[Netflix] RESIDENT EVIL: LA SERIE [Estreno el 14 de julio de 2022] [EDIT AGOSTO 2022: CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 59
baronluigi escribió:@Serkenobi Claramente. Y con personajes nuevos inventados.

Había una mínima, por no decir exigua esperanza de que no hicieran lo mismo. Pero lo hicieron.

Pues nada, otra producción que me ahorran visualizar, que mi tiempo vale oro [carcajad]



Esperemos que saquen algo bueno. No sea una mierda a la altura de Netflix…
Cowboy Bebop con zombies esa es mi apuesta
Le echaremos un vistazo cuando salga, haber que tal, todo va de series hoy en día...
Hispanograna escribió:Albert Wesker negro XD XD [360º]



Imagen



[mad] ¬_¬ [mamaaaaa]
Va a salir un buen reboot de los Ángeles de Charlie. Lo veo.
Sale el jueves. Ojalá sea decentilla.
Que miedo... [bad]
Seguro que de Resident Evil solo tiene los zombiesssss :Ð [looco]
@sonyfallon @Pizzo

Pos empezamos bien.

Lance Reddick no tenía ni idea de que Wesker tenía su origen en los videojuegos de Resident Evil

"No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva.

Cuando estábamos filmando, no pensé en tener que interpretar a un personaje icónico ya establecido, simplemente seguí tratando de darle vida a lo que estaba en la página del guion. Luego, a medida que la serie avanza, ves cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos".


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... il-1092123
baronluigi escribió:@sonyfallon @Pizzo

Pos empezamos bien.

Lance Reddick no tenía ni idea de que Wesker tenía su origen en los videojuegos de Resident Evil

"No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva.

Cuando estábamos filmando, no pensé en tener que interpretar a un personaje icónico ya establecido, simplemente seguí tratando de darle vida a lo que estaba en la página del guion. Luego, a medida que la serie avanza, ves cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos".


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... il-1092123


En serio no saben que narices es Resident Evil? Una película?
A ver que en parte lo entiendo, no todo el mundo tiene que saber de videojuegos...

Pero si esa es la información que les han dado al hacer la serie... pues oye cojonudo. Eso es lo que va a parecerse en algo... nada.

Personalmente hubiera preferido una historia de zombis sin tener que usar el puñetero nombre de resident una vez más... pero ahí está netflix experta en joder cualquier cosa.

Ya veremos mañana, pero con estas declaraciones vamos de puta madre XD
Pues están poniendo analisis ya y no la ponen tan mal del todo... :-|

Mañana saldremos de dudas. Igual con conseguir acabarla es todo un logro. [tomaaa]
Yo con que entretenga y no le de muchas patadas al videojuego...

No sé cuantos serán pero no creo que la vea entera el finde. Eso sí no la dejo por el camino.
Yo pienso verla entera tb en cuanto pueda. Ya habrá tiempo para echar pestes.... O no..
Como ya dije en Youtube comentando esto mismo...Les hubiese salido más a cuenta hacer un Live Action de los Resident Evil Outbreaks, que tienen un montón de personajes originales no vinculados a los que todos conocemos(pero que la accit se desarrolla en Raccoon City) que joder la línea argumental que todos conocemos...Una vez más. Pero eso no lo hicieron porque eso era trabajar [carcajad]
baronluigi escribió:@sonyfallon @Pizzo

Pos empezamos bien.

Lance Reddick no tenía ni idea de que Wesker tenía su origen en los videojuegos de Resident Evil

"No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva.

Cuando estábamos filmando, no pensé en tener que interpretar a un personaje icónico ya establecido, simplemente seguí tratando de darle vida a lo que estaba en la página del guion. Luego, a medida que la serie avanza, ves cómo mi Wesker está conectado al Wesker de los juegos".


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... il-1092123


Eso demuestra la clase de actor es que ni le ha dado por mirar Google. Ha hecho lo que ponía el guión, ha cobrado y se ha ido.
Un actor no tiene que conocer nada de la franquicia, simplemente tiene que encajar en el papel, los que tienen que conocer la franquicia son los guionistas y el director. Al actor le pasan el guion y simplemente interpreta, le pueden dar fuentes para informarse como es su personaje y ahí si que se prepara, pero en un principio no debería de tener ni idea de que es lo que va a interpretar, si es un personaje de videojuego, o de una película. Si los guionistas o el director no le han pasado fuentes en relación al videojuego es culpa de ellos, no del actor, el actor no puede alcanzar a saber todo.

El wesker de las películas tampoco es tan diferente al de los videojuegos, salvo al principio que hace de star bueno, sigue haciendo el papel de villano y muchas escenas de las películas son clavadas a las de los juegos.

Bueno, eso esperando que no haya tomado como referencia Welcome to raccoon city xd


Por otra parte, como ya dijeron, este wesker se supone que es otro wesker, que lo han puesto negro para justificar la inclusión, netflix haciendo de las suyas, por lo que no tiene que tener la misma identidad que el Albert Wesker blanco oriignal, no tiene que ser igual o parecido.




También es cierto que hay mucha ambiguedad, en otros portales como metacritic, filmaffinity, rotten tomatoes, imdb, las críticas son muy dispares y sale bastante perdiendo, pero hay como dos extremos, o gusta o no gusta nada.

https://www.imdb.com/title/tt9660182/?ref_=fn_al_tt_2


Yo creo que el tiro ha vuelto a salir por la culata, pero vamos, peor es la de welcome to raccoon city.



Yo lo he dicho muchas veces, si yo pudiera hacer una película o videojuego basado en Resident Evil, si quieren inclusión me basaría en Marvin Branagh y expandiría el lore de la franquicia, haría algo más policiaco, un thriller oscuro de asesinatos y corrupción, hasta el final de todo que ya todo se desmadra.

Imagen
@katatsumuri Me has hecho recordar a cuando Sienna Guillory estuvo jugando al RE3 por su cuenta, para fijarse en los movimientos y poses del personaje.
baronluigi escribió:@katatsumuri Me has hecho recordar a cuando, Sienna Guillory estuvo jugando al RE3 por su cuenta, para fijarse en los movimientos y poses del ersonaje.

Joder, con Jill en esa película lo clavaron brutalmente. Otra cosa es que luego fuese un mojón la peli xD
He visto 5 minutos y odio el puto grano de la imagen, no me gusta nada las series de pantallas granuladas, puta mierda de tecnica, prefiero que se vea todo nitido de puta madre. [+furioso]

Me meten ahi rollo futurista 2036 con un grano que hace que la calidad de la imagen sea puta mierda, espero que en la trama del presente no presente (nunca mejor dicho) granulado de ese askeroso. Habrá a quien le guste, pero yo lo odio... cawento
Visto el primer capítulo... joder es que no hay por donde coger esto...

a qué público va dirigido? A adolescentes? Porque de otra manera ya es que no cuela nada.

Un capítulo aburrido de narices, siendo el primero ... telita. Situaciones ridículas y absurdas. Las niñas son 2 subnormales profundas... espero que no sean así todos los jóvenes de ahora XD

Lo del "malo" que sale y el momento "ja ja" ... para matarlos.


No creo que vea más de este aborto al que se han atrevido llamar resident evil. Esto hace buenas las películas de la jovovich y no estoy de coña ni exagerando. Lo siento así.

Curiosamente, pese a que ese no es Wesker... lo mejor de la serie es este personaje, por un momento concreto que tiene en el colegio de las niñas. Todo lo demás me ha parecido soporífero.
A ver, el problema de la serie es que se llama Resident Evil, que no tiene ni puto sentido.
Por lo demás yo llevo dos epis y al menos me entretiene como serie de zombis, eso sí hay que verla con un prisma alejado de cualquier cosa parecida a RE.
Entiendo que se tiren pestes porque como digo no tiene sentido que se llame RE.
Lo mejor Lance Reddick como un Wesker, que como digo no tiene absolutamente nada que ver con RE.
Yo voy a seguir viendola pq las series de zombis me gustan casi todas, ahora bien, tb entiendo que la gente huya de ella [+risas]
Huele a otra walking dead con momentos "porque si" y "lo hizo un mago".
Visto el primero y me bajo el barco.
@Pizzo no he visto el caso de esta serie pero el grano da textura y matices a la imagen. Salvar al soldado Ryan tiene la hostia de grano, se lo quitas y no sería la misma película.
La he visto porque me trago cualquier basura de zombies. Pero es muy floja. En la línea de Netflix, desde hace tiempo casi todas sus series parecen la misma serie cambiando el contexto.

Lo mejor, Wesker. Lo peor, la protagonista, me cae como el culo y además no deja de hacer una estupidez tras otra.

Al menos, no se toma a sí misma en serio, no peca de pretenciosa, eso la hace ligera de ver.
Poetiso escribió:Lo peor, la protagonista, me cae como el culo y además no deja de hacer una estupidez tras otra.


Y esta "mella" cuñaoooo [plas] [qmparto]

Imagen

Puff he visto el primero y no se bien si es una serie para adolescentes o postapocaliptica.

La marca Resident Evil vende y por eso ese nombre, pero vamos le podían haber puesto "Racoon city: alternative" o algo asi, pero claro es que sin "Residen Evil" la verían 2 gatos y con "Resident Evil" 10 gatos. [poraki]
Me la he fumado entera en un dia, No esta mal, pero de resident evil tiene 0, meten 4 refrerencias para justificar su nombre pero vamos que de RE no tiene nada
Aunque bueno yo desde la basura de al amigo WS....
¿Netflix siendo Mierflix?

Edit: En lo personal me está pareciendo otra Cowboy Bebop, la veré porque me entretiene.
Acabo de poner el primer capítulo y cuando ha empezado con la mierda de
para el 2036 morirá un trillón de trillones de personas debido al cambio climático, la polución, que los océanos hervirían bla bla
ya me estoy oliendo la tostada.

¿Tan difícil es hacer una serie o películas siguiendo los guiones de los juegos? Porque sino, que no los llamen resident evil. La gente (en los que me incluyo) vamos esperando X y luego la decepción es enorme.

Edit: A parte que la manía de que haya un futuro apocalítico pero la gente lleva los dientes super blancos. Supongo que se acaba el mundo pero hay dentistas cada 200 metros. Es un fallo enorme.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto solo 15 min del primer episodio...

Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Solo espero que One piece live action sea un poco mejor que esto.
3,4 de media en imdb por ahora...puede ser de las series con peor valoracion que recuerdo...en fin
Empezada y dejada, yo quitaría Netflix hasta que vuelva Stranger Things si no lo tuviera compartido en casa.
Pero, qué esperabais? [qmparto] [qmparto]
Baute escribió:Visto el primer capítulo... joder es que no hay por donde coger esto...

a qué público va dirigido? A adolescentes? Porque de otra manera ya es que no cuela nada.

Un capítulo aburrido de narices, siendo el primero ... telita. Situaciones ridículas y absurdas. Las niñas son 2 subnormales profundas... espero que no sean así todos los jóvenes de ahora XD

Lo del "malo" que sale y el momento "ja ja" ... para matarlos.


No creo que vea más de este aborto al que se han atrevido llamar resident evil. Esto hace buenas las películas de la jovovich y no estoy de coña ni exagerando. Lo siento así.

Curiosamente, pese a que ese no es Wesker... lo mejor de la serie es este personaje, por un momento concreto que tiene en el colegio de las niñas. Todo lo demás me ha parecido soporífero.

Yo no se si acabaré el primer episodio. Me da que me bajo del barco.
Y el momento del cole mola, pero a la vez lo vi super cruel. En plan rico sobre pobre. Que sí, que la niñata era una borde y casca a la hija de Güesquer. Pero si llegan a poner a un blanco de ojos azules y su hija blanca como la familia de menor estatus, ya Netflix se corona en Woke cum laude.
Me pareció un momento malote pero a la vez muy humillante.
OscarKun escribió:Pero, qué esperabais? [qmparto] [qmparto]

Teniendo en cuenta que a los "fans" les gusto la aberración de la jovovic me fio más de la palabra de un no fan al de uno en si
Primer capitulo me lo he encontrado porque si.

He ido pasando partes cada 5 segundos y he aguantado hasta medio capitulo.

Basicamente, una mierda XL, yo no entiendo quien piensa estas mierdas de calidad 0 y quien dice "eh, que buena idea, seguro que funciona"

Es lo que dice @Baute es que no veo ni por donde cogerlo
Es tal basura la serie que las pelis de jovovich acabarán siendo material de culto en la saga resident evil.
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:Visto el primer capítulo... joder es que no hay por donde coger esto...

a qué público va dirigido? A adolescentes? Porque de otra manera ya es que no cuela nada.

Un capítulo aburrido de narices, siendo el primero ... telita. Situaciones ridículas y absurdas. Las niñas son 2 subnormales profundas... espero que no sean así todos los jóvenes de ahora XD

Lo del "malo" que sale y el momento "ja ja" ... para matarlos.


No creo que vea más de este aborto al que se han atrevido llamar resident evil. Esto hace buenas las películas de la jovovich y no estoy de coña ni exagerando. Lo siento así.

Curiosamente, pese a que ese no es Wesker... lo mejor de la serie es este personaje, por un momento concreto que tiene en el colegio de las niñas. Todo lo demás me ha parecido soporífero.

Yo no se si acabaré el primer episodio. Me da que me bajo del barco.
Y el momento del cole mola, pero a la vez lo vi super cruel. En plan rico sobre pobre. Que sí, que la niñata era una borde y casca a la hija de Güesquer. Pero si llegan a poner a un blanco de ojos azules y su hija blanca como la familia de menor estatus, ya Netflix se corona en Woke cum laude.
Me pareció un momento malote pero a la vez muy humillante.


En la serie es un hispano segun recuerdo, pero vamos, es una escena asquerosa, me gustaria pensar que es otra forma de hacer despreciable a esta cutreversion de wesker, pero siendo netflix lo mismo le estaban empoderando xD
Pues me la acabo de ver y me ha entretenido bastante. Vaya por delante que las pelis no me gustaron mucho, salvo la primera que me parecio bastante entretenida.

El Wesker negro es un crack, tiene demasiado carisma ese tio. La mala Evelyn tambien me gusta...y la hermana pequeña (rollo Billie Eilish) tambien te la compro.
Me imagino que al usar el nombre de la franquicia habra muchas quejas sobre todo por parte de los fans del Resident pero a mi no me parece tan mala la serie como la pintan.

Ademas han contratado a Ibay LLanos de malo secundario y te hace un apañito XD
Jur...

El primer episodio es una suma de despropósitos, incoherencias y conveniencias. Un desastre que por momentos resulta hasta cómico, pero nunca mínimamente creíble o con un cierto sentido.

Cómo serie en sí, por lo menos el primer episodio, roza la chorrada y una falta de respeto a la inteligencia del espectador, pero para los fans o conocedores de los juegos de Resident Evil (e incluso las tres/cuatro películas originales) es una tomadura de pelo.

Un saludo.
Yo no la he visto ni la voy a ver, no tengo netflix, pero según estoy recopilando impresiones es tan tan tan mierda la serie que la gente que dice que le gusta es porque es malísima y se lo toman con humor por ser una soberana montaña de mierda tan abrumadora que les hace gracia y les gusta.
Menudo fallo hay en el segundo capítulo:

Hay un zombie atado con unas esposas y en un momento dado se libera arrancándose la mano, pero después sigue teniendo la mano en los siguientes planos [qmparto]


La serie como serie de zombies es muy pero que muy regulera, pero como adaptación de RE directamente es un insulto. Lo mejor es Wesker, que no se parece en nada al Wesker de los juegos, pero es un buen personaje.
@Faulkner Se llama pagar royalties a los guionistas de los juegos originales y eso cuesta mucha pasta, prefieren hacerlo todo desde 0.
(mensaje borrado)
obmultimedia escribió:@Faulkner Se llama pagar royalties a los guionistas de los juegos originales y eso cuesta mucha pasta, prefieren hacerlo todo desde 0.


Pero no creo que vaya a ser una barbaridad (lo de los royalties). Si te fijas en lo que ha recaudado todas las pelis de resident evil de la Jovovich, de media se sacaba x3 de lo invertido llegando a x5 en la de afterlife (50M invertido y sacaron 300M). Mas info aquí.

Con buenos actores, siguiendo los guiones originales en plan RE Zero + 1 juntos, 2 y 3 juntos, 4 puedes hacer una película sola perfectamente, 7 y 8 juntos. Te salen 4 películas con guiones muy buenos y si las haces fieles a los juegos, se saca mucha pasta. Las de la Jovovich solo tienen "referencias" en las 2 primeras con racoon city (en especial la segunda). El resto pues fanservice pero aun así recaudaban muy bien.

Lo que está claro es que si hacen una peli como la última Resident Evil: Welcome to racoon city que es un chiste (literal), vas a recaudar una patata. Es que hasta los trailers eran muy penosos.
Pues yo he visto el primer capítulo y me ha parecido muy chulo, el principio me ha recordado a la película "The Girl with All the Gifts", ahí en medio de la ciudad haciendo investigaciones.

Cosas cutres:
-Tres tios con metralletas se cargan a un gusano gigante.
-El perro que liberan las hermanas solo tiene una puerta de seguridad que da directa al laboratorio, pero bueno, lo mismo lo tenían ahí para matarlo luego con gas y sacar los restos, tiene un pase.
-En el laboratorio no hay una seguridad de última generación, reconocimiento facial, ocular, etc...



Me ha gustado esa alternancia entre mundo pasado y actual, no me ha disgustado para nada ese mund mad max que normalmente no me suele gustar, espero que no abusen mucho de eso en los próximos capítulos.


A mi como serie de zombies y de RE me ha parecido muy bueno el primer capítulo, no entiendo que le veis de malo, evidentemente es una serie de acción, no creo que vayamos a ver algo muy profundo ni una obra maestra, pero dentro del género me parece un buen producto.

Como RE se aleja de los juegos, no hay personajes míticos ni localizaciones reales, pero me gusta que sea como una historia paralela para ampliar ese universo RE, no todo tiene que ser como en los videojuegos.


De hecho en el cine encuentro un poco error hacer adaptaciones de videojuegos exactas, prefiero antes adaptaciones del lore para expandir partes del juego que no están explicadas, por ejemplo, un spin off de personajes peculiares que son secundarios, o una línea paralela dentro de ese universo

Por ejemplo, en TLOU no me gusta que se haga una adaptación del videojuego, preferiría una expansión del lore con otros personajes pero en el mismo universo, o explicar acontecimientos que ocurrieron entre el primer y el segundo juego mientras ellie crecía.


Por otra parte creo que se hace cierta alusión a la violencia gratuita, y además entre menores, como que está bien pegar y esas cosas, me ha parecido un poco desagradable eso. La hermana animando a violentar desde el principio a la hermana, cuando está en el coche y aún no ha llegado a la escuela, recordando que le partió la pierna a alguien, como si eso fuese algo normal y divertido. Luego cuando la otra le agrede animándola a partirle la cara, que obviamente llega un momento que te entran ganas de partirle la cara a la abusona, pero es como que todo gira entorno a la violencia adolescente, que es normal pegarse en todas partes, en la escuela anterior y en esa.
Pués voy por el capítulo 5 y la verdad que me está gustando y entreteniendo.
Hay que obviar bastantes cosas ( cambio de razas,situaciones,cgi y que parece de presupuesto justito)y otras que no me convencen, pero en general no la veo tan mal.
Y hay detallillos aunque sean en pequeñas dosis que sí beben de resident Evil.
Tenemos Zombies ( cutres)al perro (muy cutre)
A los
likers, arañas gigantes.la habitación almacén,con sus baules, máquina de escribir etc...una secta tipo re4 con su tio enmascarado y sierra mecánica.puzzles( incluso el del piano que creo que es la misma canción del re1).
Sale un vídeo dónde sale Lisa


Y con más tiempo pués opinare de las cosas que no me gustan.
Así que eso de que no tiene nada que ver con resident Evil no lo tengo tan claro ya ( aunque sean en pequeñas dosis)
Eso sí,hay que intentar darle una pequeña oportunidad y pasar del primer capítulo, yo estuve a punto de quitarla en el primero, porque viéndolo ya pensaba ( y se ve) que me estaban metiendo toda la agenda de golpe ,luego ha ido desapareciendo eso
WOKISMO EN LA SERIE DE RESIDENT EVIL

Se me olvida decir que voy por el principio, segundo capítulo, y ya apesta el wokismo por todas partes:

-Todo son actores multiculturales(realmente no me molesta que los protagonistas sean una familia afro) y los caucásicos o son malos o personas despreciables. Cuando llegan a la ciudad las hijas hacen un comentario como "En este sitio no hay casi negros" o algo así, comentarios bastante racistas como haciendo ver que es un mundo poco multicultural, cuando luego el máximo investigador de la corporación es Albert Wesker, alguien insustituible que es negro y la jefa del laboratorio es latina, el padre de la niña que le hace bullying a su hija también parece creo que indio, y hay mucha más gente de color como para decir que en la ciudad solo hay blancos.
Imagen
Imagen

En el comedor de la escuela, cuando se zurra la hermana, también se ve multiculturalismo, bastante más ajustado a la realidad.

-A pesar de lo comentado antes el barrio al que llegan es todo blanco, no ves ni un ladrillo hulio, las casas, los postes, el coche de wesker, la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además que a los blancos se les da un toque de borjamaris (cayetanos en nuestros tiempos modernos), para hacerlos aún más despreciables.

¿Qué tratan de transmitirnos con eso? ¿Qué es un lugar detestable? ¿Qué los blancos son despreciables?

La ciencia podría justificarlo como que el blanco repele el calor, al ser eso Sudáfrica, pero yo creo que tratan de transmitirnos algo más que eso.

-En el futuro, la hija afro, que es bastante poco femenina y muy joven, tiene una hija, a saber donde, además de eso, en el pasado le va a tirar la caña a los chicos guapos del barrio el mismo día que llegan, que son tontos pero que por lo menos guapos, dicho literalmente por ella, siendo ella bastante normalucha/gordita, no es "voy a preguntarles si puedo jugar con ellos a baloncesto" o algo más normalito, es "me los voy a ligar porque yo lo valgo" con un ego por las nubes. Aunque es cierto que cuando se acerca a ellos se presenta como una persona normal, eso solo se lo dice a su hermana, por lo que en cierta parte me parecería un poco más justificado y normal.
Imagen
Imagen
Imagen

En el segundo capítulo, por casualidad, una chica le dice a Jade que hay un chico que es capaz de saltarse las restricciones de internet de Raccoon City, ella lo necesita para investigar sobre el incidente en Tijuana, pues desde un principio Jade lo trata como a un perrito, pero es literal, en un momento del tercer capítulo le dice "Quieto" como a un perrito y el otro hace como de hombre servil plancha bragas en vez de mandarla a tomar viento, todo eso a cambio de nada. Huele un poco como a cierto desprecio y superioridad por encima del varón, y el personaje de Jade huele a eso desde un principio.
https://i.imgur.com/E3eaAk1.mp4
https://i.imgur.com/QMxurNz.mp4

-Comentario negativo atacando a Elon Musk, ya sabemos que Elon es odiado por los wokistas, así que no faltaba una pullita sabiendo que la nueva raccoon está localizada en sud áfrica, la verdad tampoco me lo he tomado mal, me ha hecho hasta gracia porque el humor es ácido.

-La dueña del laboratorio es lesbiana y aparece su mujer que parece retrasada e histérica, esa si es blanca, a reprocharle que no está por ella en medio de un incidente, como si el laboratorio fuese su casa y pudiera pasarse por ahí en momentos como esos.
Imagen
Imagen

-Violencia infantil/adolescente como si fuese algo normal, como que pegar es algo bueno y normal entre chavales, encima la hermana anima a su otra hermana y le aplaude cuando le partió la pierna a otra, como que ella es así y que lo ve bien, muy a lo naranja mecánica. Lo único que veo bien, y es el único personaje con el que empatizo, es la hermana que lucha por no tener problemas con las demás personas, la que es mordida por el perro.

Además de eso la pelea entre la hermana y la otra chica, que parece latina, en el comedor es ridícula, se pegan porque la hermana es vegana, mostrando la otra una crueldad tremenda por ser ella vegana, en vez de simplemente aceptarlo e ya, cada cual es como es mientras no te diga lo que tienes que hacer al otro, esa escena me ha parecido muy de violencia gratuita y aún más cuando hace nada se habían hecho amigas.

Que por cierto, la otra se acerca a la mesa de la hermana antes de pegarse porque dos blancas le rechazan sentarse con ella, una le pone los pies en la silla para que no se siente con ellas, parece que en ese sitio hay muy poca gente amable:
Imagen
Imagen


-Y lo último que he visto es la mujer blanca y vieja rodeada de gatos que ya no sabe cual es su gato, literalmente lo dice ella que ya no se acuerda de si ese es juanito o pepito, de tantos que tiene, representación de la mujer moderna occidental que ya no tiene hijos y vive rodeada de gatos.

-Bueno, además de comentarios sobre el cambio climático, o el animalismo, que tienen que hacer activismo para mostrar lo que hacen con los animales porque la niña ve a unos conejos, además esta es vegana, solo le ha faltado decir que hay que comer insectos en vez de carne.

Entre los personajes detestables blancos está:

-la vecina rica, que es la típica mujer amable que quiere meterse en tu vida mediante la servidumbre, hasta casi podría limpiarte los calzoncillos si se lo pides, porque seguramente no tiene nada mejor que hacer y se aburre con su vida perfecta. Al final hasta las hijas de wesker la dejan tirada mientras les prepara algo de comer.
Imagen
Imagen
Imagen

-luego está la mujer/pareja de la jefa del laboratorio, la mujer de la lesbiana latina, que es una histérica detestable que se mete en medio de un momento profesional de máxima responsabilidad, a las tantas de la madrugada, exigiéndole a su mujer latina más dedicación en su relación. Entendería esa escenita en la casa ¿Pero en el laboratorio? Esa mujer no pinta nada en el laboratorio.
Imagen

-Luego está el malo blanco de umbrella gordito que persigue a la hija, que es tan ridículo el pobre que casi se desloma literalmente bajando las escaleras al ritmo de una música infernal de fondo, dando como resultado una imagen de villano humillado:
Imagen
Imagen


-La loca de los gatos, que la protagonista pone como cara de "si, si lo que tu digas loquilla, pero déjame llamar"
Imagen
Imagen
Imagen

Digamos que por el momento no hay ningún personaje blanco/caucásico que produzca simpatía, por el momento.

Por lo menos también hay que decir que la abusadora de la hija no es blanca por suerte, que entonces ya si olería a quilómetros xd


Seguro que me dejo más cosas.

La serie me gusta, pero vamos, que estas cosas uno las percibe igualmente, es un desfile bastante woke.
katatsumuri escribió:WOKISMO EN LA SERIE DE RESIDENT EVIL

Se me olvida decir que voy por el principio, segundo capítulo, y ya apesta el wokismo por todas partes:

-Todo son actores multiculturales(realmente no me molesta que los protagonistas sean una familia afro) y los caucásicos o son malos o personas despreciables. Cuando llegan a la ciudad las hijas hacen un comentario como "En este sitio no hay casi negros" o algo así, comentarios bastante racistas como haciendo ver que es un mundo poco multicultural, cuando luego el máximo directivo de la corporación es Albert, alguien insustituible que es negro y la jefa del laboratorio es latina, el padre de la niña que le hace bullying a su hija también parece creo que indio, y hay mucha más gente de color como para decir que en la ciudad solo hay blancos.
Imagen
Imagen

-La hija afro, que es bastante poco femenina, tiene una hija, a saber donde, además de eso le va a tirar la caña a los chicos guapos siendo ella bastante normalucha, no es "voy a preguntarles si puedo jugar con ellos" o algo más normalito, es "me los voy a ligar porque yo lo valgo" con un ego por las nubes.

-Comentario negativo atacando a Elon Musk, ya sabemos que Elon es odiado por los wokistas, así que no faltaba una pullita sabiendo que la nueva raccoon está localizada en sud áfrica, la verdad tampoco me lo he tomado mal, me ha hecho hasta gracia porque el humor es ácido.

-La dueña del laboratorio es lesbiana y aparece su mujer que parece retrasada e histérica, esa si es blanca, a reprocharle que no está por ella en medio de un incidente, como si el laboratorio fuese su casa y pudiera pasarse por ahí en momentos como esos.
Imagen
Imagen

-Violencia infantil/adolescente como si fuese algo normal, como que pegar es algo bueno y normal entre chavales.

-Y lo último que he visto es la mujer blanca y vieja rodeada de gatos que ya no sabe cual es su gato, literalmente lo dice ella que ya no se acuerda de si ese es juanito o pepito, de tantos que tiene, representación de la mujer moderna occidental que ya no tiene hijos y vive rodeada de gatos.

-Bueno, además de comentarios sobre el cambio climático, o el animalismo, que tienen que hacer activismo para mostrar lo que hacen con los animales porque la niña ve a unos conejos, además esta es vegana jajaja, solo le ha faltado decir que hay que comer insectos en vez de carne.

Entre los personajes detestables blancos está:
-la vecina rica, que es la típica mujer amable que quiere meterse en tu vida mediante la servidumbre, hasta casi podría limpiarte los calzoncillos si se lo pides, porque seguramente no tiene nada mejor que hacer y se aburre con su vida perfecta.
-luego está la mujer/pareja de la jefa del laboratorio, la mujer de la lesbiana latina, que es una histérica detestable que se mete en medio de un momento profesional de máxima responsabilidad, a las tantas de la madrugada, exigiéndole a su mujer latina más dedicación en su relación. Entendería esa escenita en la casa ¿Pero en el laboratorio? Esa mujer no pinta nada en el laboratorio.
-Luego está el malo blanco de umbrella gordito que persigue a la hija.
-La loca de los gatos, que la protagonista pone como cara de "si, si lo que tu digas loquilla, pero déjame llamar"
Imagen
Imagen
Imagen

Digamos que por el momento no hay ningún personaje blanco/caucásico que produzca simpatía, por el momento.

Por lo menos también hay que decir que la abusadora de la hija no es blanca por suerte, que entonces ya si olería a quilómetros xd


Seguro que me dejo más cosas.

La serie me gusta, pero vamos, que estas cosas uno las percibe igualmente, es un desfile bastante woke.


Yo voy en el episodio 4 y lo firmo todo al 100%, pero el caso es que mi ya estas cosas no me producen indeferencia, me ponen de mala hostia, todos los blancos son idiotas o repugnantes, lo del pasado y el futuro no me gusta, creo que la trama debia estar en lo que sucede en el pasado, el furuto te saca del episidio abrubtamente.

La tragare pero lo de netflix con lo del dia del orgullo negro, indio y demas, denigrando al blanco, ya me empieza a repugnar, puta panda de majaderos.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59