Netflix muestra el primer tráiler de la serie Resident Evil

1, 2, 3, 4
JmL escribió:
yakumo_fujii escribió:Siguiendo el offtopic que lo encuentro interesante para debate, que beneficio podría encontrar una lesbiana postapocaliptica en tirarse a un gay postapocaliptico en vez de a un hetero postapocaliptico?.

Yo creo que vería bien el fin de la humanidad antes que degradarse de esa manera, osea, es lesbiana, no bisexual. Heteros y gays no pasan de la zona amigo con la cabeza despejada.

Siguiendo con esto: ¿Por qué le buscais 7000 vueltas y justificaciones a la sexualidad de un personaje, pero no a que una rubia con dos tetonas vaya en bolas en un combates de armas blancas como Ivy, que la logica dice que deberia ir parapetada hasta cejas? ¿Porque cada vez que aparece un personaje LGTBI tiene que estar milimetrado y justificado al dedillo? no os veo haciendo disecciones sobre Ivy o las rubias tontas de las pelis de terror y su mania de quitarse el sujetador mientras estan matando a todo dios a su alrededor? ¿Hacemos disertacion sobre eso? ¿Porque un personaje gay o lesbiana simplemente no puede EXISTIR, al igual que existen sin justificación los personajes hetero a los cuales no se le piden una justificanción de 7000 páginas de por qué es hetero? Lo mismo no te has fijado nunca es dicha dicotomía.

A mí en personajes gays lo que más me molesta es que en el 99% de sus escenas hay sexo, besos, achuchones, pajas, etc. Qué manía tienen los cineastas en representar al gay siempre en la lujuria o dando achuchones. Como si quisieran llamar la atención y decir "hey espectador, por si aún no te había quedado claro, este personaje es gay". ¿Es que acaso un gay no lleva una vida normal fuera de la cama? ¿un gay necesita decir cada cinco minutos en una serie que es gay? Se ve todo forzadísimo y lejos de agradable resulta ridículo. En cambio a los personajes heteros pues a veces ni siquiera les dedican una escena en la cama en toda la serie.

Tengo amigos gays que también han detectado esto y también les resulta esperpéntico, forzado y antinatural.
Los letreros luminosos son caros y ostentosos en la actualidad.
A mí lo que me está quedando claro es que la tercera guerra mundial será entre cuñaos y ofendiditos porque madre mia menudas películas os montáis peor guión que las de Netflix que ya es decir.
ibero18 escribió:A mí lo que me está quedando claro es que la tercera guerra mundial será entre cuñaos y ofendiditos porque madre mia menudas películas os montáis peor guión que las de Netflix que ya es decir.

Los ofendiditos no existen. Es que hay demasida gente diciendo gilipolleces a estas alturas de la vida.
Seguramente estará bien, pero no es Resident Evil. ¿Nos toman por tontos a los fans de la saga o qué mierdas pasa?
Qué aburrimiento de adaptaciones horrendas que no transmiten el espíritu de Resident Evil.
¿Esto qué tiene que ver con Resident Evil? ¿El nombre y ya?
El argumento pinta interesante, los actores me gustan (muy fan de Lance Reddick desde Fringe) y aunque el trailer pinta cutrecillo, le daré una oportunidad a ver.

PD: Los del NWO... que vergüenza y que pereza dais.
Esta no era la serie en la que habían dicho que era una historia aparte de la ya contada hasta la saciedad en los video juegos y en las películas ya vistas? puedo estar equivocado, pero para que queremos ver lo mismo una y otra vez? entiendo que es basada en un videojuego, pero si sale una buena historia de esa serie o por lo menos algo que entretenga, es que veo que se esta dando palo duro a un pequenio teaser que poco muestra, y decirle que ya es una basura? vamos, que me parece exagerado el asunto....ahora entiendo el rollo de la generación de cristal [hallow]

Saludos. [beer]
thafestco escribió:
DanZappa escribió:No esperaba ver a tantos cuarentones llorando en un post sobre Resident Evil.

Se han quejado literalmente solo dos personas que tengan 40 o +

Y no se qué es lo que no esperabas si precisamente en ese rango de edad están los que jugaron al primer residente Evil en su adolescencia

No me refería a quejarse de que la serie tuviera pinta de mierda (que la tiene), me refería más bien a los comentarios como "Netflix hace que le cojas asco a negros y trans", como si fuera culpa de una empresa el que sean homófobos y racistas.
Izzy Stradlin escribió:Imagen


Jajajajajaja XD esto me ha hecho reír más de lo debido jajaaja.

Al tema, ni he tenido que ver el trailer para saber que es una mierda con su inclusión y todo eso.

Menos mal siempre queda el material original [angelito]

Luego Netflix se pregunta porque pierde suscriptores.
Dabb dijo que “Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos”.


No se lo cree ni él.
GUSMAY escribió:Algunos la llevan muy adentro con lo de NWO, el NWO no es meter a gente de color o trans, de hecho lo que hace Netflix es lo contrario, que es hacer que le tengas asco a estas personas, el NWO real es simplemente que haya igualdad y no odio a ciertos colectivos.


El NWO es liarla parda con problemas que no existen, generando follón para poder seguir viviendo del cuento.
Entre tanto, empresas como Netflix quieren meter cuchara pero consiguen el efecto contrario, palmar pasta con productos de mierda.
En el trailer hay cosas que sobran parece una novela medio trailer, que lo hagan en la serie vale pero ya meterlo en un trailer no genera interes que pongan zombies y cosas chulas, son muy pesados dando la mandanga siempre con lo mismo sea eso u otra cosa,se ve cutre de narices. depflix :o
clero escribió:El argumento pinta interesante, los actores me gustan (muy fan de Lance Reddick desde Fringe) y aunque el trailer pinta cutrecillo, le daré una oportunidad a ver.

PD: Los del NWO... que vergüenza y que pereza dais.
no veo porque algunos dicen lo que es por eso netflix va a marchas forzadas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Como lo vere gratis, me da igual si es malo o bueno. La peña sin cariño en casa y sin atencion viene a defogar todos sus fracasos en los foros de EOL.
yakumo_fujii escribió:Me pregunto si los zombies de color también tendrán escenas que les explotan la cabeza a balazos o solo pasará con zombies lechosos xD

Depende del color, si son verdes sí, si son azules no para no traumar a la gente por su parecido con los pitufos.... Con los de color lila no queda muy claro aún
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otra basura mas de Netflix.
Aquí con la familia viendo el trailer, a ver que tal!
Imagen
Nose si soy yo. Pero no tiene muy buena pinta la verdad
JAJAJA Netflix presenta resident evil progresist zombie, quien se esperaba algo distinto? mucha inclusion y una historia politicamente correcta, al menos me he reido con el trailer...
Madre de dios NETFLIX,luego vas y te quejas....
Se llama resident evil y ponen los paragüitas para que quede constancia, por lo demás, si la hubieran llamado walking dead remaking, nadie habria notado la diferencia.
Mehh x1000
Los yankis son listos. Hace 10 años ponían occidentales en temáticas japos y los cuñados les.criticaban por cargarse la esencia, ahora te ponen a un occidental negro y ya si lo dicen es racismo y no se puede decir nada xD


Un paso por delante siempre
adidi escribió:No me gusta nada la verdad, lo de resident evil en las peliculas y ahora serie es cagada tras cagada.
Podrian centrarse en contar historias nuevas y no ir siempre a lo facil.


Si precisamente el problema es que cuentan historias nuevas y les ponen de titulo RE para aprovechar la fama en vez de crear una franquicia nueva.
Juanivan79 escribió:De verdad, Netflix, lo tuyo es grave. Que sí, que son personajes de ficción, y Albert Wesker no existe...pero coño, tanto cuesta ser ""un poco""" fiel al material original?
Dejando a un lado el tufo a cutrada, los directivos de Netflix deberían hacerse ver su obsesión con el blackwashing...

Imagen


Se han marcado un Nick Fury.
parece una serie de africa
katatsumuri escribió:
etoyoc escribió:No me extraña que haya comentarios racistas

Aquí hay gente que está juzgando una serie por su trailer

¿Cómo no va a molestarles que se visibilicen minorías?

¿Pero qué minorías?

Si la música rap está liderando el mercado de la industria musical internacional desde hace una década, está petar de artistas raperos millonarios que viven vidas de ensueño que no vas a vivir en tu jodida vida.

Si hay actorazos negros desde hace décadas ¿No conoces a will smith, morgan freeman. denzel washington, eddie murphy, hallie berry, whoopi goldberg,etc...? Actorazos que llevan décadas ahí.

Si había series super exitosas como el príncipe de Bel-Air ya en los noventa que iban sobre una familia afroamericana.
Si estaba men in black, una película que era totalmente multicultural y fue un éxito.

¿Pero tú acabas de nacer o qué?

Pero si ya te digo yo que en el 2000 seguro que eras el típico al que le ponían música Hip hop y te reías y decías que era una mierda, parece que habéis descubierto ahora la multiculturalidad.

¿Te acabas de despertar de un puto coma o qué?


Claro socio.

Solo hay que ver las reuniones de los mandatarios del G-20 cuantas mujeres o negros hay.

O podemos coger la lista Forbes de las personas más ricas del mundo. Todo plagadito de mujeres y negros.

O vamos al foro de Davos. Todo lleno de negros. A veces parece Uganda.

Me vuelvo a mi coma. Un besi.
Türme escribió:A ver cómo meten la inclusión aquí....


[bye]


Pues la meteran como en el juego cuando metieron a una mujer llamada Jill Valentine. Yo me indigne entonces mucho tambien, porque era un videojuego japones y los protagonistas no eran japoneses. Porque lo tuvieron que adaptar al mercado de EEUU?? Hasta tradujeron textos al ingles, que es eso de incluir a gente que no habla japones para venderles tus juegos??

Es como cuando Netflix mete a gente de piel negra para venderles sus series y peliculas, o adapta cosas como Parque Jurasico para adolescentes, o Lego que adapta Batman que es para adultos para toda la familia!! YO ME INDIGNO!!!!
Hunky Mattel escribió:
OmegaProyect escribió:Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto] y por supuestísimo a la prota Lesbiana, porque todo el mundo sabe que si en algún momento se extingue la raza humana los Gays y las Lesbianas son los que lo van a salvar...¿No se, Digi-Evolucionando o algo?. [facepalm] [facepalm]

En fin, Netflix siendo Netflix y quedándose tan anchos... [buaaj]

No, nos vais a salvar los incels.

De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.

Ni una semana sin que el meme siga vigente.
Imagen

Pd: soy maricón perdido pero si tengo que tener descendencia ante una situación de extinción haré el esfuerzo de inseminar a una mujer cis si hace falta, ser gay no te hace estéril.

Que igual estás algo perdido en los conceptos.

Me parece irónico que estés protestando por comentarios homófobos y a la vez insultando a todo el colectivo gamer, como si el usuario que los hace fuese el portavoz de este.
Saludos
La serie está ambientada en 2036 y seguirá a la protagonista Jade Wesker en su lucha por sobrevivir contra una horda interminable de zombis. Más allá de la violencia postapocalíptica, Jade se verá obligada a enfrentarse a su pasado en New Raccoon City y al trágico destino de su hermana Billie, a la vez que será perseguida por la sombra de su padre, el icónico villano Albert Wesker.


Un saludete a todos los que decían que en la serie de Netflix de Resident Evil había lesbianas, porque sale una escena donde dos HERMANAS se dan la mano. Porfa, sé que es complicado, pero dejad de hacer el ridículo.
Hunky Mattel escribió:Ahora hay menos y lo estáis notando. Pero vamos, que representar en los medios que hay gente de todos los colores, de todas las orientaciones e identidades, y de todas las formas, no es inclusividad forzada, es representar la sociedad como es.

Ojo con ese argumento, por que si por representación es, parece que se está discriminando claramente a un grupo muy grande de población ¿Quién no está representado en el cast?
Imagen
trandeira escribió:parece una serie de africa

Por que solo en África hay negros... salid un poco de casa anda
Con el tema de la "inclusión" e "igualdad" están haciendo más mal que bien.
Es vergonzoso como se cargan obras de esta manera...
Esperando estoy a que hagan una película sobre Martin Luther King y pongan de actor a un blanco.
BennBeckman escribió:Con el tema de la "inclusión" e "igualdad" están haciendo más mal que bien.
Es vergonzoso como se cargan obras de esta manera...
Esperando estoy a que hagan una película sobre Martin Luther King y pongan de actor a un blanco.



Imagen




Nah, si esto sucediera hoy día, nos lo íbamos a pasar cojonudo leyendo comentarios.
El caso es explotar el nombre de una franquicia con reputación a toda costa para atraer público.

En vez de hacer una serie de zombies y llamarla como les dé la gana, tienen que usar el nombre Resident Evil como reclamo, y lo que haces con estas mierdas es dejar en mal lugar el nombre de la franquicia.
BennBeckman escribió:Con el tema de la "inclusión" e "igualdad" están haciendo más mal que bien.
Es vergonzoso como se cargan obras de esta manera...
Esperando estoy a que hagan una película sobre Martin Luther King y pongan de actor a un blanco.

Por que tiene todo el sentido del mundo que se ponga a un hombre blanco a interpretar el papel de alguien que dió su vida por luchar por el derecho de los negros [carcajad]
PsYmOn escribió:
BennBeckman escribió:Con el tema de la "inclusión" e "igualdad" están haciendo más mal que bien.
Es vergonzoso como se cargan obras de esta manera...
Esperando estoy a que hagan una película sobre Martin Luther King y pongan de actor a un blanco.

Por que tiene todo el sentido del mundo que se ponga a un hombre blanco a interpretar el papel de alguien que dió su vida por luchar por el derecho de los negros [carcajad]

Con Netflix nada tiene sentido [qmparto]
raday escribió:
Hunky Mattel escribió:Ahora hay menos y lo estáis notando. Pero vamos, que representar en los medios que hay gente de todos los colores, de todas las orientaciones e identidades, y de todas las formas, no es inclusividad forzada, es representar la sociedad como es.

Ojo con ese argumento, por que si por representación es, parece que se está discriminando claramente a un grupo muy grande de población ¿Quién no está representado en el cast?
Imagen


Es muy tentador pensar que lo hacen por discriminación o lo que quiera, pero existe algo llamado SEGMENTACION DE MERCADO

https://es.wikipedia.org/wiki/Segmentaci%C3%B3n_de_mercado

Se que mola más pensar que los rojos judíos masones de Hollywood están conspirando por el NWO y la inclusión.

Pero para mí es tan sin como "hay españoles que quieren comics en español y tienen dinero? Pues traducimos los comics al español"

"Hay españoles que quiere ver una peli de Superlopez, un superhéroe ESPAÑOL, pues hacemos una película para el mercado español"

"Hay personas de la comunidad negra que quieren que los protagonistas de series sean negros, se hacen series así para ese mercado"

"Hay gente que quiere ver películas de artes marciales pero con actores blancos en lugar de asiáticos, pues se hacen películas con Keanu Reeves, con series con David Carridine (el de Kunfu y malo de Kill Bill), con Van Damme, con Steven Seagal, para que los blancos consuman más estás películas"

Esto llega hasta los libros de los hermanos Grimm , todos esos cuentos eran para adultos y ellos, como Disney se encargaron de adaptarlos para niños y toda la familia.

Vamos, que puedes decir que es "incluso" pero si te alejas de ese concepto puedes ver qué se hace de otras maneras y es más bien para vender la misma historia a un público diferente. Se ha hecho hasta con la religión, copia y pegas de otras religiones adaptadas a la cultura del momento XD
Por volver al tema del hilo, ha salido una entrevista al creador

https://www.thegamer.com/netflix-reside ... -episodes/

Para quien no quiera spoilers lo tapo:
todos los eventos de los juegos hasta Village han ocurrido en la serie, incluyendo la muerte de Albert Wesker. Así que este Wesker es otra cosa.

Recuerdo también que en los juegos, Albert y Alex Wesker son experimentos del proyecto Wesker. Este Albert puede ser otro de esos niños proyecto de Umbrella.


Vistos estos datos nuevos, la serie pinta mucho mejor. Ahora sí que me interesa verla.
Que cojones es un incel? Que está la mitad del foro con la palabrita?
dovahkin escribió:Que cojones es un incel? Que está la mitad del foro con la palabrita?


Pues una etiqueta para encasillar a los demas, igualito que cuando otros usan "inclusion forzada" u otras etiquetas. Algo que nos impide ver que detras de la etiqueta hay humanos como tu y como yo.

Es mas facil asi tener razon, y alienar a las personas como algo simple, asi los podemos odiar mas facilmente. En las guerras es lo que nos permite matar a "los malvados X" pues no son humanos como nosotros.
Es que vuelven a tomar como referencia las películas de Paul W. S. Anderson (que me parecen un soberano mojón) en lugar de un material original que puede funcionar como serie de terror de bajo presupuesto y ser, al menos, entretenida.

Creas atmósfera, te inventas los personajes que te salga de las pelotas si es lo que quieres, pero metes una trama que case con los videojuegos, el virus T, las mutaciones, los monstruos, etc. Pero crear otra mierda genérica con chorrocientos zombies corriendo por la pantalla es una gilipollez, para eso ponle el nombre que sea pero no Resident Evil.

Lo próximo una serie de terror psicológico random, metes a cabeza pirámide dónde puedas y le llamas Silent Hill...
He visto cosas que me han podido llamar la atención... pero no veo resident evil por ninguna parte salvo el logo de umbrella y poco más XD

Es necesario coger franquicias potentes para hacer algo que sea visto por el tirón del nombre? No tienen narices a hacer algo original y bautizarlo?

No sé, con la de mierdas que ha hecho Netflix... me espero eso... Si luego me entretiene pues bienvenido sea XD
Los de Netflix son unos genios,
No crean entretenimiento para los demás, lo crean para ellos mismos, seguro que están ahora mismo con unas palomitas leyendo foros y twitter viendo llorar a unos y otros, yo desde luego me lo estoy pasando bien.
Sobre el trailer como tal se ve muy poco para poder opinar sobre la calidad de la serie la verdad.

dovahkin escribió:Que cojones es un incel? Que está la mitad del foro con la palabrita?

¿Recuerdas cuando algunos idiotas llamaban a las mujeres solteronas? Pues lo mismo para hombres, por que los tiempos cambian pero los tontos no.

Un saludo.
Esperemos que sea entretenida al menos. Las animadas no están mal.
wesker negro....
jajajajaja venga ya!
etoyoc escribió:
katatsumuri escribió:
etoyoc escribió:No me extraña que haya comentarios racistas

Aquí hay gente que está juzgando una serie por su trailer

¿Cómo no va a molestarles que se visibilicen minorías?

¿Pero qué minorías?

Si la música rap está liderando el mercado de la industria musical internacional desde hace una década, está petar de artistas raperos millonarios que viven vidas de ensueño que no vas a vivir en tu jodida vida.

Si hay actorazos negros desde hace décadas ¿No conoces a will smith, morgan freeman. denzel washington, eddie murphy, hallie berry, whoopi goldberg,etc...? Actorazos que llevan décadas ahí.

Si había series super exitosas como el príncipe de Bel-Air ya en los noventa que iban sobre una familia afroamericana.
Si estaba men in black, una película que era totalmente multicultural y fue un éxito.

¿Pero tú acabas de nacer o qué?

Pero si ya te digo yo que en el 2000 seguro que eras el típico al que le ponían música Hip hop y te reías y decías que era una mierda, parece que habéis descubierto ahora la multiculturalidad.

¿Te acabas de despertar de un puto coma o qué?


Claro socio.

Solo hay que ver las reuniones de los mandatarios del G-20 cuantas mujeres o negros hay.

O podemos coger la lista Forbes de las personas más ricas del mundo. Todo plagadito de mujeres y negros.

O vamos al foro de Davos. Todo lleno de negros. A veces parece Uganda.

Me vuelvo a mi coma. Un besi.

Quizás también hay que plantearse que las personas africanas han tenido un desarrollo cultural totalmente diferente al nuestro, tienen otro tipo de costumbres y de formas de vivir que muchas veces no son realmente compatibles con el progreso que nosotros si hemos tenido, y cambiar eso no es fácil; aún así los países desarrollados invierten grandes cantidades de dinero en educar e integrar a todas las personas de la sociedad, independientemente de su etnia, de su procedencia o de su nivel socioeconómico.
@OmegaProyect Es que en la frase "eso no es lo que mas me molesta" va implicito el hecho de que SI te molesta en mayor o menor grado pero que hay otras cosas que te molestan mas.

PD: Zombies negros ha habido desde el primer o el segundo juego, no se porque eso estaria mal para alguien...
180 respuestas
1, 2, 3, 4