Netflix muestra el primer tráiler de la serie Resident Evil

1, 2, 3, 4
OmegaProyect escribió:
Hunky Mattel escribió:No, nos vais a salvar los incels.

De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.

Ni una semana sin que el meme siga vigente.
Imagen


Punto número 01: ¿Sabes tu realmente si soy un Incel? No, ¿verdad?. ¿O es que eres un/una pitonisa/pitonise?.
Pues de la misma manera en que tú no me conoces, no me puedes juzgar.

Punto Numero 02: En un apocalipsis donde muere TODO DIOS te aseguro que dos grupos que no se atraen sexualmente porque ya tienen con quien hacerlo NO PUEDEN REPLOBLAR UN PLANETA. Porque los bancos de esperma y similares durante un apocalipsis zombie o una una pandemia mucho mas realista que se cargase a la gente por infección] no van a estar disponibles así que si, al mundo NO LO IBAIS A SALVAR VOSOTROS.

Yo NO me he quejado de que haya Zombis Negros[debe ser que no te has léido mi comentario donde digo que eso no es lo que más me molesta [+risas]] lo que me molesta es el rollo que tiene Netflix de "Oh, mira, es especial porque es Lesbiana o Mira, es especial porque es Gay" No, eso no es inclusión, eso es una gilipollez. Tratan de normalizar algo que ya está normalizado disfrazándotelo de "Característica Especial definitoria" y lamentablemente ni es una ni es otra cosa...

No sé, antes de lanzar el "Ataque anti-Homofobia" convendría no meter en el saco a toda la gente que no piensa como vosotros, o como mínimo, cruzar unas palabras de manera normal...¡Ah, no que eso sería no juzgar! [qmparto]

Madre mía pero que podemos follar aunque no nos gustemos xDDDD

De verdad mirate la homofobia porque vaya perlitas
Con lo que podría haber dado de sí una serie ambientada en Ethan Winters, el 7 y el Village.

Además son los que más han vendido y creo que no es por casualidad.
Chicos, un poco de paciencia, que es solo el trailer XD y ahí solo se pueden ver algunos efectos especiales y poco más... y eso no pinta mal.

La historia y el suspense solo podremos comprobarlos cuando salga la serie completa.
JavGod escribió:Se puede afirmar porque tenemos un montón de ejemplos de por qué será una mierda.

Los usuarios solemos acertar porque ya tenemos el culo pelao con este tipo de producciones.

Si eso fuera cierto, muchos proyectos interesantes se hubieran cancelado antes de salir a su venta porque a cuatro gatos en redes sociales les parecía una mierda.

Se está considerado que la serie ya es una mierda por un jodido avance. Con lo poco visto, en mi caso, hasta tiene mejor pinta que algunas de las pelis animadas de Resident Evil. En realidad, los guiones de la marca Resident Evil, en general, suelen dejar que desear, que no quita que no me divierta.
Por que Nexflix insiste en hacerse daño a si mismo?
etoyoc escribió:No me extraña que haya comentarios racistas

Aquí hay gente que está juzgando una serie por su trailer

¿Cómo no va a molestarles que se visibilicen minorías?

¿Pero qué minorías?

Si la música rap está liderando el mercado de la industria musical internacional desde hace una década, está petar de artistas raperos millonarios que viven vidas de ensueño que no vas a vivir en tu jodida vida.

Si hay actorazos negros desde hace décadas ¿No conoces a will smith, morgan freeman. denzel washington, eddie murphy, hallie berry, whoopi goldberg,etc...? Actorazos que llevan décadas ahí.

Si había series super exitosas como el príncipe de Bel-Air ya en los noventa que iban sobre una familia afroamericana.
Si estaba men in black, una película que era totalmente multicultural y fue un éxito.

¿Pero tú acabas de nacer o qué?

Pero si ya te digo yo que en el 2000 seguro que eras el típico al que le ponían música Hip hop y te reías y decías que era una mierda, parece que habéis descubierto ahora la multiculturalidad.

¿Te acabas de despertar de un puto coma o qué?
Hunky Mattel escribió:De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.


Pues aquí te quejas del cambio innecesario del color de Wesker en la serie:

hilo_netflix-producira-resident-evil-la-serie-estreno-el-14-de-julio-de-2022_2320378#p1752466942
Siguiendo el offtopic que lo encuentro interesante para debate, que beneficio podría encontrar una lesbiana postapocaliptica en tirarse a un gay postapocaliptico en vez de a un hetero postapocaliptico?.

Yo creo que vería bien el fin de la humanidad antes que degradarse de esa manera, osea, es lesbiana, no bisexual. Heteros y gays no pasan de la zona amigo con la cabeza despejada.
OmegaProyect escribió:
Hunky Mattel escribió:No, nos vais a salvar los incels.

De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.

Ni una semana sin que el meme siga vigente.
Imagen


Punto número 01: ¿Sabes tu realmente si soy un Incel? No, ¿verdad?. ¿O es que eres un/una pitonisa/pitonise?.
Pues de la misma manera en que tú no me conoces, no me puedes juzgar.

Punto Numero 02: En un apocalipsis donde muere TODO DIOS te aseguro que dos grupos que no se atraen sexualmente porque ya tienen con quien hacerlo NO PUEDEN REPLOBLAR UN PLANETA. Porque los bancos de esperma y similares durante un apocalipsis zombie o una una pandemia mucho mas realista que se cargase a la gente por infección] no van a estar disponibles así que si, al mundo NO LO IBAIS A SALVAR VOSOTROS.

Yo NO me he quejado de que haya Zombis Negros[debe ser que no te has léido mi comentario donde digo que eso no es lo que más me molesta [+risas]] lo que me molesta es el rollo que tiene Netflix de "Oh, mira, es especial porque es Lesbiana o Mira, es especial porque es Gay" No, eso no es inclusión, eso es una gilipollez. Tratan de normalizar algo que ya está normalizado disfrazándotelo de "Característica Especial definitoria" y lamentablemente ni es una ni es otra cosa...

No sé, antes de lanzar el "Ataque anti-Homofobia" convendría no meter en el saco a toda la gente que no piensa como vosotros, o como mínimo, cruzar unas palabras de manera normal...¡Ah, no que eso sería no juzgar! [qmparto]

A ver...
No sé si eres incel pero realmente tienes todas las papeletas... [+risas]

Nadie sabe cómo nos comportaríamos en un apocalipsis básicamente por que nunca nadie ha vivido uno pero la resilencia y la motivación por sobrevivir creéme que puede hacer que la gente haga cualquier cosa. Como dice @Hunky Mattel bien puede ser "repoblando la tierra" como cuidando y criando a los niños que se queden huérfanos. De todas formas yo soy hetero y no tengo demasiado claro que quisiera dejar embarazada a mi mujer durante 9 meses entre zombies y luego tener que criar a un crio que no dejará de llorar... vivir entre zombies creo que es un anticonceptivo bastante eficiente y me sudaría bastante el nardo que tras mi muerte la raza humana desapareciera.
Si una mañana despierto y ya no hay zombies ya me preocuparía en ponerme de acuerdo con el resto de la humanidad de alguna manera u otra pero hasta entonces que le jodan a la repoblación.

Yo interpreto tu "no es lo que más me molesta" como que te molesta... pero bueno xD
Hay que cambiar el punto de vista, no nos parece raro que un tio y una tia se lo monten en una ducha mientras un alien se va comiendo al resto de la tripulación pero en cambio nos parece un pegote que ante el miedo una lesbiana se abrace y coja de la mano a otra mujer. No veo en qué momento del tráiler han dicho "eh mirad, esta lesbiana es especial por que en su sangre lleva sangre de lesbiana y nos curará con su lesbianidad a todos los machirulos del mundo" o algo similar que te pueda hacer creer que es un pegote nwo o como le queráis llamar. Lo mismo con los negros. Lance Reddick es un actorazo que debería despertar admiración y aplausos que esté en esta serie por que un mínimo de calidad ya te lo garantiza. Que podrían haber llamado para el papel al que hace de Homelander en The Boys?? Okay, pero esto es una adaptación en toda su expresión. Con el tiempo agradezco más que los actores se tomen en serio su papel y que me cuenten una historia antes que tener a un actor que se parece 1:1 al personaje que se supone que representa pero que sea un pegote sin gracia al que tenga ganas que maten en la primera escena...
Ghammakhur escribió:
JavGod escribió:Se puede afirmar porque tenemos un montón de ejemplos de por qué será una mierda.

Los usuarios solemos acertar porque ya tenemos el culo pelao con este tipo de producciones.

Si eso fuera cierto, muchos proyectos interesantes se hubieran cancelado antes de salir a su venta porque a cuatro gatos en redes sociales les parecía una mierda.

Se está considerado que la serie ya es una mierda por un jodido avance. Con lo poco visto, en mi caso, hasta tiene mejor pinta que algunas de las pelis animadas de Resident Evil. En realidad, los guiones de la marca Resident Evil, en general, suelen dejar que desear, que no quita que no me divierta.

Los trailers generalmente se utilizan para atraer gente mostrando secuencias que levantan interés en los distintos consumidores.

Este avance solo levanta facepalms y asco. Dime tu entonces como acabará.

Es un hecho que, en la actualidad, Netflix se centra más en dar el discursito inclusivo que destinar fondos al guion o el arte.

Tanto el discursito como el arte paupérrimo que traerá esta serie se pueden intuir solamente viendo el trailer.

Un saludo.
pepeizq1 escribió:
Hunky Mattel escribió:De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.


Pues aquí te quejas del cambio innecesario del color de Wesker en la serie:

hilo_netflix-producira-resident-evil-la-serie-estreno-el-14-de-julio-de-2022_2320378#p1752466942

Y me sigue pareciendo innecesario, el original es más interesante. Pero no voy soltando comentarios racistas, homófobos, ni paranoias NWO.
yakumo_fujii escribió:Siguiendo el offtopic que lo encuentro interesante para debate, que beneficio podría encontrar una lesbiana postapocaliptica en tirarse a un gay postapocaliptico en vez de a un hetero postapocaliptico?.

Yo creo que vería bien el fin de la humanidad antes que degradarse de esa manera, osea, es lesbiana, no bisexual. Heteros y gays no pasan de la zona amigo con la cabeza despejada.

Siguiendo con esto: ¿Por qué le buscais 7000 vueltas y justificaciones a la sexualidad de un personaje, pero no a que una rubia con dos tetonas vaya en bolas en un combates de armas blancas como Ivy, que la logica dice que deberia ir parapetada hasta cejas? ¿Porque cada vez que aparece un personaje LGTBI tiene que estar milimetrado y justificado al dedillo? no os veo haciendo disecciones sobre Ivy o las rubias tontas de las pelis de terror y su mania de quitarse el sujetador mientras estan matando a todo dios a su alrededor? ¿Hacemos disertacion sobre eso? ¿Porque un personaje gay o lesbiana simplemente no puede EXISTIR, al igual que existen sin justificación los personajes hetero a los cuales no se le piden una justificanción de 7000 páginas de por qué es hetero? Lo mismo no te has fijado nunca es dicha dicotomía.
JmL escribió:
yakumo_fujii escribió:Siguiendo el offtopic que lo encuentro interesante para debate, que beneficio podría encontrar una lesbiana postapocaliptica en tirarse a un gay postapocaliptico en vez de a un hetero postapocaliptico?.

Yo creo que vería bien el fin de la humanidad antes que degradarse de esa manera, osea, es lesbiana, no bisexual. Heteros y gays no pasan de la zona amigo con la cabeza despejada.

Siguiendo con esto: ¿Por qué le buscais 7000 vueltas y justificaciones a la sexualidad de un personaje, pero no a que una rubia con dos tetonas vaya en bolas en un combates de armas blancas como Ivy? ¿Porque cada vez que aparece un personaje LGTBI tiene que estar milimetrado y justificado al dedillo? no os veo haciendo disecciones sobre Ivy o las rubias tontas de las pelis de terror y su mania de quitarse el sujetador mientras estan matando a todo dios a su alrededor? ¿Hacemos disertacion sobre eso? ¿Porque un personaje gay o lesbiana simplemente no puede EXISTIR, al igual que existen si. Justificación los personajes hetero? Lo mismo no te has fijado nunca es dicha dicotomía.


Si la rubia es tonta se lo quita o lo pierde, todo vale porque no da para más.

He dicho lesbiana postapocaliptico, hay postapocaliptico y hetero postapocaliptico, salvo a helicópteros postapocaliptico creo que he nombrado a todos... Salvo binario postapocaliptico, travelo postapocaliptico y furry postapocaliptico.

Todos existen.

Saludos.
Pues habrá que subir el brillo a la tele.
@PsYmOn rsemiendo mucho tu opinión: A: No me gusta el movimiento ULTRA-FORZADO E INSULSO de Netflix por hacer que todos sus personajes sean o Lesbianas, O Gays O Transexuales POR COJONES=Soy un Incel/Marichuilo Opresor y además un Homófobo que me molesta que existan dichas tendencias [carcajad] [carcajad]

B: Lance Reddick es un actorazo como la copa de un pino y me molesta que sea Wesker. Porque es Negro [facepalm]

Respuesta a ambas: NO. Me da exactamente igual que haya personas con otra tendencia sexual, como se ve que no habéis leido mi opinion acerca de estas "Grandes Obras de Netflix" os la resumo: A mi no me molesta que haya gays, lesbianas, trans o asexuales como protagonistas o que salgan dos tías en el trailer dándose la mano[como si quieren hacer un Menage a Trois [qmparto]] lo que me molesta es la imposición que tiene Netflix de seguir esta AGENDA POLÍTICA y por cojones TODOS sus protagonistas han de ser de estas vertientes:
O Gays, o Lesbianas, o Trans o las 3 pero NO puede haber Heterosexuales, porque por lo visto no está de moda...

Estoy un poco harto ya de esta mal llamada "Inclusión" que lo que hace es justo lo contrario: En vez de incluir a estas personas lo que hace es etiquetarlas como "Especiales" y las aísla, creando el grupo de los "Heteros" y el "Grupo de los LGBTIQ++" si no veis eso en mis opiniones..Entonces si, HACÉOSLO MIRAR

Sobre Lance Reddick yo no me he quejado en ningún momento. No dudo que sea un actor como la copa de un pino y podría hacer hasta de Julio César si el papel lo requiere, el "Problema" está en que representa al típico blanco, con los ojos azules y racista. ¿Puede ser Wesker? ¡Claro!- Tuvimos un León Scott Keneddy hace poco que era mitad árabe y mitad canadiense[ahora me llamaréis racista, veréis [qmparto]] así que de Wesker puede hacer Lance Reddick

Lo que yo me pregunto es...¡¿Que cojones tiene que ver de quien haga Lance Reddick si yo me estaba quejando de la Agenda Política que Netflix Impone en sus producciones?! [qmparto] [qmparto]

Es que vamos, no le veo el sentido a tus argumentos

Ah, y si tener valores morales o tener una opinión de la reproducción humana es ser un Incel entonces no, no soy un Incel. SOY EL ULTIMATE INCEL [Pero me jarto a follar [qmparto] [qmparto]]
Ya con la ultima pelicula he tenido suficiente de este universo xD
Se han debido de equivocar de tráiler, porque ya me contarás que tiene eso de 'Resident evil' [+risas]


Ho!
De verdad, Netflix, lo tuyo es grave. Que sí, que son personajes de ficción, y Albert Wesker no existe...pero coño, tanto cuesta ser ""un poco""" fiel al material original?
Dejando a un lado el tufo a cutrada, los directivos de Netflix deberían hacerse ver su obsesión con el blackwashing...

Imagen
@Juanivan79 coño, ese no es el negro de The Wire?
Con lo buena que es la historia de los resident evil, el trasfondo de umbrella con todos sus personajes...
Si hiciera de verdad la trama de los resident evil como tal si que sería la hostia.
Lo de la inclusión (diría que forzada) ya está más que aceptado, no me preocupa eso, a no ser que me pongan a un León mujer negra o una Sheha hombre blanco, un respeto.
Supongo que esto está más orientado a una mayoría no gamer que a una gamer la cual ha disfrutado de la saga de videojuegos, como casi todo lo que lleva el nombre de algo por delante.
Sabio escribió:Se han debido de equivocar de tráiler, porque ya me contarás que tiene eso de 'Resident evil' [+risas]


Ho!


Pues lo mismo que Cowboy bebop...

El nombre
OmegaProyect escribió:
Estoy un poco harto ya de esta mal llamada "Inclusión" que lo que hace es justo lo contrario: En vez de incluir a estas personas lo que hace es etiquetarlas como "Especiales" y las aísla, creando el grupo de los "Heteros" y el "Grupo de los LGBTIQ++" si no veis eso en mis opiniones..Entonces si, HACÉOSLO MIRAR
[qmparto]]

Es que esa inclusion forzada solo está en vuestra cabeza. Hay un total de CERO personajes gays o lesbians protagonistas en series mainstream de netflix: todos son secundarios. Las únicas series que protagonizan gays y lesbianas son, como queréis vosotros, series para gays y lesbianas: la casa de papel, el juego del calamar, stranger things, walking dead, black mirrror, altered carbon, The hauting, muñeca rusa, lost in the space, elite, lock and key, umbrella academy, dark, the witcher, y así un larguísimo etc de series donde no hay ni un personaje LGTBI protagonista y los secundarios o no existen o son anecdoticos. El problema es que veis gays y lesbianas y sois vosotros los que ponéis el foco en ellos y os “jode la serie”. Es lo típico de que aparecen 4 gays en 200 series y ya está todo “lleno de gays”.
Creo que la unica con protas (y que no se si llamarla main), es Sense8.

El dia que hagan que Geralt de Rivia se folle a un tio, no se que coño haréis….
Y como siempre la minoria gitana para nada representada, si es que no aprenden. Y que hay de los zurdos y los mancos?.

A ver si pasa la moda woke pronto porque tela...
davidcup escribió:@Juanivan79 coño, ese no es el negro de The Wire?

No sé, pero creo que sale en la saga John Wick también
No me gusta nada la verdad, lo de resident evil en las peliculas y ahora serie es cagada tras cagada.
Podrian centrarse en contar historias nuevas y no ir siempre a lo facil.
¿Para qué voy a pagarle a Netflix por ver esto si con los comentarios de aquí ya tengo todo el horror que quiera, y gratis?
Ni con un mes gratis regalado por nexflix veo esta serie y muchas otras.. son muyyyyyy cansinos .
Tiene una pinta de serie de Netflix de mierda que flipas. Como el 90% del catálogo de Netflix vaya...
Madre mía, huele a otra cancelación sin terminar de Netflix a kilómetros de distancia.
Para rematar solo les faltó añadir que Wesker sea un robot asesino y profesor de autoescuela que viaja en el tiempo.

Tras el último esperpento que hicieron para los cines no espero nada bueno de esta serie, pero en fin, seguramente tenga su público.
Hunky Mattel escribió:
OmegaProyect escribió:Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto] y por supuestísimo a la prota Lesbiana, porque todo el mundo sabe que si en algún momento se extingue la raza humana los Gays y las Lesbianas son los que lo van a salvar...¿No se, Digi-Evolucionando o algo?. [facepalm] [facepalm]

En fin, Netflix siendo Netflix y quedándose tan anchos... [buaaj]

No, nos vais a salvar los incels.

De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.

Ni una semana sin que el meme siga vigente.
Imagen

Pd: soy maricón perdido pero si tengo que tener descendencia ante una situación de extinción haré el esfuerzo de inseminar a una mujer cis si hace falta, ser gay no te hace estéril.

Que igual estás algo perdido en los conceptos.


Has jugado a algún videojuego a caso?? Sabes que Wesker no es negro ni tiene tropecientas hijas?? Por no hablar de lesbianas?? Lo de incel te lo guardas lo que se critica y estamos hartos de decirlo es de que cojan personajes ya inventados y los conviertan en LGBTIQ+ para contentar a una parte de la población, eso no es progresismo eso es bienquedismo de los gordos, no se critica a la comunidad, ni etnia, raza, credo o condición, se critica la guarrada que hacen para contentar a una parte, creo que sois vosotros los que no veis el problema.

De verdad, que harto nos tenéis.
Pensaba que no lo podrían hacer peor que en las películas, pero parece que me equivoque. Vamos las peliculas al lado de esto parecen obras de arte.
@mogurito Estaba haciendo una hipérbole. Es lo que tiene la sabiduría, que puedes manejar figuras literarias y dejar asombrados a los menos ilustrados. [chulito]
nail23 escribió:
Hunky Mattel escribió:
OmegaProyect escribió:Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto] y por supuestísimo a la prota Lesbiana, porque todo el mundo sabe que si en algún momento se extingue la raza humana los Gays y las Lesbianas son los que lo van a salvar...¿No se, Digi-Evolucionando o algo?. [facepalm] [facepalm]

En fin, Netflix siendo Netflix y quedándose tan anchos... [buaaj]

No, nos vais a salvar los incels.

De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.

Ni una semana sin que el meme siga vigente.
Imagen

Pd: soy maricón perdido pero si tengo que tener descendencia ante una situación de extinción haré el esfuerzo de inseminar a una mujer cis si hace falta, ser gay no te hace estéril.

Que igual estás algo perdido en los conceptos.


Has jugado a algún videojuego a caso?? Sabes que Wesker no es negro ni tiene tropecientas hijas?? Por no hablar de lesbianas?? Lo de incel te lo guardas lo que se critica y estamos hartos de decirlo es de que cojan personajes ya inventados y los conviertan en LGBTIQ+ para contentar a una parte de la población, eso no es progresismo eso es bienquedismo de los gordos, no se critica a la comunidad, ni etnia, raza, credo o condición, se critica la guarrada que hacen para contentar a una parte, creo que sois vosotros los que no veis el problema.

De verdad, que harto nos tenéis.

Madre mía como se nota la visceralidad y resentimiento en los comentarios. De verdad, que haya o no gays/lesbianas y negros no os deberían provocar tanto…. Lo que sea que os provoque. No es bueno, eh? Relajate, que te va a dar un algo, chico.
JmL escribió:
Madre mía como se nota la visceralidad y resentimiento en los comentarios. De verdad, que haya o no gays/lesbianas y negros no os deberían provocar tanto…. Lo que sea que os provoque. No es bueno, eh? Relajate, que te va a dar un algo, chico.


A nadie le provoca que salga un gay o una lesbiana lo que toca los huevos es el forzarlo cambiando personajes incluso históricos (como la gobernadora de Kattegat en la nueva de Vikingos que es un na Africana, hello?????).

También toca mucho los huevos que en vez de intentar hacer buenas historias (que si es con un personaje que RESULTA que es gay, trans, lesbiana o se identifica como caballo pues perfecto) pero que esa no sea la premisa principal de la historia y serie, eso lo jode todo sistemáticamente.
@nail23 claro que he jugado, Resident evil tiene mi personaje gay favorito, Chris Redfield.

Y Wesker también tiene un queer coding bisexual que se ve a kilómetros.

Ojalá en la serie se resuelva esa tensión sexual.
A muchos os faltó oxigeno al nacer, otra explicación no hay...
JmL escribió:Madre mía como se nota la visceralidad y resentimiento en los comentarios. De verdad, que haya o no gays/lesbianas y negros no os deberían provocar tanto…. Lo que sea que os provoque. No es bueno, eh? Relajate, que te va a dar un algo, chico.

Pero es que el personaje lo definieron los juegos, no la serie, esta solo adapta y al adaptar debe de aceptar las cosas como las definió el juego.
Como coño va a tener la gente algún problema con los actores o personajes negros cuando hay decenas de actores y actrices negras que son famosos y millonarios?
Si coges a un personaje que ya existe y está definido y lo cambias por que te da la gana pues la gente se va a cabrear es que es normal.
Es como si haces una adaptación de la saga de libros del archivo de las tormentas en que casi todos los protagonistas son descritos como morenos o muy morenos y con estructuras faciales del sud -este asiatico y pones para interpretarlos a nicolas cage.
Dios santo, menuda pedazo de mierda más gorda.
JmL escribió:el dia que un gay, una lesbiana o un negro no os llame la atención, será el día que esté completamente normalizado. Mientras sigais poniendo el foco en esos personajes cada vez que salen, es homofobia y racismo. Lo pintes como lo pintes. Tambien ese día, habréis madurado.


Cuando esté normalizado será cuando las productoras no tengan la necesidad de cambiar un personaje definido de condición sexual o de color de piel.

A mi me gustan las natillas, pero si me las metes a todas horas acabo hasta las narices.

Que Netflix mete inclusión con calzador en todas sus producciones no solo es una realidad sino que algo habitual.
Y quejarse de que son unos cansinos (porque lo son) no te hace homófobo ni racista.

De hecho cuanto más apegado te sientes a una obra que van a adaptar, más te jode que le falten al respeto cambiando personajes que tenias ilusión de ver como adaptaban por meterte la inclusión con calzador. Y eso no significa que te importe ni reniegues sobre los colectivos relacionados.
Wow, qué ríos de lágrimas y bilis derramáis por dos trailers que tampoco lucen tan mal.
JmL escribió:el dia que un gay, una lesbiana o un negro no os llame la atención, será el día que esté completamente normalizado. Mientras sigais poniendo el foco en esos personajes cada vez que salen, es homofobia y racismo. Lo pintes como lo pintes. Tambien ese día, habréis madurado.


Es que ese día no lo vas a ver porque la Homosexualidad y el movimiento LGBT YA ESTABA NORMALIZADO no sé donde véis vosotros esa persecución que decís que hay contra las personas de este colectivo. Igual sois vosotros los que debéis de dejar de luchar contra los "Molinos" y daros cuenta de que imponer una cosa que ya estaba aceptada igual no es mala idea... [+risas]

Pero claro, igual para eso debéis madurar y dejar de juzgar a los demas por no estar de acuerdo con vosotros, lo cual no creo que vaya a pasar jamás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que fácil es usar el comodín de la "Homofobia" y el "Racismo" cuando se opina de que una serie es una mierda por la agenda política de una empresa...Que acaba de hacer lo mismo con un personaje bien cimentado: Faye Valentine de Cowboy Bebop, pero ojo, que si lo hace Netflix hay que aplaudir con las orejas... [plas] [plas]
Riwer escribió:
JmL escribió:el dia que un gay, una lesbiana o un negro no os llame la atención, será el día que esté completamente normalizado. Mientras sigais poniendo el foco en esos personajes cada vez que salen, es homofobia y racismo. Lo pintes como lo pintes. Tambien ese día, habréis madurado.


Cuando esté normalizado será cuando las productoras no tengan la necesidad de cambiar un personaje definido de condición sexual o de color de piel.

A mi me gustan las natillas, pero si me las metes a todas horas acabo hasta las narices.

Que Netflix mete inclusión con calzador en todas sus producciones no solo es una realidad sino que algo habitual.
Y quejarse de que son unos cansinos (porque lo son) no te hace homófobo ni racista.

De hecho cuanto más apegado te sientes a una obra que van a adaptar, más te jode que le falten al respeto cambiando personajes que tenias ilusión de ver como adaptaban por meterte la inclusión con calzador. Y eso no significa que te importe ni reniegues sobre los colectivos relacionados.

Al margen de esta serie de RE (que ni si quiera sabemos si hay lesbianas o no), lo de que Netflix mete inclusión forzada es un bulo muy chungo. No hay inclusión forzada, es que antes había heteronormatividad forzada.

Ahora hay menos y lo estáis notando. Pero vamos, que representar en los medios que hay gente de todos los colores, de todas las orientaciones e identidades, y de todas las formas, no es inclusividad forzada, es representar la sociedad como es.
A mí me da igual que los actores de una serie sean negros o blancos, gays, heteros, trans o hermafroditas, lo que no me gusta es qué hagan una serie de Resident Evil con Albert Wesker en el elenco principal y que el actor tenga menos de Albert Wesker que yo de Carmen de Mairena.

Que igual hay fans de RE que les da igual, pero a mí sí me haces una serie de RE quiero que sea mínimamente fiel a la franquicia, sino inventate personajes nuevos que tampoco cuesta tanto y pones personajes conocidos fieles a la saga haciendo cameos. Sobre el resto de la serie me voy a esperar a verla para opinar.
bueno no veo el punto malo ni el problema, otra serie mas de las 4938274983274982374982374897234982347 que ya existen [beer]
Yo espero ver latinos en la serie, de lo contrario estan atentando en contra de las minorias.

Ademas espero que un unkraniano sea quien salve el planeta para que todos nos sintamos orgullosos y unidos por la causa.

LGTB ya hay muchos deben darle mas espacio a las otras minorias.


Pd: La historia de RE desde la gamecube que es un desproposito
Hunky Mattel escribió:Al margen de esta serie de RE (que ni si quiera sabemos si hay lesbianas o no), lo de que Netflix mete inclusión forzada es un bulo muy chungo. No hay inclusión forzada, es que antes había heteronormatividad forzada.

Ahora hay menos y lo estáis notando. Pero vamos, que representar en los medios que hay gente de todos los colores, de todas las orientaciones e identidades, y de todas las formas, no es inclusividad forzada, es representar la sociedad como es.


No, no es asi. En cada serie tiene hasta que anunciarse que un personaje es gay, negro, no binario etc (aunque sea a traves de un trailer, una declaración, etc).

En series originales que hagan lo que les venga en gana, pero en una adaptación es incluso un insulto a la visión del autor y lo que queria transmitir a través de ese personaje.

Pongamos el caso de Cowboy Bebop.
A santo de que tienen que meter un mecánico que era pálido de piel blanco lechoso como un negro? A santo de que viene identificar otro personaje de la misma serie como no binario siendo algo completamente sacado de la manga?

Eso no es ningún bulo, eso es inclusón metida con calzador real.
Yo ya se como es la sociedad, no necesito que insulten obras que me gustan o que tienen significado para mi porque la sociedad sea asi. (Y si, estoy exagerando pero para que se entienda el punto)

EDIT: @nxname Qué grande xD
Sera una buena serie de zombies o lo que quieras pero eso no es Resident Evil.

Como serie no tiene sentido ya que el publico al que parece dirigirse son gente que se la suda Resident Evil y los fans de Resident Evil huiran de ella como de la peste.

@nxname La historia de RE sera un desproposito desde GC ( según tu punto de vista ) pero tiene sus fans y al menos es la historia que los creadores de la saga han querido hacer. Coger una serie cualquiera de zombies y meterle de nombre RE sin venir a cuento es ridiculo.
Si rottem tomatoes la aprueba le echare una miradilla eso si.

@kenshin88 bueno tampoco digo que sea una mala IP, ha transendido en generaciones. Pero la historia a veces es descabellada.
Me pregunto si los zombies de color también tendrán escenas que les explotan la cabeza a balazos o solo pasará con zombies lechosos xD
Nagger escribió:@mogurito Estaba haciendo una hipérbole. Es lo que tiene la sabiduría, que puedes manejar figuras literarias y dejar asombrados a los menos ilustrados. [chulito]

Y además eres culto [tadoramo]

@yakumo_fujii los zombies blancos son los que contagian a las personas de color para convertirlos en zombies victimistas y oprimidas. :Ð

Hay que tomarse todas estas cosas con humor porque no hay más remedio.
180 respuestas
1, 2, 3, 4