Netflix muestra el primer tráiler de la serie Resident Evil

1, 2, 3, 4
Netflix ha presentado el primer tráiler de Resident Evil, una nueva serie de acción real ambientada en el universo de Capcom que entrará a formar parte de la generosa producción audiovisual de la franquicia. En ella ya tenemos una saga cinematográfica y la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita que debutó en 2021. La primera temporada de Resident Evil estará disponible el 14 de julio.

Resident Evil es una serie con dos líneas temporales que durante la primera temporada se desarrollarán a lo largo de ocho capítulos. En la primera las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa a la que llegan en plena adolescencia y forzadas por su padre Albert Wesker (Lance Reddick). A medida que pasan tiempo allí, se dan cuenta de que la urbe es más de lo que parece y que su padre quizás y la Corporación Umbrella ocultan secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda línea temporal avanza más de una década en el futuro, cuando el mundo ha sufrido un apocalipsis zombi, quedan menos de 15 millones de humanos en la Tierra y hay más de 6.000 millones de monstruos: personas y animales infectados con el Virus-T. Ahora Jade (Ella Balinska) tiene 30 años y lucha por sobrevivir en un nuevo mundo “mientras los secretos sobre su pasado, su hermana, su padre y ella misma continúan atormentando”, concluye la sinopsis.


Además de Lance Reddick y Ella Balinska, el elenco de actores de Resident Evil está formado por Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez. Por otro lado, el guion de la serie está firmado por Andrew Dabb, responsable de Supernatural, que también ha ejercido de showrunner y productor ejecutivo. Cuando Netflix confirmó que había dado luz verde a la producción, Dabb dijo que “Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos”. Entre sus objetivos se encuentra el de reunir viejos y nuevos personajes.

La de Resident Evil es una de las muchas series de videojuegos que tiene Netflix. En la lista también encontramos a Arcane: League of Legends, Castlevania, The Witcher (basada en las novelas pero en gran parte popularizada por el juego) y Dota: Sangre de Dragón entre otros. Además, Netflix también tiene entre manos películas de The Division y Beyond Good & Evil así como una serie de acción real de Assassin’s Creed y otra de animada de Splinter Cell.

Se ve cutre de narices.
¿Que rayos es eso? Para eso mejor hubieran elegido otro nombre que de Resident Evil no se ve nada.
Netflix en su línea de hacer series lowcost NWO. Luego se quejan de que están perdiendo usuarios.
Otra serie que acabará cancelada si es que pensaban hacer 2 temporada xD.
Por fin un trailer de la nueva serie de Pedro Sánchez (en el papel de Némesis).
Me encanta el actor de Wesker, pero no para este papel.
A ver cómo meten la inclusión aquí....


[bye]
Como les mola quemar dinero :p :p
Imagen

¿Qué mierda es esto?

No me digáis que es Tofu porque no se parece en nada.
Türme escribió:A ver cómo meten la inclusión aquí....


[bye]

Si no es ironía, te informo de que Albert Wesker es un negraco. [qmparto]

Lo que me llama la atención es que se nota a la legua que va a ser un fracaso. ¿Por qué se la juegan entonces? ¿Todo sea por el movimiento NWO?

Un saludo.
Algunos la llevan muy adentro con lo de NWO, el NWO no es meter a gente de color o trans, de hecho lo que hace Netflix es lo contrario, que es hacer que le tengas asco a estas personas, el NWO real es simplemente que haya igualdad y no odio a ciertos colectivos.
Soy fan de Resident Evil, pero sinceramente esto no me llama lo más mínimo.
La cancelaran la misma semana del estreno como cowboy bebbop? Por qué pinta aún peor que la última película y eso que es difícil.
GUSMAY escribió:Algunos la llevan muy adentro con lo de NWO, el NWO no es meter a gente de color o trans, de hecho lo que hace Netflix es lo contrario, que es hacer que le tengas asco a estas personas, el NWO real es simplemente que haya igualdad y no odio a ciertos colectivos.

A mí mientras sean buenos actores y no pongan reyes negros en la Noruega medieval, o chinos en la guerra civil española, o hagan cada cinco minutos un comentario político, me parece completamente correcto.
De verdad netflix?, de verdad estas para tirar el dinero en estas cosas?.
Después de ver todas las temporadas de Walking Dead ya me dan pereza los zombies.
mogurito escribió:Netflix en su línea de hacer series lowcost NWO. Luego se quejan de que están perdiendo usuarios.

Ojalá fuesen los cost, ese es el problema, lo parecen pero de Low Cost no tienen nada.
Nos cancelan Arklay y nos dan esta mierda que pinta igual que las pelis de Anderson (fumada postapocaliptica).

Resident Evil nunca ha ido de un apocalipsis global, sino de ataques a pequeña escala, es parte de su encanto. Convertirlo en WWZ no le hace ningún favor para diferenciarse del resto de producciones de zombis.

Si la intención era tomar el lore de Resident Evil para crear un argumento original, han fallado al no captar la esencia.

P. D.: los comentarios sobre paranoias NWO racistas sobran.
Por supuesto hay rollo bollo, como no podría ser de otra manera, y encima meten a la Kardashian.

Que en la imagen del vídeo pongan una boñiga y así te lo ahorras.
tnucsoid escribió:
mogurito escribió:Netflix en su línea de hacer series lowcost NWO. Luego se quejan de que están perdiendo usuarios.

Ojalá fuesen los cost, ese es el problema, lo parecen pero de Low Cost no tienen nada.

Pues no sé en que se gastan el dinero porque casi todas sus producciones son cutres.
Pues tiene bastante mejor pinta que la última película. Claro, nadie la menciona porque nadie la ha visto.

PD: Os faltaba tiempo a los quejicas del nwo.
Netflix siendo netflix jajajaja, anda y que les den
No esperaba ver a tantos cuarentones llorando en un post sobre Resident Evil.
Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto, COMO SI LO HACE LA INCLUSIÓN FORZADA DE TODA CLASE, SEA RACIAL, O POR AGENDA POLÍTICA] y por supuestísimo a la prota Lesbiana, porque todo el mundo sabe que si en algún momento se extingue la raza humana los Gays y las Lesbianas son los que lo van a salvar...¿No se, Digi-Evolucionando o algo?. [facepalm] [facepalm]

En fin, Netflix siendo Netflix y quedándose tan anchos... [buaaj]
Nagger escribió:Pues tiene bastante mejor pinta que la última película. Claro, nadie la menciona porque nadie la ha visto.

PD: Os faltaba tiempo a los quejicas del nwo.

Supongo que eres tan sabio que conoces quienes han visto la película y quienes no.

Me rindo ante tu sabiduría [tadoramo]


Por cierto, menudo montón de mierda, pero pinta genial para los posturetas y demás fauna.
Increíble. Afirmar que es una mierda (con cosas como que salgan actores negros o que no sea fiel a los videojuegos, cuando a partir del 4 la misma serie dejó de serla) sin haberla visto o esperar a críticas de quien sí lo haya hecho [+risas]
OmegaProyect escribió:Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto] y por supuestísimo a la prota Lesbiana, porque todo el mundo sabe que si en algún momento se extingue la raza humana los Gays y las Lesbianas son los que lo van a salvar...¿No se, Digi-Evolucionando o algo?. [facepalm] [facepalm]

En fin, Netflix siendo Netflix y quedándose tan anchos... [buaaj]

No, nos vais a salvar los incels.

De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.

Ni una semana sin que el meme siga vigente.
Imagen

Pd: soy maricón perdido pero si tengo que tener descendencia ante una situación de extinción haré el esfuerzo de inseminar a una mujer cis si hace falta, ser gay no te hace estéril.

Que igual estás algo perdido en los conceptos.
Parece una serie que ya tenían hecha, y le han comprado el nombre de Resident Evil...
No pinta mal.

Estos hilos van bien para saber a quién bloquear.
Netflix haciendo lo suyo... Alla ellos, pero entre seguir imponiendo el NWO de andar por casa, el meter publicidad e impedir compartir cuenta; que luego no lloren cuando se vayan a la mierda.
No se, es que pillar a un personaje como Albert Wesker, que es un puto nazi de libro, y poner a un actor negro, es que es para partirse el ojal. ¿Cuantas ostias se tienen que dar para comprender que si adaptas una obra tienes que ser minimamente fiel a ella o pierdes a todo su público?
A mi me parece una mierda NWO, tampoco me gusta ese rollo mad max en este tipo de películas con tonos arenosos, lo bueno de estas películas es cuando empieza la pandemia, como todo lo cotidiano se desmorona.

Lo que no puedo negar es que la producción y la calidad de esta supera con creces a la película de RE que hizo Constantin Film, la que sacaron hace nada.



El segundo trailer me parece mejor, prefiero esto que lo de constantin films, que también metieron inclusismo metiendo a un Leon indio que además era mal actor, y para que negarlo, la película ha sido un truño como una casa.



Y la verdad, molesta que cambien la identidad de los personajes, ya molesta incluso cuando tienen que cambiar de actores o de dobladores de voz, se pierde la magia del lore



Mira que lo he dicho miles de veces ¿Quieren hacer una serie con alguien negro? Muy fácil, que hagan una serie policiaca con Marvin Branagh como protagonista y las primeras horas antes de la pandemia, será que no tienen cosas que explicar ahí para expandir el lore.

Al final vamos a tener veinte películas de RE que en vez de expandir el lore van a tratar de explicar lo mismo de veinte mil formas distintas.
Ostia tio, entre lo de NWO y ver lesbianas a dos chicas por darse la mano…. Yo es que ni se me habia ocurrido, había dado por hecho que son hermanas con las que experimenta Wesker.

Al final, con las pajas mentales que os hacéis le dais má s importancia al royo de la inclusión de la que de verdad tiene. ¿Que más da que sean o no lesbianas?¿no os podéis sentir identificados con lo que no sea hetero o negro?¿pero si con kratos? WTF. Hemos tenidos 6 peliculas de resident evil que se parecía era en el nombre y ahora os quejáis de que Wesker en negro. De verdad, que ridiculos.

No hace falta que respondáis, por que la respuesta me la se “yo respeto a todo el mundo pero hagan sus series de lesbianas y negros. y que yo no las vea. A mi dadme machos heteros blancos para que me pueda sentir identificado”. Venga ok.
No me extraña que haya comentarios racistas

Aquí hay gente que está juzgando una serie por su trailer

¿Cómo no va a molestarles que se visibilicen minorías?
ZarcoVal escribió:Parece una serie que ya tenían hecha, y le han comprado el nombre de Resident Evil...

La mejor respuesta de lo que llevamos de hilo. [oki]
Hunky Mattel escribió:No, nos vais a salvar los incels.

De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.

Ni una semana sin que el meme siga vigente.
Imagen


Punto número 01: ¿Sabes tu realmente si soy un Incel? No, ¿verdad?. ¿O es que eres un/una pitonisa/pitonise?.
Pues de la misma manera en que tú no me conoces, no me puedes juzgar.

Punto Numero 02: En un apocalipsis donde muere TODO DIOS te aseguro que dos grupos que no se atraen sexualmente porque ya tienen con quien hacerlo NO PUEDEN REPLOBLAR UN PLANETA. Porque los bancos de esperma y similares durante un apocalipsis zombie o una una pandemia mucho mas realista que se cargase a la gente por infección] no van a estar disponibles así que si, al mundo NO LO IBAIS A SALVAR VOSOTROS.

Yo NO me he quejado de que haya Zombis Negros[debe ser que no te has léido mi comentario donde digo que eso no es lo que más me molesta [+risas]] lo que me molesta es el rollo que tiene Netflix de "Oh, mira, es especial porque es Lesbiana o Mira, es especial porque es Gay" No, eso no es inclusión, eso es una gilipollez. Tratan de normalizar algo que ya está normalizado disfrazándotelo de "Característica Especial definitoria" y lamentablemente ni es una ni es otra cosa...

No sé, antes de lanzar el "Ataque anti-Homofobia" convendría no meter en el saco a toda la gente que no piensa como vosotros, o como mínimo, cruzar unas palabras de manera normal...¡Ah, no que eso sería no juzgar! [qmparto]
DanZappa escribió:No esperaba ver a tantos cuarentones llorando en un post sobre Resident Evil.

Se han quejado literalmente solo dos personas que tengan 40 o +

Y no se qué es lo que no esperabas si precisamente en ese rango de edad están los que jugaron al primer residente Evil en su adolescencia
JmL escribió:Ostia tio, entre lo de NWO y ver lesbianas a dos chicas por darse la mano…. Yo es que ni se me habia ocurrido, había dado por hecho que son hermanas con las que experimenta Wesker.

Al final, con las pajas mentales que os hacéis le dais má s importancia al royo de la inclusión de la que de verdad tiene. ¿Que más da que sean o no lesbianas?¿no os podéis sentir identificados con lo que no sea hetero o negro?¿pero si con kratos? WTF. Hemos tenidos 6 peliculas de resident evil que se parecía era en el nombre y ahora os quejáis de que Wesker en negro. De verdad, que ridiculos.

No hace falta que respondáis, por que la respuesta me la se “yo respeto a todo el mundo pero hagan sus series de lesbianas y negros. y que yo no las vea. A mi dadme machos heteros blancos para que me pueda sentir identificado”. Venga ok.

Imagen
OmegaProyect escribió:
Hunky Mattel escribió:Yo NO me he quejado de que haya Zombis Negros[debe ser que no te has léido mi comentario donde digo que eso no es lo que más me molesta [+risas]] lo que me molesta es el rollo que tiene Netflix de "Oh, mira, es especial porque es Lesbiana o Mira, es especial porque es Gay" No, eso no es inclusión, eso es una gilipollez. Tratan de normalizar algo que ya está normalizado disfrazándotelo de "Característica Especial definitoria" y lamentablemente ni es una ni es otra cosa...

[qmparto]
el dia que un gay, una lesbiana o un negro no os llame la atención, será el día que esté completamente normalizado. Mientras sigais poniendo el foco en esos personajes cada vez que salen, es homofobia y racismo. Lo pintes como lo pintes. Tambien ese día, habréis madurado.
@JmL Seguro que muchos de los que se identifican con Kratos no saben que los actores de voz son negros jajaja.
Ghammakhur escribió:Increíble. Afirmar que es una mierda (con cosas como que salgan actores negros o que no sea fiel a los videojuegos, cuando a partir del 4 la misma serie dejó de serla) sin haberla visto o esperar a críticas de quien sí lo haya hecho [+risas]

Se puede afirmar porque tenemos un montón de ejemplos de por qué será una mierda.

Los usuarios solemos acertar porque ya tenemos el culo pelao con este tipo de producciones.
Eso es como querer juntar aceite y agua, osea, fin de la humanidad.
Independiente de los actores escogidos parece la típica serie genérica de matar zombies porque si, de Resident Evil no tiene nada.
Lo veré solo por los Jajas.
mogurito escribió:Independiente de los actores escogidos parece la típica serie genérica de matar zombies porque si, de Resident Evil no tiene nada.

+1
Han cogido un guión random que estaba en algún cajón y le han puesto de título Resident Evil. A mí no me la dan.
Tremenda mierda, pero si salen un par de personajes racializados y de colectivos LGBT la veré.

no
Y flashback futuro pasado...uuuf, el clásico para meter personajes irrelevantes de la nada en cualquier momento...que pereza y no se ha estrenado aún.

Ostión épico.
180 respuestas
1, 2, 3, 4