OmegaProyect escribió:Hunky Mattel escribió:No, nos vais a salvar los incels.
De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.
Ni una semana sin que el meme siga vigente.
Punto número 01: ¿Sabes tu realmente si soy un Incel? No, ¿verdad?. ¿O es que eres un/una pitonisa/pitonise?.
Pues de la misma manera en que tú no me conoces, no me puedes juzgar.
Punto Numero 02: En un apocalipsis donde muere TODO DIOS te aseguro que dos grupos que no se atraen sexualmente porque ya tienen con quien hacerlo NO PUEDEN REPLOBLAR UN PLANETA. Porque los bancos de esperma y similares durante un apocalipsis zombie o una una pandemia mucho mas realista que se cargase a la gente por infección] no van a estar disponibles así que si, al mundo NO LO IBAIS A SALVAR VOSOTROS.
Yo NO me he quejado de que haya Zombis Negros[debe ser que no te has léido mi comentario donde digo que eso no es lo que más me molesta] lo que me molesta es el rollo que tiene Netflix de "Oh, mira, es especial porque es Lesbiana o Mira, es especial porque es Gay" No, eso no es inclusión, eso es una gilipollez. Tratan de normalizar algo que ya está normalizado disfrazándotelo de "Característica Especial definitoria" y lamentablemente ni es una ni es otra cosa...
No sé, antes de lanzar el "Ataque anti-Homofobia" convendría no meter en el saco a toda la gente que no piensa como vosotros, o como mínimo, cruzar unas palabras de manera normal...¡Ah, no que eso sería no juzgar!
y ahí solo se pueden ver algunos efectos especiales y poco más... y eso no pinta mal. JavGod escribió:Se puede afirmar porque tenemos un montón de ejemplos de por qué será una mierda.
Los usuarios solemos acertar porque ya tenemos el culo pelao con este tipo de producciones.
etoyoc escribió:No me extraña que haya comentarios racistas
Aquí hay gente que está juzgando una serie por su trailer
¿Cómo no va a molestarles que se visibilicen minorías?
Hunky Mattel escribió:De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.
OmegaProyect escribió:Hunky Mattel escribió:No, nos vais a salvar los incels.
De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.
Punto número 01: ¿Sabes tu realmente si soy un Incel? No, ¿verdad?. ¿O es que eres un/una pitonisa/pitonise?.
Pues de la misma manera en que tú no me conoces, no me puedes juzgar.
Punto Numero 02: En un apocalipsis donde muere TODO DIOS te aseguro que dos grupos que no se atraen sexualmente porque ya tienen con quien hacerlo NO PUEDEN REPLOBLAR UN PLANETA. Porque los bancos de esperma y similares durante un apocalipsis zombie o una una pandemia mucho mas realista que se cargase a la gente por infección] no van a estar disponibles así que si, al mundo NO LO IBAIS A SALVAR VOSOTROS.
Yo NO me he quejado de que haya Zombis Negros[debe ser que no te has léido mi comentario donde digo que eso no es lo que más me molesta] lo que me molesta es el rollo que tiene Netflix de "Oh, mira, es especial porque es Lesbiana o Mira, es especial porque es Gay" No, eso no es inclusión, eso es una gilipollez. Tratan de normalizar algo que ya está normalizado disfrazándotelo de "Característica Especial definitoria" y lamentablemente ni es una ni es otra cosa...
No sé, antes de lanzar el "Ataque anti-Homofobia" convendría no meter en el saco a toda la gente que no piensa como vosotros, o como mínimo, cruzar unas palabras de manera normal...¡Ah, no que eso sería no juzgar!
Ghammakhur escribió:JavGod escribió:Se puede afirmar porque tenemos un montón de ejemplos de por qué será una mierda.
Los usuarios solemos acertar porque ya tenemos el culo pelao con este tipo de producciones.
Si eso fuera cierto, muchos proyectos interesantes se hubieran cancelado antes de salir a su venta porque a cuatro gatos en redes sociales les parecía una mierda.
Se está considerado que la serie ya es una mierda por un jodido avance. Con lo poco visto, en mi caso, hasta tiene mejor pinta que algunas de las pelis animadas de Resident Evil. En realidad, los guiones de la marca Resident Evil, en general, suelen dejar que desear, que no quita que no me divierta.
pepeizq1 escribió:Hunky Mattel escribió:De verdad tenéis los cojones cuadrados, de todo lo que os podéis quejar y elegís el color de la piel y la orientación sexual de la gente.
Pues aquí te quejas del cambio innecesario del color de Wesker en la serie:
hilo_netflix-producira-resident-evil-la-serie-estreno-el-14-de-julio-de-2022_2320378#p1752466942
yakumo_fujii escribió:Siguiendo el offtopic que lo encuentro interesante para debate, que beneficio podría encontrar una lesbiana postapocaliptica en tirarse a un gay postapocaliptico en vez de a un hetero postapocaliptico?.
Yo creo que vería bien el fin de la humanidad antes que degradarse de esa manera, osea, es lesbiana, no bisexual. Heteros y gays no pasan de la zona amigo con la cabeza despejada.
JmL escribió:yakumo_fujii escribió:Siguiendo el offtopic que lo encuentro interesante para debate, que beneficio podría encontrar una lesbiana postapocaliptica en tirarse a un gay postapocaliptico en vez de a un hetero postapocaliptico?.
Yo creo que vería bien el fin de la humanidad antes que degradarse de esa manera, osea, es lesbiana, no bisexual. Heteros y gays no pasan de la zona amigo con la cabeza despejada.
Siguiendo con esto: ¿Por qué le buscais 7000 vueltas y justificaciones a la sexualidad de un personaje, pero no a que una rubia con dos tetonas vaya en bolas en un combates de armas blancas como Ivy? ¿Porque cada vez que aparece un personaje LGTBI tiene que estar milimetrado y justificado al dedillo? no os veo haciendo disecciones sobre Ivy o las rubias tontas de las pelis de terror y su mania de quitarse el sujetador mientras estan matando a todo dios a su alrededor? ¿Hacemos disertacion sobre eso? ¿Porque un personaje gay o lesbiana simplemente no puede EXISTIR, al igual que existen si. Justificación los personajes hetero? Lo mismo no te has fijado nunca es dicha dicotomía.
] lo que me molesta es la imposición que tiene Netflix de seguir esta AGENDA POLÍTICA y por cojones TODOS sus protagonistas han de ser de estas vertientes:
] así que de Wesker puede hacer Lance Reddick
]
Sabio escribió:Se han debido de equivocar de tráiler, porque ya me contarás que tiene eso de 'Resident evil'![]()
Ho!
El nombre
OmegaProyect escribió:
Estoy un poco harto ya de esta mal llamada "Inclusión" que lo que hace es justo lo contrario: En vez de incluir a estas personas lo que hace es etiquetarlas como "Especiales" y las aísla, creando el grupo de los "Heteros" y el "Grupo de los LGBTIQ++" si no veis eso en mis opiniones..Entonces si, HACÉOSLO MIRAR
]
davidcup escribió:@Juanivan79 coño, ese no es el negro de The Wire?
Hunky Mattel escribió:OmegaProyect escribió:Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto] y por supuestísimo a la prota Lesbiana, porque todo el mundo sabe que si en algún momento se extingue la raza humana los Gays y las Lesbianas son los que lo van a salvar...¿No se, Digi-Evolucionando o algo?.![]()
![]()
En fin, Netflix siendo Netflix y quedándose tan anchos...
No, nos vais a salvar los incels.
Pd: soy maricón perdido pero si tengo que tener descendencia ante una situación de extinción haré el esfuerzo de inseminar a una mujer cis si hace falta, ser gay no te hace estéril.
Que igual estás algo perdido en los conceptos.
nail23 escribió:Hunky Mattel escribió:OmegaProyect escribió:Mi opinión sosegada y tranquila es...¡¿PERO QUE PUTÍSIMA MIERDA ES ESTO, NETLFIX?!
El problema no es ya que no sea "Resident Evil" es que es un Mashup de conceptos de como 5 series de Zombis, y 7 películas, entre ellas Evil Dead. Ah, y por supuesto tenemos a zombis negros[que mira, eso no me importa tanto] y por supuestísimo a la prota Lesbiana, porque todo el mundo sabe que si en algún momento se extingue la raza humana los Gays y las Lesbianas son los que lo van a salvar...¿No se, Digi-Evolucionando o algo?.![]()
![]()
En fin, Netflix siendo Netflix y quedándose tan anchos...
No, nos vais a salvar los incels.
Pd: soy maricón perdido pero si tengo que tener descendencia ante una situación de extinción haré el esfuerzo de inseminar a una mujer cis si hace falta, ser gay no te hace estéril.
Que igual estás algo perdido en los conceptos.
Has jugado a algún videojuego a caso?? Sabes que Wesker no es negro ni tiene tropecientas hijas?? Por no hablar de lesbianas?? Lo de incel te lo guardas lo que se critica y estamos hartos de decirlo es de que cojan personajes ya inventados y los conviertan en LGBTIQ+ para contentar a una parte de la población, eso no es progresismo eso es bienquedismo de los gordos, no se critica a la comunidad, ni etnia, raza, credo o condición, se critica la guarrada que hacen para contentar a una parte, creo que sois vosotros los que no veis el problema.
De verdad, que harto nos tenéis.
JmL escribió:
Madre mía como se nota la visceralidad y resentimiento en los comentarios. De verdad, que haya o no gays/lesbianas y negros no os deberían provocar tanto…. Lo que sea que os provoque. No es bueno, eh? Relajate, que te va a dar un algo, chico.
JmL escribió:Madre mía como se nota la visceralidad y resentimiento en los comentarios. De verdad, que haya o no gays/lesbianas y negros no os deberían provocar tanto…. Lo que sea que os provoque. No es bueno, eh? Relajate, que te va a dar un algo, chico.
JmL escribió:el dia que un gay, una lesbiana o un negro no os llame la atención, será el día que esté completamente normalizado. Mientras sigais poniendo el foco en esos personajes cada vez que salen, es homofobia y racismo. Lo pintes como lo pintes. Tambien ese día, habréis madurado.
JmL escribió:el dia que un gay, una lesbiana o un negro no os llame la atención, será el día que esté completamente normalizado. Mientras sigais poniendo el foco en esos personajes cada vez que salen, es homofobia y racismo. Lo pintes como lo pintes. Tambien ese día, habréis madurado.
Riwer escribió:JmL escribió:el dia que un gay, una lesbiana o un negro no os llame la atención, será el día que esté completamente normalizado. Mientras sigais poniendo el foco en esos personajes cada vez que salen, es homofobia y racismo. Lo pintes como lo pintes. Tambien ese día, habréis madurado.
Cuando esté normalizado será cuando las productoras no tengan la necesidad de cambiar un personaje definido de condición sexual o de color de piel.
A mi me gustan las natillas, pero si me las metes a todas horas acabo hasta las narices.
Que Netflix mete inclusión con calzador en todas sus producciones no solo es una realidad sino que algo habitual.
Y quejarse de que son unos cansinos (porque lo son) no te hace homófobo ni racista.
De hecho cuanto más apegado te sientes a una obra que van a adaptar, más te jode que le falten al respeto cambiando personajes que tenias ilusión de ver como adaptaban por meterte la inclusión con calzador. Y eso no significa que te importe ni reniegues sobre los colectivos relacionados.
Hunky Mattel escribió:Al margen de esta serie de RE (que ni si quiera sabemos si hay lesbianas o no), lo de que Netflix mete inclusión forzada es un bulo muy chungo. No hay inclusión forzada, es que antes había heteronormatividad forzada.
Ahora hay menos y lo estáis notando. Pero vamos, que representar en los medios que hay gente de todos los colores, de todas las orientaciones e identidades, y de todas las formas, no es inclusividad forzada, es representar la sociedad como es.
Nagger escribió:@mogurito Estaba haciendo una hipérbole. Es lo que tiene la sabiduría, que puedes manejar figuras literarias y dejar asombrados a los menos ilustrados.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)