas interpretaciones.
Se trata de ese peculiar capítulo de Breaking Bad, el del laboratorio y la mosca, todo el capítulo entero encerrados en una laboratorio, apuesta arriesgada que sale adelante gracias a Bryan Cranston y Aaron Paul poniendo la guinda Giancarlo Espósito en su aparición final.

Tenemos otra apuesta arriesgada en Resident Evil, una casa, un misterio, un sótano oculto.
La niñas y Wesker arruinan el capítulo.
Y puedo tragar con el bajo presupuesto, pero no con las nulas o pésimas interpretaciones.
Una cosa es no tener dinero para efectos especiales y se puede perdonar pero otra cosa muy distinta es no meterte en el papel y contexto que interpretas por que no te dejan, no sabes, o no te da la gana.

Al final @Tukaram tenía razón.


Para ser exactos, ambos coincidimos en que no nos gusta la serie.
Estoy empezando el capítulo 2, y no creo que lo acabe.
La serie es mala. Sin más.
Si quitas el nombre resident Evil, se queda una serie mala como las pelis malas de Sci fy pero con un poco más de presupuesto.
-Guión malo
-Interpretaciones malas
-Errores de continuidad en escenas (me persiguen 40 zombies a 2 metros, me tira uno al suelo y 39 se quedan mirando para que sea un 1vs1)
- Actores que no se creen el papel
- Incongruencias a patadas

No me lo explico, la verdad
Te puede gustar la serie o no Pero en este caso por desgracia la serie es mala de echo cebolla si no has podido ni acabarla pues ...

A mi hay muchas cosas que no me gustan y no tienen que ser por eso malas por ej los gta no son de mi royo pero reconozco que son juegazos ojalá pudiera decir lo mismo de esta serie

En fin menudo año llevamos xd
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tukaram

A nosotros no nos gusta la serie, eso es irrefutable.

Vamos ahora con el otro tema de la objetividad que es muy distinto, a ver si consigues entenderme de una vez.

Series que me han gustado y tienen muy buena valoración:

He visto un par de veces en mi vida la serie Fringe, cuando se estrenó hace años y hace poco este mismo año.
Las dos veces hubiera dejado de verla, por que es en varias ocasiones infumable, pero sin embargo en otras tantas es brillante. Mención especial a John Noble en el reparto que en líneas generales es bastante bueno.

Juego de Tronos, dejé verla en la cuarta temporada, es que me pareció super cutre todo eso del hombre-árbol.
Le di una segunda oportunidad y la volví a ver entera hace un par de años.
Por cierto que el Castillo de la Guardia de la Noche y otros escenarios son cutres de cojones.
El amigo John Nieve se redime en las últimas temporadas y se pone a interpretar a un ser humano, menos mal.
Pero es una serie con un excelente reparto.

Los Soprano, esos tres primeros capítulos son un dolor de huevos, la serie es bastante irregular y el final un tanto precipitado.

Dexter, otra que he visto dos veces y en las dos me planteé dejarlo en las últimas temporadas, se tuvo que acabar en la quinta temporada.
Bastante ridículo la reacción de la hermana al saber quién es Dexter y su trato con la novieta de Dexter: "si le haces feliz, te acepto aunque seas una puta asesina"...

Con estos ejemplos solo señalo que agujeros de guion, escenarios cutres y algún actor no muy inspirado lo hay en cualquier serie.
Es como cuando se critica la horrible IA de los juegos de Ubisoft cuando casi todos los juegos pecan de tener una mala IA.
No por eso Far Cry es ahora una obra maestra, pero joder, siendo objetivos, la currada se la pegan en el plano artístico.

El problema de Resident Evil NO es tener agujeros de guion, malos escenarios o efectos especiales, por que esos problemas los tiene casi todas, por no decir todas las series.
El problema es que Resident Evil no brilla en nada y no puede contrarrestar esos defectos.
Y si encima careces de uno o varios actores estrella que aún encima es todo lo contrario, pues normal que la serie se vaya a la mierda.

Pero es que series como Resident Evil las hay muchas y la prensa no las ha tratado con la misma agresividad, en eso me quejaba con lo de la objetividad, por que sinceramente Dexter New Blood me parece argumentalmente un puto bodrio y está infladísima con notas casi "sobresaliente" mientras que Resident Evil está cerca del "muy deficiente".
"Outsiders" era un puto bodrio que se canceló en la tercera temporada que también anda algo inflada.
Y todas esa que comentamos de Fear The Walking Dead, Z nation, Helix, The Last Ship, etcétera, pues ninguna se llevo el suspenso.

Vuelvo a reiterar, que objetivamente hablando Resident Evil es una mas de esas series del montón que te pueden tanto gustar como dar asco, no veo que necesariamente y en exclusiva la peor de todas es RE.
Por que de igual forma que he dejado de ver RE, también he dejado de ver muchas otras supuestamente mucho mejores.
@cebolla86
Es que una cosa es que una serie o peli guste más o menos, y otra es que esté bien realizada o no.
Está no lo está. Y no pasa nada si a alguien le gusta.
Es que no me quiero explayar mucho, pero por apuntillar lo que dices:
Los actores no es que sean todos malos. De hecho el wesker me parece buen actor.
El problema es que a parte de malos actores (la prota del "futuro", por ejemplo, que no hace bien ni las muecas de dolor) los que hay buenos están mal dirigidos)
TODAS las actuaciones o se ven impostadas o se ven desganadas.
Tiene cosas como que cuando la prota están en un asentamiento, los extras que van por ahí evitan mirarla descaradamente. Eso es dirección

Y repito que a cada uno le puede gustar lo que le parezca.

Pero si algo está mal hecho, en términos objetivos, pues está mal hecho.

Los palos que se he llevado yo creo que son mezcla de fans descontentos, con toda la razón (para esto no le pongas RE en el título) y gente harta de las producciones "blancas" de netflix.
OJO con blancas me refiero a una cosa muy curiosa...te sacan una peli de un género y lo dejan deslavado.
Si es de gore...todo muy light (p.ej. la del caníbal seductor del prota de la de Tom y Pam)....de zombies...sangre pero que quede "bonito".... Accion, todas cortadas por el mismo patron (de esas desde 6 en la sombra, hasta la última donde sale el cap. América haciendo de malo)

Ya el término usar y tirar Netflix lo está llevando a otro nivel...producciones caras pero sin alma ninguna


PD me encantan las pelis de sharknado, pero no espero que se lleven ni un oscar, ni buenas críticas sobre lo bien hecha que está...son malas, pero al menos saben que lo son
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@DrSerpiente

Con Sharkanado tienes toda la razón, sabe lo que busca.
La mezcla de Residente Evil, acción a saco con barrio sésamo alevines como que no cuaja ni se ve coherente.
O vas en todo en serio como en The Walking Dead, o te lo tomas a puta coña como en The Boys o El Pacificador, lo cachondo es que estás dos últimas series siendo pura comedia tienen mayor dramatismo que Resident Evil cuando se supone que lo intenta, y The Walking Dead mejores zombies aunque se les mate de forma mas "realista" sin filigranas.

La primera vez que me puse John Wick me esperaba algo así como Jack Ryan y tuviera un poco de trama de espionaje, no que fuera Homeland, pero un mínimo de argumento.
Entonces me encuentro lo que es en realidad John Wick, la quité y dije: vaya mierda.

Pasó muchísimo tiempo y un día que me apetecía simplemente algo de acción me la puse, me vi la trilogía ese mismo día y dije: no está mal esta mierda, seguro que veré la cuarta.
@cebolla86 es que lo de esta no es normal. La estoy viendo mientras ando con el móvil y ya la veo para ver ya no las cosas sin sentido de las decisiones de los personajes (capítulo 3, persiguen para capturar VIVA a la prota, y el dron ametralla todo lo que pilla, y el malo dice "son balas de goma, verdad?) [carcajad] si no errores de bulto como que coja un arma, y el arma suene como si fuera vueltas el tambor (el típico sonido de ruleta) pero el tambor no se mueve [qmparto]
O e escondo en un contenedor a 3 metros de los malos, y ya no es que no miren, es que dentro me salen 2 fulanos gritando no nos maten.... [facepalm]
Al final me la acabo y todo [sonrisa]
Todo el tocho que quieras pero cuando la serie está tan plagada de fallos que ni has podido tragartela entera es objetivamente mala eso es así no hace falta darle más vueltas ni poner más ejemplos

PD: si buscabas trama de espionaje en Jhon wik y no lo encontraste el problema es tuyo ( sin acritud)no de que la peli sea una mierda de echo en su género es una saga cojonudisima y al menos con la trama del continental mete algo disti to y original dentro del género

Salu2
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Todo el tocho que quieras pero cuando la serie está tan plagada de fallos que ni has podido tragartela entera es objetivamente mala eso es así no hace falta darle más vueltas ni poner más ejemplos

PD: si buscabas trama de espionaje en Jhon wik y no lo encontraste el problema es tuyo ( sin acritud)no de que la peli sea una mierda de echo en su género es una saga cojonudisima y al menos con la trama del continental mete algo disti to y original dentro del género

Salu2


Eres un intransigente.
¿Ves?, ya no escribo tochos para dirigirme a ti.
Lo que es objetivamente malo es este post y esta conversación, así que yo ya me bajo, porque prefiero ver otra vez la serie a seguir con esta tontería.
No soy un intransigente simplemente constato que en ESTE CASO CONCREETO que tu nisiquiera has podido acabar de ver la serie entera ha quedado claro que la serie es mala no hay mas

coño si tu mismo dices "no brilla en nada " estas reconociendo su mala calidad Xd

PD: los Sorpano a que a pesar de lo que has dicho (y eso que no coincido para nada en lo del final) dirias que es una serie objetivamente buena o objetivamente mala ?

Salu2
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tukaram

No has leído o comprendido mis tochos.
La única verdad absoluta es que a ti o a mi no nos ha gustado la serie, el resto olvídalo.
@cebolla86 me los he leido todos

y te pregunto verdades absolutas aparte aun reconociendo que NO has podido tragartela entera aun siges teniendo el cuajo de negar que la serie es mala ?
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:@cebolla86 me los he leido todos

y te pregunto verdades absolutas aparte aun reconociendo que NO has podido tragartela entera aun siges teniendo el cuajo de negar que la serie es mala ?


Tienes una nula comprensión lectora.
Deberías contactar con Netflix y pagar con ellos tú frustración.
Tengo una compresion lectora excelente solo quiero que me respondas a esa sencilla pregunta
Benzo escribió:No puedo decir que me sorprenda. Netflix ha cancelado Resident Evil https://deadline.com/2022/08/resident-e ... 235101187/

Tampoco me mataba la serie, pero vamos se quitan las ganas de ver series de esta gente
Pues no me extraña nada.
Lo que pasa es que ya toca las bolas que cancelen las series a medias.
Madre mia Netflix....una de cal y 10000 de arena.

La cal es lo bueno no? [carcajad]
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro de que la cancelen por dos motivos:
El motivo imperdonable es que las interpretaciones me parecen una falta de profesionalidad.
Me da un poco igual, pero no se les está mal por la cobardía de usar un nombre comercial conocido como reclamo.

Nunca lo sabremos pero con otro nombre y otro reparto, otro gallo hubiera cantado, sinceramente creo que había buenas ideas y guion como para durar mas allá de una sola temporada de 8 capítulos.
@cebolla86

Con otro nombre
Otros actores
Otra dirección
Otro jefe de scripts
Otro guión....

Menuda cagada de serie
Y perdón al que le guste, me queda un capítulo que veré casi por orgullo, pero es que es imperdonable algunas cosas que tiene.
Cada capítulo hay algo que chirría. Ya sea por el motivo que sea.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@DrSerpiente

El presente de la serie está protagonizado por la Jade adulta que tiene menos carisma que un botijo.
El pasado está protagonizado por las niñas que les viene grande todo ese drama, deberían haber empezado haciendo Hannah Montanas primero.
Y es que estas tres actrices son las que mas chupan cámara en los 5 primeros capítulos que he visto, puesto que ya no vi mas.

Lance Reddick hace de Lance Reddick, no es que eso sea malo, pero no es suficiente como para compensar lo anterior.

Efectivamente, la falta de originalidad del guion o la forma de enfocar las escenas de acción con fantasmadas y gazapos de todo tipo tampoco ayudan en nada.

Las actrices igual nos dirían que es al revés, que la serie les ha arruinado a ellas, pero en mi opinión es su falta de profesionalidad lo que hunde el barco que no iba sobrado pero podría haber flotado.
No me sorprende que la cancelen, es terrible

La idea en si de una reimaginacion no me parece mala per se, pero la ejecución ha sido horrorosa, el guión, las conversaciones, la cinematografía...horrible

Los actores han sido víctimas de un guión malo no, malísimo

Supongo que si tienen la licencia lo volverán a intentar en algún momento, espero que con más fortuna, no se porque cuesta tanto hacer una serie de RE con su toque oscuro y que de acojone
Yo lo que no puedo entender es como todo esto se permite, como metiendo tanto dinero en x producto se consigue producir semejante basura ¿No hay responsabilidades?
Mecachis, mira que me aposté media pierna a que la cancelaban en 15 días y tardaron mes y medio. Era más que evidente que se la cargaban[bye]
Nos quedamos sin respuestas de lo que es prácticamente toda la serie xD
Joe! Yo que quería ver si Ada Wong era gitana o rumana! [qmparto]

Yo creo que Netflix debería tener supervisores de contenidos, pero claro una vez ya han hecho la serie... si ya la tienen hecha pues tendrán que publicarla aunque sea una mierda pinchada en un palo. [+risas]
Menuda sorpresa, una de las peores series que he visto en mucho tiempo.
Me parece estupendo que la hayan cancelado, semejante bodrio e interpretaciones no se merecen una continuación la verdad.

Y el actor que hacía de "Wesker" diciendo más atrás que le gustaría la segunda temporada con Milla Jovovich jajajaja estate quieto.
@Benzo

Era de esperar la verdad... Podría estar algo interesante la serie. Pero cometieron varios errores a la hora de hacer la trama con personajes diferentes a lo de los juegos y cambiando historias
Hoy no duermo del disgusto.
Se veía venir. Aún así lo siento por quien la siguiera. Esto solo deja claro que el algoritmo es el que decide. Como una serie no sea pepino, no tiene garantizada continuidad. Por eso cada vez veo mas pelis y solo series AAA. House of Dragons, de nuevas, además de She Hulk. Aunque esta de AAA nada. Solo por ser UCM. Al final solo veremos temporadas de series ya con éxito y cada 10 de estas saldrá una nueva buena.
Ya veremos Sandman
Yo la veía como si no fuera RE, simplemente como una serie más de zombies y estaba entretenida.
De RE no tenía nada, que la empresa se llama Umbrella y poco más.
Hay series bastante peores en Netflix que no han cancelado.
Benzo escribió:No puedo decir que me sorprenda. Netflix ha cancelado Resident Evil https://deadline.com/2022/08/resident-e ... 235101187/


No puede ser.
Imagen

No me estraña es mala con ganas la serie.
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

@sonyfallon @Baute

Lance Reddick nos envía un mensaje de agradecimiento y despedida.




"Quiero dar las gracias a nuestros intrépidos líderes, nuestros showrunners Mary Leigh Sutton y Andrew Dabb, mis compañeros de reparto y coprotagonistas Ella Balinska, Sienna Agudong, Paola Núñez, a los ejecutivos de Netflix que creyeron en la serie. Trabajamos muy duro, nos lo pasamos muy bien e hicimos una gran serie. Hacia delante y hacia arriba". - Mencionó Reddick en su video de Twitter.
Vaya, no me lo esperaba... :-|
baronluigi escribió:@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

@sonyfallon @Baute

Lance Reddick nos envía un mensaje de agradecimiento y despedida.




"Quiero dar las gracias a nuestros intrépidos líderes, nuestros showrunners Mary Leigh Sutton y Andrew Dabb, mis compañeros de reparto y coprotagonistas Ella Balinska, Sienna Agudong, Paola Núñez, a los ejecutivos de Netflix que creyeron en la serie. Trabajamos muy duro, nos lo pasamos muy bien e hicimos una gran serie. Hacia delante y hacia arriba". - Mencionó Reddick en su video de Twitter.


Pues a mí no me está dando las gracias porque no me ha gustado la mierda que han hecho...

Que el tío ha querido quedar de educado y tal oye pues muy bien no voy a criticarle eso.

Pero joder... es que ya no es que sea mala como resident... es que es mala como serie en sí. Menudo despropósito se han marcado. Ellos no lo vieron venir?

En fin... espero que si tenemos otro producto audiovisual de resident en el futuro sea de mejor calidad que lo recibido en 2021 y 2022. No entro en que sean adaptaciones totalmente fieles ni mucho menos... pero si que tengan calidad y no sean un chiste.

Saludos y gracias por la mención.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9