[Netflix] RESIDENT EVIL: LA SERIE [Estreno el 14 de julio de 2022] [EDIT AGOSTO 2022: CANCELADA]

1, 2, 3, 4, 59
Tened cuidado con quejaros del pagafantismo que encima viene algún tonto y os pone etiquetas istas y fobicas a tal velocidad que no lo veis ni de llegar.

Luego Netflix dirá, pero es que la gente se va, y su intento de evitarlo seguro que no va a ser hacer producciones de calidad y sí joder al personal.
Tengo que decir que me ha flipado:
Que la loca de los gatos tuviera a los gatos para alimentar a su marido, juro que no me lo he esperado hasta que he escuchado lo de la puerta [carcajad]


En realidad a mi me está encantando.

Y cuesta que me lleve sustos pero
Cuando el perro salta encima de la chica que rompe el cristal, cuando piensan que están seguras, que es cuando la muerde, ahí la sorpresa me ha pegado un susto porque no me lo esperaba



@LaGarrota aún así veo mucha gente que la critica para mal, es evidente que hay wokismo, parte del wokismo se puede confundir con alusiones a la sociedad actual y a temas actuales, pero en general la serie no es mala, tiene un buen nivel técnico, el cgi que lo criticáis diciendo que es malo, eso es que no habéis visto welcome to raccoon city que eso si es deleznable. Las actuaciones son muy buenas, los actores son profesionales y saben hacer muy bien su papel, hay escenas muy chulas.

El maquillaje también está muy bien, la ambientación de cada lugar también está muy chula, me esperaba algo más mad max con desierto en medio de la nada y no es así.



Otra fumada del episodio 3:
Caundo Evelyn Marcus agarra a la rata infectada con las manos y le corta la cabeza con unas tijeras poniendo en riesgo su integridad y la de wesker ¿Eso quiere decir que tiene una cura o que es resistente al virus T?


Hasta aquí la dejo, la seguiré viendo por la noche, me gusta, salvo por el wokismo y alguna fumada no está mal.
katatsumuri escribió:WOKISMO EN LA SERIE DE RESIDENT EVIL

Se me olvida decir que voy por el principio, segundo capítulo, y ya apesta el wokismo por todas partes:

-Todo son actores multiculturales(realmente no me molesta que los protagonistas sean una familia afro) y los caucásicos o son malos o personas despreciables. Cuando llegan a la ciudad las hijas hacen un comentario como "En este sitio no hay casi negros" o algo así, comentarios bastante racistas como haciendo ver que es un mundo poco multicultural, cuando luego el máximo investigador de la corporación es Albert Wesker, alguien insustituible que es negro y la jefa del laboratorio es latina, el padre de la niña que le hace bullying a su hija también parece creo que indio, y hay mucha más gente de color como para decir que en la ciudad solo hay blancos.
Imagen
Imagen

En el comedor de la escuela, cuando se zurra la hermana, también se ve multiculturalismo, bastante más ajustado a la realidad.

-A pesar de lo comentado antes el barrio al que llegan es todo blanco, no ves ni un ladrillo hulio, las casas, los postes, el coche de wesker, la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además que a los blancos se les da un toque de borjamaris (cayetanos en nuestros tiempos modernos), para hacerlos aún más despreciables.

¿Qué tratan de transmitirnos con eso? ¿Qué es un lugar detestable? ¿Qué los blancos son despreciables?

La ciencia podría justificarlo como que el blanco repele el calor, al ser eso Sudáfrica, pero yo creo que tratan de transmitirnos algo más que eso.

-En el futuro, la hija afro, que es bastante poco femenina y muy joven, tiene una hija, a saber donde, además de eso, en el pasado le va a tirar la caña a los chicos guapos del barrio el mismo día que llegan, que son tontos pero que por lo menos guapos, dicho literalmente por ella, siendo ella bastante normalucha/gordita, no es "voy a preguntarles si puedo jugar con ellos a baloncesto" o algo más normalito, es "me los voy a ligar porque yo lo valgo" con un ego por las nubes. Aunque es cierto que cuando se acerca a ellos se presenta como una persona normal, eso solo se lo dice a su hermana, por lo que en cierta parte me parecería un poco más justificado y normal.
Imagen
Imagen
Imagen

-Comentario negativo atacando a Elon Musk, ya sabemos que Elon es odiado por los wokistas, así que no faltaba una pullita sabiendo que la nueva raccoon está localizada en sud áfrica, la verdad tampoco me lo he tomado mal, me ha hecho hasta gracia porque el humor es ácido.

-La dueña del laboratorio es lesbiana y aparece su mujer que parece retrasada e histérica, esa si es blanca, a reprocharle que no está por ella en medio de un incidente, como si el laboratorio fuese su casa y pudiera pasarse por ahí en momentos como esos.
Imagen
Imagen

-Violencia infantil/adolescente como si fuese algo normal, como que pegar es algo bueno y normal entre chavales, encima la hermana anima a su otra hermana y le aplaude cuando le partió la pierna a otra, como que ella es así y que lo ve bien, muy a lo naranja mecánica. Lo único que veo bien, y es el único personaje con el que empatizo, es la hermana que lucha por no tener problemas con las demás personas, la que es mordida por el perro.

Además de eso la pelea entre la hermana y la otra chica, que parece latina, en el comedor es ridícula, se pegan porque la hermana es vegana, mostrando la otra una crueldad tremenda por ser ella vegana, en vez de simplemente aceptarlo e ya, cada cual es como es mientras no te diga lo que tienes que hacer al otro, esa escena me ha parecido muy de violencia gratuita y aún más cuando hace nada se habían hecho amigas.

Que por cierto, la otra se acerca a la mesa de la hermana antes de pegarse porque dos blancas le rechazan sentarse con ella, una le pone los pies en la silla para que no se siente con ellas, parece que en ese sitio hay muy poca gente amable:
Imagen
Imagen


-Y lo último que he visto es la mujer blanca y vieja rodeada de gatos que ya no sabe cual es su gato, literalmente lo dice ella que ya no se acuerda de si ese es juanito o pepito, de tantos que tiene, representación de la mujer moderna occidental que ya no tiene hijos y vive rodeada de gatos.

-Bueno, además de comentarios sobre el cambio climático, o el animalismo, que tienen que hacer activismo para mostrar lo que hacen con los animales porque la niña ve a unos conejos, además esta es vegana, solo le ha faltado decir que hay que comer insectos en vez de carne.

Entre los personajes detestables blancos está:

-la vecina rica, que es la típica mujer amable que quiere meterse en tu vida mediante la servidumbre, hasta casi podría limpiarte los calzoncillos si se lo pides, porque seguramente no tiene nada mejor que hacer y se aburre con su vida perfecta. Al final hasta las hijas de wesker la dejan tirada mientras les prepara algo de comer.
Imagen
Imagen
Imagen

-luego está la mujer/pareja de la jefa del laboratorio, la mujer de la lesbiana latina, que es una histérica detestable que se mete en medio de un momento profesional de máxima responsabilidad, a las tantas de la madrugada, exigiéndole a su mujer latina más dedicación en su relación. Entendería esa escenita en la casa ¿Pero en el laboratorio? Esa mujer no pinta nada en el laboratorio.
Imagen

-Luego está el malo blanco de umbrella gordito que persigue a la hija, que es tan ridículo el pobre que casi se desloma literalmente bajando las escaleras al ritmo de una música infernal de fondo, dando como resultado una imagen de villano humillado:
Imagen
Imagen


-La loca de los gatos, que la protagonista pone como cara de "si, si lo que tu digas loquilla, pero déjame llamar"
Imagen
Imagen
Imagen

Digamos que por el momento no hay ningún personaje blanco/caucásico que produzca simpatía, por el momento.

Por lo menos también hay que decir que la abusadora de la hija no es blanca por suerte, que entonces ya si olería a quilómetros xd


Seguro que me dejo más cosas.

La serie me gusta, pero vamos, que estas cosas uno las percibe igualmente, es un desfile bastante woke.


Es cierto, pero si ves series y películas de hace unas cuantas décadas, también tienen cosas aberrantes en sentido contrario. Y el cine clásico de Hollywood ya ni te cuento. Lo único que se puede hacer, es intentar ignorar toda esa mierda, y disfrutar del producto.
¿Os habéis fijado que los zombis, en vez de adelantar los brazos para agarrar a sus vícticas, corren con ellos hacia atrás como Naruto?
En el capitulo 2 minuto 7:55
cuando un zombie cae sobre el jeep y se contorsiona con los brazos


Si os fijáis en eso es un poco como un homenaje/inspiración al cine de zombies/infectados coreano que tienden a usar ese recurso del contorsionismo y los efectos de sonido de crujir los huesos.

Por otra parte en esta serie los zombies corren, es algo que a gente le ha chocado, pero realmente que no corran no daría tanto frenetismo en algunas escenas.

Straydog escribió:¿Os habéis fijado que los zombis, en vez de adelantar los brazos para agarrar a sus vícticas, corren con ellos hacia atrás como Naruto?


Vale, he mirado lo de naruto y ya entiendo lo que dices, supongo que te refieres a esto:
Imagen

Supongo que te refieres a la persecución del principio del primer capítulo, en realidad van con los brazos decaídos y puede dar esa impresión, desde luego que no los llevan como el clásico zombie que los lleva levantados, pero eso tampoco molaría, aunque también veo una cagada que vayan como con los brazos muertos, lo suyo hubiera sido como en 28 días después.


El zombie que nos presentan no es el de los juegos que es lento y va con los brazos levantados, en las últimas películas de Mila ya habían runners, no andaban como tortugas.

Además de eso otros cambios es que se vuelven ciegos y por eso mejoran el sentido del olfato, por eso huelen la sangre.

En welcome to raccoon city también metieron sus historias, como que habían envenenado a la población a través del agua y que los stars estaban bien porque tomaban unas pastillas mágicas. Y que raccoon city estaba en declive, por lo que estaban moviendo los laboratorios a otro sitio.
Yo llevo dos capítulos y de momento me parece una bazofia como pocas he visto en Netflix. A nivel argumental es que no hay por dónde cogerla, así de claro. El guión es basura y las conversaciones... Como si las hubiera escrito una IA XD
Poetiso escribió:
Es cierto, pero si ves series y películas de hace unas cuantas décadas, también tienen cosas aberrantes en sentido contrario. Y el cine clásico de Hollywood ya ni te cuento. Lo único que se puede hacer, es intentar ignorar toda esa mierda, y disfrutar del producto.


Era totalmente lamentable con las pelicula antiguas de siervos negros y peor con los orientales en el cine, a los orientales los ponian haciendo el gilipollas como si fueran retrasados, cuando Bruce Lee hacia series estaba en el papel que tenia que hacer el gilipollas a parte de dar hostias.

Pero estamos en el siglo XXi, y ahora hacen lo mismo a veces en series y pelis con personajes blancos pa reivindicar otras etnias, o ponen a hombres de idiotas sin seso y mujeres fuertes y mas listas que Einstein, en realidad no se progresa, utilizan la misma formula pero al revés.

katatsumuri escribió:

@LaGarrota aún así veo mucha gente que la critica para mal, es evidente que hay wokismo, parte del wokismo se puede confundir con alusiones a la sociedad actual y a temas actuales, pero en general la serie no es mala, tiene un buen nivel técnico, el cgi que lo criticáis diciendo que es malo, eso es que no habéis visto welcome to raccoon city que eso si es deleznable. Las actuaciones son muy buenas, los actores son profesionales y saben hacer muy bien su papel, hay escenas muy chulas.

Yo la estoy viendo porque tecnicamente me parece mejor a la mierda de ultima pelicula de resident Evil que hemos visto en el cine, al menos los bichos molan aqui, y personaje tan criticado de Wesker, el actor a mi me gusta bastante siempre que lo veo, y realmente es el mejor de la serie.

Aun asi hay que pasar mucho por alto la hisotria, el montaje y ciertos comentarios de los personajes pa seguir viendola, el nuevo lore inventado no esta mal.
Yo la terminé de ver ayer pero porque no soy de dejar series/películas a la mitad y bueno, siendo 8 episodios pues no lo veía tan jodido. Pero sí, la serie es mala, porque más allá del cambio de apariencia de Wesker y sus temas de inclusión, está mal actuada, mal dirigida, mal escrita. Tiene momentos donde parece que la cosa levanta pero no, se queda en intentos burdos y ya, agujeros de guion por aquí y por allá, cosas sucediendo porque sí, personajes sin carisma, no te transmiten nada, en ningún momento me he creído que estaban en un mundo post apocalíptico y ya ahí la cosa pinta mal, porque de eso va la serie y que no logren transmitirlo habla de lo mal hecha que está.

No sé porque Capcom no se preocupa porque le den un tratamiento de calidad a sus franquicias cuando vende los derechos, supongo que solo les interesa cobrar la pasta y que el marrón se lo coman las productoras.

Lo peor de todo, es que esta serie deja a un par de las pelis de Milla que también son basurilla, como lo mejor que se ha hecho de live action sobre Resident Evil.
Acabo de ver el tercer episodio y dudo si seguir o no seguir. No sé por dónde cogerla, la verdad.
katatsumuri escribió:
Straydog escribió:¿Os habéis fijado que los zombis, en vez de adelantar los brazos para agarrar a sus vícticas, corren con ellos hacia atrás como Naruto?


Vale, he mirado lo de naruto y ya entiendo lo que dices, supongo que te refieres a esto:
Imagen

Supongo que te refieres a la persecución del principio del primer capítulo, en realidad van con los brazos decaídos y puede dar esa impresión, desde luego que no los llevan como el clásico zombie que los lleva levantados, pero eso tampoco molaría, aunque también veo una cagada que vayan como con los brazos muertos, lo suyo hubiera sido como en 28 días después.


Lo he visto en varias escenas de varios capítulos, y eso que no le presto mucha atención, la miro por encima saltándome muchas escenas, solo por curiosidad de ver cómo han vuelto a violar una de mis sagas de videojuegos favoritos.

En algunas pelis los zombis corren, pero en RE no, ni eso han respetado.
Straydog escribió:
En algunas pelis los zombis corren, pero en RE no, ni eso han respetado.


Los zombies berserker del primer remake corren que se las pelan.
OscarKun escribió:
Straydog escribió:
En algunas pelis los zombis corren, pero en RE no, ni eso han respetado.


Los zombies berserker del primer remake corren que se las pelan.


Los cabezas rojas, sí, eran raros y en esta serie no sale ninguno.

Ya he terminado, no merece la pena, auguro que se cancelará en las próximas semanas dejando el final mega-abierto.
katatsumuri escribió:WOKISMO EN LA SERIE DE RESIDENT EVIL

Se me olvida decir que voy por el principio, segundo capítulo, y ya apesta el wokismo por todas partes:

-Todo son actores multiculturales(realmente no me molesta que los protagonistas sean una familia afro) y los caucásicos o son malos o personas despreciables. Cuando llegan a la ciudad las hijas hacen un comentario como "En este sitio no hay casi negros" o algo así, comentarios bastante racistas como haciendo ver que es un mundo poco multicultural, cuando luego el máximo investigador de la corporación es Albert Wesker, alguien insustituible que es negro y la jefa del laboratorio es latina, el padre de la niña que le hace bullying a su hija también parece creo que indio, y hay mucha más gente de color como para decir que en la ciudad solo hay blancos.
Imagen
Imagen

En el comedor de la escuela, cuando se zurra la hermana, también se ve multiculturalismo, bastante más ajustado a la realidad.

-A pesar de lo comentado antes el barrio al que llegan es todo blanco, no ves ni un ladrillo hulio, las casas, los postes, el coche de wesker, la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además que a los blancos se les da un toque de borjamaris (cayetanos en nuestros tiempos modernos), para hacerlos aún más despreciables.

¿Qué tratan de transmitirnos con eso? ¿Qué es un lugar detestable? ¿Qué los blancos son despreciables?

La ciencia podría justificarlo como que el blanco repele el calor, al ser eso Sudáfrica, pero yo creo que tratan de transmitirnos algo más que eso.

-En el futuro, la hija afro, que es bastante poco femenina y muy joven, tiene una hija, a saber donde, además de eso, en el pasado le va a tirar la caña a los chicos guapos del barrio el mismo día que llegan, que son tontos pero que por lo menos guapos, dicho literalmente por ella, siendo ella bastante normalucha/gordita, no es "voy a preguntarles si puedo jugar con ellos a baloncesto" o algo más normalito, es "me los voy a ligar porque yo lo valgo" con un ego por las nubes. Aunque es cierto que cuando se acerca a ellos se presenta como una persona normal, eso solo se lo dice a su hermana, por lo que en cierta parte me parecería un poco más justificado y normal.
Imagen
Imagen
Imagen

En el segundo capítulo, por casualidad, una chica le dice a Jade que hay un chico que es capaz de saltarse las restricciones de internet de Raccoon City, ella lo necesita para investigar sobre el incidente en Tijuana, pues desde un principio Jade lo trata como a un perrito, pero es literal, en un momento del tercer capítulo le dice "Quieto" como a un perrito y el otro hace como de hombre servil plancha bragas en vez de mandarla a tomar viento, todo eso a cambio de nada. Huele un poco como a cierto desprecio y superioridad por encima del varón, y el personaje de Jade huele a eso desde un principio.
https://i.imgur.com/E3eaAk1.mp4
https://i.imgur.com/QMxurNz.mp4

-Comentario negativo atacando a Elon Musk, ya sabemos que Elon es odiado por los wokistas, así que no faltaba una pullita sabiendo que la nueva raccoon está localizada en sud áfrica, la verdad tampoco me lo he tomado mal, me ha hecho hasta gracia porque el humor es ácido.

-La dueña del laboratorio es lesbiana y aparece su mujer que parece retrasada e histérica, esa si es blanca, a reprocharle que no está por ella en medio de un incidente, como si el laboratorio fuese su casa y pudiera pasarse por ahí en momentos como esos.
Imagen
Imagen

-Violencia infantil/adolescente como si fuese algo normal, como que pegar es algo bueno y normal entre chavales, encima la hermana anima a su otra hermana y le aplaude cuando le partió la pierna a otra, como que ella es así y que lo ve bien, muy a lo naranja mecánica. Lo único que veo bien, y es el único personaje con el que empatizo, es la hermana que lucha por no tener problemas con las demás personas, la que es mordida por el perro.

Además de eso la pelea entre la hermana y la otra chica, que parece latina, en el comedor es ridícula, se pegan porque la hermana es vegana, mostrando la otra una crueldad tremenda por ser ella vegana, en vez de simplemente aceptarlo e ya, cada cual es como es mientras no te diga lo que tienes que hacer al otro, esa escena me ha parecido muy de violencia gratuita y aún más cuando hace nada se habían hecho amigas.

Que por cierto, la otra se acerca a la mesa de la hermana antes de pegarse porque dos blancas le rechazan sentarse con ella, una le pone los pies en la silla para que no se siente con ellas, parece que en ese sitio hay muy poca gente amable:
Imagen
Imagen


-Y lo último que he visto es la mujer blanca y vieja rodeada de gatos que ya no sabe cual es su gato, literalmente lo dice ella que ya no se acuerda de si ese es juanito o pepito, de tantos que tiene, representación de la mujer moderna occidental que ya no tiene hijos y vive rodeada de gatos.

-Bueno, además de comentarios sobre el cambio climático, o el animalismo, que tienen que hacer activismo para mostrar lo que hacen con los animales porque la niña ve a unos conejos, además esta es vegana, solo le ha faltado decir que hay que comer insectos en vez de carne.

Entre los personajes detestables blancos está:

-la vecina rica, que es la típica mujer amable que quiere meterse en tu vida mediante la servidumbre, hasta casi podría limpiarte los calzoncillos si se lo pides, porque seguramente no tiene nada mejor que hacer y se aburre con su vida perfecta. Al final hasta las hijas de wesker la dejan tirada mientras les prepara algo de comer.
Imagen
Imagen
Imagen

-luego está la mujer/pareja de la jefa del laboratorio, la mujer de la lesbiana latina, que es una histérica detestable que se mete en medio de un momento profesional de máxima responsabilidad, a las tantas de la madrugada, exigiéndole a su mujer latina más dedicación en su relación. Entendería esa escenita en la casa ¿Pero en el laboratorio? Esa mujer no pinta nada en el laboratorio.
Imagen

-Luego está el malo blanco de umbrella gordito que persigue a la hija, que es tan ridículo el pobre que casi se desloma literalmente bajando las escaleras al ritmo de una música infernal de fondo, dando como resultado una imagen de villano humillado:
Imagen
Imagen


-La loca de los gatos, que la protagonista pone como cara de "si, si lo que tu digas loquilla, pero déjame llamar"
Imagen
Imagen
Imagen

Digamos que por el momento no hay ningún personaje blanco/caucásico que produzca simpatía, por el momento.

Por lo menos también hay que decir que la abusadora de la hija no es blanca por suerte, que entonces ya si olería a quilómetros xd


Seguro que me dejo más cosas.

La serie me gusta, pero vamos, que estas cosas uno las percibe igualmente, es un desfile bastante woke.


Muy buen post.
Entiendo que quieran ser más "multiculturales" y meter un poco de todo, pero lo de esta serie es insultante a muchísimos niveles. Me alegro de que se lleven una buena hostia.
A mi no me esta desagradando, ya que de los juegos tampoco sé demasiado, a pesar de ser mediocre me entretiene. Aunque acabo de leer que serán más temporadas, así que dudo que la termine xD
yeong escribió:A mi no me esta desagradando, ya que de los juegos tampoco sé demasiado, a pesar de ser mediocre me entretiene. Aunque acabo de leer que serán más temporadas, así que dudo que la termine xD


Eso dirán, luego vienen las cancelaciones XD
La serie "mejora" después de los tres primeros episodios? He tenido la tentación de dejar la serie varias veces...y me he plantado ya para empezar el cuarto.
Joder, he visto la nota que tiene en Filmaffinity y es para llorar.
alfaroingles escribió:La serie "mejora" después de los tres primeros episodios? He tenido la tentación de dejar la serie varias veces...y me he plantado ya para empezar el cuarto.
Joder, he visto la nota que tiene en Filmaffinity y es para llorar.


No mejora, pero al menos no empeora. Aunque empeorar algo así es difícil.
Acabé el primero y la dejo. A su lado las pelis de la Jovovich son arte y ensayo.
Hay mas calidad en diez minutos de El monstruo marino que en toda la temporada de esta mierda -fijo y sin verla entera- adolescente wokera con musiquita chupideguay cada cinco minutos

BAZOFIA
He visto media temporada esta noche y buuueno, creo que no está tan mal. Si estuviera bien me hubiera visto los 8 capítulos de golpe eso sí, pero me los guardo para mañana por la tarde los 4 restantes. [+risas]

El mayor problema que veo es pensar que tiene algo que ver con Resident Evil, pero oie si la tratas como que no tiene nada que ver diría que tiene un pase.

Me recuerda a las típicas series que hacía el canal SYFY, y aquí al menos en España, Netflix España compraba los derechos de todas. Me viene a la mente por ejemplo Van Hellsing, z-nation, Wynona earp, la serie de 12 nonos que por cierto netflix España nos dejo sin la última temporada ¬_¬ , etc. Como ahora ya no compra Netflix las series de SYFY ha tenido que crear sus propias producciones, por ejemplo, en vez de z-nation tenemos black summer... o Resident Evil que no es Resident Evil. [poraki]

Por cierto, mucho cuidado con la serie que está en primera posición de lo más visto, al menos en España. No se si es porque a la peña le ha picao la curiosidad o porque realmente no es tan mala como se pinta, sino que simplemente no gusta a algunos por no tener que ver con los videojuegos. [bye]
Yo me estoy partiendo el culo con la serie, llevo 5 episodios y me parto el culo de la risa de lo mala y previsible que es. [carcajad]


En fin, para el forero que hablaba de la adaptación de One Piece por parte de Netflix, yo no me haría muchas ilusiones. [carcajad]
Ya la acabe, joder menuda historia se han sacado de la manga, que de inviciones raras, ultimamente le ponen el titulo de las cosas a cualquier cosa, van acabar haciendo las pelis de la Jovovic pelis de culto [qmparto]
Z mation tenía claro lo que era, por eso molaba. Además tenían a "El Murphy".
Pizzo escribió:Como ahora ya no compra Netflix las series de SYFY ha tenido que crear sus propias producciones, por ejemplo, en vez de z-nation tenemos black summer...[bye]


¿Pero Black Summer no era un "Spin-Off" de "Z-Nation"?. O eso tenía yo entendido... ¬_¬
OmegaProyect escribió:
Pizzo escribió:Como ahora ya no compra Netflix las series de SYFY ha tenido que crear sus propias producciones, por ejemplo, en vez de z-nation tenemos black summer...[bye]


¿Pero Black Summer no era un "Spin-Off" de "Z-Nation"?. O eso tenía yo entendido... ¬_¬

No tiene nada que ver, Black Summer es un universo paralelo, se asemeja bastante al de la película El amanecer de los muertos Remake porque son zombies y corren.

Z Nation es una serie que echa para atrás de las fumadas que se pegan, está llena de momentos surrealistas ridículos.



He acabado de ver el capítulo siete de Resident Evil y me está gustando mucho, vale que no es una obra maestra, tiene sus fallos y sus wokadas, pero joder, está muy bien conseguida.

Última wokada
La mala lesbiana tiene un hijo, como en TLOU2, que no veo mal que dos lesbianas puedan tener hijos, me parece perfecto realmente.

El marido de la prota, la que es masculina y guerrera, pues este hace de niñera de la hija mientras la mujer se va por el mundo a luchar, de hecho menciona en un momento "Yo no soy una niñera", vamos que está hecho en ese sentido claramente, pues la prota alfa luchadora que está en soledad cruzando medio mundo a pata luchando y esas cosas en un momento de esos de diálogo en los que están en el barco le confiesa a su compañera que ella nunca quería hijos, que fue un error.

Además de eso en un momento se insinúa que el padre no es el padre real o algo así, vamos, que estaría haciéndose cargo de una hija que ni es suya mientras la otra se va por ahí de batallitas xd.



Que por cierto, por mucho que Netflix esté detrás la productora de esta serie es la misma que la de Welcome to Raccoon City, que esa peli es mala a rabiar además del wokismo de transformar personajes míticos a otras razas.
https://about.netflix.com/es_es/news/ne ... ident-evil

No me esperaba que
wesker le sacaba la sangre a sus hijas por eso que le pasaba
OmegaProyect escribió:
Pizzo escribió:Como ahora ya no compra Netflix las series de SYFY ha tenido que crear sus propias producciones, por ejemplo, en vez de z-nation tenemos black summer...[bye]


¿Pero Black Summer no era un "Spin-Off" de "Z-Nation"?. O eso tenía yo entendido... ¬_¬

Si, lo es, solo que los acontecimientos son del principio de la pandemia del ZN1y es más seria que z-nation. No tiene humor negro, es más rollo walking dead; más seria, más adulta... y la segunda temporada mucho mejor que la primera.

Además es de los creadores de z-nation. Cancelaron z-nation para trabajar en black summer. [bye]
katatsumuri escribió:No tiene nada que ver, Black Summer es un universo paralelo, se asemeja bastante al de la película El amanecer de los muertos Remake porque son zombies y corren. Z Nation es una serie que echa para atrás de las fumadas que se pegan, está llena de momentos surrealistas ridículos


Hm..Interesante, gracias por la aclaración :cool:. Si, Z-Nation no me gustó por eso mismo, las "Fantasmadas" que se pegaban y que hacían pasar por "Humor"[como lo del bebé zombi [facepalm]] conmigo no conectaron... Black Summer me gustó mas, la primera temporada, la segunda tengo que retomarla, pero los primeros capítulos se me hicieron soporíferos...
Bueno, ya la he terminado, a ver si alguien me puede explicar esto del octavo capítulo:
¿Por qué llevaban a un cocodrilo en el barco y qué lo despierta? Me ha parecido muy fumada, en principio yo pensaba que era un cocodrilo que había por ahí que les empezaba a perseguir, no pensaba que lo tenían como arma de defensa.




Por otra parte, un poco cutre
Las idas y venidas del cocodrilo, sale del agua ¿Atraído por las feromonas? Se planta enfrente de la hermana elish, de repente la hermana elish está huyendo de este a una distancia considerable, la otra se echa al agua en lancha desde el barco a lo lejos en busca de la hija, entonces el coscodrilo deja de incordiar a la hermana elish because potato y se lanza al agua de nuevo a por la otra hermana que va con lancha por el mar y que está a una distancia considerable de esa situación, de repente el cocodrilo ataca a la hermana y a su marido, los de la lancha, los echa de la lancha cayendo al mar, estos resultan terminar en la orilla inconscientes y uno cerca del otro, curioso que ahí el coscodrilo haya dejado de tener ese interés exacerbado por ellos,, el marido resulta herido de la pierna y la hermana se va a buscar a la hija, entonces viene un plano de la hija corriendo buscando a su mamita y de repente el coscodrilo aparece persiguiendo a la hija ¿Los persigue cuando les enfoca la cámara? Al final el coscodrilo no quiere atacar a la niña, a saber si es por lo de las feromonas de la madre u otra cosa, no tiene sentido que sean las feromonas porque entonces directamente no la perseguiría, le meten un bombazo al coscodrilo desde un helicoptro y adiós.

Al final la hermana elish se le hinchan los huevos y pega un tiro a su hermana, pero no la remata.


El último capítulo me ha parecido muy forzado, todos esos zombies apareciendo de la nada de repente por las feromonas, en una ciudad lo entendería ¿Pero en la orilla de la playa esa que no hay nadie?

La idea de las feromonas me ha gustado pero no la han sabido cuajar bien, no era el mejor lugar para atraer a una horda zombie porque eso estaba completamente vacío.


Para mi los dos últimos capítulos son los que más agujeros tienen, me espero a agujeros de guion y su análisis.

De todas formas me ha dejado con ganas de una segunda temporada, el argumento y la trama me han gustado mucho pero hay piezas que bailan.
La he terminado antes de comer. He visto los 8 capítulos porque quería darle una oportunidad a una de mis sagas favoritas. Una franquicia que en los videojuegos ha triunfado pero en el cine siempre se la ha pegado. Lamentablemente esta serie es un caso más de un producto que se muere en la orilla.

Lo de los personajes me parece un error. Reivindicar un movimiento social una vez más dentro de una grabación cuya temática no tiene relación consigue un efecto adverso.

¿Dónde está el aura oscura, macabra y apocalíptica del gen Resident Evil? Pasamos de escenas para adultos a largos momentos que podrían verlos niños de 6 años. El título no tiene peso. Sí, es de zombies, pero no basta. O mejor dicho, no cumple. Parece un trabajo hecho por un equipo de producción que ha hecho comedias y aquí han cogido un manual sobre cómo hacer una serie de terror leyendo los primeros capítulos.

No la recomiendo.
Es eso, una serie de zombies más, aprovechando la marca Resident Evil que termina siendo basura. No está siquiera en el promedio, de esas que bueno, en un fin de semana se la recomiendas a alguien que no sea tan exigente en lo que ve.

Yo sigo preguntándome a qué público va dirigida esta producción.
Tearshock escribió:Yo sigo preguntándome a qué público va dirigida esta producción.


Es una serie por y para tumblrinas, creo que con la frase de hacerse dedos con porno de zootopia ya quedó claro [qmparto]
Un sin sentido la serie si quería plasmar algo de lo original. Quizás guste a las nuevas generaciones superflower, pero los fans y seguidores del universo RE es un puto insulto. Bien merecidas las notas por no respetar bases del original.

Mira que hacer una serie en vez de una película, da para realizar algo 100% fiel tanto en actores, historia, atmósfera, efectos especiales, etc....
es una fumada.....
unas incongruencias que flipas......
ni me molesto en hacer spoilers ni comentar nada de las ñapas que salen

el episodio 5 entero es de partise el culo de lo irrisorio que es todo.....
[qmparto] [qmparto]
El inicio del episodio 7 es ridículo. Coño, parece una comedia. Y bueno, si aparece hasta Blade!
Creo que voy a conseguir terminarla.

Este tipo de producciones va a mandar a Netflix a tomar por saco.
Para los que decís que no tienen nada de Resident Evil:

-Hay monstruos gigantes como en los juegos: el gusano gigante, araña gigante, cocodrilo gigante, lickers, perros zombie.
-Hay zombies clásicos.
-Aparece umbrella hasta en la sopa.
-La malvada, Evelyn Marcus, es la hija del doctor James Marcus, uno de los cofundadores de umbrella, este forma parte de Resident Evil 0 siendo el antagonista principal, por lo que podríamos hablar de un spin off donde se trata la vida de su hija directamente.
-Sale Lisa Trevor en un vídeo que se encuentran en el laboratorio de su padre.
-Hay acción, tensión, terror y bueno, un poco de humor ridículo que quizás sobra, como Evelyn bailando como una retrasada.
-Se trata bastantes veces el tema del incidente de Raccoon City, por eso crearon New Raccoon y la alejaron hasta África, porque allí tendrían más libertad para hacer investigaciones. En los juegos también están en África, por lo que una segunda temporada podría mostrar escenas parecidas a Resident Evil 5, aunque en esta serie hablamos del año 2022 y los acontecimientos de RE5 son de 2009.


-Ese Albert Wesker no es el mismo que el original, el Wesker original está muerto, Albert es un clón, lleva el nombre como homenaje y para hacer su panfletada woke de convertir a un blanco en negro, hubiera quedado mejor si Albert hubiera cambiado su apariencia física para no ser identificado por alguien como el gobierno, pero ni eso.
@katatsumuri
Yo creo que lo más importante es que está presente el Virus T. Vamos que siguen haciendo experimentos con él... le podrían haber puesto el ZN1 que es de Z-nation, pero entonces ya no sería Resident Evil, para "ser" Resident Evil tiene que estar presente el Virus T, y en la serie lo esta, porque todo lo demás... [bad] pero el todo es el Virus T. :D
Yo solo aguanté media hora del primer capítulo.. creo que no hace falta más para ver que es un producto de bajísima calidad y que como algunos decís no se entiende a que público va dirigido?

Yo hay algo que no entiendo.. si vas a utilizar el nombre de Resident Evil tienes 2 opciones:

- O utilizas el material,lore de la saga de videojuegos y con eso te puedes hacer una miniserie de 4,6 capítulos bien currados basado en alguno de los juegos de la franquicia, joder si es que me imagino la serie producida por HBO, Showtime o alguna cadena potente de USA y podrían hacer algo muy bueno
- O si quieres currarte una historia nueva basada en ese universo, coño hazte al menos una buena serie de Zombies porque la temática da mucho juego...

Tan difícil es? es que al final ni una cosa ni la otra, hacen una mierda que no entiendo a Capcom porque permite que saquen productos así usando su franquicia.. supongo que como alguno habrá dicho se la pela ellos reciben la pasta y ya.
La cuestión no es si como adaptación cumple o no, que tampoco. Tampoco entro en el tema del cambio de perfiles de personajes, agenda o multiculturalidad o diversidad en el proyecto. El tema está en que el guión, la historia, cómo está contada, la estructura narrativa, los personajes, el nivel de actuación... todo es un absoluto desastre; y en esos puntos es donde todo cae por su propio peso. El problema es que si en vez de llamarse Resident Evil se llamase de otra manera, también sería una bazofia de proporciones bíblicas.
katatsumuri escribió:WOKISMO EN LA SERIE DE RESIDENT EVIL

Se me olvida decir que voy por el principio, segundo capítulo, y ya apesta el wokismo por todas partes:

-Todo son actores multiculturales(realmente no me molesta que los protagonistas sean una familia afro) y los caucásicos o son malos o personas despreciables. Cuando llegan a la ciudad las hijas hacen un comentario como "En este sitio no hay casi negros" o algo así, comentarios bastante racistas como haciendo ver que es un mundo poco multicultural, cuando luego el máximo investigador de la corporación es Albert Wesker, alguien insustituible que es negro y la jefa del laboratorio es latina, el padre de la niña que le hace bullying a su hija también parece creo que indio, y hay mucha más gente de color como para decir que en la ciudad solo hay blancos.
Imagen
Imagen

En el comedor de la escuela, cuando se zurra la hermana, también se ve multiculturalismo, bastante más ajustado a la realidad.

-A pesar de lo comentado antes el barrio al que llegan es todo blanco, no ves ni un ladrillo hulio, las casas, los postes, el coche de wesker, la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además que a los blancos se les da un toque de borjamaris (cayetanos en nuestros tiempos modernos), para hacerlos aún más despreciables.

¿Qué tratan de transmitirnos con eso? ¿Qué es un lugar detestable? ¿Qué los blancos son despreciables?

La ciencia podría justificarlo como que el blanco repele el calor, al ser eso Sudáfrica, pero yo creo que tratan de transmitirnos algo más que eso.

-En el futuro, la hija afro, que es bastante poco femenina y muy joven, tiene una hija, a saber donde, además de eso, en el pasado le va a tirar la caña a los chicos guapos del barrio el mismo día que llegan, que son tontos pero que por lo menos guapos, dicho literalmente por ella, siendo ella bastante normalucha/gordita, no es "voy a preguntarles si puedo jugar con ellos a baloncesto" o algo más normalito, es "me los voy a ligar porque yo lo valgo" con un ego por las nubes. Aunque es cierto que cuando se acerca a ellos se presenta como una persona normal, eso solo se lo dice a su hermana, por lo que en cierta parte me parecería un poco más justificado y normal.
Imagen
Imagen
Imagen

En el segundo capítulo, por casualidad, una chica le dice a Jade que hay un chico que es capaz de saltarse las restricciones de internet de Raccoon City, ella lo necesita para investigar sobre el incidente en Tijuana, pues desde un principio Jade lo trata como a un perrito, pero es literal, en un momento del tercer capítulo le dice "Quieto" como a un perrito y el otro hace como de hombre servil plancha bragas en vez de mandarla a tomar viento, todo eso a cambio de nada. Huele un poco como a cierto desprecio y superioridad por encima del varón, y el personaje de Jade huele a eso desde un principio.
https://i.imgur.com/E3eaAk1.mp4
https://i.imgur.com/QMxurNz.mp4

-Comentario negativo atacando a Elon Musk, ya sabemos que Elon es odiado por los wokistas, así que no faltaba una pullita sabiendo que la nueva raccoon está localizada en sud áfrica, la verdad tampoco me lo he tomado mal, me ha hecho hasta gracia porque el humor es ácido.

-La dueña del laboratorio es lesbiana y aparece su mujer que parece retrasada e histérica, esa si es blanca, a reprocharle que no está por ella en medio de un incidente, como si el laboratorio fuese su casa y pudiera pasarse por ahí en momentos como esos.
Imagen
Imagen

-Violencia infantil/adolescente como si fuese algo normal, como que pegar es algo bueno y normal entre chavales, encima la hermana anima a su otra hermana y le aplaude cuando le partió la pierna a otra, como que ella es así y que lo ve bien, muy a lo naranja mecánica. Lo único que veo bien, y es el único personaje con el que empatizo, es la hermana que lucha por no tener problemas con las demás personas, la que es mordida por el perro.

Además de eso la pelea entre la hermana y la otra chica, que parece latina, en el comedor es ridícula, se pegan porque la hermana es vegana, mostrando la otra una crueldad tremenda por ser ella vegana, en vez de simplemente aceptarlo e ya, cada cual es como es mientras no te diga lo que tienes que hacer al otro, esa escena me ha parecido muy de violencia gratuita y aún más cuando hace nada se habían hecho amigas.

Que por cierto, la otra se acerca a la mesa de la hermana antes de pegarse porque dos blancas le rechazan sentarse con ella, una le pone los pies en la silla para que no se siente con ellas, parece que en ese sitio hay muy poca gente amable:
Imagen
Imagen


-Y lo último que he visto es la mujer blanca y vieja rodeada de gatos que ya no sabe cual es su gato, literalmente lo dice ella que ya no se acuerda de si ese es juanito o pepito, de tantos que tiene, representación de la mujer moderna occidental que ya no tiene hijos y vive rodeada de gatos.

-Bueno, además de comentarios sobre el cambio climático, o el animalismo, que tienen que hacer activismo para mostrar lo que hacen con los animales porque la niña ve a unos conejos, además esta es vegana, solo le ha faltado decir que hay que comer insectos en vez de carne.

Entre los personajes detestables blancos está:

-la vecina rica, que es la típica mujer amable que quiere meterse en tu vida mediante la servidumbre, hasta casi podría limpiarte los calzoncillos si se lo pides, porque seguramente no tiene nada mejor que hacer y se aburre con su vida perfecta. Al final hasta las hijas de wesker la dejan tirada mientras les prepara algo de comer.
Imagen
Imagen
Imagen

-luego está la mujer/pareja de la jefa del laboratorio, la mujer de la lesbiana latina, que es una histérica detestable que se mete en medio de un momento profesional de máxima responsabilidad, a las tantas de la madrugada, exigiéndole a su mujer latina más dedicación en su relación. Entendería esa escenita en la casa ¿Pero en el laboratorio? Esa mujer no pinta nada en el laboratorio.
Imagen

-Luego está el malo blanco de umbrella gordito que persigue a la hija, que es tan ridículo el pobre que casi se desloma literalmente bajando las escaleras al ritmo de una música infernal de fondo, dando como resultado una imagen de villano humillado:
Imagen
Imagen


-La loca de los gatos, que la protagonista pone como cara de "si, si lo que tu digas loquilla, pero déjame llamar"
Imagen
Imagen
Imagen

Digamos que por el momento no hay ningún personaje blanco/caucásico que produzca simpatía, por el momento.

Por lo menos también hay que decir que la abusadora de la hija no es blanca por suerte, que entonces ya si olería a quilómetros xd


Seguro que me dejo más cosas.

La serie me gusta, pero vamos, que estas cosas uno las percibe igualmente, es un desfile bastante woke.


Yo sinceramente creo que algunos tenéis una verdadera obsesión con esto, hasta tal punto que os impide disfrutar de series que se consideran de más target, algo que ha pasado siempre (series/películas basura).

Al mismo nivel que las feministas extremas que se quejaban cuando había una mujer mala, o en los 90 cuando la comunidad negra se quejaba de que el negro siempre moría o se usaban como ladrones, etc..

Lo que sea menos dejar en paz las obras por que uno ya no sabe si las malas reviews son por "wokismo", feminismo, nogros enfadados o su puta madre en patinete..

Hasta los huevos de ver una peli, que me guste y mirar las reviews por lo suelos por que salen dos lesbianas, un negro y una china..
angelillo732 escribió:
katatsumuri escribió:WOKISMO EN LA SERIE DE RESIDENT EVIL

Se me olvida decir que voy por el principio, segundo capítulo, y ya apesta el wokismo por todas partes:

-Todo son actores multiculturales(realmente no me molesta que los protagonistas sean una familia afro) y los caucásicos o son malos o personas despreciables. Cuando llegan a la ciudad las hijas hacen un comentario como "En este sitio no hay casi negros" o algo así, comentarios bastante racistas como haciendo ver que es un mundo poco multicultural, cuando luego el máximo investigador de la corporación es Albert Wesker, alguien insustituible que es negro y la jefa del laboratorio es latina, el padre de la niña que le hace bullying a su hija también parece creo que indio, y hay mucha más gente de color como para decir que en la ciudad solo hay blancos.
Imagen
Imagen

En el comedor de la escuela, cuando se zurra la hermana, también se ve multiculturalismo, bastante más ajustado a la realidad.

-A pesar de lo comentado antes el barrio al que llegan es todo blanco, no ves ni un ladrillo hulio, las casas, los postes, el coche de wesker, la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además que a los blancos se les da un toque de borjamaris (cayetanos en nuestros tiempos modernos), para hacerlos aún más despreciables.

¿Qué tratan de transmitirnos con eso? ¿Qué es un lugar detestable? ¿Qué los blancos son despreciables?

La ciencia podría justificarlo como que el blanco repele el calor, al ser eso Sudáfrica, pero yo creo que tratan de transmitirnos algo más que eso.

-En el futuro, la hija afro, que es bastante poco femenina y muy joven, tiene una hija, a saber donde, además de eso, en el pasado le va a tirar la caña a los chicos guapos del barrio el mismo día que llegan, que son tontos pero que por lo menos guapos, dicho literalmente por ella, siendo ella bastante normalucha/gordita, no es "voy a preguntarles si puedo jugar con ellos a baloncesto" o algo más normalito, es "me los voy a ligar porque yo lo valgo" con un ego por las nubes. Aunque es cierto que cuando se acerca a ellos se presenta como una persona normal, eso solo se lo dice a su hermana, por lo que en cierta parte me parecería un poco más justificado y normal.
Imagen
Imagen
Imagen

En el segundo capítulo, por casualidad, una chica le dice a Jade que hay un chico que es capaz de saltarse las restricciones de internet de Raccoon City, ella lo necesita para investigar sobre el incidente en Tijuana, pues desde un principio Jade lo trata como a un perrito, pero es literal, en un momento del tercer capítulo le dice "Quieto" como a un perrito y el otro hace como de hombre servil plancha bragas en vez de mandarla a tomar viento, todo eso a cambio de nada. Huele un poco como a cierto desprecio y superioridad por encima del varón, y el personaje de Jade huele a eso desde un principio.
https://i.imgur.com/E3eaAk1.mp4
https://i.imgur.com/QMxurNz.mp4

-Comentario negativo atacando a Elon Musk, ya sabemos que Elon es odiado por los wokistas, así que no faltaba una pullita sabiendo que la nueva raccoon está localizada en sud áfrica, la verdad tampoco me lo he tomado mal, me ha hecho hasta gracia porque el humor es ácido.

-La dueña del laboratorio es lesbiana y aparece su mujer que parece retrasada e histérica, esa si es blanca, a reprocharle que no está por ella en medio de un incidente, como si el laboratorio fuese su casa y pudiera pasarse por ahí en momentos como esos.
Imagen
Imagen

-Violencia infantil/adolescente como si fuese algo normal, como que pegar es algo bueno y normal entre chavales, encima la hermana anima a su otra hermana y le aplaude cuando le partió la pierna a otra, como que ella es así y que lo ve bien, muy a lo naranja mecánica. Lo único que veo bien, y es el único personaje con el que empatizo, es la hermana que lucha por no tener problemas con las demás personas, la que es mordida por el perro.

Además de eso la pelea entre la hermana y la otra chica, que parece latina, en el comedor es ridícula, se pegan porque la hermana es vegana, mostrando la otra una crueldad tremenda por ser ella vegana, en vez de simplemente aceptarlo e ya, cada cual es como es mientras no te diga lo que tienes que hacer al otro, esa escena me ha parecido muy de violencia gratuita y aún más cuando hace nada se habían hecho amigas.

Que por cierto, la otra se acerca a la mesa de la hermana antes de pegarse porque dos blancas le rechazan sentarse con ella, una le pone los pies en la silla para que no se siente con ellas, parece que en ese sitio hay muy poca gente amable:
Imagen
Imagen


-Y lo último que he visto es la mujer blanca y vieja rodeada de gatos que ya no sabe cual es su gato, literalmente lo dice ella que ya no se acuerda de si ese es juanito o pepito, de tantos que tiene, representación de la mujer moderna occidental que ya no tiene hijos y vive rodeada de gatos.

-Bueno, además de comentarios sobre el cambio climático, o el animalismo, que tienen que hacer activismo para mostrar lo que hacen con los animales porque la niña ve a unos conejos, además esta es vegana, solo le ha faltado decir que hay que comer insectos en vez de carne.

Entre los personajes detestables blancos está:

-la vecina rica, que es la típica mujer amable que quiere meterse en tu vida mediante la servidumbre, hasta casi podría limpiarte los calzoncillos si se lo pides, porque seguramente no tiene nada mejor que hacer y se aburre con su vida perfecta. Al final hasta las hijas de wesker la dejan tirada mientras les prepara algo de comer.
Imagen
Imagen
Imagen

-luego está la mujer/pareja de la jefa del laboratorio, la mujer de la lesbiana latina, que es una histérica detestable que se mete en medio de un momento profesional de máxima responsabilidad, a las tantas de la madrugada, exigiéndole a su mujer latina más dedicación en su relación. Entendería esa escenita en la casa ¿Pero en el laboratorio? Esa mujer no pinta nada en el laboratorio.
Imagen

-Luego está el malo blanco de umbrella gordito que persigue a la hija, que es tan ridículo el pobre que casi se desloma literalmente bajando las escaleras al ritmo de una música infernal de fondo, dando como resultado una imagen de villano humillado:
Imagen
Imagen


-La loca de los gatos, que la protagonista pone como cara de "si, si lo que tu digas loquilla, pero déjame llamar"
Imagen
Imagen
Imagen

Digamos que por el momento no hay ningún personaje blanco/caucásico que produzca simpatía, por el momento.

Por lo menos también hay que decir que la abusadora de la hija no es blanca por suerte, que entonces ya si olería a quilómetros xd


Seguro que me dejo más cosas.

La serie me gusta, pero vamos, que estas cosas uno las percibe igualmente, es un desfile bastante woke.


Yo sinceramente creo que algunos tenéis una verdadera obsesión con esto, hasta tal punto que os impide disfrutar de series que se consideran de más target, algo que ha pasado siempre (series/películas basura).

Al mismo nivel que las feministas extremas que se quejaban cuando había una mujer mala, o en los 90 cuando la comunidad negra se quejaba de que el negro siempre moría o se usaban como ladrones, etc..

Lo que sea menos dejar en paz las obras por que uno ya no sabe si las malas reviews son por "wokismo", feminismo, nogros enfadados o su puta madre en patinete..

Hasta los huevos de ver una peli, que me guste y mirar las reviews por lo suelos por que salen dos lesbianas, un negro y una china..

Pues si soy el que más ha disfrutado la serie del hilo jajaja soy el único al que le ha gustado a pesar del wokismo exagerado.


Y no es una obsesión, la serie hay veces que roza hasta lo racista, Billy mira la casa y le dice a Jade si le gusta, la casa es completamente blanca como todo el barrio, entonces jade dice literalmente, si la quemo podemos volver.
@katatsumuri pero es que ese desarrollo de post no es sano, a mi me ha recordado a otras épocas que te comento donde otras comunidades hacías desarrollos parecidos para "denunciar" las obras.
angelillo732 escribió:@katatsumuri pero es que ese desarrollo de post no es sano, a mi me ha recordado a otras épocas que te comento donde otras comunidades hacías desarrollos parecidos para "denunciar" las obras.

https://imgur.com/UUTsaAA.mp4

No suelo analizar muchas cosas wokes la verdad, esta pues me ha impactado bastante ya por el simple hecho de convertir a un personaje blanco en negro.

¿Te incomoda o algo que analice?

angelillo732 escribió:Al mismo nivel que las feministas extremas que se quejaban cuando había una mujer mala, o en los 90 cuando la comunidad negra se quejaba de que el negro siempre moría o se usaban como ladrones, etc..


Pobres los afroamericanos, que en los 90s se usaban como ladrones/delincuentes en las pelis jajaja me parto, que pocas pelis habrás visto amigo ¿Y qué asemos con las películas de italianos? Ah no, que esos son blancos. jajaja me parto en serio
@katatsumuri tómatelo como quieras, de primeras, para mi eso de woke es la enésima chorrada política que tiene más de promoción "anti" que de realidad, al igual que las demás chorradas políticas.

Luego, confundes lo que hacían las asociaciones que se quejaban con las películas que he visto yo, como si fuera yo el que se queja, cero sentido esto.

Por último, ¿Me molesta que analices? No, pero este hilo no va de esto, para eso podrías abrir un hilo en misce (o creo que ya haya uno por aquí).

Pero si, los ofendiditos os estáis cargando muchas cosas al igual que ya lo hicieron otras asociaciones antes, solo falta que montéis un lobbie y arreando.
angelillo732 escribió:@katatsumuri tómatelo como quieras, de primeras, para mi eso de woke es la enésima chorrada política que tiene más de promoción "anti" que de realidad, al igual que las demás chorradas políticas.

Pues yo cada vez tengo más claro que los que mueven ciertas productoras buscan algo en concreto y no es precisamente la igualdad y la paz entre las personas y grupos sociales.

angelillo732 escribió:Luego, confundes lo que hacían las asociaciones que se quejaban con las películas que he visto yo, como si fuera yo el que se queja, cero sentido esto.

¿Lo que hacían? Más bien lo que hacen, de todas formas muchas de esas películas representaban realidades sociales, esto es fantasía con un lore fijado.

Aquí nadie habla de prohibir nada amigo, aquí simplemente comentamos libremente lo que ocurre, nos reímos un poco por no llorar, no creo que sea el único que lo opina, hay muchos más usuarios que opinan lo mismo ¿Debemos ocultarlo?


angelillo732 escribió:Por último, ¿Me molesta que analices? No, pero este hilo no va de esto, para eso podrías abrir un hilo en misce (o creo que ya haya uno por aquí).

Claro, abriré un hilo sobre la serie en miscelania para que me lo chapen y me digan que me vaya al hilo de la serie simplemente porque a ti te molesta, en serio tío, déjalo ya, este es el hilo de la serie, aquí la criticamos y la veneramos, te guste o no.

Este es el sitio.

angelillo732 escribió:Pero si, los ofendiditos os estáis cargando muchas cosas al igual que ya lo hicieron otras asociaciones antes, solo falta que montéis un lobbie y arreando.

Te lo repito, aquí nos reímos por no llorar, no clamamos que se prohíba, muy diferente a lo que representa la cultura de la cancelación que hasta fuerza a eliminar películas, libros, música, etc...

Aquí nos reímos un rato por no llorar y ya.
katatsumuri escribió:WOKISMO EN LA SERIE DE RESIDENT EVIL

Se me olvida decir que voy por el principio, segundo capítulo, y ya apesta el wokismo por todas partes:

-Todo son actores multiculturales(realmente no me molesta que los protagonistas sean una familia afro) y los caucásicos o son malos o personas despreciables. Cuando llegan a la ciudad las hijas hacen un comentario como "En este sitio no hay casi negros" o algo así, comentarios bastante racistas como haciendo ver que es un mundo poco multicultural, cuando luego el máximo investigador de la corporación es Albert Wesker, alguien insustituible que es negro y la jefa del laboratorio es latina, el padre de la niña que le hace bullying a su hija también parece creo que indio, y hay mucha más gente de color como para decir que en la ciudad solo hay blancos.
Imagen
Imagen

En el comedor de la escuela, cuando se zurra la hermana, también se ve multiculturalismo, bastante más ajustado a la realidad.

-A pesar de lo comentado antes el barrio al que llegan es todo blanco, no ves ni un ladrillo hulio, las casas, los postes, el coche de wesker, la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además que a los blancos se les da un toque de borjamaris (cayetanos en nuestros tiempos modernos), para hacerlos aún más despreciables.

¿Qué tratan de transmitirnos con eso? ¿Qué es un lugar detestable? ¿Qué los blancos son despreciables?

La ciencia podría justificarlo como que el blanco repele el calor, al ser eso Sudáfrica, pero yo creo que tratan de transmitirnos algo más que eso.

-En el futuro, la hija afro, que es bastante poco femenina y muy joven, tiene una hija, a saber donde, además de eso, en el pasado le va a tirar la caña a los chicos guapos del barrio el mismo día que llegan, que son tontos pero que por lo menos guapos, dicho literalmente por ella, siendo ella bastante normalucha/gordita, no es "voy a preguntarles si puedo jugar con ellos a baloncesto" o algo más normalito, es "me los voy a ligar porque yo lo valgo" con un ego por las nubes. Aunque es cierto que cuando se acerca a ellos se presenta como una persona normal, eso solo se lo dice a su hermana, por lo que en cierta parte me parecería un poco más justificado y normal.
Imagen
Imagen
Imagen

En el segundo capítulo, por casualidad, una chica le dice a Jade que hay un chico que es capaz de saltarse las restricciones de internet de Raccoon City, ella lo necesita para investigar sobre el incidente en Tijuana, pues desde un principio Jade lo trata como a un perrito, pero es literal, en un momento del tercer capítulo le dice "Quieto" como a un perrito y el otro hace como de hombre servil plancha bragas en vez de mandarla a tomar viento, todo eso a cambio de nada. Huele un poco como a cierto desprecio y superioridad por encima del varón, y el personaje de Jade huele a eso desde un principio.
https://i.imgur.com/E3eaAk1.mp4
https://i.imgur.com/QMxurNz.mp4

-Comentario negativo atacando a Elon Musk, ya sabemos que Elon es odiado por los wokistas, así que no faltaba una pullita sabiendo que la nueva raccoon está localizada en sud áfrica, la verdad tampoco me lo he tomado mal, me ha hecho hasta gracia porque el humor es ácido.

-La dueña del laboratorio es lesbiana y aparece su mujer que parece retrasada e histérica, esa si es blanca, a reprocharle que no está por ella en medio de un incidente, como si el laboratorio fuese su casa y pudiera pasarse por ahí en momentos como esos.
Imagen
Imagen

-Violencia infantil/adolescente como si fuese algo normal, como que pegar es algo bueno y normal entre chavales, encima la hermana anima a su otra hermana y le aplaude cuando le partió la pierna a otra, como que ella es así y que lo ve bien, muy a lo naranja mecánica. Lo único que veo bien, y es el único personaje con el que empatizo, es la hermana que lucha por no tener problemas con las demás personas, la que es mordida por el perro.

Además de eso la pelea entre la hermana y la otra chica, que parece latina, en el comedor es ridícula, se pegan porque la hermana es vegana, mostrando la otra una crueldad tremenda por ser ella vegana, en vez de simplemente aceptarlo e ya, cada cual es como es mientras no te diga lo que tienes que hacer al otro, esa escena me ha parecido muy de violencia gratuita y aún más cuando hace nada se habían hecho amigas.

Que por cierto, la otra se acerca a la mesa de la hermana antes de pegarse porque dos blancas le rechazan sentarse con ella, una le pone los pies en la silla para que no se siente con ellas, parece que en ese sitio hay muy poca gente amable:
Imagen
Imagen


-Y lo último que he visto es la mujer blanca y vieja rodeada de gatos que ya no sabe cual es su gato, literalmente lo dice ella que ya no se acuerda de si ese es juanito o pepito, de tantos que tiene, representación de la mujer moderna occidental que ya no tiene hijos y vive rodeada de gatos.

-Bueno, además de comentarios sobre el cambio climático, o el animalismo, que tienen que hacer activismo para mostrar lo que hacen con los animales porque la niña ve a unos conejos, además esta es vegana, solo le ha faltado decir que hay que comer insectos en vez de carne.

Entre los personajes detestables blancos está:

-la vecina rica, que es la típica mujer amable que quiere meterse en tu vida mediante la servidumbre, hasta casi podría limpiarte los calzoncillos si se lo pides, porque seguramente no tiene nada mejor que hacer y se aburre con su vida perfecta. Al final hasta las hijas de wesker la dejan tirada mientras les prepara algo de comer.
Imagen
Imagen
Imagen

-luego está la mujer/pareja de la jefa del laboratorio, la mujer de la lesbiana latina, que es una histérica detestable que se mete en medio de un momento profesional de máxima responsabilidad, a las tantas de la madrugada, exigiéndole a su mujer latina más dedicación en su relación. Entendería esa escenita en la casa ¿Pero en el laboratorio? Esa mujer no pinta nada en el laboratorio.
Imagen

-Luego está el malo blanco de umbrella gordito que persigue a la hija, que es tan ridículo el pobre que casi se desloma literalmente bajando las escaleras al ritmo de una música infernal de fondo, dando como resultado una imagen de villano humillado:
Imagen
Imagen


-La loca de los gatos, que la protagonista pone como cara de "si, si lo que tu digas loquilla, pero déjame llamar"
Imagen
Imagen
Imagen

Digamos que por el momento no hay ningún personaje blanco/caucásico que produzca simpatía, por el momento.

Por lo menos también hay que decir que la abusadora de la hija no es blanca por suerte, que entonces ya si olería a quilómetros xd


Seguro que me dejo más cosas.

La serie me gusta, pero vamos, que estas cosas uno las percibe igualmente, es un desfile bastante woke.


Vengo del hilo del Señor de los Anillos, que ponían esta serie como lo peor. Y vistos los comentarios y las calificaciones, no la veré ni de lejos.

Pero quiero citar tu post como ejemplo no solo del curro que te has pegado, si no que me he descojonado leyéndolo.

La verdad es que muy mala tiene que ser una serie de zombies para que produzca más risa a cuenta del wokismo que otra cosa. Hay que ser muy masoca para tragarse estas mierdas... XD
@Valmont ojo, que yo he criticado el wokismo exagerado que tiene, pero a mi me ha gustado, y en parte la trama tenía mucha chicha, daba para spin off chulo contado la vida de la hija de Marcus, lástima que en los últimos capítulos se les va un poco la cabeza con la trama.

La serie tiene un CGI bastante decente, actuaciones buenas, la trama más o menos está bien aún siendo arruinada al final.

Lo vuelvo a decir, a mi me ha gustado y me he quedado con ganas de una segunda temporada.
@katatsumuri mira que dudo pero mucho mucho que aquí se permitan estás chorradas políticas, pero mucho eh?

Otra cosa es que no se reporte pero nadie ha dicho que habrás un hilo sobre la serie en misce, si no sobre el wokismo o como se escriba, por qué es donde va.

Sé que no soy el único ni de lejos al que le molesta leer estas cosas aquí y normalmente se deja, pero todo tiene un límite y cada vez se escribe más sobre el tema.

No sé si otros colectivos siguen haciendo lo mismo hoy en día, pero madre mía, el "antiwoki" este de lo cojones no veas que pesadilla, sobre todo con el review bombing, en cada trailer, cada vídeo, en perfiles de actores, acoso, etc.. hartazgo.
angelillo732 escribió:@katatsumuri mira que dudo pero mucho mucho que aquí se permitan estás chorradas políticas, pero mucho eh?

Otra cosa es que no se reporte pero nadie ha dicho que habrás un hilo sobre la serie en misce, si no sobre el wokismo o como se escriba, por qué es donde va.

Sé que no soy el único ni de lejos al que le molesta leer estas cosas aquí y normalmente se deja, pero todo tiene un límite y cada vez se escribe más sobre el tema.

No sé si otros colectivos siguen haciendo lo mismo hoy en día, pero madre mía, el "antiwoki" este de lo cojones no veas que pesadilla, sobre todo con el review bombing, en cada trailer, cada vídeo, en perfiles de actores, acoso, etc.. hartazgo.

das miedito


Volviendo al tema ¿Qué te ha parecido la serie? Supongo que la habrás visto.


Pizzo escribió:Yo creo que lo más importante es que está presente el Virus T. Vamos que siguen haciendo experimentos con él... le podrían haber puesto el ZN1 que es de Z-nation, pero entonces ya no sería Resident Evil, para "ser" Resident Evil tiene que estar presente el Virus T, y en la serie lo esta, porque todo lo demás... [bad] pero el todo es el Virus T. :D

Otra cosa que se me olvidaba, espero que hayas visto el octavo capítulo:
Con el T-VIRUS Evelyn está creando un Tyrant clásico.
Imagen
Imagen



Dejo esto por aquí, es una parida, además el zombie parece una momia como las de Walking dead:
@katatsumuri está bien eso de obviar completamente el post, decir que doy miedo (???) y pasar a otra cosa..

Cómo cuesta reconocer ciertas cosas.

Por mi parte cierro la conversación.
Coincido mucho con esta review
-Los primeros episodios son muy buenos, luego en los últimos hay muchas fumadas en la trama que desencajan. La estructura de los últimos capítulos es un desastre, están llenos de incoherencias.
-El doble tiempo entre presente y futuro ayuda a que la serie no sea aburrida.
-Un nivel técnico muy bueno, buen CGI, buenos planos, buenas actuaciones, buen lore.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59